Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

raistlin_wizard escribió:Yo no sé por que os parece tan raro que todos los ninjas puedan ser descendientes de Rikudo. Haciéndo cálculos de los antecesores de una persona exponencialmente (vaya, 2 padres, 4 abuelos, 16, 32...) hace quinientos años los ascendentes de una sola persona deberían ser dos millones. Suponiendo a mil años y en un mundo tan pequeño como es el de Naruto... perfectamente posible. Si a eso le añades el principio de la supervivencia del mejor adaptado la gente con chakra debería tener descendencia y sobrevivir más fácilmente que la gente sin ella y suponiendo que solo uno de los padres tenga que tener chakra para que lo tengan sus hijos pues ya me diréis.


Si no fuera porque los hijos de Riku solo son Senju y Uchiha
Saintkueto escribió:
raistlin_wizard escribió:Yo no sé por que os parece tan raro que todos los ninjas puedan ser descendientes de Rikudo. Haciéndo cálculos de los antecesores de una persona exponencialmente (vaya, 2 padres, 4 abuelos, 16, 32...) hace quinientos años los ascendentes de una sola persona deberían ser dos millones. Suponiendo a mil años y en un mundo tan pequeño como es el de Naruto... perfectamente posible. Si a eso le añades el principio de la supervivencia del mejor adaptado la gente con chakra debería tener descendencia y sobrevivir más fácilmente que la gente sin ella y suponiendo que solo uno de los padres tenga que tener chakra para que lo tengan sus hijos pues ya me diréis.


Si no fuera porque los hijos de Riku solo son Senju y Uchiha


Los uchiha mantuvieron la pureza de sangre con sus costumbres,por eso el clan uchiha duro tanto,por otro lado el senju fue lo contrario,al extenderse y mezclarse con gente que no tenia chakra,se perdio la pureza de sangre,siendo el primer hokage el ultimo senju real.

Un saludo.
Saintkueto escribió:
raistlin_wizard escribió:Yo no sé por que os parece tan raro que todos los ninjas puedan ser descendientes de Rikudo. Haciéndo cálculos de los antecesores de una persona exponencialmente (vaya, 2 padres, 4 abuelos, 16, 32...) hace quinientos años los ascendentes de una sola persona deberían ser dos millones. Suponiendo a mil años y en un mundo tan pequeño como es el de Naruto... perfectamente posible. Si a eso le añades el principio de la supervivencia del mejor adaptado la gente con chakra debería tener descendencia y sobrevivir más fácilmente que la gente sin ella y suponiendo que solo uno de los padres tenga que tener chakra para que lo tengan sus hijos pues ya me diréis.


Si no fuera porque los hijos de Riku solo son Senju y Uchiha

El manga dice que sus hijos fueron los funadores de los clanes, pero no que solo los integrantes de esos clanes sean sus descencientes. Los clanes van teniendo ramas secundarias que cada vez se desligan más del clan, proscritos que son desterrados, gente que viaja, yo que sé. Ya lo dije antes, la gente con chakra será más fácil que se reproduzca que la gente que no.
Lo que yo he entendido es que todo el mundo ha tenido siempre chakra pero nadie sabía usarlo. Y cuando la madre del sabio comió la fruta, adquirió unos poderes que para simplificar imaginad que son como una barrera de sangre... si lo tienes lo tienes, no? Si eres uchiha un día sin querer empiezas a ver el flujo de chakra de la gente. Si eres un kaguya un día ves que es imposible romperte un hueso. Y el rikudou, igual que nagato, tenía que tener un poder difícil de esconder. Y así la pecadora original, casi sin saber cómo, ganó la guerra. Y el rikudou, que ya nació con esos poderes desmesurados, tuvo la oportunidad de ponerse a estudiar la verdadera naturaleza de sus poderes y hacer del ninjutsu una "ciencia" que pudiera enseñar a otros. Como una especie de religión. Lo que ya sabíamos.
"El hijo mayor, que heredó los "ojos" del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), creía que el poder era la verdadera clave para la paz. El hijo menor, que heredó el "cuerpo" del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), creía que el amor es la verdadera clave para la paz. En su lecho de muerte, el Sabio eligió a su hijo menor para ser su sucesor. Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos. Su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha."

No me conteis milongas. Riku solo tuvo dos hijos
Yo creo que os habéis centrado demasiado en eso de tener dos hijos... Siendo el primer usuario de chakra dudo que tuviera falta de mujeres... Los Senju y los Uchija serian los oficiales, no creo que ninguna mujer se escapara a sus encantas y en caso de hacerlo genjutsu al canto...
El sabio de los 6 caminos, como los grandes personajes de Naruto (Jiraya, Kakashi, Naruto, Minato seguro que tambien) era un mujeriego pervertido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso de solo dos hijos ya suena a cain y abel, y luego, con quienes tuvieron más hijos ? XD

el uchiha, al heredarle más poder, sus hijos siguieron heredando su sharingan, el senju, al tener solo su voluntad, pues su descendencia fue en decadencia, por eso tsunade, sigue siendo senju, pero no tiene nada que ver con su abuelo

también ya se ha dicho que el Byakugan desciende del sharingan, entonces algún uchiha traidor que no quiso follarse a su hermana, tuvo hijos con otra humana no uchiha y así crearon el byakugan,

las cosas por lo que nos hace pelear el puto de kishi XD
kai_dranzer20 escribió:también ya se ha dicho que el Byakugan desciende del sharingan, entonces algún uchiha traidor que no quiso follarse a su hermana, tuvo hijos con otra humana no uchiha y así crearon el byakugan

No, de hecho se dijo lo contrario, que el sharingan salió del byakugan xDDD

Fue durante la primera pelea de neji, que kakashi nos intentó vender el byakugan como una puta fangirl diciendo que los hyuga son el clan más antíguo de konoha, que el sharingan nació del byakugan, que el byakugan es superior al sharingan... xD

Muy desaprovechado el byakugan, neji prometía mucho y lo único guay que ha hecho después del timeskip es ver a un kilómetro de distancia.
Pero lo del byakugan si que era una leyenda popular, hay que pensar que en el mundo naruto ocurre como en la realidad, que esta la leyenda y luego la verdad, y la leyenda era algo asi de que una mujer del clan hyuga estuvo con un demonio tengu y asi nacio el sharingan, algo asi era, no lo recuerdo bien, el caso es que eso ya hace tiempo que se desmintio.


A mi la interpretacion que ha dicho Pecklet me parece mas real, pero en el capi que lei yo al menos ponia que no tenian chakra y la fruta lo ofrecia, y que su hijo por ser de ella tambien... lo que nos lleva a donde estabamos...

La verdad es que es un buen rollo, por mucho que se extendiera el clan senju ahora estaria muy degradado y no existirian clanes como el Uzumaki o Tsunade (que vale, no es lo mismo, pero se ve que ha heredado las capacidades.) y luego todos los demas ninjas no han heredado nada...
Se sabe si el manga de la semana que viene saldra el martes? como a ocurrido en esta.

Saludos!
Saintkueto escribió:"El hijo mayor, que heredó los "ojos" del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), creía que el poder era la verdadera clave para la paz. El hijo menor, que heredó el "cuerpo" del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), creía que el amor es la verdadera clave para la paz. En su lecho de muerte, el Sabio eligió a su hijo menor para ser su sucesor. Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos. Su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha."

No me conteis milongas. Riku solo tuvo dos hijos

Mira, Saintkueto. Yo en alguna ocasión te he defendido, pero le voy a tener que dar la razón al resto y no te ofendas, pero tienes una mala comprensión lectora.

Lo que tu propones sería una endogamia de dos clanes durante mil años. Eso ya te digo que no es posible, más que nada porque se habrían muerto. ¿Que a partir de dos personas pueda haber un millón en mil años? Perfectamente posible. No sabemos la población del mundo de Naruto, pero no creo que sea mucha. Aquí en la Edad Media las alianzas se firmaban con matrimonios. Ya tienes el chakra esparcido. Y siendo tiempos tan turbios como eran pues súmale violaciones, bastardos, desterrados que se tienen que ir a otras zonas... Se pueden buscar las opciones que quieras, pero no sería raro pensar que si cojemos a cualquier ninja en la serie se pudiera rastrear su parentesco con Rikudo.

Nagato y su dominio del Rinnengan, por ejemplo. Según tú no está emparentado con Rikudo porque no es ni Senju ni Uchiha. Así que no debería poder manejarlo, ¿no? Aunque sean de Madara, se ve que lo maneja mejor que Obito que es un Uchiha puro, ¿no? Porque Nagato es un Uzumaki, pero no todos los Uzumaki serán descendientes del Primero y de su mujer, sería más lógico que fuera descendiente de los Uzumaki del país de la Niebla, no de los del Fuego.

Puede gustarte la teoría o no, pero no es descabellado pensar que todos los ninja sean descendientes de los dos hijos de Rikudo. Que ya te digo, que ellos formaran a los Uchiha y los Senju no quiere decir que todos sus descendientes fueran exclusivamente de los dos clanes, eso sí que es descabellado pensarlo.
Eso no quita que hasta ahora siempre se habia dado a entender que los clanes Uchiha y Senju eran los unicos que descendian del Rikudo (con sus ramas como uzumaki) pero que no eran muchas personas... no se, con esta nueva historia eso de "podria ser la reencarnacion del rikudo" o cosas asi que se decian ya no suenan tan bien, si todos lo tienen como ascestro, cualquiera podria ser su heredero, no sé, la verdad es que la han liado bastante con solo eso xD, si hubiesen dicho que el chakra ya lo tenia la gente, pero que con la fruta esa se ganaba gran cantidad de el y se aprendia a menjarlo, habria valido..


Ademas, deberíamos estar contentos porque casi matan a Sakura, ya van 2 del Jiubi que casi la matan, tarde o temprano pasara (:
raistlin_wizard escribió:...


No digo que tuvieran descendencia entre ellos, existirian mas mujeres por ahi.

Si no lo que proponeis es incesto, algo que entre los uchiha podria llegar a ocurrir, pero entre los Senju? Lo veo complicado.

Y que pasa con todas las demas personas que no son hijos del riku? No poseian chakra? Y todos a los que enseña a ser shinobis eran hijos suyos? Porque hay que recordar que perfeciono el dominio del chakra en sus tres variantes y se la enseño a la gente.

Toda esa gente ya tenia chakra? Se lo dio el riku? Si es asi como se lo dio? Si tenian chakra de que le sirvio a la tipa tener la fruta?

Luego le da sus ojos al menor. Por que? En que tradicion se lega al mayor y al pequeño? No habia nadie de por medio? Si habia alguien por que no monto una gorda?
No me convence en absoluto
Mira, si lo único que sacas en claro de mi mensaje es que los hijos de Rikudo tuvieron hijos entre ellos no me voy a molestar más en explicarte el tema, porque no has entendido nada.

PD: El sistema en el que se le lega todo al más joven existe y se llama últimogenitura.
Saintkueto escribió:
raistlin_wizard escribió:...


No digo que tuvieran descendencia entre ellos, existirian mas mujeres por ahi.

Si no lo que proponeis es incesto, algo que entre los uchiha podria llegar a ocurrir, pero entre los Senju? Lo veo complicado.

Y que pasa con todas las demas personas que no son hijos del riku? No poseian chakra? Y todos a los que enseña a ser shinobis eran hijos suyos? Porque hay que recordar que perfeciono el dominio del chakra en sus tres variantes y se la enseño a la gente.

Toda esa gente ya tenia chakra? Se lo dio el riku? Si es asi como se lo dio? Si tenian chakra de que le sirvio a la tipa tener la fruta?

Luego le da sus ojos al menor. Por que? En que tradicion se lega al mayor y al pequeño? No habia nadie de por medio? Si habia alguien por que no monto una gorda?
No me convence en absoluto



Te lo he explicado antes,los senju no practicaban el incesto,asi que de esa manera surgio toda la variedad de clanes que existen en el mundo de naruto,si te fijas se habla del clan de los senju pero luego realmente el unico que es un senju de verdad es el primer hokage,vamos que a traves de los años y tal,se ha perdido la pureza de sangre de los senju,y con ello,el control del mokuton que es su elemento caracteristico.

En cambio,los Uchiha si que se han mantenido puros desde el principio de los tiempo,por eso son el clan que de manera individual es el mas poderoso,solo hay que ver el poder del mangekyo sharingan,pero claro,teniendo en cuenta que es un clan que desciende directamente de rikudoh,pues tienen mucho sentido que sean tan poderosos,en su caso la pureza de sangre se ha mantenido.

El resto de personas no tenian chakra,a quien enseño rikuh podria ser a sus propios hijos o nietos,sin contar que siendo un semidios podia darle parte de su chakra a quien le diese la gana.Has visto que facil?

Las ultimas preguntas ni las entiendo,En serio empieza a cansar que siempre hagas lo mismo,sacar 43241234 preguntas seguidas cuando en realidad la mayoria se contestan leyendo de manera detenida el manga y razonando un poco.

Un saludo.
Razonemos esas preguntas que no entiendes (o que no sabes responder)

El legado del Riku fue, para el mayor, sus ojos (Clan Uchiha); y para el menor el cuerpo (Clan Senju)

Si hubiese mas hijos, por que iba a legar solo al mas mayor y al mas joven? Lo logico seria darle los ojos al primogenito y el cuerpo al segundo hijo. Entonces, habia mas hijos?

En el manga no hay ni rastro de mas hijos, no se habla de ellos en ningun sitio ni hay rastro de ellos.

Bien, avancemos. En la epoca de hasirama y madara, se dice que los clanes os contrataban por ser los mas fuertes.

Destaco eso de los mas fuertes, porque si solo ellos tuviera chakra, serian escogidos por tener chakra, no por ser los mas fuertes.

Entonces, segun el manga, solo hay dos hijos del Riku, aparentemente los dos masculinos, que luego forman dos clanes diferentes, que luchan entre si hasta unirse en la formacion de Konoha.

Entonces, donde estan los demas clanes? Donde quedan los otros paises?

Y vayamos a lo otro. A quien enseño Rikudou a ser shinobi? Segun la informacion reciente solo su madre, el y sus dos hijos poseian el poder del arbol. Entonces, enseño a sus hijos y estos a sus descendientes en sus propios clanes? Volvemos a lo mismo, entonces solo esos clanes tendrian chakra, pero todos tenian chakra, en mayor o menor nivel.

Y si todos tenian chakra, de que sirvio la fruta?

Podia ser un catalizador, puede aumentar los poderes del chakra o añadir algunas formas de poder utilizarlo. Pero lo que no tiene absolutamente ningun sentido es decir que la fruta otorgo el chakra.

Lo entiendes ahora? O necesitas un mapa
Mira, yo para repertirte lo que te dije antes...

Yo por mi parte dejo el tema, así no hay quien comente nada.
Por que siempre me haceis lo mismo? Me rebatis, os explico todo detalladamente en un pedazo post y os retirais...

¬_¬

Si quereis razonar razonamos, pero no me dejeis a medias
Saintkueto, yo estoy a favor tuyo en algunas cosas, pero hay otras en las que no sé porque vuelves a preguntarlo si ya te lo han contestado varias veces, entiendo que se mosqueen xD

Por cierto, el Clan Senju no tenia de especial el Mokuton, si que puede ser que el Rikudo o demas lo tuvieran, por el tema de la vida y eso del arbol, pero se supone que Hashirama era especial en eso, si no tambien lo habria tenido Tobirama, que tambien es un senju Puro.


Por lo demas, a mi la historia me parece que flaquea bastante, por el tema de los animales por ejemplo y que ahora todos provengan de senjus y demas, es un poco quitarle "lo especial" al clan... cualquiera con un gen recesivo podria salirle la parte senju, y entonces no pintaria mucho que durante toda la serie le dieran tanta importancia a las celulas de hashirama...
Tambien hay una cosa que veo que os lia mucho.

Los ojos que lego el Riku no fueron el sharingan. El sharingan fue una mutacion de esos ojos hermana del Byakugan
Es que el hijo de los ojos poderosos no era el Sharingan, seria el rinnengan y luego ya a partir de su descendencia fue saliendo los otros doujustus.
Y tampoco, los ojos que heredó el hijo mayor era una degradación del rinnegan, sus ojos son en espiral, hasta llegar al sharingan supongo.
Ya, segun la imagen parecia algo estilo sharingan... igual era un mangekyuu infinito y se fue degradadndo generacion a generacion al sharingan cutre..
Me ha gustado la historia del arbol y tal aver conque sos sale kishi ahora porque demomento la alianza lo tiene MUY jodido

sobre el tema del incesto enfin sin palabras ...


Salu2
De momento solo esta en ingles parece...
Ya está en castellano, y personalmente me ha parecido un buen capítulo :)
Con muuuucho texto, eso significa, poca acción, pero también hace falta y se ve que la acción se dará la semana que viene :p
A mi me ha gustado mucho la verdad, aunque si es verdad que esperaba el típico final de doble pagina hypeando XD
Increibles la ultimas paginas del capitulo, muy emocionantes, realmente esto hara llorar a mas de uno cuando se adapte al anime con su musiquita y eso...
Me parece un capítulo muy bueno.

- Aparece Orochimaru, los kages están a punto, y queda ver que ocurre en 15 minutos.
- ¿Sasuke disgustado? ¿Habrá visto que Naruto está a otro nivel al cual no puede llegar?
- ¿Shikamaru está totalmente muerto? ¡¡Me cagaré en todo Kishi!!
ha molado el capitulo. por fin aparecen los desaparecidos y se esta liando bien gorda. naruto cabreado y hasirama pensando algo. aqui se va a liar.

shikamaru no esta muerto, esta pocho. o le cura sakura o le cura la uzumaki esa que cura a la gente que la muerde.
Sasuke salvara la situacion y se convertira en el proximo hokage
yo lo que veo mas factible a estas alturas es un susanoo + kyubi o algo asi.
Darxen escribió:yo lo que veo mas factible a estas alturas es un susanoo + kyubi o algo asi.

Quizas rodee al kiubi con una armadura de susano como iso madara contra hashirama.
Por cierto que creeis que hara orochi a estas alturas?... por que pelear... nose yo.
Melkorian escribió:
Darxen escribió:yo lo que veo mas factible a estas alturas es un susanoo + kyubi o algo asi.

Quizas rodee al kiubi con una armadura de susano como iso madara contra hashirama.
Por cierto que creeis que hara orochi a estas alturas?... por que pelear... nose yo.

tal vez tenga algo preparado para el edo tensei. debilitar a madara o cosas del estilo. o lo mismo la lia, se carga el edo tensei de los hokages y al de madara, le roba el juubi a obito y se hace el jefazo final.
ooo que bonito... todos pueden leer sus pensamientos... seguro que Sasuke se a puesto colorada...xD
Gromber escribió:ooo que bonito... todos pueden leer sus pensamientos... seguro que Sasuke se a puesto colorada...xD


Tenía que haber salido el recuerdo del beso entre Naruto y Sasuke. Eso en medio de la guerra, pudiéndolo ver su padre y todo el mundo ninja no tendría precio.
Darxen escribió:tal vez tenga algo preparado para el edo tensei. debilitar a madara o cosas del estilo. o lo mismo la lia, se carga el edo tensei de los hokages y al de madara, le roba el juubi a obito y se hace el jefazo final.


Esto es lo que mola de Orochimaru, que como se raye la lia y se queda con el mundo ninja para el solo XD

Pues yo lo del beso entre naruto y sasuke también lo pensé [+risas]
No ha estado mal el cap,. aunque para ser tanto texto en realidad no se ha avanzado mucho en la historia, lo unico importante del cap es que shikamaru esta mal, en 15 mins sera el fin del mundo y sasuke naruto y demas van a intentar algo. Lo demas ha sido algo de relleno sentimental xD, pero buen cap.

"En 15 minutos sera el fin" - Madara
"En 5 minutos este planeta sera destruido" - Frezzer

Auguro que la cantidad de capitulos seran mas o menos la misma, esos 15 minutos van a ser eternos, (ojala me equivoque y sean solo 2 caps).
Eh, a que molaria que el final de la serie fuera en plan 24
ahora es cuando se fusionan Naruto y Sasuke, no?
[+furioso]
Saintkueto escribió:Eh, a que molaria que el final de la serie fuera en plan 24

Entonces solo daría para 3 frases y 1 ataque estos 15 min XD dejate de experimientos raros
Kyubi con armadura de Susano en 3,2,1...
fR1k0 escribió:Kyubi con armadura de Susano en 3,2,1...



Esto sucede si o si...
se echa en falta a Jiraiya en el remember este...

buen capitulo!

SAlu2!!
fR1k0 escribió:Kyubi con armadura de Susano en 3,2,1...


Susanoo con chakra de Kyubi :o
pery_soy escribió:se echa en falta a Jiraiya en el remember este...

buen capitulo!

SAlu2!!


Si no recuerdo mal sí que salía Jiraiya :-?
Salva "Spike" escribió:
pery_soy escribió:se echa en falta a Jiraiya en el remember este...

buen capitulo!

SAlu2!!


Si no recuerdo mal sí que salía Jiraiya :-?



Jorrrr, si es verdad [poraki]

en la 2º relectura lo he visto, aún así mu mu pekeño :P
Saintkueto escribió:
fR1k0 escribió:Kyubi con armadura de Susano en 3,2,1...


Susanoo con chakra de Kyubi :o



Y modo Ermitaño, le falta algo mas?
DJSoLiD escribió:
Saintkueto escribió:
fR1k0 escribió:Kyubi con armadura de Susano en 3,2,1...


Susanoo con chakra de Kyubi :o



Y modo Ermitaño, le falta algo mas?

Células de hashirama.

Y una bomba de humo. Solo una, dos ya es demasiado OP.
29957 respuestas