Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me he perdido un poco, sólo un poco XD.
bueno, al menos madara ya ha levantado el culo.
Los capitulos son cada vez mes raros.
En el anime estas 17 páginas las ves en 30 segundos. Este 639 es un mierdo.
monicapo escribió:En el anime estas 17 páginas las ves en 5 episodios. Este 639 es un mierdo.

Fixed.

PD: me mola la teoría de f5net
Cuando tenga un hijo le pediré que me avise cuando saquen este capítulo en el anime.
Me alegra no ser el único que se entera de poca cosa...
Las viñetas son un caos... No se entiende nada y no se sabe ni lo que esta pasando
J_Ark escribió:
monicapo escribió:En el anime estas 17 páginas las ves en 5 episodios. Este 639 es un mierdo.

Fixed.

PD: me mola la teoría de f5net

Jajajaja, ok, ok. Está arreglado perfectamente, que estamos hablando de naruto, jajajaja.
Saintkueto escribió:Las viñetas son un caos... No se entiende nada y no se sabe ni lo que esta pasando


Ya ves y tu que no te enterabas cuando las viñetas estaban bien claras no me quiero pensar ahora XD

Fuera de coñas este capitulo es igual que el que hubo hace poco confuso y con viñetas que no estan claras.
Bueno creo que Sasuke queria decir que Obito no va a ser el que va a vencer a Naruto, sino él. Dentro del caos que es este capitulo es lo que creo que he entendido XD
wolrd escribió:Bueno creo que Sasuke queria decir que Obito no va a ser el que va a vencer a Naruto, sino él. Dentro del caos que es este capitulo es lo que creo que he entendido XD


Exactamente Sasuke es el nuevo Vegeta XD , ha dejado entender que será el quien derrote a Naruto.
Joder, ultimamente los capitulos de naruto son un caos, me he pasado todo el capitulo sin enterarme de que pasaba, que desastre [+risas]

Ya cuando he visto a obito ponerse como un globo.... [tomaaa]
[Barcha] escribió:
wolrd escribió:Bueno creo que Sasuke queria decir que Obito no va a ser el que va a vencer a Naruto, sino él. Dentro del caos que es este capitulo es lo que creo que he entendido XD


Exactamente Sasuke es el nuevo Vegeta XD , ha dejado entender que será el quien derrote a Naruto.


Exactamente, me a recordado muchisimo a Vegeta.
Pues yo si me he enterado del meollo, aunque es raro de cojones el ataque que hace Obito en plan estigmas, y yo también pensaba que Sasuke iba a decir como Vegeta, seré yo el que venza a Naruto, no tu XD.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Las viñetas son un caos... No se entiende nada y no se sabe ni lo que esta pasando


Ya ves y tu que no te enterabas cuando las viñetas estaban bien claras no me quiero pensar ahora XD

Fuera de coñas este capitulo es igual que el que hubo hace poco confuso y con viñetas que no estan claras.


Ya ves [+risas] Asi uno no puede ni criticar...

Fijate que entre todo el caos hasta llegue a pensar que a Sasuke le salia un Rinnegan
Me pareció bueno el capitulo, es el desarrollo de la pelea y claro al haber tantos contrincantes y tan poderosos pues debe ser rápido, lo interesante es como sasugeta trata de proteger a gokaruto pero ambos acaban en sus manos supongo que obito o quien sea ahora, no esta completo ya que le falta el nueve colas (en este sentido debería absorver el chackra de naruto con todo kyubi y tambien el de minato) y donde diablos está el 8 colas y tambie falta que lleguen orochimaru y los hokages.

Tambien me gustó como madara quiere volver a pelear y no es contra obito por robarle el protagonismo sino contra el primero supongo que querrá mostrarle que el tambien puede usar los arbolitos para decirle mira ahora soy mas fuerte que tu.
Yo creo que me enterado de la acción del capi. Si teneis alguna duda puedo contestarla (o igual no xD ).
Yo lo he entendido tambien, pero la verdad, es que poco a ha pasado en realidad.

La mayor conclusion que podemos sacar es la que ya teniamos entre manos. El Juubi es el bicho mas asqueroso que han diseñado en naruto, y ahora unido a Obito, aun mas. Cuando se ha hinchado no he podido evitar acordarme de ese momento en el que Cell se autodestruia, bueno, y lo mismo con la tecnica del Segundo, no me esperaba algo tan patetico, aqui se sacan nuevas tecnicas como que van a ser lo mas, y luego es una chorrada de tecnica, en la que lo unico que pasa es que sale mucho humo y el rival como si nada. Me gustaba mas la tecnica de los papeles explosivos de Konan, sinceramente.
Pero que cojones ha pasado en este capítulo? Me gustaría comentar algo pero no he entendido 9 de cada 10 viñetas.
Imagen

sin animo de crear polemica ni comparaciones absurdas... solo opinion personal... pero entre Gokuruto y Sasugeta ... luchando contra Obito Boo ...
Lo que puedo suponer es que despues Obito boo alcanzara su forma final y siendo aun mas poderoso...
Pero que Gokuruto alcanzara un nuevo nivel y con la ayuda de Sasugeta que alcanzara tambien el Rinnegan acabaran con el mal.

Imagen venga no os lo tomeis en serio
Pues yo también veo algo así, Naruto, Sasuke y todos los demás acabando con Obito, mientras Madara y Hashirama luchando entre ellos, y antes de acabar su lucha (ya sea porque las almas se liberan u Orochimaru cancela el edo tensei) Hashirama diciéndole a Naruto que el no pudo detener la cadena de odio con su amigo, pero que le deja a el la "misión" de acabar con eso/encontrar la respuesta (como hicieron Minato, Jiraiya, Nagato y tal).
ViKmEn escribió:Pues yo también veo algo así, Naruto, Sasuke y todos los demás acabando con Obito, mientras Madara y Hashirama luchando entre ellos, y antes de acabar su lucha (ya sea porque las almas se liberan u Orochimaru cancela el edo tensei) Hashirama diciéndole a Naruto que el no pudo detener la cadena de odio con su amigo, pero que le deja a el la "misión" de acabar con eso/encontrar la respuesta (como hicieron Minato, Jiraiya, Nagato y tal).


La cuestion es dejar a Naruto con el marrón xD. Todos hacen lo mismo!
naruto esta como yo, que no se entere de la mitad de lo que pasa...
Adinx escribió:
ViKmEn escribió:Pues yo también veo algo así, Naruto, Sasuke y todos los demás acabando con Obito, mientras Madara y Hashirama luchando entre ellos, y antes de acabar su lucha (ya sea porque las almas se liberan u Orochimaru cancela el edo tensei) Hashirama diciéndole a Naruto que el no pudo detener la cadena de odio con su amigo, pero que le deja a el la "misión" de acabar con eso/encontrar la respuesta (como hicieron Minato, Jiraiya, Nagato y tal).


La cuestion es dejar a Naruto con el marrón xD. Todos hacen lo mismo!


[toctoc] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDD
spion escribió:naruto esta como yo, que no se entere de la mitad de lo que pasa...

Es que Kishimoto en los últimos capítulos parece que ahorra viñetas y encima es todo super confuso por eso mismo...
Vizandril escribió:[...] aqui se sacan nuevas tecnicas como que van a ser lo mas, y luego es una chorrada de tecnica, en la que lo unico que pasa es que sale mucho humo y el rival como si nada. Me gustaba mas la tecnica de los papeles explosivos de Konan, sinceramente.

Amén. Lamentable el rollo "¿No irá a utilizar ESA técnica?" para que luego enseñar una chorrada que Don Obito se pasa por el forro.
ViKmEn escribió:Pues yo también veo algo así, Naruto, Sasuke y todos los demás acabando con Obito, mientras Madara y Hashirama luchando entre ellos, y antes de acabar su lucha (ya sea porque las almas se liberan u Orochimaru cancela el edo tensei) Hashirama diciéndole a Naruto que el no pudo detener la cadena de odio con su amigo, pero que le deja a el la "misión" de acabar con eso/encontrar la respuesta (como hicieron Minato, Jiraiya, Nagato y tal).


Pues al respuesta es facil: Que se suicide. Mindfuck
En el anime por donde van?

Otro que no se ha enterao de na.

Pd: Hecho de menos el anime ahora que estoy dándole al ultimate ninja storm 3.
CP3 escribió:En el anime por donde van?

Otro que no se ha enterao de na.

Pd: Hecho de menos el anime ahora que estoy dándole al ultimate ninja storm 3.

Por el anime por fin se acabo el relleno, el proximo (el de hoy no) capitulo se llama
Madara Uchiha
. Iran con esto y con
Saske montando la barbacoa con Zetsu, imagino, y la pelea de los hermanos
y tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
CP3 escribió:En el anime por donde van?

Otro que no se ha enterao de na.

Pd: Hecho de menos el anime ahora que estoy dándole al ultimate ninja storm 3.

Por el anime por fin se acabo el relleno, el proximo (el de hoy no) capitulo se llama
Madara Uchiha
. Iran con esto y con
Saske montando la barbacoa con Zetsu, imagino, y la pelea de los hermanos
y tal.



La barbacoa con Zetsu? Me he perdido xD, y lo otro te referiras a lo de Itachi y Saske vs Kabuto? A ver si llegan ya a la parte tobi es obito, jodeeeeeeeeeeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se referira a cuando Sasuke quema a Zetsu con su nuevo Sharingan. ¿Porque lo poneis en Spoiler? Si eso ha ocurrido hace mas de un año xD
Vizandril escribió:Se referira a cuando Sasuke quema a Zetsu con su nuevo Sharingan. ¿Porque lo poneis en Spoiler? Si eso ha ocurrido hace mas de un año xD

Por si sale algun sensible... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y si, me refiero a cuando calcina a Zetsu con el amaterasu al estrenar los ojos. [chulito]
Aqui convivimos con spoilers, no escondemos nada [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único que no me quedó claro es la técnica de estigmas de Obito, al principio pensé que eran bijuudamas minis, luego las usaba para desvanecer los shurikens, luego como un palo extensible, luego como absorbedor de almas, será una técnica de uso de rinnegan

lo mejor es cuando le calla la boca a Sasuke y su tono de vegeta XD , Obito lo agarra de la cabeza como diciéndole: a mí no me importan tus niñerías [+risas]
Yo de esa tecnica diria que como han dicho en el manga, es como la tecnica del polvo de onoki pero mucho mas fuerte aun y con la posibilidad de darle forma como por ejemplo hacia sasuke con los rayos, por eso podemos verle estirarlo usarlo como espada etc. Doy por sentado que si es como la tecnica del polvo solo ya porque te toque deberia dejarte "seco". (Que se supone que por eso van los Edos por delante). Espero que lo mas fuerte que se vea hacer a los kages no sea eso, porque ver al segundo haciendo una tecnica "superguay" de papeles explosivos y al tercero (que ahora no esta limitado por el chakra) multiplicar unos shuriken, creo que sera lo mas triste desde que kakashi se murio por quedarse sin chakra xD

Un saludo
¿Alguno puede decirme en que capitulo del manga se enfrenta el zetsu blanco original a sasuke?, Gracias
pablata escribió:¿Alguno puede decirme en que capitulo del manga se enfrenta el zetsu blanco original a sasuke?, Gracias

En el 553.
No me he enterado de un carajo.
kai_dranzer20 escribió:lo único que no me quedó claro es la técnica de estigmas de Obito, al principio pensé que eran bijuudamas minis, luego las usaba para desvanecer los shurikens, luego como un palo extensible, luego como absorbedor de almas, será una técnica de uso de rinnegan

lo mejor es cuando le calla la boca a Sasuke y su tono de vegeta XD , Obito lo agarra de la cabeza como diciéndole: a mí no me importan tus niñerías [+risas]

Yo creo que se parece bastante. Es como si moldeara algo así como bijudamas en formas distintas (en algo con la superficie de una lanza y otra con la superficie de un escudo). El primero lo analiza como una técnica tetraelemental con un poder destructivo parecido a las técnicas del polvo de Oonoki.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se ve que el próximo capítulo del anime estará decente XD

https://www.youtube.com/watch?v=oZ8aGa6uoyY


el de esta semana como es costumbre, no es recomendable para nadie, [buaaj]

invocan a Madara sin ninguna puta emoción [lapota]

y parece que le dejarán la misma voz de Obito
¿Alguien me explica algo? ¿Que pasa con Kabuto, está muerto o simplemente no lucha porque sin el poder de Orochimaru no es nada? :S
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Marlock2332 escribió:¿Alguien me explica algo? ¿Que pasa con Kabuto, está muerto o simplemente no lucha porque sin el poder de Orochimaru no es nada? :S


aun debe estar atrapado en el izanami :(

como siempre, kishi se olvida de los mejores personajes }:/
kai_dranzer20 escribió:
Marlock2332 escribió:¿Alguien me explica algo? ¿Que pasa con Kabuto, está muerto o simplemente no lucha porque sin el poder de Orochimaru no es nada? :S


aun debe estar atrapado en el izanami :(

como siempre, kishi se olvida de los mejores personajes }:/



Ahora que lo nombrais, ¿lo normal no sería que se hubiese liberado después de que el usuario que realiza el izanami muriese o desapareciese en este caso? :S
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues dijo itachi que la única manera de liberarse es que el atrapado se conozca a sí mismo



lo tengo en mi firma para no olvidarlo :)
Se quedo en el Izanami (aunque el tio palme da igual, supongo que es como un Genjutsu, si ya has caido en el tienes que liberarte y mas tal y como lo explico itachi.) al pobre. Darle algo de tiempo al chaval. Espero que ahora que Orohimaru le quito el chakra no lo pongan churro, porque se supone que si has adquirido las enseñanzas de la serpiente y todo ese rollo para entrar en modo hermitaño deberías seguir sabiéndolo hacer aunque te quiten chakra.

Habria sido una "tontaá" deshacer el jutsu por parte de itachi sabiendo que al deshacerlo kabuto volveria en si al momento podria de nuevo hacerlo y encima cascar a sasuke (que sin itachi lo tendria bastante chungo).

Un saludo
No sé cuando fué la última vez que entendí un capítulo entero, siempre me quedo con cara de tonto. Yo no recuerdo que Dragon Ball se complicase tanto con el paso de los años, me estoy haciendo mayor :(
JKin escribió:No sé cuando fué la última vez que entendí un capítulo entero, siempre me quedo con cara de tonto. Yo no recuerdo que Dragon Ball se complicase tanto con el paso de los años, me estoy haciendo mayor :(

eso es porque la trama de DB es mas simple que el mecanismo de un chupete xDD
Danieru_sama escribió:
JKin escribió:No sé cuando fué la última vez que entendí un capítulo entero, siempre me quedo con cara de tonto. Yo no recuerdo que Dragon Ball se complicase tanto con el paso de los años, me estoy haciendo mayor :(

eso es porque la trama de DB es mas simple que el mecanismo de un chupete xDD


Somos los más fuertes > llega tipo más fuerte que nos vence y muere krillin > entrenamos > vencemos al tipo fuerte y revivimos a Krillin > somos los más fuertes > llega otro tío aún más poderoso y mata de nuevo a Krillin 20 goto 10
29957 respuestas