unkblog escribió:No me ha gustado el diseño del Juubi ni un poco... no creo que lo retoque demasiado, pero debería
Sobre Obito, se ve venir evangelización. Y estoy hasta los huevos de evangelizaciones
Tendrá mas diseños no te rayes.
Este capítulo calla al que criticaba que solo por Rin empezará todo, Rin fue la detonante, pero eso lo fue llevando a otros ideales y motivos.
El capítulo ha estado bastante bien, muy bien, muchas imágenes simbólicas y esa conversación dejando clara algunas cosas.
No entiendo como no os gusta, no se que queréis, esta habiendo muertes, están todos los protagonistas de Naruto en la guerra incluido toda la historia entera, todo el mundo Ninja, están luchando y perdiendo y Madara chuleando, pero Naruto protagonista esta haciendo todo por que duren y se le compara con el 6 caminos... no se, si queréis inventad ustedes la historia xD a mi me esta pareciendo bastante épica.
No queráis buscar Evangelion en Naruto en cuanto a maneras de hacer las cosas para que sea perfecto y aún así a mi me esta pareciendo muy épico todo.