Todos comentais que seguro que orochimaru tiene objetivos secretos, qeu no puede haberse evangelizado tambien, y la verdad,es que es lo que esperamos todos, por que sinceramente, aunque este bien lo de ahora (tiene su sentido que vayan a la guerra, nadie quiere estar en un genjutsu infinito) tampoco pega mucho a un orochimaru buena gente, ha sido el villano de la serie durante casi todo el tiempo, sus experimentos han traido a un 50% de las desgracias de la serie, ha sacrificado gente, miles de personas maltratadas y experimentado con ellas, no puede ir ahora tan feliz y que le acojan de nuevo, eso seguro, espero que de verdad tenga algun plan oculto por que como derrepente sea bueno y la excusa sea la que ha dado.... vamos...
Por otro lado todos dais por sentada la evangelizacion de sasuke, pero lo unico que ha dicho es que ira a la guerra a defender lo que su hermano y hashirama montaron, esto lo que nos dice es que luchara por salvar el mundo de madara, y que no va a destruir la villa, pero eso no quiere decir que vuelva a la villa, o que no se pelee con naruto, es mas yo creo que kishimoto va a querer explotar ese punto, que va a hacer un duelo naruto sasuke, no se, yo lo veo bastante posible al menos.
Me parece muy genial que vayan los kages a la guerra, la verdad, tengo muchisimas ganas de ver al tercero con chakra infinito, es hora de ver de lo que es capaz este viejales sin limitaciones de chakra xD, a los otros no tengo tanta curiosidad por que quien mas quien menos ya los hemos visto en accion en sus mejores momentos.
Por otro lado, alguien a comentado que el regalo de minato podria ser la mitad del kyubi, pero eso no tiene sentido, por que el no tiene nada sellado en su interior, esta en la parca, y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada... lo del regalo puede ser cualquier cosa, cosa de la traduccion, que su padre vea a su hijo, darle su chaqueta de kage, yoquese, cualquier cosa...