Me estaba pareciendo un capitulón hasta que ha llegado el chulo putas uchiha con sus aires de prepotencia y egocentrismo elevado a decir me voy a convertir en hokage (cosa totalmente fuera de lugar), volviendole a robar una vez mas protagonismo al personaje principal y dejandolo en un segundo plano a mi parecer, quedando el rubio como un mojabragas del niño con ojos mágicos.
Vamos es que me parece la leche, un tio que nunca ha tenido interés por el titulo de hokage, pasa como de la mierda de todo, por sus movidas interiores, además, por su egoismo puso en peligro de muerte a por lo menos 6 de sus camaradas que lo dieron todo por salvarlo (en realidad Kishimoto los resucitó pero bueno) y ahora tiene una charla de una hora con Hashirama y pum! amo a mi aldea me quiero convertir en Hokage! pero bueno esto no tiene ni pies ni cabeza xD.
Para querer ser Hokage yo creo que primero debes haber amado alguna vez a tu aldea, a su gente y demás, claro es que los uchihas aman tanto que por eso quiso destruir la aldea y como vuelvo a decir puso en peligro de muerte a sus camaradas, aparte de que mató a samurais, buen curriculum, niñato.
Hashirama tiene mas poder de convicción que todo el equipo de hermano mayor junto.... porque vamos... o eso o que Sasuke tiene la misma personalidad que un calabacín, yo me decanto por lo segundo porque según que charla tenga con determinado jefazo ninja se cambia mas de ideales que de modelito ninja.
Luego esta el otro "pobretico", odiado por todos y nunca reconocido en nada, siendo casi un heroe desde su nacimiento por contener a semejante bestia y eso... Nunca pudo llenar ese vacio con amor hasta que llegó Iruka y aún así supo pasar página, no guardar rencor, respetar a todos los miembros de su pueblo, dar la vida al estilo jesús por su villa y tal... llegando así al reconocimiento debido. Y ahora quieren robarle su sueño xD y su objetivo en la vida.
Y pensar que el uchiha fue mi personaje favorito en la primera temporada, que equivocado estaba xD. perdón por el tocho.
Pd. no me esperaba el power up de minato, no sé si me gusta o disgusta, por lo pronto me mola, aunque me molaba la exclusividad en naruto pero Minato se veía tan fucker que alomejor ni necesita ese poder.
Supongo que al tercero le darán otro y al segundo también, ahora bien vaya power up ahi medio dado con asco y forzao le van a dar a la pelirrosa , porfavor xDD