Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Así es como van a evangelizar a Obito? Haciéndolo parecer una víctima? Pffffffff.

Discúlpate al menos cabronazo.

Es gracioso que a un tío que lo hemos tenido por intocable hasta ahora, por su mangekyou, muera por un puto kunai. JE.
Patético el capitulo de hoy....

Que Obito tenga que ser nerfeado de tal forma para que Kakashi pueda ganar... menuda basura. Con todo lo que tiene Obito, y lo único que hace es Katon? anda ya.. vete a la mierda.
Pues si, se podía coger de la manita con Orochimaru de principio de arco.

Aunque supongo que esto era necesario para lo que va a pasar en el próximo.

De todas formas Obito no había demostrado mucho mas que poder desaparecer jaja tampoco lo elevemos mas de lo que estaba, lleva subsistiendo desde que apareció con ese poder y seguramente estando ya en la otra dimensión no lo puede utilizar de igual manera.
marx666 escribió:Pues si, se podía coger de la manita con Orochimaru de principio de arco.

Aunque supongo que esto era necesario para lo que va a pasar en el próximo.

De todas formas Obito no había demostrado mucho mas que poder desaparecer jaja tampoco lo elevemos mas de lo que estaba, lleva subsistiendo desde que apareció con ese poder y seguramente estando ya en la otra dimensión no lo puede utilizar de igual manera.


Eso mismo iba a decir Obito tampoco es que haya demostrado un poder en el cuerpo a cuerpo muy grande, tenia sus recursos si pero para salir de la situación pero ha tirado o de invocaciones, o escapando o usando su tecnica ocular.

Os sorprende el capitulo de hoy? si ya se sabia que Obito estaba siendo utilizado y que acabaria siendo un martir..
marx666 escribió:Pues si, se podía coger de la manita con Orochimaru de principio de arco.

Aunque supongo que esto era necesario para lo que va a pasar en el próximo.

De todas formas Obito no había demostrado mucho mas que poder desaparecer jaja tampoco lo elevemos mas de lo que estaba, lleva subsistiendo desde que apareció con ese poder y seguramente estando ya en la otra dimensión no lo puede utilizar de igual manera.


Imagen

Imagen

Y hace una mierda de Katon nivel genin? anda... es que ha sido la pelea más patética de todo el manga.
a esto sumale que el mokuton y el rinnegan han desaparecido,hubiese quedado mejor que kakashi hubiese superado a obito y se autoaplicara el kamui y en medio de la confusion lo atraviese.
No dudo que sea arriesgado teleportar partes de tu cuerpo a un lugar donde se está liando una batalla de la ostia y hay un copón de ninjas enemigos, pero por la fuerza de la escena me inclino a pensar que teniendo claro que iba a sacrificarse por conseguir el sueño de Madara usando el Rinne Tensei para resucitarlo, ha querido hacer un combate 1vs.1 con Kakashi a la antigua usanza para demostrarse lo mucho que dista de aquel muchacho débil que una vez fue y que palidecía frente al genio de su generación. Un doble KO hiriéndose los dos de muerte es una buena muestra de ello.
Obito tendría que haber ganado este frente... y eso es así. Y luego arrojar el cuerpo de Kakashi a los pies de Minato... pero no oye, nerfeamos a Obito, y listo. Desde que se quitó la mascara su nivel de estupidez ha ido aumentando en grandes dosis...
y resulta que ahora madara va a resucitar 'full-power' con el rinne tensei... cargandose a obito en el proceso... guay.
A mi no me ha parecido mal el "giro".
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR puto submanga de mierda no hay ,manera de ver el capitulo decente ostia

alguna alternativa ?


Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
f5inet escribió:y resulta que ahora madara va a resucitar 'full-power' con el rinne tensei... cargandose a obito en el proceso... guay.

Eso se sabe desde hace meses y meses.

Críticas al capítulo? Es que ustedes no le veis el simbolismo a nada? no se que manera de leer manga tenéis, para eso veros una serie normal o una novela no un manga o dejad de verlo así de simple.

A mi me ha gustado bastante todo el simbolismo y el sufrimiento de Obito al salir de la dimensión del Kamui, usando métodos crueles Madara para quedarse con el cuerpo de Obito, me parece una muerte cruel y dura la que va a tener si se llega a completar.

No se ustedes, pero eso de evangelización de Obito que si se evangeliza tras esto que si no se que, si a ustedes os salvan el culo los buenos porque vuestro colega malo os ha intentado matar le seguís chupando el culo seguro al malo.

Otra cosa de matar atravesado por un kunai... no se que decir a esas tonterías que dicen algunos, si te atraviesan quedas mal, hemos visto muchos ninjas siendo atravesados y siendo capaces de aguantar pero siempre aparecía ayuda o tenían que hacer algo antes de acabar con sus fuerzas, pero nisiquiera el mismísimo Hashirama sobreviviría con un agujero en el pecho por dios, otra cosa es que alguien consiga hacérselo o que consiga aguantar hasta que se cure si sabe alguna manera o lo curen.
Robertuxo escribió:
f5inet escribió:y resulta que ahora madara va a resucitar 'full-power' con el rinne tensei... cargandose a obito en el proceso... guay.

Eso se sabe desde hace meses y meses.

Críticas al capítulo? Es que ustedes no le veis el simbolismo a nada? no se que manera de leer manga tenéis, para eso veros una serie normal o una novela no un manga o dejad de verlo así de simple.

A mi me ha gustado bastante todo el simbolismo y el sufrimiento de Obito al salir de la dimensión del Kamui, usando métodos crueles Madara para quedarse con el cuerpo de Obito, me parece una muerte cruel y dura la que va a tener si se llega a completar.

No se ustedes, pero eso de evangelización de Obito que si se evangeliza tras esto que si no se que, si a ustedes os salvan el culo los buenos porque vuestro colega malo os ha intentado matar le seguís chupando el culo seguro al malo.

Otra cosa de matar atravesado por un kunai... no se que decir a esas tonterías que dicen algunos, si te atraviesan quedas mal, hemos visto muchos ninjas siendo atravesados y siendo capaces de aguantar pero siempre aparecía ayuda o tenían que hacer algo antes de acabar con sus fuerzas, pero nisiquiera el mismísimo Hashirama sobreviviría con un agujero en el pecho por dios, otra cosa es que alguien consiga hacérselo o que consiga aguantar hasta que se cure si sabe alguna manera o lo curen.


¿Y el simbolismo es?
Que ventajas tiene el Rinne frente al Edo?

Por cierto... Un tio que le planta cara a Minato y se pira de rositas muere con un puto Kunai... Recordais cuando dije que Kishi se montaba unos malos cojonudos, pero que luego no sabe que hacer con ellos y acaban en situaciones ridiculas?

Pues eso
seaman escribió:
Robertuxo escribió:[...]
Críticas al capítulo? Es que ustedes no le veis el simbolismo a nada? no se que manera de leer manga tenéis, para eso veros una serie normal o una novela no un manga o dejad de verlo así de simple.

A mi me ha gustado bastante todo el simbolismo y el sufrimiento de Obito al salir de la dimensión del Kamui, usando métodos crueles Madara para quedarse con el cuerpo de Obito, me parece una muerte cruel y dura la que va a tener si se llega a completar.

No se ustedes, pero eso de evangelización de Obito que si se evangeliza tras esto que si no se que, si a ustedes os salvan el culo los buenos porque vuestro colega malo os ha intentado matar le seguís chupando el culo seguro al malo.

Otra cosa de matar atravesado por un kunai... no se que decir a esas tonterías que dicen algunos, si te atraviesan quedas mal, hemos visto muchos ninjas siendo atravesados y siendo capaces de aguantar pero siempre aparecía ayuda o tenían que hacer algo antes de acabar con sus fuerzas, pero nisiquiera el mismísimo Hashirama sobreviviría con un agujero en el pecho por dios, otra cosa es que alguien consiga hacérselo o que consiga aguantar hasta que se cure si sabe alguna manera o lo curen.


¿Y el simbolismo es?


las bombas de sueño de sakura son mas peligrosas que un rasen-shuriken, ese es el simbolismo.

un malo que ha resistido de tu a tu contra Minato, pierde por un puto kunai...
Pero que decis que muere con un kunai, muere con un Chidori puesto en el kunai.

Además, Minato le mete un Rasengan a las primeras de cambio.
Contra minato tenia el poder de la teleportacion, al parecer en la otra dimension no es aconsejableo no se puede utilizarlo de igual forma.

De todas maneras todo lo que tenia tobi de grande era porque creiamos que era madara y seguia sus instrucciones legadas en el zetsu negro.

No hay razón para pensar que tobi era el gran enemigo que aparentaba sin las ordenes de madara, es que de hecho a que ninja de gran nivel ha derrotado, si la chica que iba con pain casi le hace un hijo.
No muere con un puto kunai lo atraviesa con un Chidori +kunai

porcierto ventajas del rine contra el edo posiblemente poder volverse jinchuriki y albergar al Juubi en su interior con el upgrade de power que eso conlleva


y porcierto el poder de teletransportacion de obito NO es tal

ese poder hace que temporalmente esa parte que se vuelve intangible este de forma fisica en ese otro plano si ambos estan dentro de se mismo plano ese poder no sirve de nada


aparte Obito sin esa ventaja no es nadie un Ninja medio decente sin mas vamos aparte en Cac dudo mucho que superase a kakashi cuando el ninja copia entrena con Gai en cuerpo a cuerpo y sabe hacer hasta la flor de loto

en serio os fijais bien en las cosas o solo mirais los dibujos y ya ?
¿Tan malo que era Obito y ahora va a caer así tan fácil? No es que me guste demasiado, al menos que muera Kakashi también, que ya es hora que muera alguien mas que lo de neji me importó mas bien poco o nada, encima mata a Neji únicamente, el que tiene mucha mas defensa para haber evitado esa muerte que cualquier otro de ese grupito es que tiene cojones con Kishimoto XD

Espero que a partir de ahora vayan cayendo los importantes y que al menos mueran como heroes, véase Jiraiya y no una muerte que sabe a nada.
Pues entonces, Pain, es 8.000.000 de veces mas fuerte que Obito, ya que este, de medio pedo puso a Kakashi mirando a Albacete, y se lo cargo en 0,. XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El simbolismo es la comparación con la batalla que tuvieron de niños y la comparación con Naruto, diciendo que Naruto es el antiguo Obito y su deber es proteger al antiguo Obito, osea a Naruto.

Y puesto que es una batalla a modo de imitación a la de niños para crear los recuerdos no hay grandes movimientos, pero es que es más no se quien dice que estuvo cara a cara con Minato, cuando Minato en apenas 2 minutos de combate le pillo cosa que Naruto y Kakashi necesitaron mucho tiempo.

Si a eso le sumamos que no puede usar el poder para desaparecer hay dentro pues ya esta todo contado, creo que es bastante coherente.

Lo de que muera de un kunai, es un kunai + raikiri, cualquier ninja moriría si lo pillarán de un kunai pero eso es lo difícil pillar a un ninja de un kunai. Y no me vengáis con que había casos de kunais atravesados que han sobrevivido que esos han sido casos especiales en los que ha llegado ayuda a tiempo o gente de un chakra especial estilo Tsunade.
marx666 escribió:Contra minato tenia el poder de la teleportacion, al parecer en la otra dimension no es aconsejableo no se puede utilizarlo de igual forma.

De todas maneras todo lo que tenia tobi de grande era porque creiamos que era madara y seguia sus instrucciones legadas en el zetsu negro.

No hay razón para pensar que tobi era el gran enemigo que aparentaba sin las ordenes de madara, es que de hecho a que ninja de gran nivel ha derrotado, si la chica que iba con pain casi le hace un hijo.

Poca broma con la trampa que se montó xD

PD: Llevo meses partiendome la caja con los comentarios tipo "quiero que muera alguien, ¡cualquier cosa!". Nos hemos vuelto unos sadicos xD

PD2: Me gusta también que el autor haya reforzado plenamente la convicción de Obiro en el mundo mejor que le ofrecía Madara frente a la banalización de "lo hace para que vuelva Rin y estar con ella". Verdaderamente creía que este mundo era una puta mierda de guerras y sufrimiento.
Lo que es una mierda es que Akatsukis mucho más fuertes que Obito hayan muerto por seguir su plan.. y ahora la muerte de Obito vaya a ser tan patética...
Y encima de humillarlo frente a Kakashi, ahora será tan estupido de ser utilizado por Madara... sin comentarios. Y ese es el lider de Akatsuki...

Que toca la moral que tras tantos años guardando la identidad de Tobi, ahora éste caiga tan fácilmente...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivan_vega89 escribió:Lo que es una mierda es que Akatsukis mucho más fuertes que Obito hayan muerto por seguir su plan.. y ahora la muerte de Obito vaya a ser tan patética...
Y encima de humillarlo frente a Kakashi, ahora será tan estupido de ser utilizado por Madara... sin comentarios. Y ese es el lider de Akatsuki...

Que toca la moral que tras tantos años guardando la identidad de Tobi, ahora éste caiga tan fácilmente...

Muchos de Akatsuki eran mas fuertes que Obito pese a ser el líder esta claro, Obito simplemente tenía asustado al resto y daba miedo pero nada mas, por llevar la máscara y decir que es Madara.
Tukaram escribió:
porcierto ventajas del rine contra el edo posiblemente poder volverse jinchuriki y albergar al Juubi en su interior con el upgrade de power que eso conlleva


Pero eso por que? Esque yo veo que mientras en uno es un zombi con vida y chakra infinitos en el otro es un "simple" mortal.

A parte, los edos de Tobi no eran jinchus?
Robertuxo escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que es una mierda es que Akatsukis mucho más fuertes que Obito hayan muerto por seguir su plan.. y ahora la muerte de Obito vaya a ser tan patética...
Y encima de humillarlo frente a Kakashi, ahora será tan estupido de ser utilizado por Madara... sin comentarios. Y ese es el lider de Akatsuki...

Que toca la moral que tras tantos años guardando la identidad de Tobi, ahora éste caiga tan fácilmente...

Muchos de Akatsuki eran mas fuertes que Obito pese a ser el líder esta claro, Obito simplemente tenía asustado al resto y daba miedo pero nada mas, por llevar la máscara y decir que es Madara.


Al final la única que le plantó cara fue Konan... que cosas...
ivan_vega89 escribió:Lo que es una mierda es que Akatsukis mucho más fuertes que Obito hayan muerto por seguir su plan.. y ahora la muerte de Obito vaya a ser tan patética...
Y encima de humillarlo frente a Kakashi, ahora será tan estupido de ser utilizado por Madara... sin comentarios. Y ese es el lider de Akatsuki...

Que toca la moral que tras tantos años guardando la identidad de Tobi, ahora éste caiga tan fácilmente...

Hombre, toda Akatsuki (Pain incluido, aunque al final se rajara y quisiera volver a creer en este mundo) eran simples herramientas de Obito, el cual ha resultado ser finalmente una herramienta de Madara al servicio de su plan ojo de luna. Esto no hace que todos los miembros de Akatsuki sean unos tristes. El plan de Madara de un mundo idealizado sin guerras es un plan bestial, el problema es que cualquiera que se estime su libertad se negará anteponiendola a todo lo demás, prefeririendo un mundo imperfecto lleno de sufrimiento, desigualdades, pesares, guerras, hambre, muerte...
De lo peor que he leido dentro de este manga.
ivan_vega89 escribió:
Robertuxo escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que es una mierda es que Akatsukis mucho más fuertes que Obito hayan muerto por seguir su plan.. y ahora la muerte de Obito vaya a ser tan patética...
Y encima de humillarlo frente a Kakashi, ahora será tan estupido de ser utilizado por Madara... sin comentarios. Y ese es el lider de Akatsuki...

Que toca la moral que tras tantos años guardando la identidad de Tobi, ahora éste caiga tan fácilmente...

Muchos de Akatsuki eran mas fuertes que Obito pese a ser el líder esta claro, Obito simplemente tenía asustado al resto y daba miedo pero nada mas, por llevar la máscara y decir que es Madara.


Al final la única que le plantó cara fue Konan... que cosas...

Porque cuadro que fue la unica con la que lucho, y gano de milagro. Pero visto lo visto, Pain (ya ni hablo Nagato 100%) e Itachi, se pasarian por la piedra a Obito sin problema alguno.
a obito le han nerfeado le han quitado el katon grandote,el rinnegan y el uso del mokuton,kishi podria haber hecho un guion mejor para que kakashi ganase,por un momento creia que estaba viendo a natsu y sus "milagrosas" victorias.
Volvemos con las mismas quejas inconformistas por costumbre y a mi no me parece para tanto si analizamos bien, Obito lleva luchando desde que se encontró con Naruto y Bee, no ha recargado su chakra ni se ha curado en ningún momento, en cambio Kakashi si, Kurama le dio chakra dos veces, Obito en la dimensión del Kamui ya no puede volverse intangible, y eso fue lo que le dio por culo a Minato, también os pensáis que Kakashi es un flojucho porque no hace jutsus mega tochos que destruyen ciudades, cuando a mi me parece de los ninjas mas versátiles de la serie, contra Pain lucho con 2 de ellos y consiguió derrotar al asura faltándole muy poco para darle al tendo con el raikiri también, Pain no quiere ni acercarse a el después de esto ¿que mas queréis? no es un ninja al que le caen power ups tochisimos como a los chavales de turno. Lo que si me ha parecido raro es que Obito tenga el rinnegan y no recuerdo que haya usado ninguno de los caminos.
Obito nunca ha sido el líder de Akatsuki, simplemente seguía la voluntad de Madara (Zetsu negro) y actuaba como si fuera él. Siempre ha sido Madara en la sombra y Obito siempre ha sido utilizado por éste, eso creo que es evidente. Incluso en algunos números atrás se planteó que Madara dependía del Rinne Tensei de Obito para revivir, y hemos visto en el último capítulo que incluso eso ya estaba planeado.
EL problema es, que Obito se presentó como Tobi, un personaje molón y que se burlaba de todos... y no podía ser tocado por nadie... y desde que perdió la mascara ha ido decepcionando..
Contra Bee, Naruto, Kakashi y Gai uso técnicas como las de los shurikens gigantes, la barrera de fuego, o el mega Katon al nivel de Madara. Ha sido bastante estupido por su parte llevarse a Kakashi a esa dimension... si tan mal se veía que se hubiese quedado con Madara...

Y encima la resolución de una pelea sin emoción y ventilada en UN sólo capitulo... para mí ha sido la peor del manga..

Ahora, Madara será el Jinchu del Juubi y será un todos contra él... Kishi debería quitar a todos los rellenos del frente y dejar que los tochos enfrenten a Madara. Aún así el que Madara se vuelva mortal le va a jugar en su contra... sin chakra ilimitado y enfrentandose a los Edo Hokagues la lleva clara... a no ser que éstos 4 desaparezcan...
No han nerfeado a Obito. La perdida de el poder desmaterializarse es logica, tendria que mandar parte de su cuerpo a la otroa dimension y la otra dimension es la guerra ninja, lo mismo si mandas la cabeza te la vuela cualquier mierda energetica de la que se esta liando.

A mi me ha gustado el capitulo, por fin una resureccion con ingredientes para creertela. Por que la de Orochi no tiene ni pies, ni cabeza.
sabran escribió:No han nerfeado a Obito. La perdida de el poder desmaterializarse es logica, tendria que mandar parte de su cuerpo a la otroa dimension y la otra dimension es la guerra ninja, lo mismo si mandas la cabeza te la vuela cualquier mierda energetica de la que se esta liando.

A mi me ha gustado el capitulo, por fin una resureccion con ingredientes para creertela. Por que la de Orochi no tiene ni pies, ni cabeza.


La resu de Madara? Porque yo no la entiendo para nada
Saintkueto escribió:
sabran escribió:No han nerfeado a Obito. La perdida de el poder desmaterializarse es logica, tendria que mandar parte de su cuerpo a la otroa dimension y la otra dimension es la guerra ninja, lo mismo si mandas la cabeza te la vuela cualquier mierda energetica de la que se esta liando.

A mi me ha gustado el capitulo, por fin una resureccion con ingredientes para creertela. Por que la de Orochi no tiene ni pies, ni cabeza.


La resu de Madara? Porque yo no la entiendo para nada

Pues según lo que entiendo yo, Madara tomara el control de Obito usando la parte Zetsu que tiene y así obligarlo a usar el rinne tensei para revivirlo, yo a esto no le encuentro quejas, ya hemos visto que Madara puede transmitir parte de el a los Zetsus, es normal que lo hiciera con Obito por si a caso.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:
sabran escribió:No han nerfeado a Obito. La perdida de el poder desmaterializarse es logica, tendria que mandar parte de su cuerpo a la otroa dimension y la otra dimension es la guerra ninja, lo mismo si mandas la cabeza te la vuela cualquier mierda energetica de la que se esta liando.

A mi me ha gustado el capitulo, por fin una resureccion con ingredientes para creertela. Por que la de Orochi no tiene ni pies, ni cabeza.


La resu de Madara? Porque yo no la entiendo para nada

Pues según lo que entiendo yo, Madara tomara el control de Obito usando la parte Zetsu que tiene y así obligarlo a usar el rinne tensei para revivirlo, yo a esto no le encuentro quejas, ya hemos visto que Madara puede transmitir parte de el a los Zetsus, es normal que lo hiciera con Obito por si a caso.


Vikmen somos los unicos que nos enteramos de esta serie XDDDDDDDDDD. La gente le busca ya 3 pies al gato por buscar XD
Yo veo dos posiblidades:

La logica que es la dicha, controla a Obito resucita a Madara y Obito muere por el esfuerzo. Con posible ampliacion patetica de Obito no muerto, que se evangeliza y salva a alguien.

La rebuscada es que no se puede resucitar a alguien de hace tanto tiempo, al menos no con el poder de Obito, asi que hace una mezcla de resureccion-posesion y se resucita en el cuerpo de obito. Que toma la forma de Madara con la plasta negra de Zetsu, que son las ambiciones deMadara.
ViKmEn escribió:Pues según lo que entiendo yo, Madara tomara el control de Obito usando la parte Zetsu que tiene y así obligarlo a usar el rinne tensei para revivirlo, yo a esto no le encuentro quejas, ya hemos visto que Madara puede transmitir parte de el a los Zetsus, es normal que lo hiciera con Obito por si a caso.


Pero la duda que se me plantea es que diferencias hay entre el Rinne y el Edo, ademas veo mas util el Edo, porque eres un puto zombi con vida y chakra infinitos que no puede morir
Madara deja entender que necesita estar vivo para tener dentro al 10 colas.
A mí no me parece mal la muerte, qué queréis que os diga. Como han dicho lo mejor que tenía Obito con mucha diferencia es el poder teletransportarse, y ya está dentro de esa dimensión, si aparece en la otra se arriesga al hostión del siglo. Por otra parte lleva luchando desde el comienzo de la guerra y este no ha tenido curación ni chakra de Naruto, ha ido a palo seco, mucho más no podía hacer el hombre. Hubiera estado bien que Kishi hubiese hecho un Katon más grande y que Kakashi por su parte lanzase un super rasengan del dragón, pero esto es bastante más realista.
sabran escribió:Madara deja entender que necesita estar vivo para tener dentro al 10 colas.


Pero los edo jinchus tenían el bicho dentro no?
Saintkueto escribió:
sabran escribió:Madara deja entender que necesita estar vivo para tener dentro al 10 colas.


Pero los edo jinchus tenían el bicho dentro no?

Yo diría que era porque ya habían sido los jinchurikis en vida y queda una especie de afinidad, si Kinkaku podía ponerse en el segundo modo bijuu por haber estado en el estomago del Kyuubi XD también podría ser porque el Juubi es demasiado poderoso para contenerlo en un zombi o en el patan que haya usado Kabuto para revivir a Madara, o puede que el propio Madara quiera volver a vivir por capricho, para oler las flores y hacerse pajas, no se...
Creo recordar que en uno de los capítulos anteriores, al decir Madara que tenía que estar resucitado del todo para poder ser el anfitrión del 10 colas....se daba a entender MUY explícitamente que Obito y su cooperación eran imprescindibles para que esto se llevara a cabo (la resurrección de Madara)...es más, recuerdo que Obito dejaba bien clarito que él era el que partía el bacalao y que ahí se hacía lo que él dijera....Qué engañado estaba el pobre XD

Pero sí, como algunos decís, la verdad es que es el único que no cuenta ni con powerups imprevisibles, ni con chakra infinito por estar resucitado, y lleva sin descansar desde el comienzo de la guerra....así que ..en fin...es muy razonable este argumento, pero la verdad es que para mí Obito queda como un pimpín y un basura desde el principio...y encima el pobre ni siquiera lo sabía XD
Bueno, no me esperaba lo de Obito, pero odio esto de esperar semanalmente, ahora a ver qué se saca Madara de la manga XD
para la semana que viene espero que orochipepe la lie parda... que ahora van de camino a la guerra.
me sorprendio que kakashi aguante tamto usando el mangekyu y tecnicas teniendo poco chakra pero bueno no me quejo me gusta como personaje y obito tambien. Me gusto su lucha y mas en la parte que iban recordando, parece que al final obito no termino evangelizandose como muchos pensaban XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni se evangelizará :)

yo creo que Obito ya no tiene nada que hacer, una vez que reviva a Madara puede morir feliz de que su plan se hará realidad o quedará moribundo y así ver como derrotan a Madara y al final ya se evangeliza y muere, o puede que no, ya sabemos que los buenos no mueren en este manga XD

ivan_vega89 escribió: Aún así el que Madara se vuelva mortal le va a jugar en su contra... sin chakra ilimitado y enfrentandose a los Edo Hokagues la lleva clara...


creo que con esto basta para dejar en claro que no entiendes nada de lo que ves en naruto

Naruto con la mitad del kyubi tiene casi poder ilimitado, ahora Madara con el poder del Juubi ya me dirás en cuantos milenios se le acaba el poder :-|

además, según se ha dicho hasta ahora, a Madara solo le interesa crear su plan de Tsukuyomi Infinito, y para lo cual necesita al Juubi
29957 respuestas