Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me refiero a que aún en su estado ha podido hacer una invocación. Es evidente que los otros no pueden... [360º] [360º] [360º]
Yo aun así necesito que alguien me explique cómo puede estar katsuyu curando a tsunade cuando sakura le ha invocado en la otra punta del mundo.

La única explicación posible: Que se quedara un cacho de katsuyu con tsunade. No me termina de convencer.

La explicación que tendremos: Es por las células de hashirama, y por la voluntad de fuego y por el poder del amor y por la isla. Ya me he acostumbrado a ésta.
Es que a mi me gusto como empezó la guerra, pero ya no la esta llevando a la altura, encima el Juubi que vaticinaban que seria el fin, el apocalipsis, un ser con 2 cojones, y me esta pareciendo un rollazo de bicho, evolucionando todo el rato que primero parecía el gedo mazo, luego un tiburón, ahora un eva en serie con una flor en la espalda, soltando masillas, que ganas tengo de que lo maten...
Peklet escribió:Yo aun así necesito que alguien me explique cómo puede estar katsuyu curando a tsunade cuando sakura le ha invocado en la otra punta del mundo.

La única explicación posible: Que se quedara un cacho de katsuyu con tsunade. No me termina de convencer.

La explicación que tendremos: Es por las células de hashirama, y por la voluntad de fuego y por el poder del amor y por la isla. Ya me he acostumbrado a ésta.


Katsuyu puede dividirse en tantas partes como quiera. Orochi lo comenta en el capitulo, que la que esta con Tsunade es una parte muy pequeña, la original se encuentra en el Bosque de las Babosas, es una especie de animal que puede estar en varios frentes a la vez, porque lo que en realidad se invoca son mini Katsuyus. Y si la de Sakura tambien es una parte de ésta, la real debe de ser enorme...

ViKmEn en lo del Juubi te doy la razón... demasiado toston sus transformaciones, a ver si de una vez se completa y empieza a repartir... pero tengo la sensación de que cuando se complete y lance un ataque, los Kages llegarán para frenarle....
vaya wthat the fuck!!!! de pagina final XDDDDDDDDDDDD , SASUKE VA A SER EL NUEVO HITLER xD.
ivan_vega89 escribió:
Katsuyu puede dividirse en tantas partes como quiera. Orochi lo comenta en el capitulo, que la que esta con Tsunade es una parte muy pequeña, la original se encuentra en el Bosque de las Babosas, es una especie de animal que puede estar en varios frentes a la vez, porque lo que en realidad se invoca son mini Katsuyus. Y si la de Sakura tambien es una parte de ésta, la real debe de ser enorme...


Y tienen el mismo poder? Puede haber 50000 babosas? Entonces por que no le ha pegado una babosa a todo dios antes de la guerra? Es boba?

Y una cosa mas: No se supone que Katyusu canaliza la curacion de Tsunade o algo asi? Entonces puede estar partida en dos que sigue gastando chrakra? No entiendo nada
Saintkueto escribió:
ivan_vega89 escribió:
Katsuyu puede dividirse en tantas partes como quiera. Orochi lo comenta en el capitulo, que la que esta con Tsunade es una parte muy pequeña, la original se encuentra en el Bosque de las Babosas, es una especie de animal que puede estar en varios frentes a la vez, porque lo que en realidad se invoca son mini Katsuyus. Y si la de Sakura tambien es una parte de ésta, la real debe de ser enorme...


Y tienen el mismo poder? Puede haber 50000 babosas? Entonces por que no le ha pegado una babosa a todo dios antes de la guerra? Es boba?

Y una cosa mas: No se supone que Katyusu canaliza la curacion de Tsunade o algo asi? Entonces puede estar partida en dos que sigue gastando chrakra? No entiendo nada


Como va a pegar una babosa a todos? jaja Tsunade no tiene tanto chakra como para hacer eso xD Katsuyu necesita del chakra de Tsunade para acelerar la curación.

Katsuyu estaba usando el chakra de Tsunade para curar a los Kages, pero al mismo tiempo estaba intentando unir a Tsunade... pero claro Tsunade no tenía tanto chakra como para hacer las dos cosas a la vez y recuperar a los Kages y a ella. Katsuyu dice que los Kages estaban gravemente heridos... y salen como una rosa de Katsuyu, por eso Tsunade está más vieja que la abuela Chiyo xD

Y la Katsuyu que está con Sakura utiliza el chakra de Sakura...
Otra pregunta que me asalta es: Jiraiya y orochimaru tienen la misma edad que tsunade. Por qué ésta es una momia tan hecha mierda que no podemos ver su cara, y en cambio orochimaru y jiraiya están en la flor de la vida?

Bueno, jiraiya no, pero se me entiende.

Y otra: Por qué lo primero que hace tsunade con el chakra que le donan es rejuvenecerse? Está al puto borde de la muerte, yo creo que hay cosas que apremian más que esconder las patas de gallo.
Queda una cosa clara en este capitulo y es lo de que no se pueden fiar de Sasuke, porque ya estaba pensado en maquinaciones raras a la minima que cree que ha ganado esa guerra, su siguiente movimiento, que no tiene pinta de ser demasiado bueno xD

La ultima viñeta con Obito y Kakashi empalados... puf a ver que nos cuenta Kishi en el proximo capitulo, sobre Tsunade, me imagino que esta tan demacrada por quedarse sin chakra, sobre lo del aspecto, sin comentarios xD
Peklet escribió:Yo aun así necesito que alguien me explique cómo puede estar katsuyu curando a tsunade cuando sakura le ha invocado en la otra punta del mundo.


Orochimaru te responde en la primera página xDDD dice: "Esa es sólo un trozo de Katsuyu, la han invocado desde el Bosque Shikkotsu... Aunque esta es demasiado pequeña." Por lo tanto, todas las babosas que hemos visto hasta ahora, forman parte de una "super babosa" que vive en el bosque ese de marras, o (la parte por la que yo me decanto) es que es así de pequeña, porque la de verdad se la "llevó" Sakura y Katsuyu dejó esa parte atrás para seguir el tratamiento.

Tal y como está escrito en inglés, no sabes realmente si está hablando de que hay una Megababosa y todas las que hemos visto hasta ahora son trozos suyos (la invocación con la invasión de Pain, la pelea contra Orochimaru antes de ser la 5ª, etc), o que la original es la que hemos visto siempre y ahora está con Sakura y esta que está con Tsunade es un trozo de la misma dejado atrás (y quedando el bosque vacío.. no se si me explico) xDDDD
ViKmEn escribió:Es que a mi me gusto como empezó la guerra, pero ya no la esta llevando a la altura, encima el Juubi que vaticinaban que seria el fin, el apocalipsis, un ser con 2 cojones, y me esta pareciendo un rollazo de bicho, evolucionando todo el rato que primero parecía el gedo mazo, luego un tiburón, ahora un eva en serie con una flor en la espalda, soltando masillas, que ganas tengo de que lo maten...


Si yo estoy empezando a tener la misma sensación al final saintkueto va a tener razón XD

Esperemos que esto mejore en siguientes capitulos porque da la sensación de eso parecia que el Juubi iba a petar a todo dios y ahora cada vez se restablecen y fortalecen más los buenos, quiero pensar que Kishi esta haciendo esto porque ahora Madara y el Juubi haran algo.
Peklet escribió:Otra pregunta que me asalta es: Jiraiya y orochimaru tienen la misma edad que tsunade. Por qué ésta es una momia tan hecha mierda que no podemos ver su cara, y en cambio orochimaru y jiraiya están en la flor de la vida?

Bueno, jiraiya no, pero se me entiende.

Y otra: Por qué lo primero que hace tsunade con el chakra que le donan es rejuvenecerse? Está al puto borde de la muerte, yo creo que hay cosas que apremian más que esconder las patas de gallo.


Es por esto!
Imagen

En cambio los machos japos se conservan mejor en esas edades xD
Peklet escribió:Otra pregunta que me asalta es: Jiraiya y orochimaru tienen la misma edad que tsunade. Por qué ésta es una momia tan hecha mierda que no podemos ver su cara, y en cambio orochimaru y jiraiya están en la flor de la vida?

Bueno, jiraiya no, pero se me entiende.


Creo que era porque al regenerarse tanto las células van dividiéndose para crear nuevas, y al tener un número máximo de divisiones (como en nosotros), envejece cada vez que se pasa dándose pomada.

Peklet escribió:Y otra: Por qué lo primero que hace tsunade con el chakra que le donan es rejuvenecerse? Está al puto borde de la muerte, yo creo que hay cosas que apremian más que esconder las patas de gallo.


Porque es una mujer. Incluso se da maquillaje con chakra senju.
Peklet escribió:Otra pregunta que me asalta es: Jiraiya y orochimaru tienen la misma edad que tsunade. Por qué ésta es una momia tan hecha mierda que no podemos ver su cara, y en cambio orochimaru y jiraiya están en la flor de la vida?

Bueno, jiraiya no, pero se me entiende.

Y otra: Por qué lo primero que hace tsunade con el chakra que le donan es rejuvenecerse? Está al puto borde de la muerte, yo creo que hay cosas que apremian más que esconder las patas de gallo.


Está en ese estado porque la recuperación de los Kages le ha dejado seca... estaban a punto de morir y a tenido que utilizar todo su chakra para salvarles y dejarles como nuevos, y al mismo tiempo intentar unirse...
Además el uso del sello de su frente le acorta la vida...

JAJAJA Ella no quiere aparentar como una abuela, por eso usa el jutsu de rejuvenecimiento. Y mejor, no podriamos soportar una Tsunade con cara de abuela Chiyo...
A mí de esta guerra me falla el bicharraco también, me dan un asco enorme todas las cosas que no paran de evolucionar en apenas capítulos. Lo peor es que encima con las masillas que genera tiene la excusa perfecta para darles protagonismo a todos, cuando no tenga ideas se saca unos cuantos bichos más y toma capítulo de relleno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mejor sin duda la penúltima viñeta

Imagen



para que se agacha :-? [+risas]

por lo menos le hubieran delineado bien atrás [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:lo mejor sin duda la penúltima viñeta

Imagen



para que se agacha :-? [+risas]

por lo menos le hubieran delineado bien atrás [sonrisa]

Yo cuando lo vi interpreté que se estaba levantando, porque estaba echada, pero sí, la viñeta deja mucho que desear xD Ahí las nalgas en primera plana...
Anistus escribió:
kai_dranzer20 escribió:lo mejor sin duda la penúltima viñeta

Imagen



para que se agacha :-? [+risas]

por lo menos le hubieran delineado bien atrás [sonrisa]

Yo cuando lo vi interpreté que se estaba levantando, porque estaba echada, pero sí, la viñeta deja mucho que desear xD Ahí las nalgas en primera plana...


Se está incorporando para ponerse depié. Aunque yo al principio pensé que era solo medio cuerpo hasta que vi un brazo como haciendo gesto de sacudirse el polvo del pantalón
Ya que cambian las invocaciones Sannin->Protagonistas para Naruto y Sasuke, ¿Por qué no lo han hecho con Sakura? ¿Ni eso se merece? Ya sé que es un personaje de mierda, pero ha creado inconsistencias en la historia.
muy bueno el capitulo. Espero que sasuke se defina de una vez que es lo que quiere.
Pero la babosa no la invocó Sakura?? :-?
Hombre sasuke quiere hacer una dictadura y ya esta XD, no tiene mas misterio.
Por cierto no me gusta que kishimoto este ultimamente abusando del humor... estan en guerra no es el momento de estas cosas...
kai_dranzer20 escribió:lo mejor sin duda la penúltima viñeta

Imagen



para que se agacha :-? [+risas]

por lo menos le hubieran delineado bien atrás [sonrisa]


Pues yo en esa viñeta al principio pensé que era solo la parte de abajo del cuerpo y todavía estaba cortada XD XD XD

Hasta que vi su brazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sergio-hbk escribió:Pues yo en esa viñeta al principio pensé que era solo la parte de abajo del cuerpo y todavía estaba cortada XD XD XD

Hasta que vi su brazo.


eso mismo pensé yo XD


y lo que quiere sasuke, pues el mismo lo dijo una dictadura, empezando por eliminar a todos los bijuus

ya hay otro motivo para que pelee contra naruto, para quitarle a kurama :)
kai_dranzer20 escribió:
sergio-hbk escribió:Pues yo en esa viñeta al principio pensé que era solo la parte de abajo del cuerpo y todavía estaba cortada XD XD XD

Hasta que vi su brazo.


eso mismo pensé yo XD


y lo que quiere sasuke, pues el mismo lo dijo una dictadura, empezando por eliminar a todos los bijuus

ya hay otro motivo para que pelee contra naruto, para quitarle a kurama :)

pero es una idea un tanto absurda... aunque los mate, volveran a aparecer con el tiempo.
Darxen escribió:pero es una idea un tanto absurda... aunque los mate, volveran a aparecer con el tiempo.


eso el no lo sabe.
jorge_itachi escribió:
Darxen escribió:pero es una idea un tanto absurda... aunque los mate, volveran a aparecer con el tiempo.


eso el no lo sabe.

pues alguien se lo dira. "eh tu, pringao, que luego respawnean" y plan a la mierda.
jorge_itachi escribió:
Darxen escribió:pero es una idea un tanto absurda... aunque los mate, volveran a aparecer con el tiempo.


eso el no lo sabe.


Es uchiha, lo sabe todo. No has visto a Itachi?
Saintkueto escribió:
jorge_itachi escribió:
Darxen escribió:pero es una idea un tanto absurda... aunque los mate, volveran a aparecer con el tiempo.


eso el no lo sabe.


Es uchiha, lo sabe todo. No has visto a Itachi?


No me compares al dios del manga de naruto con el polluelo por dios, itachi por saber sabia hasta como es kakashi sin mascara XD.
Bueno soy el único que piensa que el manga a perdido no se como la chispa y la coherencia??

De unos capítulos para aca yo en lo personal no le veo sentido a lo que cuentas un ejemplo es que antes que llegara sasuke todos estaban a punto de morir y pasándola mal llega sasuke y todos como que evolucionan..

Muestran técnicas super fuertes de la nada y me pregunto por qué no le gusta hicieron antes y la verdad no le veo sentido..

Otra cosa es que están enfrentando al 10 colas una criatura legendaria y las personas no se le ve que le tengan miedo y todavía no a matado a nadie ni a dejado herido de gravedad a nadie incluso el 9 y 8 colas cuando estaban libres causaron más caos que este último..

La verdad no se
Le están faltando muertes, la de Neji nos sabe a poco. Tsunade parecía haber llenado bien ese hueco pero ni partiéndote por la mitad la palmas así que...
Auriok escribió:Le están faltando muertes, la de Neji nos sabe a poco. Tsunade parecía haber llenado bien ese hueco pero ni partiéndote por la mitad la palmas así que...



A esta guerra le faltan muertes y profundidad en la trama para mi..

Por que mira esta guerra se supone que va a marcar un antes y un después en el mundo ninja y no se han visto cosas que marque fuera de la alianza dónde todas dejaron a un lado sus problemas y se unieron por un mismo fin y el cambio de sasuke fuera de eso nada más

Yo pienso si can a desarrollar una trama dónde tienen la idea de que eso marque un antes y después en la historia deben mostrar cosas importantes cambios hitos inesperados cosas que nadie espere y que marque la historia..

Pero hasta ahora para mi esta guerra ha sido muy superficial si a tenido momentos buenos pero no como la basura esperaba
pues lo que llevo diciendo desde hace bastante. esta guerra esta siendo un truño. madara tras derrotar a los kages, no ha hecho nada. obito lo mismo. el juubi, una criatura legendaria, temida y apocaliptica lo unico que ha hecho es tirar unos pinchitos, lanzar un par de bolas y sacar mini clones. eso si, sin moverse del sitio.
chacho90 escribió:Bueno soy el único que piensa que el manga a perdido no se como la chispa y la coherencia??

De unos capítulos para aca yo en lo personal no le veo sentido a lo que cuentas un ejemplo es que antes que llegara sasuke todos estaban a punto de morir y pasándola mal llega sasuke y todos como que evolucionan..

Muestran técnicas super fuertes de la nada y me pregunto por qué no le gusta hicieron antes y la verdad no le veo sentido..

Otra cosa es que están enfrentando al 10 colas una criatura legendaria y las personas no se le ve que le tengan miedo y todavía no a matado a nadie ni a dejado herido de gravedad a nadie incluso el 9 y 8 colas cuando estaban libres causaron más caos que este último..

La verdad no se


Gracias hermano... He llegado a pensar que estaba viendo otro manga, porque por aquí parecía que la guerra era una obra maestra [+risas]
Saintkueto escribió:
chacho90 escribió:Bueno soy el único que piensa que el manga a perdido no se como la chispa y la coherencia??

De unos capítulos para aca yo en lo personal no le veo sentido a lo que cuentas un ejemplo es que antes que llegara sasuke todos estaban a punto de morir y pasándola mal llega sasuke y todos como que evolucionan..

Muestran técnicas super fuertes de la nada y me pregunto por qué no le gusta hicieron antes y la verdad no le veo sentido..

Otra cosa es que están enfrentando al 10 colas una criatura legendaria y las personas no se le ve que le tengan miedo y todavía no a matado a nadie ni a dejado herido de gravedad a nadie incluso el 9 y 8 colas cuando estaban libres causaron más caos que este último..

La verdad no se


Gracias hermano... He llegado a pensar que estaba viendo otro manga, porque por aquí parecía que la guerra era una obra maestra [+risas]

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s19675#p1732677941
lo llevo diciendo desde el 5 de junio. y cuando lo dije la gente me decia que la guerra mola. o_O
Lo bien que había quedado lo de Tsunade y va y lo estropea Kishimoto. Los Kages deberían haber palmao, no puede ser que en una guerra tan chunga sólo haya palmao Neji y ninjas Random.
guillian-seed escribió:Lo bien que había quedado lo de Tsunade y va y lo estropea Kishimoto. Los Kages deberían haber palmao, no puede ser que en una guerra tan chunga sólo haya palmao Neji y ninjas Random.

Todavía no ha acabado la cosa, aún falta que Madara y Obito digan la última palabra, que poco no será.

Kakashi yo lo veo candidato seguro a morir, o quedar muy jodido.
Joder, comparada con la de OP esta de Naruto deja mucho que desear, y eso que Kishimoto tenia la ventaja de que la de OP se ha dado mucho antes. Y en 4 epicos tomos.

Años siguiendo Naruto para que en uno solo cambie toda mi opinion sobre él. La de horas que he gastado discutiendo y defendiendolo solo para terminar asi, leyendo los capitulos por inercia...para comentarlos, sin sentimientos.

Ahora mismo muere naruto y me la pica...no entiendo por que. xD
Darxen escribió:
Saintkueto escribió:
chacho90 escribió:Bueno soy el único que piensa que el manga a perdido no se como la chispa y la coherencia??

De unos capítulos para aca yo en lo personal no le veo sentido a lo que cuentas un ejemplo es que antes que llegara sasuke todos estaban a punto de morir y pasándola mal llega sasuke y todos como que evolucionan..

Muestran técnicas super fuertes de la nada y me pregunto por qué no le gusta hicieron antes y la verdad no le veo sentido..

Otra cosa es que están enfrentando al 10 colas una criatura legendaria y las personas no se le ve que le tengan miedo y todavía no a matado a nadie ni a dejado herido de gravedad a nadie incluso el 9 y 8 colas cuando estaban libres causaron más caos que este último..

La verdad no se


Gracias hermano... He llegado a pensar que estaba viendo otro manga, porque por aquí parecía que la guerra era una obra maestra [+risas]

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s19675#p1732677941
lo llevo diciendo desde el 5 de junio. y cuando lo dije la gente me decia que la guerra mola. o_O


La guerra nunca ha molado, empezando por aquel mini arco (de hace más de un año ya no?) cuando Naruto va con Bee y se cruzan con el Raikage y Tsunade empiezan a contar tonterías irrelevantes como que en verdad Bee y el Raikage no son hermanos de sangre. ¿Eso le importaba a alguien lo suficiente como para tirarse un mes o más para contarlo? Porque a mi me resultaba más interesante de que color era la tortuga en la que habían estado.

Edit: Kakashi y Obito están los dos más que muertos, de hecho a mi me tocó los cojones cuando resucitó a media Konoha por la puta cara, así como el solo sabe. Yo los dejaba a todos muertos y en su sitio.
@ AkrosRockBell


Yo te puedo apostar que kakashi no va a morir tan vez obito piense que lo mato y lo deje ahí... Por que milagrosamente aparecerá después para salvar a alguien y dejar sorprendido a obito...
AkrosRockBell escribió:La guerra nunca ha molado, empezando por aquel mini arco (de hace más de un año ya no?) cuando Naruto va con Bee y se cruzan con el Raikage y Tsunade empiezan a contar tonterías irrelevantes como que en verdad Bee y el Raikage no son hermanos de sangre. ¿Eso le importaba a alguien lo suficiente como para tirarse un mes o más para contarlo? Porque a mi me resultaba más interesante de que color era la tortuga en la que habían estado.

Edit: Kakashi y Obito están los dos más que muertos, de hecho a mi me tocó los cojones cuando resucitó a media Konoha por la puta cara, así como el solo sabe. Yo los dejaba a todos muertos y en su sitio.

Para mi, hasta la fecha, es lo peor que he leído en naruto, esa resurrección de todo el mundo.
Para mí la guerra no empezó mal, pero me esperaba que murieran personajes importantes (y por importantes digo conocidos, porque en Naruto se han desaprovechado muchísimos personajes con un gran potencial... menuda diferencia con el principio de la serie, cuando todos tenían en mayor o menor medida su importancia y sus tramas. Muy decepcionante si uno lo piensa), y no esto, se cargan a Neji, el cuartel general y ea, ya no muere más gente. Ahora las babosas curan a todo el mundo, unen a una persona que está partida por la mitad, los kages resucitan todos, Madara prefiere esperar al primer hokage estando sentado que haciendo nada... venga joder [snif]
Pillo sitio intentando no leeros para no spoilearme [+risas],voy por el 562,cuando os alcance me pasare por aqui para comentar y demas XD
adri_13 escribió:Pillo sitio intentando no leeros para no spoilearme [+risas],voy por el 562,cuando os alcance me pasare por aqui para comentar y demas XD


Hasta que no llegues MINIMO al 600-601 yo no entraría mas x aqui xD

EDIT: Perdon por el off topic, el 18 de Julio empiezan los episodios canon en el anime... ya era hora xD!!!
Adinx escribió:
adri_13 escribió:Pillo sitio intentando no leeros para no spoilearme [+risas],voy por el 562,cuando os alcance me pasare por aqui para comentar y demas XD


Hasta que no llegues MINIMO al 600-601 yo no entraría mas x aqui xD

EDIT: Perdon por el off topic, el 18 de Julio empiezan los episodios canon en el anime... ya era hora xD!!!

Si,eso hare xD

Por cierto,buenisima noticia la del fin del relleno,veremos a ver cuanto duran sin poner otra vez relleno [+risas],tengo ganas de ver a Madara en el anime y la lucha con los Kages XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Adinx escribió:EDIT: Perdon por el off topic, el 18 de Julio empiezan los episodios canon en el anime... ya era hora xD!!!


todavía falta casi otro mes de rellenuto :O (que no he visto más que uno o dos capis)

y seguro nos espera una pésima animación
desde luego, hice bien en pasarme al manga...
Ciertamente, hablar de capítulos canon del anime es BASTANTE offtopic.
Habemos capítulo!! Parece que cierto tipo no tenía todo bajo control....
obito solo fue usado....
29957 respuestas