Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

si se da un aire, si. de todos modos ya decian por ahi atras que la nueva forma de obito se parecia mucho a un shinigami.
Me esperaba mas chicha en el capitulo de hoy, es decir mas contenido, porque para mí ha avanzado una poco lento. Lo dicho Naruto ejerciendo de transformador de corriente universal y junto con Minato salvando el día (que por cierto como me sigue jodiendo que solo tenga un brazo xD).

Aunque independientemente de todo eso me ha parecido un capítulo muy emotivo la verdad [buuuaaaa] [triston] y creo que era realmente necesario es por ello que no me importa que la trama haya sido mas lenta hoy.

A la espera de ver que esta haciendo Orochimaru con los actuales Hokages y que trama... me muero por ver la reacción de Gaara.
El Segundo Hokage es de lo mejor que hay, el primero casi que un dios humano con el tema de ser poseedor de cantidades de chakra bestiales y el tercero un duplicador de shurikens que para el título que tenia de dios Shinobi o el Profesor o algo así, Kishimoto lo ha tratado como el puto culo.

Alomejor vemos en acción a la madre de Naruto ya que no se ha llegado a encontrar oficialmente con el, solo con su porción de Chakra, estaría bonito que reencontrase con su hijo. Alomejor aparece en la lucha y puede usar sus cadenas momentaneamente contra Obito.
jordete escribió:Todo un capítulo para solo UNA ACCIÓN. De verdad que cuando salen estas cosas me dan ganas de dejar de leer el manga una temporada para que avance algo.

A los que habéis visto Bleach completamente, ¿no os recuerda la figura de Obito a la de Aizen ahora mismo? Un ser casi inmortal con 1000 transformaciones, pueden hacer todas las combinaciones y ataques que quieran pero que los sabrá esquivar (y ni le hace falta) o le hará un daño muy leve.

ImagenImagen

Ajem, Tite Kubo inventó eso, ya...
Imagen
Bueno, creo que en el siguiente capitulo se evaporará Minato...
Bueno, sumemos una mas al segundo Hokage.

Demuestra de nuevo lo util de las tecnicas que invento, en este capitulo nos confirman que el invento tambien al de los clones de sombra... luego las tecnicas del relampago amarillo.... el edo tensei.... etc. Menudo personaje, a mi me gustaba antes, pero cada vez mas.

Creo que el efecto de la primera pagina cuando se juntan los puños y sale como cuadriculado es uno de los peores dibujos de kishimoto que he visto xD.

Por otro lado, creo que como dije es cierto que Minato no recuerda nada de su "yo" residual que dejo en naruto en el sello. En este capitulo al menos me da la impresion de que se da a entender eso, junto con las otras cosas que ya comente, lo de que no conociera a sakura ni a sasuke y demas...
Vizandril escribió:Bueno, sumemos una mas al segundo Hokage.

Y una más al primero.

Una sobrada más, quiero decir.

Sobre el chakra completo del kyuubi: "Es enorme, de hecho comparable al mío"

Va.
El legado de la voluntad de fuego era del primer Hokage, pero del segundo esta claro que el Legado son las tecnicas, todavia nos sorprendera con que alguna otra era suya xD
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Bueno, sumemos una mas al segundo Hokage.

Y una más al primero.

Una sobrada más, quiero decir.

Sobre el chakra completo del kyuubi: "Es enorme, de hecho comparable al mío"

Va.

Eso lo debe decir del chakra de Naruto, porque luego se da cuenta de que están usando el del Kyuubi también.
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Bueno, sumemos una mas al segundo Hokage.

Y una más al primero.

Una sobrada más, quiero decir.

Sobre el chakra completo del kyuubi: "Es enorme, de hecho comparable al mío"

Va.


Se refiere al de Naruto, sin zorro ni nada, solo Naruto. Se sabe desde el principio de la serie que tiene una cantidad inmensa de chakra, por eso podía hacer tantos clones de sombra. De todas formas el primero no es el que más chakra ha tenido de toda la serie, Kisame le gana sino recuerdo mal.
No se que decir, Kisame tenia chakra de bijuu, pero alguna vez se ha dado a entender que Madara o Hashirama tenian chakra de nivel bijuu tambien, de todos modos en el caso de kisame yo creo que era por el tema de que era capaz de absorber y supongo que acumularia altas cantidades.

De todos modos los chakras mas grandes de Naruto estan entre:

Naruto
Madara
Kisame
Hashirama
Nagato (recordemos la monstruosa cantidad de chakra que gasto en el asalto a la hoja y aun asi luego tuvo suficiente para enfrentarse a Naruto en una larga batalla.)

(No cuento al Sabio de los 6 caminos, esta claro que era el que mas tenia.)

Y entre los peores chakras como mencion graciosa diria el de Kakashi, creo que es el personaje que mas veces se le ve andar fatal de chakra... ejemplos:
-Principio de la serie, usa el Sharingan y acaba en cama cansado (contra Zabuza)
-No podia hacer mas de 3 Raikiris sin quedarse sin chakra.
-En Shippuden se entrena y usando el mangekyuu acaba en cama cada vez que lo usa, unas 2 veces recuerdo que ocurre eso.
-Muere en el asalto a konoha por quedarse sin chakra (¿cuantos personajes han muerto en la serie por acabar su chakra xD?)
-En la guerra ninja similar, usa un par de Kamuis contra Obito y ya esta sin chakra, pero por suerte sacan el tema de que naruto puede prestar chakra.

Eso si, no niego que tiene un talento excepcional, yo creo que es uno de los personajes con peor chakra de la serie, pero que a la vez tiene el talento para saber usarlo bien y suministrarlo adecuadamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:Eso si, no niego que tiene un talento excepcional, yo creo que es uno de los personajes con peor chakra de la serie, pero que a la vez tiene el talento para saber usarlo bien y suministrarlo adecuadamente.


se le perdona por ser el único no uchiha que usa un sharingan con todo y mangekyo, también estaba Danzo, pero con células de Hashirama ya tiene un extra, además de que solo usaba su colección de sharingans para izanagis [risita]

a ver con que nos sale para salvar a Hashi y a Madara ein?

al Tercero lo matan de un golpe a distancia, y al Primero con 4 bijudamas no le hará ni cosquillas [tomaaa] , suponiendo de que ahora todos los ataques de Jubito van con elimina-edo-tenseis [ginyo]

PD casi se me olvida, de nuevo una coincidencia entre el manga y anime
el anime va cuando Kurama recuerda que los humanos solo los usan como herramientas de chakra y nunca como seres con conciencia
en el manga, el Kurama obscuro dice lo mismo de que "vaya, un humano que nos trata igual como a un humano"

[chulito]
Doble capitulo de anime esta semana, eso si, uno entero y la mitad del otro son flashback....
WaterDark escribió:Doble capitulo de anime esta semana, eso si, uno entero y la mitad del otro son flashback....


Vamos, como siempre xD De todos modos se agradece que hagan esto en Naruto para compensar de vez en cuando el relleno.
A mi me sorprenden mas otras coincidencias de la serie, como que la tecnica de chiriku que se "inventaron" en el anime para rellenar la batalla contra los inmortales sea una tecnica muy similar a la de Hashirama, casi podria decirse que la de hashirama es la version a lo burro con mucha mas fuerza y tamaño:

Imagen
Me gusto este capitulo del manga.

Eso si, tobi como malo vale 4 duros
Vizandril escribió:Y entre los peores chakras como mencion graciosa diria el de Kakashi, creo que es el personaje que mas veces se le ve andar fatal de chakra...


Coño, pero es que si le metes más chakra del que ya tiene, Kakashi es el puto Dios del manga xD

Si tuviese la misma cantidad de chakra que Jiraiya o alguno de estos becerros dopados, su sharingan sí que vería el futuro directamente xDD... O imagina que aprendiese Senjutsu... [+risas]
Hombre, si Kakashi tuviese un buen nivel de Chakra, seguramente tendria el nivel de Tobi pero mas potente, pudiendo ser intangible cuando quisiera, y mas fuerte (al fin y al cabo Tobi destacaba en eso, ya se ha visto que incluso con Rinnengan su batalla con Kakashi era igualada.) y con mas tecnicas.
Vizandril escribió:Hombre, si Kakashi tuviese un buen nivel de Chakra, seguramente tendria el nivel de Tobi pero mas potente, pudiendo ser intangible cuando quisiera, y mas fuerte (al fin y al cabo Tobi destacaba en eso, ya se ha visto que incluso con Rinnengan su batalla con Kakashi era igualada.) y con mas tecnicas.


El problema de Kakashi es que al no ser Uchiha, tiene activado siempre el Sharingan y le consume muchp chackraporque su cuerpo no lo acepta del todo. Pero conforme lo utiliza va ganando adaptación.

Esto creo recordar wue lo dice Itachi.
Yvero escribió:
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Bueno, sumemos una mas al segundo Hokage.

Y una más al primero.

Una sobrada más, quiero decir.

Sobre el chakra completo del kyuubi: "Es enorme, de hecho comparable al mío"

Va.


Se refiere al de Naruto, sin zorro ni nada, solo Naruto. Se sabe desde el principio de la serie que tiene una cantidad inmensa de chakra, por eso podía hacer tantos clones de sombra. De todas formas el primero no es el que más chakra ha tenido de toda la serie, Kisame le gana sino recuerdo mal.

Me he vuelto a leer esa parte y sigue sin quedarme claro. Y lo que dices es lo más lógico, pero sigo dudando. No ves que los dos primeros hokages se turnan para soltar unas sobradas increíbles? [qmparto] Hace solo unos capítulos el primero tuvo que confesar que no es tan fuerte como el jinchuuriki de 10 colas [qmparto]
A mi lo que me extraña de todo esto es que obito loco metiera una hostia al Primero y al Segundo y se pudieran regenerar, al poco rato y siendo loco aún le metiera un zarpazo al Tercero y ya habiendo cambiado a su estado final le arrancara el brazo al Cuarto. Osea en teoría no hay ningún cambio significativo entre las hostias al Segundo y al Tercero, como sí lo hay para el Cuarto. No tiene sentido alguno que el tercero haya remuerto :/
A mi lo que me extraña de todo esto es que obito loco metiera una hostia al Primero y al Segundo y se pudieran regenerar, al poco rato y siendo loco aún le metiera un zarpazo al Tercero y ya habiendo cambiado a su estado final le arrancara el brazo al Cuarto. Osea en teoría no hay ningún cambio significativo entre las hostias al Segundo y al Tercero, como sí lo hay para el Cuarto. No tiene sentido alguno que el tercero haya remuerto :/



Ambos son clones, uno se ve que es de Madera, y el otro no se nota, pero luego Tobirama dice haber estado usando clones, dando a entender que ese también lo era.
Seguramente mañana cuando saquen el capi yo estaré haciendo un examen...

Un par de viñetas filtradas

Imagen
Imagen

uo uo uo
Capi OUT

Han pasado más cosas en 5 páginas que en los últimos 3 capis xD

Algo que ya sabíamos:

Modo Kyubi+Hermit Mode

Super Ultra Mega Rasengan con chakra de las 2 mitades de Kyubi + Chakra Natural. Capaz de Destruir media galaxia parado por el Moco Negro de Obito.

Si pensabáis que no había nada más poderoso, Naruto prepara la Bijudama + Chakra Natural

Obito Invocando el Tsukiyomi Infinito.

Parece que Madara se va a enfadar y le va a dar 2 capones a Obito xD.
Me he partido la polla de risa cuando Naruto le ha dicho a Kurama que si estaba celoso y el otro se ha cabreado xDDDDDDDDDDDDDDDDD que careto, el episodio bestial, Sasuke se vuelve a cagar en los pantalones de la envidia, no lo puede evitar xDD
desde luego, sasuke esta pasando a un segundo plano por completo. lleva varios capitulos que se limita a mirar y poner cara de sorpresa.
Darxen escribió:desde luego, sasuke esta pasando a un segundo plano por completo. lleva varios capitulos que se limita a mirar y poner cara de sorpresa.

Pues como ha pasado tantas veces en la serie, que esto va por ''trazos''. Tampoco sale nada Madara, eso quiere decir que no tendra un papelon en la historia? Y Orochimaru que? Acaso alguien cree que asi como ha tenido un powr up Naruto, no lo va a tener tambien Sasuke de alguna forma? Jodo, mira que ni me cae mal ni bien en especial, pero es que lo de algunos roza el estudio... Si, Sasuke, caca, pedo, pis. [carcajad] .
Toda la serie ha sido centrada en Naruto y Sasuke, y justo al final de la misma, no va a ser cuando uno de los 2 (Sasuke) sea un mindundi y se ponga a recoger amapolas, como diria Guti.
en teoria tiene el maximo sharingan posible... como no se inventen uno nuevo ya me diras.
Darxen escribió:en teoria tiene el maximo sharingan posible... como no se inventen uno nuevo ya me diras.

Se lo puede montar como quiera el creador de la serie, y lograr, sabe dios como, que obtenga el Rinnegan, es una ficcion, y como se ha visto taaantas veces, el escritor se va sacando cosas de la manga que nadie sabia de su existencia, como cuando Itachi incapacito a Kabuto, y por aqui echando humo porque Kishi va inventandose ''historias'' segun pasan los capitulos. Pues con esto pasara igual. Un personaje principal como Sasuke, no va a ser un tolai cuando menos le queda a la serie.
Bah, nisiquiera el Rinnengan es ya gran cosa, recordad que lo tenia Tobi y mirar lo que ha hecho con el... los poderes oculares van perdiendo fuerza conforme van apareciendo nuevas cosas, pero tambien es mejor, que sobre la mitad de shippuden parecia que lo mas importante para ser fuerte era tener unos ojos de la leche que hicieran todo por ti xD.

En la viñeta que habeis puesto arriba ¿Soy el unico al que el Kyubi la parece el Tanuki de 1 cola? Es que se parece mucho de cara el dibujo xDDDD.


A lo del Chakra mezclado me parece algo raro, no es que esto sea una serie con explicaciones cientificas, ¿pero soy al unico que le parece muy forzado que se puedan mezclar ambos chakras? Si es que funcionan completamente diferentes, son como incompatibles...

Un saludo
Capitulo bastante entretenido, a ver que pasa con el tsukiyomi infinito este y si avanza más rapidita la cosa.

Y Orochimaru? digo yo que debera aparecer otra vez.
Naruto ganando habilidades nuevas a cada minuto que pasa.

La actitud del segundo me parece cada día mas genial xDD
Otro Power Up. Todo para seguir haciendo rasengans. xD

Tanto Sasuke como Madara han pasado a un 2º plano. Orochimaru parece que se fue a cagar hace 10 capítulos y se ha quedado sin papel. Ha reunido demasiadas estrellas en mi opinión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darxen escribió:en teoria tiene el maximo sharingan posible... como no se inventen uno nuevo ya me diras.

Se lo puede montar como quiera el creador de la serie, y lograr, sabe dios como, que obtenga el Rinnegan, es una ficcion, y como se ha visto taaantas veces, el escritor se va sacando cosas de la manga que nadie sabia de su existencia, como cuando Itachi incapacito a Kabuto, y por aqui echando humo porque Kishi va inventandose ''historias'' segun pasan los capitulos. Pues con esto pasara igual. Un personaje principal como Sasuke, no va a ser un tolai cuando menos le queda a la serie.

y que tiene de especial un rinen ahora? obito lo tiene, madara lo tiene, nagato lo tenia... por no hablar de que, si a obito solo le afecta el chakra senin, sasuke tiene poco que aportar. y sacarse de la manga que aprenda a manejar este chakra asi de repente seria muy bleacheano.
Siempre puede aprender a usar el Chakra Natural como Kabuto
Yo ya lo he dicho, el rinnengan ahora es patata, al unico que en la serie se le ha visto sacarle partido es a Nagato, que se veia que sabia usarlo bien. (Solo hay que ver su edo tensei, con todas las sendas en el mismo cuerpo, si no llega a ser por itachi no lo habrian logrado, y eso que naruto estaba mas fuerte que cuando lo de konoha) Y no me digais lo de madara, porque salvo absorber un par de ataques y tirar 2 meteoritos, no le ha sacado partido para nada, y Tobi igual...
Darxen escribió:y que tiene de especial un rinen ahora? obito lo tiene, madara lo tiene, nagato lo tenia...

Juas, eso como los del pelo amarillo. Que nacía uno cada burrada de años, y al final se juntan 17 a la vez.
En teoria no es un power-up, ya lo hizo con Nagato... ademas no fue cosa de el, fue cosa de Kurama que lo tenia bloqueado...

El capi me ha molado... pero van muuuuuu lentos, a ver si terminan ya ¬_¬
HectorBcn escribió:Siempre puede aprender a usar el Chakra Natural como Kabuto

como he dicho, no tiene sentido que aprenda a usar el chakra natural asi de repente en dos capitulos. sasuke se ha metido en un punto muerto del que lo sacaran a base de "lo hizo un mago".

monicapo escribió:
Darxen escribió:y que tiene de especial un rinen ahora? obito lo tiene, madara lo tiene, nagato lo tenia...
Juas, eso como los del pelo amarillo. Que nacía uno cada burrada de años, y al final se juntan 17 a la vez.

y de hecho llega un punto en el que el super saiyan no tiene nada de especial y tienen que inventarse 800 niveles.
Vizandril escribió:Yo ya lo he dicho, el rinnengan ahora es patata, al unico que en la serie se le ha visto sacarle partido es a Nagato, que se veia que sabia usarlo bien. (Solo hay que ver su edo tensei, con todas las sendas en el mismo cuerpo, si no llega a ser por itachi no lo habrian logrado, y eso que naruto estaba mas fuerte que cuando lo de konoha) Y no me digais lo de madara, porque salvo absorber un par de ataques y tirar 2 meteoritos, no le ha sacado partido para nada, y Tobi igual...

Bueno poniendonos titismiquis, al unico que se le ha visto usar el rinnegan a tope, yo diria que fue a nagado resucitado, antes lo usaba en 6 cuerpos con las limitaciones de un poder por cuerpo, pero en el edo vemos que puede usar todas las tecnicas a la vez, y ya sabemos absorbe chakra, la que manipula la gravedad y puede atraerte o mandarte a la mierda, invocar tropecientos bichos, y comprobamos que convertir tu cuerpo en mecanico fue bastante util para mantener a ralla a naruto y killer be a la vez, ( del resto de poderes no me acuerdo estaba el que resucitaba o quitaba el alma y el otro?..). Todos juntos yo lo veia un personaje muy fuerte, la cosa es que itachi es mucho itachi.. y a madara solo le vimos el rinnegan para fardar ( y absorver ninjitsus), pero yo creo que un personaje con rinnegan y usando sus poderes al 100% es casi invencible aunque claro... a estas alturas de la serie estamos viendo cosas que parecen mas dignas de dragon ball z que de los ninjas que habiamos visto [+risas] .

Y tambien influyen en que no paran de inventarle cosas nuevas al sharingan.. aver si ahora sasuke no desbloquea otra maravilla ocular...
Sasuke se a defecado encima

a este paso Naruto sera mas fuerte que Vegetto

PD: Ahora Sasuke le dirá a Naruto, que termine con el que no esconda su fuerza por el... y le dirá que es el Number One
Pero si ni siquiera sabemos si la serie acabara en este frente y ya estáis suponiendo que es imposible que Sasuke tenga mas power ups, que si queda forzado que aprenda el modo sabio, que si el rinnegan es una mierda... XD. Puede que termine la guerra y luego ya venga la ultima saga, centrada en Naruto, Sasuke y el legado que quieren dejar cada uno, y puede incluso que los 2 sean aun mas fuertes de lo que son ahora. Tampoco seria raro que Sasuke aprendiera el modo sabio de las serpientes, ya ha visto que es muy eficaz, también el rinnegan le puede caer perfectamente ya que es la evolución del sharingan, y quien diga que no vale para nada es que no se acuerda de muchas cosas, son los ojos de Rikudo nada menos XD.
Yo he dicho que cada vez le dan peor uso, no que sea malo, tal y como he nombrado antes Nagato edotensei es uno de los que mas la lio en su combate. (como dije si no llega a ser por Itachi ahi naruto palmaba, y eso que estaba en modo manto kyubi) Pero ultimamente no le dan utilidad a los jutsus, por ejemplo ¿para que usa sus escudos Jubito si podria absorber cualquier ninjutsu con la absorcion del rinnengan? No sera por falta de chakra... y lo mismo con Tobi, se hacia intangible (que requeria de mas chakra) pudiendo absorber las tecnicas. O podria haberle absorbido el chakra a kakashi en su Combate cuerpo a cuerpo. Derrepente es como si esas habilidades ya no sirvieran.

Es como el sharingan, el paso del doble aspa al triple era la leche, ahora no es nada, luego con el mangekyuu, el mangekyuu era el summun, todas las batallas las terminaba Itachi usando solo esa tecnica. Y ahora lo mismo con el Rinnengan.

Pero bueno, yo no discuto sobre eso, en los shonens siempre es asi, cuando aparecen las nuevas tecnicas las anteriores pierden bastante efectividad aunque estadisticamente debieran seguir siendo utiles.

Un saludo
Sasuke no necesita Power ups.

El ya tiene sus propias putitas, no necesita otra zorra mojabragas [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Sasuke no necesita Power ups.

El ya tiene sus propias putitas, no necesita otra zorra mojabragas [+risas]



vaya, ya cambiaste de avatar, eso quiere decir que ya estás igual de resignado de ver a sasuke como número 2 y reconociendo a naruto como el número 1 XD


ViKmEn escribió:también el rinnegan le puede caer perfectamente ya que es la evolución del sharingan,


que no, se necesitan células del primero

Mikel24 escribió:Sasuke se a defecado encima

a este paso Naruto sera mas fuerte que Vegetto

PD: Ahora Sasuke le dirá a Naruto, que termine con el que no esconda su fuerza por el... y le dirá que es el Number One


eso mismo [+risas]
Pero quiero decir, ¿es un impedimento que se necesiten las células del primero? las tienen Obito, Madara, Yamato, hay miles de cuerpos de Zetsus por ahí y el mismo Hashirama está en el campo de batalla, no si de los edo tensei se puede obtener adn o algo, pero vamos que si le da la gana al autor, Sasuke obtiene el rinnegan.
realmente estan alargando demasiado esto y se nota.en abril de 2012 kishi dijo que el final estaba sobre 1 año y medio vamos sobre octubre/noviembre del 2013,pero la shonen jump al igual que hizo con tori le esta obligando y que la calidad esta bajando pues se nota.
Tranquis que ahora llegará orochimaru con un jarabe hecho con las células del primer hokage y lo repartirá entre toda la alianza.

A mi me están encantando los últimos capítulos..
A mi este me ha parecido que ha tenido un inicio lamentable (Kiuby en mido fangirl no me va), pero ha acabado bastante bien
A mí ya se me está haciendo un poco pesado, motivado por el poco carisma que tiene Obito ahora. Con Madara siempre estaba ese rollo de ver a uno de los grandes de la historia ninja, con Obito solo vemos al típico ultra dopado de los mangas.
El anime de hoy ha sido épico, ya le queda menos al anime, siempre y cuando no te metan 2 meses de relleno claro...
29957 respuestas