Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Esta semana tampoco hay manga? En submanga no pone que saldrá mañana .
Sí que hay capítulo, saldrá mañana miércoles como siempre.
BraunK escribió:Esta semana tampoco hay manga? En submanga no pone que saldrá mañana .


Esos van a su bola [+risas]
BraunK escribió:Esta semana tampoco hay manga? En submanga no pone que saldrá mañana .


En submanga pone siempre que el capítulo sale semanalmente aunque en el último te avisen de que no lo habrá...
Spoiler del 15

Imagen


Minato: "Was I late?"
Naruto: "Nope, right on time, Dad."
Leido en inglés...
-Mas cháchara entre Obito y Kakashi.

-Rumbo a una ultima transformación de freez..perdón, el juubi

-Aparición de Minato.

La verdad, esto último me lo esperaba de una manera mas espectacular.
Danieru_sama escribió:Leido en inglés...

-Aparición de Minato.

La verdad, esto último me lo esperaba de una manera mas espectacular.[/spoiler]

Y que lo digas, esto y
la sobrada reaccion de Naruto al aparecer....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perfecto, sublime, la manera de llevar los dos terrenos a la misma vez turnando viñetas para ese última viñeta super expresiva de Kakashi y ver a Minato aparecer y Naruto decirle que justo a tiempo, grande.
La guerra sigue siendo una chufa. El bicho feo ese transformandose en un Venasaur, sin moverse del sitio, los otros tirando muros y Madara feliz. Ademas luego llega Minato y a Naruto se la suda, ni la mas minima sorpresa, ni la mas minima emocion
Robertuxo escribió:Perfecto, sublime, la manera de llevar los dos terrenos a la misma vez turnando viñetas para ese última viñeta super expresiva de Kakashi y ver a Minato aparecer y Naruto decirle que justo a tiempo, grande.

1.-De donde sale el kunai "made in minato"??

2.-sabía naruto que su padre iba a ir?? sabe que también va Sasuke??? Si la explicación es "es que ha sentido el chakra" espero que naruto no se sorprernda cuando salga sasuke o el tercero u orochi, pues debería haberlos sentido también
el kunai es lo que me ha llamado la atencion,si ninguno lo tiene en el campo de batalla no deberia haber llegado.almenos que el kyubi no naruto le dijese algo a naruto que se explicara en los proximos capis y naruto lo tirase.
Un momento que podía haber sido impresionante ha sido cutrísimo y una sobrada enorme. ¿No se sorprende Naruto al ver a su padre por "primera vez"? ¿No se pregunta de dónde sale? En fin. [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Robertuxo escribió:Perfecto, sublime, la manera de llevar los dos terrenos a la misma vez turnando viñetas para ese última viñeta super expresiva de Kakashi y ver a Minato aparecer y Naruto decirle que justo a tiempo, grande.

1.-De donde sale el kunai "made in minato"??

2.-sabía naruto que su padre iba a ir?? sabe que también va Sasuke??? Si la explicación es "es que ha sentido el chakra" espero que naruto no se sorprernda cuando salga sasuke o el tercero u orochi, pues debería haberlos sentido también


No es la misma manera de sentirlos, Naruto sintio a su padre totalmente cuando estaba dentro de el, pero al resto no los ha sentido nunca de la misma manera, veo la escena bien montada y me he quedado con ansia viva de ver ya el siguiente capitulo xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danieru_sama escribió:
Robertuxo escribió:Perfecto, sublime, la manera de llevar los dos terrenos a la misma vez turnando viñetas para ese última viñeta super expresiva de Kakashi y ver a Minato aparecer y Naruto decirle que justo a tiempo, grande.

1.-De donde sale el kunai "made in minato"??

2.-sabía naruto que su padre iba a ir?? sabe que también va Sasuke??? Si la explicación es "es que ha sentido el chakra" espero que naruto no se sorprernda cuando salga sasuke o el tercero u orochi, pues debería haberlos sentido también

Anda que buscar quejas por buscar.
Y porque la batalla comenzó en un bosque y ahora es un terreno desolado?
Y porque Naruto ya no puede más si ha podido en 40 capítulos?
Y la droga de donde la saca Obito?

Picha el Kunai de Minato lo ha lanzado el para hacer desaparecer la Bijuu Dama, y justo después hace aparición en cara, es un efecto para dar espectacularidad.

La reacción de Naruto más de lo mismo, prefiero eso a la típica moñada, OS RECUERDO QUE ES UN SHONEN? CUANTAS VECES HA PASADO ALGO ASÍ DE APARECER HEROES O QUIENES FUERAN EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y EL PROTAGONISTA O X PONERSE EN PLAN CHULO DE JUSTO A TIEMPO POR DIOS ES ALGO TÍPICO, HASTA VUESTRA ENDIOSADA BOLA DE DRAGÓN HACÍA ESO, ES UNA MANERA DE DAR ESPECTÁCULO, A MODO DE VAMOS, TODO LISTO, DIOS, MIRAROS BREAKING BAD SI QUERÉIS BUEN GUIÓN O EVANGELION O DEJAD LOS MANGAS.

Los mangas son para adolescentes que los leen adultos y hay que leerlos como niños, y así es como yo lo vivo, pero tanto esta como cualquier serie, si no ninguna tiene sentido.
hombre, pero no habria estado mal una cara de sorpresa por parte de naruto. que parece que o se la suda, o ya lo sabia.
A mi me ha molado el capitulo XDDDD
Es algo típico en un shonen, pero para nada pega con Naruto.

Si fuera Sasuke el que pasa de todo, sería comprensible al ser más frío, pero Naruto que es todo lo contrario, que le aparezca el padre de la nada y no se inmute...
Saintkueto escribió:Es algo típico en un shonen, pero para nada pega con Naruto.

Si fuera Sasuke el que pasa de todo, sería comprensible al ser más frío, pero Naruto que es todo lo contrario, que le aparezca el padre de la nada y no se inmute...

naruto sabria que vendria es la unica explicacion decente.
No se que os hace pensar que naruto no puede detectar el chakra, y más aún tratándose de su padre con la otra mitad del Kyubi sellada en su interior. Pocos chakras habrá que conozca mejor, evidentemente no se sorprende porque ya sabía que venía.

PD: al final igual se acaba juntando el equipo de Minato casi al completo :)
JODERRRRRRRRRRRR submanga va como el puto culo llevo casi 1 hora y solo me ha cargado 9 paginas puta mierda [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
A mí sí me ha gustado. Y la nula sorpresa de Naruto entiendo que viene porque ha sentido el chakra con anterioridad y ya se había dado cuenta, creo que ha quedado bastante chulo aunque nos hayamos quedado sin ver a Naruto llorar a moco tendido (que lo mismo cuando aparezca Sasuke reacciona así, a saber [carcajad] )

Robertuxo escribió:Los mangas son para adolescentes que los leen adultos y hay que leerlos como niños, y así es como yo lo vivo, pero tanto esta como cualquier serie, si no ninguna tiene sentido.

Aquí ya no estoy de acuerdo contigo para nada, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que hay manga de mil estilos y enfocados a mil públicos diferentes. Pero eso sería cosa de otro hilo, no hagamos un debate así en éste [carcajad]
Pues yo tambien esperaba ver a Naruto sorprendido, pero claro, ya debería haberlo sentido antes :)
En general buen capitulo, espero que Obito palme rapido porque me estoy cansando de sus gilipolleces la verdad :o
Lo siente antes y no dice nada a nadie? En un momento tan crítico de la batalla? No tiene sentido
Pues sino explicame como es que Naruto no es un saco de mocos... [+risas]
"Llegas justo a tiempo, papá"

¿¿QUÉ COJONES??

Al menos una escena con una cara de sorprendido y una "!" en medio del capítulo, para que el lector vea que algo pasa...

PD: Sakura parece que sí lo flipa.
unkblog escribió:A mí sí me ha gustado. Y la nula sorpresa de Naruto entiendo que viene porque ha sentido el chakra con anterioridad y ya se había dado cuenta, creo que ha quedado bastante chulo aunque nos hayamos quedado sin ver a Naruto llorar a moco tendido (que lo mismo cuando aparezca Sasuke reacciona así, a saber [carcajad] )

Robertuxo escribió:Los mangas son para adolescentes que los leen adultos y hay que leerlos como niños, y así es como yo lo vivo, pero tanto esta como cualquier serie, si no ninguna tiene sentido.

Aquí ya no estoy de acuerdo contigo para nada, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que hay manga de mil estilos y enfocados a mil públicos diferentes. Pero eso sería cosa de otro hilo, no hagamos un debate así en éste [carcajad]

Ya lloró a moco tendido cuando se reencontraron con el tema de la novena cola del Kyubi, dudo que vuelva a pasar y menos en medio de una pelea tan tocha. Tal vez cuando se despida de el cuando vayan a desinvocarlo.

Yo también soy partidario de que haya sentido su chakra.
Vemos durante toda la batalla como Naruto va madurando.........y queréis verle llorar y que parezca un pusilamine, no se si os acordáis, una de las reglas ninja es no mostrar nunca los sentimientos, por una vez que hace eso el autor os quejáis XD.
Buen capitulo, me ha gustado mucho, pero espero que se deje de chachara y vea al menos un capitulo entero con golpes, patadas y técnicas.
xitolegal escribió:Vemos durante toda la batalla como Naruto va madurando.........y queréis verle llorar y que parezca un pusilamine, no se si os acordáis, una de las reglas ninja es no mostrar nunca los sentimientos, por una vez que hace eso el autor os quejáis XD.
Buen capitulo, me ha gustado mucho, pero espero que se deje de chachara y vea al menos un capitulo entero con golpes, patadas y técnicas.


Pero naruto es un llorón, de toda la vida. Es un chaval que es todo sentimiento, que es la bondad en persona.

Primero, si lo nota, por que se lo calla? Estas en una guerra, el bicho ese feo se esta poniendo tocho, todo el mundo esta con el culo torcido. Y te lo callas? Te callas que esta llegando lo que puede cambiar la batalla?

Luego aparece un kunai mágico de la nada y después Minato, y esque le da igual! Ni pregunta como esta aquí, ni se sorprende ni nada. Es como si el que hubiese llegado hubiera sido ramenman.

No tiene sentido ninguno, Kishi ha intentado hacer una escena épica y le ha salido como el culo
Saintkueto escribió:
xitolegal escribió:Vemos durante toda la batalla como Naruto va madurando.........y queréis verle llorar y que parezca un pusilamine, no se si os acordáis, una de las reglas ninja es no mostrar nunca los sentimientos, por una vez que hace eso el autor os quejáis XD.
Buen capitulo, me ha gustado mucho, pero espero que se deje de chachara y vea al menos un capitulo entero con golpes, patadas y técnicas.


Pero naruto es un llorón, de toda la vida. Es un chaval que es todo sentimiento, que es la bondad en persona.

Primero, si lo nota, por que se lo calla? Estas en una guerra, el bicho ese feo se esta poniendo tocho, todo el mundo esta con el culo torcido. Y te lo callas? Te callas que esta llegando lo que puede cambiar la batalla?

Luego aparece un kunai mágico de la nada y después Minato, y esque le da igual! Ni pregunta como esta aquí, ni se sorprende ni nada. Es como si el que hubiese llegado hubiera sido ramenman.

No tiene sentido ninguno, Kishi ha intentado hacer una escena épica y le ha salido como el culo

No creo que tuviera mucha idea de por qué sentía dichos chakras. En el caso peor serían más Edos preparados para partirles la cara, no un backup. Comentar dicha aparición solo minaría la moral de las tropas, si al final se confirma que los susodichos aparecían serian una preocupación más.

La sorpresa o no de Naruto puede quedar perfectamente fuera de viñeta, simplemente la aparición de Minato (posiblemente salvándolos teleportando el bolincho) confirma que, sea como sea, el chakra que notó era el de su padre, es un Edo y ha venido para ayudar a los de la alianza.
Yo quiero ver a Naruto y Sasuke luchando juntos. No me creo que luchen codo con codo... Hay gato encerrado. Yo le comenté a un amigo que Sasuke sería el próximo Hokage de la villa. Tiempo al tiempo... El sueño de Naruto que lo cederá a Sasuke.
A mi me ha faltado una viñeta intermedia. Minato aparece, Naruto se sorprende y se alegra, Minato le guiña un ojo y se preparan para la batalla. Es simple y sin fisuras

Que hubiese dedo otro oye, pero Naruro siempre ha demostrado ser muy sentimental. A parte supongo que también hubiese sentido el de Sasuke, entonces nota el chalés de Sasuke, aparece su padre y le da igual? No se... Puede parecer una tonteria, pero a mi me falla algo
Si Madara pudo detectar el chakra del primero no veo porque no podria detectar Naruto a su padre. Por otro lado que va a decir? He sentido el chakra de los Hokages, de Sasuke y Orochi? No se yo si hubiese convenido mucho decirles a todos que venían para el campo de batalla [+risas]
Ami al menos me ha gustado este capitulo, y en general el giro que esta tomando esta guerra desde hace unos episodios, y eso que hace dos meses dejé la serie porque me aburria.
davidex_gv escribió:Si Madara pudo detectar el chakra del primero no veo porque no podria detectar Naruto a su padre. Por otro lado que va a decir? He sentido el chakra de los Hokages, de Sasuke y Orochi? No se yo si hubiese convenido mucho decirles a todos que venían para el campo de batalla [+risas]
Ami al menos me ha gustado este capitulo, y en general el giro que esta tomando esta guerra desde hace unos episodios, y eso que hace dos meses dejé la serie porque me aburria.


El problema es que Naruto solo puede conocer bien el chakra de Sasuke, o como mucho Orochi.
Saintkueto escribió:
davidex_gv escribió:Si Madara pudo detectar el chakra del primero no veo porque no podria detectar Naruto a su padre. Por otro lado que va a decir? He sentido el chakra de los Hokages, de Sasuke y Orochi? No se yo si hubiese convenido mucho decirles a todos que venían para el campo de batalla [+risas]
Ami al menos me ha gustado este capitulo, y en general el giro que esta tomando esta guerra desde hace unos episodios, y eso que hace dos meses dejé la serie porque me aburria.


El problema es que Naruto solo puede conocer bien el chakra de Sasuke, o como mucho Orochi.

Hombre, ha tenido a su padre sellado en su estómago durante 16 años. Conoce su chakra.

Y si no, al menos le habrán contado que es el único capaz de hacer desaparecer una bijuudama.
No estaria yo tan seguro de que conozca su chakra eh? Pero bueno, como eso no esta ni explicado y lo de ser sensor aparecio de buenas a primeras... A saber
También podría haber notado la mitad de Kurama que está sellada en su padre
Tukaram escribió:JODERRRRRRRRRRRR submanga va como el puto culo llevo casi 1 hora y solo me ha cargado 9 paginas puta mierda [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Usa mcanime.
Saintkueto escribió:No estaria yo tan seguro de que conozca su chakra eh? Pero bueno, como eso no esta ni explicado y lo de ser sensor aparecio de buenas a primeras... A saber


Lo de ser sensor apareció cuando controló el chakra de kurama.
Lo de sensor lo tiene desde que puede convertirse en Ermitaño. Lo que tiene desde que controla a Kurama es lo de diferenciar "intenciones" buenas de malas, de ahí que pueda "ver" a Kisame dentro de Samehada.
Gromber escribió:
Tukaram escribió:JODERRRRRRRRRRRR submanga va como el puto culo llevo casi 1 hora y solo me ha cargado 9 paginas puta mierda [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Usa mcanime.


si, macacoanime va relativamente bien.
Yo sigo diciendo lo mismo que la semana anterior, me encanta :3

También me gusta que le den protagonismo a las kunoichis, ya con ésta es minimo la segunda vez que Ino les salva el ojal xD.
El capítulo decente, como debe ser. Un plan para parar el cañonazo, un poco de conversación entre Kakashi y Obito y como colofón la llegada del cuarto. Si no recuerdo mal es el más rápido de todos los hokages, ¿no? Los demás deberían todavía tardar en llegar entonces.
Yo ahora me acabo de enterar que todos los ninjas pueden usar el elemento tierra, creía que nacían con un elemento dominante y tenían afinidad con 1 o 2 mas.
Que triste la frase final de naruto, "justo a tiempo, papa" con una sonrisa...

En fin, tengo la sensacion de que Naruto antes era para adolescentes y "adultos", ahora se ve que es para niños. Las peleas de gigantes me siguen sin gustar nada, y la imaginacion en los VS se le ha ido completamente. A parte que estoy harto de los de la alianza y de repente todos los ninjas del mundo son buenos. Donde quedan aquellos que asistian a los examenes de chuunin, ya se que es una alianza, pero entre estos detalles y que tuvimos una sequia de manga...

ViKmEn escribió:Yo ahora me acabo de enterar que todos los ninjas pueden usar el elemento tierra, creía que nacían con un elemento dominante y tenían afinidad con 1 o 2 mas.

+1
Hombre, no es que todos sean buenos de golpe, es que la alternativa a aliarse es que se los follen a todos. Por muchas diferencias que tengamos entre nosotros si la cosa va en plan "o nos aliamos (aunque sea circunstancialmente) o estamos muertos", yo votaría por dejar de un lado las diferencias y aliarnos [carcajad]
PJP escribió:
ViKmEn escribió:Yo ahora me acabo de enterar que todos los ninjas pueden usar el elemento tierra, creía que nacían con un elemento dominante y tenían afinidad con 1 o 2 mas.

+1

Si os fijais dice: "un sello que podamos usar todos"... yo creo que todos tienen un punto basico de cada elemento y luego ya tienen uno o varios que son los "top"
En un principio eran dos dominantes, menos el sharingan que podia copiar y el Rinnegan que sabia todos los sellos de todos los emelentos.

Ahora todos hacen lo que les de la gana
y si algunos solo depositan chakra en el jutsu solo como metodo de ayuda???? o en concreto esa unidad maneja doto??? prepararos para un owned dice kishi ;)
pedro_117 escribió:y si algunos solo depositan chakra en el jutsu solo como metodo de ayuda???? o en concreto esa unidad maneja doto??? prepararos para un owned dice kishi ;)


Una genkidama? No jodas... [+risas]
29957 respuestas