Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 escribió:
Darxen escribió:pero eso es ahora que estan los kages, antes no tenia nada que le impidiese arrasar con todo lo que tuviera delante.


antes Madara y Obito lo estaban conduciendo

si, pero para no hacer nada. es como si me subo a un coche, arranco y me quedo quieto.
dark-kei escribió:Y Ramenman? Donde está Ramenman??! es que a nadie le importa? XD

Por cierto, en cuanto al protagonismo de los secundarios, el próximo capítulo es:
Shino contra Toruune (uno de los 2 guardaespaldas de Hanzo)
No está mal para lucir a Shino la verdad (falta que pueda con el claro [+risas] )


Imagen

"Yo seré el próximo Hokage"
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Y Ramenman? Donde está Ramenman??! es que a nadie le importa? XD

Por cierto, en cuanto al protagonismo de los secundarios, el próximo capítulo es:
Shino contra Toruune (uno de los 2 guardaespaldas de Hanzo)
No está mal para lucir a Shino la verdad (falta que pueda con el claro [+risas] )


Imagen


"Yo seré el próximo Hokage"


Un grande [carcajad]
Yamato se esta sacando el carnet de conducir ;)
y anko tambien esta,pero hay rumores de que sai se apuntara en breves xD,joder 3 viñetas despues de casi 2 años sin salir y para acabar de esa forma jaja.anko solo lleva 1 año desde marzo 2012 que acabo la pelea y yamato desde el 51x que fue secuestrado.
Me ha encantado el fail de Sai, una pena que no la haya palmado pero bueno, me contento con que haya mantenido la imagen de ser un triste de la vida. La viñeta final lo mejor, claro, predecible eso sí, nos tocará tragar más protagonismo de Sakura haciendo chorradas con la babosa.
Sai tiene una plaza esperando en el equipo Gai.

Ahora que la babosa está en este frente espero que suelte algo de los Kages... es que ya son muchos los capitulos sin salir..

Creo que Bee debería morir para que el Juubi se dope aún más... a ver si de una vez alcanza su forma final porque vaya coñazo...

Y en cuanto a Anko y Yamato.. creo que pasaron a mejor vida xD
Maldita historia japonesa... Pones ahi a un dragon en vez de a una puta babosa y verias tu...
Yamato aparecerá para reconstruir las aldeas devastadas con su "Carpintero Pro No Justsu" para hacer casas y da gracias XD
pues yamato molaria ahora, con hashirama de por medio seria curioso tener al 1º y a un "clon" del 1º.
Darxen escribió:pues yamato molaria ahora, con hashirama de por medio seria curioso tener al 1º y a un "clon" del 1º.


yo pensaba lo mismo seria muy buena idea
Darxen escribió:pues yamato molaria ahora, con hashirama de por medio seria curioso tener al 1º y a un "clon" del 1º.

Sería algo así http://www.youtube.com/watch?v=BiJG-MZFtao
Peklet escribió:
Darxen escribió:pues yamato molaria ahora, con hashirama de por medio seria curioso tener al 1º y a un "clon" del 1º.

Sería algo así http://www.youtube.com/watch?v=BiJG-MZFtao


jajajajajajajajajajaajajjajajaajjaajajjajaajajja


por cierto eso es la hija de manda? la serpiente de sasuke me refiero. Mola gamakichi con el cigarrilo XDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
Peklet escribió:
Darxen escribió:pues yamato molaria ahora, con hashirama de por medio seria curioso tener al 1º y a un "clon" del 1º.

Sería algo así http://www.youtube.com/watch?v=BiJG-MZFtao


jajajajajajajajajajaajajjajajaajjaajajjajaajajja


por cierto eso es la hija de manda? la serpiente de sasuke me refiero. Mola gamakichi con el cigarrilo XDDDDDDDDDDD

Se habrá prejubilado Gamabunta? Xd
J_Ark escribió:

por cierto eso es la hija de manda? la serpiente de sasuke me refiero. Mola gamakichi con el cigarrilo XDDDDDDDDDDD

Se habrá prejubilado Gamabunta? Xd[/quote]

gamabunta tiene el brazo roto de la pelea contra las invocaciones de pain.
Vaya excusa para irse de putas [jaja]
OROCHIPEPE FOR HOKAGE!!!!
Estoy impaciente ya del siguiente manga y aún hay que esperar un dia mas [mad]
Yo estoy impaciente por ver si Madara se mueve o es un maniqui
Ha salido el capítulo nuevo y bueeeeeno.....a mí me ha gustao :D pero se hace corto corto corto.... [buuuaaaa]
A esperar otra semanita
Me imaginaba que Orochi iría a donde tsunade y compañía. A ver que lía...
Capitulo de acción, vaya combinación de los tres nuevos Sannin...

A ver que hace Orochimaru ahora. Encuentra a Tsunade en no muy buena forma, puede que se haya quedado anciana por usar todo el chakra para curar a los Kages.... la clave de si muere o no va a ser Karin... que no podría ser usada para otra cosa más que para curar a Tsunade.

Al final resulta que Sakura sí, invocó a Katsuyu y no era una nueva babosa.

Supongo que Suigetsu y Mei tendrán algún intercambio de palabras, al fin y al cabo son de la misma aldea y el 2º Mizukage era del clan de Suigetsu.
veremos cual es el verdadero objetivo de sasuke
Quizá el objetivo de Sasuke es lo que hemos comentado por aquí alguna vez. Cambiar el mundo ninja en consideración a lo referente a su hermano y ser Hokage sea un paso previo para lograrlo.

Por otro lado, el capítulo se me ha hecho corto, ya que la acción ha sido buena y rápida.

Estaba cantado también a dónde iba a ir Orochimaru. A ver con que intenciones...
Sasuke intentará ser el Jinchurikii del diez colas... da igual como vaya el manga, habrá combate Sasuke contra Naruto, se ha vendido demasiado tiempo esa idea para que no lo haya, simplemente Sasuke querrá "proteger" el mundo dominandolo con poder.
Cortísimo el capi, de lo bueno que ha sido claro XD
Como siempre Kishi luciendose en la última viñeta XD Orochi le hace una visitilla a Tsumade... que ganas de ver que pasa!! [+furioso]
Me gusta el capitulo, Naruto de support de Sasuke.

Asi deberia ser siempre
Buen capitulo con acción y Orochipepe se une a la fiesta, seguro que nos deporta cosas interesantes :)
Saintkueto escribió:Me gusta el capitulo, Naruto de support de Sasuke.

Asi deberia ser siempre

Y tiene toda la pinta que va a ser así -> Naruto = Jiraya2 cada vez lo tengo más claro que será Ermitaño en vez de Hokague, porque por "algo" entenderá que debe ser así y que el no está hecho para "gobernar" :)
Solo por Orochimaru el capítulo ya ha merecido la pena.
PD: La "curación" de Tsunade la veo inviable. Más que nada porque está partida en dos y tal [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, palos al Juubi, pero yo supongo que aún no estará derrotado, a ver que se planea en realidad.
Robertuxo escribió:Bueno, palos al Juubi, pero yo supongo que aún no estará derrotado, a ver que se planea en realidad.


Imaginate que lo matan [+risas] Seria lo mas lamentable desde la Estrella de la Muerte
Saintkueto escribió:
Robertuxo escribió:Bueno, palos al Juubi, pero yo supongo que aún no estará derrotado, a ver que se planea en realidad.


Imaginate que lo matan [+risas] Seria lo mas lamentable desde la Estrella de la Muerte


Superaría a las bombas del sueño de Sakura, que ya es decir.
El capitulo ha sido bastante bueno, realmente.
Buen capítulo y más sumado a la aparición del verdadero malo de este manga, Orochimaru [tadoramo] [tadoramo]
Saintkueto escribió:
Robertuxo escribió:Bueno, palos al Juubi, pero yo supongo que aún no estará derrotado, a ver que se planea en realidad.


Imaginate que lo matan [+risas] Seria lo mas lamentable desde la Estrella de la Muerte

Habian llamado a los de mantenimiento para que sellaran la escotilla... solo que ya sabemos como van esas cosas... tarda sus dias XD.
Sobre el capi.. que pensais que trama orochimaru?... los cuerpos de los kages siguen alli, aunque no se si medio muertos, o medio curados....
espero que sasuke no se vuelva hacer el malo que quiere dominar el mundo por que seria cansador ya.
recordemos que orochimaru es experto en hacer cosas raras con cuerpos muertos. si los kages estan muertos lo mismo le da por montarse un grupito de edo tensei bien reshulon. pero esta vez a sus ordenes.
Saintkueto escribió:Me gusta el capitulo, Naruto de support de Sasuke.

Asi deberia ser siempre

Mas bien es al revés, es Naruto que avisa a Sasuke para que dispare la flecha su rasenshuriken XD
OROCHIPEPE IS BACK, BITCHES!!!

BOW AND AWE!!!
¿Esta hablando de episodios anime o de capítulos manga?
chachin2007 escribió:¿Esta hablando de episodios anime o de capítulos manga?

LOL,lee el nombre del foro
chachin2007 escribió:¿Esta hablando de episodios anime o de capítulos manga?


manga
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:recordemos que orochimaru es experto en hacer cosas raras con cuerpos muertos. si los kages estan muertos lo mismo le da por montarse un grupito de edo tensei bien reshulon. pero esta vez a sus ordenes.


no están muertos, bueno aun no, la única que no tiene esperanzas es tsunade , o eso esperemos :)

pero podría rematarlos e invocarlos :)

o igual solo va a ayudarlos, con eso de que ya se volvió bueno [sonrisa]

o tal vez piensa perdonarles la vida a cambio de que renuncien y conviertan a su adorado Sasuke, Kage de todas las naciones [sati]
kai_dranzer20 escribió:
o tal vez piensa perdonarles la vida a cambio de que renuncien y conviertan a su adorado Sasuke, Kage de todas las naciones [sati]


Todo mi apoyo [oki]
Me huelo que Sasuke quiere ser el Juubi, asi habria pelea final.
Tengo curiosidad por ver que hará Orochimaru....
Al final Orochimaru como final Boss xD.
Alomejor viendo a Tsunade en ese estado le confiesa que fue el quien acabó con la vida de Nawaki, yo siempre lo he pensado, ¿por qué si no curiosamente podía tener el colgante? xD.
O alomejor la salva, pero claro esto me cuesta mas creerlo, estoy seguro que aún sigue rencoroso o debería seguir molesto por el tema de no curarle los brazos... siendo como es me espero cualquier cosa.

Y si se zumba a lo que queda de los Kages y aparece otro ejercito de muertos? xD naaaah.....

edit: acabo de ver que lo de la opción cargarse a los Kages y usarlos la habeis puesto mas arriba, como diría krusty el payaso con su pechera persiana, mil peldones.
29957 respuestas