Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

muy bueno el capitulo parece que madara se va aliar con los hokages.
Obito ya no existe.
El Juubi es como si hubiera adquirido conciencia y forma humana, por eso puede aprovechar tanto su poder ahora.
Joder el Juubito este de los huevos es como si fuera una especie de dios.
No sé que se van a inventar ya para pararlo.
Van a tener que llamar a Mutaito para que haga el Mafuba, porque vamos..... esto ya se ha convertido en un Mutaito vs Rey Piccolo , un tio poderoso en comparación con otro que a su lado no lo es tanto... o es sellado yo que se....

A este paso me veo haciendo a Naruto y Sasuke la danza de la fusión para aumentar sus poderes contra el super buu modo dios :Ð .

Me ha recordado este personaje uno que sale en un manga de un chico rubio con un curioso brazo de acero como prótesis y no digo mas xD
Pues yo aun no veo que sea tan poderoso, al menos no le ha visto hacer nada, solo librarse de los grilletes y rajar 2 edo tensei, si tenemos en cuenta la fuerza sumada de todos los kage, madara, naruto sasuke sakura(?) orochimaru, los otros kage y alguno mas por ahi, yo votaria porque son mas fuertes... al menos de lo que se ha visto hasta ahora. Y encima los edos son indestructibles, asi que pueden luchar eternamente...
Un poco desproporcionado el nivel de poder del nuevo Tobi y eso que aun está incompleto. Aunque no podía de ser de otra manera, si no, no hay lucha igualada para cuando Naruto reciba su powerup.

Y Madara aun permanece tranquilo...
Pues lo mas seguro es que ganen usando algo como hacer volver a los bijus por separado, osea intentar encontrar la conciencia separada de cada uno, para que se separen o algo asi, es lo que llego pensando desde que salio el bicho, sino, para que lo de aprenderse los nombres y darle un poco de chackra?
Naruto consigue comunicarse con los Bijuus, consigue que se libereen y se separen, Obito queda chafau, llora, se arrepiente, revive a los que quedan, muere. Madara hace el amor con Hashirama y por fin puede abandonar este mundo en paz.

Sasuke y Naruto se casan y se vuelven los Kage de la alianza ninja liderandola como marido y marido.

Fin de naruto.

Ah, Sakura muere, resbalándose con un producto químico que se le había derramado cuando trataba de fabricar mas bombas de sueño.
Vizandril escribió:Naruto consigue comunicarse con los Bijuus, consigue que se libereen y se separen, Obito queda chafau, llora, se arrepiente, revive a los que quedan, muere. Madara hace el amor con Hashirama y por fin puede abandonar este mundo en paz.

Sasuke y Naruto se casan y se vuelven los Kage de la alianza ninja liderandola como marido y marido.

Fin de naruto.

Ah, Sakura muere, resbalándose con un producto químico que se le había derramado cuando trataba de fabricar mas bombas de sueño.


Desde luego, el mejor. [666]
Obito + Juubi es el típico malo final de Final fantasy.
Peklet escribió:Lo mejor, el primer hokage diciendo ES MAS FUERTE QUE YO.

BUENO EN FIN APENAS SE LO TIENE CREÍDO, NO


Me recuerda a Goku justo al luchar contra Celula, que dijo algo parecido. :)
borre escribió:
Peklet escribió:Lo mejor, el primer hokage diciendo ES MAS FUERTE QUE YO.

BUENO EN FIN APENAS SE LO TIENE CREÍDO, NO


Me recuerda a Goku justo al luchar contra Celula, que dijo algo parecido. :)

Pero el tono era totalmente diferente, goku sabe que es el más fuerte pero repite mil veces que célula lo es más porque planeaba dejar que gohan le matara (yo interpreto que antes de cabrearse gohan es como mucho igual de fuerte que goku, pero beh, da igual).

Lo del primer hokage es una sobrada, incluso el tercero lo dice, que aunque sea verdad que el primero es el bueno más fuerte eso es una sobrada enorme xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que ya por fin empiecen a morir los buenos

aunque ya de por si, tienen que "matar" de nuevo a "los muertos" [burla3]

pero si ya no hay Obito, entonces ya no hay planes de tsukuyomi infinito :-?

no me gustan los presumidos, espero que ya le den a Hashirama y a los demás kages
Vizandril escribió:Naruto consigue comunicarse con los Bijuus, consigue que se libereen y se separen, Obito queda chafau, llora, se arrepiente, revive a los que quedan, muere. Madara hace el amor con Hashirama y por fin puede abandonar este mundo en paz.

Sasuke y Naruto se casan y se vuelven los Kage de la alianza ninja liderandola como marido y marido.

Fin de naruto.

Ah, Sakura muere, resbalándose con un producto químico que se le había derramado cuando trataba de fabricar mas bombas de sueño.


Dond hay que firmar para ver un final asi? [poraki] [poraki]

A mi me gustó el capitulo, se me ha hecho muy rapido... veremos que guion no jutso saca Kishi esta ves.
A este paso, terminará el manga este año??

Kakashi: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
plan para derrotar a jubiito:

- se le saca el ojo 'bueno' que le queda
- kakashi lo mete en la dimension raruna.
- inutiliza el ojo restante con un izanagi.
- profit!

THE END con Jubiito 'forever alone'
f5inet escribió:plan para derrotar a jubiito:

- se le saca el ojo 'bueno' que le queda
- kakashi lo mete en la dimension raruna.
- inutiliza el ojo restante con un izanagi.
- profit!

THE END con Jubiito 'forever alone'

A no ser que a Obito le gusten demasiado los dulces.
Peklet escribió:
f5inet escribió:plan para derrotar a jubiito:

- se le saca el ojo 'bueno' que le queda
- kakashi lo mete en la dimension raruna.
- inutiliza el ojo restante con un izanagi.
- profit!

THE END con Jubiito 'forever alone'

A no ser que a Obito le gusten mucho los dulces.

o chille muy fuerte [hallow]
Es lo típico.

(Es que me mondo, si vieramos una chorrada de tal calibre en una de las series actuales internet ardería durante meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Peklet escribió:Lo mejor, el primer hokage diciendo ES MAS FUERTE QUE YO.

BUENO EN FIN APENAS SE LO TIENE CREÍDO, NO



"Vaya, podríamos decir que esta bestia milenaria ultrapoderosa es algo más poderosa que yo, no me lo esperaba"
skelzer escribió:
Peklet escribió:Lo mejor, el primer hokage diciendo ES MAS FUERTE QUE YO.

BUENO EN FIN APENAS SE LO TIENE CREÍDO, NO



"Vaya, podríamos decir que esta bestia milenaria ultrapoderosa es algo más poderosa que yo, no me lo esperaba"


"Seguro que lo arreglo con un Rinnegan. Madara! Pasame uno , majo."
skelzer escribió:
Peklet escribió:Lo mejor, el primer hokage diciendo ES MAS FUERTE QUE YO.

BUENO EN FIN APENAS SE LO TIENE CREÍDO, NO



"Vaya, podríamos decir que esta bestia milenaria ultrapoderosa es algo más poderosa que yo, no me lo esperaba"


Viendo lo que es capaz de hacer Madara y que el primero le ganaba es obvio que creído no, el tío es la polla, digo yo que si él siente que es más fuerte que Naruto con el Kyubi le sorprenda que un pringao que solo sabe transportarse por tener el bicho ese ya sea mejor que él.
f5inet escribió:plan para derrotar a jubiito:

- se le saca el ojo 'bueno' que le queda
- kakashi lo mete en la dimension raruna.
- inutiliza el ojo restante con un izanagi.
- profit!

THE END con Jubiito 'forever alone'

lo veo xDD
Pues yo creo que esta vez los buenos no van a ganar, obito se los va a zumbar y va a hacer el tsukuyomi infinito, al menos seria un maldito final lógico e interesante, tsukuyomi infinito para todos salvo para Naruto y Killerbee que con su bijuu dentro pueden cancelar la ilusión sobre ellos.

Luego comienzo de la saga final en la que tienen que derrotar la ilusión vete tu a saber como, lo investigan y ale, seria desde luego muy interesante pero viniendo de kishimoto me da que alargara la guerra hasta un final random sin que los malos ganen al menos una batalla aunque sean mas fuertes que todos los buenos juntos XD XD
sergio-hbk escribió:Pues yo creo que esta vez los buenos no van a ganar, obito se los va a zumbar y va a hacer el tsukuyomi infinito, al menos seria un maldito final lógico e interesante, tsukuyomi infinito para todos salvo para Naruto y Killerbee que con su bijuu dentro pueden cancelar la ilusión sobre ellos.

Luego comienzo de la saga final en la que tienen que derrotar la ilusión vete tu a saber como, lo investigan y ale, seria desde luego muy interesante pero viniendo de kishimoto me da que alargara la guerra hasta un final random sin que los malos ganen al menos una batalla aunque sean mas fuertes que todos los buenos juntos XD XD

Sería un buen final, al menos nada tipicazo.
sergio-hbk escribió:Pues yo creo que esta vez los buenos no van a ganar, obito se los va a zumbar y va a hacer el tsukuyomi infinito, al menos seria un maldito final lógico e interesante, tsukuyomi infinito para todos salvo para Naruto y Killerbee que con su bijuu dentro pueden cancelar la ilusión sobre ellos.

Luego comienzo de la saga final en la que tienen que derrotar la ilusión vete tu a saber como, lo investigan y ale, seria desde luego muy interesante pero viniendo de kishimoto me da que alargara la guerra hasta un final random sin que los malos ganen al menos una batalla aunque sean mas fuertes que todos los buenos juntos XD XD


van a matar a jubiito con una bomba de sueño y un kunai... XD
Imagen

Solo le falta la Zanpakutō.
Kakashi se va asomar al mundo real y cuando vea al panorama se volverá a meter en la dimensión del kamui XD.
No me pregunteis porque, pero estoy viendo dos Juubis.
wolrd escribió:No me pregunteis porque, pero estoy viendo dos Juubis.


Yo también lo veo y miedo me da que lo haga jaja

Aunque mas que dos Juubis, veo a Naruto de Rikudou con el chackra que se supone que tiene de los otros bijuus y la mitad del zorro que tiene su padre.

Lo que no veo por ninguna parte es a Sasuke, aunque bueno lo veo en plan bizarrada dándole un ojo a Naruto xD, a Orochi y al resto de la colla.
marx666 escribió:
wolrd escribió:No me pregunteis porque, pero estoy viendo dos Juubis.


Yo también lo veo y miedo me da que lo haga jaja

Aunque mas que dos Juubis, veo a Naruto de Rikudou con el chackra que se supone que tiene de los otros bijuus y la mitad del zorro que tiene su padre.


Eso justo pense yo, con el chakra de los otros bijuu, mas el de su padre (este le dijo que tenia un regalo para Naruto) y mas el Hachibi (si, me da que Killer Bee morira). Podria ser el proximo Power Up para Naruto, pero viendo el giro que a dado la trama me espero cualquier cosa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Lo que no veo por ninguna parte es a Sasuke, aunque bueno lo veo en plan bizarrada dándole un ojo a Naruto xD,


a Naruto le tiene que dar un ojo y de paso el ojal xD


cierto lo que dicen, naruto ya tiene parte de todos los bijuus,


ahora todos le darán su energía a Naruto para luchar contra Juubito Y Madara,

Sasuke ya no tiene nada que hacer
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Lo que no veo por ninguna parte es a Sasuke, aunque bueno lo veo en plan bizarrada dándole un ojo a Naruto xD,


a Naruto le tiene que dar un ojo y de paso el ojal xD


cierto lo que dicen, naruto ya tiene parte de todos los bijuus,


ahora todos le darán su energía a Naruto para luchar contra Juubito Y Madara,

Sasuke ya no tiene nada que hacer


Que levante las manos, a Goku le funcionaba
Yvero escribió:
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Lo que no veo por ninguna parte es a Sasuke, aunque bueno lo veo en plan bizarrada dándole un ojo a Naruto xD,


a Naruto le tiene que dar un ojo y de paso el ojal xD


cierto lo que dicen, naruto ya tiene parte de todos los bijuus,


ahora todos le darán su energía a Naruto para luchar contra Juubito Y Madara,

Sasuke ya no tiene nada que hacer


Que levante las manos, a Goku le funcionaba

Como pase algo así, ya podremos llamarlo Naruto Ball XD
ViKmEn escribió:Kakashi se va asomar al mundo real y cuando vea al panorama se volverá a meter en la dimensión del kamui XD.

[plas]
"Habitantes de la tierra, levantad vuestros brazos y dadme toda vuestra energía" incoming.
Jsk77 escribió:"Habitantes de la tierra, levantad vuestros brazos y dadme toda vuestra energía" incoming.


Lo peor de todo es que seria lo mas importante que han hecho tipos como Sai en todo el manga...
Jsk77 escribió:"Habitantes de la tierra, levantad vuestros brazos y dadme toda vuestra energía" incoming.


Y menos mal que Naruto ya es reconocido como heroe, porque hace unos años atras pasa eso y nada, tiene que venir el Satan de turno (AKA algun Hokage u otro) y hablar por este [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:
Jsk77 escribió:"Habitantes de la tierra, levantad vuestros brazos y dadme toda vuestra energía" incoming.


Lo peor de todo es que seria lo mas importante que han hecho tipos como Sai en todo el manga...

GRANDE
Saintkueto escribió:
Jsk77 escribió:"Habitantes de la tierra, levantad vuestros brazos y dadme toda vuestra energía" incoming.


Lo peor de todo es que seria lo mas importante que han hecho tipos como Sai en todo el manga...

THIS. Muy bueno [jaja]
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:Kakashi se va asomar al mundo real y cuando vea al panorama se volverá a meter en la dimensión del kamui XD.

[plas]


Me ha recordado a este Gif jaja

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:Kakashi se va asomar al mundo real y cuando vea al panorama se volverá a meter en la dimensión del kamui XD.

[plas]


Me ha recordado a este Gif jaja

Imagen

Se recorrerá parte de la dimensión del Kamui a ver si paralelamente sale por otro sitio xD
Que yo sepa no es necesario moverte en "el otro mundo" para aparecer lejos en el mundo real, Tobi se "Teletransportaba" kilómetros en segundos, así que podía ir de un punto a otro si quería.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gente, no se si voy a poder seguir posteando porque hubo unos problemas pero bueno, seguiré el hilo desde fuera como siempre, leeré vuestras impresiones de cada capítulo y si necesito dar mi opinión pediré algún amigo que diga esas opiniones por mi.
Ha sido un placer comentar durante taaaanto tiempo cada miércoles todo lo ocurrido, un saludo y que la serie acabe en lo mas alto como espero.
Robertuxo escribió:Gente, no se si voy a poder seguir posteando porque hubo unos problemas pero bueno, seguiré el hilo desde fuera como siempre, leeré vuestras impresiones de cada capítulo y si necesito dar mi opinión pediré algún amigo que diga esas opiniones por mi.
Ha sido un placer comentar durante taaaanto tiempo cada miércoles todo lo ocurrido, un saludo y que la serie acabe en lo mas alto como espero.

robertuxo,que raro verte baneado :S
Hostia que putada lo re Robertuxo...y con la de mensajes que llebava [boing]
Pues nada a ver si puedes ir opinando como dices ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aunque bien se ganó sus baneos se le extrañará por aquí
Mañana tendremos nuevo capitulo no?
wolrd escribió:Mañana tendremos nuevo capitulo no?

si todo es normal...si, sobre las 10 o antes es posible que lo tengamos (al menos en inglés)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siempre juegan con nosotros, unas veces sale el martes y otras el miercoles :(
Ya esta en ingles, no esta mal, pero ahora toca esperar 168h para el siguiente capi :(
bueno, pues ya sabemos que sasukristo quiere ser quien invoque el plan ojo de luna... ya veremos...
29957 respuestas