Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Lo mejor del capitulo de lejos XD

esa cara es de "rape"
Que lastima que obito y kakashi se fueron ahora. Me ubiese gustado que los dos vean a minato de nuevo, queria ver la reaccion de minato al ver a obito y que obito le diga que era el de la mascara y que minato le de la revancha y lo mate.
Bueno, tampoco sabemos cuanto van a tardar en llegar los otros, igual tardan varios capitulos y para entonces obito y kakashi ya han terminado.

Por otro lado, el capi bastante flojo, es cierto que es un capitulo para ir abriendo camino a la llegada de los kage, pero podria terminar de una manera que creeara algo de Hype, que tal como termina es sin mas.... por ejemplo si hubiera terminado con la escena de los kages justo frente a la batalla, habria estado mucho mejor y nos habrian tenido con ganas del siguiente capi mereciendo la pena la espera, en cambio con este final lo que veo es que aun no van a llegar y que puede que hasta el siguiente cap sea del mismo estilo que este...
Juas la semana que viene cuando llegue Hashi vamos a flipar... lo mismo pienso, ese careto que pone Madara es épico [boing]
dark-kei escribió:Juas la semana que viene cuando llegue Hashi vamos a flipar... lo mismo pienso, ese careto que pone Madara es épico [boing]

perdona???
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Lo mejor del capitulo de lejos XD


Sin ninguna duda.

Vizandril escribió:
Por otro lado, el capi bastante flojo, es cierto que es un capitulo para ir abriendo camino a la llegada de los kage, pero podria terminar de una manera que creeara algo de Hype, que tal como termina es sin mas.... por ejemplo si hubiera terminado con la escena de los kages justo frente a la batalla, habria estado mucho mejor y nos habrian tenido con ganas del siguiente capi mereciendo la pena la espera, en cambio con este final lo que veo es que aun no van a llegar y que puede que hasta el siguiente cap sea del mismo estilo que este...


+1
dark-kei escribió:Juas la semana que viene cuando llegue Hashi vamos a flipar... lo mismo pienso, ese careto que pone Madara es épico [boing]

No te hagas ilusiones que la ahora empieza la Golden Week y no va a haber manga.
Me da miedo lo que le hará Madara a Hashirama con esa cara XD
En general ha sido un capítulo normalito, pero ahora Kishi va a tener para muuucho tiempo con lo de que Kakashi y Obito con el Kamui pelearán solos, y lo de Hashirama y los kages, y luego sasuke y orochimaru. Vamos que se va a liar parda y tendremos para bastante tiempo (¿Cuatro o cinco meses mas o menos? Porque luego entre flashbacks, peleas y demás...)
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Lo mejor del capitulo de lejos XD

esa cara es de "rape"


prepare your anus... [666]
f5inet escribió:
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Lo mejor del capitulo de lejos XD

esa cara es de "rape"


prepare your anus... [666]

Imagen
Vaya basura de capítulo.... ¿2 semanas pa esto?

Y ahora a esperar 2 más [+risas]
Como han dicho atras, me parece que el regalo del 4to es el 50% del 9 colas para Naruto, este ya se esta quedando sin energía. Creo que dentro de 3-4 capitulos no veremos accion de los Kages. A ver que se inventa Kishimoto en estas 2 semanas...
por cierto, desde cuando madara es de tipo sensor? al final lo de los tipos de ninjas se lo han pasado un poco por el forro y todos pueden sentir chakras
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darxen escribió:por cierto, desde cuando madara es de tipo sensor? al final lo de los tipos de ninjas se lo han pasado un poco por el forro y todos pueden sentir chakras

Son chakras demasiados poderosos se conocen a la perfección, es como Naruto o Sasuke sintiendose
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tobirama puede hacer la teletransportación o no?

lo dice Hashi, cuando intentan salir, pero por el control de orochi no pueden hacerlo

si se van caminando llegarían en un par de días o más XD

qué estará tramando el puto de kishi para que Obito y kakashi no se topen de ya con Minato :-|

aunque de igual manera, no creo que Minato evangelice a Obito por nada del mundo, ya que el solo quiere a Rin
Yo la evangelización de Obito la veo bastante clara.

Se acaban de ir a otra dimensión juntos Kakashi y él, durante la pelea la echará en cara la muerte de Rin, Kakashi le contará lo que pasó de verdad, Obito se dará cuenta de que ha malgastado toda su vida siendo engañado por Madara y una de dos:

- Morirá a manos de Kakashi pero antes le dará su otro ojo (guiño a cuando eran pequeños y antes de morir le dio el ojo).

- Saldrán de la dimensión al mundo real ya unido a la Alianza y evangelizado y le dará el ojo con el Ringenan a Naruto (o a Sasuke si está totalmente evangelizado ya) y morirá en un último ataque a Madara que lo dejará Catacroquet.
pues yo creo que esta vez sera kakashi quien muera. o los dos a la vez.
Darxen escribió:por cierto, desde cuando madara es de tipo sensor? al final lo de los tipos de ninjas se lo han pasado un poco por el forro y todos pueden sentir chakras

Hombre, de toda la vida la gente ha sido capaz de "sentir" un chakra cuando era especialmente potente. Los sensores son ninjas que han entrenado para ello, igual que los médicos, lo que no quita que los demás puedan conocer alguna tecniquilla curativa o captar chakra si se lo proponen.
Peklet escribió:
Darxen escribió:por cierto, desde cuando madara es de tipo sensor? al final lo de los tipos de ninjas se lo han pasado un poco por el forro y todos pueden sentir chakras

Hombre, de toda la vida la gente ha sido capaz de "sentir" un chakra cuando era especialmente potente. Los sensores son ninjas que han entrenado para ello, igual que los médicos, lo que no quita que los demás puedan conocer alguna tecniquilla curativa o captar chakra si se lo proponen.

yo pienso que este capitulo esta conectado justo cuando resucitan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:
Darxen escribió:por cierto, desde cuando madara es de tipo sensor? al final lo de los tipos de ninjas se lo han pasado un poco por el forro y todos pueden sentir chakras

Hombre, de toda la vida la gente ha sido capaz de "sentir" un chakra cuando era especialmente potente. Los sensores son ninjas que han entrenado para ello, igual que los médicos, lo que no quita que los demás puedan conocer alguna tecniquilla curativa o captar chakra si se lo proponen.

yo pienso que este capitulo esta conectado justo cuando resucitan.
Joer, de verdad que hay veces que no me entero de nada en las escenas de accion de este manga. ¬_¬

Vaya con la jeta de madara, lo mejor del capi con diferencia xD
Y el anime aun sigue con relleno? que basura joder.. no iba a salir este mes Madara ya? es que ando viendo el titulo de los capitulos y parece que esto va a estar de relleno hasta despues de verano ¬_¬

310 «Desmoronamiento del castillo» (25 de abril de 2013)
311 «Prólogo del camino ninja» (2 de mayo de 2013)
312 «El viejo y el ojo del dragón» (9 de mayo de 2013)
313 «Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago» (16 de mayo de 2013)
314 «Triste nevada» (23 de mayo de 2013)
315 «Nieve persistente» (30 de mayo de 2013)
[Barcha] escribió:Y el anime aun sigue con relleno? que basura joder.. no iba a salir este mes Madara ya? es que ando viendo el titulo de los capitulos y parece que esto va a estar de relleno hasta despues de verano ¬_¬

310 «Desmoronamiento del castillo» (25 de abril de 2013)
311 «Prólogo del camino ninja» (2 de mayo de 2013)
312 «El viejo y el ojo del dragón» (9 de mayo de 2013)
313 «Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago» (16 de mayo de 2013)
314 «Triste nevada» (23 de mayo de 2013)
315 «Nieve persistente» (30 de mayo de 2013)

el op dura hasta octubre.
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:
Darxen escribió:por cierto, desde cuando madara es de tipo sensor? al final lo de los tipos de ninjas se lo han pasado un poco por el forro y todos pueden sentir chakras

Hombre, de toda la vida la gente ha sido capaz de "sentir" un chakra cuando era especialmente potente. Los sensores son ninjas que han entrenado para ello, igual que los médicos, lo que no quita que los demás puedan conocer alguna tecniquilla curativa o captar chakra si se lo proponen.

yo pienso que este capitulo esta conectado justo cuando resucitan.


+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:Y el anime aun sigue con relleno? que basura joder.. no iba a salir este mes Madara ya? es que ando viendo el titulo de los capitulos y parece que esto va a estar de relleno hasta despues de verano ¬_¬

310 «Desmoronamiento del castillo» (25 de abril de 2013)
311 «Prólogo del camino ninja» (2 de mayo de 2013)
312 «El viejo y el ojo del dragón» (9 de mayo de 2013)
313 «Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago» (16 de mayo de 2013)
314 «Triste nevada» (23 de mayo de 2013)
315 «Nieve persistente» (30 de mayo de 2013)


están como para suicidar a los que llevan el anime Imagen
kai_dranzer20 escribió:
[Barcha] escribió:Y el anime aun sigue con relleno? que basura joder.. no iba a salir este mes Madara ya? es que ando viendo el titulo de los capitulos y parece que esto va a estar de relleno hasta despues de verano ¬_¬

310 «Desmoronamiento del castillo» (25 de abril de 2013)
311 «Prólogo del camino ninja» (2 de mayo de 2013)
312 «El viejo y el ojo del dragón» (9 de mayo de 2013)
313 «Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago» (16 de mayo de 2013)
314 «Triste nevada» (23 de mayo de 2013)
315 «Nieve persistente» (30 de mayo de 2013)


están como para suicidar a los que llevan el anime Imagen


tranquilos que a os digo yo como se titulan los siguientes capitulos:

316 «Nieve helada»
317 «Blanca nieve»
318 «La nevada perfecta»
319 «nieve al amanecer»
320 «nieve al atardecer»
321 «nieve al anochecer»
322 «Ahora graniza, tocatelos»

vaya panorama XDDDDD
Bueno al menos los capis de anime estan entretenidos, EVIDENTEMENTE no es lo mismo que la trama principal, pero entrenien que tambien es importante :)
No os gustaba el relleno ? pues tomad relleno hahahaha, ya hasta han metido capitulos como el de que tienen que comer para infiltrarse xDDD


Sobre el cap, como ya han dicho, todos los ninjas saben captar chakra.... creo que a casi cualquier personaje de la serie por ejemplo se le ha visto captar el chakra del kiybi o similares, lo que tienen de especial los sensores es que te pueden decir, quien es, que tipo de chakra, donde esta con exactitud, cosas asi, pero vamos que supongo que un ninja para llegar a ser Jonnin debera saber captar al menos un chakra poderoso, como para que Madara mismo no sea capaz de captar el chakra mas grande que existe despues de naruto y el....

Por otro lado al ser todos edotenseis puede que hasta sepa mejor aun donde estan y todo, en cieto modo puede que los edotenseados esten conectados de alguna forma.

P.D: Y una cosa os puedo decir, los ninjas sensores son mas utiles en la serie que los especializados en el uso y lanzamiento de armas ninja, el dia que veais a uno de esos ganando un combate...
Bueno en cierta página ya está desde hoy la ultima peli con audio japones y subs en español, ya tengo plan de domingo XD
dark-kei escribió:Bueno en cierta página ya está desde hoy la ultima peli con audio japones y subs en español, ya tengo plan de domingo XD

Yo si eso me espero a que nos escribas una review.
la peli es una puta mierda,pasa lo mismo que con one piece mucho hype y al final nada.
Si os referis a la de road to a ninja a mi me ha parecido un poco sosa, lo mas interesante era ver a Kushina y a Minato vivos y luchando, y aun asi poco se les pude ver hacer, como a Kushina, que parece una inutil, luego la parte en la que todos tienen personalidades diferentes no esta mal te hace gracia pero yo creo que hasta ahi, lo demas es un poco soso y quien es el enemigo te lo vas oliendo desde el principio ya..
Soy el unico rarito al que le ha gustado la pelicula entonces xD. No es que sea una maravilla argumental pero me ha resultado bastante mas entretenida que todas las anteriores juntas. No quiero entrar en fallos de guión pero entretenida es un rato. Y nada mas por ver a Minato y Kushina juntos merece la pena.

Saludos!!
Adinx escribió:Soy el unico rarito al que le ha gustado la pelicula entonces xD. No es que sea una maravilla argumental pero me ha resultado bastante mas entretenida que todas las anteriores juntas. No quiero entrar en fallos de guión pero entretenida es un rato. Y nada mas por ver a Minato y Kushina juntos merece la pena.

Saludos!!

naruto sennin en combate fisico no puede con memma,llega sakura y le resiste.aqui pare el reproductor y me empeze a descojonar solo,a mi es que me gustaba ver el universo este pero los primeros 45 min de la peli son un rollo de cojones,la idea de la peli no era mala pero muy pausada y sosa a mi parecer,hasta el relleno de chikara era mejor.
Lo mejor de la peli era Minato Kushina y los akatsuki luchando del lado de los buenos, lo demas pfffff, eso si no espereis grandes alardes de los akatsuki que ahora no pueden ni con unos zorritos :_D.

Comparandolas con otras pelis igual no esta tan mal, pero claro, es que estamos comparando con otras pelis que la mayoria de naruto son tambien un truño, caca de mejor calidad que otra caca siguen siendo cacas las 2, una solo mas cara que otra xD.
A mi personalmente no me ha gustado.

Un universo paralelo donde todo es un absurdo muy grande. Si teneis tiempo libre y quereis verla, hacedlo, pero no espereis nada especial ni le busqueis lógica.
lo voy a tener en cuenta y yo que le tenia fe a la peli [carcajad]
Otro más al que la película le ha parecido que no está al nivel de las otras, me quedo con cualquier de las anteriores de shippuden antes que con esta, demasiado sosa
Alguna fuente para pillar la peli que no sea con subs de mierda? XD
alguien me puede enviar un enlace para ver online naruto que no sea seriesyonki y que no tenga tan mala calidad¡? os lo agradeceria
Rubéns escribió:alguien me puede enviar un enlace para ver online naruto que no sea seriesyonki y que no tenga tan mala calidad¡? os lo agradeceria

Lamento revelarte que te lo bajes de donde te lo bajes Naruto sigue siendo un cancer de sida con metástasis leprosa en los testítulos y bukakke del rey, rajoy y sus ministros en tu ojo mientras justin beaver desnudo te canta con al oído :(

Salvo que con buena calidad te refieras a buena calidad de imagen. Entonces no sé, perdón :(

Esta semana no hay capitulo de ninguna serie, no?
Macho, soys unos exageraos de cuidao, la peli esta bien chula, de hecho supera con creces a Chikara.
Que sí, que el royo no es tan serio, que al principio es mas de partirse la caja y que Naruto no brilla...
pero la peli profundiza aún más en el personaje y además vemos el Kyubi a full... yo no se que esperabais la verdad :-?
Eso es el kyubi a Full? Pues nos tenian engañados en el manga que parecía mucho mas guapo, lo mires como lo mires es una pelicula de relleno, como la mayoria, no son pelis que ves y quedan para el recuerdo como pasa con otras series, es como un poco de relleno con mejor calidad, y asi es como es esta peli, unas risas al principio y luego unas leches y ale, solo hay que ver a los akatsuki luchando contra los zorros con unas tecnicas irrisorias llegando al nivel de los chunnins de relleno de la serie, creo que eso es lo mas triste de toda la peli, aunque este bien ver a los akatsuki del lado bueno es irrisorio verlos con esas capacidades tan tristes, y que luego pongan a sakura MEJOR que ellos... como ya han comentado antes Sakura luchando contra el mismo que naruto en sennin no podia.... ¿en serio?
(mensaje borrado)
Estas semanas sin capitulo a mi me destruyen el reloj biologico eh. Para mi todavía es martes, y seguirá siendo martes hasta el martes :(
Pues me he visto la película y bueno... hace el apaño XD

No está mal, me gustan las cosas en universos distintos y alternos.

Lo que me ha dado ganas, sin duda, es el reencuentro Naruto-Minato en el manga.
Peklet escribió:
Rubéns escribió:alguien me puede enviar un enlace para ver online naruto que no sea seriesyonki y que no tenga tan mala calidad¡? os lo agradeceria

Lamento revelarte que te lo bajes de donde te lo bajes Naruto sigue siendo un cancer de sida con metástasis leprosa en los testítulos y bukakke del rey, rajoy y sus ministros en tu ojo mientras justin beaver desnudo te canta con al oído :(

Salvo que con buena calidad te refieras a buena calidad de imagen. Entonces no sé, perdón :(

Esta semana no hay capitulo de ninguna serie, no?

bueno pues entonces con un pelin mas de calidad que en tv.es de seriesyonkis
Peklet, al final tendrás que acabar recomendándome a tu camello jajaja
marx666 escribió:Peklet, al final tendrás que acabar recomendándome a tu camello jajaja

Sí hombre, para que se haga famoso y suba los precios para compensar la demanda en alza, estás loco y te odio.
¿La semana que viene hay manga? es que ayer esperaba el 629 y nada
29957 respuestas