Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Marlock2332 escribió:¿La semana que viene hay manga? es que ayer esperaba el 629 y nada

Seguramente. Esta semana es la temida Golden Week. Es posible que la semana que viene tarde algo más en salir también.
la peli seguramente sera un poco truño.... pero a mi me gustaria verla cuando algun fansub con cierta calidad (tanto de video como de subtitulado para que no me sangren los ojos) la saque

de momento me esperare XD
os comento la situacion esta semana nada,pero el martes 7 o inclusive el lunes podria estar el capi.
pedro_117 escribió:os comento la situacion esta semana nada,pero el martes 7 o inclusive el lunes podria estar el capi.


dicen que esta semana tampoco hay. Por que se toma otro descanso jaja era broma, aun que no me sorprenderia tampoco XD
Noctis escribió:
pedro_117 escribió:os comento la situacion esta semana nada,pero el martes 7 o inclusive el lunes podria estar el capi.


dicen que esta semana tampoco hay. Por que se toma otro descanso jaja era broma, aun que no me sorprenderia tampoco XD


yo me veo un anuncio en la shonen esta semana estilo kishimoto sensei se ha ido de vacaciones al caribe y todavia no regreso con lo cual esta semana no saldra naruto XD.
He leído en no se que pígina que el capitulo 629 saldrá el miercoles día 8, pero quién sabe, a lo mejor sale mañana martes (ojala :) )
Deseando estoy de que Hasirama se encuentre con Madara y Minato con Naruto [looco]


Saludos!
Khima Kun escribió:¿No sale capítulo? :(


Venía a ver lo mismo, si salía capítulo [qmparto] [qmparto]
en submanga pone que sale hoy
Todos unos ANSIAS, normalmente sale los miercoles [Ooooo]
mañana sale desesperados.
Es que llevamos un mes que con cuentagotas los capítulos, se respira ansia en el ambiente XD
Bueno en submanga pone "esperanzadamente" que hoy... igual pa esta noche... [+risas]
dark-kei escribió:Bueno en submanga pone "esperanzadamente" que hoy... igual pa esta noche... [+risas]

claro que si;) y en los twitters guiris ponen madrugada miercoles,que en españa seran las 9 de la mañana
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:mañana sale desesperados.


pues sí

pero eso no me quita la desesperación }:/
xaos_ichigo escribió:Todos unos ANSIAS, normalmente sale los miercoles [Ooooo]

Normalmente sale cada semana ¬¬
estas muy enganchados...como se nota que es gratis. que raro me sentire el dia que termine :S
Yakerton está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:estas muy enganchados...como se nota que es gratis. que raro me sentire el dia que termine :S

No terminara nunca.
Yakerton escribió:
pedro_117 escribió:estas muy enganchados...como se nota que es gratis. que raro me sentire el dia que termine :S

No terminara nunca.

tal vez antes de enero de este año :S,bueno nos quedara bleach (que almenos es algo)
pedro_117 escribió:
Yakerton escribió:
pedro_117 escribió:estas muy enganchados...como se nota que es gratis. que raro me sentire el dia que termine :S

No terminara nunca.

tal vez antes de enero de este año :S,bueno nos quedara bleach (que almenos es algo)

pues si acaba antes de enero de este año, creo que estoy viajando en el tiempo o algo.
Darxen escribió:pues si acaba antes de enero de este año, creo que estoy viajando en el tiempo o algo.

[qmparto]
no perdonais ni un laxus siquiera xD (que cabron darxen :P)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando acabe el manga nos quedará el anime, que todavía le faltarán 3 o 4 años más dependiendo del relleno que le metan
luego naruto gt o naruto kai, y luego naruto contra los dioses y así
Peklet escribió:
xaos_ichigo escribió:Todos unos ANSIAS, normalmente sale los miercoles [Ooooo]

Normalmente sale cada semana ¬¬


VALE TIO YO K SE [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kai_dranzer20 escribió:cuando acabe el manga nos quedará el anime, que todavía le faltarán 3 o 4 años más dependiendo del relleno que le metan
luego naruto gt o naruto kai, y luego naruto contra los dioses y así


XD XD XD

Lo de naruto gt yo lo estoy viendo mientras la serie venda estos son capaces de invertarse una nueva serie con un hijo de naruto o algo por el estilo para seguir llenado la cuenta bancaria
kai_dranzer20 escribió:cuando acabe el manga nos quedará el anime, que todavía le faltarán 3 o 4 años más dependiendo del relleno que le metan
luego naruto gt o naruto kai, y luego naruto contra los dioses y así


3 ó 4 años por saga... a este ritmo de Rellenuto, que infamia [qmparto] [qmparto]
Habemos capi, en mangareader.
Peklet escribió:Habemos capi, en mangareader.

A mi no me cargan las imagenes.
Es que hay que ser mangareader premium Imagen
Peklet escribió:Es que hay que ser mangareader premium Imagen

enserio? que putasos. Pues me va a tocar dormirme sin capi. Fuuu.
Que no joder, que era broma xDDDDD

Insiste, refresca la caché, no sé...
Peklet escribió:Que no joder, que era broma xDDDDD

Insiste, refresca la caché, no sé...

Me funciona en Iexplorer y no en Chrome.. ultimamente me esta tocando demasiado las pelotas. Aun asi lo he encontrado en otra web y ahi ando dandole tambien. Pero sigue pareciendome demasiado raro que en Chrome falle.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Que obito se deje matar al modo Rin aunque queda bien no tiene sentido.
PaSiegO escribió:
Peklet escribió:Que no joder, que era broma xDDDDD

Insiste, refresca la caché, no sé...

Me funciona en Iexplorer y no en Chrome.. ultimamente me esta tocando demasiado las pelotas. Aun asi lo he encontrado en otra web y ahi ando dandole tambien. Pero sigue pareciendome demasiado raro que en Chrome falle.

Yo uso chrome, vamos, que culpa del propio navegador no es. Lo que suele dar problemas es la caché (a veces se pudre) y las extensiones.
tanto esperar por este zurullo.....
SrAzull escribió:Que obito se deje matar al modo Rin aunque queda bien no tiene sentido.

pero yo creo que eso son genjutsus xDDD.

Si Kakashi le hubiese atravesado como aparece en la última viñeta creeme que no podría articular palabra (por mucha historia ficticia que sea el Manga xDDD)
Que hay una razón para que no sienta dolor está claro xDD O genjutsu, o quizá el aplastamiento hizo que perdiera sensibilidad.

Eso que dice de "quiero escuchar todo lo que dice naruto para negarlo" suena como cuando estás discutiendo y te calientas y dejas de atender a razones y tiras de pura cabezonería.

Vamos, que obito se va a evangelizar a ritmos pasmosos y fin de serie.
Peklet escribió:Que hay una razón para que no sienta dolor está claro xDD O genjutsu, o quizá el aplastamiento hizo que perdiera sensibilidad.

Eso que dice de "quiero escuchar todo lo que dice naruto para negarlo" suena como cuando estás discutiendo y te calientas y dejas de atender a razones y tiras de pura cabezonería.

Vamos, que obito se va a evangelizar a ritmos pasmosos y fin de serie.

vamos, que esto se convertirá en un Madara&juubi vs All
Danieru_sama escribió:
SrAzull escribió:Que obito se deje matar al modo Rin aunque queda bien no tiene sentido.

pero yo creo que eso son genjutsus xDDD.

Si Kakashi le hubiese atravesado como aparece en la última viñeta creeme que no podría articular palabra (por mucha historia ficticia que sea el Manga xDDD)


De todas formas el Zetsu que hay en él (o células del primero) lo regenerarán.
es un genjutsu,como kishi nos salga ahora que en la dimension de obito tecnicas como izanagi no tienen castigo en esta.... en caso de haberla efectuado vera,aun asi me parece que esto va muy rapido. destaco esta imagen http://www.mangapanda.com/naruto/629/6 hacia tiempo que un dibujo de kishi no mostraba tanta emocion desde hace...
http://www.mangapanda.com/naruto/629/14 es un genjutsu fijo. lo de la cronologia de naruto seria que :
kakashi 13 años ,rin tiene el sanbi porque la niebla planea que este se descontrole y joda konoha. como rin falla y muere se llevarian al final del cuerpo para extraer el jicnhuriki
kakashi 27 años.en la mision contra zabuza se sabe que el kage de esta aldea persigue a los keke genkais,aqui obito ya estaba controlando a yagura que seguramente moriria en la primera parte de naruto con 20-22 años.lo de aldea sangrienta se llevaba haciendo desde hace tiempo por lo que habria que remontarse al tercer mizukage que no se sabe nada de el. ya que zabuza siendo de la edad de kakashi en su examen mato a sus compañeros para graduarse.

kakashi 30 años,en este tiempo mei terumi toma el puesto de kage y hace que kirigakure sea una aldea donde no se persiguen a los de los kekes.
La charla de Obito y Kakashi ha estado bastante bien (Cosa normal, no estaba el pesado de Naruto dando la vara con sus discursos) aunque la explicación de lo de Rin la veo un poco cogida con alfileres, por otra parte bien Kishi mostrando más claras las motivaciones de Obito (aunque sean una copia de las de Pain) que algunos aún seguían con la cantinela de "lo hizo por Rin".

El dibujo del Juubi horrible, a ver si cambia de forma ya porque la de ahora da hasta vergüenza ajena.

A ver si no tarda mucho en hacer llegar a los Kages a este frente.
Hombre yo creo que está más que claro que es un genjustu [+risas]
3 semanas para esta mierdaca... [+furioso]
Genjutsu o no, obito es el villano con peores motivaciones de la historia del manga. Cutre cutre, a ver si muere ya.
N100 escribió:La charla de Obito y Kakashi ha estado bastante bien (Cosa normal, no estaba el pesado de Naruto dando la vara con sus discursos) aunque la explicación de lo de Rin la veo un poco cogida con alfileres, por otra parte bien Kishi mostrando más claras las motivaciones de Obito (aunque sean una copia de las de Pain) que algunos aún seguían con la cantinela de "lo hizo por Rin".

El dibujo del Juubi horrible, a ver si cambia de forma ya porque la de ahora da hasta vergüenza ajena.

A ver si no tarda mucho en hacer llegar a los Kages a este frente.


Por mucho que diga, su motivación es Rin.
Entonces si no es por la muerte de Rin... es porque realmente no se la pudo cepillar en vida y la quiere "resucitar" en su mente para pasarsela por la piedra imaginariamente y correrse en su cerebro? ¬_¬
seaman escribió:
N100 escribió:La charla de Obito y Kakashi ha estado bastante bien (Cosa normal, no estaba el pesado de Naruto dando la vara con sus discursos) aunque la explicación de lo de Rin la veo un poco cogida con alfileres, por otra parte bien Kishi mostrando más claras las motivaciones de Obito (aunque sean una copia de las de Pain) que algunos aún seguían con la cantinela de "lo hizo por Rin".

El dibujo del Juubi horrible, a ver si cambia de forma ya porque la de ahora da hasta vergüenza ajena.

A ver si no tarda mucho en hacer llegar a los Kages a este frente.


Por mucho que diga, su motivación es Rin.


Su motivación es cargarse el sistema ninja actual que incluso ya odiaba de pequeño, la muerte de Rin es el detonante de su locura, lo mismo que a Nagato la muerte de Yahiko.
No me ha gustado el diseño del Juubi ni un poco... no creo que lo retoque demasiado, pero debería ¬_¬

Sobre Obito, se ve venir evangelización. Y estoy hasta los huevos de evangelizaciones [snif]
Vaya basura... Vaya basura lleva siendo esta guerra desde hace mucho.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
unkblog escribió:No me ha gustado el diseño del Juubi ni un poco... no creo que lo retoque demasiado, pero debería ¬_¬

Sobre Obito, se ve venir evangelización. Y estoy hasta los huevos de evangelizaciones [snif]


Tendrá mas diseños no te rayes.

Este capítulo calla al que criticaba que solo por Rin empezará todo, Rin fue la detonante, pero eso lo fue llevando a otros ideales y motivos.

El capítulo ha estado bastante bien, muy bien, muchas imágenes simbólicas y esa conversación dejando clara algunas cosas.
No entiendo como no os gusta, no se que queréis, esta habiendo muertes, están todos los protagonistas de Naruto en la guerra incluido toda la historia entera, todo el mundo Ninja, están luchando y perdiendo y Madara chuleando, pero Naruto protagonista esta haciendo todo por que duren y se le compara con el 6 caminos... no se, si queréis inventad ustedes la historia xD a mi me esta pareciendo bastante épica.

No queráis buscar Evangelion en Naruto en cuanto a maneras de hacer las cosas para que sea perfecto y aún así a mi me esta pareciendo muy épico todo.
29957 respuestas