Yo no os entiendo, vale que la batalla de Kakashi con Obito no ha sido muy alla, pero varias cosas que algunas se han dicho ya:
Obito lleva luchando desde que se encontro con Naruto, nunca se ha dicho que su chakra sea extraordinariamente grande como con Pain o con Kisame, asi que es logico que no haga ya sus mejores tecnicas ni use el Rinnengan, estamos hablando de tecnicas que consumen mucho chakra. Ha tenido que mantener bajo control a los jinchurikkis al principio de la batalla, luego ha estado enchufado al Juubi, que eso tambien consumira chakra para controlarlo, vamos que esta bastante agotado ya. Si vais a decir que Kakashi esta igual, recordad que el si que ha recargado el chakra varias veces gracias a naruto.
Obito no era el mas fuerte de Akatsuki, simplemente tenia un sharingan y el legado de Madara, eso le bastaba para controlar a Pain comiendole el coco un poco, nunca se ha dado a entender que Obito controlara a Nagato por su poder, sino mas bien por que le convencio tras la muerte de Yahiko. Los demas akatsukis no le temian ni nada, porque directamente los demas no sabian que Obito estaba detras, solo kisame en sus ultimos momentos y itachi lo sabian.
Obito ha caido frente a un Raikiri + Kunai, cuando Sasuke se cargaba personajes con su espada electrica no os quejabais tanto xD.
Decis que Madara esta todo el puto rato sentado sin hacer nada, y que es triste siendo este su plan y demas, y ahora que decide hacer algo decente como controlar a Obito para resucitarle convertirse en el Jinchuriki de 10 colas siendo asi el personaje mas poderoso de la historia desde el Sabio y tambien os quejais, pues la verdad, yo creo que ya era hora de que madara hiciera algo, y ojala se convierta en el jinchuriki y adquiera su poder, asi al menos dejamos de tener peleas contra bichos gigantes, siempre sera mejor que todos peleen contra un madara superpower que contra un bicho gigante tirabolas la verdad, seria algo asi como el combate de Madara contra los kages pero en version burra, yo lo veo interesante, asi los putos kages dejaran de ser solo simples creadores de barrera, que ya va siendo hora de que luchen.
Normalmente me he quejado de muchos de los capitulos de ultimamente, pero para uno que no me parece tan malo como os quejais todos x__D, aun asi esta entre los caps estandar de naruto, tampoco digo que este genial, que la batalla Obito Kakashi si que podria haber tenido algo mas de combate tecnico aunque no tecnicas burras.
Un saludo