Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yvero escribió:
Danieru_sama escribió:
JKin escribió:No sé cuando fué la última vez que entendí un capítulo entero, siempre me quedo con cara de tonto. Yo no recuerdo que Dragon Ball se complicase tanto con el paso de los años, me estoy haciendo mayor :(

eso es porque la trama de DB es mas simple que el mecanismo de un chupete xDD


Somos los más fuertes > llega tipo más fuerte que nos vence y muere krillin > entrenamos > vencemos al tipo fuerte y revivimos a Krillin > somos los más fuertes > llega otro tío aún más poderoso y mata de nuevo a Krillin 20 goto 10

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que recuerdos,pobre Krillin


Respecto al capitulo de esta semana,de lo unico que creo que me he enterado,es de que Sasuke quiere ¿matar?/¿derrotar? a Naruto xD
Yvero escribió:
Danieru_sama escribió:
JKin escribió:No sé cuando fué la última vez que entendí un capítulo entero, siempre me quedo con cara de tonto. Yo no recuerdo que Dragon Ball se complicase tanto con el paso de los años, me estoy haciendo mayor :(

eso es porque la trama de DB es mas simple que el mecanismo de un chupete xDD


Somos los más fuertes > llega tipo más fuerte que nos vence y muere krillin > entrenamos > vencemos al tipo fuerte y revivimos a Krillin > somos los más fuertes > llega otro tío aún más poderoso y mata de nuevo a Krillin 20 goto 10

Te olvidas del, goku usa la genkidama y el malo se la come de lleno pero no muere.

(Cuando me dicen que toriyama quería terminar DB en la saga de freezer yo digo, de verdad pensaba terminar el manga sin haber hecho que el mejor golpe de goku fuera útil una sola vez? Por eso boo >> all)
Peklet escribió:
Yvero escribió:
Danieru_sama escribió:eso es porque la trama de DB es mas simple que el mecanismo de un chupete xDD


Somos los más fuertes > llega tipo más fuerte que nos vence y muere krillin > entrenamos > vencemos al tipo fuerte y revivimos a Krillin > somos los más fuertes > llega otro tío aún más poderoso y mata de nuevo a Krillin 20 goto 10

Te olvidas del, goku usa la genkidama y el malo se la come de lleno pero no muere.

(Cuando me dicen que toriyama quería terminar DB en la saga de freezer yo digo, de verdad pensaba terminar el manga sin haber hecho que el mejor golpe de goku fuera útil una sola vez? Por eso boo >> all)


Por eso la mejor parte es la de Goku pequeño, no se basaba en lo mismo, no se seguia esa tonica, mas bien empezo a usarse a partir de Tao Pai Pai, ahi si que empezo la formula de "ser vencido, entrenar, volver mas fuerte" aun asi sigue siendo la mejor Dragon bal de pequeño, es la unica que te relees ahora y no te parece tan repetitivo (dejando de lado que en su momento fuera la leche).

Ya se que es un poco offtopic, pero la verdad es que hasta el miercoles hay poco que comentar, este capitulo aparte de lioso ha sido bastante escaso, poco mas que 2 o 3 golpes.
Bankai tocho para Obito [+risas] [+risas]
me mola la nueva forma del juubi xDD(Esto es lo único salvable del capitulo xD).

Vaya 2 semanas de capitulos reguleros que llevamos...
Arel escribió:Bankai tocho para Obito [+risas] [+risas]


Con esto está todo dicho
Tengo ganas de ver esto en amine... porque la mitad del capi son deformidades de Obito... el cual aguanta por su amor pagafantero por Rin... tiene webos la cosa [+risas]
Lo bueno es que el equipo 7 estaba luchando de nuevo juntos, alguien se acuerda del 3 miembro? pues eso XD
dark_mousy escribió:Lo bueno es que el equipo 7 estaba luchando de nuevo juntos, alguien se acuerda del 3 miembro? pues eso XD


Es que ese miembro pertenece a las ligas inferiores por mucho que kishi se empeñe en que no xDDD.

Yo lo que habia pensado es que obito utilizaba el Izanami,para hacer real su control del juubi,pero no,parece que no ha perdido el sharingan ni nada,aunque bueno,me dicen que lo regenera al instante y no me sorprende,ahora el tio es rikudoh xD.

Estos capis han sido algo reguleros,en el anime estara mejor por que en un solo capi te lo meteran y bueno,pero basicamente ha sido que en el capi anterior obito pierde el control y en este lo recupera...guau xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
dark_mousy escribió:Lo bueno es que el equipo 7 estaba luchando de nuevo juntos, alguien se acuerda del 3 miembro? pues eso XD


Es que ese miembro pertenece a las ligas inferiores por mucho que kishi se empeñe en que no xDDD.

Yo lo que habia pensado es que obito utilizaba el Izanami,para hacer real su control del juubi,pero no,parece que no ha perdido el sharingan ni nada,aunque bueno,me dicen que lo regenera al instante y no me sorprende,ahora el tio es rikudoh xD.

Estos capis han sido algo reguleros,en el anime estara mejor por que en un solo capi te lo meteran y bueno,pero basicamente ha sido que en el capi anterior obito pierde el control y en este lo recupera...guau xD.

Un saludo.

naruto cuando es canon anima al 1,5 asi que no,encima las animaciones te lo dejaran mas claro pero el juubi en el anime estara 100 veces mas deforme.
En el anime seguramente metan relleno de por medio, tipo flashback(copy&paste), miradas tensas, explicaciones/pensamientos de mas, algunos ataques extra que no llegan a ninguna parte....
Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

ha tenido que esperar a estar despues de muerto para que alguien le pillara el punto debil.

como bien se ha dicho siempre en el manga, todas las tecnicas tienen un punto debil, no hay tecnica que no pueda ser contrarrestada.
f5inet escribió:Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

ha tenido que esperar a estar despues de muerto para que alguien le pillara el punto debil.

como bien se ha dicho siempre en el manga, todas las tecnicas tienen un punto debil, no hay tecnica que no pueda ser contrarrestada.

¿Y cual es?
A ver si me he enterado del capítulo, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa? XD
Obito parece ahora un bicho :p. Y además no entiendo el "porque" se va rompiendo poco a poco en su interior (?). Puto lio.
seaman escribió:
f5inet escribió:Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

ha tenido que esperar a estar despues de muerto para que alguien le pillara el punto debil.

como bien se ha dicho siempre en el manga, todas las tecnicas tienen un punto debil, no hay tecnica que no pueda ser contrarrestada.

¿Y cual es?


basicamente, pegarle un sello explosivo cuando esta cerca tuya, ya que al teleportarse se lleva el sello con el... es basicamente lo que ha hecho obito, pegarle una bijuudama al brazo, para que se la llevase consigo y explotase luego.
f5inet escribió:
seaman escribió:
f5inet escribió:Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

ha tenido que esperar a estar despues de muerto para que alguien le pillara el punto debil.

como bien se ha dicho siempre en el manga, todas las tecnicas tienen un punto debil, no hay tecnica que no pueda ser contrarrestada.

¿Y cual es?


basicamente, pegarle un sello explosivo cuando esta cerca tuya, ya que al teleportarse se lleva el sello con el... es basicamente lo que ha hecho obito, pegarle una bijuudama al brazo, para que se la llevase consigo y explotase luego.

Pero eso yo no lo veo un punto débil de la técnica. Es más, si fuese así, sería el punto debil de todos los ninjas, porque cualquier persona te puede pegar un sello explosivo al mínimo acercamiento y activarlo cuando le de la gana. No sé, creo yo XD.
f5inet escribió:Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

No estar atento no es un punto débil de una técnica. Es un punto débil de la persona, por estar tan sobrado. Que se joda y que se coma la bola.
Y por que se rompe? Y por que se junta? Y de donde sale ese baston? ¬_¬
muy bueno el capitulo, esos pantalones de obito me recuerdan a los pantalones de los shinigamis de bleach xD
monicapo escribió:
f5inet escribió:Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

No estar atento no es un punto débil de una técnica. Es un punto débil de la persona, por estar tan sobrado. Que se joda y que se coma la bola.

Si tiene tiempo a reaccionar debería teleportarse lejos para que no afecte a los vivos. Menuda broma meter una bijudama sticky. El papel imagino que se puede quitar, pero eso xDDD

Lo de Obito despedazandose era la representación de que ha estado a un pelo de que el Juubi tome enteramente el control del Jinchuriki y se convierta en una bestia sin control, Naruto style cuando le salían las colas. Se ha aferrado a sus recuerdos para bloquear el proceso, le ha faltado el pelo de un huevo xD
pero por que ahora todo dios tiene las marcas del sabio de los seis caminos?
Hombre, el Jiubi fue el bijuu del sabio, por eso naruto tambien se parecia, porque el kyubi era un trozo del jiubi.

Por fin al menos una forma en la que no es una grimosa criatura, porque ya me estaba dando asco, cuando se ha puesto como una serpiente era una copia triste de Orochibuto, al autor parece que se le acaban las ideas para los diseños xD.

Ha sido un buen cap aun asi, al menos mejor que el anterior.
pero entonces quien es el sabio? obito? naruto? su padre?
Darxen escribió:pero entonces quien es el sabio? obito? naruto? su padre?


Por aproximacion obito, tiene 7 de 9.
Vale, ahora sí que se ha liado parda xD
Lo de Minato ha sido un fail en toda regla, y como explote más xD Supongo que se transportará a otro sitio y bye bye Minato resucitado [360º]
Eso sí, alguien me recuerda dónde anda Sakura? No iba a ser esto la super lucha retorno del equipo siete? :-? XD
Minato siempre ha tenido la misma virtud/debilidad, la velocidad, igual que le pegan algo al hacer el hiraishin, le pueden hacer mil historias mas si eres mas rápido que el.

Sobre lo de Obito rompiéndose, es que joer es evidente que es Obito luchando por el control contra el Juuby.
zerolink escribió:Vale, ahora sí que se ha liado parda xD
Lo de Minato ha sido un fail en toda regla, y como explote más xD Supongo que se transportará a otro sitio y bye bye Minato resucitado [360º]
Eso sí, alguien me recuerda dónde anda Sakura? No iba a ser esto la super lucha retorno del equipo siete? :-? XD

Esta haciendo lo que mejor sabe, mirar, digoooooooo... mantenerse como healer en un segundo plano.
zerolink escribió:Vale, ahora sí que se ha liado parda xD
Lo de Minato ha sido un fail en toda regla, y como explote más xD Supongo que se transportará a otro sitio y bye bye Minato resucitado [360º]
Eso sí, alguien me recuerda dónde anda Sakura? No iba a ser esto la super lucha retorno del equipo siete? :-? XD

da igual que explote, al rato vuelve a aparecer. los edo tensei solo se puede eliminar sellandolos o matando al invocador (u obligandole a pararlo).

marx666 escribió:Minato siempre ha tenido la misma virtud/debilidad, la velocidad, igual que le pegan algo al hacer el hiraishin, le pueden hacer mil historias mas si eres mas rápido que el.Sobre lo de Obito rompiéndose, es que joer es evidente que es Obito luchando por el control contra el Juuby.

la cosa es que se supone que no hay nadie mas rapido que el.
Le ha pegado la bijuu dama por despistado, porque Minato pretendía hacer eso que se teletransporta a todos los kunais lanzados mientras va golpeando, pero no lo ha hecho, se ha quedado empanado viendo a Obito y después del choque de bastón/kunai se la ha pegado.
¿Alguien mas piensa que es un buen momento para que aparezca Kakashi llevándose esa bijuu dama a la otra dimensión? XD.
Yo lo veo una tonteria, se supone que los Edos vuelven a montarse, no mereceria la pena que gasten chakra en salvarlo xD.

Me esta preocupando el rasengan que quiere hacer minato que lleva varios caps diciendolo, como ahora sea un megarasengan de la leche sera bastante decepcionante que se lo hayan sacado de la manga...
zerolink escribió:Eso sí, alguien me recuerda dónde anda Sakura? No iba a ser esto la super lucha retorno del equipo siete? :-? XD


Sigue con vida?!
Marlock2332 escribió:
zerolink escribió:Eso sí, alguien me recuerda dónde anda Sakura? No iba a ser esto la super lucha retorno del equipo siete? :-? XD


Sigue con vida?!

¿Quién es Sakura? [jaja]

¿Soy el único que espera una muerte repentina de Naruto y Sasuke? Así por lo menos la trama daría un golpetazo brutal... [tomaaa]

Soy un poco sádico pero la verdad es que al menos así algunos personajes harían algo.
f5inet escribió:
seaman escribió:
f5inet escribió:Bueno, ya se le ha descubierto el punto debil al hiraishin de minato.

ha tenido que esperar a estar despues de muerto para que alguien le pillara el punto debil.

como bien se ha dicho siempre en el manga, todas las tecnicas tienen un punto debil, no hay tecnica que no pueda ser contrarrestada.

¿Y cual es?


basicamente, pegarle un sello explosivo cuando esta cerca tuya, ya que al teleportarse se lleva el sello con el... es basicamente lo que ha hecho obito, pegarle una bijuudama al brazo, para que se la llevase consigo y explotase luego.



Eso es como decir que el punto débil de orochimaru es pegarle un tiro.
Otra vez las escenas de batallas algo caoticas, ahora en verano que tenemos todo el tiempo libre nos tiramos mucho mas tiempo en pensar que pasará, y esperar 1 semana para ver un capitulo donde la novedad esque OBito ha encontrado el punto deébil a la velocidad de Minato es algo... [+risas] , es edo tensei, da igual lo que le hagan.


Por otro lado, mañana aparece Madara luchando en el anime, comienzo la parte chula en anime (aunque cuando llegue a la parte Tobi es Obito, osea de ahí en adelante que debe ser tremendo en anime faltan unos 3 meses aun sin contar que pongan otra vez PUTO RELLENO, en anime van por el 560-561 del manga)
Lo del anime es desesperante, veremos cuanto tardan en poner otra vez el relleno.
Ansiado estoy para ver el combate entre los jinchuriki y Naruto en anime y tambien la parte en que Obito de descubre, capitulazos fijo. Ahora tambien fijo que pondrán relleno, no se quien sigue el anime en los capitulos de relleo la verdad, con el manga superavanzado respecto al anime el relleno lo ven los que no ven el manga (¿alguien que siga Naruto no ve el manga? [+risas] )
Yo sig ambos y ha habido capis de relleno en el anime muy buenos como los de los 7 espadachines de la niebla
Yo lo que no se es dodne estan todos los demas ninjas del mundo.

Que hacen? tomar la merienda? Que estais full de chakra coño, moveros!
yo de verdad, no se que me pasa, pero no me estoy enterando de la película la mitad...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Y por que se rompe? Y por que se junta? Y de donde sale ese baston? ¬_¬


Saintkueto escribió:Yo lo que no se es dodne estan todos los demas ninjas del mundo.

Que hacen? tomar la merienda? Que estais full de chakra coño, moveros!


como siempre, en tu línea de que no te enteras de nada XD

ya sabemos que no lees el manga, pero ahora ya ni ves las imágenes ¬_¬

el propio Hashirama les dijo a todos los ninjas ramdom que no se metieran, que esta pelea es solo para los hokages edotensiados; los 5 kages actuales no le hicieron ni un rasguño a Madara, menos se lo harán a Jubito, es que las antiguas generaciones siempre fueron mejores :)

CP3 escribió:Ansiado estoy para ver el combate entre los jinchuriki y Naruto en anime


yo no estaría tan ansioso :( , pero igual les doy la duda a la espera de ver el capítulo de hoy, espero que no defraude :)
La que ha desaparecido es Sakura, y los Kages que coño están haciendo desde que pegaron a Tsunade otra vez?
Cada día me cuesta más "leer" este manga, se me está haciendo cansino de cojones.
Para ti sera un "que lo ha dicho Hasirama". Para mi es una excusa porque el amigo Kishi no sabe ni que hacer con ellos.

Les recargas el chakra para que se queden parados? Bravo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tampoco no se les puede pedir mucho a unos ninjas que ya hicieron de todo, como para que de repente salgan con una supertécnica mejores que la de los hokages, los cuales ahorita no han hecho mas que sellos explosivos y shurikens XD

si kishi no sabe que hacer con los hokages menos con los ninjas random

y las recargas de chakra me parece que ya se les terminó
Saintkueto escribió:Para ti sera un "que lo ha dicho Hasirama". Para mi es una excusa porque el amigo Kishi no sabe ni que hacer con ellos.

Les recargas el chakra para que se queden parados? Bravo.


no claro mejor mandarlos a suicidarse contra un enemigo al cual no podrian hacerle una mierda

anda que joder es lo mismo que darle a 4 soldados rasos una pistola de agua y esperar que puedan hacer algo contra un tanque por dios ...

que tengan full de chacra no los hace mejores que un hokage


enserio te enteras de algo de lo que ves o esque si no sale Sasuke esa viñeta te la saltas ?

porque tela
A ver, que no todos los personajes van a salir en un sólo capítulo, no sé cómo queréis que salga Sakura, encima hablen de lo que está pasando en el capítulo, además aparezcan los Hokages de nuevo, que vuelva Kakashi, etc.

Para que pase todo eso tiene que ser un capítulo de 80 páginas o más, hay que dar un poco de holgura hombre.

PD: Seguro que si salieran TODOS los que no salen, y sólo se les dedicada como mucho página y media luego venimos quejándonos de que la historia está mal encauzada... ¬_¬
Se que el hilo es para hablar del manga, pero acabo de ver el primer capítulo no relleno y puff la animación en las peleas es maliiiisima [lapota]
(mensaje borrado)
Arel escribió:Se que el hilo es para hablar del manga, pero acabo de ver el primer capítulo no relleno y puff la animación en las peleas es maliiiisima [lapota]


Es buena ¿y la animacion de los metioritos? pff [amor]
29957 respuestas