Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Demasiado amor para mi gusto... aunque no ha estado mal.
Una cosa si me ha resultado digna de mención, hay que parar a Madara y Obito como sea, pero antes: ¡Foto tuenti en las montañas! ¡Venga hombre que queremos ver sangre! (y si es la de sasuke mejor)
Me ha gustado muchisimo el capitulo.

Entramos con esto en la recta final del manga. Pensabamos que faltaría mil porque no pensabamos de verdad que la evangelización de sasuke ocurriria tan pronto. Ahora se van cerrando tramos de la historia. Esta batalla será la última y será epica (en plan marineford de one piece) y con ella terminará el manga
Que vayan los Hokages al campo de batalla me da a suponer que Kishi se va a pasar tres pueblos con el poder del Juubi en su forma final...
Pues yo estoy pensando que lo mismo Orochipepe se tira al cuello del cuerpo de Obito xD (aunque hizo el cambio de cuerpo hace nada así que en teoría aun no podría realizar la técnica). Eso si, molaría un cojón que se quedara con el cuerpo de Madara ya que Madara + Rinnegan + Juubi + Técnicas de Orochi + todo su esplendor.... el puto amo el tío xD.

La verdad es que Madara casi no podía con Hashirama pero ahora tiene el Rinnegan y el Juubi de su parte. Recordemos que se ha ventilao a 5 kages como si nada y desde que ha llegado al frente vs Naruto no ha hecho prácticamente nada... la que puede liar es poca jajaja.
AkrosRockBell escribió:
|3ahamut escribió:Yo creo que no es necesario una pelea entre Naruto y Sasuke, ya la hubo y seguirán siendo rivales siempre aunque no combatan entre ellos. En Dragon Ball Gokuh y Vegeta solo pelearon una vez entre ellos y fueron rivales durante toda la serie.


ehhhh
no, como poco fueron 2 veces
En la saga de los saiyan y en la saga de Buu
y en la saga baby, que me recuerda un poco a orochi [sonrisa]

Aunque los 2 últimos combates no estaban planeados y eran para alargar la trama de la saga, pero es logico pues era lo más deseado por muchos fans de dbz, pues puede pasar igual en Naruto, que saquen algo para que haya un combate mortal entre ambos.
Gromber escribió:
Aunque los 2 últimos combates no estaban planeados y eran para alargar la trama de la saga, pero es logico pues era lo más deseado por muchos fans de dbz, pues puede pasar igual en Naruto, que saquen algo para que haya un combate mortal entre ambos.


A Toriyama se la sudaba lo que quisieran los fans, lo dijo numerosas veces xD. En GT ya no sé lo que quiso hacer la Toei, sinceramente.

El caso es que Naruto ya no tiene que convencer a Sasuke de nada, porque lo ha hecho Hashirama por él, valora la aldea y no quiere que la destruyan. Sasuke parece haber cerrado el círculo antes de tiempo, y no descarto que sea porque Kishimoto ya no sabía qué hacer con él tal como había planeado la situación (por un lado quería acabar con la aldea, y por el otro nunca le pareció importar un pimiento el tsukuyomi infinito). No encajaba en ninguno de los dos bandos.

Por cierto, pensaba que Sasuke iba a preguntarle a Minato si era cierto que el ataque del Kyubi fue un desastre natural, como le dijo Tobi en su día. Curioso que se quede en el aire.
Franz_Fer escribió:
Gromber escribió:
Aunque los 2 últimos combates no estaban planeados y eran para alargar la trama de la saga, pero es logico pues era lo más deseado por muchos fans de dbz, pues puede pasar igual en Naruto, que saquen algo para que haya un combate mortal entre ambos.


A Toriyama se la sudaba lo que quisieran los fans, lo dijo numerosas veces xD. En GT ya no sé lo que quiso hacer la Toei, sinceramente.

El caso es que Naruto ya no tiene que convencer a Sasuke de nada, porque lo ha hecho Hashirama por él, valora la aldea y no quiere que la destruyan. Sasuke parece haber cerrado el círculo antes de tiempo, y no descarto que sea porque Kishimoto ya no sabía qué hacer con él tal como había planeado la situación (por un lado quería acabar con la aldea, y por el otro nunca le pareció importar un pimiento el tsukuyomi infinito). No encajaba en ninguno de los dos bandos.

Por cierto, pensaba que Sasuke iba a preguntarle a Minato si era cierto que el ataque del Kyubi fue un desastre natural, como le dijo Tobi en su día. Curioso que se quede en el aire.


Lo dices como si Kishi supiera que va a haces con su trama... A mi cada vez me da mas la sensacion de que va improvisando
Lo se Sasuke está claro, ha hecho aguas al conocer al 1er Hokage, está enamorado y hará lo que el diga [+risas]
Todos comentais que seguro que orochimaru tiene objetivos secretos, qeu no puede haberse evangelizado tambien, y la verdad,es que es lo que esperamos todos, por que sinceramente, aunque este bien lo de ahora (tiene su sentido que vayan a la guerra, nadie quiere estar en un genjutsu infinito) tampoco pega mucho a un orochimaru buena gente, ha sido el villano de la serie durante casi todo el tiempo, sus experimentos han traido a un 50% de las desgracias de la serie, ha sacrificado gente, miles de personas maltratadas y experimentado con ellas, no puede ir ahora tan feliz y que le acojan de nuevo, eso seguro, espero que de verdad tenga algun plan oculto por que como derrepente sea bueno y la excusa sea la que ha dado.... vamos...

Por otro lado todos dais por sentada la evangelizacion de sasuke, pero lo unico que ha dicho es que ira a la guerra a defender lo que su hermano y hashirama montaron, esto lo que nos dice es que luchara por salvar el mundo de madara, y que no va a destruir la villa, pero eso no quiere decir que vuelva a la villa, o que no se pelee con naruto, es mas yo creo que kishimoto va a querer explotar ese punto, que va a hacer un duelo naruto sasuke, no se, yo lo veo bastante posible al menos.

Me parece muy genial que vayan los kages a la guerra, la verdad, tengo muchisimas ganas de ver al tercero con chakra infinito, es hora de ver de lo que es capaz este viejales sin limitaciones de chakra xD, a los otros no tengo tanta curiosidad por que quien mas quien menos ya los hemos visto en accion en sus mejores momentos.

Por otro lado, alguien a comentado que el regalo de minato podria ser la mitad del kyubi, pero eso no tiene sentido, por que el no tiene nada sellado en su interior, esta en la parca, y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada... lo del regalo puede ser cualquier cosa, cosa de la traduccion, que su padre vea a su hijo, darle su chaqueta de kage, yoquese, cualquier cosa...
Vizandril escribió:Todos comentais que seguro que orochimaru tiene objetivos secretos, qeu no puede haberse evangelizado tambien, y la verdad,es que es lo que esperamos todos, por que sinceramente, aunque este bien lo de ahora (tiene su sentido que vayan a la guerra, nadie quiere estar en un genjutsu infinito) tampoco pega mucho a un orochimaru buena gente, ha sido el villano de la serie durante casi todo el tiempo, sus experimentos han traido a un 50% de las desgracias de la serie, ha sacrificado gente, miles de personas maltratadas y experimentado con ellas, no puede ir ahora tan feliz y que le acojan de nuevo, eso seguro, espero que de verdad tenga algun plan oculto por que como derrepente sea bueno y la excusa sea la que ha dado.... vamos...

Por otro lado todos dais por sentada la evangelizacion de sasuke, pero lo unico que ha dicho es que ira a la guerra a defender lo que su hermano y hashirama montaron, esto lo que nos dice es que luchara por salvar el mundo de madara, y que no va a destruir la villa, pero eso no quiere decir que vuelva a la villa, o que no se pelee con naruto, es mas yo creo que kishimoto va a querer explotar ese punto, que va a hacer un duelo naruto sasuke, no se, yo lo veo bastante posible al menos.

Me parece muy genial que vayan los kages a la guerra, la verdad, tengo muchisimas ganas de ver al tercero con chakra infinito, es hora de ver de lo que es capaz este viejales sin limitaciones de chakra xD, a los otros no tengo tanta curiosidad por que quien mas quien menos ya los hemos visto en accion en sus mejores momentos.

Por otro lado, alguien a comentado que el regalo de minato podria ser la mitad del kyubi, pero eso no tiene sentido, por que el no tiene nada sellado en su interior, esta en la parca, y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada... lo del regalo puede ser cualquier cosa, cosa de la traduccion, que su padre vea a su hijo, darle su chaqueta de kage, yoquese, cualquier cosa...

dices que minato no tiene una mitad del kyubi dentro???,releete el manga anda. si hasta minato dice que cuando lo sella dentro de el ,el chakra del kyubi es tan grande que le hace entumecerse su cuerpo.
Acabo de leerme todo el manga desde lo que restaba el anime y solo puedo DIOSSSS que bueno, tambien me alegro de no haberlo visto antes sino estaría con el mono de que va a pasar cada semana.

Por ahora lo dejo en la nevera y esperaré a ver el manga cada mes por que se me va hacer eterno esperar una semana por 16 paginas escaneadas
Aunque todo haya sido muy feliz, he de reconocer que me ha gustado mucho el capítulo.
Se veía venir la evangelización? Sí, pero no tan pronto (al menos no yo). Aun así el capítulo me ha parecido brutal, una pasada.
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Todos comentais que seguro que orochimaru tiene objetivos secretos, qeu no puede haberse evangelizado tambien, y la verdad,es que es lo que esperamos todos, por que sinceramente, aunque este bien lo de ahora (tiene su sentido que vayan a la guerra, nadie quiere estar en un genjutsu infinito) tampoco pega mucho a un orochimaru buena gente, ha sido el villano de la serie durante casi todo el tiempo, sus experimentos han traido a un 50% de las desgracias de la serie, ha sacrificado gente, miles de personas maltratadas y experimentado con ellas, no puede ir ahora tan feliz y que le acojan de nuevo, eso seguro, espero que de verdad tenga algun plan oculto por que como derrepente sea bueno y la excusa sea la que ha dado.... vamos...

Por otro lado todos dais por sentada la evangelizacion de sasuke, pero lo unico que ha dicho es que ira a la guerra a defender lo que su hermano y hashirama montaron, esto lo que nos dice es que luchara por salvar el mundo de madara, y que no va a destruir la villa, pero eso no quiere decir que vuelva a la villa, o que no se pelee con naruto, es mas yo creo que kishimoto va a querer explotar ese punto, que va a hacer un duelo naruto sasuke, no se, yo lo veo bastante posible al menos.

Me parece muy genial que vayan los kages a la guerra, la verdad, tengo muchisimas ganas de ver al tercero con chakra infinito, es hora de ver de lo que es capaz este viejales sin limitaciones de chakra xD, a los otros no tengo tanta curiosidad por que quien mas quien menos ya los hemos visto en accion en sus mejores momentos.

Por otro lado, alguien a comentado que el regalo de minato podria ser la mitad del kyubi, pero eso no tiene sentido, por que el no tiene nada sellado en su interior, esta en la parca, y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada... lo del regalo puede ser cualquier cosa, cosa de la traduccion, que su padre vea a su hijo, darle su chaqueta de kage, yoquese, cualquier cosa...

dices que minato no tiene una mitad del kyubi dentro???,releete el manga anda. si hasta minato dice que cuando lo sella dentro de el ,el chakra del kyubi es tan grande que le hace entumecerse su cuerpo.


y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada...


Que yo sepa, El tercero tambien sello al primer hokage y al segundo en su propio cuerpo, y los brazos de Orochimaru... y al abrir la barriga de la parca, quedaron libres, lo mismo habrá pasado con lo que se haya sellado Minato en si mismo.. digo yo vamos..
¿En serio se puede decir que Naruto va a terminar este año como el final de Boo en DBZ por poner un ejemplo?
Franz_Fer escribió:
A Toriyama se la sudaba lo que quisieran los fans, lo dijo numerosas veces xD. En GT ya no sé lo que quiso hacer la Toei, sinceramente.

...
Si, pero el mercado es lo que manda, si el manga tiene exito, te toca por webos alargarlo, si no con solo la parte de los saiyans ya estaría más que bien finalizada, lo de después mola, especialmente la de los Cyborgs, pero se nota que es para alargar la trama.

GT, pues otro relleno más que salio directamente en anime.
vizan el kyubi no esta en la parca,el kyubi esta dentro de minato ,se utiliza la parca pero no queda atrapada por esta sino dentro del cuerpo del usuario del jutsu.aunque ahora queda saber si ese 50% de chakra tiene conciencia como kurama o solo es poder como la racion de chakra que poseian kin y gin.
Cuando termina el ritual y se supone que mueres, en un principio, se supone que lo que has sellado en tu cuerpo queda en la parca, si pensamos en la primera parte de naruto, hiruzen cuando sella los brazos de orochimaru y cuando sella a los kages tambien los sella en su tripa, como ocurre con el kyubi con naruto y minato, por que sino, en el caso de hiruzen, tambien tendria al ser edotenseiado a los kages en su tripa, y como hemos visto estos han quedado libres, cuando Orochimaru hace el ritual de liberacion de las almas dice que el sello queda roto, lo que da por sentado que han quedado todas las cosas libres. Al menos yo creo que es asi, es mas, cuando ocurrio ese cap hace no mucho, mucha gente estaba comentando que habia pasado con ese chakra, si habia vuelto a naruto o se habia perdido por ahi.

Un saludo
Vizandril escribió:Cuando termina el ritual y se supone que mueres, en un principio, se supone que lo que has sellado en tu cuerpo queda en la parca, si pensamos en la primera parte de naruto, hiruzen cuando sella los brazos de orochimaru y cuando sella a los kages tambien los sella en su tripa, como ocurre con el kyubi con naruto y minato, por que sino, en el caso de hiruzen, tambien tendria al ser edotenseiado a los kages en su tripa, y como hemos visto estos han quedado libres, cuando Orochimaru hace el ritual de liberacion de las almas dice que el sello queda roto, lo que da por sentado que han quedado todas las cosas libres. Al menos yo creo que es asi, es mas, cuando ocurrio ese cap hace no mucho, mucha gente estaba comentando que habia pasado con ese chakra, si habia vuelto a naruto o se habia perdido por ahi.

Un saludo

vizan pues yo pienso que ha quedado dentro de el,y dudo que semejante chakra desapareza por arte de magia ,yo mi opinion es que si minato tiene ese chakra a naruto se le cae el pelo de las cejas y le llega una melena rubia al culo y le salen rayitos.porque kishi no se molesta en ocultaro
bijuu mode v1 imperfecta= ssj 1
bijuu mode v2 perfecta 50% poder total=ss2
bijuu mode v3 perfecta 100%= ss3
el 100% tiene que ser ya que ni con gafas de sol puedas mirarle xD
No se, puede que si, yo lo que he comentado es mas que nada por que el procedimiento era el mismo en ambos casos, en el caso de hiruzen aparece la parca, con el brazo coje a lo que sea y lo sella apareciendo sellado en la tripa de hiruzen, lo mismo con minato salvo que no se ve la tripa pero vamos que el ya mismo dice que siente el chakra y eso. Por eso creo que si con el proceso ese se liberaron los kages tambien paso eso con el chakra... que paso con el? ni idea, supongo que el chakra sera como el aire, si no esta en nadie, se dispersara, sea mucho o poco. Si finalmente el chakra sigue en minato, que puede que al final lo siga, espero que al menos kishimoto de una explicacion de por que sigue ahi y no se ha liberado junto con las demas cosas selladas.

P.D: De todos modos, tampoco sabemos si el kyubi no esta ya al 100%, lo que sabemos es que minato sello el 50% del chakra en naruto, pero desde que el kyubi esta "suelto" ya le hemos visto varias veces acumular chakra, al fin y al cabo el chakra se regenera, puede que este en el 100% de poder el kyubi, aunque esto si que lo desconozco completamente, al menos el propio kurama nunca ha dicho que este al 50% de poder, no se, algun comentario en plan "si tuviera mi otro 50% de poder seria mas facil luchar contra el juubi" o alguna comentario asi..
Pues me ha parecido un capítulo bastante bueno. Evange-Sasuke parece que ha llegado para muchos antes de tiempo, pero tenía que ser ahora, después de la charla del primero. En medio de la guerra, sin saber a por que frente ir, hubiera sido un poco raro, la verdad.
Este último de manga ha sido BRUTAL, pero...no me esperaba algo así de Sasuke. No tiene sentido.
Venga ya! ¿Evangelización de Sasuke así de fácil? ¬_¬ Sin un último Naruto VS Sasuke? }:/
Aunque bueno, por lo que parecía, era ahora o Abrazo no Justsu de naruto al final XD
Salme92 escribió:Este último de manga ha sido BRUTAL, pero...no me esperaba algo así de Sasuke. No tiene sentido.

Lo tiene si sigue apreciando más a Itachi que a su deseo de venganza. Por una vez que toma una decisión meditada sin estar obcecado por el odio (irse con Orochi) y la venganza (arrasar Konoha por, segun la versión de Obito, haber utilizado a Itachi como cabeza de turco para vivir en paz, exterminando a todo el clan). Que tuvo una charla con su propio hermano y ahora va y el Primero le explica en que consistía este amor que sentían el, Itachi, Kagami y Shisui por Konoha.
Me parece ridicula la evangelizacion express de Sasuke, pero en fin, pa que xD

Madara y Obito supongo que van a chetarse a niveles extremos con algun codigo konami, porque con tanto bicharraco que va de camino y los que ya estan ahi sino esto seria demasiado facil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:bijuu mode v3 perfecta 100%= ss3


por qué nos gustará tanto la forma del SS3 [+risas]

Imagen


yo creo que kishi patinará con eso de la otra mitad del kyubi, si llega minato y le da la otra mitad del kyubi, por que a hiruzen no le abrieron la panza primero para sacarle los 2 hokages y los brazos de orochi?

aunque ni importan esos detalles :)

igual prefiero un naruto ss3 y un sasuke full Susano vs madara jinchuriki del juubi como final [ginyo]
Es que para empezar sasuke solo se tendría que vengar de danzo y los otros dos chupapollas, destruir la aldea entera era una meada fuera de tiesto. Tiene bastante sentido que entre en razón. Quizá a lo mejor no tendría que ser tan brusco, pero bueno xd. A ver si ahora va todo tan bonito como pinta.

Por cierto, el cuarto hokage menciona un "gran regalo". Se refiere al reencuentro, o le va a transmitir todas las técnicas de los uzumaki por USB ninja punto cero?
Bueno, si una cosa son los Uchihas son bruscos, madara un dia estaba feliz con hashirama y al dia siguiente le hacia la mirada del loco y se iba de la aldea, sin terminos medios, lo mismo aqui xD

Lo del chakra ya lo he dicho yo, si siguiera en minato seria una patinada que vamos.


A los que dicen que ha terminado todo un poco de golpe, yo creo que es mejor asi, de verdad era necesario otros 10 capitulos con flashbacks y demas? lo mejor es eso vamos, que ya va siendo hora de que termine la guerra y concluya el manga.
zerolink escribió:Venga ya! ¿Evangelización de Sasuke así de fácil? ¬_¬ Sin un último Naruto VS Sasuke? }:/
Aunque bueno, por lo que parecía, era ahora o Abrazo no Justsu de naruto al final XD

No creo, despues de la pelea contra Madara habra un enfrentamiento final entre estos dos, pero ya no por la aldea sino por que siempre han sido rivales.
Peklet escribió:Es que para empezar sasuke solo se tendría que vengar de danzo y los otros dos chupapollas, destruir la aldea entera era una meada fuera de tiesto. Tiene bastante sentido que entre en razón. Quizá a lo mejor no tendría que ser tan brusco, pero bueno xd. A ver si ahora va todo tan bonito como pinta.

Por cierto, el cuarto hokage menciona un "gran regalo". Se refiere al reencuentro, o le va a transmitir todas las técnicas de los uzumaki por USB ninja punto cero?

Como han dicho ya, no será la otra mitad de Kurama?
A mí lo de Sasuke me encaja perfectamente. Él ya iba predispuesto a dejarse convencer y, como ya han dicho, lo de destruir la aldea era un ''pues...pues.. ¡y ahora destruiré la aldea! Que sí, ¡que lo voy a hacer!''. Cargarse a Danzou fue más que suficiente y la historia del primero ya le confirma todo lo que le había dicho Itachi.

Sobra decir que me he tenido que cambiar de ropa interior, sobre todo cuando Orochimaru ha dicho que también va. A ver cómo se quedan todos cuando aparezca el grupito, qué hype tengo. xDDD
unkblog escribió:
Peklet escribió:Es que para empezar sasuke solo se tendría que vengar de danzo y los otros dos chupapollas, destruir la aldea entera era una meada fuera de tiesto. Tiene bastante sentido que entre en razón. Quizá a lo mejor no tendría que ser tan brusco, pero bueno xd. A ver si ahora va todo tan bonito como pinta.

Por cierto, el cuarto hokage menciona un "gran regalo". Se refiere al reencuentro, o le va a transmitir todas las técnicas de los uzumaki por USB ninja punto cero?

Como han dicho ya, no será la otra mitad de Kurama?

Pué si. No se me había ocurrido.
el mejor capitulo de naruto que vi hasta ahora me gusto la Decisión que tomo sasuke es un grande, siempre fue mi personaje favorito pero eso de destruir konoha no me convencia. Solo queria que mate a danzou y esos dos viejos. Ya quiero ver la reaccion de naruto cuando lo vea [carcajad]
vizan he leido el manga cuando lo sella en dstintos fansubs tanto ingles como castellano y dice esto: "sellare el chakra del kyubi conmigo y se quedara siempre dentro de mi"minato dixit,sasuke es un grande?? tio noctis asumo que no llegas a los 20 porque sasuke es cansino a mas no poder.
Mas que la evangelizacion de sasuke que ya se veia desde kilometros, me sorprende mas la de orochimaru llorando, va a ser interesante la cara de todos cuando aparezcan sasuke dando abrazos.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE xSDD
Tras leer los últimos cuatro capítulos seguidos decir que me esta encantando el rumbo que ha cogido la guerra... eso si, soy el único que piensa que Orochimaru la tiene que liar aun?
jorge_itachi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE xSDD



BRUTAL [plas] [plas] [plas]

igual que el capitulo


y si nose porque pero me da que Orochipepe acabara liandola de alguna forma

(solo faltaria que obligase a los Edos a servir a Madara o algo asi )

Salu2
Yo dire lo que llevo bastate tiempo pensando, al final de la serie el hokage sera Sasuke probablemente con Naruto ofreciendole el puesto ( contrastando con el primero y Madara )

Orochimaru la liara esta claro, ¿ahora va de redimido y echandole la culpa a Kabuto? anda ya, que no cuela.
Ni de coña hacen Hokage a Sasuke despues de hacerse un desertor y un Renegado/asesino conformate con que no lo enchironen por lo que ha hecho

Salu2
Tukaram escribió:Ni de coña hacen Hokage a Sasuke despues de hacerse un desertor y un Renegado/asesino conformate con que no lo enchironen por lo que ha hecho

Salu2


Yo ya he hecho mi prediccion, cuando acabe veremos XD Todos querran encerrar a sasuke y nombrar a Naruto hokage y este dira "pues no, sasuke hokage o me enfado y no respiro"

Vamos yo estoy seguro de que acabara asi, con Naruto perdonando a su amigo y al clan uchiha de esta manera tan simbolica.
Yo la verdad, tengo muchas ganas de ver a orochimaru llegando al campo de batalla, sera una risa, orochimaru con los kage llegando.... todos preocupados, en plan "mierda, estamos perdidos" y orochimaru diciendo "no no tranquilos, que voy con vosotros, con los buenos XD " y los de la alianza en plan "are you fuckin kidding me?" xDDD

La verdad es que va a costar que alguien confie en orochimaru asi como asi por las buenas, aunque ya se suele decir, en momento de necesidad, cualquier mano de ayuda viene bien.
PERCHE escribió:Mas que la evangelizacion de sasuke que ya se veia desde kilometros, me sorprende mas la de orochimaru llorando, va a ser interesante la cara de todos cuando aparezcan sasuke dando abrazos.

¿Orochimaru llorando? ¿Qué me he perdido? xD

¿De dónde sale Karin a todo esto? ¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.
ETéReO escribió:¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.


Tenía escondida una lima en un retrato de Sasuke y escapó.

No, no es coña.
Franz_Fer escribió:
ETéReO escribió:¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.


Tenía escondida una lima en un retrato de Sasuke y escapó.

No, no es coña.

siempre me han hecho gracia esas cosas de los retratos o fotos en estas series. nunca se ha visto una camara de fotos en toda la serie. como la han hecho? y si es un dibujo, no me imagino a sasuke posando. "soy un tio malo malote, estamos en guerra, hay que investigar en cosas secretas y oscuras... " "eh! sasuke! me posas para un retrato?" "oh! venga vale! pero sacame guapo!"
Darxen escribió:
Franz_Fer escribió:
ETéReO escribió:¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.


Tenía escondida una lima en un retrato de Sasuke y escapó.

No, no es coña.

siempre me han hecho gracia esas cosas de los retratos o fotos en estas series. nunca se ha visto una camara de fotos en toda la serie. como la han hecho? y si es un dibujo, no me imagino a sasuke posando. "soy un tio malo malote, estamos en guerra, hay que investigar en cosas secretas y oscuras... " "eh! sasuke! me posas para un retrato?" "oh! venga vale! pero sacame guapo!"

Ostras, no me acordaba de lo de la lima xD

Darxen, segundo capítulo de Naruto (la serie, en el manga no sé a cuál corresponderá), cuando Naruto se hace la foto para su ficha de Gennin con la cara pintada como un actor de teatro kabuki [sonrisa]
Tukaram escribió:Ni de coña hacen Hokage a Sasuke despues de hacerse un desertor y un Renegado/asesino conformate con que no lo enchironen por lo que ha hecho

Salu2


Pues yo lo veo cada vez mas claro. Se cerraria un circulo entre Madara-Harisama y Sasuke-Naruto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Orochimaru qué tiene que hacer contra Naruto o contra Sasuke ¬_¬

si al final es seguro que se sellará el Edo tensei y nadie la podrá usar jamás (hasta naruto GT claro), madara seguirá vivo gracias al rinnegan y los 4 edo-kages a descansar en paz para siempre, y claro naruto y sasuke matarán para siempre a madara :D

si orochimaru quiere liarla de nuevo se verá como un crío dando pataletas , el mismo dijo que era como kabuto, es decir, si sigue igual de malo basta con un Izanami y adios a orochi, :)

la época de orochi ya pasó, acéptenlo
Si vamos Naruto va a renunciar a su sueño de toda la vida para darle puesto a un renegado por muy amigo que sea

que sera lo proximo darle el Kiuby como mascota y la mano de Hinata de propina ?

por no decir que esto no es cojer y decir Naruto "venga va para que no te den otra vez las pajas mentales asesinas hazte Hokage que te dejo yo mi puesto " que lo tienen que aprobar los viejos el consejo y la villa entera y no creo que muchos esten muy por la labor de darle semejante puesto el uchiha

ademas os reciuerdo que la serie se llama Naruto no Sasuke

y aparte dicho cargo a Sasuke no le ha importado una mierda never

el con su royo del vengador ya tenia suficiente


PD:Darxen en otras series no se pero en naruto al menos en los 1º capitulos se ve un fotografo sacando las fotos cuando naruto presenta su foto a lo Kabuki para la ficha de ninja asi que al menos en este universo camaras haberlas haylas [+risas] [+risas]

Salu2
29957 respuestas