Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo no os entiendo, vale que la batalla de Kakashi con Obito no ha sido muy alla, pero varias cosas que algunas se han dicho ya:

Obito lleva luchando desde que se encontro con Naruto, nunca se ha dicho que su chakra sea extraordinariamente grande como con Pain o con Kisame, asi que es logico que no haga ya sus mejores tecnicas ni use el Rinnengan, estamos hablando de tecnicas que consumen mucho chakra. Ha tenido que mantener bajo control a los jinchurikkis al principio de la batalla, luego ha estado enchufado al Juubi, que eso tambien consumira chakra para controlarlo, vamos que esta bastante agotado ya. Si vais a decir que Kakashi esta igual, recordad que el si que ha recargado el chakra varias veces gracias a naruto.

Obito no era el mas fuerte de Akatsuki, simplemente tenia un sharingan y el legado de Madara, eso le bastaba para controlar a Pain comiendole el coco un poco, nunca se ha dado a entender que Obito controlara a Nagato por su poder, sino mas bien por que le convencio tras la muerte de Yahiko. Los demas akatsukis no le temian ni nada, porque directamente los demas no sabian que Obito estaba detras, solo kisame en sus ultimos momentos y itachi lo sabian.

Obito ha caido frente a un Raikiri + Kunai, cuando Sasuke se cargaba personajes con su espada electrica no os quejabais tanto xD.

Decis que Madara esta todo el puto rato sentado sin hacer nada, y que es triste siendo este su plan y demas, y ahora que decide hacer algo decente como controlar a Obito para resucitarle convertirse en el Jinchuriki de 10 colas siendo asi el personaje mas poderoso de la historia desde el Sabio y tambien os quejais, pues la verdad, yo creo que ya era hora de que madara hiciera algo, y ojala se convierta en el jinchuriki y adquiera su poder, asi al menos dejamos de tener peleas contra bichos gigantes, siempre sera mejor que todos peleen contra un madara superpower que contra un bicho gigante tirabolas la verdad, seria algo asi como el combate de Madara contra los kages pero en version burra, yo lo veo interesante, asi los putos kages dejaran de ser solo simples creadores de barrera, que ya va siendo hora de que luchen.

Normalmente me he quejado de muchos de los capitulos de ultimamente, pero para uno que no me parece tan malo como os quejais todos x__D, aun asi esta entre los caps estandar de naruto, tampoco digo que este genial, que la batalla Obito Kakashi si que podria haber tenido algo mas de combate tecnico aunque no tecnicas burras.

Un saludo
Está muy bien tu exposición.

Tecnicas tochas: Joder, ya estamos. ¿Y desde cuando tienen tanto chakra?, ¿por que no han utilizado esas técnicas antes?. Antes la serie molaba más, con sus kunais, sus peleas cuerpo a cuerpo, su shuriken gigante en la sombra de un shuriken gigante,... Y luego seguro que no están muertos, en la guerra no muere nadie. Quiero que muera alguien, algo, lo que sea. Aunque sea el gato del autor.

Combate cuerpo a cuerpo clasico: ¿Pero que es esta mierda? Se ponen a pegarse como si fueran unos genins de mierda, jugando con kunais y encima ¡se mueren!. Joder, con las técnicas tochisimas que tenia Obito lanzando fuego y cambiando de fase y Kakashi usando el Kamui. Si seguro que les quedaba chakra para parar un tren... Y luego seguro que no están muertos, en la guerra no muere nadie. Quiero que muera alguien, algo, lo que sea. Aunque sea el gato del autor.

PD: I love you guys xD
Que muera alguien no quiere decir que sea emotivo. Ha muerto a neji, nos la suda. Va a morir Obito, nos la suda tambien. La guerra esta en una fase de tonteria que aunque muriera el mismo Sasudios nos daria igual a todos. Total ya murio todo el mundo una vez y le pedimos un deseo a los Pains de dragon para que volvieran a la vida. O mejor, llamamos a las babosas, babosas para todos! Total aqui las invoca todo dios, seguro que hasta el puto cerdito ese es capaz de invocar a la babosa. La babosa gana esta guerra, la fucking babosa loctite.

Pero hay mas! Antes se pueden tirar mil mierdas, que el chakra no se iba a acabar. Ahora las reservas se agotan y mueres con un Kunai. Mueres con un kunai! Es lo que queriais. Si queriamos muertes ridiculas, llevamos todo el manga esperando muertes ridiculas... Ah no! Si Nagato ya tuvo una muerte ridicula...

No pasa nada, podremos seguir luchando contra megamadara digievolucionado toda la guerra esta, hasta podemos llegar a los 1000 capis en los que Madara se haya movido un total de diez pasos. Como vamos a disfrutar con Madara bijuueado en el proximo videojuego de Naruto... Matara mirando mal!

Vale esta todo listo: Tenemos un monton de babosas que pueden pegarte partes del cuerpo, tenemos chakra para que SasuRuto (Gotenks era muy cantoso) hagan una tochotecnica ahi guapa (Sakura? eso se come?) contra Madara "pies ligeros" y se acabe todo. Que muere todo dios? Que mas da! De alguna forma reviviran. Y si no que se caigan al mar, que esta visto que aunque seas un jodido zombi no vas a poder salir de ahi
Vaya trauma tienes con que alguien muera con un kunai Saintkueto, es un puto cuchillo, yo pensaba que ya sabias que alguien podía morir si se le clava o se le raja un punto vital, encima imbuido en rayo, es que una cosa es que te quejes de algo que no te paras a pensar de entrada o hasta de salidas chorra que tiene la serie y en algunas te doy la razón, pero otra muy diferente es que no uses la lógica.
si al menos hubieran extendido la pelea entre kakashi y obito... aunque sea para mostrar que realmente estan cansados y no les queda chakra. pero se han olvidado de ellos por completo y meten una pelea rapida, con 4 golpes mal dados y ya esta. no se, lo veo mal planteado.
ViKmEn escribió:Vaya trauma tienes con que alguien muera con un kunai Saintkueto, es un puto cuchillo, yo pensaba que ya sabias que alguien podía morir si se le clava o se le raja un punto vital, encima imbuido en rayo, es que una cosa es que te quejes de algo que no te paras a pensar de entrada o hasta de salidas chorra que tiene la serie y en algunas te doy la razón, pero otra muy diferente es que no uses la lógica.


No si el problema no es el kunai en si, para mi el problema es todo lo que genera que Obito muera de esa forma.

Se le suponia intocable, cuando era tan facil como que en su dimension le puedes dar una paliza facilmente. Sasuke se lo podia haber cargado en su momento sin miramiento ninguno, porque le iba a durar dos telediarios. Pues el ser intocable que planta cara a Minato muere con un Kunai. Nisiquiera la estrategia de Konan vale para algo, porque era tan facil como pillarle en su dimension. Eso lo sabia Obito? Porque ha metido gente ahi dentro.

A parte esta el hecho de la pelea en si... Carente de emocion y de sentimiento y de todo. No entiendo como el tio que se monto la pelea de Itachi y Sasuke, y la cerro de una manera acojonante luego acaba con esto... No lo entiendo
La pelea no esta muy currada eso es verdad, aunque yo no creo que sea tan fácil como dices vencer a Obito aun estando en la dimensión del kamui, la cosa es que estaba bastante agotado ya, también que Kakashi puede ir y venir a esa dimensión, porque si mete dentro a otro personaje ya lo tiene XD y lo de Konan si que sirvió, de hecho fue un plan cojonudo para contrarrestar el volverse intangible, lo que no contaba con el izanagi, que por cierto, ¿no debería haberlo usado con el sharingan que le queda después de ser agujereado?
Saintkueto escribió:
sabran escribió:Madara deja entender que necesita estar vivo para tener dentro al 10 colas.


Pero los edo jinchus tenían el bicho dentro no?



pero eso era 1/10 del poder del Juubi para albergar algo con semejante diferencia de poder es posible que se necesite estar vivo y para lo de el ojo de la luna posiblemente idem

vamos que Madara quiere ser el sabio de los 6 caminos 2.0 y para ello necesita resucitar

porcierto Obito NO muere con un kunai se lo va a cargar Madara que es distinto

y de nuevo es un CHIDORI + kunai no solo un kunai

y te lo volvermos a repetir si le anulas su intangibilidad que es el 70% de su poder lo dejas muy jodido y a la merced de cualquiera ademas que Kakashi no es un manco coño

o te recuerdo lo UTIL y poderoso que era el señor Sasori sin sus marionetas ? vamos un dios de los Ninja eh

y porcierto para pillarle en su dimension 1º tienes que poder ENTRAR y eso para Konan era totalmente imposible para Kakashi y su ojo no otra cosa que al parecer no se tiene en cuenta

muchas quejas de vicio veo por aki la verdad

aparte para variar demuestra la serie que por muy dios que parezca un ninja sige siendo humano y si le pillas el "truco" a su habilidad poder y se la anulas puede morir como cualquier otro HOMBRE

Salu2
Estas diciendo lo que he dicho yo, que bastaba con entrar en su dimension para zumbartelo. Pero Tobi metio a mas de uno en su dimension, cosa que me parece muy muy arriesgada, pero bueno la idea que tenia sobre la saga de pain de que Tobi era un personaje que tenia todo calculado en esta guerra ya se me ha caido al suelo [+risas]
Cuando tobi metió a gente en su dimensión no estaba peleando, salvo cuando metió los cuerpos de los 2 sirvientes de Danzo, pero esos estaban medio muertos, tampoco era mucho problema. Ademas mientras nadie supiese el truco seguia siendo igual, si no quieres que descubran tu secreto lo mejor es no llamar la atencion sobre ello si Tobi andase en plan "no puedo cojerlos ahora porque como entre en combate me joden" le descubririan el pastel en nada.


Para mi la pregunta es...
¿Que invoco Sakura si la babosa ya estaba en el otro lado curando a los Kage y Tsunade? Supongo que un "trozo" de esta, pero vamos, por mucho que una invocacion pueda separse en trozos se supone que si ya esta en un sitio no puede invocarse en otros, como ya hemos visto otras veces, el claro ejemplo Es Gamakichi, que sale en sustitucion de su padre, la verdad es que habria sido tan facil como decir que no es Katsuyu que es otra babosa, ya que sasuke se saca serpientes de la manga no habria importado que Sakura tambien... (Sasuke habria estado bien que invocara a Manda 2.0, que sino recuerdo mal no esta muerta y era la leche.)

.
P.D: Seguramente si hubieran alargado la pelea Obito Kakashi unos caps para darle mas importancia a que estan cansados y demas nos habriamos quejado de que como nos meten 3 capitulos de un combate sin tecnicas tochas ni nada xDD, ademas no os preocupeis, en el anime ya se encargaran de alargarlo 5 capitulos xD

P.D2: Decis que obito al final no se evangelizo, pero yo esperaria al siguiente cap, capaz de kishi meternos algo en plan Obito diciendo "antes de que me controle madara prefiero usar el rinnetensei para resucitar a los de la alianza ninja, al final tenias razon kakashi, lo siento mucho" acto seguido revive a todos, incluso a neji :_D
Vassilj escribió:Orochimaru te responde en la primera página xDDD dice: "Esa es sólo un trozo de Katsuyu, la han invocado desde el Bosque Shikkotsu... Aunque esta es demasiado pequeña." Por lo tanto, todas las babosas que hemos visto hasta ahora, forman parte de una "super babosa" que vive en el bosque ese de marras, o (la parte por la que yo me decanto) es que es así de pequeña, porque la de verdad se la "llevó" Sakura y Katsuyu dejó esa parte atrás para seguir el tratamiento.

Tal y como está escrito en inglés, no sabes realmente si está hablando de que hay una Megababosa y todas las que hemos visto hasta ahora son trozos suyos (la invocación con la invasión de Pain, la pelea contra Orochimaru antes de ser la 5ª, etc), o que la original es la que hemos visto siempre y ahora está con Sakura y esta que está con Tsunade es un trozo de la misma dejado atrás (y quedando el bosque vacío.. no se si me explico) xDDDD


Estoy vago para volver a escribir lo de la babosa xDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vassilj escribió:
Vassilj escribió:Orochimaru te responde en la primera página xDDD dice: "Esa es sólo un trozo de Katsuyu, la han invocado desde el Bosque Shikkotsu... Aunque esta es demasiado pequeña." Por lo tanto, todas las babosas que hemos visto hasta ahora, forman parte de una "super babosa" que vive en el bosque ese de marras, o (la parte por la que yo me decanto) es que es así de pequeña, porque la de verdad se la "llevó" Sakura y Katsuyu dejó esa parte atrás para seguir el tratamiento.

Tal y como está escrito en inglés, no sabes realmente si está hablando de que hay una Megababosa y todas las que hemos visto hasta ahora son trozos suyos (la invocación con la invasión de Pain, la pelea contra Orochimaru antes de ser la 5ª, etc), o que la original es la que hemos visto siempre y ahora está con Sakura y esta que está con Tsunade es un trozo de la misma dejado atrás (y quedando el bosque vacío.. no se si me explico) xDDDD


Estoy vago para volver a escribir lo de la babosa xDDDD

Si yo también lo quería escribir xD
Nisiquiera Tsunade invoca nunca a a verdadera Katsuyu, la original vive en el bosque Shikkotsu y las invocadas son solo una parte de la original, que pese a ser grandes las invocadas la del bosque Shikkotsu es gigantesca según dicen.
Así que espero que esto aclarara dudas.
Gracias, la verdad es que el que lei yo la traduccion dejaba algo que desear, solo nombraba la parte del bosque pero de manera confusa, tal y como lo habeis dicho yo tambien me decanto porque hay una mas gorda, supongo que a diferencia de las ranas por ejemplo Katsuyu sera un ente que ocupa todo su territorio ella sola, y que como mucho hay trozos de ella pululando por ahi, pero en perfecta sincronia mental con los demas. Pobrecilla entonces, debe estar bastante sola y como mucho puede hablar con si misma...

Pues entonces Katsuyu debe ser la mejor invocacion, sobre todo si alguien lograra invocarla entera en plan Babosa de 20 kilometros xDD
Saintkueto escribió:Estas diciendo lo que he dicho yo, que bastaba con entrar en su dimension para zumbartelo. Pero Tobi metio a mas de uno en su dimension, cosa que me parece muy muy arriesgada, pero bueno la idea que tenia sobre la saga de pain de que Tobi era un personaje que tenia todo calculado en esta guerra ya se me ha caido al suelo [+risas]



tu lo has dicho LOS METIO TOBI (aparte que a los otros no representaban una amenza para el ni estaba peleando contra ellos )

si fueran a zumbarle tobi solo tenia que echarlos fuera con Kakashi eso no funciona

porcierto no has oido ese dicho que dice que todo plan es perfecto hasta encontrarse con la 1º bala ?

pues eso
tenemos manga. y nuevo jinchuriki del juubi.
Creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver un rematch 1º Hokage vs Madara, visto lo visto. Y me ha gustado el detalle de como se funde a Obito el bueno del Cuarto, pero no me trago que vaya a acabar asi.
no ha estado nada mal, buen giro. todos nos reiamos de el y ahora es el quien se rie de nosotros.
Y yo que creia que Obito ya estaba acabado,vaya sorpresa xD
entonces obito por lo que vi se libero del control de madara y ahora se curo transformandose en jinchuriki?
Noctis escribió:entonces obito por lo que vi se libero del control de madara y ahora se curo transformandose en jinchuriki?


Eso parece, o aprovechó el control de Madara para hacer algún sello que le permitiera ser el junchuriki. A saber, en el próximo capitulo lo explicaran, digo yo.

PD: No me esperaba para nada lo de Obito y tampoco sé por donde llevará el argumento ahora Kishi.
Vale, no he entendido una mierda xD
Me pierdo [360º]

Estaba actuando? No pillo nada
ONiZ escribió:Vale, no he entendido una mierda xD


Pues ya somos 2, no me he enterado de nada del capitulo xD
sergio-hbk escribió:
ONiZ escribió:Vale, no he entendido una mierda xD


Pues ya somos 2, no me he enterado de nada del capitulo xD

Otro más... encima que el dibujo es algo confuso en estos capítulos, no dicen demasiado.

¿Alguien que sí lo haya pillado y aclare?

PD: Sólo me queda "en claro" que ahora Obito, por arte de magia, va a ser el portador del diez colas...¿?
Anistus escribió:
sergio-hbk escribió:
ONiZ escribió:Vale, no he entendido una mierda xD


Pues ya somos 2, no me he enterado de nada del capitulo xD

Otro más... encima que el dibujo es algo confuso en estos capítulos, no dicen demasiado.

¿Alguien que sí lo haya pillado y aclare?

PD: Sólo me queda "en claro" que ahora Obito, por arte de magia, va a ser el portador del diez colas...¿?

Gracias, creia que era el unico, no me he enterado demasiado del final, si no es por lo que dicen por aqui ni me habria enterado de que.. obito se ha rebelado y ahora sera el jinchuriki del juubi?....
Por cierto me ha encantado lo del 4º hokage y su reaccion al descubrir obito y enterarse que fue el quien hiso lo del kiuby.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede recordar porque Madara necesitaba a Obito para ser resucitado, porque Madara también tiene Rinnegan para hacer Rinne Tensei sin necesidad de Obito y hacerlo sobre si mismo y Rinne Tensei no necesita cuerpo como recipiente al estilo Edo Tensei, así que no recuerdo porque se necesitaba a Obito, a ver si alguien me refresca, un saludo.
El rinnetensei solo se puede hacer si estas vivo. Ademas es imposible usarlo para resucitarte a ti mismo, estas 2 son las mas posibles de porque Madara no se puede resucitar a si mismo.

Soy el unico que se vuelve loco con Minato? mientras esta transformado tienes que mirarte 2 veces las viñetas porque no sabes si es naruto en modo kyubi o el, un lio vamos xD.


Por otro lado me ha gustado el cap, todos pensando que ahora Madara se convertiria en el megajefe final y al final Obito se funde con el 10 colas pisa a madara como si fuera caca y se convierte en el inesperado enemigo final, haber lo que os tardais en quejar, que hace nada os quejabais de que seguro que se evangelizaba xDDD

Por cierto, ahora con unos palos de chakra (que estamos de acuerdo que son buenos armas, al y como demostro Pain) se puede frenar una flecha de Susanno? joder xD.

Por cierto tambien, minato es un mamon, se supone que la marca de su tecnica nunca desaparece, entonces PODRIA HABER APARECIDO AL INSTANTE JUNTO A NARUTO y no tardar 6 putos capitulos en llegar al campo de batalla..
Vizandril escribió:Por cierto tambien, minato es un mamon, se supone que la marca de su tecnica nunca desaparece, entonces PODRIA HABER APARECIDO AL INSTANTE JUNTO A NARUTO y no tardar 6 putos capitulos en llegar al campo de batalla..


Esque supuestamente Minato no sabia que la misma persona que ataco la villa hace unos años es el mismo responsable de la guerra ninja xD
de todas formas minato tiene cojones, pudiendo hacer cualquier tecnica mega molona para destrozar a obito, lo mas que se le ocurre es darle un corte. no se no se, andan un poco faltos de ideas todos.
Darxen escribió:de todas formas minato tiene cojones, pudiendo hacer cualquier tecnica mega molona para destrozar a obito, lo mas que se le ocurre es darle un corte. no se no se, andan un poco faltos de ideas todos.

Pero es posiblemente lo mas rapido y eficaz, y necesitaban matarlo rapido
Darxen escribió:de todas formas minato tiene cojones, pudiendo hacer cualquier tecnica mega molona para destrozar a obito, lo mas que se le ocurre es darle un corte. no se no se, andan un poco faltos de ideas todos.

A mi me parece muy efectivo. Cuando reflexiona y se da cuenta de quien es Obito, ejecuta un golpe mortal mientras utiliza el Hiraishin. Usease, Obito se lo comía si o si y más teniendo en cuenta que Madara ni se da cuenta de esto y está centrado en protegerlo de los ataques del resto de Kages + Sasuke. A mi me ha puesto cachondo el cuarto Hokage, le doy mis dies.

Según he entendido yo, Madara fuerza a Obito con su mitad nigger a realizar el Rinne Tensei. Obito consigue superar dicho control en el último momento y reencauzar la técnica a una de sellado y se mete el Juubi dentro. Ojoas con Madara diciendo "Jurl, menuda cagada" mientras se sienta y coge las palomitas xDDDDD
Bueno, poco a poco ya se va entendiendo. Y personalmente me ha causado curiosidad la reacción de Madara, como si fuese un fallo tonto XDDDDDDD
¿Cuál es la marca que dice Minato que queda permanentemente, por la cual supuestamente reconoce que Masked Man es Obito?
Menos mal que me he pasado por aquí y os he leído porque no me había enterado de una mierda xD.
ETéReO escribió:¿Cuál es la marca que dice Minato que queda permanentemente, por la cual supuestamente reconoce que Masked Man es Obito?


diría que es la misma marca que tiene sus kunais especiales, por eso se ha podido teletransportar al momento a su lado.
seaman escribió:Menos mal que me he pasado por aquí y os he leído porque no me había enterado de una mierda xD.


Yo igual, no recuerdo un capitulo que despues de leerlo no me hubiese enterado de nada XD
Creo que algunos empezais a comprenderme [360º]

A ver, entonces Madra intenta que Obito le reviva, pero obito en el ultimo momento se mete al bicho dentro.

La pregunta es: Como es capaz Obito de hacerlo? Nunca fue muy tocho con las tecnicas, ni los Uchiha muy buenos con sellados. Le enseño Madara?
Me he enterado de poco, pero espero que ese poco almenos sea acertado.

1) Obito está bajo posesión de Madara.
2) Madara es atacado porque está más cerca del resto de hokages
3) El 4º con un clon se lanza a por Tobi que tiene un sello de la última vez que lucharon ambos y por eso llega en un plis
4) Minato le asiste un golpe mortal, y descubre que Tobi = Obito
5) Madara baja la guardia en el control de Obito y este aprovecha ese momento para adjudicarse al juubi
6) Habemus jinchuuruki del 10 colas
Buen capítulo. Parece incluso que Obito lo tuviera pensado desde el principio, e incluso que se dejara agujerear por Kakashi con el propósito de forzar a Madara a realizar la técnica. Madara y Obito son aliados, porque tienen un enemigo común, pero no comparten intereses.

Los últimos capítulos fueron muy malos, especialmente con todo eso de la resurrección de los Kages (vale, no estaban muertos, pero deberían), pero con este Kishimoto le ha dado un buen giro a la trama.
wolrd escribió:
Vizandril escribió:Por cierto tambien, minato es un mamon, se supone que la marca de su tecnica nunca desaparece, entonces PODRIA HABER APARECIDO AL INSTANTE JUNTO A NARUTO y no tardar 6 putos capitulos en llegar al campo de batalla..


Esque supuestamente Minato no sabia que la misma persona que ataco la villa hace unos años es el mismo responsable de la guerra ninja xD



A ver, al instante junto a Naruto me refiero a Naruto en particular, el tambien tiene el sello, se lo puso cuando nacio por si tenia que ir rapidamente donde el... no hace falta que Minato supiera que Obito estaba o no, podria haberse teleportado donde Naruto al instante.
Vizandril escribió:
wolrd escribió:
Vizandril escribió:Por cierto tambien, minato es un mamon, se supone que la marca de su tecnica nunca desaparece, entonces PODRIA HABER APARECIDO AL INSTANTE JUNTO A NARUTO y no tardar 6 putos capitulos en llegar al campo de batalla..


Esque supuestamente Minato no sabia que la misma persona que ataco la villa hace unos años es el mismo responsable de la guerra ninja xD



A ver, al instante junto a Naruto me refiero a Naruto en particular, el tambien tiene el sello, se lo puso cuando nacio por si tenia que ir rapidamente donde el... no hace falta que Minato supiera que Obito estaba o no, podria haberse teleportado donde Naruto al instante.


No se si estare en lo cierto, pero me parece que Minato puso el sello en el trapo donde estaba naruto tapado cuando era un bebe, asi que supongo que no cuenta xD
wolrd escribió:No se si estare en lo cierto, pero me parece que Minato puso el sello en el trapo donde estaba naruto tapado cuando era un bebe, asi que supongo que no cuenta xD


Por esa regla de 3 tampoco contaría la de Obito, dado que se la puso en la ropa que llevaba esa vez y no en el... y no vale que me digais que Obito lleva 16 años con la misma ropa puesta xDDD
seaman escribió:Menos mal que me he pasado por aquí y os he leído porque no me había enterado de una mierda xD.



Me alegra ver que no soy el único, yo me había quedado con cara de subnormal al leerlo.
Pues sí, parece que nos ha pasado lo mismo a unos cuantos [+risas]
Ahora está por ver cómo se enfrentarán a Obito, que ha ganado un power up que te cagas xD
Y sí, como a muchos me ha extrañado la actitud de Madara al ver lo de Obito. No entiendo a Madara en serio, ¿que planes tendrá para estar tan tranquilo? :-?

A ver con qué nos sorprende Kishi la semana que viene XD
Vizandril escribió:
wolrd escribió:No se si estare en lo cierto, pero me parece que Minato puso el sello en el trapo donde estaba naruto tapado cuando era un bebe, asi que supongo que no cuenta xD


Por esa regla de 3 tampoco contaría la de Obito, dado que se la puso en la ropa que llevaba esa vez y no en el... y no vale que me digais que Obito lleva 16 años con la misma ropa puesta xDDD

A Obito se lo pone en la herida que le queda a raíz del rasengan que le encasqueta en su duelo, no en su ropa. En la escena de este tomo se ve.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darxen escribió:de todas formas minato tiene cojones, pudiendo hacer cualquier tecnica mega molona para destrozar a obito, lo mas que se le ocurre es darle un corte. no se no se, andan un poco faltos de ideas todos.

No os enterais como hace dos semanas, sea cutre o no si el enemigo esta medio muerto o inmovil basta con pegarle un corte que se desangre y Obito no estaba en sus mejores momentos para resistir otra raja para desangrarse, eso es mas real que necesitar bijuudamas y genkidamas para que un enemigo HUMANO muera, es humano de un shonnen vale que tiene mas resistencia porque es un shonnen pero eso se agota y un corte es un corte.
Cada semana que pasa entiendo menos a Sasuke xD.

Por cierto tambíen me he perdido bastante en este capitulo, pero me ha gustado el giro :3
zerolink escribió:Pues sí, parece que nos ha pasado lo mismo a unos cuantos [+risas]
Ahora está por ver cómo se enfrentarán a Obito, que ha ganado un power up que te cagas xD
Y sí, como a muchos me ha extrañado la actitud de Madara al ver lo de Obito. No entiendo a Madara en serio, ¿que planes tendrá para estar tan tranquilo? :-?

A ver con qué nos sorprende Kishi la semana que viene XD

Si esta tan tranquilo, sera porque se ve con fuerzas de plantarle cara. Bien cuerpo a cuerpo, o usando alguna que otra tactica. Y yo creo que sera lo que pasara, se ventilara a Obito de alguna manera, y se apoderara del 10 colas. [buenazo]
Me ha gustado bastante, lo que no entiendo es que rol tomará ahora Madara...

No me he fijado la viñeta que sale tranquilo, pero quizás sea porque Obito no sabe ejecutar el plan ojo de luna y por ello aún tenga un As en la manga.

Sobre Obito y sus técnicas de sellado, con el rinnegan ya controló el resto de Bijuus, veo mas locura el que Naruto sepa usar un sellado nivel Hokage siendo un cazurro jaja
Si... supongo que sea parecido a sacar los Bijuus de los cuerpos.

Aunque para ello necesitaban medio Akatsuki para hacerlo no? Ahora un Tobi sin chakra (porque en eso habiamos quedado en el capitulo anterior) es capaz de sellar el mayor bi juu en si mismo
29957 respuestas