Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saldrán spoilers estos días? XD
Loud escribió:
pedro_117 escribió:
Loud escribió:Sabeis que lo de la Sorpresa de minato no es ningun power up y que lo dice por lo obvio de volver a verle ya que naruto no le ha conocido en persona, no? Que ya veo muchas conspiranoias por aqui cuando el poder del kyubi ya ha vuelto al original al rajar el vientre del otro.

tu no lees entonces no??? en el propio manga mire en todas las versiones y pone esto:"sellare una mitad del chakra del kyubi en mi y la otra en naruto,y este chakra que sellare en mi mismo siempre estara conmigo",y que regalo va a ser verle?? que montamos un picnic en la guerra o que??,ese tiene que ser el regalo porque no creo que ninguna cosa sea mas de utilidad a parte de esto ...

Los sellos vienen del shiki-fujin, en serio que es una frase totalmente normal y corriente que os estais motivando por las ganas que teneis de que ocurran cosas xD

bueno pues entonces dime que es lo que es??? porque lo mas logco de un mangaka es poner viñetas individuales con "hijo,tengo un regalo para ti",naruto:viejo,tira por ahi.yo se que el chakra del kyubi esta en minato y este evolucionara el mode bijuu al ss 3

http://www.narutouchiha.com/foro/regalo ... 60686.html

todo estan conmigo ;) apuestas en contra??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también apuesto por la mitad del kyubi,

o la capa esa que trae [+risas]

malditos japoneses, no habrá manga :-? [+furioso]
Pues yo creo que la semana de descanso que se esta tomando Kishi es para saber que leches le da Minato a Naruto y que tenga sentido, o esta pensando como explicar que el chakra del kyubi siga en minato si han abierto la tripa del shinigami xD
Que es? Para empezar te parece poca sorpresa ver al padre que nunca conocio (en persona)? Y muchas cosas del estilo, lo del power up son cosas vuestras ya
Lo cierto es que suficiente sorpresa va a ser para Naruto poder darle un abrazo a su padre... ya si luego viene con extras, no le hagamos ascos XD pero seguro que va a ser un momento muy emotivo :) ganas tengo de verlo!
Loud escribió:Que es? Para empezar te parece poca sorpresa ver al padre que nunca conocio (en persona)? Y muchas cosas del estilo, lo del power up son cosas vuestras ya

pues vaya regalo util ;)
pedro_117 escribió:
Loud escribió:Que es? Para empezar te parece poca sorpresa ver al padre que nunca conocio (en persona)? Y muchas cosas del estilo, lo del power up son cosas vuestras ya

pues vaya regalo util ;)
Te parece poco regalo? Sin contar que el regalo, es el pedazo de refuerzos que les van a ayudar.
Ademas, si fuese el chakra del kyubi no lo deberia haber notado naruto? o el kyubi? se supone que si derrepente aparece tu mitad perdida lo notas.... otra cosa es que no digan nada para la sorpresa..

Pero bueno, yo soy de los que piensan que bastante regalo es ya que se vean, no me entusiasma demasiado que fuera lo del chakra, podria ser algo mas interesante y no algo tan obvio, como el arma que queda del Sabio de los caminos, como comentaban en el otro tema... esto sera luego como con Obito, que sera lo mas obvio y no tendra mucha sorpresa la cosa, quitandole gracia..
no queria hacerlo pero lo hare ;)

http://www.mangareader.net/93-56104-10/ ... r-504.html el chakra del kyubi se sella dentro de el,con los brazos de orochimaru no pasa eso. es que no se pueden dar mas pruebas,ya kishi lo explicara para que lo cuadre,y gromber minato en todo momento piensa darle algo a naruto si es un abrazo mando a la mierda este manga.
pedro_117 escribió:no queria hacerlo pero lo hare ;)

http://www.mangareader.net/93-56104-10/ ... r-504.html el chakra del kyubi se sella dentro de el,con los brazos de orochimaru no pasa eso. es que no se pueden dar mas pruebas,ya kishi lo explicara para que lo cuadre,y gromber minato en todo momento piensa darle algo a naruto si es un abrazo mando a la mierda este manga.

Pues será por abrazos...
Que mierda, no hay capitulo, y yo entusiasmado...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace pocas semanas descanso de Kishi.
Esta semana descanso de Kishi.
Y cuando es la Golden Week? Porque de ser pronto como me parece leer en estos primeros 3 o 4 meses del año ya hemos perdido 3 o 4 capítulos a lo tonto que es casi un mes.
Robertuxo escribió:Hace pocas semanas descanso de Kishi.
Esta semana descanso de Kishi.
Y cuando es la Golden Week? Porque de ser pronto como me parece leer en estos primeros 3 o 4 meses del año ya hemos perdido 3 o 4 capítulos a lo tonto que es casi un mes.

es la semana que viene por eso tampoco va a ver manga
Noctis escribió:
es la semana que viene por eso tampoco va a ver manga

No, es dentro de dos. La semana que viene sí habrá capítulo. De hecho ya se ha confirmado que la portada de la Jump va para One Piece.
Entonces habra un capitulo roñoso con una sombra en la ultima pagina [360º]
naruto creo que mas la golden tiene 3 semanas de paron,Saturday
April 27 Sunday
April 28
Monday
April 29 Tuesday
April 30 Wednesday
May 1 Thursday
May 2 Friday
May 3 Saturday
May 4 Sunday
May 5 monday

lo acabo de mirar este año empieza el sabado de la proxima semana y acaba el martes de la siguiente,asi que si son 3 semanas sin naruto en total.
pedro_117 escribió:naruto creo que mas la golden tiene 3 semanas de paron,Saturday
April 27 Sunday
April 28
Monday
April 29 Tuesday
April 30 Wednesday
May 1 Thursday
May 2 Friday
May 3 Saturday
May 4 Sunday
May 5 monday

lo acabo de mirar este año empieza el sabado de la proxima semana y acaba el martes de la siguiente,asi que si son 3 semanas sin naruto en total.

Entonces no hay Naruto en las proximas 2 semanas? la madre que me pario!!!
ya lo dije yo sin conocimiento de que habria tantas semanas de paron que el ultimo capitulo era una forma de tener hypeado a los fans XD.
PaSiegO escribió:
pedro_117 escribió:naruto creo que mas la golden tiene 3 semanas de paron,Saturday
April 27 Sunday
April 28
Monday
April 29 Tuesday
April 30 Wednesday
May 1 Thursday
May 2 Friday
May 3 Saturday
May 4 Sunday
May 5 monday

Entonces no hay Naruto en las proximas 2 semanas? la madre que me pario!!!

y yo que pensaba que iba a ser solo una mas xD
A ver señores, la semana que viene si que hay capítulo, está confirmado al 100%, y ya os avanzo que saldrá el Martes (porque la Jump sale el sábado), a la siguiente semana no hay por la Golden Week, volveremos a tener capítulo el miércoles 8 de Mayo.
pero porque esta semana no ha habido¿?
normalmente suelen avisar si la semana siguiente no hay capi, pero la semana pasada no dijeron nada.
linkrca escribió:pero porque esta semana no ha habido¿?
normalmente suelen avisar si la semana siguiente no hay capi, pero la semana pasada no dijeron nada.

Al final del capitulo anterior, en la ultima hoja lo pone bien clarito, Kishi se toma una semana de descanso porque quiere.
Gromber escribió:

Al final del capitulo anterior, en la ultima hoja lo pone bien clarito, Kishi se toma una semana de descanso porque quiere.

pues mira que siempre suelo mirar y no lo vi :-?
En la versión de Mangapanda no salía el aviso, en la de Mangastream si.
Veamos si mal no he entendido y si no lo he entendido podeis llamarme lo que querais.

Esta semana si que habra capitulo y ya finalmente hasta el dia 8 de mayo no saldra el siguiente, es asi o la he pifiado.
kastelen escribió:Veamos si mal no he entendido y si no lo he entendido podeis llamarme lo que querais.

Esta semana si que habra capitulo y ya finalmente hasta el dia 8 de mayo no saldra el siguiente, es asi o la he pifiado.

Sí, solo que esta semana el capítulo sale el Martes.
kastelen escribió:Veamos si mal no he entendido y si no lo he entendido podeis llamarme lo que querais.

Exacto, pero no solo este manga, es todos, la semana que viene es la golden week [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:

Exacto, pero no solo este manga, es todos, la semana que viene es la golden week [Alaa!]

Si si lo de la golden week lo sabia lo que no sabia era si saldria o no esta semana.

Me juego lo que quieras a que esta semana la ultima pagina es una escena hypeable que nos dejara con las ganas unas semanas

Kishi quedo agotado despues de lo de Tobi=Obito. Aun no levanta cabeza del esfuerzo intelectual que supuso
Saintkueto escribió:

Kishi quedo agotado despues de lo de Tobi=Obito. Aun no levanta cabeza del esfuerzo intelectual que supuso

Pues poca broma, una cosa es que su identidad gustase o no, pero artísticamente, el 599 es el mejor capitulo que ha hecho Kishi en mucho tiempo
N100 escribió:
Saintkueto escribió:

Pues poca broma, una cosa es que su identidad gustase o no, pero artísticamente, el 599 es el mejor capitulo que ha hecho Kishi en mucho tiempo
por cierto hagan sus apuestas como creeis que acaba el manga de esta semana para dejarnos hypeados un tiempo.

no se por que la ultima pagina el grupo de sasuke orochimaru y los kages llegando a donde la batalla y ahi acaba el capitulo XD.
Teniendo en cuenta que habrá parón, a mi me gustaría que con un ataque conjunto de Naruto + Sasuke, pero teniendo en cuenta que desarrollar todo eso en 15 páginas no da tiempo...voto por el desarrollo del capitulo con la alianza pasándolas putas contra Madara y justo cuando un ataque de éste parece que le va a dar a Naruto, aparece Sasuke/Minato parándolo y diciendo: Hola Naruto. La alianza tiene nuevos miembros.
acaba de esta manera:

hashirama:madi,que tal como estas??? jugamos un poquito??
madara:obito nos vamos,que este no la clava por detras
obito: asi que este contrario a kakashi
sasuke: con estos dialogos.... y yo soy el personaje mas utilizado para el yaoi...
Capitulo insulso el de esta semana. Tanto parón y tanta ostia para nada.
Leído. Pues... sí.

Nos vemos la semana que viene. O la siguiente, no sé.
Pues sí, que capítulo más soso, la verdad, lo mejor la cara de Madara al sentir a Hashirama [carcajad]

Ahora a esperar hasta el 8 de mayo...
Si, la viñeta de la cara de Madara vale por todo el capítulo, muy buena.

El resto, transición pura y dura.
y ahora 2 semanas esperando, por cierto mañana sale el dvd de la pelicula naruto road to ninja, tengo ganas de verla .
Me ha dejado un poco frío, esperaba que tuviera algo más de chicha :-?

Y hay algún dibujo que me ha parecido un poco bastante regulero. En fin, veremos después del parón qué nos encontramos!
vaya capítullo más blufo
Es un capítulo de paso para dejar el terreno echo más que nada, preparando la última transformación del Juubi, Obito VS Kakashi solos, sentir que viene Hashirama y decir que Naruto también se puede cansar y se esta desgastando (mas razón para que el regalo de Minato sea la otra parte del chakra?)

Ahora con el Kakashi VS Obito en otro lado seguramente nos corten la batalla entre estas dos cada 2x3 una excusa para hacer otro frente de 10 capítulos xDDDD
Pues si, capítulo de transición para dejar todo listo para el inicio de la batalla tocha con todos los personajes.

Nos esperan unos días de comernos las uñas pero merecerá la pena, seguro.
me ha dejado frio el capitulo y como bien pensaba el grupo de los kages, sasuke y orochimaru va a tardar como 10 o mas capitulos para llegar a la batalla.
obito vs kakashi :aqui terminamos ya la historia y de porque kakashi la penetro.

nos mantendran en tiempo en esta batalla.

madara con cara de violador esperando a hashi

y el juubi causando el fin del mundo

el 8 de mayo va a estar guay.
A mi no me parece mal el ritmo, la guerra sigue avanzando y nos han preparado para lo que esta por venir, me gusta que Kakashi y Obito hagan un 1 vs 1, encima se supone que estando ya en la dimensión del Kamui Obito no podrá volverse intangible, seguro que Madara y Hashirama también lucharan solos y todos los demás contra el Juubi, y a ver que hacen Orochimaru y Kabuto...
Capitulo de transición donde lo mejor es la cara de Madara al sentir el chakra de Hashirama XD
Imagen

Lo mejor del capitulo de lejos XD
29968 respuestas