Nero418 escribió:Se supone que cuando se menciona a Rikudou, se hace como el Sabio de las seis sendas, PADRE de todos los Shinobis, no de los Humanos, como se ha relatado en el manga, el fué el primero en nacer con chakra dentro de su cuerpo.
Los hijos de Rikudou formaron los Clanes Senju y Uchiha, pero recordar que no es obligación tener descendencia con Shinobis, con que uno de los dos lo sea, ya da de por si Chakra a su descendencia.
Como bien se ha dicho, hay mas humanos, los cuales se relacionarán entre ellos y con shinobis, obvio.
No todos tienen por que tener chakra, sólo los Shinobis, que son los que nacen con él, (descendientes de Humanos y Shinobis, o de dos Shinobis, no de dos Humanos).
ViKmEn Eso es lo que quería decir, pero lo he dicho mal xDDD
Supongo que en la escuela ninja entran aquellos que tienen chakra de por sí.. los que no quieren serlo, o no lo tienen como los humanos, optarían por otro oficio o profesión.
(Si nombrais el caso de Sakura Haruno, de la cual poco o nada se sabe de los padres.. supongo que procedían de ninjas igualmente, y que los padres hayan decidido no participar, o pasar como simples ciudadanos,no lo sé.. xD)
Rock Lee si tiene chakra y como has dicho lo utiliza practicamente en el taijutsu.. de forma física, por ello logra poder abrir puertas, y esa potencia y fuerza.
Con respecto a los Samuráis, supongo que será lo mismo, simplemente que se han dedicado en cuerpo y alma al Arte de la Espada y con sus propias creencias.
No por el simple hecho de ser descendiente de un Shinobi, tienes por que serlo, o se te obligue a serlo y estar ligado a tu Clan, al igual que hay humanos con otro oficio (mercader, floristerias, etc) puede haber Shinobis con otros ideales y creencias.
Conforme van pasando generaciones, el linaje va variando (de ahí a que hayan distintos clanes, cuando los iniciales eran Senju y uchiha, creo recordar)
Digamos que a principios sí.. se tenían unos ideales.. pero conforme aumenta la población, también aumenta el procentaje de tener unos ideales, creencias o religiones, y así se formarían en distintos aspectos.
Un saludo.
Lo que nos lleva a que en conclusion todos los ninja son descendientes de esos 2, y tambien todos los samurais y demas.
Si no me equivoco se decia que esos 2 era de donde descendieron los clanes uchiha y senju (no que ellos lo fundaran) cosa que ya no tiene mucho sentido, todos vendrian de ahi como ha dicho ya.
Por otro lado lo mismo pasa con lo que habeis comentado de los jutsus, ¿porque solo unos han heredado las tecnicas oculares y la fortaleza y otros no? Es muy raro.... Y no creo que tenga que ver con los que se relacionaron, porque al fin y al cabo es obvio que si o si tuvieron que relacionarse con humanos normales, no iban a relacionarse entre ellos xD.
Asi que en definitiva todos en algun lugar remoto de su corazon deberian haber heredado la voluntad de fuego o algo de los uchiha y demas.... no sé, se tambalea mucho esa historia.
Tienen que haber pasado muchisimos años para que la descendencia de solo esos 2 haya llenado tanto mundo, y es raro, ya que han dicho que cada 1000 años ocurre lo de la fruta, con lo cual deben haber sido menos de 1000 años....
La verdad es que la historia esta bien, a mi me gusta, pero lo de los descendientes es lo que me ha dejado un poco asi... antes molaba el hecho de que el clan senju (con parientes lejanos como los uzumaki) o el uchiha (con parientes lejanos Hyuga) fueran descendientes directos de esos 2 hermanos, ahora lo son todos los ninja, asi que todos son minimo "parientes lejanos".
Bueno, quiza le estamos dando tantas vueltas y solo es una leyenda que desmentiran en 2 o 3 caps contando la verdadera version, como ya ha ocurrido en otros mangas...
P.D: Este patinazo se habria podido arregla unicamente con que se hubiese dicho que la fruta otorgaba un chakra inmenso y la habilidad de moldearlo a voluntad, pero que ya de por si cada ser vivo tiene algo de chakra y que el hermitaño fue quien les enseño a moldearlo.
Y ahora que digo lo de ser vivo.... ¿Los seres como las ranas de donde sacaron el chakra? ¿De la descendencia tambien de los 2 hermanos? JAJAJAJA. Podria decirse que todos usan el chakra hermitaño y que como este proviene de la naturaleza ellos no tienen chakra en realidad, pero lo cierto es que todas las ranas no usan ese chakra, por ejemplo gamabunta, sino no habria podido combinar chakra con naruto contra Shukaku, y tambien serian bastante mas fuertes.