De relleno a mi lo que mas me gusto de lo reciente fue el pulso que echaron tsunade y el raikage, ademas tuvo su gracia por que aprovecharon una frase del manga que aun en anime no se ha visto, madara cuando lucha contra los kage dice de tsunade "es mas fuerte que el raikage pero el raikage es mas rapido" y lo utilizaron para este relleno del pulso, en el que el raikage gana por ser mas rapido xD.
Yo no niego que el relleno de la guerra no este bien, pero deberian repartirlo un poco, que llevan como 10 caps por que no quieren resucitar a madara aun, podrian por ejemplo haber metido lo de los 4 del sonido y luego despues lo de madara y luego ya lo de hayate, pero no varios rellenos seguidos, que se hace algo tedioso... en la parte de los espadachines lo hicieron mejor por que repartieron parte de relleno con parte real y quedaba mejor, por que de verdad daba la sensacion de ser contenido extra dentro de lo que ya conociamos. Por ejemplo lo de los 4 del sonido los podrian haber metido sin mas, y no con la excusa de que Kabuto necesita tiempo para invocar a madara, eso no tiene sentido dado que hasta ahora nunca ha habido problema de tiempo para hacer los Edos, se suponia que esa era la ventaja de la tecnica, que no requeria demasiadas cosas para poder llevarse a caboo, en terminos de chakra y demas.