Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Hay que diferenciar trama de una pelea.
Estamos en una pelea. Han tenido muchisimos capitulos de trama donde han podido explicar lo que puede hacer o no puede hacer el tío ese. Y entonces en la pelea ya sabes que puedes ver.
Yo no veo porque hay que diferenciarlo, un combate puede tener trama, y mas cuando no hablamos de un combate normal y simple de puñetazos y patadas entre 2 que dura 30 segundos, y lo de las explicaciones no es tan simple como lo planteas, no todo tiene un patrón escrito al dedillo, aparece un nuevo personaje y pum se explica todo lo que puede hacer, de donde viene, que come, cuando se tira pedos... Para empezar tiene que venir al caso ¿no? si nadie de ellos sabe que puede hacer Ridukou, no pueden analizarlo hasta verlo, podrán saber una gran cantidad de sus poderes, pero no todos, también tener en cuenta que Obito se acostumbre a los nuevos poderes y sepa hacerlos, porque ya hemos visto antes como atacaba a los kages y estos volvían a recomponerse, o sea que el también va aprendiendo. A pesar de ser una serie fantasiosa para jóvenes no todo es tan simple como parece, lo que pasa es que es muy fácil verlo y criticarlo desde la silla.
monicapo escribió:Hay que diferenciar trama de una pelea.
Estamos en una pelea. Han tenido muchisimos capitulos de trama donde han podido explicar lo que puede hacer o no puede hacer el tío ese. Y entonces en la pelea ya sabes que puedes ver.

Rikudo, un tío que vivió chorrocientos años atrás más leyenda que hombre, analizado al dedillo, entiendo.
monicapo,es que eso se esta explicando lentamente y obito claramente estaba jugando con ellos,alomejor despues de recibir este rasengan en el proximo se carga a todos los randoms (pobrecillos xD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vassilj escribió:Dudo que Sarutobi vuelva a salir... Se supone que los ataques de Obito ahora neutralizan el Edo Tensei y al Tercero hace 2 o 3 números lo volatilizó de pecho para arriba...


es verdad, desde hace rato que no aparece el tercero, seguramente ya no se puede volver a regenerar y muchos ni nos acordábamos de él [+risas]

espero que a kishi no le pase lo de toriyama y al siguiente capítulo reaparezca el tercero diciendo que mientras su cerebro no sea destruido puede regenerarse y ... ¬_¬ [sonrisa]

ahora es más fácil diferenciar a Minato de Naruto, el que no tiene brazo es Minato [ginyo]


monicapo escribió:Hay que diferenciar trama de una pelea.
Estamos en una pelea. Han tenido muchisimos capitulos de trama donde han podido explicar lo que puede hacer o no puede hacer el tío ese. Y entonces en la pelea ya sabes que puedes ver.


otro que no se entera que esto es un shonen
Vuestras contestaciones cuando alguien pregunta algo fuera de lo normal o no entiende un punto en cuestion son malas o peores.

Parece que no se puede cuestionar el manga
El Manga se puede cuestionar, pero cuestionar cosas que son obvias y que aparecen bien explicadas en las viñetas es cuanto menos una perdida de tiempo, ya que preguntas al menos lee atentamente el manga, es lo que menos se puede pedir.

Por ejemplo:

Entonces estamos ante un tío que de entrada.
- Absorbe los ataques, y si no los bloquea con agujeros negros.
- No se quema con el fuego que lo quema todo.
- Puede hacer desaparecer a los muertos definitivamente.

Y todo esto es.... porque sí.


Se lleva hablando casi todo shippuden de Rikudou sennin, que inventó el Ninjutsu y sus poderes eran casi infinitos, incluso llegando a hacer realidad sus propios pensamientos, entonces de que se sorprende este usuario, sabiendo con antelación esto, no lo hace por que si, lo hace porque prácticamente a alcanzado el poder que tuvo aquel sabio, no todo porque recordemos que le falta el 8 y el 9 colas casi al completo, por lo que en realidad, el poder que está mostrando es una chuminada con lo que debería poder hacer.

Hay que diferenciar trama de una pelea.
Estamos en una pelea. Han tenido muchisimos capitulos de trama donde han podido explicar lo que puede hacer o no puede hacer el tío ese. Y entonces en la pelea ya sabes que puedes ver.


Cuando ¬¬ lleva dos capítulos de casi-Rikudou.

¿Y? Entonces porque tanta hostia. Que pestañee, los mande al mundo de Oz, y que se acabe la serie. No hay nada más cheto que inventarse que puede hacer de todo. ¿Cómo equilibras eso? Si, con el bankai que le queda a Naruto y a Sasuke. Pos vaya.


Lo dicho, lleva dos capítulos, no se sabe si quiera si conoce ese Jutsu, si el Jutsu es posible o era cosa de Madara, si necesita preparación, si necesita el poder de los bijuus que faltan, si ha alcanzado el cenit del poder, desde que es Rikudou no le han dejado ni pestañear.
Ale, mas de la mitad del capitulo del anime de la semana desperdiciado con flash back que me interesan un rabano frito.... y a esperar otra semana a ver la pelea que tocaba hoy...
Es lo que dicen, acaba de aparecer, no se como esperais todas las explicaciones de golpe...
¿Os acordáis cuando apareció Itachi con el mangekyuu? Eso parecia imparable, no podias mirarle y encima tenia bastantes cosas mas.

¿Os acordais cuando aparecio Pein? Parecia inmortal, podia absorber todo el ninjutsu, podia revivir, tenia las mejores invocaciones de la serie (el perro que se multiplicaba es la mejor invocación de la serie con diferencia) y podia repeler ataques, parecia invencible tambien.

Ahora lo mismo, no podéis esperar que al de 4 caps ya expliquen todo.

Por otro lado, yo ya dije que el segundo me gustaba como uno de los mas completos, tenia buena velocidad, el Edo, y tambien se supone que era el mejor con tecnicas de agua (que ya ni nos acordabamos de eso xD), y tambien se le ha visto con muy buenas tecnicas de espada, lo suficientes para matar al hermano de madara.


Por ultimo, comentar que me hace gracia Kishi, parece que dependiendo de lo que digamos o pensemos saca algo para contradecirnos:

-Algunos decíamos que el kyubi que se selló minato habia quedado sellado para siempre. Aparece Minato y se transforma en modo kyubi.

-Decimos que el chakra de Minato es solo el chakra de la mitad del kyubi, que no tiene forma de bijuu, que solo es chakra, y ahora aparece este otro lado del kyubi. Dando a enteder que también tiene conciencia.

-Algunos decian que el regalo de Minato igual era el baston del Rikudo, que era una de las reliquias que no habian sido mostradas en la serie. Aparece Juubito y lo tiene EL.

JAJAJA
Es un experto en liarnos cuando menos lo esperamos.
Saintkueto escribió:Vuestras contestaciones cuando alguien pregunta algo fuera de lo normal o no entiende un punto en cuestion son malas o peores.

Parece que no se puede cuestionar el manga

Ya te gustaría saber argumentar en que te parece mal la explicación que le he dado al compañero, y no solo defenderlo porque te has sentido identificado con lo de preguntar algo mas bien absurdo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:-Algunos decíamos que el kyubi que se selló minato habia quedado sellado para siempre. Aparece Minato y se transforma en modo kyubi.


algunos decíamos lo contrario

Vizandril escribió:-Decimos que el chakra de Minato es solo el chakra de la mitad del kyubi, que no tiene forma de bijuu, que solo es chakra, y ahora aparece este otro lado del kyubi. Dando a enteder que también tiene conciencia.


en eso +1, ahora solo falta que diga que la otra mitad es más fuerte que la mitad de Naruto xD, y tanto tiempo encerrado en la panza de la cosa esa lo volvió más fuerte


Vizandril escribió:-Algunos decian que el regalo de Minato igual era el baston del Rikudo, que era una de las reliquias que no habian sido mostradas en la serie. Aparece Juubito y lo tiene EL.


algunos decían que le iba a regalar la capa y un abrazo [+risas]
algunos decían que le iba a regalar la capa y un abrazo [+risas]


parece mas bien que le va a regalar una capa y un brazo [sonrisa] [sonrisa]

lo se cierro la puerta la salir.
¿Habéis comentado el gazapo de Minato y el senjutsu? Al final del capítulo se sorprende de que Naruto pueda entrar en modo ermitaño como Jiraiya, sin embargo durante la pelea con Pain le confirma a su hijo que ha podido presenciar toda su vida gracias al resto de conciencia que dejó en el sello del zorro.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Vuestras contestaciones cuando alguien pregunta algo fuera de lo normal o no entiende un punto en cuestion son malas o peores.

Parece que no se puede cuestionar el manga

Ya te gustaría saber argumentar en que te parece mal la explicación que le he dado al compañero, y no solo defenderlo porque te has sentido identificado con lo de preguntar algo mas bien absurdo.


No lo digo por el, que ni he leido lo que decia. Lo digo porque mas de uno vais a cuchillo siempre con estos temas
¿Habéis comentado el gazapo de Minato y el senjutsu? Al final del capítulo se sorprende de que Naruto pueda entrar en modo ermitaño como Jiraiya, sin embargo durante la pelea con Pain le confirma a su hijo que ha podido presenciar toda su vida gracias al resto de conciencia que dejó en el sello del zorro.




Bueno, hay una explicación a eso.

O al menos la que explica el tema para que no sea tan Gazapo.

El Minato de dentro de naruto, era una imagen residual de su alma guardada dentro de naruto, vio toda su vida y demás, pero tras cumplir su función se esfumo.

El Minato de ahi es un Edo tensei, revivido del alma sellado de minato en la muerte. Sus recuerdos son los de minato en vida, no tiene porque recordar toda la vida de naruto que presencio su "trozo de alma" que había en naruto.

Podría decirse que es parecido a lo de Orochimaru, por un lado esta sellado en la espada del Susanno de Itachi, pero partes de su alma siguen viviendo gracias al sello maldito que tiene parte de su esencia en quien los tienen. Por eso pudo ser resucitado.

Espero que se me haya entendido.

P.D: Orochimaru es como Voldemort, mientras sigan quedando pedazos de su alma por ahí, siempre podra volver jajajaja.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Vuestras contestaciones cuando alguien pregunta algo fuera de lo normal o no entiende un punto en cuestion son malas o peores.

Parece que no se puede cuestionar el manga

Ya te gustaría saber argumentar en que te parece mal la explicación que le he dado al compañero, y no solo defenderlo porque te has sentido identificado con lo de preguntar algo mas bien absurdo.


No lo digo por el, que ni he leido lo que decia. Lo digo porque mas de uno vais a cuchillo siempre con estos temas

No se, yo hablo por mi, Kishi no me da de comer así que no tengo porque defenderlo, solo le he dado la explicación que yo he encontrado lógica, se puede criticar por supuesto, pero estaría bien acompañar la critica con un argumento, así se convierte en un intercambio de opiniones y no que si vaya mierda, que si no se puede decir nada y ese rollo.
Que a Obito le afecten los jutsus realizados en forma Senin es un descubrimiento total. Como dijo Itachi una vez, todas las técnicas tienen un punto debil o algo así.

Quien sabe... aparecerá otra vez nuestro querido Jiraiya para rematar faena y así se reunan una vez mas los Sanins aunque cada uno este jodido a su manera? es algo que me gustaría pero no lo creo.... aunque claro estaba manco....

Son muy pocos los que pudieron dominar el Senjutsu y entre ellos era Kabuto de forma chetada total y considero que Naruto por lo pronto es complicado que pueda vencer a Obito el solo usando el modo Senin, por eso considero importante a otro usuario de esta clase de técnicas, como por ejemplo Jiraiya.

Me sabría muy mal que se hayan cargado ya al tercero solo lo hemos visto duplicar shuriken, realmente me parecería un poco una humillación a su personaje.

Espero también que a Minato el hecho de no tener brazo no lo deje incapacitado para la lucha, es un tio de muchos sellos y tal, sería una putada.... me molaba mas con brazo aunque es un giro interesante.

El Segundo esta demostrando mucho en esta lucha, es un ninja cojonudo.

Porque Kurama aparece al final como si estuviera envuelto en una parte malvada??? ha sido al entrar en contacto con Obito??? o Minato le pasó la parte oscura? no me quedó muy claro, pero me ha recordado totalmente a cuando Naruto lucha contra sí mismo contra su parte oscura y contra Kurama en su interior.

Franz_Fer escribió:
El Minato de dentro de naruto, era una imagen residual de su alma guardada dentro de naruto, vio toda su vida y demás, pero tras cumplir su función se esfumo.

El Minato de ahi es un Edo tensei, revivido del alma sellado de minato en la muerte. Sus recuerdos son los de minato en vida, no tiene porque recordar toda la vida de naruto que presencio su "trozo de alma" que había en naruto.


Nah, lo veo demasiado cogido con pinzas. En tal caso Minato no conocería absolutamente nada de Naruto hasta verlo en el campo de batalla y se ve que la relación entre ambos ya es de confianza por su encuentro anterior.


Desde mi punto yo también opino y considero que el Minato en el interior de Naruto es una porción de Chakra residual dejado en Naruto y ya, que desaparece una vez cumplida su misión, es decir ajustar el sello, creo que no tiene nada que ver con el Minato Edo Tensei.

Por lo general los Edo Tensei según entendí lo último que recuerdan es cuando estan a punto de morir ya habiendo librado su último combate, como le pasó a Zabuza.

Yo creo que Minato es consciente de que Naruto ya se encontró con esa porción de Chakra que le dejó en su interior ya que para alcanzar ese poder tuvo que llegar al límite con el Kyubii.

Si el Minato Edo Tensei lo hubiera visto todo y fuese conocedor de todo debido al Minato en el interior de Naruto, comentarios como lo de que Sasuke es un buen ninja o algo así como creo que dijo estarían mas que sobrantes ya que un tio como el Rayo Amarillo al ver pelear al Uhicha en el valle del fin sabría que ese niño prometería como nadie.

Bueno es mi opinión y mi teoria XD XD , cada cual que ya teorice y eso :p
El Minato de dentro de naruto, era una imagen residual de su alma guardada dentro de naruto, vio toda su vida y demás, pero tras cumplir su función se esfumo.

El Minato de ahi es un Edo tensei, revivido del alma sellado de minato en la muerte. Sus recuerdos son los de minato en vida, no tiene porque recordar toda la vida de naruto que presencio su "trozo de alma" que había en naruto.


Nah, lo veo demasiado cogido con pinzas. En tal caso Minato no conocería absolutamente nada de Naruto hasta verlo en el campo de batalla y se ve que la relación entre ambos ya es de confianza por su encuentro anterior.
Pues la verdad es que si jiraiya tiene que resucitar no hay mejor momento que este, en el ultimo capitulo anterior a este se veia a orochimaru al lado de tsunade, que estara tramando.
Franz_Fer escribió:
El Minato de dentro de naruto, era una imagen residual de su alma guardada dentro de naruto, vio toda su vida y demás, pero tras cumplir su función se esfumo.

El Minato de ahi es un Edo tensei, revivido del alma sellado de minato en la muerte. Sus recuerdos son los de minato en vida, no tiene porque recordar toda la vida de naruto que presencio su "trozo de alma" que había en naruto.


Nah, lo veo demasiado cogido con pinzas. En tal caso Minato no conocería absolutamente nada de Naruto hasta verlo en el campo de batalla y se ve que la relación entre ambos ya es de confianza por su encuentro anterior.



Tampoco es que hayan interactuado demasiado, es su hijo y le quiere le haya conocido ahora o no.

Si no tambien seria un Gazapo que le pregunte quien es Sakura cuando la ve. Y tambien a Sasuke y practicamente a todos los conocidos de naruto los conoceria...


Veo mas posible la aparicion de Kabuto que la de Jiraya, hace unas semanas preguntabamos que habia pasado con el, pues seria un momento perfecto para que aparezca con su modo hermitaño, que supongo que ese conocimiento, aunque ya no tenga el chakra de orochimaru, lo sigue teniendo. Y si lo pensais, el nivel de Kabuto en el senjutsu era mayor que el de naruto.
WaterDark escribió:Ale, mas de la mitad del capitulo del anime de la semana desperdiciado con flash back que me interesan un rabano frito.... y a esperar otra semana a ver la pelea que tocaba hoy...


O_o encerio hicieron eso ? que mariconeada por dios! esperaba ver el combate con los hokages. Bueno ahora voy aver el capitulo : /
Del anime, del anime XD.
Noctis escribió:
WaterDark escribió:Ale, mas de la mitad del capitulo del anime de la semana desperdiciado con flash back que me interesan un rabano frito.... y a esperar otra semana a ver la pelea que tocaba hoy...


O_o encerio hicieron eso ? que mariconeada por dios! esperaba ver el combate con los hokages. Bueno ahora voy aver el capitulo : /


Bueno, aun asi prefiero este tipo de relleno "entremedias" que tiene algo de "sentido" que cuando te meten historias random sin mas, es normal que expliquen algo de este Jinchuriki porque en el relleno le daban historia, y al verlo naruto diria algo...

De todos modos, menudo fallo, cuando Pain aparece para capturarlo, el Pain de las invocaciones es la chica, cuando se supone que esto ha sido antes de lo de Jiraya, lo cual significa que el pain de las invocaciones deberia ser el tio del pelo largo xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:Veo mas posible la aparicion de Kabuto que la de Jiraya, hace unas semanas preguntabamos que habia pasado con el, pues seria un momento perfecto para que aparezca con su modo hermitaño, que supongo que ese conocimiento, aunque ya no tenga el chakra de orochimaru, lo sigue teniendo. Y si lo pensais, el nivel de Kabuto en el senjutsu era mayor que el de naruto.


es que nadie piensa en Sasuke :-?
Sasuke no tiene modo ermitaño, creo que sería el mejor momento para que le cayera del cielo un modo serpiente, o un modo pájaro o ya un modo baboso para que haga algo útil :)
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:Veo mas posible la aparicion de Kabuto que la de Jiraya, hace unas semanas preguntabamos que habia pasado con el, pues seria un momento perfecto para que aparezca con su modo hermitaño, que supongo que ese conocimiento, aunque ya no tenga el chakra de orochimaru, lo sigue teniendo. Y si lo pensais, el nivel de Kabuto en el senjutsu era mayor que el de naruto.


es que nadie piensa en Sasuke :-?
Sasuke no tiene modo ermitaño, creo que sería el mejor momento para que le cayera del cielo un modo serpiente, o un modo pájaro o ya un modo baboso para que haga algo útil :)

pero para dominar el modo ermitaño hace falta mucho entrenamiento... no tiene sentido que de repente sasuke tenga un modo senin asi por la cara.
Darxen escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:Veo mas posible la aparicion de Kabuto que la de Jiraya, hace unas semanas preguntabamos que habia pasado con el, pues seria un momento perfecto para que aparezca con su modo hermitaño, que supongo que ese conocimiento, aunque ya no tenga el chakra de orochimaru, lo sigue teniendo. Y si lo pensais, el nivel de Kabuto en el senjutsu era mayor que el de naruto.


es que nadie piensa en Sasuke :-?
Sasuke no tiene modo ermitaño, creo que sería el mejor momento para que le cayera del cielo un modo serpiente, o un modo pájaro o ya un modo baboso para que haga algo útil :)

pero para dominar el modo ermitaño hace falta mucho entrenamiento... no tiene sentido que de repente sasuke tenga un modo senin asi por la cara.


Hombre, no estaría mal, se pasó 80 años andando de un lado para otro, podría haber aprendido algo por el camino digo yo.
Una cosa que acabo de pensar,el Edo tensei de Orochimaruh esta subido bastante de nivel no?Por que revive a los hokages sin sacrificios ni su ADN,por la cara vamos.

Lo digo por que he pensado en la resureccion de Jiraya,y quedaria feo que utilizase un sacrifico humano,ahora es de los buenos xDD.

Yo creo que el tema va a ir por que todos creen una apertura para los ataques de naruto,y el modo kyubi+sennin no tendria mucho sentido,a menos que sea perfectamente capaz de manipular los dos chakras y hacer el rasengan solo de chakra natural y utilizar el zorro para defensa y acercarse al ataque.

Otra opcion seria,que el primero pudiese pelear,el posee el modo sennin mas potente de todos no?Despues de todo el ya de por si crea vida,su modo conectado con la naturaleza deberia ser el mejor de todos,y encima empieza a tener mucho sentido que sus tecnicas sean anti-bijuu.

Un saludo.
Yvero escribió:
Darxen escribió:
kai_dranzer20 escribió:
es que nadie piensa en Sasuke :-?
Sasuke no tiene modo ermitaño, creo que sería el mejor momento para que le cayera del cielo un modo serpiente, o un modo pájaro o ya un modo baboso para que haga algo útil :)

pero para dominar el modo ermitaño hace falta mucho entrenamiento... no tiene sentido que de repente sasuke tenga un modo senin asi por la cara.


Hombre, no estaría mal, se pasó 80 años andando de un lado para otro, podría haber aprendido algo por el camino digo yo.

pero ha ido andando buscando cosas, no ha estado practicando nada concreto.
Moraydron escribió:Una cosa que acabo de pensar,el Edo tensei de Orochimaruh esta subido bastante de nivel no?Por que revive a los hokages sin sacrificios ni su ADN,por la cara vamos.

Lo digo por que he pensado en la resureccion de Jiraya,y quedaria feo que utilizase un sacrifico humano,ahora es de los buenos xDD.

Yo creo que el tema va a ir por que todos creen una apertura para los ataques de naruto,y el modo kyubi+sennin no tendria mucho sentido,a menos que sea perfectamente capaz de manipular los dos chakras y hacer el rasengan solo de chakra natural y utilizar el zorro para defensa y acercarse al ataque.

Otra opcion seria,que el primero pudiese pelear,el posee el modo sennin mas potente de todos no?Despues de todo el ya de por si crea vida,su modo conectado con la naturaleza deberia ser el mejor de todos,y encima empieza a tener mucho sentido que sus tecnicas sean anti-bijuu.

Un saludo.


Utilizó los zetsus para invocarlos.
seaman escribió:
Moraydron escribió:Una cosa que acabo de pensar,el Edo tensei de Orochimaruh esta subido bastante de nivel no?Por que revive a los hokages sin sacrificios ni su ADN,por la cara vamos.

Lo digo por que he pensado en la resureccion de Jiraya,y quedaria feo que utilizase un sacrifico humano,ahora es de los buenos xDD.

Yo creo que el tema va a ir por que todos creen una apertura para los ataques de naruto,y el modo kyubi+sennin no tendria mucho sentido,a menos que sea perfectamente capaz de manipular los dos chakras y hacer el rasengan solo de chakra natural y utilizar el zorro para defensa y acercarse al ataque.

Otra opcion seria,que el primero pudiese pelear,el posee el modo sennin mas potente de todos no?Despues de todo el ya de por si crea vida,su modo conectado con la naturaleza deberia ser el mejor de todos,y encima empieza a tener mucho sentido que sus tecnicas sean anti-bijuu.

Un saludo.


Utilizó los zetsus para invocarlos.


Como te han dicho, utilizo como sacrificio los zetsus que habia metidos dentro de sasuke por tobi. Y lo del ADN, ya lo tenia, de la misma forma que pudo invocarlos cuando peleo contra El tercer hokage.


Yo si que veo un mano a mano de naruto junto a Hashirama tratando de vencer al mayor enemigo del mundo, lo que pasa es que hashirama esta jugando con Madara, asi que seguira ocupado a menos que ocurra algo interesante.
Bueno, ahora ya tienen una forma de cargarse a madara en modo edo tensei, al menos lo han colocado sutilmente
Lo que podria pasar es que Madara y Jubito se peleen, jubito lo destroce, y entonces naruto y hashirama en hermitaño luchen contra el....
tu veras lo que va a pasar como orochipepe haya ido a edotensear a jiraiya....
Moraydron escribió:Una cosa que acabo de pensar,el Edo tensei de Orochimaruh esta subido bastante de nivel no?Por que revive a los hokages sin sacrificios ni su ADN,por la cara vamos.

Lo digo por que he pensado en la resureccion de Jiraya,y quedaria feo que utilizase un sacrifico humano,ahora es de los buenos xDD.

Yo creo que el tema va a ir por que todos creen una apertura para los ataques de naruto,y el modo kyubi+sennin no tendria mucho sentido,a menos que sea perfectamente capaz de manipular los dos chakras y hacer el rasengan solo de chakra natural y utilizar el zorro para defensa y acercarse al ataque.

Otra opcion seria,que el primero pudiese pelear,el posee el modo sennin mas potente de todos no?Despues de todo el ya de por si crea vida,su modo conectado con la naturaleza deberia ser el mejor de todos,y encima empieza a tener mucho sentido que sus tecnicas sean anti-bijuu.

Un saludo.


Orochimaru si que realiza sacrificios para resucitar a los Hokages, resucita al 1o y al 2o usando a los 2 genins del sonido que quedaban vivos, y supongo que habia conseguido el ADN antes.
Lo de Jiraya lo dudo mucho, esta cerca de la nacion de la lluvia a tomar por saco y en las profundidades.... muy dificil que le pillen.

Otra cosa es que se inventen la milonga de que Orochimaru ya tenia adn de jiraya de un combate pasado...


P.D: Pero aunque eso fuera valido, no tendria sentido, dado que Orochibuto revivio todo lo que pillo, y ya dijo que de jiraya no pudo, y si hubiera podido lo habria invocado en la guerra, no se me ocurre mejor momento para invocarlo que estando naruto luchando en la guerra, y si no lo ha hecho ya...
Lo de las profundidades... no se porque todo el mundo olvida a las ranas de Myobokuzan, que digo yo que alguna podrá bucear y buscar el cuerpo... pero vamos que ya es tarde y dudo que Jiraiya vuelva a aparecer, como mucho en modo de Flashback al final de todo y ea.
Ahora resultará que orochimaru tb sabe usar senjutsu y a un nivel mayor que orochibuto ya lo vereys
En cualquier puticlub del mundo de Naruto hay adn de jiraia [tomaaa]
Kishi a repetido en muchas ocasiones que se arrepiente haber matado a Jiraiya. A mi me encantaria una aparicion de este, aunque sea por poco tiempo.
Perdonad, no quisiera desviar el tema pero tengo una dudilla.
Es que hoy no hay manga verdad? es que en submanga pone: Hoy Nada

Edito:
Info sacada también de Submanga.

Weekly Shonen Jump esta de descanso asi que no habra Naruto 643, One Piece 717, Toriko 246, Beelzebub 217 esta semana.

Casi todos las revistan de mangas estaran de descanso esta semana debido a la Ullabana Day.

-Weekly Shonen Jump
-Weekly Shonen Sunday
-Weekly Shonen Magazine
-Weekly Young Magazine
-Weekly Young Jump
-Weekly Shonen Champion
-Weekly Morning

A esperar toca :(
Vassilj escribió:Lo de las profundidades... no se porque todo el mundo olvida a las ranas de Myobokuzan, que digo yo que alguna podrá bucear y buscar el cuerpo... pero vamos que ya es tarde y dudo que Jiraiya vuelva a aparecer, como mucho en modo de Flashback al final de todo y ea.



Si no se molestaron en recogerlo despues de lo de Pain, para darle una sepultura como dios manda, ahora si que vetetuasabé donde está, ademas no me imaginao a Orochimaru y una rana trabajando juntos, la verdad. Y aun asi, son profundidades marinas, no creo que una rana pueda aguantar la presion del agua tan profunda, recordemos que son anfibios no peces abisales, aunque como esto es un mundo de fantasia, pues podria ser posible.

Lo mas probable seria eso, que Orochimaru dijera que tenia adn de jiraya, y que pongan alguna excusa de que lo tenia en tal sitio que Orochibuto no sabia, aunque eso es poco creible, dado que se supone que los conocimientos de orochi formaban parte de kabuto cuando lo absorbio.


Como alguien ha dicho por ahi, podria pasar tambien que ahora Orochimaru se ponga en modo dragon, con la excusa de que al recuperar su chakra mantiene todo lo aprendido de Kabuto.

Yo que se, opciones raras hay muchas, y seguro que Kishimoto nos sorprende con la mas enrevesada y menos posible de todas, como casi siempre xDDDD


P.D; A mi me encanta Jiraya, pero debo admitir que si aparece ahora, esta serie le pasara como dragon ball, que no te tomaras en serio ninguna muerte, porque sabes que en cualquier momento lo edo tensean y ale, o que lo van a revivir...
Vizandril escribió:
Vassilj escribió:Lo de las profundidades... no se porque todo el mundo olvida a las ranas de Myobokuzan, que digo yo que alguna podrá bucear y buscar el cuerpo... pero vamos que ya es tarde y dudo que Jiraiya vuelva a aparecer, como mucho en modo de Flashback al final de todo y ea.



Si no se molestaron en recogerlo despues de lo de Pain, para darle una sepultura como dios manda, ahora si que vetetuasabé donde está, ademas no me imaginao a Orochimaru y una rana trabajando juntos, la verdad. Y aun asi, son profundidades marinas, no creo que una rana pueda aguantar la presion del agua tan profunda, recordemos que son anfibios no peces abisales, aunque como esto es un mundo de fantasia, pues podria ser posible.

Lo mas probable seria eso, que Orochimaru dijera que tenia adn de jiraya, y que pongan alguna excusa de que lo tenia en tal sitio que Orochibuto no sabia, aunque eso es poco creible, dado que se supone que los conocimientos de orochi formaban parte de kabuto cuando lo absorbio.


Como alguien ha dicho por ahi, podria pasar tambien que ahora Orochimaru se ponga en modo dragon, con la excusa de que al recuperar su chakra mantiene todo lo aprendido de Kabuto.

Yo que se, opciones raras hay muchas, y seguro que Kishimoto nos sorprende con la mas enrevesada y menos posible de todas, como casi siempre xDDDD


P.D; A mi me encanta Jiraya, pero debo admitir que si aparece ahora, esta serie le pasara como dragon ball, que no te tomaras en serio ninguna muerte, porque sabes que en cualquier momento lo edo tensean y ale, o que lo van a revivir...


Es como dices, una rana no creo que pueda encontrar a Jiraiya, y aun que sea mi personaje favorito de la serie, espero que no lo revivan ya que de ser asi, no me lo imagino haciendo de "malo". De todos modos, vete tu a saber si en algun momento lo reviven, ya que en esta serie la coherencia falta xD
dark-kei escribió:Imagen
BraunK escribió:Imagen



Imagen

Era inevitable...
Esta claro que cuando quieren pueden el relleno del capitulo 324 me ha parecido cojonudo la verdad

Salu2
87witos escribió:Perdonad, no quisiera desviar el tema pero tengo una dudilla.
Es que hoy no hay manga verdad? es que en submanga pone: Hoy Nada

Edito:
Info sacada también de Submanga.

Weekly Shonen Jump esta de descanso asi que no habra Naruto 643, One Piece 717, Toriko 246, Beelzebub 217 esta semana.

Casi todos las revistan de mangas estaran de descanso esta semana debido a la Ullabana Day.

-Weekly Shonen Jump
-Weekly Shonen Sunday
-Weekly Shonen Magazine
-Weekly Young Magazine
-Weekly Young Jump
-Weekly Shonen Champion
-Weekly Morning

A esperar toca :(

O dios, larga semana esta...
En algunos sitios también es tanabata, así que sumalo a eso
Bueno, a partir del dia 15, es fiesta en muchos sitios en Japon, así que es lo normal.
Tukaram escribió:Esta claro que cuando quieren pueden el relleno del capitulo 324 me ha parecido cojonudo la verdad

Salu2


A eso me referia yo, esta el relleno "entremedias" que esta bien, como el de los espadachines, o el que han metido del bijuu, que vale, es relleno pero al menos con sentido, tenian que explicar que habia pasado con ese bijuu que naruto habia conocido (en el relleno).

Siempre es mejor que alarguen asi, que inventandose capitulos random como los del pedazo relleno que metieron antes de Madara...
29957 respuestas