Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

dark_mousy escribió:osti, sasuke vs orochimaru, no me acordaba ya xDDD

me refería al combate que cierra la etapa de niños.

Imagen


Parece el mismo estilo de animación que el de Pein vs Naruto, aunque menos exagerado. Me recuerda al de algunos cortos experimentales de Studio 4ºC. A mi personalmente me gusta, pero sólo si todos los capítulos de la serie siguen ese estilo. Meterlo de repente en capitulos sueltos es absurdo porque da mucho el cante ¬_¬
Pues a mi precisamente son los capítulos que más me gustan, por algo será.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:Pues a mi precisamente son los capítulos que más me gustan, por algo será.


+1

el de sasuke vs naruto estuvo genial en cuanto a coreografías, usan el mejor OST que tenían en ese entonces y pocas cosas deformes; me gusta como se ven los efectos del clima, por ejemplo, cuando hay mucho vapor y con mucho fuego. (en el último cap se ve algo parecido, con vapor y arena :) )


con el de pain vs naruto (creo que sí es el mismo estudio), parece que les gusta dibujar mas a los looney tunes porque si se pasaron y mucho ¬_¬
No hay color entre un combate y otro.

Esque el de pain es imposible tomarselo en serio... Es una parodia de Youtube
Yo cuando lo vi pensé que no estaba viendo el real, que me había confundido al conseguirlo y que era algun FanVideo de esos animados...
Deidara VS Sasuke es lo mejor del anime, y punto XD.
Joeru_15 escribió:Deidara VS Sasuke es lo mejor del anime, y punto XD.


GIFs or GTFO XD
Salva "Spike" escribió:
dark_mousy escribió:osti, sasuke vs orochimaru, no me acordaba ya xDDD

me refería al combate que cierra la etapa de niños.

Imagen


Parece el mismo estilo de animación que el de Pein vs Naruto, aunque menos exagerado. Me recuerda al de algunos cortos experimentales de Studio 4ºC. A mi personalmente me gusta, pero sólo si todos los capítulos de la serie siguen ese estilo. Meterlo de repente en capitulos sueltos es absurdo porque da mucho el cante ¬_¬


Ese es el problema, que como usan no se cuantos estudios de animación y van cambiando cada capitulo o cada pocos pues.. si usasen siempre el mismo con un estilo predefinido no pasaria nada pero claro si metes una animación tan diferente a la habitual canta más.

A mi el de Madara último me ha gustado, no ha estado mal.

Luego en cuanto al manga veremos mañana pero estoy con lo que se comenta no se porque Kishimoto ultimamente esta usando unos dibujos tan caoticos no es tipico en el, yo estas ultimas semanas terminaba de leer el manga y tenia que entrar aqui a ver si alguien lo explicaba bien porque no me habia enterado cosa que jamás me ha pasado con Naruto.
Si no me equivoco los episodios de animaciones supermegadinamicas con caretos horripilantes son subcontratados a Gainax. Es triste que los estudios Pierrot tengan que elegir entre sus propios estudios incapaces de animar nada sin que parezcan octogenarios y externos que se la pela la fidelidad de imagen.
Ya tenemos capi! Y bueno más Naruto+Sasuke... no ha estado mal, aunque en algunas viñetas no se sabe que cojones pasa [+risas] pero eso viene siendo la tónica desde que apareció el Juubi asi que...
No esta mal el nuevo cap, aunque un poco corto y no es tan caotico como los otros.
Cuando veo estos capitulos caoticos pienso sere el unico que no lo entiende o que O_o lo de los clones no etendi un pepino y como cambia kishimoto las imagenes me marea.
wolrd escribió:No esta mal el nuevo cap, aunque un poco corto y no es tan caotico como los otros.

Hombre, a mi no me ha quedado claro cómo el cuarto se deshizo de la bolita de energía... me parece que me perdí algo por el camino :-| Pero el resto sí que está muy bien.

La técnica del 4º, la polla, me ha gustado, hacía tiempo que no me molaba una página tanto como esa.

PD: Por fin explican el por qué de que no se metan en el combate: Si nos metiéramos, seríamos un simple estorbo [+risas]
Anistus escribió:PD: Por fin explican el por qué de que no se metan en el combate: Si nos metiéramos, seríamos un simple estorbo [+risas]

Pero si para eso sobraban explicaciones... es mas, es lógico XD
Anistus escribió:
wolrd escribió:No esta mal el nuevo cap, aunque un poco corto y no es tan caotico como los otros.

Hombre, a mi no me ha quedado claro cómo el cuarto se deshizo de la bolita de energía... me parece que me perdí algo por el camino :-| Pero el resto sí que está muy bien.

La técnica del 4º, la polla, me ha gustado, hacía tiempo que no me molaba una página tanto como esa.

PD: Por fin explican el por qué de que no se metan en el combate: Si nos metiéramos, seríamos un simple estorbo [+risas]

Lo de la bolita te lo explican en el propio capítulo O_O

Me ha gustado mucho el cambiazo, en este tipo de cosas Kishimoto me gana XD
Los secundarios en modo Genkidama...

Sigo sin enterarme una mierda de la pelea.
No me he enterado (otra vez), lo unico ataque combinado de NAruto + sasuke. Un capitulo para eso... madremia, que serie mas lenta......

Esperando al anime mas que el manga la verdad.
Creo que deberíamos empezar a usar el hilo para ver si entre todos descubrimos qué pasa en el capítulo de cada semana.

Así cada martes volvemos a leer el capítulo de la semana anterior entero y lo entendemos y estamos preparados para afrontar el siguiente reto capítulo.
Bueno, al menos obito ya tiene el megaboost de los 6 caminos, tampoco se han roto mucho la cabeza con el diseño final...
La verdad es que este hilo me sube la autoestima, enterandome de la mayoría de cosas que pasan. Gracias chicos XD
(mensaje borrado)
Así en resumen general, porque las viñetas una por una son un puto caos.

El 2º le ha cogido la bola al 4º con otro sello de teletransportacion.
El 1º y Madara has sacado a sus digimones. Estan a su bola.
Los ninjas random se han dado cuenta que son ninjas random, Sakura incluida.
Le han lanzado llamas negras y las ha parado como si no fuesen con el.
Le han lanzado un rasen-suriken de esos pero juntado con llamas negras.
El 2º y el 4º no se que cojones han hecho, pero han evitado que volviese a esquivar el ataque.


Todo dibujado caotico que te cagas.
En serio no habéis pillado lo del cuarto y lo del segundo? XDDDDDDDDD

Kishimoto debería plantearse gastar una página entera cómo al principio de la serie para explicar que "Naruto ha hecho un túnel poniendo un clon encima para plantarle un uppercut a Neji".
J_Ark escribió:En serio no habéis pillado lo del cuarto y lo del segundo? XDDDDDDDDD

Kishimoto debería plantearse gastar una página entera cómo al principio de la serie para explicar que "Naruto ha hecho un túnel poniendo un clon encima para plantarle un uppercut a Neji".


no fue un uppercut, fue un SHORYUKEN!!!
Imagen
SHORYUKEN!
J_Ark escribió:En serio no habéis pillado lo del cuarto y lo del segundo? XDDDDDDDDD

Kishimoto debería plantearse gastar una página entera cómo al principio de la serie para explicar que "Naruto ha hecho un túnel poniendo un clon encima para plantarle un uppercut a Neji".

Es que no tiene punto de comparación el principio del manga con cómo va ahora.

Yo creo que lo que Kishimoto debería hacer es leerse mangas tipo Zetman, donde te enteras de TODO en las peleas, porque el tío se curra cada escena para que no haga falta ninguna explicación.
Pues yo este capitulo si lo he entendido, me ha costado un poco mas el tema de que Minato se cambiase por Obito pero mas xq no entendia que habian hecho q x el dibujo en si.

El momento de Sasuke "voy a igualar mi chakra al tuyo" ha sido una sobrada tipo Goten y Trunks cuando practicaban la fusion xD. Kishi nos ha querido decir que Sasuke tiene mas chakra que Naruto o es solo que lo ha "estabilizado" al de Naruto para que sean compatibles?
Sasuke se referirá a igual los chakras para poder juntar las técnicas, no puede tener mas chakra que un bijuu hombre... Y lo que han hecho los kages yo lo he entendido, Minato con la ayuda del segundo ha intercambiado su lugar con el de Obito, y como Minato ya le estaba tocando el rasenshurken en llamas pues el otro se lo ha acabado de comer inevitablemente.
Adinx escribió:El momento de Sasuke "voy a igualar mi chakra al tuyo" ha sido una sobrada tipo Goten y Trunks cuando practicaban la fusion xD.


Yo también me he quedado con cara de WTF! Y la viñeta final con ambos sonriendo... yo no veo que sasuke sonria pero bueno [+risas]

El capi me ha gustado pero me ha sabido a poco

SHIKAMARU 4 HOKAGE!!!
No es que el capi haya sabido a poco (que también), es que ha tenido menos páginas de lo habitual... [triston]
Anistus escribió:
J_Ark escribió:En serio no habéis pillado lo del cuarto y lo del segundo? XDDDDDDDDD

Kishimoto debería plantearse gastar una página entera cómo al principio de la serie para explicar que "Naruto ha hecho un túnel poniendo un clon encima para plantarle un uppercut a Neji".

Es que no tiene punto de comparación el principio del manga con cómo va ahora.

Yo creo que lo que Kishimoto debería hacer es leerse mangas tipo Zetman, donde te enteras de TODO en las peleas, porque el tío se curra cada escena para que no haga falta ninguna explicación.

Pues entonces se los tiene que leer desde el principio, porque la diferencia entre el principio de la serie y ahora es que se ha dejado las páginas enteras para explicarte que Naruto se transformó en shuriken y Sasuke lo lanzó a la sombra del otro. Pero tal cual. Si no entendéis que el segundo ha hecho un hiraishin entre Juubito y un clon del cuarto con un sello de teleportacion del segundo hacéroslo mirar.
J_Ark escribió:Pues entonces se los tiene que leer desde el principio, porque la diferencia entre el principio de la serie y ahora es que se ha dejado las páginas enteras para explicarte que Naruto se transformó en shuriken y Sasuke lo lanzó a la sombra del otro. Pero tal cual. Si no entendéis que el segundo ha hecho un hiraishin entre Juubito y un clon del cuarto con un sello de teleportacion del segundo hacéroslo mirar.

Pfff , mira, paso de meterte un tochaco, te remito a leerte Zetman, tomo 1 a 5. Ahí verás cómo se puede hacer en un mismo capítulo y SIN explicaciones vía texto cómo hacer una pelea entendible. Y ya si te gusta, te lo terminas, que a ver si va a ser que de lo que tantísimos nos quejamos nos lo estamos inventando [360º]
Como comentan algunos, no me ha parecido complicado entender este cap, esta bastante claro que han hecho la teleportacion, se han puesto el sello en si mismos para poder cambiarse por el Juubi en el ultimo momento, por eso han comentado lo de "con un clon seria demasiado lento, tendrá que ser con nuestros cuerpos".

Por otro lado, tambien han comentado los demas personajes, asi al menos hay una explicacion de porque no estan interviniendo, para que no os quejeis xD.

¿Soy el unico que cuando Sasuke ha dicho lo de "usare el sharingan para equiparar mi chakra a ti" ha pensando en cuando en dragon ball equilibraban ambos ki´s para hacer la fusion? xD

Minato lleva ya como 4 capitulos diciendo que va a hacer el mismo rasengan, esta empezando a ser cansino xD, espero que no sea una tecnica mejor que el Fuuton, porque tiraria por tierra todo el rollo ese de "el minato dejo el rasengan incompleto" y demas, aparte que no se le ha visto usarlo nisiquiera cuando su hijo estaba en peligro ni contra el Kyubi....


Un saludo.
Anistus escribió:
J_Ark escribió:Pues entonces se los tiene que leer desde el principio, porque la diferencia entre el principio de la serie y ahora es que se ha dejado las páginas enteras para explicarte que Naruto se transformó en shuriken y Sasuke lo lanzó a la sombra del otro. Pero tal cual. Si no entendéis que el segundo ha hecho un hiraishin entre Juubito y un clon del cuarto con un sello de teleportacion del segundo hacéroslo mirar.

Pfff , mira, paso de meterte un tochaco, te remito a leerte Zetman, tomo 1 a 5. Ahí verás cómo se puede hacer en un mismo capítulo y SIN explicaciones vía texto cómo hacer una pelea entendible. Y ya si te gusta, te lo terminas, que a ver si va a ser que de lo que tantísimos nos quejamos nos lo estamos inventando [360º]

Ok, no he leído Zetman, imagínate que me lo leo y aún más, sin hacerlo, te reconozco que su autor realiza unas peleas mucho más seguibles que Kishimoto. ¿Que tiene eso que ver con lo que yo digo? Lo siento si necesitáis un croquis cada vez que Naruto hace un rasengan. Ya te he dicho que me sube el autoestima entrar al topic y ver que me entero de todo o de casi todo, en contraposicion de la mayoria que leen el manga XD

Respecto a lo de Sasuke si que me ha recordado, si, pero entiendo que utiliza el sharingan para analizar el chakra contenido en el rasen shuriken y aplicar la cantidad de Amaterasu adecuada.
Anistus escribió:
J_Ark escribió:Pues entonces se los tiene que leer desde el principio, porque la diferencia entre el principio de la serie y ahora es que se ha dejado las páginas enteras para explicarte que Naruto se transformó en shuriken y Sasuke lo lanzó a la sombra del otro. Pero tal cual. Si no entendéis que el segundo ha hecho un hiraishin entre Juubito y un clon del cuarto con un sello de teleportacion del segundo hacéroslo mirar.

Pfff , mira, paso de meterte un tochaco, te remito a leerte Zetman, tomo 1 a 5. Ahí verás cómo se puede hacer en un mismo capítulo y SIN explicaciones vía texto cómo hacer una pelea entendible. Y ya si te gusta, te lo terminas, que a ver si va a ser que de lo que tantísimos nos quejamos nos lo estamos inventando [360º]


O leerse Dball que las peleas están muy bien dibujadas.
Sonikero escribió:
Anistus escribió:
J_Ark escribió:Pues entonces se los tiene que leer desde el principio, porque la diferencia entre el principio de la serie y ahora es que se ha dejado las páginas enteras para explicarte que Naruto se transformó en shuriken y Sasuke lo lanzó a la sombra del otro. Pero tal cual. Si no entendéis que el segundo ha hecho un hiraishin entre Juubito y un clon del cuarto con un sello de teleportacion del segundo hacéroslo mirar.

Pfff , mira, paso de meterte un tochaco, te remito a leerte Zetman, tomo 1 a 5. Ahí verás cómo se puede hacer en un mismo capítulo y SIN explicaciones vía texto cómo hacer una pelea entendible. Y ya si te gusta, te lo terminas, que a ver si va a ser que de lo que tantísimos nos quejamos nos lo estamos inventando [360º]


O leerse Dball que las peleas están muy bien dibujadas.


En este caso Dragon Ball si que me he leído, pero en complejidad del combate no andan precisamente parejas, así que me resulta difícil compararlas en ese sentido. Si queréis ostias cuerpo a cuerpo y rayos de energía a distancia mejor quedarse en Dragon Ball. Una comparación con One Piece de oda tiene más sentido, donde cada uno tiene sus técnicas, sus formas de luchar y consiste en colarte un owned con alguna reversión de alguna técnica de los combatientes.
a mi no me encaja una cosa: obito es capaz de evitar comerse el teletransporte de tobirama con la bijuudama, pero no es capaz de evitar que se le ponga detras, le toque y le teletransporte. quicir, se le vienen 2 tios encima, hay otros dos por ahi tramando algo... y se queda quieto a ver que hacen? :-?
Darxen escribió:a mi no me encaja una cosa: obito es capaz de evitar comerse el teletransporte de tobirama con la bijuudama, pero no es capaz de evitar que se le ponga detras, le toque y le teletransporte. quicir, se le vienen 2 tios encima, hay otros dos por ahi tramando algo... y se queda quieto a ver que hacen? :-?

Estaba atento al ataque directo y al grupo de Tobirama+Minato, el problema es cuando Minato intercede y se come el Rasenshuriken con amaterasu, se centra un segundo en la escena, momento que utiliza Tobirama para hacer lo que hace. Es decir, no se entiende la acción sin la distracción de Minato.
Anistus escribió:
J_Ark escribió:Pues entonces se los tiene que leer desde el principio, porque la diferencia entre el principio de la serie y ahora es que se ha dejado las páginas enteras para explicarte que Naruto se transformó en shuriken y Sasuke lo lanzó a la sombra del otro. Pero tal cual. Si no entendéis que el segundo ha hecho un hiraishin entre Juubito y un clon del cuarto con un sello de teleportacion del segundo hacéroslo mirar.

Pfff , mira, paso de meterte un tochaco, te remito a leerte Zetman, tomo 1 a 5. Ahí verás cómo se puede hacer en un mismo capítulo y SIN explicaciones vía texto cómo hacer una pelea entendible. Y ya si te gusta, te lo terminas, que a ver si va a ser que de lo que tantísimos nos quejamos nos lo estamos inventando [360º]


En serio le discutis las cosas a J_Ark? Siempre tiene la verdad absoluta, es perder el tiempo
J_Ark escribió:Ok, no he leído Zetman, imagínate que me lo leo y aún más, sin hacerlo, te reconozco que su autor realiza unas peleas mucho más seguibles que Kishimoto. ¿Que tiene eso que ver con lo que yo digo? Lo siento si necesitáis un croquis cada vez que Naruto hace un rasengan. Ya te he dicho que me sube el autoestima entrar al topic y ver que me entero de todo o de casi todo, en contraposicion de la mayoria que leen el manga XD

Pues por supuesto que tiene que ver. Estoy contrastando la idea de que somos nosotros los que tenemos un problema de comprensión con que el autor no esté esmerándose en el dibujo, por lo que pongo a otro autor que sí que se lo curra para dar un ejemplo de cómo hacer las cosas, no sé dónde ves la diferencia.

Y no, no necesito un croquis, es más, ya quitando el inicio del manga, hasta poco antes de la pelea Sasuke + Itachi VS Kabuto el dibujo era bastante fácil de entender para mi, jamás tuve ningún problema para entender nada del manga, hasta curiosamente este nuevo arco.

Y sobre lo de que te sientes bien, bueno, mal de muchos ... ;)
Anistus escribió:
J_Ark escribió:Ok, no he leído Zetman, imagínate que me lo leo y aún más, sin hacerlo, te reconozco que su autor realiza unas peleas mucho más seguibles que Kishimoto. ¿Que tiene eso que ver con lo que yo digo? Lo siento si necesitáis un croquis cada vez que Naruto hace un rasengan. Ya te he dicho que me sube el autoestima entrar al topic y ver que me entero de todo o de casi todo, en contraposicion de la mayoria que leen el manga XD

Pues por supuesto que tiene que ver. Estoy contrastando la idea de que somos nosotros los que tenemos un problema de comprensión con que el autor no esté esmerándose en el dibujo, por lo que pongo a otro autor que sí que se lo curra para dar un ejemplo de cómo hacer las cosas, no sé dónde ves la diferencia.

Y no, no necesito un croquis, es más, ya quitando el inicio del manga, hasta poco antes de la pelea Sasuke + Itachi VS Kabuto el dibujo era bastante fácil de entender para mi, jamás tuve ningún problema para entender nada del manga, hasta curiosamente este nuevo arco.

Y sobre lo de que te sientes bien, bueno, mal de muchos ... ;)

Hombre, no es que sea un mal, no seas dramático xD

A mi me da igual. Antes os enterabais porque el autor ponía un croquis a doble pagina para que os enterarais, ahora no lo hace. Lo siento :(

Aunque realmente lo prefiero así, así no se come dos paginas del capitulo con información redundante.
J_Ark escribió:
Darxen escribió:a mi no me encaja una cosa: obito es capaz de evitar comerse el teletransporte de tobirama con la bijuudama, pero no es capaz de evitar que se le ponga detras, le toque y le teletransporte. quicir, se le vienen 2 tios encima, hay otros dos por ahi tramando algo... y se queda quieto a ver que hacen? :-?

Estaba atento al ataque directo y al grupo de Tobirama+Minato, el problema es cuando Minato intercede y se come el Rasenshuriken con amaterasu, se centra un segundo en la escena, momento que utiliza Tobirama para hacer lo que hace. Es decir, no se entiende la acción sin la distracción de Minato.

ya, si lo que me cuesta creer es que se deje distraer. es decir, le vienen 2 con ataques poderosos y lo unico que se le ocurre es quedarse mirando. ni una misera tecnica de defensa, ni algo para cortarles el camino.
Darxen escribió:
J_Ark escribió:
Darxen escribió:a mi no me encaja una cosa: obito es capaz de evitar comerse el teletransporte de tobirama con la bijuudama, pero no es capaz de evitar que se le ponga detras, le toque y le teletransporte. quicir, se le vienen 2 tios encima, hay otros dos por ahi tramando algo... y se queda quieto a ver que hacen? :-?

Estaba atento al ataque directo y al grupo de Tobirama+Minato, el problema es cuando Minato intercede y se come el Rasenshuriken con amaterasu, se centra un segundo en la escena, momento que utiliza Tobirama para hacer lo que hace. Es decir, no se entiende la acción sin la distracción de Minato.

ya, si lo que me cuesta creer es que se deje distraer. es decir, le vienen 2 con ataques poderosos y lo unico que se le ocurre es quedarse mirando. ni una misera tecnica de defensa, ni algo para cortarles el camino.

Falta el desenlace. Pero como siempre eso es la magia del autor, elegir cuando hacer vulnerable al enemigo de turno. A mi que se metiera Minato por el medio me ha dejado to loco, así que doy por valido que haya desconcentrado al enemigo xDDD
Si Obito ha encajado el ataque es porque no le va a hacer nada así que preguntarse por qué no se ha defendido es absurdo. Seguramente esté haciendo lo que Cell con Vegeta. Y todos lo sabéis XD
J_Ark escribió:Hombre, no es que sea un mal, no seas dramático xD

A mi me da igual. Antes os enterabais porque el autor ponía un croquis a doble pagina para que os enterarais, ahora no lo hace. Lo siento :(

Aunque realmente lo prefiero así, así no se come dos paginas del capitulo con información redundante.

Me da que el que no se ha enterado de nada de lo que he dicho eres tú... Sigues con la cantinela de las explicaciones cuando he dicho varias veces que no hace falta si lo dibujas como debes, pero nada, tú a tu bolita XD
Anistus escribió:
J_Ark escribió:Hombre, no es que sea un mal, no seas dramático xD

A mi me da igual. Antes os enterabais porque el autor ponía un croquis a doble pagina para que os enterarais, ahora no lo hace. Lo siento :(

Aunque realmente lo prefiero así, así no se come dos paginas del capitulo con información redundante.

Me da que el que no se ha enterado de nada de lo que he dicho eres tú... Sigues con la cantinela de las explicaciones cuando he dicho varias veces que no hace falta si lo dibujas como debes, pero nada, tú a tu bolita XD

Imagen

¿Crees que es la forma mas clara de representar un choque de Rasengan y Chidori?

La respuesta es no. Kishimoto siempre ha hecho un uso peliculero en sus viñetas, es una cosa que valoro mucho al autor desde sus inicios y muchas veces ese estilo se consigue a costa de claridad.

¿Que podría hacer las viñetas más claras? Claro. ¿Incluso manteniendo su estilo artístico y de maquetación? Si, puede ser. ¿Es el mejor haciendo escenas de lucha? Lo dudo bastante. ¿Puede alguien hacerse pajas con la claridad de Dragon Ball o de Zetman? OF COURSE!
No hay que rebuscar tanto, es cierto que las viñetas son algo dificiles de entender, pero hay que fijarse y echarle algo de imaginacion.
Probablemente Obito esperaba a que Naruto y Sasugueta se le hacercaran mas para pararlo con su escudo raro negro, como antes hizo con el amateratsu de Sasugueta Y se centra en el ataque principal y el segundo lanza su hiraishin bla bla. Aunque ya os digo que el ataque seguro que se la resbala.
Yo lo que sé es que Shikamaru debe ser el proximo Hokage, nada de Saskekadas!!! [666] [666] [666]
Yo creo que el problema de las peleas de ahora es que todas tienen cosas a su alrededor: ondas de energía, pinchos, masas informes, sellos, ropa rara, auras. Solo hay que comparar los rasengan de Naruto al principio en forma de bola azul y los de ahora, que son de todo menos un rasengan xD. Te enteras cuando consigues 'eliminar' todo eso y ves el detalle concreto, y como con estos shonen solemos estar acostumbrados a hacer lectura rápida...
A mi me ha encantado el capítulo. Igual es porque me fijo más en los detalles y me recreo con las imágenes. No me parece para nada difícil de entender este capítulo en concreto. Si lo hubiera visto dándole a siguiente, siguiente, siguiente, igual se me habría escalado algo, pero esto es para disfrutarlo y no devorarlo. Cuando solo hay acción, se acaban demasiado pronto.

Me he quedado con cara de sorpresa cuando minato se pone en medio. Supongo q en un combate le puede pasar hasta a un boss final q se despiste un momento.
Eso sí, ese golpe no será suficiente para dejar tocado a obito.
Esperando al de la semana q viene!
29957 respuestas