Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tukaram escribió:Si vamos Naruto va a renunciar a su sueño de toda la vida para darle puesto a un renegado por muy amigo que sea

que sera lo proximo darle el Kiuby como mascota y la mano de Hinata de propina ?

Salu2


No se si sigues mucho el manga pero Naruto cada vez se va dando cuenta de que no necesita ser Hokage para cumplir su sueño ( ser reconocido y apreciado por la villa ) y no es precisamente un secreto, lo destacan continuamente... de hecho le dicen una frase bastante clara, "No tienes que ser Hokage para que te reconozcan, tienes que conseguir reconocimiento para ser Hokage" o algo asi... Vamos que a mi no me parece para nada descabellado que al ver que es un heroe para Konoha y todo el mundo le aprecia ceda el puesto a Sasuke para redimir al clan Uchiha ( y de paso a toda la aldea ) y recuperar a su gran amigo. Y precisamente por la obsesión que tiene Naruto por ese cargo el impacto seria mucho mayor.

Sobre que tienen que aceptarlo los demás y tal... bueno a ver quien le dice que no a Naruto en esa situación XD y mas si se explica la situación y lo que paso con el clan Uchiha. Sabiendo la historia y viendo que una persona que lleva toda la vida deseando ser Hokage cede su puesto para arreglar un error del pasado que ha causado tantos problemas nadie se negaría, de hecho lo mejor que podrían hacer los sabios seria disculparse ante Sasuke.
Y si el primero sigue ahí para apoyar la decisión ya apaga y vamonos.

Igualmente solo es mi teoria, cuando llegue el momento sabremos si acierto o no.
Claro que sigo el manga deswde que tengo memoria [+risas] [+risas]

pero su sueño siempre es y sera ser Hokage y eso no se lo va a quitar nadie es su sueño desde mucho antes de conocer a Sasuke por dios

aparte todo el mundo dice claramente que seria un estupendo Hokage todos desde Tsunade a Kakashi Jiraya todos acaban "apostando por el" y reconociendo que no seria un hokage seria EL Hokage


la unica forma en que Sasuke opte para el puesto es que Naruto palmase y que el uchiha haga algo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy GORDO para redimirse con todo el mundo (que os recuerdo que aunque Danzou fuera un cabron era hokage cuando se lo cargo y eso es un magnicidio en toda regla )

no le veo mucho sentido poner de Hokage al asesino de un Hokage anterior y menos cuando la politica de la hoja es la voluntad de fuego politica que Sasuke se salta a la torera constantemente [+risas] [+risas] [+risas]

ademas cerrar un circulo no tiene porque repetirse la historia puede darse al contrario que los 2 salven al mundo y Sasuke le diga algo en plan "ya estas preparado para cumplir tu sueño hazte Hokage " al circulo se cerraria igual


Salu2
Un final Naruto muerto y Sasuke hokage no estaría mal, aunque sería chocante.

O como dije hace tiempo: qué os parecería una unión de todas las villas, con Naruto de kage "absoluto" de la unión y cada villa manteniendo su kage particular, y que fuera Sasuke en la hoja? Algo así como aquí con las CC.AA. [carcajad]
Tukaram escribió:Si vamos Naruto va a renunciar a su sueño de toda la vida para darle puesto a un renegado por muy amigo que sea

que sera lo proximo darle el Kiuby como mascota y la mano de Hinata de propina ?

por no decir que esto no es cojer y decir Naruto "venga va para que no te den otra vez las pajas mentales asesinas hazte Hokage que te dejo yo mi puesto " que lo tienen que aprobar los viejos el consejo y la villa entera y no creo que muchos esten muy por la labor de darle semejante puesto el uchiha

ademas os reciuerdo que la serie se llama Naruto no Sasuke

y aparte dicho cargo a Sasuke no le ha importado una mierda never

el con su royo del vengador ya tenia suficiente


PD:Darxen en otras series no se pero en naruto al menos en los 1º capitulos se ve un fotografo sacando las fotos cuando naruto presenta su foto a lo Kabuki para la ficha de ninja asi que al menos en este universo camaras haberlas haylas [+risas] [+risas]

Salu2


Nunca le ha importado una mierda la villa... Hasta ahora. ha comprendido muchas cosas, entre ellas el sacrificio de su hermano.

Naruto ya ha conseguido la aceptacion de todo el mundo ninja, yo creo que le va a marcar su charla con su papacito. A partir de ahi se vera por donde van los tiros
Tukaram escribió:Claro que sigo el manga pero su sueño siempre es y sera ser Hokage y eso no se lo va a quitar nadie es su sueño desde mucho antes de conocer a Sasuke por dios

aparte todo el mundo dice claramente que seria un estupendo Hokage todos desde Tsunade a Kakashi Jiraya todos acaban "apostando por el" y reconociendo que no seria un hokage seria EL Hokage


la unica forma en que Sasuke opte para el puesto es que naruto palmase y que el uchiha haga algo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy GORDO para redimirse con todo el mundo

ademas cerrar un circulo no tiene porque repetirse la historia puede darse al contrario que los 2 salven al mundo y Sasuke le diga algo en plan "ya estas preparado para cumplir tu sueño hazte Hokage " al circulo se cerraria igual


Salu2


Como digo su sueño siempre ha sido ser Hokage si... pero no como fin, sino como medio. Siempre ha querido ser Hokage para demostrar al mundo que le despreciaba que es un buen ninja y recibir su reconocimiento. Si consigue ese fin sin ser Hokage, ¿Por que no?

Que todos lo vean como EL Hokage solo me convence mas de que pasara eso, fijate que entre Naruto y Sasuke esta pasando algo muy parecido a lo que paso entre Madara y el primero ( de hecho casi identica... ). Es la oportunidad que tiene para rectificar esa decisión y convertir a un Uchiha en Hokage pese a que todo el mundo le quiera a el. Eso no solo le haría ser mejor que un Hokage, le haría convertirse en una leyenda por encima del primero.

Yo creo que el circulo que se debe cerrar es el de los Uchiha siendo marginados. Igualmente no descarto que Naruto ofrezca el puesto y Sasuke lo rechace por que Naruto se lo merezca mas pero vamos yo creo que Sasuke acabara de Hokage y Naruto de Leyenda.
Y porque ahora de pronto le salgan 2 dedos de frente y adquiera el sentido comun y empiece a apreciar la villa ya lo hacemos hokage ?

olvidamos que es una asesino un renegado se alio con orochimaru y con los akatsuki (vamos poco mas que se volvio un terrorista ) quiso reventar la villa etc etc

pero ahora como ha descubierto lo que su hermano le trataba de decir y aprecia la villa POR FIL lo olvidamos todo y lo hacemos hokage ?

lo siento pero eso es pasarse 10 pueblos con la evangenicacion de sasuke vale era algo inevitable pero ya que pasa a ser canonizado tambien es pasarse y mucho


mas meritos para serlo ha hecho Itachi y no veo a nadie diciendo "Itachi for hokage"

Salu2
Tukaram escribió:Y porque ahora de pronto le salgan 2 dedos de frente y adquiera el sentido comun y empiece a apreciar la villa ya lo hacemos hokage ?

olvidamos que es una asesino un renegado se alio con orochimaru y con los akatsuki (vamos poco mas que se volvio un terrorista ) quiso reventar la villa etc etc

pero ahora como ha descubierto lo que su hermano le trataba de decir y aprecia la villa POR FIL lo olvidamos todo y lo hacemos hokage ?

lo siento pero eso es pasarse 10 pueblos con la evangenicacion de sasuke vale era algo inevitable pero ya que pasa a ser canonizado tambien es pasarse y mucho


mas meritos para serlo ha hecho Itachi y no veo a nadie diciendo "Itachi for hokage"

Salu2


¿A quien ha matado sasuke? Que yo sepa nadie de la aldea por lo menos y confirmado... ¿prisioneros de orochimaru? no, orochimaru le echaba la bronca por que no los queria matar... ¿Deidara? un akatsuki enemigo de la hoja... ¿orochimaru y kabuto? aunque orochimaru siempre vuelva... vamos nose, no veo motivo que haga que los de la hoja le odien simplemente se fue de la aldea engañado por orochimaru y después se "alió" con akatsuki engañado por tobi, pero no llego a hacer nada con ellos.

Lo de conseguir la razón mediante la reducción al absurdo sabemos hacerlo todos pero también todos sabemos que la situación es bastante mas compleja que eso.

Nadie va diciendo itachi for hokage por que esta muerto y de cara a la gente es un traidor que mato a todo un clan en la aldea, básicamente XD pero vamos no es cosa de méritos simplemente. La canonización seria mas bien de Naruto por hacer eso pero bueno que da igual que yo solo he dejado constancia de mi teoría y cuando acabe veremos quien estaba mas acertado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kenshin88 escribió:¿A quien ha matado sasuke? Que yo sepa nadie de la aldea por lo menos y confirmado...


Danzo, candidato a sexto hokage, y no lo fue por falta de tiempo :-|
naruto sera el hokage por supuestisimo, es imposible uqe despues de toda la serie diciendo sere el hokage no lo sea XD.
kai_dranzer20 escribió:
kenshin88 escribió:¿A quien ha matado sasuke? Que yo sepa nadie de la aldea por lo menos y confirmado...


Danzo, candidato a sexto hokage, y creo que aprobado por los viejos de konoha :-|

Al margen de a los ancianos, no creo que a mucha gente le importe (al menos de los "importantes" de la serie). Y además, poquita gente sabe lo de Danzo.
kai_dranzer20 escribió:
kenshin88 escribió:¿A quien ha matado sasuke? Que yo sepa nadie de la aldea por lo menos y confirmado...


Danzo, candidato a sexto hokage, y creo que aprobado por los viejos de konoha :-|


Cierto Danzo, se me olvidaba. Pero como lider de Raiz en la sombra nadie sabia de su existencia aparte de los jefazos ( ninjas de alto rango y viejos ) y con la historia de Itachi yo creo que la gente se pondria del lado de Sasuke al saber que fue el quien ordeno a Itachi matar a todo el clan.
"Aprobado" entre comillas, que estaba usando el ojo de Shisui para convencerlos.
Danzo se suicidó, igual que Deidara, e Itachi murió de su enfermedad desconocida. Sasuke no ha matado a nadie en toda la serie xD.

Kishimoto le ha cubierto bien las espaldas para que pudiera hacer el camino de vuelta desde el lado oscuro.
Franz_Fer escribió:Danzo se suicidó, igual que Deidara, e Itachi murió de su enfermedad desconocida. Sasuke no ha matado a nadie en toda la serie xD.


Es curioso XD
Vamos a ver, yo creo que Sasuke no sería Hokage jamás porque le da exactamente lo mismo el tema. Ahora aprecia a la villa pero más en su concepto, quiere defenderla pero ya eso de liderar a alguien...como que no.
Auriok escribió:Vamos a ver, yo creo que Sasuke no sería Hokage jamás porque le da exactamente lo mismo el tema. Ahora aprecia a la villa pero más en su concepto, quiere defenderla pero ya eso de liderar a alguien...como que no.


Yo creo que ahora reanudara su relacion con naruto y seguramente se salvaran la vida en algun momento asi que Sasuke podria aceptar por que se lo propone Naruto y por su clan al que si que aprecia. Sobretodo por el clan Uchiha despues de todo lo que han pasado.

Otra opcion es que Naruto muera protegiendo a Sasuke o al reves.
Pues yo pensaba que todo el mundo creía que Sasuke será el Hokage de la hoja y Naruto EL Hokage de TODAS las villas, en plan el jefe de la nueva alianza shinobi en todo el mundo. En un nuevo mundo sin guerras, como el quiere.

Vamos, es que es yo lo veo clarísimo.
¿Como que ha quien ha matado sasuke? ¿Es que ya nadie se acuerda de la reunion de los Kages?

Matar cientos de pobres samurais, tratar de cargarse a todos los kage, dejar sin brazo al Raikage.... por ejemplo...

Yo no se si sasuke sera hokage o no al final, por que esto es un manga y aunque no me sonara logico el autor puede hacerlo, de la misma forma que ha evangelizado a sasuke tan rapido xD, lo mismo con esto, Sasuke tiene muchas papeletas para que la gente no le quiera , ha matado a personas de otras aldeas, y ha tratado de cargarse a los kage, aparte de matar a danzou y todo eso, depende de lo que haga en la guerra puede que a la gente "se le olvide" o no... los kage no creo que digan mucho, bastante tienen por ahora con sobrevivir a la guerra xDDD

Yo veo mas como resultado naruto kage, y sasuke de su mano derecha, o algun nuevo formato de gobierno que implique a mas de una persona como algo asi de Consejo de las naciones ninja, en el que estarian Naruto y Sasuke o algo asi, posibilidades hay muchas, ya veremos como acaba la cosa...
Vizandril escribió:¿Como que ha quien ha matado sasuke? ¿Es que ya nadie se acuerda de la reunion de los Kages?

Matar cientos de pobres samurais, tratar de cargarse a todos los kage, dejar sin brazo al Raikage.... por ejemplo...

Yo no se si sasuke sera hokage o no al final, por que esto es un manga y aunque no me sonara logico el autor puede hacerlo, de la misma forma que ha evangelizado a sasuke tan rapido xD, lo mismo con esto, Sasuke tiene muchas papeletas para que la gente no le quiera , ha matado a personas de otras aldeas, y ha tratado de cargarse a los kage, aparte de matar a danzou y todo eso, depende de lo que haga en la guerra puede que a la gente "se le olvide" o no... los kage no creo que digan mucho, bastante tienen por ahora con sobrevivir a la guerra xDDD

Yo veo mas como resultado naruto kage, y sasuke de su mano derecha, o algun nuevo formato de gobierno que implique a mas de una persona como algo asi de Consejo de las naciones ninja, en el que estarian Naruto y Sasuke o algo asi, posibilidades hay muchas, ya veremos como acaba la cosa...


Pues la verdad es que no me acordaba xD eso si que podria pesarle pero vamos , yo mantengo mi teoria.
A mí me pega más Naruto Hokage y Sasuke lobo solitario por el mundo pero siempre en contacto con Naruto y preocupado por la aldea. Sería mucho más lógico, perdonarle cara a la galería lo que ha hecho pero que no se quede mucho tiempo en ningún sitio.
aunque sea randoms,sasuke mato a un integrante del clan yotsuki y a varios samurais,kakashi tal vez mato a mas gente que sasuke.pero kakashi seguia las ordenes de una aldea,sasuke va a su bola y encima asalta una aldea e irumpe una cumbre de 5 kages. (que seria como asaltar una conferencia de la onu) sasuke se merece la silla ninja ;)
si gaara pudo redimirse con la cantidad de gente que mato... sasuke no va a ser menos.
No me creo que al fin se este debatiendo que Sasuke sea Hokage. Lo he logrado [qmparto]
el capi de esta semana ha sido epico. a mi sasuke es uno de los personajes que mas me gusta, y va a estar bien verle en la guerra. y me gustaria ver la cara que se le queda a naruto al ver a sasuke de su lado, aunque me imagino que se aliaran momentaneamente. sigo pensando que al final sasuke y naruto lucharan o por lo menos de forma amistosa. tambien me gustaria ver la cara de los ex-genins y kakashi.

y digo yo que sasuke y orochimaru se piensan que tobi es madara, porque me da que ellos no saben que kabuto revivio al verdadero madara. asique me gustaria ver el encuentro entre madara y sasuke, a ver si hablan algo y ta vez madara vuelva a "contagiar" a sasuke el odio y entonces si van por hay los tiros si que se cumplira la lucha sasuke vs naruto. me imagino que los edo hokages, sobretodo el 1º y 2º al decirles orochi que madara es el que a probocado la nueva guerra, ellos si que se imaginaran en sus mentes que debe ser un madara revivido, no un tobi como piensan sasuke y orochi, nose si me explico.

tambien tengo ganas de ver en accion el mse de sasuke y haber si a desarrollado alguna nueva tecnica.
y el encuentro entre minato y naruto va a ser brutal!!! [plas]
A ver si Obito con lo manipulador que es consigue volver a llevar a Sasuke al lado oscuro, prometíendole que con el Tsukiyomi infinito podrá vivir en un mundo donde los Uchihas están vivos y él pueda estar con sus padres e Itachi o alguna cosa por el estilo jajajaja
Yo tengo ganas de ver a Madara Jinchuriki de Juubi forma final vs. Naruto Kiuby forma final (la otra mitad que le dará Minato) con la armadura Susanoo de Sasuke como batalla final.
A ver, orochimaru tiene todos los recuerdos de kabuto.. lo que significa que tiene que saber que madara es un edo tensei, otra cosa es que sepa que tobi es obito, pero eso es irrelevante, dudo que orochimaru sepa quien es Obito xD...
Vizandril escribió:A ver, orochimaru tiene todos los recuerdos de kabuto.. lo que significa que tiene que saber que madara es un edo tensei, otra cosa es que sepa que tobi es obito, pero eso es irrelevante, dudo que orochimaru sepa quien es Obito xD...

a mi lo que me molesta de kabuto fue esto,"asi que ahora te haces llamar madara eh" - orochimaru es el aizen de naruto,solo que creo que ya pasa de dominar todos los jutsus.
A mí Orochimaru siempre me ha gustado mucho, me ha parecido un malo muy real. Un tío que tenía demasiadas aspiraciones para la villa y con una filosofía del todo vale que no le gustaba al tercero por muchos éxitos que pudiese tener. A medida que pasaban cosas se iba adaptando y ahora que ha estado prácticamente muerto y ha visto las cosas desde otra perspectiva no le pega ser como antes. No quiere decir que no tenga nada pensado detrás pero, por decirlo de alguna manera, ha madurado mucho.

Sasuke no creo que vuelva al lado oscuro jamás. Por fin conoce toda la historia y ha hablado con los importantes. Cualquier cosa que le diga Madara ya la sabrá y Obito es un don nadie para él que sin la máscara pierde todo encanto. Ya veremos cómo la lía porque el perdón de las villas es muy jodido pero no irán por ahí los tiros.
Auriok escribió:me ha parecido un malo muy real.


Si sus objetivos son ser inmortal y conocer todas las técnicas del mundo. Sólo le falta querer reunir las bolas de dragón. Como personaje no deja de ser el típico resentido traidor y ambicioso.

Cosa que tampoco veo mal, pero no deja de ser un arquetipo.
Peklet escribió:
unkblog escribió:
Peklet escribió:Es que para empezar sasuke solo se tendría que vengar de danzo y los otros dos chupapollas, destruir la aldea entera era una meada fuera de tiesto. Tiene bastante sentido que entre en razón. Quizá a lo mejor no tendría que ser tan brusco, pero bueno xd. A ver si ahora va todo tan bonito como pinta.

Por cierto, el cuarto hokage menciona un "gran regalo". Se refiere al reencuentro, o le va a transmitir todas las técnicas de los uzumaki por USB ninja punto cero?

Como han dicho ya, no será la otra mitad de Kurama?

Pué si. No se me había ocurrido.

¿Por que iba a saber Minato a ciencia cierta que su hijo ha dominado la otra parte? Que yo recuerde, la ultima vez fue para evitar que salieran las 9 colas y dominase a Naruto.

De todas maneras, ese chakra esta sellado en el Shiki Fujiin, no en Minato.

Franz_Fer escribió:
Auriok escribió:me ha parecido un malo muy real.


Si sus objetivos son ser inmortal y conocer todas las técnicas del mundo. Sólo le falta querer reunir las bolas de dragón. Como personaje no deja de ser el típico resentido traidor y ambicioso.

Cosa que tampoco veo mal, pero no deja de ser un arquetipo.

Por no hablar de que inicialmente atacó la hoja por capricho. Ahora tras el reencuentro con Sasuke ha dado a entender que hay algo mas...porque el autor se ha encontrado un villano muy valioso ahí y le va a dar mas profundidad.No os soprenda un Flash Back de orochi antes de terminar el manga.
jorge_itachi escribió:si gaara pudo redimirse con la cantidad de gente que mato... sasuke no va a ser menos.



a gaara se le puede "justificar" hasta cierto punto por que lo intentan asesinar continuamente y volverle loco y porque el bijuu de inicio le domina mas a el que viceversa

pero vamos que la pataleta de sasuke de "ahora me quiero cargar la villa ENTERA de la hoja porque si" no tiene justificacion alguna

y lo dicho pondrias al mando a un tio que hasta hace 4 dias queria arrasar la villa y no dejar nada con vida ?

eso ya lo e dicho pasa de evangelizar a canonizarlo directamente y es pasarse mucho

y orochi lo digo y lo mantengo algo trama un tio asi no se vuelve bueno de rrepente

Salu2
Tukaram escribió:PD:Darxen en otras series no se pero en naruto al menos en los 1º capitulos se ve un fotografo sacando las fotos cuando naruto presenta su foto a lo Kabuki para la ficha de ninja asi que al menos en este universo camaras haberlas haylas [+risas] [+risas]

Salu2

aun asi me sigue resultando rara la situacion. no se, no veo a sasuke posando para una foto en plan "oye sasuke, deja que te haga una foto para ponerla en mi mesilla de noche" "pero saca mi perfil bueno eh!".

no se, idas de pinza mias. es que a veces me imagino a los personajes de series de estas en sitauciones cotidianas y me resulta ridiculo :P
PJP escribió:¿Por que iba a saber Minato a ciencia cierta que su hijo ha dominado la otra parte? Que yo recuerde, la ultima vez fue para evitar que salieran las 9 colas y dominase a Naruto.


Se supone que Minato selló el Kyubi en Naruto porque sabía que se hijo sería el niño de la profecía y que terminaría siendo el mejor y dominandolo.

Imagino que intuirá que lo domina ya o esta muy cerca de hacerlo.
Pues yo si que veo a Sasuke hokage, propuesto por Naruto, el héroe de la cuarta guerra ninja, para devolverle al clan Uchiha la grandeza que perdió y perdonarlo. Siendo como es la serie, me parecería hasta predecible que Naruto quisiera cerrar el círculo de odio Konoha-clan Uchiha, sería el abrazo no jutsu al extremo [qmparto] [qmparto]
Sasuke Hokage sería si Naruto fuera KamiKage o como mierda llamen a uno que mande sobre todas las villas, ahora que están en paz.
Minato siente el chakra de naruto y el kyubi, capitulo 620 pagina 9.
Imagen
Yo entiendo que el regalo es la ayuda que le van a prestar y el reencontrarse con él, no hay que sacar cosas de contexto, pero quien sabe con este autor xD
Si Sasuke acaba aceptado de nuevo por la aldea (no me refiero a sus antiguos compis de promoción, que esos aún ali ali), incluso en forma de Hokage (así, a lo loco) solo puede entenderse bajo una petición expresa de Naruto, vivo o muriéndose. Lo de decir ahora "No que Sasuke no ha matado a nadie" no cuela. Antes de ir a por Danzô tiene un pase. Antes de que este le pusiera precio a su cabeza a nivel internacional por joder a Bee (hermano del Raikage), matar a chorrocientos samurais, al propio Hokage en funciones (tal vez no se sepa pero se sabrá y dudo que la gente de Konoha tenga en peor estima a Danzô que a Sasuke para decir "Ah, pero Danzô es que era un cabrón, solo tenía la confianza del tercero y del resto de sabios de la villa"), joder el brazo del Raikage intentando acabar con todos ellos (así por nomaqs), pertenecer/ayudar a Akatsuki,... Naruto va a tener que hacer valer todo su crédito ganado en esta guerra para empezar a forjar la nueva era de chupikawaiinismo y hermanamiento... Eso sin tener en cuenta de cual será la decisión de Sasuke después de analizar todos sus actos cuando estaba consumido por la venganza, porque cuando acabe todo y reflexione no doy por seguro que quiera volver a pertenecer a Konoha. ¿Con que cara miraría a sus habitantes? (aunque esto se puede solucionar con un abrazo no jutsu de la aldea en conjunto, con todos los compis de generación de Sasuke diciendole que pelillos a la mar).
Aqui la peña se olvida de Harashima que va repartir hostias como panes ni naruto ni sasuke jaja
aleix_1379 escribió:Minato siente el chakra de naruto y el kyubi, capitulo 620 pagina 9.
Imagen

Coño, pues si, muchas gracias. Se me olvidaba esto.

Pero aun asi, Minato selló el chakra del Kyuby en el Shiki Fujiin, no puede ser el regalo...
PJP escribió:
aleix_1379 escribió:Minato siente el chakra de naruto y el kyubi, capitulo 620 pagina 9.
Imagen

Coño, pues si, muchas gracias. Se me olvidaba esto.

Pero aun asi, Minato selló el chakra del Kyuby en el Shiki Fujiin, no puede ser el regalo...

Minato no se sello el chackra del Kyuby en si mismo? Algunos lo han dicho mas atras y hace poco vi esa parte del anime.
lo he dicho paginas atras y no me repitire mas :"sellare la mitad del chakra del kyubi en mi y este chakra permanecera siempre conmigo" minato lo dice
Mucha charla sobre Kages, pero nos olvidamos de un personaje que tomara reapiricion con la llegada de Sasuke a la guerra. Alguien que paso de primer plano a quedarse plana, [poraki]

Imagen
Como no me vuelvan a sacar, me cargo a alguien
pedro_117 escribió:lo he dicho paginas atras y no me repitire mas :"sellare la mitad del chakra del kyubi en mi y este chakra permanecera siempre conmigo" minato lo dice

Pues tampoco me acordaba. Haré un acto de fe xD
PJP escribió:
pedro_117 escribió:lo he dicho paginas atras y no me repitire mas :"sellare la mitad del chakra del kyubi en mi y este chakra permanecera siempre conmigo" minato lo dice

Pues tampoco me acordaba. Haré un acto de fe xD

leete el cap 503 y sales de dudas
J_Ark escribió:Si Sasuke acaba aceptado de nuevo por la aldea (no me refiero a sus antiguos compis de promoción, que esos aún ali ali), incluso en forma de Hokage (así, a lo loco) solo puede entenderse bajo una petición expresa de Naruto, vivo o muriéndose. Lo de decir ahora "No que Sasuke no ha matado a nadie" no cuela. Antes de ir a por Danzô tiene un pase. Antes de que este le pusiera precio a su cabeza a nivel internacional por joder a Bee (hermano del Raikage), matar a chorrocientos samurais, al propio Hokage en funciones (tal vez no se sepa pero se sabrá y dudo que la gente de Konoha tenga en peor estima a Danzô que a Sasuke para decir "Ah, pero Danzô es que era un cabrón, solo tenía la confianza del tercero y del resto de sabios de la villa"), joder el brazo del Raikage intentando acabar con todos ellos (así por nomaqs), pertenecer/ayudar a Akatsuki,... Naruto va a tener que hacer valer todo su crédito ganado en esta guerra para empezar a forjar la nueva era de chupikawaiinismo y hermanamiento... Eso sin tener en cuenta de cual será la decisión de Sasuke después de analizar todos sus actos cuando estaba consumido por la venganza, porque cuando acabe todo y reflexione no doy por seguro que quiera volver a pertenecer a Konoha. ¿Con que cara miraría a sus habitantes? (aunque esto se puede solucionar con un abrazo no jutsu de la aldea en conjunto, con todos los compis de generación de Sasuke diciendole que pelillos a la mar).


Yo solo digo que creo que Naruto ofrecerá el puesto a Sasuke y este sera Hokage para contrastar con lo que sucedió entre el primero y Madara ( que se lo ofreció pero acabo cediendo a la presión de la gente ), dando así inicio a una nueva era.

Por decirlo corto y bonito.
OROCHIMARU LA VA A LIAR DE UNA FORMA ESPECTACULAR Y SI NO AL TIEMPO xD
Que le ofrezca el puesto puede que Sasuke y/o los demas lo acepten es algo tremendamente distinto eh

y si lo hacen hokage pra enmendar un error de pasado sera una puta mierda de nombramiento asi de claro os lo digo el rango hay que GANARSELO darselo por lo que paso hace años en plan favor invalida totalmente lo que representa dicho titulo

el Hokage es el maximo representante de la voluntad de fuego de la villa de la generacion SIEMPRE

por no decir que considera a la villa parte de su familia

es alguien que antepone la seguridad de la villa y sus habitantes a la suya propia y Sasuke por mucho que haya cambiado o mas bien diria espavilado no se vuelve asi de la noche a la mañana

Lo que tendria sentido seria justo lo contrario

Sasuke aprende de una puñetera vez lo que es la voluntad de fuego y palma haciendo algo muy heroico (nose dandole el golpe final al Juubi por ej ) y Naruto como HOKAGE ya se encargara de difundir y poner en su lugar al clan uchiha dandoles el reconocimiento y el sitio que se merecen enmendando los errores del pasado

ademas Naruto tiene que ser Hokage si o si se lo prometio a Neji y naruto es de esos que no se desdice de nada de lo que diga jamas


Salu2
Tukaram escribió:Que le ofrezca el puesto puede que Sasuke y/o los demas lo acepten es algo tremendamente distinto eh

y si lo hacen hokage pra enmendar un error de pasado sera una puta mierda de nombramiento asi de claro os lo digo el rango hay que GANARSELO darselo por lo que paso hace años en plan favor invalida totalmente lo que representa dicho titulo

el Hokage es el maximo representante de la voluntad de fuego de la villa de la generacion SIEMPRE

por no decir que considera a la villa parte de su familia

es alguien que antepone la seguridad de la villa y sus habitantes a la suya propia y Sasuke por mucho que haya cambiado o mas bien diria espavilado no se vuelve asi de la noche a la mañana

Lo que tendria sentido seria justo lo contrario

Sasuke aprende de una puñetera vez lo que es la voluntad de fuego y palma haciendo algo muy heroico (nose dandole el golpe final al Juubi por ej ) y Naruto como HOKAGE ya se encargara de difundir y poner en su lugar al clan uchiha dandoles el reconocimiento y el sitio que se merecen enmendando los errores del pasado

ademas Naruto tiene que ser Hokage si o si se lo prometio a Neji y naruto es de esos que no se desdice de nada de lo que diga jamas

Salu2



Darles a los uchiha el sitio que se merecen? Pero si sólo queda Sasuke y si se muere ya no hay uchihas para darles reconocimiento ni nada.

Sasuke sera hokage y Naruto o kage de todas las villas o se ira de ermitaño como Jiraya.
29957 respuestas