› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Saintkueto escribió:ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido
En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones
Yo me lo he leido ya 4 veces. Joder, esque ni aunque lo hubiera hecho yo me hubiera gustado tanto
ViKmEn escribió:ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido
No me dejes con la curiosidad, argumenta porque ha sido absurdo que yo también quiero llorar de risa .
Minato no ha controlado al Kyuubi, tiene su chakra a su disposición como lo tiene Naruto ahora, lo que el tuvo que abrir el sello, luchar con el y someterlo para sacárselo.
PJP escribió:ViKmEn escribió:ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido
No me dejes con la curiosidad, argumenta porque ha sido absurdo que yo también quiero llorar de risa .
Pues a mi tambien me ha parecido un poco absurdo. Ya comente que las frases de los capitulos finales le sacan mucho a uno de la historia. Me parece absurdo el control de minato del kyuby, me parec absurdo darle un power up a sakura a estas alturas by the face, como lo fue el de tsunade. Me parece absurdo que el Kyuby no le guarde ningun tipo de odio/rencor a minato...
Lo de Sasuke no me ha parecvido absurdo, mas bien me lo veia llegar. xDDMinato no ha controlado al Kyuubi, tiene su chakra a su disposición como lo tiene Naruto ahora, lo que el tuvo que abrir el sello, luchar con el y someterlo para sacárselo.
No me convence...
Pero analizando el capitulo, bien es cierto que es muy impactante, hypea un rato ( por la velocidad de acontecimientos y la cantidad de info) y mejor que los versus se le da. Es mas, es la unica manera que tiene ahora de impactar, porque las peleas contra gigantes estan siendo horribles. ( mas bien me lo parecen).
Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.
Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?
ViKmEn escribió:Pues no se chicos, seré yo el raro pero a mi me parece absurdo lo que a vosotros os parece absurdo, válgame la redundancia, ya se ha visto que una vez Naruto tuvo acceso al chakra del Kuuby solo tenia que absorberlo y entraba en el modo gusiluz, ¿por que con Minato os parece absurdo? hace lo mismo que Naruto. ¿Tampoco veis normal que Tsunade y Sakura tengan jutsus que no hemos visto? lo de Tsunade parecía ser lo que ya mostró cuando lucho con Orochimaru, ¿a caso no pasa en las series de tipo shonen/acción/fantasía? los personajes muestran nuevos poderes según avanza, no es ningún secreto, hay mas ninjas que tienen técnicas que no han sido mostradas... Y el Kyuubi ya mostró que le guardaba rencor a Minato cuando apareció para detener a Naruto de abrir el sello, lo que actualmente Naruto y el han hecho las paces, Naruto le ha perdonado que matara a sus padres, ¿por que cojones ahora el Kyuubi debería ponerse tonto con Minato?, eso si que es absurdo.
Yo sigo diciendo que aquí el principal problema es que muchos esperáis algo grandiosamente épico de esta serie, no es perfecta y tiene cagadas, tampoco pretende tener un guión a lo juego de tronos, lo que prima de Naruto son los personajes molones y el mensaje de llevarnos todos bien, es que es una tontería tan grande si lo piensas que no entiendo como os ralláis pidiendo explicaciones absolutamente de todo lo que pasa.
J_Ark escribió:Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.
Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?
Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.
Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.
Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.
wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.
Asi de simple
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.
Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.
Saintkueto escribió:AJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Gromber escribió:joder que grandes xD
Por cierto que bueno Kishi, preparando un futuro problema con Sasuke, al tener 2 formas diferentes de entender lo que es convertirse en Hockage, una por ser reconocido por sus actos y otro por la fuerza para cambiar cosas.
Gromber escribió:joder que grandes xD
Por cierto que bueno Kishi, preparando un futuro problema con Sasuke, al tener 2 formas diferentes de entender lo que es convertirse en Hockage, una por ser reconocido por sus actos y otro por la fuerza para cambiar cosas.
J_Ark escribió:Saintkueto escribió:[quote="J_Ark]
Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.[/quote]
Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.[/quote]
Solo hay una cosa mejor que liderar una organización dedicada enteramente a cumplir tu proyecto, el no ser la cabeza visible y objetivo numero uno del mundo ninja. Otra cosa es que cuando empiecen a haber bajas considerables y peligre el plan decidas meterte de lleno e implicarte, primero de forma más pasiva (como un subordinado más y pencando, conociendo solo Pain y Zetsu su identidad) y luego de forma activa (tras la muerte de Sasori, Deidara, Hidan, Kazuzu, Itachi y, sobretodo, con la muerte de Pain, cabeza visible de la organización, y la renuncia de Konan).
De todas formas esta es la enésima pregunta que te respondo solo para que hagas más.[/quote]
Saintkueto escribió:wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.
Asi de simple
El lider de la organizacion era Tobi. Por lo tanto tenemos que Tobi se infiltra en su propia organizacion, se la hunden en la miseria y luego empieza a decir que el es Madara. Por que no llego y dijo que era Madara?
BraunK escribió:Saintkueto escribió:wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.
Asi de simple
El lider de la organizacion era Tobi. Por lo tanto tenemos que Tobi se infiltra en su propia organizacion, se la hunden en la miseria y luego empieza a decir que el es Madara. Por que no llego y dijo que era Madara?
Joder tío , sin acritud , ¿ te enteras de algo de lo que lees ? por que haces unas preguntas y afirmaciones que dan a entender que ves los dibujos y te inventas la historia , por que sino , no me lo explico.
BraunK escribió:Saintkueto escribió:wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.
Asi de simple
Joder tío , sin acritud , ¿ te enteras de algo de lo que lees ? por que haces unas preguntas y afirmaciones que dan a entender que ves los dibujos y te inventas la historia , por que sino , no me lo explico.
Saintkueto escribió:En serio me estas diciendo lo de Minato?
El problema es que os lo tomáis todo demasiado en serio. Creo que esta claro el tono de mis post desde mi amor con Sasuke hasta lo de hacer mil preguntas por capítulo.
Vamos, esque si nos ponemos así hacemos un hilo que sea sólo seriedad, en el que describimos las viñetas y nos ceñimos a la objetividad.
No comprendo como puedes cogerte semejante cabreo por una bobada así J_Ark, con lo buen tío que eres
De verdad, no me toméis en serio, o tendré que postear con seriedad de verdad
Saintkueto escribió:Pues tranquilo, que no haré más preguntas DERP. Aunque no se que es más DERP, si hacerlas o molestarte por una tontería así
wolrd escribió:Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.
Esto es lo que yo entendi, entonces teoricamente akatsuki fue formado por Yahiko, Nagato y Conan no? y mas tarde se le uniria Obito para dirigir la organizacion en la sombra bajo el nombre de Madara.
Corregirme si me equivoco, pero me quiero aclara que tengo un poco de lio con esto.
Saludos!
wolrd escribió:Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.
Esto es lo que yo entendi, entonces teoricamente akatsuki fue formado por Yahiko, Nagato y Conan no? y mas tarde se le uniria Obito para dirigir la organizacion en la sombra bajo el nombre de Madara.
Corregirme si me equivoco, pero me quiero aclara que tengo un poco de lio con esto.
Saludos!
J_Ark escribió:wolrd escribió:Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.
Saludos!
Si no recuerdo mal, Yahiko, Nagato y Konan forman Akatsuki como un grupo de resistencia frente a la dictadura que se daba en el país de la lluvia. En medio de este rollo es cuando Tobi se presenta a los tres y les propone cambiar el objetivo de la organización por otro más grande (paz mundial a través del plan de Madara). Estos la rechazan con Yahiko a la cabeza, diciéndoles Tobi que no se preocupen que pueden volver al punto donde se encuentran cuando quieran que les estará esperando.
Poco después sucede la traición de Salamandra Hanzô, resultando en la muerte de Yahiko, Nagato es postrado y se convierte en Pain. Aquí es cuando Nagato decide reencontrarse con Tobi y aceptar cambiar la organización y su finalidad.
N100 escribió:¿Y el comentario a Konan donde le dice que él fue el que indujo a Yahiko a formar Akatsuki? ¿Se refería a la organización original o a la actual? A lo mejor es algo que hizo el propio Madara antes de enchufarse en el Gedo Mazo, e igual por eso Yahiko no se tragó el cuento de Obito porque ya había conocido al verdadero Madara anteriormente...
N100 escribió:Aquí es donde Obito (actuando como Madara) le dice que él fue el que indujo a Yahiko a formar Akatsuki, en este caso solo se podría referir a la organización original porque cuando se creó la nueva con Nagato de lider, Yahiko ya estaba muerto.
horo-horo escribió:Creo que hay que ponerle a J_Ark un horario de dudas y consultas porque la verdad es que está siempre resolviendolas y muy acertadamente, hay que decir.
Saintkueto escribió:En fin, yo ya paso de postear. Que disfruteis de lo que queda de serie