Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues nada capi visto en inglés y yo me quedo con las paginas finales de mangapanda, en concreto con esta:

Imagen

XD XD
Vaya hostias esta metiendo Sakura que tambien postula para el puesto de Hokage... ¬_¬
dark_mousy escribió:Entonces contra la pelea de sasori que utilizó? [poraki]

Lo de acumular chakra en el puño y soltarlo justo con el contacto del puño se puede hacer en cualquier momento, solo que ahora sakura está utilizando una reserva de chakra que lleva 3 años alimentando.

(La reacción de naruto también es exactamente la misma que justo después del salto temporal, cuando repitieron el entrenamiento de kakashi...)

Lo que nunca me quedó claro es la diferencia entre la técnica que usa tsunade contra orochimaru y la que usa contra madara, y ésta que está usando sakura parece la primera solo que enfocada al ataque en vez de la regeneración.
como se nota que llegamos al final,se destruye konoha pues na yo almaceno chakra.... y bueno la verdad que parecen de verdad el equipo 7 de antaño,naruto:mas tonto,sasuke:el chulo del grupo.sakura:quiere reconocimiento de parte de los 2.kiba:diciendo tonterias como de costumbre :S,madara pues trolleado por hashi jaja.
Que entretenida que está la serie, coñe [carcajad]
El comentario de "solo que yo no necesito guardar chackra para mantenerme joven, me ha matado".
Antes de que os metáis con la pobre Sakura, esta diciendo que es AHORA que puede usar ese jutsu, no que se ha estado rascando el coño todo este tiempo, sino que ha necesitado todo ese tiempo de acumulación de chakra para poder sacarlo, así que las culpas al señor Kishi XD.
lovechii5 escribió:El comentario de "solo que yo no necesito guardar chackra para mantenerme joven, me ha matado".

dentro de 20 años no dira lo mismo ;)
Peklet escribió:
dark_mousy escribió:Entonces contra la pelea de sasori que utilizó? [poraki]

Lo de acumular chakra en el puño y soltarlo justo con el contacto del puño se puede hacer en cualquier momento, solo que ahora sakura está utilizando una reserva de chakra que lleva 3 años alimentando.

(La reacción de naruto también es exactamente la misma que justo después del salto temporal, cuando repitieron el entrenamiento de kakashi...)

Lo que nunca me quedó claro es la diferencia entre la técnica que usa tsunade contra orochimaru y la que usa contra madara, y ésta que está usando sakura parece la primera solo que enfocada al ataque en vez de la regeneración.


Pero si quedó sequisima en ese combate y nunca hemos tenido constancia que Sakura tuviera unas reservas de chakra tan altas como naruto y sasuke como para guardar chakra de 3 años.

Para mi está un poco sacado de la manga (valga la redundancia), pero es un shonnen y me lo tengo que creer xD
ahora les llamaran sannin a los tres
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya capi mas de relleno por dios, es como cuando en perdidos salia kate de prota en un capi, daban ganas de suicidarse.
Dios yo he apoyado mucho este manga, pero me sigue pareciendo ridículo el tema de Sasuke de buen rollo con Sakura y Naruto.

Lo de Sakura se veía venir que terminaría dándole un gran empujón, yo siempre creí que podía ser una ninja útil aunque solo mostraran su parte looser.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Dios yo he apoyado mucho este manga, pero me sigue pareciendo ridículo el tema de Sasuke de buen rollo con Sakura y Naruto.

Lo de Sakura se veía venir que terminaría dándole un gran empujón, yo siempre creí que podía ser una ninja útil aunque solo mostraran su parte looser.

Con Sasuke pasa algo, atento a las palabras Juugo.

Capítulo de paso y pelea para dar acción, capítulo para ver en anime vaya, nada destacable, lo único que todos quieren ser Hokages, Sakura también.

Y la página a color, de color tiene poco pero ha quedado guay, quizás mejor que si hubiera sido a color vivo porque hubiera sido muy normal.
A mi me sigue pareciendo ridiculo el power up de sakura y el autoconvencimiento artificial (metido con calzador, vamos) de que ha igualado a Naruto y Sasuke.
Bueno, aceptaré el power-up de Sakura pero está metido un poco con calzador bajo mi punto de vista.

Por otro lado, los toques de humor se agradecen.
No os toméis tampoco al pie de la letra eso de que esta al mismo nivel que Naruto y Sasuke, se referirá a que ahora puede luchar junto a ellos y no tiene que quedarse a un lado como siempre, porque vamos en un combate contra ellos no tiene nada que hacer, a menos que use las bombas de humo [carcajad].
Yakerton está baneado por "Troll"
PJP escribió:A mi me sigue pareciendo ridiculo el power up de sakura y el autoconvencimiento artificial (metido con calzador, vamos) de que ha igualado a Naruto y Sasuke.

+1, sigue siendo una patetica tanto en sentimientos como en fuerza, que se pire.
tal vez juugo nunca habia visto al antiguo sasuke,sasuke tiene aprecio a naruto y sakura se demostro cuando uso amaterasu con el hachibi recordando el sentimiento de equipo.
Bueno, yo creo que Sakura esta lista para morir o que? Como han dicho por ahí power up metido al estilo calzador y poco mas. Para mí este personaje no tiene nada mas que ofrecer y todas las páginas que le dediquen suponen malgasto de páginas.

Es gracioso porque ponen a todos los novatos que si ohhh que recuerdos con el examen de Chuunin, pero no ponen al equipo de Gai...
Ahora resultará que Sakura es mas poderosa que Neji xD.

Solo espero que Naruto pueda desplegar todo su arsenal de técnicas y poder para que a Sasuke no se le suba demasiado.
Si se da la pelea entre ambos, sin duda no tendra tanta carga sentimental -ni a nivel de guion sera tan importante- como la primera pelea. Eso es otra cosilla que no me termina de convencer...mas bien la veria como una pelea que debe producirse, sin una motivacion mas alla del titulo de kague, vamos una excusa para que se produzca.

Digo esto, porque ahora sasuke y naruto mostraran sus tochojutsus contra el Juubi y ninguno se soprendera del otro, se conoceran las tecnicas...y eso aun le resta mas emocion al potencial que podrian ofrecer para esta supuesta pelea entrwe ambos. No se si me expico bien...

ViKmEn escribió:No os toméis tampoco al pie de la letra eso de que esta al mismo nivel que Naruto y Sasuke, se referirá a que ahora puede luchar junto a ellos y no tiene que quedarse a un lado como siempre, porque vamos en un combate contra ellos no tiene nada que hacer, a menos que use las bombas de humo [carcajad].

Claro, por eso decia autoconvencimiento, porque en principio eso no le da ni para pipas. A mi no me ha sorprendido para nada el puñetazo que ha dado y sin embargo al primero y a Naruto...en fin que no es algo que no hayamos visto antes.

Para cambiar de tercio, me ha gustado la predisposicion de madara para luchar contra Hashirama. Ambos con chakra infinito, se preve...batallaza. Tambien el jutsu ese de enton de sasuke y corregido el despiste de los ojos de minato en SSJ ( en el ultimo no salia con los ojos edotensei)
Yo le tengo algo de fe al combate que deben tener Naruto y Sasuke, no creo que sea solo algo tan simple como querer ser el hokage, ahora solo están luchando juntos por interés mutuo, pero aun no han zanjado su disputa, recordemos que uno representa la voluntad de Hashirama y el otro la de Madara, y ellos no solo combatían por ser hokages, en mi opinión aun tendrá mas emoción ese combate final que el que tuvieron en el valle del fin, ya que su "relación" ha evolucionado mas, ya no son crios, se conocen mas, comprenden los sentimientos y objetivos de cada uno, el motivo ya no será pelear para traer de vuelta a Sasuke, deberían pelear porque ambos se respetan, aceptan que sus caminos chocan y es su manera de entenderse.
Gran capitulo
el de la semana pasada
.

El de esta me parece
malo hasta aburrir.



El power up de sakura me parece lógico pero forzado. Y mas forzado todavía me parecen los shikamaru, chouji, kiba y cia intetntando darle humor.
Porque no uso ese poder contra Pain y se dedico a gritar de que viniera Naruto.... o antes contra Madara... y la chorrada de apartate... y Sakura perdidita por Sasuke... siguen igual....xDDD

Justo ahora puede usar el poder... bueno pos venga a creernoslo, joder todos quiEren ser Hokages y nadie reconoce lo que ha echo Naruto contra Pain y ahora... xD

Con la suerte que tiene Naruto no me estrañaria que no fuera Hokage y encima fuera exiliado xD
en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?
Estooo... ¿cuál es la página a color? ¿La primera? :-?
Darxen escribió:en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?


pues si, eso te estan contando...
f5inet escribió:
Darxen escribió:en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?


pues si, eso te estan contando...

sencillamente ridiculo...
Tambien es casualidad que se le termine de rellenar el sello este de acumulacion de chakra en medio de la guerra no?
pero bueno no le busquemos logica, ya vereis cuando saque las bombas del sueño!
Darxen escribió:
f5inet escribió:
Darxen escribió:en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?


pues si, eso te estan contando...

sencillamente ridiculo...

Pues en fuerza seguramente si, es lo que hay XD.
Aun dentro de lo absurdo que es esto de Sakura, que tiene miga, se puede decir que ahi queda, no evolucionara mas, en cuanto a Sasuke y Naruto, minimo, les queda un paso mas.
A mi me parece que nos dedicamos 1 semana a especular para que al final Kishi siempre nos trolee a todos y sin excepción [+risas]
La página a color es esta....

Imagen

A mí el capitulo me ha encantado. Sakura al fin ha demostrado que es una digna discípula de su maestra. No todos los capitulos donde no hagan chachitecnicas Sasuke y compañia tienen porque ser mierda....
Y no creo que ella se vea superior a sus compañeros, pero ahora al menos pueden luchar juntos sin que ella quede en ridículo. Si no ha usado la técnica esta antes es basicamente porque creo que Sakura estaba esperando a que Sasuke volviese a estar de su lado...

Lo que no me ha gustado es la ausencia de Lee y Ten Ten :S

Y el comentario de Shino a Kiba... en plan cállate pesado que nadie te escucha me ha matado xD
¿Y esa pagina de donde a salido y porque no estaba en el fansub? xD
PJP escribió:¿Y esa pagina de donde a salido y porque no estaba en el fansub? xD


Yo la he visto en otro foro, parece que no la pusieron en las traducciones no se por que...xD pero vamos que es real.
La imagen a color no está mal, aunque comparando las ilustraciones actuales de Kishimoto con las de la primera temporada, no puedo evitar pensar que en este sentido se ha ido descuidando cada vez más (el coloreado de las portadas de los tomos me parece, sencillamente, terrible).

P.D: qué mal le quedan esos pantalones a Sakura [+risas]
ivan_vega89 escribió:
A mí el capitulo me ha encantado. Sakura al fin ha demostrado que es una digna discípula de su maestra. No todos los capitulos donde no hagan chachitecnicas Sasuke y compañia tienen porque ser mierda....
Y no creo que ella se vea superior a sus compañeros, pero ahora al menos pueden luchar juntos sin que ella quede en ridículo. Si no ha usado la técnica esta antes es basicamente porque creo que Sakura estaba esperando a que Sasuke volviese a estar de su lado...

Lo que no me ha gustado es la ausencia de Lee y Ten Ten :S

Y el comentario de Shino a Kiba... en plan cállate pesado que nadie te escucha me ha matado xD


Totalmente de acuerdo, punto por punto.
Darxen escribió:en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?


Ehmmm,no,naruto bijuu mode con 4 colas(vs orochimaruh) ya tenia esa fuerza fisica,por lo menos esta al nivel de un bijuu mode descafeinado,mientras que los otros...bueno,naruto se ventila a casi todas las bestias juntas,sasuke si que tiene que demostrar mas su poder,contra kabuto fue...insuficiente xD.

Un saludo.

PD:El capi me ha gustado,tampoco hay que ser tan exigente con la serie xD.
Estar leyendo el capitulo dedicado a Sakura y descojonarme pensando en el hilo xDDDD

Gromber escribió:Porque no uso ese poder contra Pain y se dedico a gritar de que viniera Naruto.... o antes contra Madara... y la chorrada de apartate... y Sakura perdidita por Sasuke... siguen igual....xDDD


No lo usó contra Pain porque no tenía el chakra acumulado para hacerlo. El que lo acumule la última gota de chakra en el preciso momento que empieza el combate contra el juubi si que es shonen magic xD

Darxen escribió:en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?


Noes, te están contando que antes era un triste estorbo y una inutil, ahora digamos que es capaz de valerse por si misma. Pensar que Sakura con el sello == Naruto Kyubi mode / Sasuke con festival de Mangekyou / etc. son pajas de las buenas.

87witos escribió:Ahora resultará que Sakura es mas poderosa que Neji xD.


Sakura es bastante más poderosa que Neji en la actualidad, le ha sobrepasado en un rango de Tsunade a cadaver.
bien un poco de dignidad a Sakura Madara to chulo esperando al 1º real (que jefe XD)

que Shino le diga a Kiba que da pena no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Si Naruto es listo se quedara con Sakura... Motivos: poderse tirar a Sakura cuando tenga 70 años, y con un cuerpo de 20 :p
Mikel24 escribió:Si Naruto es listo se quedara con Sakura... Motivos: poderse tirar a Sakura cuando tenga 70 años, y con un cuerpo de 20 :p


Si, pero como le haga una paja... :-|

P.D: soy incapaz de dejar el hilo ante semejante percal [+risas] sabed perdonarme
Saintkueto escribió:
Mikel24 escribió:Si Naruto es listo se quedara con Sakura... Motivos: poderse tirar a Sakura cuando tenga 70 años, y con un cuerpo de 20 :p


Si, pero como le haga una paja... :-|

P.D: soy incapaz de dejar el hilo ante semejante percal [+risas] sabed perdonarme



La Paja se la hará Sasuke xD
cada aprendiz de sannin heredo una cualidad de su maestro,espero que pongan a naruto pervertido aunque el problema es con quien se pondra pervertido......sasuke ha sonreido a sakura porque hay que reconstruir el clan uchiha y rapido.
¿Madara se va a quedar mirando mientras se cepillan al Juubi? ¿Como piensa activar el Tsukiyomi entonces?
Mikel24 escribió:

La Paja se la hará Sasuke xD


Nah, los Hokages no hacen esas cosas
N100 escribió:¿Madara se va a quedar mirando mientras se cepillan al Juubi? ¿Como piensa activar el Tsukiyomi entonces?


Eso digo yo XD

A mi lo de Sakura yo creo que exagerais un poquito, yo creo que en este capitulo Kishi como dice J_Ark nos intenta mostrar una Sakura que ya no es una inutil ni un estorbo y que pueda ser una heredera de Tsunade en condiciones, no que se pueda comparar con Naruto o Sasuke es absurdo..
Saintkueto escribió:
Mikel24 escribió:

La Paja se la hará Sasuke xD


Nah, los Hokages no hacen esas cosas



cierto estara demasiado ocupado soñando como debe ser que te nombren Hokage

Salu2
No os ralleis, está mas que explicado y es evidente lo del nivel de Sakura, lo que aquí cada uno interpreta la serie a su manera XD. Y hablando de Madara, está tan excitado con la idea de luchar con Hashirama que ya se la pela el plan del tsukuyomi.
Tukaram escribió:

cierto estara demasiado ocupado soñando como debe ser que te nombren Hokage

Salu2


No hombre, Sasuke se lo toma con calma. Lo tiene como vocacion [+risas]
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:

cierto estara demasiado ocupado soñando como debe ser que te nombren Hokage

Salu2


No hombre, Sasuke se lo toma con calma. Lo tiene como vocacion [+risas]

si,una vocacion de hace 10 minutos cuando termino la charla de hashirama xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:
f5inet escribió:
Darxen escribió:en serio me estan contando que super sakura esta al mismo nivel que naruto en forma kyubi?


pues si, eso te estan contando...

sencillamente ridiculo...


:-|

menos mal que J_Ark ya explicó todo, como cada semana [oki]

[Barcha] escribió:
N100 escribió:¿Madara se va a quedar mirando mientras se cepillan al Juubi? ¿Como piensa activar el Tsukiyomi entonces?


Eso digo yo XD
.


[carcajad]

y eso???, Madara se puso cómodo para ver como destruyen al Juubi :O

J_Ark que dices sobre esto ? ¬_¬

puede que Madara sea mucho mas fuerte que Hashirama, pero contra los otros antiguos 3 kages juntos, más lo que puedan hacer sasuke, naruto y sakura ?? tampoco le importa :-?
29957 respuestas