Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:Yo también es lo que me pregunto, mueren si les quitan todo el chakra pero es una cosa que no tenían antes, además siempre entendí que el chakra es la energía vital que tiene cada ser vivo, como el ki, quedarte sin el sería como morir de agotamiento, pero ahora nos dicen que hubo un tiempo que no tenían eso… Hubiera sido mas fácil que nos explicaran que la fruta del árbol daba la capacidad de potenciar o moldear el chakra a tal punto que pudieras usarlo para crear ninjutsu y todo el rollo. Tampoco entiendo que tiene que ver el origen del árbol y del chakra para que el mundo cambiara a un “mundo ninja”, pero supongo que esto ya sería cosa del sabio de los 6 caminos.


EL sabio tenia el poder del chakra original heredado de su madre. Este lo moldeo y creo el tai/gen/nin jutsu y se lo enseño a los shinobis.

Pero me fallan muchas cosas... De donde sale el senjutsu? Por que si una tia come una fruta para ganar una batalla todos los ninjas adquieren chakra? O esque todos los que tienen chakra son hijos/hermanos del riku?
No le veo tanta complicación a entenderlo...

Supongo que quien ganó la guerra de antaño fué la princesa con el poder heredado de la fruta.
Rikudou nació con el ya en su cuerpo..
Ëste tuvo dos Hijos..cada uno con una parte del poder de Rikudou y de ahí surgieron los clanes antiguos como son los Senju y Uchiha.

Recordad que por el Simple hecho de Nacer Rikudou y este ser el Primer Ninja no tiene por que automáticamente todos ser Ninjas..

Supongo que todavía quedaban Humanos, y que éste tuvo descendencia con una Humana, y así sucesivamente los Hijos de Rikudou hasta llegar a lo que es ahora..

Si no os habeis dado cuenta.. el mundo actual es un mundo Shinobi, pero no todos ellos son Shinobis ni tienen chakra (ni lo utilizan).

Estamos hablando de los ciudadanos de ciudades como konoha etc.
Yo tampoco lo entiendo, porque a parte de la mujer que se comió la fruta hay mas seres humanos, por lo tanto no todos pueden ser descendientes de ella y Rikudo, así que ya deberíamos haber visto como algunos que quisieran ser ninjas no tuvieran la capacidad de utilizar chakra, pero nunca ha sido mostrado nada de eso, aquí el que quiera ser ninja solo tiene que apuntarse a la academia y entrenar. Hay casos especiales como el de Rock lee pero sigue utilizando chakra igualmente. Yo por eso decía que hubiera quedado mas coherente que el chakra ya lo tuvieran desde siempre, solo que fueran tan arcaicos que ni sabían utilizarlo y sus niveles eran muy bajos, y el fruto fuera el mecanismo que disparara el proceso.

E intentando contestarte, yo diría que el senjutsu es la única energía natural que hay en esta serie, ya que proviene de la propia naturaleza, ahí tenemos que sea lo único que daña a super Obito, porque son 2 cosas diferentes.

Nero418 nunca se ha dicho o se nos ha hecho saber de alguna manera que los ciudadanos que no son shinobis no lo sean porque no puedan o no tengan chakra, simplemente se daba a entender que no habían optado por ese estilo de vida, igual que no todo el mundo se alista al ejercito, habrá gente que pasara de ser ninja y todo ese rollo.
Eso es precisamente lo que he planteado yo en antes.

¿Son todos los ninjas descendientes del rikudou?

Es que no tiene sentido, hasta hace nada los descendientes de los 2 hijos eran los clanes Senju y Uchiha... unos del hijo del poderoso chakra y otros del hijo del cuerpo poderoso y con salud ferrea...

Y ahora derrepente, deberian ser todos hijos del Rikudou, porque sino no se entiende de donde sacan el chakra, si es algo qeu se ha heredado del Rikudou...

Yo no lo veo tan sencillo como dice Nero 418..

Estoy de acuerdo con Vikmen, los samurais por ejemplo no hacen ninjutsu, pero tienen chakra, algo que se ve cuando lo moldean para potenciar sus katanas como el raiton..
Se supone que cuando se menciona a Rikudou, se hace como el Sabio de las seis sendas, PADRE de todos los Shinobis, no de los Humanos, como se ha relatado en el manga, el fué el primero en nacer con chakra dentro de su cuerpo.

Los hijos de Rikudou formaron los Clanes Senju y Uchiha, pero recordar que no es obligación tener descendencia con Shinobis, con que uno de los dos lo sea, ya da de por si Chakra a su descendencia.

Como bien se ha dicho, hay mas humanos, los cuales se relacionarán entre ellos y con shinobis, obvio.

No todos tienen por que tener chakra, sólo los Shinobis, que son los que nacen con él, (descendientes de Humanos y Shinobis, o de dos Shinobis, no de dos Humanos).

ViKmEn Eso es lo que quería decir, pero lo he dicho mal xDDD

Supongo que en la escuela ninja entran aquellos que tienen chakra de por sí.. los que no quieren serlo, o no lo tienen como los humanos, optarían por otro oficio o profesión.


(Si nombrais el caso de Sakura Haruno, de la cual poco o nada se sabe de los padres.. supongo que procedían de ninjas igualmente, y que los padres hayan decidido no participar, o pasar como simples ciudadanos,no lo sé.. xD)

Rock Lee si tiene chakra y como has dicho lo utiliza practicamente en el taijutsu.. de forma física, por ello logra poder abrir puertas, y esa potencia y fuerza.

Con respecto a los Samuráis, supongo que será lo mismo, simplemente que se han dedicado en cuerpo y alma al Arte de la Espada y con sus propias creencias.

No por el simple hecho de ser descendiente de un Shinobi, tienes por que serlo, o se te obligue a serlo y estar ligado a tu Clan, al igual que hay humanos con otro oficio (mercader, floristerias, etc) puede haber Shinobis con otros ideales y creencias.

Conforme van pasando generaciones, el linaje va variando (de ahí a que hayan distintos clanes, cuando los iniciales eran Senju y uchiha, creo recordar)

Digamos que a principios sí.. se tenían unos ideales.. pero conforme aumenta la población, también aumenta el procentaje de tener unos ideales, creencias o religiones, y así se formarían en distintos aspectos.

Un saludo.
Me ha gustado el capítulo, desde luego. Como fan de las diversas mitologías, me ha gustado la relación luna-princesa Kaguya, quien, si mal no recuerdo, nació de un árbol (de bambú, eso sí).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Melkorian escribió:Para lo que hace sasuke ultimamente casi que deberia haber muerto con los ninjas randoms esos que pillaba el arbol.


kishi se cansaría de dibujar tantos muertos que se le pasó incluir a sasuke [qmparto]

el senjutsu sería algo así como una genkidama, es decir, no se crea con el ki del usuario, si no con energía de la naturaleza

pues nada, ahora solo queda hacer un super kame-rasengan-senjutsu padre e hijo y para no olvidarnos de sasuke que le eche una miradita fea (con sus super ojos que se pasó todo el manga consiguiéndolos para que no le sirvan de nada) para distraer a óbito y así ganarle :)
Supongo que el resto de ninjas con chakra saldrían de relaciones entre ninjas de los dos clanes y humanos normales. Es algo forzado, pero a fin de cuentas antes tampoco había ese límite de aldeas y clanes tan establecido como ahora, bastaba con que el hijo paria se fuese de la zona, desarrollase técnicas a partir de otros elementos y se formase un clan nuevo.

Un buen capítulo sobre todo porque Madara vuelve a tomar las riendas pasando de Obito. Visto lo visto yo creo que está todo fuera del control de los protagonistas, y que aparecerá el sabio de los 6 caminos ante Naruto para ayudarle/enseñarle/loquesea.
cuando salen los nuevos capitulos de naruto shippuden en castellano?
que si mal no recuerdo se ha quedado en el capitulo 111
Rubéns escribió:cuando salen los nuevos capitulos de naruto shippuden en castellano?
que si mal no recuerdo se ha quedado en el capitulo 111


Que yo sepa no esta pensado que se siga doblando la serie al castellano, aunque mejor asi la verdad XD
wolrd escribió:
Rubéns escribió:cuando salen los nuevos capitulos de naruto shippuden en castellano?
que si mal no recuerdo se ha quedado en el capitulo 111


Que yo sepa no esta pensado que se siga doblando la serie al castellano, aunque mejor asi la verdad XD

mejor asi porque?¡¡
Rubéns escribió:
wolrd escribió:
Rubéns escribió:cuando salen los nuevos capitulos de naruto shippuden en castellano?
que si mal no recuerdo se ha quedado en el capitulo 111


Que yo sepa no esta pensado que se siga doblando la serie al castellano, aunque mejor asi la verdad XD

mejor asi porque?¡¡

Porque el mercado del manganime ya de base es complicado en España y las distribuidoras tienen que procurar invertir sobre seguro, y aquí la inmensa mayoría no veríamos shippuden ni aunque tuvieran a nuestra puta hija con una pistola en la nuca.
Que yo sepa no esta pensado que se siga doblando la serie al castellano, aunque mejor asi la verdad XD[/quote]
mejor asi porque?¡¡[/quote]

Porque el mercado del manganime ya de base es complicado en España y las distribuidoras tienen que procurar invertir sobre seguro, y aquí la inmensa mayoría no veríamos shippuden ni aunque tuvieran a nuestra puta hija con una pistola en la nuca.[/quote]

pues yo si lo veo es mas estoy enganchao y ahora que pase esto, te corta el royo,
pero si es pagando si que no la veo, que bastante impuesto esta quitando ya españa, por lo menos que tengamos cosas gratis como estas
con ese doblaje que tenia,no lo veo ni con tus ojos.
pedro_117 escribió:con ese doblaje que tenia,no lo veo ni con tus ojos.

+10000000 se cargan la serie con el penoso doblaje. Bájate los capis y verlos subtitulados y luego veras la diferencia
vale, los subtitulos seran distintos a los doblajes, pero que os digo que yo no tengo ninguna pega con el doblaje
Una duda.

No se supone que Sarutobi Edo estaba muerto? Si Obito lo reventó al igual que el brazo del cuarto y se supone que no se regenera...
fR1k0 escribió:Una duda.

No se supone que Sarutobi Edo estaba muerto? Si Obito lo reventó al igual que el brazo del cuarto y se supone que no se regenera...


Lo de Sarutobi fue un golpe que lo destrozo, y lo del cuarto fue una bijudama de Obito, supongo que habra esa diferencia en esos dos ataques.
parece que kishi se ha leido la biblia...

pero no tiene sentido. entiendo que los clanes senju y uchiha sean descendientes del sabio. pero y los demas clanes? el de chouji, el de shikamaru, etc etc... siguiendo esto, tendrian que venir todos del sabio tambien... por lo que en realidad todos son senju o uchiha.
Gracias wolrd por la respuesta, llevas razón en que fueron ataques distintos.

Sobre lo de los clanes, yo imagino que los demás clanes del manga tendrán algo de descendencia senju/uchiha pero será estará tan tan tan esparcida y disminuida que ni se tendrá en cuenta XD
Rubéns escribió:vale, los subtitulos seran distintos a los doblajes, pero que os digo que yo no tengo ninguna pega con el doblaje



pues es bastante penoso, al igual que la censura que le aplicaba a la serie cada 2x3
No quiero quitarle el pan a los dobladores, pero donde se pongan los subtitulos...
todavia no entiendo como podeis comparar un doblaje con subtitulos, odio los subtitulos porque mientras esta leyendo te pierdes detalles de la seria aunque sea por un momento
lilloo escribió:No quiero quitarle el pan a los dobladores, pero donde se pongan los subtitulos...
+1 Más que nada porque no los he seguido desde el principio y comparativamente son penosas... pero series antiguas como Dragon Ball Z, bueno ya estoy acostumbrado, aunque en japo molan más.
hombre en el tema de japon la voces estan chulas, los nombres que le ponen a los jutsus, pero si no los entiendo es una chorraaa
El doblaje al castellano de Naruto me parece muy infantil... deben haberse tomado Naruto como una serie bastante infantil y de hay el doblaje....
fR1k0 escribió:Gracias wolrd por la respuesta, llevas razón en que fueron ataques distintos.

Sobre lo de los clanes, yo imagino que los demás clanes del manga tendrán algo de descendencia senju/uchiha pero será estará tan tan tan esparcida y disminuida que ni se tendrá en cuenta XD

pero eso significa que, por probabilidad, podria nacer uno del clan uzumaki con un sharingan, por ejemplo.
Darxen escribió:parece que kishi se ha leido la biblia...

pero no tiene sentido. entiendo que los clanes senju y uchiha sean descendientes del sabio. pero y los demas clanes? el de chouji, el de shikamaru, etc etc... siguiendo esto, tendrian que venir todos del sabio tambien... por lo que en realidad todos son senju o uchiha.


Ese es el fallo que le vemos todos.
Para mi, el anime debería quedarse siempre en versión original... Dragon Ball xq es muy antigua y no había manera de verlo en japonés. Pero yo ahora mismo sería incapaz de ver ningún anime en castellano, me dar arcaditas de pensarlo xD.

Pff, respecto al capi de la semana, vaya la que está liando Kishi, a mi nunca me quitó el sueño el origen exacto de los ninjas pero con esa explicación me deja las cosas un poco mas claras... a la vez que oscurece algunas otras jajaja.
Darxen escribió:
fR1k0 escribió:Gracias wolrd por la respuesta, llevas razón en que fueron ataques distintos.

Sobre lo de los clanes, yo imagino que los demás clanes del manga tendrán algo de descendencia senju/uchiha pero será estará tan tan tan esparcida y disminuida que ni se tendrá en cuenta XD

pero eso significa que, por probabilidad, podria nacer uno del clan uzumaki con un sharingan, por ejemplo.

No me lo imagino la verdad XD , más que nada por el tema de que es como ver a un hyuga controlando los insectos de los aburame [+risas]

^^
Rubéns escribió:todavia no entiendo como podeis comparar un doblaje con subtitulos, odio los subtitulos porque mientras esta leyendo te pierdes detalles de la seria aunque sea por un momento


Yo estoy acostumbrado a los subtítulos y no me pierdo nunca ningún detalle de lo que pasa en la pantalla.
En cuanto he leido el capi de esta semana se me han venido cosas como el Tales of the world a la cabeza y demás JRPG típicos, esto....
¿Este nombre tantas ganas tiene de inventarse cosas que ni encajan en su propia estoy a menos que sea con calzador?
Nero418 escribió:Se supone que cuando se menciona a Rikudou, se hace como el Sabio de las seis sendas, PADRE de todos los Shinobis, no de los Humanos, como se ha relatado en el manga, el fué el primero en nacer con chakra dentro de su cuerpo.

Los hijos de Rikudou formaron los Clanes Senju y Uchiha, pero recordar que no es obligación tener descendencia con Shinobis, con que uno de los dos lo sea, ya da de por si Chakra a su descendencia.

Como bien se ha dicho, hay mas humanos, los cuales se relacionarán entre ellos y con shinobis, obvio.

No todos tienen por que tener chakra, sólo los Shinobis, que son los que nacen con él, (descendientes de Humanos y Shinobis, o de dos Shinobis, no de dos Humanos).

ViKmEn Eso es lo que quería decir, pero lo he dicho mal xDDD

Supongo que en la escuela ninja entran aquellos que tienen chakra de por sí.. los que no quieren serlo, o no lo tienen como los humanos, optarían por otro oficio o profesión.


(Si nombrais el caso de Sakura Haruno, de la cual poco o nada se sabe de los padres.. supongo que procedían de ninjas igualmente, y que los padres hayan decidido no participar, o pasar como simples ciudadanos,no lo sé.. xD)

Rock Lee si tiene chakra y como has dicho lo utiliza practicamente en el taijutsu.. de forma física, por ello logra poder abrir puertas, y esa potencia y fuerza.

Con respecto a los Samuráis, supongo que será lo mismo, simplemente que se han dedicado en cuerpo y alma al Arte de la Espada y con sus propias creencias.

No por el simple hecho de ser descendiente de un Shinobi, tienes por que serlo, o se te obligue a serlo y estar ligado a tu Clan, al igual que hay humanos con otro oficio (mercader, floristerias, etc) puede haber Shinobis con otros ideales y creencias.

Conforme van pasando generaciones, el linaje va variando (de ahí a que hayan distintos clanes, cuando los iniciales eran Senju y uchiha, creo recordar)

Digamos que a principios sí.. se tenían unos ideales.. pero conforme aumenta la población, también aumenta el procentaje de tener unos ideales, creencias o religiones, y así se formarían en distintos aspectos.

Un saludo.




Lo que nos lleva a que en conclusion todos los ninja son descendientes de esos 2, y tambien todos los samurais y demas.

Si no me equivoco se decia que esos 2 era de donde descendieron los clanes uchiha y senju (no que ellos lo fundaran) cosa que ya no tiene mucho sentido, todos vendrian de ahi como ha dicho ya.

Por otro lado lo mismo pasa con lo que habeis comentado de los jutsus, ¿porque solo unos han heredado las tecnicas oculares y la fortaleza y otros no? Es muy raro.... Y no creo que tenga que ver con los que se relacionaron, porque al fin y al cabo es obvio que si o si tuvieron que relacionarse con humanos normales, no iban a relacionarse entre ellos xD.

Asi que en definitiva todos en algun lugar remoto de su corazon deberian haber heredado la voluntad de fuego o algo de los uchiha y demas.... no sé, se tambalea mucho esa historia.

Tienen que haber pasado muchisimos años para que la descendencia de solo esos 2 haya llenado tanto mundo, y es raro, ya que han dicho que cada 1000 años ocurre lo de la fruta, con lo cual deben haber sido menos de 1000 años....

La verdad es que la historia esta bien, a mi me gusta, pero lo de los descendientes es lo que me ha dejado un poco asi... antes molaba el hecho de que el clan senju (con parientes lejanos como los uzumaki) o el uchiha (con parientes lejanos Hyuga) fueran descendientes directos de esos 2 hermanos, ahora lo son todos los ninja, asi que todos son minimo "parientes lejanos".

Bueno, quiza le estamos dando tantas vueltas y solo es una leyenda que desmentiran en 2 o 3 caps contando la verdadera version, como ya ha ocurrido en otros mangas...


P.D: Este patinazo se habria podido arregla unicamente con que se hubiese dicho que la fruta otorgaba un chakra inmenso y la habilidad de moldearlo a voluntad, pero que ya de por si cada ser vivo tiene algo de chakra y que el hermitaño fue quien les enseño a moldearlo.
Y ahora que digo lo de ser vivo.... ¿Los seres como las ranas de donde sacaron el chakra? ¿De la descendencia tambien de los 2 hermanos? JAJAJAJA. Podria decirse que todos usan el chakra hermitaño y que como este proviene de la naturaleza ellos no tienen chakra en realidad, pero lo cierto es que todas las ranas no usan ese chakra, por ejemplo gamabunta, sino no habria podido combinar chakra con naruto contra Shukaku, y tambien serian bastante mas fuertes.
Yo la única respuesta que le veo a eso que comentais de que hubiese algún Uchiha por ahí desperdigao es que precisamente ese clan siempre ha tenido la "costumbre" de tener descendencia entre los del mismo clan.
Adinx escribió:Yo la única respuesta que le veo a eso que comentais de que hubiese algún Uchiha por ahí desperdigao es que precisamente ese clan siempre ha tenido la "costumbre" de tener descendencia entre los del mismo clan.


así son casi todos los uchihas, medio tontos, con tanta sangre igual mezclada pues pasa lo que pasa...
...que te sale un sasuke de la vida ....
Vizandril escribió:Lo que nos lleva a que en conclusion todos los ninja son descendientes de esos 2, y tambien todos los samurais y demas.

Si no me equivoco se decia que esos 2 era de donde descendieron los clanes uchiha y senju (no que ellos lo fundaran) cosa que ya no tiene mucho sentido, todos vendrian de ahi como ha dicho ya.

Por otro lado lo mismo pasa con lo que habeis comentado de los jutsus, ¿porque solo unos han heredado las tecnicas oculares y la fortaleza y otros no? Es muy raro.... Y no creo que tenga que ver con los que se relacionaron, porque al fin y al cabo es obvio que si o si tuvieron que relacionarse con humanos normales, no iban a relacionarse entre ellos xD.

Asi que en definitiva todos en algun lugar remoto de su corazon deberian haber heredado la voluntad de fuego o algo de los uchiha y demas.... no sé, se tambalea mucho esa historia.

Tienen que haber pasado muchisimos años para que la descendencia de solo esos 2 haya llenado tanto mundo, y es raro, ya que han dicho que cada 1000 años ocurre lo de la fruta, con lo cual deben haber sido menos de 1000 años....

La verdad es que la historia esta bien, a mi me gusta, pero lo de los descendientes es lo que me ha dejado un poco asi... antes molaba el hecho de que el clan senju (con parientes lejanos como los uzumaki) o el uchiha (con parientes lejanos Hyuga) fueran descendientes directos de esos 2 hermanos, ahora lo son todos los ninja, asi que todos son minimo "parientes lejanos".

Bueno, quiza le estamos dando tantas vueltas y solo es una leyenda que desmentiran en 2 o 3 caps contando la verdadera version, como ya ha ocurrido en otros mangas...


P.D: Este patinazo se habria podido arregla unicamente con que se hubiese dicho que la fruta otorgaba un chakra inmenso y la habilidad de moldearlo a voluntad, pero que ya de por si cada ser vivo tiene algo de chakra y que el hermitaño fue quien les enseño a moldearlo.
Y ahora que digo lo de ser vivo.... ¿Los seres como las ranas de donde sacaron el chakra? ¿De la descendencia tambien de los 2 hermanos? JAJAJAJA. Podria decirse que todos usan el chakra hermitaño y que como este proviene de la naturaleza ellos no tienen chakra en realidad, pero lo cierto es que todas las ranas no usan ese chakra, por ejemplo gamabunta, sino no habria podido combinar chakra con naruto contra Shukaku, y tambien serian bastante mas fuertes.


Si, tienes razón, no lo formaron los hermanos, si no que a partir de su descendencia y la de esta (y no se cuánto más xDDD) fue donde se Originó el Clan Senju y el uchiha, es a lo que me refería que a partir de ellos nacería, ya que básicamente el hermano mayor sería el Uchiha y el menor el Senju por así decirlo.

Lo de por que unos tienen técnicas oculares y otros fortaleza física viene de lo mismo..
Los que descendían del Hermano mayor heredarían técnicas oculares etc y los del Hermano menor fortaleza física y longevidad

Que siguiendo todo esto debería haber Uchihas relacionados con Senju? Pues probablemente, pero supongo que ya le sería un caos poder explicar esto a Kishi xDDDDDDDD

Creas que no... 1000 años da para mucho, tampoco sabemos cuánto de grande es el Mundo Shinobi, que por ahí puede jugar.. y conforme se va teniendo descendencia más se alejan de tener el Linaje de los Senju y Uchihas, por lo que más complicado tener técnicas oculares y la fortaleza y longevidad de los Senju.. ya serían parientes cada vez más lejanos hasta no ser nada.. (como pasa con nosotros, leches! xDD)

Hombre, Chakra tendrá todo el mundo finalmente por la descender de los hermanos, habrán otros que no tengan directamente (lo dudo xD, no creo que se relacionen solo con humanos xDD a lo secta jajajajajjaja).

Lo de las Ranas.. pues ni Zorra xDDD, (Lo mismo había algún principito esperando jajajaj)
Idem con los perros ninjas etc

Aunque yo creo que ya las Ranas, Halcones, Serpientes, etc.. tienen Chakra por que provienen de Jutsus de Invocación, mediante un pacto de sangre de los Shinobis que los utilizan.. aunque es algo que no me convence absolutamente..
Como tu has dicho, lo más seguro que tuviesen algún tipo de chakra latente..ni idea en este aspecto la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el espíritu santo se folló a la tía esa que se comió la fruta del árbol de la vida y así los humanos obtuvieron el chakra,

las ranas puede ser que se comieran las raíces del árbol o algo así [sonrisa]

si kishi sigue con su historia religiosa, quiere decir que el fruto del edén será como el del assasin creed, un fruto tan poderoso que en la manos correctas puede traer paz al mundo, pero igual en las manos equivocadas traerá caos [chulito]
seaman escribió:
Rubéns escribió:todavia no entiendo como podeis comparar un doblaje con subtitulos, odio los subtitulos porque mientras esta leyendo te pierdes detalles de la seria aunque sea por un momento


Yo estoy acostumbrado a los subtítulos y no me pierdo nunca ningún detalle de lo que pasa en la pantalla.

bueno, creo que por aki soy el unico, pero en otras web tiene quejas sobre esto de los subtitulos, para subtitulos prefiero leerme un libro, y pues que sea muy infantil, pero es doblaje a nuestro idioma
Rubéns escribió:todavia no entiendo como podeis comparar un doblaje con subtitulos, odio los subtitulos porque mientras esta leyendo te pierdes detalles de la seria aunque sea por un momento


Pues estoy tan acostumbrado al subtitulo, que en doblajes como Naruto o One Piece, pierdo más de la serie escuchándola en castellano, que leyendo.
Rubéns escribió:
seaman escribió:
Rubéns escribió:todavia no entiendo como podeis comparar un doblaje con subtitulos, odio los subtitulos porque mientras esta leyendo te pierdes detalles de la seria aunque sea por un momento


Yo estoy acostumbrado a los subtítulos y no me pierdo nunca ningún detalle de lo que pasa en la pantalla.

bueno, creo que por aki soy el unico, pero en otras web tiene quejas sobre esto de los subtitulos, para subtitulos prefiero leerme un libro, y pues que sea muy infantil, pero es doblaje a nuestro idioma


Cada uno es libre, pero las técnicas y la censura se la inventan, es más, incluso hay cambio de sexo en algún personaje secundario.
Rubéns escribió:
seaman escribió:
Rubéns escribió:todavia no entiendo como podeis comparar un doblaje con subtitulos, odio los subtitulos porque mientras esta leyendo te pierdes detalles de la seria aunque sea por un momento


Yo estoy acostumbrado a los subtítulos y no me pierdo nunca ningún detalle de lo que pasa en la pantalla.

bueno, creo que por aki soy el unico, pero en otras web tiene quejas sobre esto de los subtitulos, para subtitulos prefiero leerme un libro, y pues que sea muy infantil, pero es doblaje a nuestro idioma


a ver es que si queréis ver algo en VO quejaros por los subtitulos es absurdo a menos que conozcas el idioma, entonces si te molestan, si no pues es lo que hay, quizás te molesten por falta de costumbre o algo. Los que llevamos muchos años viendo anime así pues ya ni se nota, la verdad, por lo menos yo.
Es acostumbrarte a saber leer mientras ves las imagenes.. yo llevo viendo la serie en V.O con subtítulos desde su inicio y finalmente te adaptas y acostumbras y realmente no te pierdes nada.
Es más... ya no sólo por el hecho de que traducida pierde toda la gracia, si no que apenas varía el tono cuando un personaje se enfada o se muestra serio etc... En su versión original lo exageran más y le da mas credibilidad..

La voz de naruto (una chica), de Sasuke (un chico,creo), la de Orochimaru, Tsunade, Raikage, y los míticos lamentos de Shikamaru en su versión original no tiene comparación.

Obviamente, cada cual es libre de verlo como le guste.
El anime de esta semana ha sido horrible. Se salvan 2 minutos de capítulo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la voz de Sasuke no la hace una tía, se escucha muy afeminado, pero creo que sí es de un tío :)
venga por favor no pongais tantas pegas, o esque en la vida real no hay tios que parecen que tiene voz de tia y sorpendentemente no son gays
Nero418 escribió:Aunque yo creo que ya las Ranas, Halcones, Serpientes, etc.. tienen Chakra por que provienen de Jutsus de Invocación, mediante un pacto de sangre de los Shinobis que los utilizan.. aunque es algo que no me convence absolutamente..
Como tu has dicho, lo más seguro que tuviesen algún tipo de chakra latente..ni idea en este aspecto la verdad.



Mmmmm no creo, el contrato es para formalizar que acudiran cuando las invocas, ellas en si tienen su vida propia, vamos, que viven en la naturaleza, no son "invocaciones" sino que se les "invoca" no se si me explico, ya vimos justamente que viven en Miyobokuzan (como se escriba xD) una vida normal mientras no se les llama.
Vizandril escribió:
Nero418 escribió:Aunque yo creo que ya las Ranas, Halcones, Serpientes, etc.. tienen Chakra por que provienen de Jutsus de Invocación, mediante un pacto de sangre de los Shinobis que los utilizan.. aunque es algo que no me convence absolutamente..
Como tu has dicho, lo más seguro que tuviesen algún tipo de chakra latente..ni idea en este aspecto la verdad.



Mmmmm no creo, el contrato es para formalizar que acudiran cuando las invocas, ellas en si tienen su vida propia, vamos, que viven en la naturaleza, no son "invocaciones" sino que se les "invoca" no se si me explico, ya vimos justamente que viven en Miyobokuzan (como se escriba xD) una vida normal mientras no se les llama.


Por eso te digo que no se exactamente como será... es algo raro.. xDDDDDDDD
Pues que los animales vivian felices con el arbol y su chakra desde un principio compartiendolo.
Bastante truño el anime de esta semana, ¿no? XD
Yo no sé por que os parece tan raro que todos los ninjas puedan ser descendientes de Rikudo. Haciéndo cálculos de los antecesores de una persona exponencialmente (vaya, 2 padres, 4 abuelos, 16, 32...) hace quinientos años los ascendentes de una sola persona deberían ser dos millones. Suponiendo a mil años y en un mundo tan pequeño como es el de Naruto... perfectamente posible. Si a eso le añades el principio de la supervivencia del mejor adaptado la gente con chakra debería tener descendencia y sobrevivir más fácilmente que la gente sin ella y suponiendo que solo uno de los padres tenga que tener chakra para que lo tengan sus hijos pues ya me diréis.
29957 respuestas