Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Imagen

igual son cosas de las traducciones, pero "finalmente les he podido alcanzar" da a entender que esta al mismo nivel.
Se valora que Sakura pueda estar ahí delante, pero Sasuke le podría vencer solo con la mirada. Susano'o, un chorro de amaterasu y a ver qué hace Sakura contra eso. Apagar el fuego a puñetazos?

Y del mismo modo, no le puedes pedir a Sasuke que cure. Seguro que es de los que dan palmadas en la espalda cuando se atraganta alguien.
Taijutsu-Ninjutsu-Genjutsu

Cada uno a su especialidad. Sakura ha alcanzado un nivel maximo (o rozando el maximo) de Taijutsu, mientras que es una negada en Gen/Ninjutsu. Naruto lo mismo, pero en Ninjutsu y Sasuke es el que domina los Genjutsus (aunque ya ha demostrado que va sobrado en los otros dos)
Saintkueto escribió:Taijutsu-Ninjutsu-Genjutsu

Cada uno a su especialidad. Sakura ha alcanzado un nivel maximo (o rozando el maximo) de Taijutsu, mientras que es una negada en Gen/Ninjutsu. Naruto lo mismo, pero en Ninjutsu y Sasuke es el que domina los Genjutsus (aunque ya ha demostrado que va sobrado en los otros dos)


¿Sakura nivel máximo en Taijutsu? Lee con las puertas abiertas le da un repasito bueno a mi parecer. Sakura solo da puñetazos tochos, al menos de momento.
Pues parece que los malos van a esperan pacientemente a que los buenos se carguen el plan que llevan años preparando sin intervenir ni nada, bueno, que bien [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido ok, super tipico, pero bueno. Pero me mata que madara se vaya a estar sentado mientras se cargan el plan, flipante xD
A Madara le ha podido su rivalidad con Hashirama. Aunque también es verdad que desde que lo invocaron tiene una actitud de sobrado de la ostia, bastante pasivo. Si se lo tuviera un poco menos creído hubiera empezado a spammear meteoritos y mierdas para ir reventando a la alianza, no quedarse sentado esperando a que el Juubi se formara. Creo que Obito se bastaba para manejar al Juubi antes de que les jodieran el enlace.

Básicamente ha pasado de bostezar mientras se forma el Juubi a querer un combate singular con el primer Hokage mientras se forma el Juubi.
_DeMenCia_ escribió:Pues parece que los malos van a esperan pacientemente a que los buenos se carguen el plan que llevan años preparando sin intervenir ni nada, bueno, que bien [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido ok, super tipico, pero bueno. Pero me mata que madara se vaya a estar sentado mientras se cargan el plan, flipante xD


El plan de Madara ya está cumplido, no como el esperaba pero cumplido. El que se van a cargar es ek plan de Obito [+risas]
Sakura se supone que en su formación se ha centrado en aprender a esquivar, como cualquier ninja médico, y aparte da unas hostias muy grandes, marca de la casa Tsunade. Pero por mucho talento que tenga no se la puede poner al nivel de un ninja que solo sabe pelear. A Lee le daría tiempo a echarse dos siestas antes de empezar a esquivar un puñetazo de Sakura.

Yo insisto, lo que ocurre es que ahora Sakura PUEDE ESTAR DELANTE, no que esté al nivel de Naruto y Sasuke, no lo está ni en sus putos sueños porque no es una comparación justa, Naruto tiene el Kyuubi y Sasuke tiene el sharingan. Y ya.
Sakura ha alcanzado a Sasuke y Naruto porque ha llegado a su meta al fin. Yo si creo que el Taijutsu de Sakura es mejor que el de Lee... al menos en potencia y fuerza, no en rapidez. Pero la bestialidad de golpe que se marca Sakura en este capitulo no lo hemos visto en Lee nunca...
Y en Ninjutsu médico de las mejores, por detrás de Tsunade...y no se si de Shizune...
Por lo tanto ahora no es un estorbo en esta pelea, y puede ser de gran ayuda para sus compañeros... que es lo que trata de recalcar el capitulo...
Muy sencillo señores, Sakura tiene una fuerza en sus golpes muy bestia, pero eso no significa que sea la mejor luchando, yo creo que Lee tiene un mejor nivel de taijutsu pero de calle.
La gente se ha liado mucho por lo de Sakura XD
Yo creo que quiere decir que ella "cree" que al fin los ha alcanzado en el sentido de que no es un estorbo ya para ellos y que puede luchar de igual a igual junto a ellos.
Y sobre si Lee es mejor que Sakura... yo creo que Lee en velocidad le puede ganar, pero como ella le toque... Lee acaba mal [+risas] . Y luego si a Sakura le ha dado tiempo de aprender la autosanarse mal van sus enemigos [carcajad] . Pero eso sí, ella no podría contra todo el arsenal de Naruto y Sasuke.
Eso sí, me parece un poco mal cómo se pone a Sakura (que oye, yo también soy el primero XD , pero más bien por la mentira que le dijo a Naruto sobre que le gustaba) ya que en cuestión de pelea (que es por lo que yo veo que más se la critica) se ha especializado más en curar (aunque como hemos visto, también sabe repartir y su nuevo power up).
En un juego online le pedís a un healer que mate a un final boss? [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darxen escribió:Imagen

igual son cosas de las traducciones, pero "finalmente les he podido alcanzar" da a entender que esta al mismo nivel.

Me cago en dios, no es tan difícil de entender.
Lo único que esta haciendo es darle un poco de protagonismo a Sakura, es imposible que tenga el mismo nivel de Sasuke y Naruto, porfavor entended que lo que quiere decir es que ya puede luchar sin que la protejan, que tiene un nivel considerable, es aprendiz de una Sannin, y seguramente acabe siendo mejor que Tsunade, pero Tsunade pese a ser fuerte y una gran ninja no esta al nivel de Madara o Hashirama por ejemplo no? Pues lo mismo es por dios, que os gusta buscar problemas dios mio.
Tsunade no estaba ni al nivel de Jiraiya ni al de Orochimaru. Es exactamente igual con Sakura, es muy fuerte, está por encima de otros ninjas pero no puede acercarse a lo que en estos momentos son Sasuke y Naruto. Juega en una liga superior pero no en la élite, ni lo va a hacer en la vida.

Me está gustando mucho Madara. Él quiere a Harashima, su eterno rival, y ahora que ha aparecido en el campo de batalla le debe dar igual todo.
estubo bueno el capitulo pero sakura sigue sin sorprenderme y espero que la maten xD
Me encanta, porque cuando en el manga no aparece Sakura, hay quejas, cuando aparece, hay quejas [carcajad]

Qué queréis que os diga, yo veo este último capítulo como una buena forma de reintroducir a Sakura en la historia, dando ostias como panes. Y qué más dará si es mejor, peor, igual que Naruto, Sasuke o que Kakashi, xD lo importante es que está dando caña.
Anistus escribió:Me encanta, porque cuando en el manga no aparece Sakura, hay quejas, cuando aparece, hay quejas [carcajad]

Qué queréis que os diga, yo veo este último capítulo como una buena forma de reintroducir a Sakura en la historia, dando ostias como panes. Y qué más dará si es mejor, peor, igual que Naruto, Sasuke o que Kakashi, xD lo importante es que está dando caña.

Nadie quiere a sakura dando caña. Ahi esta el problema. xDDD

Cuanto antes muera mejor, si la muerte es cruel mejor, y si sufre, mas. Como dirian los dothrakis: Se sabe.

Fuera de bromas, me parece personaje ñordo, otros tantos tienen un recorrido mayor y una personalidad mas trabajada... pero nunca dio la sensación de haber hecho algo grande, mas allá de lo de Sasori quiza.
Es que es lo que pretendía Kishi con este personaje, dijo que quería hacer una chica de lo mas normal, y en mi opinión no todos tienen porque tener pasados traumáticos y ser unos sufridores de cuidado para tener motivaciones y bases, el que tenga padres y no sea una marginada no le quita derecho a tener su hueco en esta historia. Yo es que no se como le buscáis 3 pies al gato a todo, es solo una maldita serie XD.
Es un personaje sin carisma niguno. Esta ahi ahi con ten-ten en ser el personaje mas lamentable
Auriok escribió:Tsunade no estaba ni al nivel de Jiraiya ni al de Orochimaru. Es exactamente igual con Sakura, es muy fuerte, está por encima de otros ninjas pero no puede acercarse a lo que en estos momentos son Sasuke y Naruto. Juega en una liga superior pero no en la élite, ni lo va a hacer en la vida.

Me está gustando mucho Madara. Él quiere a Harashima, su eterno rival, y ahora que ha aparecido en el campo de batalla le debe dar igual todo.


Discrepo, para mí los tres Sannins estaban al mismo nivel. En ofensiva obviamente Orochimaru y Jiraiya son más versátiles, pero Tsunade en defensa/resistencia se mea en sus compañeros, al menos en Jiraiya. Quiero decir que en conjunto son un equipo perfecto, las carencias de unos las suple el otro... Pero si que están al mismo nivel. Jiraiya y Orochi dependen de Tsunade, y Tsunade depende de ellos en cuanto a ofensiva.

En esta ocasión, Naruto tiene a Kurama que ahora es sanador... pero aún así ha tenido que recurrir a Sakura para curarse, y si Sasuke acaba herido será Sakura también quien le cure (a no ser que Karin esté por ahí).

Es que algunos sólo valoran el poder ofensivo sin tener en cuenta todo lo demás.

Pues yo si quiero que Sakura tome protagonismo, perdón porque no me entusiasme tanto que los mismos de siempre sigan chupando viñetas... [buaaj]
Pues yo si quiero que Sakura de caña, el combate vs Sasori para mi fue de los mejores del anime asi que si puedo ver otra vez algo de ese nivel, bienvenido sea xD.

Eso de que ahora Sakura puede pelear sin que estén protegiendola... habeis visto el mismo manga que yo? Xq yo he visto que tanto Naruto como Sasuke la salvan al final del capitulo xDDDDD.

Off-topic: Odio el relleno del anime, nos van a tener con mierdacas hasta fin de año xD
PJP escribió:
Anistus escribió:Me encanta, porque cuando en el manga no aparece Sakura, hay quejas, cuando aparece, hay quejas [carcajad]

Qué queréis que os diga, yo veo este último capítulo como una buena forma de reintroducir a Sakura en la historia, dando ostias como panes. Y qué más dará si es mejor, peor, igual que Naruto, Sasuke o que Kakashi, xD lo importante es que está dando caña.

Nadie quiere a sakura dando caña. Ahi esta el problema. xDDD

Cuanto antes muera mejor, si la muerte es cruel mejor, y si sufre, mas. Como dirian los dothrakis: Se sabe.

Fuera de bromas, (...)


Ah, ¿Qué era broma? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Adinx escribió:Off-topic: Odio el relleno del anime, nos van a tener con mierdacas hasta fin de año xD


anime? qué anime? :-?

ah sí, XD

pues jugando al NUNS3 con la pelea de Madara vs Kages y de Naruto vs Bijus, ya ni ganas tengo de ver la horrible animación que harán cuando invoquen a Madara, si es que lo invocan este año :)
kai_dranzer20 escribió:
Adinx escribió:Off-topic: Odio el relleno del anime, nos van a tener con mierdacas hasta fin de año xD


anime? qué anime? :-?

ah sí, XD

pues jugando al NUNS3 con la pelea de Madara vs Kages y de Naruto vs Bijus, ya ni ganas tengo de ver la horrible animación que harán cuando invoquen a Madara, si es que lo invocan este año :)

Se van a librar de que Madara lo que es menearse se menea poco. Es más de estar de brazos cruzados lanzando mierdas xD
kai_dranzer20 escribió:
Adinx escribió:Off-topic: Odio el relleno del anime, nos van a tener con mierdacas hasta fin de año xD


anime? qué anime? :-?

ah sí, XD

pues jugando al NUNS3 con la pelea de Madara vs Kages y de Naruto vs Bijus, ya ni ganas tengo de ver la horrible animación que harán cuando invoquen a Madara, si es que lo invocan este año :)


xD. Yo x eso no he visto los videos en youtube, xq se que luego las comparaciones serán odiosas. Pero es que lo del relleno no tiene nombre, cada vez que voy a mirar los siguientes capitulos me llevo un hachazo ¬¬
horo-horo escribió:
PJP escribió:
Anistus escribió:Me encanta, porque cuando en el manga no aparece Sakura, hay quejas, cuando aparece, hay quejas [carcajad]

Qué queréis que os diga, yo veo este último capítulo como una buena forma de reintroducir a Sakura en la historia, dando ostias como panes. Y qué más dará si es mejor, peor, igual que Naruto, Sasuke o que Kakashi, xD lo importante es que está dando caña.

Nadie quiere a sakura dando caña. Ahi esta el problema. xDDD

Cuanto antes muera mejor, si la muerte es cruel mejor, y si sufre, mas. Como dirian los dothrakis: Se sabe.

Fuera de bromas, (...)


Ah, ¿Qué era broma? XD

Joer, qué animadversión contra Sakura :-? La verdad es que yo preferiría que la evolucionaran como personaje más que matarla, pero bueno... xD No es el pensamiento general por aquí. Preferiría muerto a Kiba antes que a Sakura la verdad [carcajad]
A mí Sakura me ha parecido una pavisosa insoportable toda la serie pero oye, me alegro de que el personaje vaya a hacer algo útil (exceptuando Sasori), aunque para ello hayamos tenido que esperar hasta el final! Peor me parece haber "desaprovechado" otros personajes que apuntaban maneras (como Neji [buuuaaaa] , o Shino, o...), pero bueno, pasa en todas las series, jugadores que apuntan maneras se quedan en nada y otros "resucitan" sin saber cómo xD

De todas formas, no me suena tan raro lo de Sakura; ha sido entrenada por una sannin y hokage, que no creo que aceptara entrenar a cualquiera :-?
¿Por que será que los únicos que odian a Sakura son los proSasuke del foro? porque no quieren que nadie excepto ellos lo toquen [carcajad]
ViKmEn escribió:¿Por que será que los únicos que odian a Sakura son los proSasuke del foro? porque no quieren que nadie excepto ellos lo toquen [carcajad]

Mariposo mode activated [carcajad]

unkblog escribió:A mí Sakura me ha parecido una pavisosa insoportable toda la serie pero oye, me alegro de que el personaje vaya a hacer algo útil (exceptuando Sasori), aunque para ello hayamos tenido que esperar hasta el final! Peor me parece haber "desaprovechado" otros personajes que apuntaban maneras (como Neji [buuuaaaa] , o Shino, o...), pero bueno, pasa en todas las series, jugadores que apuntan maneras se quedan en nada y otros "resucitan" sin saber cómo xD

De todas formas, no me suena tan raro lo de Sakura; ha sido entrenada por una sannin y hokage, que no creo que aceptara entrenar a cualquiera :-?

+100 a lo de Shino y Neji... qué dos grandísimos personajes que no han aprovechado casi nada...
Seguro que si Sakura tuviera las tetas de Hinata muchos de aqui pensarían diferente :p
dark-kei escribió:Seguro que si Sakura tuviera las tetas de Hinata muchos de aqui pensarían diferente :p


Es la heredera de Tsunade... Si ha heredado la fuerza descomunal poco falta para que herede el tamaño de los pechotes ;)
pak91 escribió:
dark-kei escribió:Seguro que si Sakura tuviera las tetas de Hinata muchos de aqui pensarían diferente :p


Es la heredera de Tsunade... Si ha heredado la fuerza descomunal poco falta para que herede el tamaño de los pechotes ;)

Ya veremos cuando llegue el momento si tengo razón XD
ViKmEn escribió:¿Por que será que los únicos que odian a Sakura son los proSasuke del foro? porque no quieren que nadie excepto ellos lo toquen [carcajad]

Yo no :S De hecho me parece que tiene una personalidad azarosa y artificial, pero ya es una cosa que es normal siendo antagonista y teniendo tanta historia por detras. Criticable es obviamente todo, yo esto no lo pienso criticar, ya que es una exigencia del guion y a parte de esto presenta dualidad para con el prota.

De todas maneras contestando a lo de antes, te dire que sakura es aun menos que eso. En realidad no sabemos nada ni de su vida normal, no sabemos de donde sale, ni quienes son sus padres...y es que no es cuestion de pasado traumatico ya, sino de carisma.
Pakkun ahora mismo, la mea.

Y digo ahora mismo, porque antes el personaje parecía que prometía.
PJP escribió:Yo no :S De hecho me parece que tiene una personalidad azarosa y artificial, pero ya es una cosa que es normal siendo antagonista y teniendo tanta historia por detras. Criticable es obviamente todo, yo esto no lo pienso criticar, ya que es una exigencia del guion y a parte de esto presenta dualidad para con el prota.

De todas maneras contestando a lo de antes, te dire que sakura es aun menos que eso. En realidad no sabemos nada ni de su vida normal, no sabemos de donde sale, ni quienes son sus padres...y es que no es cuestion de pasado traumatico ya, sino de carisma.
Pakkun ahora mismo, la mea.

Y digo ahora mismo, porque antes el personaje parecía que prometía.


Sus padres salieron en el prologo de Road to ninja y en la misma pelicula, es lo unico que se sabe de ella XD
Sakura es la nueva Sannin. Ramenman queria ese puesto.

Temed la ira de Ramenma
PJP escribió:
Anistus escribió:Me encanta, porque cuando en el manga no aparece Sakura, hay quejas, cuando aparece, hay quejas [carcajad]

Qué queréis que os diga, yo veo este último capítulo como una buena forma de reintroducir a Sakura en la historia, dando ostias como panes. Y qué más dará si es mejor, peor, igual que Naruto, Sasuke o que Kakashi, xD lo importante es que está dando caña.

Nadie quiere a sakura dando caña. Ahi esta el problema. xDDD

Cuanto antes muera mejor, si la muerte es cruel mejor, y si sufre, mas. Como dirian los dothrakis: Se sabe.

Fuera de bromas, me parece personaje ñordo, otros tantos tienen un recorrido mayor y una personalidad mas trabajada... pero nunca dio la sensación de haber hecho algo grande, mas allá de lo de Sasori quiza.



+1000 es el personaje que mas se merece morir y el mas insoportable.
ostias!!! Y hablando de Pakkun... que habrá sido de él??? con lo que molaba...
A ver, con Sakura el autor quería un personaje que no destacara, fuera simplemente una chica a la que no le ha pasado nada malo ni nada interesante pero desea ser una buena ninja, su carisma como personaje reside en que nadie la tiene en cuenta y quiere ser buena en lo que hace y destacar, yo ahí veo un personaje normal, ni mas ni menos, como ya dije, no todos los personajes van a tener historias apasionantes detrás, lo haría demasiado forzado todo.
Y que conste que es un personaje que me la suda, que parece que la defienda pero no, solo soy objetivo, el personaje que mas mola es Kakashi porque lo digo yo XD.
ViKmEn escribió:A ver, con Sakura el autor quería un personaje que no destacara, fuera simplemente una chica a la que no le ha pasado nada malo ni nada interesante pero desea ser una buena ninja, su carisma como personaje reside en que nadie la tiene en cuenta y quiere ser buena en lo que hace y destacar, yo ahí veo un personaje normal, ni mas ni menos, como ya dije, no todos los personajes van a tener historias apasionantes detrás, lo haría demasiado forzado todo.
Y que conste que es un personaje que me la suda, que parece que la defienda pero no, solo soy objetivo, el personaje que mas mola es Kakashi porque lo digo yo XD.


Ino tiene la misma historia y ademas ha salvado el mundo [360º]
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:A ver, con Sakura el autor quería un personaje que no destacara, fuera simplemente una chica a la que no le ha pasado nada malo ni nada interesante pero desea ser una buena ninja, su carisma como personaje reside en que nadie la tiene en cuenta y quiere ser buena en lo que hace y destacar, yo ahí veo un personaje normal, ni mas ni menos, como ya dije, no todos los personajes van a tener historias apasionantes detrás, lo haría demasiado forzado todo.
Y que conste que es un personaje que me la suda, que parece que la defienda pero no, solo soy objetivo, el personaje que mas mola es Kakashi porque lo digo yo XD.


Ino tiene la misma historia y ademas ha salvado el mundo [360º]


Ino es hija de uno de los clanes más importantes de Konoha, con una habilidad familiar única. Lo más característico de Sakura es que el pelirosa y frentuda. No compares.
ViKmEn escribió:A ver, con Sakura el autor quería un personaje que no destacara, fuera simplemente una chica a la que no le ha pasado nada malo ni nada interesante pero desea ser una buena ninja, su carisma como personaje reside en que nadie la tiene en cuenta y quiere ser buena en lo que hace y destacar, yo ahí veo un personaje normal, ni mas ni menos, como ya dije, no todos los personajes van a tener historias apasionantes detrás, lo haría demasiado forzado todo.
Y que conste que es un personaje que me la suda, que parece que la defienda pero no, solo soy objetivo, el personaje que mas mola es Kakashi porque lo digo yo XD.

Shikamaru es un estudiante vago normal de los de toda la vida. No tiene nada de especial ( a parte de su inteligencia). Solo se conoce a su padre, pero antes de que hubiera sido presentado ya era un personaje que no le habia pasado nada malo ni nada interesante detrás, lo cual indica que en la misma posicion de Sakura, este personaje secundario capta muchisimos mas adeptos que Sakura. Vale que destaca en inteligencia, pero se compensa con que es un secundario (aunque supere en importancia a algun otro gennin). En los ultimos tramos del manga, para mi esta por encima de sakura en importancia, por eso molesta mas, o como vengo diciendo, parece mas forzado, meter de nuevo a sakura en los protas, cuando la serie se habia desenganchado de ella hace tiempo y se habia centrado en Naruto y Sasuke. Lo que digo es que es tan forzado que canta.

Incluso el ninja random mas mierder, si se cuenta su historia debe tener algo detras ( todos, hasta el mas simple de los humanos tiene algo detras que le marca, le define o le hace seguir X pasos, como minimo se da una explicacion a su sequedad). Lo maximo que tiene sakura desarrollado es un amor relativo hacia sasuke y una rivalidad resuelta con Ino.

Y ojo, jamas me habia puesto a discutir sobre esto, de hecho todo estaba bien hasta que dices: "coño, esto ahora no pega mucho.." Pero tambien lo puse por aqui con Minato e Hiruzen, me parecio forzado hacerles renacer de nuevo con sus tramas completadas.
PJP ese es un reproche que le deberías dar a Kishi XD, yo lo que he dicho lo leí en una entrevista que le preguntaron que tenia en mente cuando creo a Sakura, y contestándote te diré que en todos los shonen siempre hay secundarios que son mejores personajes que alguno mas principal, pero Sakura forma parte del equipo protagonista, es normal que le de mas relevancia que a otros secundarios que puedan tener mejor trasfondo que ella, encima la había dejado apartada durante bastante tiempo. Para acabar diré que a mi también me hubiera gustado que los secundarios hubieran tenido el protagonismo que tenían en la primera temporada, donde era una pasada ver luchar a Lee y a Neji por ejemplo.
¿Sakura lleva 3 años acumulando chakra en ese punto?

Nose si os dais cuenta de lo que significa eso, aparte del coñazo que ha debido de ser para ella (y aparte no liberarlo en otros momentos a punto de morir como con Sasori), es que en cuanto agote todo ese chakra acumulado durante 3 años, volvera a su potencia habitual...

¿Luego que?¿Otros 3 años para volver a recargarse? Pues vaya.

No me ha parecido mal el powerup que le han metido me esperaba algo mas burro asi que ha estado bien, es realista dentro de lo que cabe, pero no llega al nivel para nada de Naruto y Sasuke, aunque si bien es cierto que al menos puede luchar a su lado sin necesidad de ser la protegida, y eso ya es bastante.

Por otro lado el comentario de naruto, me ha parecido repetitivo, es lo mismo que dijo cuando vio a sakura por primera vez usar su fuerza... exactamente lo mismo... y encima como puede asustarle eso? Si con el manto del Kyubi seguro que ni nota un golpe de ese calibre.
Siguiendo con el tema naruto es al que mas flojo he visto en este capitulo, sin hacer nada en particular y mostrando habilidades solo del manto del kyubi normal, sin usar potencia de la suya, supongo que es porque esta recargando chakra, espero que no sea que le bajan poder de nuevo, como paso con el modo sennin cuando vencio a pain, que luego ya no era para tanto...


Por ultimo, a los kages los han puesto a hacer tareas de barrera, me da a mi que no quieren meterles en la lucha de lleno salvo a hashirama, una pena porque yo queria ver al tercer hokage en accion sin limitaciones por la edad y el chakra, y por lo visto se va a quedar ahi haciendo la barrera...
Saintkueto escribió:Es un personaje sin carisma niguno. Esta ahi ahi con ten-ten en ser el personaje mas lamentable




Lo siento pero eso sí que no.


Ten ten es demasiado lamentable como para compararla con cualquier cosa. Un personaje cuya habilidad es lanzar armas (Que recordemos que en naruto asustan, pero nunca matan) está condenado a la ignominia.
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:Es un personaje sin carisma niguno. Esta ahi ahi con ten-ten en ser el personaje mas lamentable




Lo siento pero eso sí que no.


Ten ten es demasiado lamentable como para compararla con cualquier cosa. Un personaje cuya habilidad es lanzar armas (Que recordemos que en naruto asustan, pero nunca matan) está condenado a la ignominia.


Vale, me he pasado jajaja y más ahora que se va a volver emo después de la muerte de su amado
Vizandril escribió:Por otro lado el comentario de naruto, me ha parecido repetitivo, es lo mismo que dijo cuando vio a sakura por primera vez usar su fuerza... exactamente lo mismo... y encima como puede asustarle eso? Si con el manto del Kyubi seguro que ni nota un golpe de ese calibre.

Obviamente nunca se va a dar la situación de Naruto con el manto del Kyubi frente a Sakura para protegerse del golpe. Es lo típico que si le pilla espiándola en los baños va a acabar con una cicatriz muy maja Jiraiya style.
dark-kei escribió:Seguro que si Sakura tuviera las tetas de Hinata muchos de aqui pensarían diferente :p


ese es el problema, que no las tiene, sino que es una pecho-plano faletosa:
Imagen
f5inet escribió:
dark-kei escribió:Seguro que si Sakura tuviera las tetas de Hinata muchos de aqui pensarían diferente :p


ese es el problema, que no las tiene, sino que es una pecho-plano faletosa:
Imagen

Joeh, la calidad del dibujo es indiscutible...mente mala xD
ViKmEn escribió:¿Por que será que los únicos que odian a Sakura son los proSasuke del foro? porque no quieren que nadie excepto ellos lo toquen [carcajad]


Pues Sakura es un personaje que no me agrada y Sasuke tampoco XD
f5inet escribió:
dark-kei escribió:Seguro que si Sakura tuviera las tetas de Hinata muchos de aqui pensarían diferente :p


ese es el problema, que no las tiene, sino que es una pecho-plano faletosa:
Imagen


Si quitamos que es fea de cojones, sí...competiría con hinata
29957 respuestas