Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:
ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido XD XD XD XD XD XD XD

En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones [poraki]


Yo me lo he leido ya 4 veces. Joder, esque ni aunque lo hubiera hecho yo me hubiera gustado tanto [+risas]


Normal, tu si pudieses te follarias a Sasuke xD, mira que es un PJ que me gusta, pero es que parece que Kishimoto quiere reconvertir al lado "bueno" a todo el mundo, ains.
ViKmEn escribió:
ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido XD XD XD XD XD XD XD

En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones [poraki]

No me dejes con la curiosidad, argumenta porque ha sido absurdo que yo también quiero llorar de risa XD.

Pues a mi tambien me ha parecido un poco absurdo. Ya comente que las frases de los capitulos finales le sacan mucho a uno de la historia. Me parece absurdo el control de minato del kyuby, me parec absurdo darle un power up a sakura a estas alturas by the face, como lo fue el de tsunade. Me parece absurdo que el Kyuby no le guarde ningun tipo de odio/rencor a minato...

Lo de Sasuke no me ha parecvido absurdo, mas bien me lo veia llegar. xDD

Minato no ha controlado al Kyuubi, tiene su chakra a su disposición como lo tiene Naruto ahora, lo que el tuvo que abrir el sello, luchar con el y someterlo para sacárselo.

No me convence...

Pero analizando el capitulo, bien es cierto que es muy impactante, hypea un rato ( por la velocidad de acontecimientos y la cantidad de info) y mejor que los versus se le da. Es mas, es la unica manera que tiene ahora de impactar, porque las peleas contra gigantes estan siendo horribles. ( mas bien me lo parecen).
El capitulo me ha gustado. Sin embargo, no se por que, pero ha sido para mi un LOL inmenso... XD XD XD [hallow] Mientras estuve leyendo lo que hacia era reírme (de esas risas que te entran sin explicacion).

Lo que viene la semana proxima será grande! Sakura tiene algo bajo la manga que le ha enseñado Tsunade. Esta ultima que hay de ella? se sacrificó para revivir a los kages?

No se me quita de la cabeza que el Orochi trama algo.
PJP escribió:
ViKmEn escribió:
ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido XD XD XD XD XD XD XD

En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones [poraki]

No me dejes con la curiosidad, argumenta porque ha sido absurdo que yo también quiero llorar de risa XD.

Pues a mi tambien me ha parecido un poco absurdo. Ya comente que las frases de los capitulos finales le sacan mucho a uno de la historia. Me parece absurdo el control de minato del kyuby, me parec absurdo darle un power up a sakura a estas alturas by the face, como lo fue el de tsunade. Me parece absurdo que el Kyuby no le guarde ningun tipo de odio/rencor a minato...

Lo de Sasuke no me ha parecvido absurdo, mas bien me lo veia llegar. xDD

Minato no ha controlado al Kyuubi, tiene su chakra a su disposición como lo tiene Naruto ahora, lo que el tuvo que abrir el sello, luchar con el y someterlo para sacárselo.

No me convence...

Pero analizando el capitulo, bien es cierto que es muy impactante, hypea un rato ( por la velocidad de acontecimientos y la cantidad de info) y mejor que los versus se le da. Es mas, es la unica manera que tiene ahora de impactar, porque las peleas contra gigantes estan siendo horribles. ( mas bien me lo parecen).

Pues no se chicos, seré yo el raro pero a mi me parece absurdo lo que a vosotros os parece absurdo, válgame la redundancia, ya se ha visto que una vez Naruto tuvo acceso al chakra del Kuuby solo tenia que absorberlo y entraba en el modo gusiluz, ¿por que con Minato os parece absurdo? hace lo mismo que Naruto. ¿Tampoco veis normal que Tsunade y Sakura tengan jutsus que no hemos visto? lo de Tsunade parecía ser lo que ya mostró cuando lucho con Orochimaru, ¿a caso no pasa en las series de tipo shonen/acción/fantasía? los personajes muestran nuevos poderes según avanza, no es ningún secreto, hay mas ninjas que tienen técnicas que no han sido mostradas... Y el Kyuubi ya mostró que le guardaba rencor a Minato cuando apareció para detener a Naruto de abrir el sello, lo que actualmente Naruto y el han hecho las paces, Naruto le ha perdonado que matara a sus padres, ¿por que cojones ahora el Kyuubi debería ponerse tonto con Minato?, eso si que es absurdo.
Yo sigo diciendo que aquí el principal problema es que muchos esperáis algo grandiosamente épico de esta serie, no es perfecta y tiene cagadas, tampoco pretende tener un guión a lo juego de tronos, lo que prima de Naruto son los personajes molones y el mensaje de llevarnos todos bien, es que es una tontería tan grande si lo piensas que no entiendo como os ralláis pidiendo explicaciones absolutamente de todo lo que pasa.
Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.

Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?
Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.

Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?

Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.
ViKmEn escribió:Pues no se chicos, seré yo el raro pero a mi me parece absurdo lo que a vosotros os parece absurdo, válgame la redundancia, ya se ha visto que una vez Naruto tuvo acceso al chakra del Kuuby solo tenia que absorberlo y entraba en el modo gusiluz, ¿por que con Minato os parece absurdo? hace lo mismo que Naruto. ¿Tampoco veis normal que Tsunade y Sakura tengan jutsus que no hemos visto? lo de Tsunade parecía ser lo que ya mostró cuando lucho con Orochimaru, ¿a caso no pasa en las series de tipo shonen/acción/fantasía? los personajes muestran nuevos poderes según avanza, no es ningún secreto, hay mas ninjas que tienen técnicas que no han sido mostradas... Y el Kyuubi ya mostró que le guardaba rencor a Minato cuando apareció para detener a Naruto de abrir el sello, lo que actualmente Naruto y el han hecho las paces, Naruto le ha perdonado que matara a sus padres, ¿por que cojones ahora el Kyuubi debería ponerse tonto con Minato?, eso si que es absurdo.
Yo sigo diciendo que aquí el principal problema es que muchos esperáis algo grandiosamente épico de esta serie, no es perfecta y tiene cagadas, tampoco pretende tener un guión a lo juego de tronos, lo que prima de Naruto son los personajes molones y el mensaje de llevarnos todos bien, es que es una tontería tan grande si lo piensas que no entiendo como os ralláis pidiendo explicaciones absolutamente de todo lo que pasa.

Visto asi, pues si, pero es que otras series shonen no tienen una trama tan elaborada, una vez te molestas en crearla por lo menos matizala...es mas es una buena justificacion y de verdad que no es lo que mas me molesta, pues me gusta DB con todos sus fallos y ahi esta.

En realidad a parte de esas cosas que he comentado, mi queja real va directa hacia los combates VS -entiendo que todo haya evolucionado de esta manera- pero los combates, no logran tener lo mismo que tenian antes, por no hablar de lo de los gigantes que supongo que ya es algo mas personal. Creo que sinceramente es lo que mas me fastidia a parte de alguna decision o frase que te saca fuera de contexto.

Me gustó la idea del edo tensei en su dia, pero haciendo honor a la justicia, le ha dado la vida al autor en este ultimo tramo del manga, y creo que es el gran abuso del mismo.
Eso de los combates es totalmente cierto, antes había mas cuerpo a cuerpo y mas ingenio, pero es casi "ley de shonen" a medida que van saliendo malos mas tochos tienen que salir tocho técnicas y power ups para hacerles frente, es como el clásico ejemplo de Dragon Ball, al principio veías un kame hame muy de vez en cuando, luego lo hacia hasta el mas tonto y encima se podía destruir el planeta con el XD. Aun así no me parece que haya una exagerada diferencia en Naruto, algunos ponen ahora por los suelos el primer combate de campeones que hubo en la serie, el tercero vs Orochimaru y los 2 hokages, yo creo que no se aleja tanto a como están las cosas ahora si tenemos en cuenta que el tercero era un anciano, los 2 primeros hokages no tenían todo su poder y eran controlados, aun con esas ya se ven técnicas muy tochas, consigue sellar a los 2 fieras y deja a Orochimaru con una jodienda que no se ha recuperado hasta hace poco.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.

Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?

Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.


Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.

Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?

Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.


Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.


Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.

Asi de simple
wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.

Asi de simple


El lider de la organizacion era Tobi. Por lo tanto tenemos que Tobi se infiltra en su propia organizacion, se la hunden en la miseria y luego empieza a decir que el es Madara. Por que no llego y dijo que era Madara?
jajaj como me rei con este capitulo sasuke cagandose en todos y proclamandose hokage y diciendo me da igual lo que piensen jaja es el mejor y madara loco por luchar contra su amigo. Los uchihas estan muy fumados XD
Muy buen capítulo en lo referente a hacer avanzar la historia, sinceramente pensaba que tardaríamos más en ver llegar a Sasuke. Problemas (en mi opinión): meada fuera de tiesto del amigo Kishimoto, que nos planta a Sasuke frente a todos los ninjas de la villa diciendo que va a ser el Hokage, caretos de ésos con bocas enormes y ojos en blanco que tanto le gustan a Kishi y que hacen desaparecer cualquier rastro de dramatismo y, 3 páginas después, Sakura (que si no llega a ser por Naruto habría sido asesinada por Sasuke) se une a los otros dos ¡y ya tenemos al equipo 7 juntitos y listos para ser amigüitos!

En serio, entiendo que esto es un shonen para chavales, pero joder... Sasuke me parece el personaje más interesante de la serie, como previamente lo fue Gaara, por la oscuridad que ambos tienen, pero estos cambios tan bruscos la verdad que no hay por dónde cogerlos. Espero que, al menos, las acciones y el comportamiento de Sasuke tenga ciertas consecuencias, aunque lo dudo. Como dicen por ahí arriba, Sasuke Hokage y Naruto Sabio de los 6 caminos. Fijo.

P.D:
Naruto: ¿Lo ves? ¡Mi padre es sorprendente!
Kurama: ¡Eso lo sé mejor que tú! ¡Después de todo fue él quien me selló!
Imagen
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto es un manga de accion cojonudo con personajes muy buenos y variedad de tecnicas (aunque las luchas de gigantes... pff), pero como thriller es un mojon. Tiene una trama buena a simple vista, pero que si profundizas se desmorona. Eso lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo.

Puede ser que orochi sepa como controlar al 100% el EDO? Y que despues de fulminarse a madara haga a Sasuke y naruto luchar contra los hokages?

Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.


Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.

Solo hay una cosa mejor que liderar una organización dedicada enteramente a cumplir tu proyecto, el no ser la cabeza visible y objetivo numero uno del mundo ninja. Otra cosa es que cuando empiecen a haber bajas considerables y peligre el plan decidas meterte de lleno e implicarte, primero de forma más pasiva (como un subordinado más y pencando, conociendo solo Pain y Zetsu su identidad) y luego de forma activa (tras la muerte de Sasori, Deidara, Hidan, Kazuzu, Itachi y, sobretodo, con la muerte de Pain, cabeza visible de la organización, y la renuncia de Konan).

De todas formas esta es la enésima pregunta que te respondo solo para que hagas más.
joder que grandes xD

Por cierto que bueno Kishi, preparando un futuro problema con Sasuke, al tener 2 formas diferentes de entender lo que es convertirse en Hockage, una por ser reconocido por sus actos y otro por la fuerza para cambiar cosas.
Genial! que capitulo por favor! las caras de madara y hashirama cuando se encuentran jaja. Que sasuke vuelva a pararse al bando de naruto y ¡sakura! (a la que intentó matar) como si nada :-? ...
Naruto también prometió cambiar cosas como hokage, mismamente la discriminación entre ramas en el clan hyuuga. Esto es casi lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:AJAJAJAJAJAJA

AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA



representación gráfica:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por fin, los sueños de Saintkueto hechos realidad

y pensar que todos lo tirábamos a loco ¬_¬

PD, genial Minato en Super Saiyan [oki]

cuando le dará su mitad a naruto ?

y en serio, no sería injusto que Naruto use al kyubi al 100% contra sasuke para el título de hokage??? pues serían 2 vs 1
Gromber escribió:joder que grandes xD

Por cierto que bueno Kishi, preparando un futuro problema con Sasuke, al tener 2 formas diferentes de entender lo que es convertirse en Hockage, una por ser reconocido por sus actos y otro por la fuerza para cambiar cosas.

al final sakura también querrá serlo y habrá un tripartito en konoha xDDDD
Me ha encantado el capítulo porque es Shonen 100% pero es imposible no reconocer que se ha pasado un poco [+risas] . Lo de Sasuke Hokage ha hecho que me parta el culo pero que en 3 hojas peleen a su lado como si nada no es real. Y la tontería de Sakura que no está detrás de ellos por haber sido entrenada por Tsunade...venga guapa, tú a seguir curando.

Ah, y me ha jodido que Naruto hiciera la coña de que Sakura es su novia. Como acaben juntos y deje tirada a Hinata...
Gromber escribió:joder que grandes xD

Por cierto que bueno Kishi, preparando un futuro problema con Sasuke, al tener 2 formas diferentes de entender lo que es convertirse en Hockage, una por ser reconocido por sus actos y otro por la fuerza para cambiar cosas.

Yo no lo veo asi, lo veo mas normal por todo lo que pasaron los Uchihas, ahora sasuke quiere ser hokage para que sus futuros descendientes no les pase lo mismo y no se pasan los de la aldea, al final creo que si lo reconoceran como hokage el primero y el tercero debido a que se sintieron mal por lo que paso con madara y los uchihas. La batalla final sera por ser Hokage en un torneo o algo asi Sasuke Vs Naruto :o.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:[quote="J_Ark]
Pero si llevas lanzando preguntas al aire desde hace años, siéndote respondidas en mayor medida por los usuarios, simplemente fijándose en lo que se lee o recordando datos dados por el mangaka que te saltas a la torera. Puede que los derroteros o las decisiones de Kishimoto no te gusten (al fin y al cabo es su obra y hace lo que le sale del cimbel) pero de ahí a decir que a la mínima que profundizas se desmorona la trama va un trecho. Es más, juraría que en las mil preguntas abiertas que has dejado en el aire para demostrar lo cazurro que es Kishimoto y lo bien que lo hubieras hecho tu nunca he utilizado más de un puñado de lineas para darte una explicación coherente a tu duda, pensándolo en 5 minutos. Es la diferencia de alguien que disfruta del manga (o no solo de sus peleas, vaya) y de otro que lo devora y lo desecha como si fuera comida basura.[/quote]

Puede haber cosas de las que yo no me entere y si fueron explicadas, pero siguen cojeando un monton de cosas. La principal, por que creas una organizacion, te conoce el lider, pero esperas mil años para entrar y encima de la mano de Zetsu, que es como tu subordinado.[/quote]
Solo hay una cosa mejor que liderar una organización dedicada enteramente a cumplir tu proyecto, el no ser la cabeza visible y objetivo numero uno del mundo ninja. Otra cosa es que cuando empiecen a haber bajas considerables y peligre el plan decidas meterte de lleno e implicarte, primero de forma más pasiva (como un subordinado más y pencando, conociendo solo Pain y Zetsu su identidad) y luego de forma activa (tras la muerte de Sasori, Deidara, Hidan, Kazuzu, Itachi y, sobretodo, con la muerte de Pain, cabeza visible de la organización, y la renuncia de Konan).

De todas formas esta es la enésima pregunta que te respondo solo para que hagas más.[/quote]


Pero esque la cabeza visible no era tampoco Pain, Pain se muestra en su propia saga, hasta entonces ni era conocido ni habia participado activamente en nada. Se podria decir que el mas conocido era Itachi. Pero por que no llegar y decir que el es Madara desde el principio? Y como no lo reconoce Itachi despues de haberle ayudado a zumbarse al clan? Y que pinta Yugito?
Saintkueto escribió:
wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.

Asi de simple


El lider de la organizacion era Tobi. Por lo tanto tenemos que Tobi se infiltra en su propia organizacion, se la hunden en la miseria y luego empieza a decir que el es Madara. Por que no llego y dijo que era Madara?



Joder tío , sin acritud , ¿ te enteras de algo de lo que lees ? por que haces unas preguntas y afirmaciones que dan a entender que ves los dibujos y te inventas la historia , por que sino , no me lo explico.
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:
wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.

Asi de simple


El lider de la organizacion era Tobi. Por lo tanto tenemos que Tobi se infiltra en su propia organizacion, se la hunden en la miseria y luego empieza a decir que el es Madara. Por que no llego y dijo que era Madara?



Joder tío , sin acritud , ¿ te enteras de algo de lo que lees ? por que haces unas preguntas y afirmaciones que dan a entender que ves los dibujos y te inventas la historia , por que sino , no me lo explico.


Si me lo argumentas...
el lider de akatsuki era pain para los akatsukis tipo hidan,kakuzu,sasori etc...,kisame sabia que era tobi quien manejaba las cosas desde la sombra y despues tobi no es que se infiltre sino que se mete dentro de akatsuki y se hace pasar por tonto por diversion basicamente,
el mas conocido para el resto del mundo eran los otros de pain quizas no sabrian nada
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:
wolrd escribió:Zetsu blanco es el subordinado, el zetsu negro es la voluntad que Madara traspaso a zetsu para que siguieran sus planes una vez muerto. La organizacion fue creada por Yahiko, Nagato y Conan, y que mas tarde Obito con el nombre de Madara utilizo para sus planes.

Asi de simple


El lider de la organizacion era Tobi. Por lo tanto tenemos que Tobi se infiltra en su propia organizacion, se la hunden en la miseria y luego empieza a decir que el es Madara. Por que no llego y dijo que era Madara?



Joder tío , sin acritud , ¿ te enteras de algo de lo que lees ? por que haces unas preguntas y afirmaciones que dan a entender que ves los dibujos y te inventas la historia , por que sino , no me lo explico.

+1

Ya te hemos argumentado 9999 de tus 10000 preguntas, pasando en el 99% de nuestras contestaciones que nos molestamos en darte. Entiende que pasemos de ti al final. Parece que estemos explicándole el comic a un tío que no se ha leído nada (o peor, a un niño que no entiende las viñetas, porque algunas preguntas telita). Ahora resulta que Pain se muestra como líder en su propia saga. Las viñetas anteriores cuando reestructura la organización después de la muerte de Sasori o cuando manda a cada uno sus tareas de captura de jinchurikis no implican su liderazgo de la organización como cabeza visible de la misma.

Lo que voy a acabar haciendo es darle al ignore y aquí paz y después gloria, porque entre esto, el kunai de Minato y su puta madre creo sinceramente que entras aquí a hacernos perder el tiempo y a trollear. Y lo digo seriamente y sin acritud. Si en un shonen como este te pierdes tanto te aconsejo que empieces por algo más básico.
En serio me estas diciendo lo de Minato? [+risas]

El problema es que os lo tomáis todo demasiado en serio. Creo que esta claro el tono de mis post desde mi amor con Sasuke hasta lo de hacer mil preguntas por capítulo.

Vamos, esque si nos ponemos así hacemos un hilo que sea sólo seriedad, en el que describimos las viñetas y nos ceñimos a la objetividad.

No comprendo como puedes cogerte semejante cabreo por una bobada así J_Ark, con lo buen tío que eres [+risas]

De verdad, no me toméis en serio, o tendré que postear con seriedad de verdad
Saintkueto escribió:En serio me estas diciendo lo de Minato? [+risas]

El problema es que os lo tomáis todo demasiado en serio. Creo que esta claro el tono de mis post desde mi amor con Sasuke hasta lo de hacer mil preguntas por capítulo.

Vamos, esque si nos ponemos así hacemos un hilo que sea sólo seriedad, en el que describimos las viñetas y nos ceñimos a la objetividad.

No comprendo como puedes cogerte semejante cabreo por una bobada así J_Ark, con lo buen tío que eres [+risas]

De verdad, no me toméis en serio, o tendré que postear con seriedad de verdad

Uy si, mi mundo se para cuando te contesto XD

Aunque reconozco que las preguntas DERP son bastante molestas. A mi al menos me lo parecen.
Pues tranquilo, que no haré más preguntas DERP. Aunque no se que es más DERP, si hacerlas o molestarte por una tontería así [oki]
Es que Saintkueto sigue un manga paralelo titulado Sasuke, donde Sasuke of course es el absoluto protagonista y sigue una línea paralela al Naruto que nosotros leemos.
Saintkueto escribió:Pues tranquilo, que no haré más preguntas DERP. Aunque no se que es más DERP, si hacerlas o molestarte por una tontería así [oki]

Touche.

A ignorados, sorry. Viviremos los dos mejor.
Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.

Esto es lo que yo entendi, entonces teoricamente akatsuki fue formado por Yahiko, Nagato y Conan no? y mas tarde se le uniria Obito para dirigir la organizacion en la sombra bajo el nombre de Madara.

Corregirme si me equivoco, pero me quiero aclara que tengo un poco de lio con esto.

Saludos!
wolrd escribió:Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.

Esto es lo que yo entendi, entonces teoricamente akatsuki fue formado por Yahiko, Nagato y Conan no? y mas tarde se le uniria Obito para dirigir la organizacion en la sombra bajo el nombre de Madara.

Corregirme si me equivoco, pero me quiero aclara que tengo un poco de lio con esto.

Saludos!

no,akatsuki segun dicen cuando ponen el pasado de obito estos la instan a crear primero una organizacion para proteger la lluvia la crea yahiko pero la idea es de obito sino recuerdo mal vamos.
En fin, yo ya paso de postear. Que disfruteis de lo que queda de serie
Con los temas tan interesantes que leo aquí a veces, así como diversas teorías acerca de la trama... No nos enfademos por tonterías, también hay cada uno que se toma las cosas muy a pecho, como si le fuera la vida en ello. Relajemonos un poco y disfrutemos de este manga que poco le queda ya.
Respecto al capitulo me ha gustado mucho, aunque cuando Sasuke ha dicho que quería ser Hokage me lo he tenido que leer varias veces por que no me lo creía ¬_¬
A mi el capitulo me ha parecido un despropósito.
A mi el capítulo en general no me ha parecido malo, es más, me ha gustado ver reunido de nuevo al equipo siete para una lucha común (pobre Sai [+risas] ).
Aunque eso de que Sasuke quiera ser Hokage... ¬_¬
No sé por qué me estoy viendo que puede que pase, en plan que Sasuke sea perdonado por ayudar contra Madara, Naruto medie para que el Raikage le perdone, y luego Sasuke sea nombrado Hokage y Naruto se volvería el nuevo Jiraiya [360º] [360º]
Ahora bien, lo suyo es que Sasuke, si fuera perdonado (que con la manía que le tiene el Raikage, si sigue vivo, me da que no le va a perdonar en la vida xD) actuara como la mano derecha de Naruto (Vamos, como era Madara al principio) o bien que hubiera 2 hokages siendo Naruto y Sasuke.
O como mucha gente ha dicho, Sasuke de Konoha y Naruto el Kage de la alianza.

¿Sakura luchando y siendo como contra Sasori? Pillo sitio, que quiero verlo [carcajad]
Como dice Sakura es normal que siendo enseñada por una Sannin sea fuerte (y más por Tsunade) pero Kishimoto no ha estado muy por la labor de darla protagonismo a esta muchacha [+risas]

Y finalmente.... que rápido olvida Naruto lo que le dijo Neji, y la protección de Hinata contra Pain.... en serio Naruto, olvídate de Sakura XD Pobre Hinata, está en la friendzone absoluta [+risas]
Y lo peor es que Kishimoto parece indicar que acabará en Naruto+Sakura con aquello de que a Minato les recuerda a él y a Kushina [+risas]
wolrd escribió:Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.

Esto es lo que yo entendi, entonces teoricamente akatsuki fue formado por Yahiko, Nagato y Conan no? y mas tarde se le uniria Obito para dirigir la organizacion en la sombra bajo el nombre de Madara.

Corregirme si me equivoco, pero me quiero aclara que tengo un poco de lio con esto.

Saludos!

Si no recuerdo mal, Yahiko, Nagato y Konan forman Akatsuki como un grupo de resistencia frente a la dictadura que se daba en el país de la lluvia. En medio de este rollo es cuando Tobi se presenta a los tres y les propone cambiar el objetivo de la organización por otro más grande (paz mundial a través del plan de Madara). Estos la rechazan con Yahiko a la cabeza, diciéndoles Tobi que no se preocupen que pueden volver al punto donde se encuentran cuando quieran que les estará esperando.

Poco después sucede la traición de Salamandra Hanzô, resultando en la muerte de Yahiko, Nagato es postrado y se convierte en Pain. Aquí es cuando Nagato decide reencontrarse con Tobi y aceptar cambiar la organización y su finalidad.
J_Ark escribió:
wolrd escribió:Tengo una pregunta sobre akatsuki. Antes de empezar con Akatsuki y todo el rollo, en un flashback de Obito, sale con Madara ya viejo y Madara le cuenta que quiere usar la organizacion la cual dominaba Yahiko, Nagato y Conan, y Obito con el nombre de Madara va a hablar con ellos (me refiero a cuando tenian la capa negra y no la capa con las nubes rojas) para convencerles de que se unieran al plan de Madara.

Esto es lo que yo entendi, entonces teoricamente akatsuki fue formado por Yahiko, Nagato y Conan no? y mas tarde se le uniria Obito para dirigir la organizacion en la sombra bajo el nombre de Madara.

Corregirme si me equivoco, pero me quiero aclara que tengo un poco de lio con esto.

Saludos!

Si no recuerdo mal, Yahiko, Nagato y Konan forman Akatsuki como un grupo de resistencia frente a la dictadura que se daba en el país de la lluvia. En medio de este rollo es cuando Tobi se presenta a los tres y les propone cambiar el objetivo de la organización por otro más grande (paz mundial a través del plan de Madara). Estos la rechazan con Yahiko a la cabeza, diciéndoles Tobi que no se preocupen que pueden volver al punto donde se encuentran cuando quieran que les estará esperando.

Poco después sucede la traición de Salamandra Hanzô, resultando en la muerte de Yahiko, Nagato es postrado y se convierte en Pain. Aquí es cuando Nagato decide reencontrarse con Tobi y aceptar cambiar la organización y su finalidad.


Claro mas o menos lo que creia que era.

Gracias por la aclaracion, saludos!
¿Y el comentario a Konan donde le dice que él fue el que indujo a Yahiko a formar Akatsuki? ¿Se refería a la organización original o a la actual? A lo mejor es algo que hizo el propio Madara antes de enchufarse en el Gedo Mazo, e igual por eso Yahiko no se tragó el cuento de Obito porque ya había conocido al verdadero Madara anteriormente...
N100 escribió:¿Y el comentario a Konan donde le dice que él fue el que indujo a Yahiko a formar Akatsuki? ¿Se refería a la organización original o a la actual? A lo mejor es algo que hizo el propio Madara antes de enchufarse en el Gedo Mazo, e igual por eso Yahiko no se tragó el cuento de Obito porque ya había conocido al verdadero Madara anteriormente...

No creo que sea tan enrevesado. De todas formas si encuentras la página cuelgala y le pego un ojo, que no se a que frase te refieres.

Tal vez sea lo que dices tu, Akatsuki Akatsuki como se conoce actualmente fue fundada por Obito junto a Pain. También es verdad que cuando la puñalada de Hanzô, el antiguo Akatsuki pasó de ser un movimiento popular de resistencia con bastante gente a la nada más absoluta. No es raro que Konan en dicha frase se refiera a su refundación, ya que de la vieja solo queda el recuerdo (folklore de la país de la lluvia, nada más).

En perspectiva es como si hablaras de la fundación de una banda cuando comenzaron los primeros pinitos profesionales y no en aquella fiesta de fin de curso que tocaron juntos en el insti.
os liais mucho primero yahiko forma un grupo y despues tobi les induce a los 3 a formar otro mas grande y en medio de la guerra van reclutando randoms que moririan xD,entonces se cambiaron el nombre a akatsuki y fueron reconocidos en el mundo.
Aquí es donde Obito (actuando como Madara) le dice que él fue el que indujo a Yahiko a formar Akatsuki, en este caso solo se podría referir a la organización original porque cuando se creó la nueva con Nagato de lider, Yahiko ya estaba muerto.

Imagen
N100 escribió:Aquí es donde Obito (actuando como Madara) le dice que él fue el que indujo a Yahiko a formar Akatsuki, en este caso solo se podría referir a la organización original porque cuando se creó la nueva con Nagato de lider, Yahiko ya estaba muerto.

Imagen


Ya pero eso no encaja con el flashback donde Obito habla por primera vez con Yahiko, cuando supuestamente la organizacion ya estaba formada... Tambien puede ser una mentira al igual que Obito mintio a Sasuke (la conversacion que tienen despues de que este matara a Itachi) con el fin que quisiera ayudarle y que quisiera destruir Konoha.
Creo que hay que ponerle a J_Ark un horario de dudas y consultas porque la verdad es que está siempre resolviendolas y muy acertadamente, hay que decir.
horo-horo escribió:Creo que hay que ponerle a J_Ark un horario de dudas y consultas porque la verdad es que está siempre resolviendolas y muy acertadamente, hay que decir.

Horario de atención al cliente XD

Yo lo disfruto porque recuerdo cosas del manga y me hace pensar en detalles que tal vez se me habían pasado por alto.

PD: No puedo ver la imagen adjunta, link roto.
entonces quedamos en que yo funde akatsuki os parece bien xD???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:En fin, yo ya paso de postear. Que disfruteis de lo que queda de serie


igualmente [oki]

aunque sabemos que el hokage será naruto ;)
29957 respuestas