¿Sakura lleva 3 años acumulando chakra en ese punto?
Nose si os dais cuenta de lo que significa eso, aparte del coñazo que ha debido de ser para ella (y aparte no liberarlo en otros momentos a punto de morir como con Sasori), es que en cuanto agote todo ese chakra acumulado durante 3 años, volvera a su potencia habitual...
¿Luego que?¿Otros 3 años para volver a recargarse? Pues vaya.
No me ha parecido mal el powerup que le han metido me esperaba algo mas burro asi que ha estado bien, es realista dentro de lo que cabe, pero no llega al nivel para nada de Naruto y Sasuke, aunque si bien es cierto que al menos puede luchar a su lado sin necesidad de ser la protegida, y eso ya es bastante.
Por otro lado el comentario de naruto, me ha parecido repetitivo, es lo mismo que dijo cuando vio a sakura por primera vez usar su fuerza... exactamente lo mismo... y encima como puede asustarle eso? Si con el manto del Kyubi seguro que ni nota un golpe de ese calibre.
Siguiendo con el tema naruto es al que mas flojo he visto en este capitulo, sin hacer nada en particular y mostrando habilidades solo del manto del kyubi normal, sin usar potencia de la suya, supongo que es porque esta recargando chakra, espero que no sea que le bajan poder de nuevo, como paso con el modo sennin cuando vencio a pain, que luego ya no era para tanto...
Por ultimo, a los kages los han puesto a hacer tareas de barrera, me da a mi que no quieren meterles en la lucha de lleno salvo a hashirama, una pena porque yo queria ver al tercer hokage en accion sin limitaciones por la edad y el chakra, y por lo visto se va a quedar ahi haciendo la barrera...