Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Estoy leyéndolo y creo que merece la pena comentarlo mientras.

Momentazo lo de:
- es tu novia?? - bueno... más o menos [carcajad] [carcajad]

Y Madara: Hasiramaaaaaah [carcajad]

Brutal Sasuke con lo de hokage, al final voy a a certar [carcajad]


Me ha encantado, genial! Y a ver el póster que trae el próximo número (lástima que aquí no llegue). Grande, muy grande, así duele menos la ausencia de One Piece
Me encanta que hayan vuelto a encauzar el manga, con toda la mierda de obito había pegado un bajón monumental, sin embargo en 2 o 3 capítulos lo ha vuelto a poner a la altura.
A ver si sale en castellano, que ganas [babas]
Pues a mi lo de sasuke me parece de las cosas mas ridiculas qur le he visto a este manga.
Oyoyo yoy

Minato entra en modo kyuubi con demasiada facilidad, teniendo en cuenta que como mucho ha vivido algunos minutos con el kyuubi sellado en él...

Además... ahora hay dos kyuubis o cómo va esto?
La novia de naruto debe ser Hinata si o si :o

Por lo demás, muy buen capítulo.

peklet, recuerda que minato se guardo la mitad del chakra del kyuubi dentro ;)
Peklet escribió:Oyoyo yoy

Minato entra en modo kyuubi con demasiada facilidad, teniendo en cuenta que como mucho ha vivido algunos minutos con el kyuubi sellado en él...

Además... ahora hay dos kyuubis o cómo va esto?


No, simplemente el chakra de Kurama esta conectado directamente con Minato, Minato tiene un 50% de dicho chakra, Naruto el otro 50%, pero el Bijuu esta metido dentro de Naruto, no de Minato, es ese vinculo lo que le permite entrar en modo Kyuubi
Sin lugar a dudas la mejor pagina de el capitulo ha sido:
Imagen


Como negativo del capitulo:
Minato y su transformacion en Ssj tambien? Vamos no me jodas, Minato es bastante carismatico. Pero ahora tienen que meterle transformaciones chorras de su hijo?...
Aqui lo teneis en español:http://heavenmanga.com/r/shinshin-fansub/naruto/631/1

Capitulazo, pero la actitud de Sasuke me deja un poco frio, a ver que pasa en el proximo capitulo.
Tremendo capítulo, sin palabras
Sakura va a usar todo su poder! tiembla Madara!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Os reís con Sakura, pero creo que Kishi la va a liar parda con ella. Ya ha dejado claro que es discípula de una Sannin y tiene el mismo poder que la 5º.

Esta es capaz de ponerse a dar hostias como panes y a invocar babosas en modo sennin. Seguro.
Alguien tiene jabón de marsella? por ahí se dice que es lo mejor para limpiar las corridas en el pantalón [qmparto]


PD: Capitulazo!
Madre míaaaa que capitulazo!! y eso que solo han hablado!!! lo que viene va a sar brutísimo!! [babas]
Que grande Naruto diciendo que la tabla de planchar es su novia... bye bye Hinatetas [toctoc]
Cuando Sakura se ha puesto en plan chula esperaba que soltase "Yo seré la hokage!" [carcajad]

Lo de Naruto con Sakura teniendo a Hinata... para matarle :-?
Menuda semana mas larga se me va hacer la espera para el próximo capítulo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oh dios que grande.
Lo único que no me ha gustado ha sido lo de Sakura, hace dos meses era Hinata la novia de Naruto casi por oficial con casi beso y ahora es Sakura, que deje Kishi de marear con eso, yo creo que nos va a trolear y no va a ser ninguna ni descendencia ni nada, pero que deje de marear la perdiz con eso, porfavor Hinata >>>>>>>>>>>>

Por el resto GRANDE.

Y la semana que viene páginas a color.
Gran capítulo. Aunque se me hace raro que Orochimaru sea tan lento y no haya aparecido en escena...

Equipo 7 al completo... Me veo a Sai llorando en una esquina jaja

¿Y Sakura novia de Naruto? Espero que sea para que su padre no se ponga pesado, porque si no es para que realmente Sasuke le joda el sitio de hokage
modo sannin incoming para sakura,lo de minato era normal aunque el regalo podria ser que se lo diera cuando el juubi fuese sellado.sasuke quiere cambiar las cosas porque no quiere mas casoso como el de su hermano o que alguien siga el camino de la venganza que el siguio.
A mi lo de Orochimaru me huele a chamusquina, algo no muy bueno esta planeando...
wolrd escribió:A mi lo de Orochimaru me huele a chamusquina, algo no muy bueno esta planeando...


Eso estaba claro desde el capítulo en que dijo que seguiría a Sasukea la guerra creo yo xD
Macari0 escribió:
wolrd escribió:A mi lo de Orochimaru me huele a chamusquina, algo no muy bueno esta planeando...


Eso estaba claro desde el capítulo en que dijo que seguiría a Sasukea la guerra creo yo xD


Si, creo que dejara a los kages para quitarse de encima a Madara & company y luego los usara contra la aldea o a saber...
Creo que digo cosas demasiado evidentes [carcajad]
Que capitulazo [amor]
Pues yo pienso lo contrario a los que piensan que Naruto morirá y Sasuke se convertirá en Hokage, creo que Sasuke va a morir salvando a naruto... de todas formas pase lo que pase... tiene muy buena pinta esto.
Capitulazo, pero a mi me da miedo lo de sakura...
POR DIOS QUE AHORA SAKURA NO SEA LA POLLA.
marx666 escribió:Pues a mi lo de sasuke me parece de las cosas mas ridiculas qur le he visto a este manga.


+1

la seriedad que habia tomado este manga cambiando su personalidad de tal manera, convirtiendolo en un enemigo que a la vez era amigo era brutal, todo ese sentimiento se acaba de perder de golpe, parece que kishi ha ido a por el final fácil.
Orochimaru habrá ido con Karin a salvar a Tsunade... es lo único que se me ocurre y el único rol que puede tener Karin en esta etapa.

Lo de Minato me sobra muchisimo... es una dopada sin sentido y que no viene a cuento. Me gusta que Kishi se digne a darle su correspondiente sitio a Sakura en este tramo final.... veremos de lo que es capaz con ese power up, pero va a ser un poco fail si es mejor que el de Tsunade..

Por lo demás, bien por ver al team 7 reunido!! Nos esperan unas escenas luchando juntos como si no hubiese pasado el tiempo...

Sai que pase al equipo Guy que les falta un componente :(
Reafirmo mi odio hacia Sakura. Que asco le tengo.
Gran capitulo, pero vaya sobrada de Sasuke queriendo ser Hokage... lo mejor sigue siendo la cara de enfermo de Madara cada vez que aparece Hashirama... xD
Sasuke Hokage? *OH GOD NO*, por lo demás tiene buena pinta :D
Ya me imagine que iba a ir por ahí la trama de Sasuke, no ha decidido volver a estar de lado de la aldea si no es para poder cambiar sus "leyes", ahora bien, como ha recordado Naruto, solo será hokage aquel que lo reconozcan los demás, así que o Sasuke se lo gana por meritos propios o lo es a la fuerza, y Naruto esta muy pero que muy por delante de el en posibilidades de ser escogido como hokage, uno es un desertor criminal y el otro un fiel ninja que ha salvado la aldea... Así que aquí se avecina un Hashirama vs Madara 2.0 pero sin que el "bueno" tenga que matar al "malo" al final XD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PostR escribió:
marx666 escribió:Pues a mi lo de sasuke me parece de las cosas mas ridiculas qur le he visto a este manga.


+1

la seriedad que habia tomado este manga cambiando su personalidad de tal manera, convirtiendolo en un enemigo que a la vez era amigo era brutal, todo ese sentimiento se acaba de perder de golpe, parece que kishi ha ido a por el final fácil.


Primero que no tenía personalidad porque no sabía que quería y era como un niño malo enfadado, ahora que madura como un personaje que pena que ya no es un niño malo enfadado.
En que quedamos.
Dios, creo que Kishimoto no me había dibujado tantas sonrisas en un capi en años xD

Sasuke, no te quedan natillas ni nada. Estoy con Kiba. De todas maneras es una alegría ver que al final la figura de Itachi ha sido la que más ha influido en Sasuke y se haya centrado por fin. Por otro lado se la sigue pelando lo que piensen los demás xD

Por otra parte si Kishimoto está intentando darle fuerza al Naruto <3 Sakura (puede que solo sea como indican por ahí arriba un comentario para molestar a Sakura xD ) y acaba de establecer una rally por ser Hokage, me temo que Sasuke va a acabar en el hoyo.

Lo de Minato lo ha explicado perfectamente 256k.

256k escribió:
Peklet escribió:Oyoyo yoy

Minato entra en modo kyuubi con demasiada facilidad, teniendo en cuenta que como mucho ha vivido algunos minutos con el kyuubi sellado en él...

Además... ahora hay dos kyuubis o cómo va esto?


No, simplemente el chakra de Kurama esta conectado directamente con Minato, Minato tiene un 50% de dicho chakra, Naruto el otro 50%, pero el Bijuu esta metido dentro de Naruto, no de Minato, es ese vinculo lo que le permite entrar en modo Kyuubi


Recordar que dicho modo no requiere de ningún entrenamiento salvo la voluntad expresa del bijû para compartir la totalidad del chakra con su jinchuriki.
Muy guapo el 631, no me esperaba para nada lo de Sasuke, ha sido un buen golpe de efecto (aunque se veia venir algo gordo al ver a Sasuke cambiar de opinión frente a los edos de los Hokages).

Ahora a ver cómo continúan, xD porque después del escepticismo con el que leí el anterior capítulo este me ha dejado muy buen sabor de boca.
Yo solo tengo una cosa que decir, la semana pasada llegue a la conclusion ( tarde) de que naruto me estaba decepcionando.

WTF
Me ha gustado lo de hashirama y madara, muy bueno XD, junto con jiraiya es el que mejor me cae de naruto.
Me estaba pareciendo un capitulón hasta que ha llegado el chulo putas uchiha con sus aires de prepotencia y egocentrismo elevado a decir me voy a convertir en hokage (cosa totalmente fuera de lugar), volviendole a robar una vez mas protagonismo al personaje principal y dejandolo en un segundo plano a mi parecer, quedando el rubio como un mojabragas del niño con ojos mágicos.

Vamos es que me parece la leche, un tio que nunca ha tenido interés por el titulo de hokage, pasa como de la mierda de todo, por sus movidas interiores, además, por su egoismo puso en peligro de muerte a por lo menos 6 de sus camaradas que lo dieron todo por salvarlo (en realidad Kishimoto los resucitó pero bueno) y ahora tiene una charla de una hora con Hashirama y pum! amo a mi aldea me quiero convertir en Hokage! pero bueno esto no tiene ni pies ni cabeza xD.

Para querer ser Hokage yo creo que primero debes haber amado alguna vez a tu aldea, a su gente y demás, claro es que los uchihas aman tanto que por eso quiso destruir la aldea y como vuelvo a decir puso en peligro de muerte a sus camaradas, aparte de que mató a samurais, buen curriculum, niñato.

Hashirama tiene mas poder de convicción que todo el equipo de hermano mayor junto.... porque vamos... o eso o que Sasuke tiene la misma personalidad que un calabacín, yo me decanto por lo segundo porque según que charla tenga con determinado jefazo ninja se cambia mas de ideales que de modelito ninja.

Luego esta el otro "pobretico", odiado por todos y nunca reconocido en nada, siendo casi un heroe desde su nacimiento por contener a semejante bestia y eso... Nunca pudo llenar ese vacio con amor hasta que llegó Iruka y aún así supo pasar página, no guardar rencor, respetar a todos los miembros de su pueblo, dar la vida al estilo jesús por su villa y tal... llegando así al reconocimiento debido. Y ahora quieren robarle su sueño xD y su objetivo en la vida.

Y pensar que el uchiha fue mi personaje favorito en la primera temporada, que equivocado estaba xD. perdón por el tocho.

Pd. no me esperaba el power up de minato, no sé si me gusta o disgusta, por lo pronto me mola, aunque me molaba la exclusividad en naruto pero Minato se veía tan fucker que alomejor ni necesita ese poder.
Supongo que al tercero le darán otro y al segundo también, ahora bien vaya power up ahi medio dado con asco y forzao le van a dar a la pelirrosa , porfavor xDD
87witos escribió:Me estaba pareciendo un capitulón hasta que ha llegado el chulo putas uchiha con sus aires de prepotencia y egocentrismo elevado a decir me voy a convertir en hokage (cosa totalmente fuera de lugar), volviendole a robar una vez mas protagonismo al personaje principal y dejandolo en un segundo plano a mi parecer, quedando el rubio como un mojabragas del niño con ojos mágicos.

Vamos es que me parece la leche, un tio que nunca ha tenido interés por el titulo de hokage, pasa como de la mierda de todo, por sus movidas interiores, además, por su egoismo puso en peligro de muerte a por lo menos 6 de sus camaradas que lo dieron todo por salvarlo (en realidad Kishimoto los resucitó pero bueno) y ahora tiene una charla de una hora con Hashirama y pum! amo a mi aldea me quiero convertir en Hokage! pero bueno esto no tiene ni pies ni cabeza xD.

Para querer ser Hokage yo creo que primero debes haber amado alguna vez a tu aldea, a su gente y demás, claro es que los uchihas aman tanto que por eso quiso destruir la aldea y como vuelvo a decir puso en peligro de muerte a sus camaradas, aparte de que mató a samurais, buen curriculum, niñato.

Hashirama tiene mas poder de convicción que todo el equipo de hermano mayor junto.... porque vamos... o eso o que Sasuke tiene la misma personalidad que un calabacín, yo me decanto por lo segundo porque según que charla tenga con determinado jefazo ninja se cambia mas de ideales que de modelito ninja.

Luego esta el otro "pobretico", odiado por todos y nunca reconocido en nada, siendo casi un heroe desde su nacimiento por contener a semejante bestia y eso... Nunca pudo llenar ese vacio con amor hasta que llegó Iruka y aún así supo pasar página, no guardar rencor, respetar a todos los miembros de su pueblo, dar la vida al estilo jesús por su villa y tal... llegando así al reconocimiento debido. Y ahora quieren robarle su sueño xD y su objetivo en la vida.

Y pensar que el uchiha fue mi personaje favorito en la primera temporada, que equivocado estaba xD. perdón por el tocho.

Pd. no me esperaba el power up de minato, no sé si me gusta o disgusta, por lo pronto me mola, aunque me molaba la exclusividad en naruto pero Minato se veía tan fucker que alomejor ni necesita ese poder.
Supongo que al tercero le darán otro y al segundo también, ahora bien vaya power up ahi medio dado con asco y forzao le van a dar a la pelirrosa , porfavor xDD

No habla Sasuke, sino Itachi a través de el. Ha hecho suyo el deseo de proteger la villa y de Hashirama ha entendido la necesidad de cambiar la villa desde dentro. El Sasuke anterior solo le movía el odio hacia las altas estancias de la villa motivado por lo que decidieron hacer con su hermano. Una vez entendido el por que lo hizo dicho de su boca, ha decidido abandonar la senda que llevaba toda la vida siguiendo y que el propio Itachi le obligó a seguir: la de la venganza.
AJAJAJAJAJAJA

AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

CON DOS COJONES. Llega, le quita la novia a Naruto, acojona a todo dios y encima se autoproclama proximo Hokage.

Gracias Kishi, gracias
¿como ha aprendido minato a controlar al kyuby en nada de tiempo que lleva vivo?

Y power up de gratis para sakura. xD
PJP escribió:¿como ha aprendido minato a controlar al kyuby en nada de tiempo que lleva vivo?

Y power up de gratis para sakura. xD


Como han aprendido a hacer una tecnica conjunta personas que no coincidieron en el tiempo? Por que sabe Naruto que llegan personas con un chakra desconocido y le tienen que avisar de que llega Sasuke? De donde salio el kunai de Minato?
PJP escribió:¿como ha aprendido minato a controlar al kyuby en nada de tiempo que lleva vivo?

Y power up de gratis para sakura. xD


Lo de Minato no se si mas arriba o en la pagina anterior, un compañero lo explica muy bien.

Yo veo logico que Sakura tenga un power up. Naturo tiene el sennin modo, Sasuke tuvo la marca maldita, todos son poderes dejados de sus respectivos maestros sannin legendarios, asi que no le veo el problema.
Yo ya llevo bastante tiempo diciéndolo, desde antes incluso de la charla con Hashirama, Sasuke será Hokage y Naruto será el Rikudo 2.0. Es algo que me ha quedado bastante claro número más tarde, con la charla de Hashirama, sobre el Yin y el Yang, que dos seres opuestos trabajando juntos bla bla bla, pero sobre todo sabiendo que Hashirama quería a Madara de Hokage.

El "lema" de todo el manga es que "las nuevas generaciones superarán a las anteriores", es bastante obvio que la historia de Hashirama y Madara y la de Naruto y Sasuke, va a ser la misma pero con distinto final, uno "amargo" y otro "feliz".
Saintkueto escribió:
PJP escribió:¿como ha aprendido minato a controlar al kyuby en nada de tiempo que lleva vivo?

Y power up de gratis para sakura. xD


Como han aprendido a hacer una tecnica conjunta personas que no coincidieron en el tiempo? Por que sabe Naruto que llegan personas con un chakra desconocido y le tienen que avisar de que llega Sasuke? De donde salio el kunai de Minato?

Justamente cuando hacen la técnica más de uno salta reconociendola (como pasó con el sellado del combate de Orochimaru Vs. Tercer Hokage). Vamos, que tiene pinta de técnica tocha de sellado reconocida (al menos en Konoha) y chunga de hacer. No veo por qué gente de nivel Hokage no puedan conocerla si la reconocen unos mindundis (reconocerla != saber hacerla).

No le avisan a Naruto, le avisan a Sakura (que pone cara de WTF?!). Naruto ni se inmuta, again, salvo cuando sale a la palestra el nombre de Sasuke y de que está al lado de la alianza (imagino que por los nervios y la emoción de volverlo a ver junto con el shock de confirmar sus intenciones, algo que no se puede confirmar solo sintiendo el chakra). Apareciendo de repente el chakra de su padre y el del tercero (con los que estaba familiarizados) + otros 2 chakras poderosos en las inmediaciones de Konoha no es difícil hacer una suposición de que sean los otros dos Hokages. Que por cierto, en este capi se ha explicado lo que muchos supusimos en el anterior y a lo que no encontrabas justificación posible (otra vez) xD

El Kunai de Minato salió de Minato. Teleport a X millas de distancia. Lanza el Kunai contra las rocas. Teleport al combate. Lanza el Kunai delante de la mega bola para teleportarla. Cae de forma gracil. Y llega antes que el segundo Hokage. Because FUCK YEAH.

Joder, cada semana subes el nivel de la preguntas XDDDDDD (NO).
Saintkueto escribió:
PJP escribió:¿como ha aprendido minato a controlar al kyuby en nada de tiempo que lleva vivo?

Y power up de gratis para sakura. xD


Como han aprendido a hacer una tecnica conjunta personas que no coincidieron en el tiempo? Por que sabe Naruto que llegan personas con un chakra desconocido y le tienen que avisar de que llega Sasuke? De donde salio el kunai de Minato?

Minato no ha controlado al Kyuubi, tiene su chakra a su disposición como lo tiene Naruto ahora, lo que el tuvo que abrir el sello, luchar con el y someterlo para sacárselo.
Los 3 primeros kages si han coincidido en el tiempo, están haciendo un jutsu de barrera como el que hicieron los 4 del sonido en la lucha del tercero vs Orochimaru, ¿quien te dice que un jutsu de barrera como ese no puedan saberlo los kages de una misma villa?
Eso no ha quedado muy claro, dice que ha captado sus chakras cuando estaba en modo Kyuubi, los hokages han llegado antes, además ya se ha dicho que se puede ocultar el chakra para no ser descubierto, a algunos ninjas se les da mejor o peor.
Y lo del kunai es una broma no? XD
No no es broma, son preguntas igual de irrelevantes [qmparto]
Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido XD XD XD XD XD XD XD

En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones [poraki]
Sakura lanzara una superbomba de humo que entrará en sueño profundo al Jiubbi y a Madara.... que fuerte con la mojabragas y que prepotencia el Sasuke xD
ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido XD XD XD XD XD XD XD

En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones [poraki]


Yo me lo he leido ya 4 veces. Joder, esque ni aunque lo hubiera hecho yo me hubiera gustado tanto [+risas]
ark_666 escribió:Lo que me he podido reír con el último capítulo, hasta he llorado descojonándome de lo absurdo que ha sido XD XD XD XD XD XD XD

En serio, que termine ya la serie y se tome unas vacaciones [poraki]

No me dejes con la curiosidad, argumenta porque ha sido absurdo que yo también quiero llorar de risa XD.
premo dame un leuro pa se jocague


El capítulo está guapo, pero Sasuke Hokage? Vaya usted a cagar, estoy 99,99% convenido que lo será porque Naruto es un pamplinas.
29957 respuestas