Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

wolrd escribió:El anime de hoy ha sido épico, ya le queda menos al anime, siempre y cuando no te metan 2 meses de relleno claro...

jo y yo en el curro, con internet, pero sin poder verlo, porque se escucharia por todo el bar xD
Auriok escribió:A mí ya se me está haciendo un poco pesado, motivado por el poco carisma que tiene Obito ahora. Con Madara siempre estaba ese rollo de ver a uno de los grandes de la historia ninja, con Obito solo vemos al típico ultra dopado de los mangas.

Que ni se mueve, ni habla y solo hace que flotar y usar explosiones de mierda.

me recuerda al Coyote
La verdad es que si es sosillo, que lo que me gustaba Tobi, que era gracioso, luego serio, luego desquiciado, pero es que ahora es un coñazo de hombre xD

A ver, admitamoslo, es mas realista asi, porque en la realidad los villanos no hablan, solo cascan, pero esto es un Shonen y los villanos suelen hablar por un tubo, asi que es raro y algo soso.
wolrd escribió:El anime de hoy ha sido épico, ya le queda menos al anime, siempre y cuando no te metan 2 meses de relleno claro...

+1 meses hacia que esperaba este capi y ha sido grandioso como ningun otro :)
Muy épico el capítulo del anime de esta semana. Me ha encantado :P.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mikel24 escribió:

jo y yo en el curro, con internet, pero sin poder verlo,

+1 :(
capitulo visto... muy bueno el anime de esta semana, muy bien dibujado y musica epica y tal
Alguien me podria decir, por favor, el cap 329 (de esta semana) con que numero del manga se corresponde ? Un saludo y gracias de antebrazo.
geminist escribió:Alguien me podria decir, por favor, el cap 329 (de esta semana) con que numero del manga se corresponde ? Un saludo y gracias de antebrazo.

Gran capitulo de anime, los capítulos que abarca del manga son 570, 571 y 572.
Extraño ver a madara trolleando a los demas. Obito le robo todo el protagonismo :/
Beueno entonces en el anime falta
lucha entre Tobi vs Naruto,Gai,Kakashi y Bee, luego Itachi y Saske vs Kabuto y la parte que estoy esperando hace tanto tiempo el capitulo donde se descubre que Tobi es Obito, ese capitulo en anime debe ser... pfffff
Ese capitulo en el anime deben ser un capitulo doble lleno de flashbacks de obito y demas xD, pero bueno, al menos profundizan mas en los flashbacks que se ven en el manga, que son solo unas cuantas imagenes pero si les dan vida queda mejor.
No ha estado mal el capi,pero la verdad,desde que kishi se invento eso de que dejar chakra dentro de alguien para representarse veo que cada vez ha ido utilizando recursos por el estilo para salir del paso,la resureccion de orochimaruh tambien fue un poco meh.

Pero vamos,para mi la gran cagada es el nivel de poder del kyubi,y ahora encima resulta que hay 2,cosa que no tiene sentido,por que la otra mitad del kyubi quedo encerrada dentro del shinigami,no dentro de Minato.

Eso si,el tema de tener que usar modo sennin me ha encantado,mira que pensaba que seria el tipico power up que quedaria en el olvido(al estilo kaioh ken de goku)pero no,la verdad es que en ese punto se lo ha montado bastante bien kishi.

Orochimaruh espero que este planeando una traicion o algo asi,no me mola que al final todos se vuelvan buenos xD.

Un saludo.
Miedo da el pedazo de poweup q le ha de meter a sasuke, pq ahora mismo es como el resto de la alianza, un estorbo.
Samus escribió:Miedo da el pedazo de poweup q le ha de meter a sasuke, pq ahora mismo es como el resto de la alianza, un estorbo.

Al menos sabemos que sigue vivo y está en la vanguardia aportando lo que puede, pero había otro personaje más que estaba al nivel de naruto y sasuke y no recuerdo su nombre.
Sasuke ahora sirve para prender fuego los rasens de naruto hechos con chakra de hermitaño xD
No hombre, Sasuke le arrancará los ojos a madara y tendrá el megapowerup
Se inventará que ambos evolucionan los ojos a rinnengan.
Vizandril escribió:La verdad es que si es sosillo, que lo que me gustaba Tobi, que era gracioso, luego serio, luego desquiciado, pero es que ahora es un coñazo de hombre xD

A ver, admitamoslo, es mas realista asi, porque en la realidad los villanos no hablan, solo cascan, pero esto es un Shonen y los villanos suelen hablar por un tubo, asi que es raro y algo soso.

Freezer, Kisame, Gin, Célula, Buu, Aizen, Doflamingo, Crocodile, Grimjow, Devimon, El Team Rocket...

Todos ellos tienen carisma over 9000 comparados con este palo
Cago en la leche, me ha picado la curiosidad y me he visto el capitulo de anime 329, y eso que le eché la cruz al anime por aquel relleno super interminable por allá en el 2005-2006.....

Este capítulo y no exagero me ha dejado casi llorando por no decir que llorando... me da igual que os riais xDD, no sé, me he emocionado.... [buuuaaaa]

Me ha encantando la parte de acción y la parte dramática.
Se nota que habian alargado la parte del kiybi en el anterior cap (que practicamente te contaban la vida de naruto desde el inicio de la serie de nuevo.) para luego en este hacerlo todo fluido y bien puesto, no me esperaba que fuera tan dinamico, sin nada de relleno, la verdad es que ha estado muy bien.
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:La verdad es que si es sosillo, que lo que me gustaba Tobi, que era gracioso, luego serio, luego desquiciado, pero es que ahora es un coñazo de hombre xD

Freezer, Kisame, Gin, Célula, Buu, Aizen, Doflamingo, Crocodile, Grimjow, Devimon, El Team Rocket...

Todos ellos tienen carisma over 9000 comparados con este palo

Aizen [qmparto]
Un tio que se peinó patrás y destruyó sus gafas como si llevara el disfraz más perfecto de la historia y se lió a abrir subtramas que quedaron en el olvido, ése si que es malo malísimo.
Solo el gesto de peinarse ya es bastante mas de lo que ha hecho tobi
(mensaje borrado)
Hace 2 semanas que no leo el manga me esta dando palo, la guerra se esta alrgansdo la ostia y cada semana descubren un movimiento nuevo de tobi, si tenemos que estar asi hasta que los descubran todos apaga y vamonos.
El 646 ya esta en ingles en Mangapanda.
Puff no me ha gustado nada la ¿forma final? del juubi, vamos lo del arbol de chackra [+risas]
Capitulo fuera pues no se como leches van a parar lo del tsukiyomi infinito??

Luego Madara dice que el completara la tecnica, se cargara a Obito o que? y menos mal que ha vuelto Sarutobi y ha hecho algo en condiciones que tenian al pobre olvidado.
Tremendo cómo ha atado tantos cabos en un solo capítulo. Genial.

Me ha hecho gracia que reaparezcan los ninjas del montón solo para ser exterminados xD
A falta de palabras que expliquen este capitulo... mejor un meme:

Imagen
un capitulazo cargado de informacion, ha avanzado mas que los 3 anteriores XD

la cosa pinta... muy mal... ¿ y si acaba asi, ganan los malos?

lo dudo, pero naruto no esta para echar cohetes
Hombre un capitulo con historia, hombree¡¡¡ Se acabó de combate aburrido, han contado historia y la trama ha avanzado¡¡¡ No me lo creo, me ha gustado mucho, por fin avanza.
Joder, esto se acaba, no? despues de años esto huele a final...
El proximo capi sera de 21 paginas. No esta mal este capitulo, pero me huelo otro giro de trama como el anterior (cuando Obito absorbe al Juubi), veremos que pasa la semana que viene...
Mira el Kishi! Pero que cristiano se nos ha vuelto de repente no?
¿Y eso de que Rikudo creó al Juubi luego lo separo en 9 partes y encerró el cuerpo original en la luna? si el Juubi ya existía de antes entiendo que lo que hizo para detenerlo es dividirlo en 9 partes, pero creo recordar que dijeron que el fue quien creó al Juubi con la técnica esa de crear de la nada.
ViKmEn escribió:¿Y eso de que Rikudo creó al Juubi luego lo separo en 9 partes y encerró el cuerpo original en la luna? si el Juubi ya existía de antes entiendo que lo que hizo para detenerlo es dividirlo en 9 partes, pero creo recordar que dijeron que el fue quien creó al Juubi con la técnica esa de crear de la nada.

No, lo que sabíamos hasta ahora es que el juubi era una bestia como las 9 que conocemos, que iba por ahí liándola parda, y que para detenerlo el rikudou se convirtió en su jinchuuriki. Pero algún día se iba a morir de viejo, así que lo volvió a sacar para dividirlo en 9 cachos y encerró su cuerpo en la luna.
Ha estado muy bien este capitulo ¡ Por fin el tercer Hokage haciendo algo!! No es demasiado, pero por fin jejje.

Como han dicho el Juubi no fue creado, solo frenado por el, asi que si encaja la historia.

Solo hay una cosa que no encaja de toda esta historia... el hijo de kaguya tenia chakra en el cuerpo de nacimiento. En ese caso solo tienen el chakra "robado" el que robo la fruta y sus descendientes. Eso hace que quede un poco extraño. ¿Todos los ninjas de la serie son descendientes suyos? En un principio se dio a enteder que los Uchiha y los Senju eran clanes descendientes, ¿pero todos los demas?? Y si no... ¿de donde han sacado el chakra? Porque si es que lo han aprendido a utilizar, no moririan por quedarse sin el, ni seria robado. No sé, a mi es lo unico que no me encaja, por lo demas la historia me ha gustado.
Bueno con el rollo del dios arbol, creo que por fin entiendo un poco el por que se le da tanto bombo al mokuton..... un poder basado en sacar arboles y ramas habiendo por ahi ninjas que creaban barbacoas kilometricas o congelabas todo a tu alrededor, o mezclando elementos hacias tecnicas muy tochas y se consideraba al mokuton como el summum.... pues ya tiene algo de sentido.
Y lo que ha soltado del chakra... recordais cuando la lucha de pain contra naruto, la charla que le dio a este sobre la paz que era imposible con los ninjas, y muchos estabamos de acuerdo por que los ninjas no tienen mucho sentido que aprendan tecnicas y demas si no es para luchar?... pues me da ami que al final de todo veremos al arbol gigante ahi renacido y los humanos sin chacra.. y habra paz de mano de naruto que sera un heroe..... y en un par de generaciones se olvidaran y volveran a matarse entre ellos con lanzas y espadas XD.
Para lo que hace sasuke ultimamente casi que deberia haber muerto con los ninjas randoms esos que pillaba el arbol.
Cuando iba leyendo me he imaginado el arbol de Turles (Dragon Ball) con frutas de One Piece. [+risas]

Por lo demás, un capítulo muy bueno, aportando más datos de la historia y la formación del mundo ninja, dejando ya las puertas abiertas de lo que parece la recta final.
Capitulazo, así si XD.
Pero estoy seguro de que la semana que viene veremos a Orochipepe y compañía haciendo una aparición estelar. Y además, con Karin como salvadora.
horo-horo escribió:Cuando iba leyendo me he imaginado el arbol de Turles (Dragon Ball) con frutas de One Piece. [+risas]

Por lo demás, un capítulo muy bueno, aportando más datos de la historia y la formación del mundo ninja, dejando ya las puertas abiertas de lo que parece la recta final.

Si no recuerdo mal, Turles comía una fruta del árbol y es volvía mas poderoso así que imagino que Kishimoto se ha inspirado tambien en algo así.

Lo de las frutas de One Piece tambien he pensado lo mismo, el diseño de la fruta es sospechosamente parecido XD
La proxima semana 21 paginas. imaginaros que vemos a todos absorvidos por el genjutsu [qmparto]
iros despidiendo del manga que antes de enero esta terminado.menos mal que despues de 2 semanas de relleno tite hizo lo que tenia que haber hecho antes.
pedro_117 escribió:iros despidiendo del manga que antes de enero esta terminado.menos mal que despues de 2 semanas de relleno tite hizo lo que tenia que haber hecho antes.

fijate que creo que hasta le da tiempo a jesulink a terminar raruto y todo XD
pedro_117 escribió:iros despidiendo del manga que antes de enero esta terminado.menos mal que despues de 2 semanas de relleno tite hizo lo que tenia que haber hecho antes.

Tite?

[poraki]
horo-horo escribió:Cuando iba leyendo me he imaginado el arbol de Turles (Dragon Ball) con frutas de One Piece. [+risas]

Pues a mi ha sido un genesis descarado [+risas] hasta tiene la culpa de la maldicion una mujer
Saintkueto escribió:

Pues a mi ha sido un genesis descarado [+risas] hasta tiene la culpa de la maldicion una mujer

También XD
dark-kei escribió:

Tite?

[poraki]

pobre tite se lleva la culpa siempre,queria decir kishi
Yo también es lo que me pregunto, mueren si les quitan todo el chakra pero es una cosa que no tenían antes, además siempre entendí que el chakra es la energía vital que tiene cada ser vivo, como el ki, quedarte sin el sería como morir de agotamiento, pero ahora nos dicen que hubo un tiempo que no tenían eso… Hubiera sido mas fácil que nos explicaran que la fruta del árbol daba la capacidad de potenciar o moldear el chakra a tal punto que pudieras usarlo para crear ninjutsu y todo el rollo. Tampoco entiendo que tiene que ver el origen del árbol y del chakra para que el mundo cambiara a un “mundo ninja”, pero supongo que esto ya sería cosa del sabio de los 6 caminos.
29985 respuestas