Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mí sí me está gustando cómo va la cosa (el capítulo de hoy no me ha parecido especialmente brillante pero tampoco basura), pero es que más evangelizaciones... No sé, quiero malos que lo sean hasta el final, no que acaben con un "ah pues sí, tenias razón, me sacrificaré por tu causa" [carcajad]

Que oye, igual Obito se evangeliza y aun así Kishi consigue que todo sea una pasada, si es así bienvenida sea la evangelización [carcajad]
Esque se esta repitiendo tal cual la saga de Pain. Una abertura epica con ostias gordas, de repente llega Naruto, power up (doble power up en este caso) y el malo se difumina.

En serio, vomitivo
Saintkueto escribió:Esque se esta repitiendo tal cual la saga de Pain. Una abertura epica con ostias gordas, de repente llega Naruto, power up (doble power up en este caso) y el malo se difumina.

En serio, vomitivo


Y que esperas de un shonen? los ciclos son siempre similares y te voy a contar un secreto habra evangelizaciones y los buenos ganan XD

No en serio no se que esperais alguno de la serie, hay capitulos muy buenos, buenos, regulares y malos pero yo creo que está llevando más o menos bien la cosa, y todavia tiene que venir Sasuke con Orochimaru y los Kages.
Hombre, en Dragon ball Freezer no se sacrificaba para resucitar a krillin [360º]

En un Shonen quiero accion, quiero que el malo sea malo y que el bueno las pase putas. No que el malo acabe siendo una monja y el bueno se cargue a todos los enemigos sacandose el rabo y agitandolo.

Por favor que desde la saga de pain este manga es una vergüenza.
Saintkueto escribió:Hombre, en Dragon ball Freezer no se sacrificaba para resucitar a krillin [360º]

En un Shonen quiero accion, quiero que el malo sea malo y que el bueno las pase putas. No que el malo acabe siendo una monja y el bueno se cargue a todos los enemigos sacandose el rabo y agitandolo.

Por favor que desde la saga de pain este manga es una vergüenza.

Espero que no se convierta en una serie de palos entre buenos y malos y ya, porque entonces tal vez te ganara a ti como fan pero me perdería a mi (creo que justamente lo primero que me chocó en el manga fue comprobar que Zabuza no era un Freezer de mierda que se la suda todo MUAHAHAHA QUE MALO SOY!!1!!!!1!11!). Tampoco he visto a Naruto nunca sobrado en los combates tochos como para describir sus victorias como "sacarse el rabo y agitarlo" :-?

Kakashi ha caído en un genjutsu (de ahí la viñeta con lineas cinemáticas centradas en el sharingan de Obito). Rin, como ya dije en su momento, fue el detonante, que no la motivación (no es otra que un mundo de mierda). Igual que Pain, el dolor que sufrió fue la espoleta, la gasolina era otra.

Muy interesante la táctica rastrera de enviar a un jinchuriki a otra villa para reventarla, imagino que con algún tipo de sellado inestable temporizado/que reacciona con la liberación del bijû ante cualquier manipulación del mismo. Los de la villa de la niebla eran unos campeones, cada dato nuevo que dan de la misma los encumbra más xD
f5inet escribió:3 semanas para esta mierdaca... [+furioso]
lo que tiene el hype, yo tambien me esperaba a sasuke y compañia, pero toca esperar... y no han sido 3 semanas.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, en Dragon ball Freezer no se sacrificaba para resucitar a krillin [360º]

En un Shonen quiero accion, quiero que el malo sea malo y que el bueno las pase putas. No que el malo acabe siendo una monja y el bueno se cargue a todos los enemigos sacandose el rabo y agitandolo.

Por favor que desde la saga de pain este manga es una vergüenza.

Espero que no se convierta en una serie de palos entre buenos y malos y ya, porque entonces tal vez te ganara a ti como fan pero me perdería a mi (creo que justamente lo primero que me chocó en el manga fue comprobar que Zabuza no era un Freezer de mierda que se la suda todo MUAHAHAHA QUE MALO SOY!!1!!!!1!11!). Tampoco he visto a Naruto nunca sobrado en los combates tochos como para describir sus victorias como "sacarse el rabo y agitarlo" :-?


Fijate que has dado en el clavo, porque justamente Zabuza es de mis personajes favoritos y el ejemplo de que si le da la gana a Kishi construye un personaje creible y profundo con una evolucion perfectamente conseguida.

Acaso tiene eso nagato? Para nada, porque nagato se presenta como casi un dios y acaba siendo un anorexico subido a un metagross. Sinceramente ni un capitulo de rellenuto.

Que han hecho con Sasuke? En Naruto original era tambien un personaje bien hecho, que iba evolucionando tambien, hasta que de repende se le pasa por las pelotas cargarse a todo cristo sin ton ni son, crearse organizaciones y unirse a Akatsuki. Nada de lo que hace desde Shippuden tiene ningun sentido, va a la deriva ganando poderes, sin aportar absolutamente nada. Madara en dos meses ha hecho mucho mas por la historia que el.

Luego esta el tema de naruto, la cosa mas repetitiva del mundo. Desde el comienzo de Shippuden se sigue el mismo patron: Nuevo malo, naruto entrena, naruto gana un power up, naruto acaba con el rival como si nada. Y no me digas que no, porque kakuzu fue un paseo, a los Pain se los meo como quiso y se zumbo medio ejercito Edo sin despeinarse.

No hay ni un solo personaje que se salve. Sakura inutil, Sai odioso, Yamato mas inutil todavia. La unica que ha tenido una pizca de evolucion puede ser tsunade, pero se ve que a Kishi no le gustan las tias porque no tiene ni zorra de que hacer con ellas. Solo hay que ver a Temari, Ino, ten-ten o Karin. Personajes totalmente inutiles, que solo sirven como apoyo. Quiza la excepcion sea Mei, pero no me ha dado ni tiempo a saberlo.

Hace muchisimo que este manga no me sorprende, para mi ha dado un bajon de calidad terrible
Saintkueto escribió:Fijate que has dado en el clavo, porque justamente Zabuza es de mis personajes favoritos y el ejemplo de que si le da la gana a Kishi construye un personaje creible y profundo con una evolucion perfectamente conseguida.


Pues tanto que abogas por el Freezer style, Zabuza de esto tiene más bien poco. Aclarate.

Por cierto, también molaría haber visto en la epoca a gente diciendo "Puto Kishimoto, cargandose el personaje de Zabuza. Va de ninja que se la suda todo por la vida, llega un trio de gilipollas de una villa rival que le importan tres pares de cojones, matan a su vasallo y va y se pone tierno. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO KISHIMOTO, EVANGELIZACIONES A LOURDES!".

Pero es como dices tu, antes todo molaba y ahora todo es mierda.

Acaso tiene eso nagato? Para nada, porque nagato se presenta como casi un dios y acaba siendo un anorexico subido a un metagross. Sinceramente ni un capitulo de rellenuto.

¿Críticas su aspecto? [qmparto]

Nagato es Pain. Cuando Yahiko es derrotado, Nagato ya ha perdido. Que sea un tío postrado o no tenga una espada gigante no lo convierte en peor personaje porque te salga por ahí y menos con la cantidad de trasfondo que lleva a sus espaldas.

Que han hecho con Sasuke? En Naruto original era tambien un personaje bien hecho, que iba evolucionando tambien, hasta que de repende se le pasa por las pelotas cargarse a todo cristo sin ton ni son, crearse organizaciones y unirse a Akatsuki. Nada de lo que hace desde Shippuden tiene ningun sentido, va a la deriva ganando poderes, sin aportar absolutamente nada. Madara en dos meses ha hecho mucho mas por la historia que el.

Va a la deriva desde el momento en que se trauma con lo de su hermano. Si en vez de Naruto el manga se llamara Gaara seguro que estabas diciendo "Joder, el personaje de Gaara estaba bien hecho, parecía coherente hasta que le da por matar a su tío y volverse loco. Desde entonces no da una a derechas, va de psicopata por la vida, se han cargado el personaje". WTF?

Luego esta el tema de naruto, la cosa mas repetitiva del mundo. Desde el comienzo de Shippuden se sigue el mismo patron: Nuevo malo, naruto entrena, naruto gana un power up, naruto acaba con el rival como si nada. Y no me digas que no, porque kakuzu fue un paseo, a los Pain se los meo como quiso y se zumbo medio ejercito Edo sin despeinarse.

Naruto lleva ganando los malos con power ups desde el principio de la serie, cuando dan a entender que sin ese power up es un puto crío anormal. Para empezar sin el power up tanto el como Sasuke habrían muerto en, bien a manos de Haku o a manos de Orochimaru en la segunda prueba del examen chuunin. Por supuesto olvidate de ganar a Neji, de sobrevivir en un duelo contra el Ichibi, el duelo contra Sasuke,... Un manga excitante el que me propones.

No hay ni un solo personaje que se salve. Sakura inutil, Sai odioso, Yamato mas inutil todavia. La unica que ha tenido una pizca de evolucion puede ser tsunade, pero se ve que a Kishi no le gustan las tias porque no tiene ni zorra de que hacer con ellas. Solo hay que ver a Temari, Ino, ten-ten o Karin. Personajes totalmente inutiles, que solo sirven como apoyo. Quiza la excepcion sea Mei, pero no me ha dado ni tiempo a saberlo.

Agree con el tema secundarios y su importancia en la trama.

Hace muchisimo que este manga no me sorprende, para mi ha dado un bajon de calidad terrible


Ok.
Robertuxo escribió:
unkblog escribió:No me ha gustado el diseño del Juubi ni un poco... no creo que lo retoque demasiado, pero debería ¬_¬

Sobre Obito, se ve venir evangelización. Y estoy hasta los huevos de evangelizaciones [snif]


Tendrá mas diseños no te rayes.

Este capítulo calla al que criticaba que solo por Rin empezará todo, Rin fue la detonante, pero eso lo fue llevando a otros ideales y motivos.

El capítulo ha estado bastante bien, muy bien, muchas imágenes simbólicas y esa conversación dejando clara algunas cosas.
No entiendo como no os gusta, no se que queréis, esta habiendo muertes, están todos los protagonistas de Naruto en la guerra incluido toda la historia entera, todo el mundo Ninja, están luchando y perdiendo y Madara chuleando, pero Naruto protagonista esta haciendo todo por que duren y se le compara con el 6 caminos... no se, si queréis inventad ustedes la historia xD a mi me esta pareciendo bastante épica.

No queráis buscar Evangelion en Naruto en cuanto a maneras de hacer las cosas para que sea perfecto y aún así a mi me esta pareciendo muy épico todo.


This!

A mi me ha encantado el capitulo, de un plumazo han explicado xq el Sanbi no tenia jinchuuriki cuando lo capturaron (x mucho que en anime metieran la historia del niñato ese que lo controlaba) y xq Kakashi mató a Rin.

Yo por ahora no veo que Obito se vaya a evangelizar, es mas, ha puesto una cara de cabrón que casi se me pone dura y todo [qmparto] .

Espero no equivocarme y que Obito la palme como un gran cabrón (ya que ha admitido que no todo fue x Rin, asi que no es tan solo una pataleta). Ademas ya evangelizaron a Nagato que tenía mas o menos las mismas motivaciones asi que Obito tiene que morir como un cabrón SI o SI!!

Saludos!!
Yo tampoco creo que Obito vaya a ser evangelizado, si hasta en este mismo capítulo se lo ha dicho a Kakashi, que no hace falta se esfuerce en hacerle cambiar que no lo va a conseguir porque ya no hay nada dentro de él.

También porque siendo su trasfondo tan parecido al de Nagato imagino que Kishi no repetirá también el mismo final.

Veo a Obito como un gran candidato a final boss, sobretodo por su paralelismo como Naruto oscuro, creo que el único que le podría quitar ese puesto es Sasuke pero ahora mismo no parece estar por la labor, Madara y Orochimaru no pintan nada porque no tienen ninguna relación con el protagonista.
Seguramente ya se ha dicho pero me da la sensacion de que Naruto va a ser la verdadera reencarnacion del sabio de los seis caminos, son demasiadas indirectas:
Cuando todos los biju estan alrededor de Naruto y Kurama lo mira de espaldas y le recuerda al sabio, el modo biju de Naruto es muy parecido a la vestimenta de sabio y en este ultimo tomo han aparecido todos los biju detras de naruto y seguidamente una imagen con los ojos del sabio detras de Naruto

Demasiadas coincidencias... y pajas mentales tambien XD
Sí, lo de Rikudou y Naruto es algo muy evidente desde hace tiempo.

Incluso en el último opening del anime también hay una referencia muy clara a ello.
Es que no se puede comprar la profundidad y los motivos de los personajes de este manga con el de Dragon Ball, en Dragon Ball los villanos principales solo quieren petar el mundo o ser los amos de el porque si, en Naruto aunque sea un shonen hostias para pasar el rato hay una trama y una evolución de los personajes, aun así yo siempre digo que no pretende destacar por si guión ni mucho menos, pero a algunos os molesta porque esperáis demasiado de el para lo que es.
Me ha gustado que Obito aclare por que esta haciendo esto, que no sea solo por la pataleta de Rin, veo normal que quiera acabar con el sistema ninja que rige el mundo, mientras otros lo defienden porque es lo que hay, el lo ve como fallido, que por cierto, es ahora que estamos viendo un Kakashi vulnerable, antes era un ninja mas de los que obedecían y defendían su pueblo sin miramientos, puede ser el motivo que lo acabe llevando a la tumba.
ViKmEn escribió:Es que no se puede comprar la profundidad y los motivos de los personajes de este manga con el de Dragon Ball, en Dragon Ball los villanos principales solo quieren petar el mundo o ser los amos de el porque si, en Naruto aunque sea un shonen hostias para pasar el rato hay una trama y una evolución de los personajes, aun así yo siempre digo que no pretende destacar por si guión ni mucho menos, pero a algunos os molesta porque esperáis demasiado de el para lo que es.
Me ha gustado que Obito aclare por que esta haciendo esto, que no sea solo por la pataleta de Rin, veo normal que quiera acabar con el sistema ninja que rige el mundo, mientras otros lo defienden porque es lo que hay, el lo ve como fallido, que por cierto, es ahora que estamos viendo un Kakashi vulnerable, antes era un ninja mas de los que obedecían y defendían su pueblo sin miramientos, puede ser el motivo que lo acabe llevando a la tumba.


En esto discrepo. Es generalizar los propósitos a lo más simple.

Si vemos que Freezer solo quiere petar planetas o ser el puto amo y no la idea de que es un tipo que pertenece a una familia espacial que se dedica a la compra/venta de planetas mediante la conquista de razas inferiores pero que teme una revolución por parte de una de ellas y decide cargarselos y que con el tiempo, se cruza en su camino un superviviente que resulta ser aquello que más temía... pues se ve de otra manera, ¿no?
wolrd escribió:Seguramente ya se ha dicho pero me da la sensacion de que Naruto va a ser la verdadera reencarnacion del sabio de los seis caminos, son demasiadas indirectas:
Cuando todos los biju estan alrededor de Naruto y Kurama lo mira de espaldas y le recuerda al sabio, el modo biju de Naruto es muy parecido a la vestimenta de sabio y en este ultimo tomo han aparecido todos los biju detras de naruto y seguidamente una imagen con los ojos del sabio detras de Naruto

Demasiadas coincidencias... y pajas mentales tambien XD


Indirectas? Si le ponen los ojos del sabio detras en una viñeta de este capitulo [+risas]
Con lo de Obito partiéndose el culo me he quedado ciertamente desconcertado.
Otra cosa... Obito no muere ni mierdas aunque sea atravesado por el Raikiri?? osea no tiene ni corazón? es inmortal? o es demasiado Zetsu??

El tio ni siente dolor ni nada oye! No me ha quedado claro si vive o morirá después de haber sido atravesado xD.
Saintkueto escribió:
wolrd escribió:Seguramente ya se ha dicho pero me da la sensacion de que Naruto va a ser la verdadera reencarnacion del sabio de los seis caminos, son demasiadas indirectas:
Cuando todos los biju estan alrededor de Naruto y Kurama lo mira de espaldas y le recuerda al sabio, el modo biju de Naruto es muy parecido a la vestimenta de sabio y en este ultimo tomo han aparecido todos los biju detras de naruto y seguidamente una imagen con los ojos del sabio detras de Naruto

Demasiadas coincidencias... y pajas mentales tambien XD


Indirectas? Si le ponen los ojos del sabio detras en una viñeta de este capitulo [+risas]


Si bueno, lo llamo indirectas por no llamarlo misiles o algo parecido [carcajad]
87witos escribió:Con lo de Obito partiéndose el culo me he quedado ciertamente desconcertado.
Otra cosa... Obito no muere ni mierdas aunque sea atravesado por el Raikiri?? osea no tiene ni corazón? es inmortal? o es demasiado Zetsu??

El tio ni siente dolor ni nada oye! No me ha quedado claro si vive o morirá después de haber sido atravesado xD.


Es un genjutsu xD, de hecho todo es un genjutsu le hace creer a kakashi que esta atravesando a rin y luego siguen en el genjutsu y hace lo del pecho.
horo-horo escribió:
ViKmEn escribió:Es que no se puede comprar la profundidad y los motivos de los personajes de este manga con el de Dragon Ball, en Dragon Ball los villanos principales solo quieren petar el mundo o ser los amos de el porque si, en Naruto aunque sea un shonen hostias para pasar el rato hay una trama y una evolución de los personajes, aun así yo siempre digo que no pretende destacar por si guión ni mucho menos, pero a algunos os molesta porque esperáis demasiado de el para lo que es.
Me ha gustado que Obito aclare por que esta haciendo esto, que no sea solo por la pataleta de Rin, veo normal que quiera acabar con el sistema ninja que rige el mundo, mientras otros lo defienden porque es lo que hay, el lo ve como fallido, que por cierto, es ahora que estamos viendo un Kakashi vulnerable, antes era un ninja mas de los que obedecían y defendían su pueblo sin miramientos, puede ser el motivo que lo acabe llevando a la tumba.


En esto discrepo. Es generalizar los propósitos a lo más simple.

Si vemos que Freezer solo quiere petar planetas o ser el puto amo y no la idea de que es un tipo que pertenece a una familia espacial que se dedica a la compra/venta de planetas mediante la conquista de razas inferiores pero que teme una revolución por parte de una de ellas y decide cargarselos y que con el tiempo, se cruza en su camino un superviviente que resulta ser aquello que más temía... pues se ve de otra manera, ¿no?

Ya ves tu, el único que tenia un poco de trasfondo en sus actos y encima con el típico argumento de temática espacial que tanto les gusta a los Japos, podemos adornar el argumento de quien sea pero en resumen, quería ser el jefe de todo y se dedicaba a aplastar según le convenía, lo que es el típico tirano, no veíamos escenas donde hablara de lo que hace por que lo siente, por su padre, porque quiera llegar a un objetivo mas importante que simplemente ser un Tirano, el autor no pretendía acercarnos al personaje por lo que hacia, en cambio con Naruto si pasa. Pero vamos que no se a que ha venido tu respuesta como si me estuviera metiendo con la serie, cuando la disfrute como el que mas en su momento, solo contestaba los que la ponían de ejemplo, cada serie es lo que es.
ViKmEn escribió:
horo-horo escribió:
ViKmEn escribió:Es que no se puede comprar la profundidad y los motivos de los personajes de este manga con el de Dragon Ball, en Dragon Ball los villanos principales solo quieren petar el mundo o ser los amos de el porque si, en Naruto aunque sea un shonen hostias para pasar el rato hay una trama y una evolución de los personajes, aun así yo siempre digo que no pretende destacar por si guión ni mucho menos, pero a algunos os molesta porque esperáis demasiado de el para lo que es.
Me ha gustado que Obito aclare por que esta haciendo esto, que no sea solo por la pataleta de Rin, veo normal que quiera acabar con el sistema ninja que rige el mundo, mientras otros lo defienden porque es lo que hay, el lo ve como fallido, que por cierto, es ahora que estamos viendo un Kakashi vulnerable, antes era un ninja mas de los que obedecían y defendían su pueblo sin miramientos, puede ser el motivo que lo acabe llevando a la tumba.


En esto discrepo. Es generalizar los propósitos a lo más simple.

Si vemos que Freezer solo quiere petar planetas o ser el puto amo y no la idea de que es un tipo que pertenece a una familia espacial que se dedica a la compra/venta de planetas mediante la conquista de razas inferiores pero que teme una revolución por parte de una de ellas y decide cargarselos y que con el tiempo, se cruza en su camino un superviviente que resulta ser aquello que más temía... pues se ve de otra manera, ¿no?

Ya ves tu, el único que tenia un poco de trasfondo en sus actos y encima con el típico argumento de temática espacial que tanto les gusta a los Japos, podemos adornar el argumento de quien sea pero en resumen, quería ser el jefe de todo y se dedicaba a aplastar según le convenía, lo que es el típico tirano, no veíamos escenas donde hablara de lo que hace por que lo siente, por su padre, porque quiera llegar a un objetivo mas importante que simplemente ser un Tirano, el autor no pretendía acercarnos al personaje por lo que hacia, en cambio con Naruto si pasa. Pero vamos que no se a que ha venido tu respuesta como si me estuviera metiendo con la serie, cuando la disfrute como el que mas en su momento, solo contestaba los que la ponían de ejemplo, cada serie es lo que es.


La respuesta venía solamente a que no estaba deacuerdo.

Pero dejando DB de lado, diré que por ejemplo, para mí, las motivaciones de Obito para hacer lo que hace, me parecen flojas. Basicamente se resume a Rin
horo-horo escribió:Pero dejando DB de lado, diré que por ejemplo, para mí, las motivaciones de Obito para hacer lo que hace, me parecen flojas. Basicamente se resume a Rin

Es que es así, yo entiendo que se ha chinado con el mundo porque ha perdido a la chica que amaba por ser utilizada como herramienta por un sistema ninja instaurado sin que nadie tenga elección, pues ha dicho fuck the system XD.
ViKmEn escribió:
horo-horo escribió:
ViKmEn escribió:Es que no se puede comprar la profundidad y los motivos de los personajes de este manga con el de Dragon Ball, en Dragon Ball los villanos principales solo quieren petar el mundo o ser los amos de el porque si, en Naruto aunque sea un shonen hostias para pasar el rato hay una trama y una evolución de los personajes, aun así yo siempre digo que no pretende destacar por si guión ni mucho menos, pero a algunos os molesta porque esperáis demasiado de el para lo que es.
Me ha gustado que Obito aclare por que esta haciendo esto, que no sea solo por la pataleta de Rin, veo normal que quiera acabar con el sistema ninja que rige el mundo, mientras otros lo defienden porque es lo que hay, el lo ve como fallido, que por cierto, es ahora que estamos viendo un Kakashi vulnerable, antes era un ninja mas de los que obedecían y defendían su pueblo sin miramientos, puede ser el motivo que lo acabe llevando a la tumba.


En esto discrepo. Es generalizar los propósitos a lo más simple.

Si vemos que Freezer solo quiere petar planetas o ser el puto amo y no la idea de que es un tipo que pertenece a una familia espacial que se dedica a la compra/venta de planetas mediante la conquista de razas inferiores pero que teme una revolución por parte de una de ellas y decide cargarselos y que con el tiempo, se cruza en su camino un superviviente que resulta ser aquello que más temía... pues se ve de otra manera, ¿no?

Ya ves tu, el único que tenia un poco de trasfondo en sus actos y encima con el típico argumento de temática espacial que tanto les gusta a los Japos, podemos adornar el argumento de quien sea pero en resumen, quería ser el jefe de todo y se dedicaba a aplastar según le convenía, lo que es el típico tirano, no veíamos escenas donde hablara de lo que hace por que lo siente, por su padre, porque quiera llegar a un objetivo mas importante que simplemente ser un Tirano, el autor no pretendía acercarnos al personaje por lo que hacia, en cambio con Naruto si pasa. Pero vamos que no se a que ha venido tu respuesta como si me estuviera metiendo con la serie, cuando la disfrute como el que mas en su momento, solo contestaba los que la ponían de ejemplo, cada serie es lo que es.

También es injusta la comparación desde el momento que Nagato tiene episodios y episodios dedicados únicamente a trasfondo y a entender la forma de ser del personaje y sus motivaciones. De Freezer tenemos 5 bocadillos/referencias mal contadas de lo que era y a lo que se dedicaba. Compararlos es un poco locura.
capitulo bastante flojo, lo de rin esperaba una explicación mas original.
Noctis escribió:capitulo bastante flojo, lo de rin esperaba una explicación mas original.


Faltó un zetsu clon o algo así. [qmparto]

A mí no me ha gustado el capítulo, la verdad. Cada vez me molan menos. :( Esta guerra la veo muy mal llevada.
Capitulo agridulce,aclara bastantes cosas pero ahora ya queremos accion directa xD.

Un saludo.
A todo esto, no se supone que cuando muere el portador muere también la bestia?
Peklet escribió:A todo esto, no se supone que cuando muere el portador muere también la bestia?

no deberia, no? simplemente se libera. recuerda que kurama tuvo otros jinchurukis antes que naruto.
Pero ninguna murió con el bicho dentro.

Si en el próximo capítulo dicen que el sanbi se libera él solo porque Rin está demasiado débil justo antes de morir, pues bueno, es razonable y me lo creo, pero lo único que se ha dicho al respecto es aquella vez que jiraiya tiró a Naruto por un precipicio y Naruto le dijo al kyuubi "si yo muero, tú también, así que haz algo".
Cuando muere el portador también muere la bestia, pero esta reaparece al cabo del tiempo.

No recuerdo en que parte del manga lo dicen. Creo recordar que se lo dicen a Naruto en plan "Si no te podemos extraer el bijuu te podemos matar y luego reaparece"
suelto111 escribió:Cuando muere el portador también muere la bestia, pero esta reaparece al cabo del tiempo.

No recuerdo en que parte del manga lo dicen. Creo recordar que se lo dicen a Naruto en plan "Si no te podemos extraer el bijuu te podemos matar y luego reaparece"

Sips, eso recuerdo yo tambien.
sinceramente,hacia tiempo que kishi no dibujaba una vieñta poniendole tanta sentimiento a esta. sobre lo de los bijus es eso se vuelven a materializar despues de un tiempo,el hachibi es la prueba.se paso como si fuese una cachimba por la familia del 3 raikage hasta que llego killer bee y se quedo.
Esa imagen tiene fallo, ¿no? ¿No debería de tener el símbolo de la alianza en la bandana en vez del de Konoha? [+risas]
Naruto se une a la guerra cuando ya ha empezado. Las bandanas las reparten antes de empezar, así que a no ser que alguien le diera la de la alianza una vez comenzada la batalla (cosa que no recuerdo si ocurrió, pero crep que no), es normal que siga llevando la suya
Khima Kun escribió:Esa imagen tiene fallo, ¿no? ¿No debería de tener el símbolo de la alianza en la bandana en vez del de Konoha? [+risas]




Cuando repartieron el nuevo uniforme naruto estaba encerrado.
¡Cierto! Se me pasó.
Pues nada, esperaré 3 semanas mas para ver a Sasuke, Kages y compañía...
pipex55 escribió:Pues nada, esperaré 3 semanas mas para ver a Sasuke, Kages y compañía...

Siendo optimistas.
Para mi Obito su caso de inicio de las "hostilidades" es comparable al caso de William Wallace de Braveheart, se cargan a su mujer y la que lía es poco, pero nadie le dice que su motivación es una mierda sino que tiene los cojones mas grandes que el himalaya (alegaran la libertad de escocia y tal, como tambien se pude alegar un sistema de villas perjudicial)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:...


algunos habrán visto un manga diferente, porque yo no veo evangelización de Obito ni pronto, ni tarde, ni nunca.

muy buena la explicación de la muerte de Rin, y sí, cuando se topa Naruto con el Raikage, dice que lo matará para que no le roben al kyubi, pero tsunade dice que de todas formas reaparecerá un tiempo después.

en general muy buen manga.

pd, tal vez Obito será ya más como una planta que como humano, para no necesitar corazón :)
hola me llamo obito y lo del agujero en mi cuerpo es un genjutsu ;)y no estoy evangelizado yo no me folle a rin,asi que ninguno de vosotros follara....
Estoy deseando ver la reaccion de Naruto al ver a Sasuke de su lado junto a todos los Hokages incluido su padre... A ver si Kishi nos trae algo epico en este encuentro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wolrd escribió:Estoy deseando ver la reaccion de Naruto al ver a Sasuke de su lado junto a todos los Hokages incluido su padre... A ver si Kishi nos trae algo epico en este encuentro.


sí, y una vez que llegue sasuke debería fusionarse con naruto

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
wolrd escribió:Estoy deseando ver la reaccion de Naruto al ver a Sasuke de su lado junto a todos los Hokages incluido su padre... A ver si Kishi nos trae algo epico en este encuentro.


sí, y una vez que llegue sasuke debería fusionarse con naruto

Imagen


ARRANCADME LOS OJOS POR DIOOOOOOSSSSS!
kai_dranzer20 escribió:
wolrd escribió:Estoy deseando ver la reaccion de Naruto al ver a Sasuke de su lado junto a todos los Hokages incluido su padre... A ver si Kishi nos trae algo epico en este encuentro.


sí, y una vez que llegue sasuke debería fusionarse con naruto

Imagen


Si pasara eso me estoy riendo asta el 2015 XXXDDD
kai_dranzer20 escribió:sí, y una vez que llegue sasuke debería fusionarse con naruto

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de ahí, se sabe que Naruto es el tomará la iniciativa y Sasuke no le quedará mas remedio [jaja] (la gotita de agua lo revelará! xD)
Yakerton está baneado por "Troll"
Que asco me dan los momentos en plan eh, has matado a mil personas, has creado un monstruo que puede que mate a los que queden y eres un hijo de puta pero te puedo perdonar, ¿quieres ser bueno?
kai_dranzer20 escribió:
wolrd escribió:Estoy deseando ver la reaccion de Naruto al ver a Sasuke de su lado junto a todos los Hokages incluido su padre... A ver si Kishi nos trae algo epico en este encuentro.


sí, y una vez que llegue sasuke debería fusionarse con naruto

Imagen


La tableta es de Sasuke, que conste
Yakerton escribió:Que asco me dan los momentos en plan eh, has matado a mil personas, has creado un monstruo que puede que mate a los que queden y eres un hijo de puta pero te puedo perdonar, ¿quieres ser bueno?

Ayyyyy, la gran cruz de los legales buenos xD
29957 respuestas