Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:En fin, yo ya paso de postear. Que disfruteis de lo que queda de serie


igualmente [oki]

aunque sabemos que el hokage será naruto ;)


Kishi me lee. SasuDios será el Hokage

Aquí queda escrito para la eternidad
Bueno,leyendo la de dudas y criticas que tiene la gente sobre el capitulo y la formacion de akatsuki...

Sobre akatsuki:

Madara fue quien,seguramente indujo a Yahiko la idea de akatsuki,aunque tambien se podria decir que decidieron formar el grupo tal cual,y obito fue influenciando lentamente al grupo para desafiarlos a llegar mas lejos,el grupo crecio y mas tarde,con la muerte de yahiko,nagato asumio el mando.

Seguramente tras la muerte de yahiko,obito influencio a nagato,y este transformo akatsuki en lo que es actualmente,un grupo "terrorista".

Saintkueto,akatsuki como grupo "terrorista" que es,no va a llevar por delante al lider,es de locos,y a parte,no se si te suena el termino "cabeza de turco",eso es lo que es nagato,el target para todo el que quiera destruir akatsuki,cuando en realidad el que controla todo no se sabe ni que existe,a eso se le llama maestria a la hora de actuar,teatralidad y engaño,como diria el amigo ras-al-gul,no entiendo como viendo el mismo ejemplo en gran cantidad de libros,series y pelis aun te preguntes eso.

Y ahora sobre el capitulo:

-Sakura dopada:Bueno,es lo que toca,alguna tecnica tenia que saber la pobre chavala,lo que pasa es que el ser un ninja medico te suele dejar en segundo plano,como le paso a tsunade,el ciclo se vuelve a repetir.

-Minato bijuu mode:Para entrar en el bijuu mode,tienes que controlar la bestia,lo que le permite a Naruto controlar de forma tan perfecta al kyubi y lo que le da ese aspecto molon seguramente sean los sellos,pues es algo que nombra Kurama en este capitulo...y quien le puso el sello a Naruto?Su padre,y quien es tal vez el ninja que mejores tecnicas de sellado conoce?Su padre...blanco y en botella.Ademas que si ha tenido que "batallar" contra la esencia del kyubi,el paso del tiempo no sabemos como va dentro de uno mismo exactamente,ya lo hemos visto en otros capis.

A parte,Killer bee ya le comenta a Naruto que el sello que posee es extremadamente bueno,como el que tiene el,y con ello se pueden arriesgar mas para dominar el bijuu mode.

-Sasuke Hokage:Vamos no me jodais,la gente se lleva las manos a la cabeza por que sasuke quiere ser hokage...pero por dios,por que no os llevasteis las manos a la cabeza cuando sasuke decidio ayudar a konoha enviadndo a los hokages?Eso es mas bestia,el malo loco de sasuke decide ayudar a lo que queria destruir...ese es el giro en su mentalidad,lo de ser hokage es coherente con su nueva mentalidad,que surge de conocer la historia donde empezo todo.

Un saludo.
Pero bueno! Que habeis hecho para que Saintkueto, nuestro Sasufan preferido se quiera ir del hilo???
Si a el le mola que Sasuke llegue a Hokage pues esta en su derecho...
A mi la idea tampoco me desagrada, ya que eso convertiria a Naruto en un perfecto Jiraya, aunque tambien existe la posibilidad de Sakura.
Es cierto que Naruto se ha ganado el puesto a pulso, pero ya se vera XD
Sasuke Hokage. Naruto Rikudo Sennin 2.0, gobernador de todas las aldeas.
Siempre he tenido la curiosidad de saber quien ganaria en un combate entre Itachi, Nagato como Pain, Nagato 100% y Obito. Es tan claro que ganase Obito, o los demas tendrian algo que hacer contra el? :p. En cuanto a mi opinion, me inclinaria porque Itachi y Nagato 100%, podrian derrotarlo ''sin estoicidades''. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre he tenido la curiosidad de saber quien ganaria en un combate entre Itachi, Nagato como Pain, Nagato 100% y Obito. Es tan claro que ganase Obito, o los demas tendrian algo que hacer contra el? :p. En cuanto a mi opinion, me inclinaria porque Itachi y Nagato 100%, podrian derrotarlo ''sin estoicidades''. XD


Teniendo el cuenta que Itachi es el Julian Ross de Naruto... pues Itachi.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces los kages le están haciendo un gangbang a la pobre de Karin ?? [buuuaaaa]

pues para que se curen, la tienen que morder a la pobre :(
Kei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre he tenido la curiosidad de saber quien ganaria en un combate entre Itachi, Nagato como Pain, Nagato 100% y Obito. Es tan claro que ganase Obito, o los demas tendrian algo que hacer contra el? :p. En cuanto a mi opinion, me inclinaria porque Itachi y Nagato 100%, podrian derrotarlo ''sin estoicidades''. XD


Teniendo el cuenta que Itachi es el Julian Ross de Naruto... pues Itachi.


dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:entonces los kages le están haciendo un gangbang a la pobre de Karin ?? [buuuaaaa]

pues para que se curen, la tienen que morder a la pobre :(


Te iba a decir que con que le mordiese Tsunade y esta curase al resto, suficiente. Pero si está partida en dos, no se yo si serviría de mucho (además a saber si puede morder de lo muerta que debe o debería estar...)
Yakerton está baneado por "Troll"
Si sasuke se hace hokage este manga se convertira en la mayor perdida de tiempo de mi vida.

No se puede acabar asi...
joder esta semana ha tenido el manga cosas buenas y cosas LAMENTABLES

Naruto diciendo que Sakura es su novia eres TONTO o que?

ahora de pronto Sasuke quiere ser hokage? vamos no me jodas ...

y de propina la mierder de sakura tien un superpoderinterior latente a la altura de tsunade ? madre mia Kishimoto ai me has fallado tio

eso si la cara de felicidad de Madara al ver al 1º ha sido la ostia [+risas] [+risas]


Salu2
Que Sakura tendría algo que mostrar era obvio, qué va a ser, toda la serie la pavisosa que hemos visto hasta ahora? Eso sí que sería para matar a Kishimoto, a ver si por lo menos al final de la serie Sakura sirve para algo!

Lo de Sasuke, lo absurdo sería que quisiera volver a una villa que ha tratado así a su familia siempre aceptando que nada cambie, me parece muy lógico que quiera ser hokage, para proteger la villa por la que lo dio todo su hermano pero a la vez para asegurarse que eso no vuelva a suceder. Una vez se ha evangelizado eso me parece bastante sensato, lo discutible puede ser la evangelización, pero el querer cambiar las cosas? es lógico!
naruto sera si o si el hokage, lleva toda la serie queriendo serlo y joder, es el que dijo itachi: sera hokage porque todos lo reconocen no sera hokage para que todos lo reconozcan, despues de este capitulo comico solo queda que la batalla final sea totalmente dramatica con muertes y demas. Promete mucho esta parte final de la guerra :D
jorge_itachi escribió:naruto sera si o si el hokage, lleva toda la serie queriendo serlo y joder, es el que dijo itachi: sera hokage porque todos lo reconocen no sera hokage para que todos lo reconozcan, despues de este capitulo comico solo queda que la batalla final sea totalmente dramatica con muertes y demas. Promete mucho esta parte final de la guerra :D

Pues fíjate, yo estoy esperándome un Naruto siendo Hokage pero como título póstumo... en plan que dará la vida por Konoha y morirá, le grabarán el careto en la montaña y ahora con lo de Sasuke casi que me lo creo por completo...

Pero son elucubraciones personales XD quién sabe.
Anistus escribió:
jorge_itachi escribió:naruto sera si o si el hokage, lleva toda la serie queriendo serlo y joder, es el que dijo itachi: sera hokage porque todos lo reconocen no sera hokage para que todos lo reconozcan, despues de este capitulo comico solo queda que la batalla final sea totalmente dramatica con muertes y demas. Promete mucho esta parte final de la guerra :D

Pues fíjate, yo estoy esperándome un Naruto siendo Hokage pero como título póstumo... en plan que dará la vida por Konoha y morirá, le grabarán el careto en la montaña y ahora con lo de Sasuke casi que me lo creo por completo...

Pero son elucubraciones personales XD quién sabe.


Justo he pensado yo tambien eso [carcajad]
Pues en cuanto Sasuke dijo que quería ser Hokage y la escena pasó a Naruto pensando en las palabras de Itachi pensé " coño, Naruto ya es reconocido por la villa, que era su motivación para ser Hokage, no para cambiar nada sino ser reconocido" y ya creía que cedería a Sasuke el puesto de Hokage... pero luego veo que se la suda y dice que va a ser el de todos modos... xD.

Aunque creo que Naruto ya tiene lo que quería, ser considerado y querido por la aldea (ser hokage no significa que la gente te quiera, sino mira Danzou xD) asi que me imagino que le cederá el puesto a su recien reconvertido hamijo!
lo unico que tiene es a Sasuke de nuevo a su lado por lo tanto ya ha cumplido su estupida promesa de por vida a Sakura y ya puede volver a dedicarse a cumplir su sueño


Salu2
No creo que sea tan bonito como lo pintáis, al menos a mi no me gustaría que todo fuera tan de color rosa, Naruto tiene la ilusión de ser hokage desde el principio de la serie, ahora al otro porque le haya dado el capricho de serlo no tiene porque cedérselo como si fuera un completo calzonazos... Lo único que pasa ahora es que estos 2 vuelven a tener excusa para seguir a hostias, van a ser rivales hasta el final eso tenedlo bien claro.
Me gustaría pensar que todo o al menos la escena de sasuke es producto de un genjutsu, porque sino carece completamente de sentido.

Además, sasuke hokage? Es un criminal reconocido y perseguido por todas las aldeas, como no dé un golpe de estado...
Soy el único que ve un puesto de hokage compartido, a modo de lo que quería hashirama para madara, pero bien hecho?
Para sasuke raiz y para naruto hokage, y sakura pues que muera me la pela.
Adinx escribió:Pues en cuanto Sasuke dijo que quería ser Hokage y la escena pasó a Naruto pensando en las palabras de Itachi pensé " coño, Naruto ya es reconocido por la villa, que era su motivación para ser Hokage, no para cambiar nada sino ser reconocido" y ya creía que cedería a Sasuke el puesto de Hokage... pero luego veo que se la suda y dice que va a ser el de todos modos... xD.


+1

Y es más, pensé que la actitud de Naruto después de las palabras de Sasuke son para que sepa que se lo va a tener que currar.
PERCHE escribió:Para sasuke raiz y para naruto hokage, y sakura pues que muera me la pela.

Imagen
Sasuke para la organización que creó el que de verdad ordenó exterminar a los uchiha?

No sé qué serie estáis leyendo, pero no es ésta.
ViKmEn escribió:No creo que sea tan bonito como lo pintáis, al menos a mi no me gustaría que todo fuera tan de color rosa, Naruto tiene la ilusión de ser hokage desde el principio de la serie, ahora al otro porque le haya dado el capricho de serlo no tiene porque cedérselo como si fuera un completo calzonazos... Lo único que pasa ahora es que estos 2 vuelven a tener excusa para seguir a hostias, van a ser rivales hasta el final eso tenedlo bien claro.


Pero esa rivalidad ya es "amistosa", ya no es una rivalidad como la del principio que iba de orgullo y donde se palpaba que el otro queria deshacerse de sus lazos. Donde no se caian bien ( ahora naruto estaba desesperado por volver con sasuke, al otro supongo que le dara mas igual), pero si se da una batalla entre estos, que la excusa sea el titulo de hokague ( a parte de todo lo explicito) me deja un poco :/... no sera porque cada uno este en un bando distinto y motivaciones distintas, como la del valle del fin.

Lo mismo me equivoco, pero canta que se pelearan por esto...
Lo mismo la solución es shonen total y ambos se convierten en Hokage, en plan Hokage conjunto, título compartido o cualquier historia donde miran mapas, comen ramen y hacen chistes verdes juntos para siempre.
Peklet escribió:Sasuke para la organización que creó el que de verdad ordenó exterminar a los uchiha?

No sé qué serie estáis leyendo, pero no es ésta.

Pensé exactamente lo mismo al leer lo de "Sasuke a raíz" xD
PJP escribió:
ViKmEn escribió:No creo que sea tan bonito como lo pintáis, al menos a mi no me gustaría que todo fuera tan de color rosa, Naruto tiene la ilusión de ser hokage desde el principio de la serie, ahora al otro porque le haya dado el capricho de serlo no tiene porque cedérselo como si fuera un completo calzonazos... Lo único que pasa ahora es que estos 2 vuelven a tener excusa para seguir a hostias, van a ser rivales hasta el final eso tenedlo bien claro.


Pero esa rivalidad ya es "amistosa", ya no es una rivalidad como la del principio que iba de orgullo y donde se palpaba que el otro queria deshacerse de sus lazos. Donde no se caian bien ( ahora naruto estaba desesperado por volver con sasuke, al otro supongo que le dara mas igual), pero si se da una batalla entre estos, que la excusa sea el titulo de hokague ( a parte de todo lo explicito) me deja un poco :/... no sera porque cada uno este en un bando distinto y motivaciones distintas, como la del valle del fin.

Lo mismo me equivoco, pero canta que se pelearan por esto...

Lo de querer deshacerse de sus lazos con Naruto ocurrió al final de la primera temporada, pero han sido rivales desde que se conocieron, hasta cuando se llevaban bien y se ayudaban a entrenar, y por ahora no se ha visto que ya tengan un trato amistoso, Sasuke solo mira por su objetivo.
Naruto y Sasuke pelearan por ser Hokage (ahí tenéis la pelea tan deseada) y acabara con Naruto cediéndole el turno, pero eso si antes sasuke tendrá que comerle el .... a Naruto

final del manga ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sagat_sRO escribió:Además, sasuke hokage? Es un criminal reconocido y perseguido por todas las aldeas, como no dé un golpe de estado...


no sé cuantas veces he posteado esto:

"no sé que manga leerán algunos" :-|

está claro que quiere ser hokage para cambiar el sistema shinobi.

Mikel23 escribió:Naruto y Sasuke pelearan por ser Hokage (ahí tenéis la pelea tan deseada) y acabara con Naruto cediéndole el turno, pero eso si antes sasuke tendrá que comerle el .... a Naruto

final del manga


yo iba a postear esto
Por cierto, ¿En que queda al final la predicción de la rana aquella que decía que Naruto se iba a enfrentar a un joven con ojos poderosos? Imagino que todo el mundo daba por echo que sería Sasuke pero ahora mismo no tiene pinta de que vaya a ser así...
N100 escribió:Por cierto, ¿En que queda al final la predicción de la rana aquella que decía que Naruto se iba a enfrentar a un joven con ojos poderosos? Imagino que todo el mundo daba por echo que sería Sasuke pero ahora mismo no tiene pinta de que vaya a ser así...


Si te parece que Madara y Tobi tienen los ojos débiles apaga y vámonos XD

Yo también soy de la opinión del giro argumental facilón, es decir, Kishimoto postula a Sasuke para hokage; sus propios personajes dicen lo evidente para todo el mundo: es absurdo porque eres malo, y Naruto es el que se lo ha ganado. Y al final es Naruto el que enmienda el error de Hashirama y usa su infuencia positiva para apoyarle y que todos le reconozcan, evitando la segregación y los prejuicios que alejaron a Madara de la villa.

Es una posibilidad real y un recurso que Kishimoto ha usado algunas veces, otras en cambio ha confirmado lo evidente (Minato = padre de Naruto).
Fuera de si es normal qu Sakura tenga un Power Up o no a estas alturas asi derrepente yo os planteo una pregunta:

¿No os parece de verdadera hija de puta decir ahora que va a mostrar todo su poder cuando llega Sasuke? Joder, estamos en una guerra y en el combate contra el Juubi han estado como 10 veces a punto palmar todos ¿y no luchas con tu maximo poder? ¿solo cuando llega sasuke? Es que mas patetico no podria ser ese personaje, vaya que naruto aun siguiera intentando salvar a su amigo lo entiendo, pero que todavia Sakura le lama el culillo a sasuke y siga enamorada siendo lo cabron que es con todas las tias y como se la pela, es de ser muy patetica, pero mira mejor que acabe con Sasuke y naruto acabe con hinata porque como naruto acabe con sakura apaga y vamonos.

P.D:Lo de mostrar el verdadero poder a mitad de la pelea en vez de al principio se lleva haciendo en naruto desde siempre, pero es que esta vez, ha sido pasarse, repito que han estado al borde de la muerte, que mejor momento que ese..
Franz_Fer escribió:
N100 escribió:Por cierto, ¿En que queda al final la predicción de la rana aquella que decía que Naruto se iba a enfrentar a un joven con ojos poderosos? Imagino que todo el mundo daba por echo que sería Sasuke pero ahora mismo no tiene pinta de que vaya a ser así...


Si te parece que Madara y Tobi tienen los ojos débiles apaga y vámonos XD


Me refería a que la rana dijo que Naruto se iba a enfrentar a un joven con ojos poderosos, pero Obito tiene alrededor de 30 años, no es un viejales pero tampoco ningún jovenzuelo y de Madara casi mejor ni hablar porque directamente está muerto.

El que encajaba perfecto con esa predicción era Sasuke, ahora a ver como sale de esta Kishi.
N100 escribió:
El que encajaba perfecto con esa predicción era Sasuke, ahora a ver como sale de esta Kishi.


Cierto, no recordaba ese matiz.
Vizandril escribió:Fuera de si es normal qu Sakura tenga un Power Up o no a estas alturas asi derrepente yo os planteo una pregunta:

¿No os parece de verdadera hija de puta decir ahora que va a mostrar todo su poder cuando llega Sasuke? Joder, estamos en una guerra y en el combate contra el Juubi han estado como 10 veces a punto palmar todos ¿y no luchas con tu maximo poder? ¿solo cuando llega sasuke? Es que mas patetico no podria ser ese personaje, vaya que naruto aun siguiera intentando salvar a su amigo lo entiendo, pero que todavia Sakura le lama el culillo a sasuke y siga enamorada siendo lo cabron que es con todas las tias y como se la pela, es de ser muy patetica, pero mira mejor que acabe con Sasuke y naruto acabe con hinata porque como naruto acabe con sakura apaga y vamonos.

P.D:Lo de mostrar el verdadero poder a mitad de la pelea en vez de al principio se lleva haciendo en naruto desde siempre, pero es que esta vez, ha sido pasarse, repito que han estado al borde de la muerte, que mejor momento que ese..


sakura en toda la guerra ha estado curando a la gente no luchando.
Para que Sasuke sea hokage debería cederle el puesto (o morir) Naruto, pero también Kakashi, ojo. De hecho, hasta Shikamaru (que se supone que ahora mismo es el tío más listo del mundo mundial) o incluso Sakura (que supuestamente es la healer number one) deberían cederle el puesto (o morirse).

De todas formas, con las prisas con las que se evangeliza la gente últimamente, capaz de hacer hokage a Obito [tomaaa]
Peklet escribió:Se van a fusionar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que a Tsunade no la van a conseguir salvar, por mucho que vaya karin o orochimaru, es un aliciente mas para que despues de la guerra se decida quien es el nuevo hokage, si muere tsunade despues de la guerra podran tranquilamente pelearse naruto y sasuke por el puesto.
¿Esta semana hay capítulo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:P.D:Lo de mostrar el verdadero poder a mitad de la pelea en vez de al principio se lleva haciendo en naruto desde siempre, pero es que esta vez, ha sido pasarse, repito que han estado al borde de la muerte, que mejor momento que ese..


pues su supuesto poder no será mayor que el de naruto o sasuke, por lo que poco o nada le habría servido usarlo, ahora con los 3 juntos sería otra cosa,


¿Esta semana hay capítulo?


sí y páginas a color

Peklet escribió:Se van a fusionar.


ya lo había posteado hace solo 50 páginas

Imagen
confirmo modo sennin para sakura.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:confirmo modo sennin para sakura.


Modo Babosa 2.0
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando suele salir la primera version en esp y de quien?
Vizandril escribió:Yo creo que a Tsunade no la van a conseguir salvar, por mucho que vaya karin o orochimaru, es un aliciente mas para que despues de la guerra se decida quien es el nuevo hokage, si muere tsunade despues de la guerra podran tranquilamente pelearse naruto y sasuke por el puesto.

Que mala fe, ella podria recomendar a Naruto viendo lo que ella no fue capaz de hacer sin necesidad de que muera xD.
pedro_117 escribió:confirmo modo sennin para sakura.

ESPECTACULAR

Imagen

ESPECTACULAR

Molaría.


Editado 10:30: Ola keasen sacan el puto capi o k asen
OUT

Sakura se ha estao reservando y a partir de ahora va a soltar hostias como panes con la Juanola que le ha salido en la frente "al mismo nivel" que Naruto y Sasuke?

good. [ok]
Entonces contra la pelea de sasori que utilizó? [poraki]
29957 respuestas