Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

zerolink escribió:Lo que sí que no entiendo es cómo consiguió Madara células de Hashirama, siendo casi asesinado por éste xD
La única explicación que le veo es que le guste desenterrar cadáveres (en plan Orochibuto para el Edo Tensei), porque acercarse a Hashirama como que no ya que lo cree muerto. ¿Podría haberlas robado del tocón de Hashirama? (No me parece nada posible que un tocón tenga sus células porque lo veo imposible pero oye, cosas más raras he visto [+risas] [+risas] )


Pues a poco que haya sangre de Hashirama a su disposición, que fácil es después de tantos combates juntos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El nuevo opening hacía tiempo pero muchísimo que no veía un opening tan bueno, eso sí es tela de spoileante, pero como los opening del primer Naruto.

Y hay tela de spoilers, sale la cara de tobi durante una milésima de segunda rápido y del tirón relacionan al 6 caminos con Naruto usando el flashback que cuenta Kurama, enseñando un poco del 6 caminos mas detallamente que en el manga.

Y ver esas escenas del escenario y tal de como será la pelea en el anime y eso es disfrutar, con lo aburrido que parece en el manga, en movimiento se ve que estoy deseando que Madara la líe y pase lo de Obito.
Anda que no queda para lo de obito, recuerdo que en el manga cuando revivieron con el edo a madara fue en las navidades de hace 2 años, y lo de tobi fue hace relativamente poco, unos meses, asi que anda que no queda.... la verdad es que aunque parezca cercano queda un monton de guerra en el anime, si aun ni han invocado al majara...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vizandril escribió:Anda que no queda para lo de obito, recuerdo que en el manga cuando revivieron con el edo a madara fue en las navidades de hace 2 años, y lo de tobi fue hace relativamente poco, unos meses, asi que anda que no queda.... la verdad es que aunque parezca cercano queda un monton de guerra en el anime, si aun ni han invocado al majara...

Por cierto, el relleno de la guerra quizás ahora nos pueda parecer mal porque tardan en llegar las cosas, pero cuando acabe la serie estará totalmente bien, porque alargara la guerra dándole más cosas interesantes como el fin de la batalla de los espadachines que no se ve en el manga, o esto de Hayate, al fin y al cabo esta bien, da más juego para más tiempo y una vez acabado la serie será algo positivo xD
a que nº de opening equivale, para que lo busque por youtube!?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pesado escribió:a que nº de opening equivale, para que lo busque por youtube!?

Aún no lo han subido a youtube, miralo en el capitulo en anime id
Robertuxo escribió:
Vizandril escribió:Anda que no queda para lo de obito, recuerdo que en el manga cuando revivieron con el edo a madara fue en las navidades de hace 2 años, y lo de tobi fue hace relativamente poco, unos meses, asi que anda que no queda.... la verdad es que aunque parezca cercano queda un monton de guerra en el anime, si aun ni han invocado al majara...

Por cierto, el relleno de la guerra quizás ahora nos pueda parecer mal porque tardan en llegar las cosas, pero cuando acabe la serie estará totalmente bien, porque alargara la guerra dándole más cosas interesantes como el fin de la batalla de los espadachines que no se ve en el manga, o esto de Hayate, al fin y al cabo esta bien, da más juego para más tiempo y una vez acabado la serie será algo positivo xD



Bueno, lo de los espadachines no te lo niego, le da mucha chicha a la guerra, pero tenian que haber hecho lo mismo con otros, como con kimimaro u otros que no se les ve mucho, en vez de inventarse historias, que ya me diras que pinta kabuto invocando ahora a hayate xD, y fijate que a mi hayate me gustaba en su momento como personaje, pero creo que aqui esta de sobra.... podian haber dado mas detalles de otros combates (para darle mas sustancia a la guerra) que inventarse nuevos, es la pega que le veo, la guerra de por si ya es larga, en one piece habiendo un evento similar y siendo aun asi alargadas muchas cosas no me parecio demasiado tedioso, en este caso creo que se estan excediendo, podrian dar mas sustancia al combate de madara por ejemplo, que hay mucho donde sacar como por ejemplo que den lo que ocurre mientras los mata que en el manga no se ve o cosas asi xD
A ver, yo en el instituto vi que no tengo talento para la biología, pero.. las plantas no tienen un ADN igual que cualquier otro ser vivo? A lo mejor le bastó con coger un troncho madera de los que quedaron por ahí tirados por la batalla.

O pudo cogerle un poquito de sangre, que digo yo que alguna gota de sangre sí que derramarían...

Vizandril escribió:en one piece habiendo un evento similar y siendo aun asi alargadas muchas cosas no me parecio demasiado tedioso

Negativo. En el anime de OP esa parte es penosa. Cada capítulo consistía en: 4 minutos entre opening y resumen de los anteriores capis, 4 minutos luffy corriendo, 4 minutos del -preso- gritando y llorando, 4 minutos de escaramuzas, 2 minutos de evento relevante, 2 de ending. Hay una importante diferencia entre esas dos guerras, y es que en la de OP apenas conocemos a los que peleaban. En Naruto conocemos bastante mejor a mucha gente...
Pesado escribió:a que nº de opening equivale, para que lo busque por youtube!?


Supongo que sera este http://youtu.be/1_dGChM61H4
Una pregunta, hasta hace poco seguía el anime de naruto, pero realmente ya estoy cansado de su baja calidad, mala animación y relleno por todas partes y bueno aunque nunca he sido de leer manga, quisiera continuar la historia por este medio, la pregunta concreta es: ¿teniendo en cuenta que estoy al día con el anime, desde que número de manga debería empezar a leer?

atte,

muchas gracias por cualquier respuesta
ChepoXX escribió:Una pregunta, hasta hace poco seguía el anime de naruto, pero realmente ya estoy cansado de su baja calidad, mala animación y relleno por todas partes y bueno aunque nunca he sido de leer manga, quisiera continuar la historia por este medio, la pregunta concreta es: ¿teniendo en cuenta que estoy al día con el anime, desde que número de manga debería empezar a leer?

atte,

muchas gracias por cualquier respuesta

a partir del 558 y en el 559 vas a flipar palabra ;)
Vizandril escribió:Como que no spoilean en el juego con lo de madara y todo eso xDDDDDDDD, aun asi como se estan rayando en alargar la resurreccion de madara, yo que lo que quiero ver es eso llevan como 8 caps de relleno chorras, por ejemplo que pinta kabuto reviviendo a los 4 del sonido si ya habia revivido a kimimaro, lo logico es que si tenia intencion de sacarlos los sacara juntos desde el principio, y ahora ya lo de hayate ni te digo nada... Sakura diciendo "era uno de los mejores ninjas de konoha", pero que dices, si lo mato de la forma mas triste el de la arena, que es mas triste aun...


Me refería a la salida del juego en Japón, que en teoría la aplazaron (no recuerdo si uno o dos meses) con la europea y americana x el tema spoilers. Aunque bueno, no tuvieron muchos tapujos al enseñar a Naruto MK2 en todos los sitios xD. Si es que estos japos son mas raros... xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el opening que habéis puesto se ve oscuro por arriba no se porque xD
bueno ya leí dos tomos y efectivamente estoy flipando en colores
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ChepoXX escribió:bueno ya leí dos tomos y efectivamente estoy flipando en colores

Los que lo llevamos al día no lo flipamos tanto por culpa de eso [+risas] Pero la gente que lo vaya a ver todo seguido si que flipara.
juanluiso escribió:
Pesado escribió:a que nº de opening equivale, para que lo busque por youtube!?


Supongo que sera este http://youtu.be/1_dGChM61H4


Sasuke en una pose identica a los kages... Señal del autor? [chulito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ChepoXX escribió:bueno ya leí dos tomos y efectivamente estoy flipando en colores


es lo bueno y malo de la pésima animación. que muchos nos pasamos al manga por primera vez en la vida

estaria bien tener a alguien más por aquí para compartir opiniones del manga del día [oki]

aunque seas un fan-uchiha o de otro clan :)
Pues a mi el relleno de la guerra me esta gustando BASTANTE

que recuperasen a los 4 del sonido o que ahora ahonden en el tema de los cadaveres y la informacion que poseen (medicinas barreras de sangre etc etc) algo de lo que no he hablaba desde los inicios de la serie tambien me ha parecido un muy buen detalle y mas en una guerra

y que leches aunque sean ninjas random se ve morir a mas gente lo cual le da mas realismo al conflicto

y si el opening es spoileante a mansalva madre mia [+risas] [+risas] [+risas] pero la cancion mola

eso si si la parte no relleno anterior (con los Kages dando cera fue la ostia) la proxima que viene buff la a ser la ostia X1000


ademas en dicha parte fijo que se extienden mas que en el manga porque lo tienen a huevo

zerolink es lo mas facil del universo en uno de sus miles de combates Xd con que hirriese con su arma a Harisama y hubiese restos de sangre en ella PREMIO ADN del 1º hokage (y si no con una muestra de pelo sobra)

Salu2
Yo lo que no se es como transforman el ADN en esa... masa con la cara de hasirama
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Yo lo que no se es como transforman el ADN en esa... masa con la cara de hasirama

Ciencia del mundo de Naruto, si Orochimaru se hizo un laboratorio xD
De relleno a mi lo que mas me gusto de lo reciente fue el pulso que echaron tsunade y el raikage, ademas tuvo su gracia por que aprovecharon una frase del manga que aun en anime no se ha visto, madara cuando lucha contra los kage dice de tsunade "es mas fuerte que el raikage pero el raikage es mas rapido" y lo utilizaron para este relleno del pulso, en el que el raikage gana por ser mas rapido xD.

Yo no niego que el relleno de la guerra no este bien, pero deberian repartirlo un poco, que llevan como 10 caps por que no quieren resucitar a madara aun, podrian por ejemplo haber metido lo de los 4 del sonido y luego despues lo de madara y luego ya lo de hayate, pero no varios rellenos seguidos, que se hace algo tedioso... en la parte de los espadachines lo hicieron mejor por que repartieron parte de relleno con parte real y quedaba mejor, por que de verdad daba la sensacion de ser contenido extra dentro de lo que ya conociamos. Por ejemplo lo de los 4 del sonido los podrian haber metido sin mas, y no con la excusa de que Kabuto necesita tiempo para invocar a madara, eso no tiene sentido dado que hasta ahora nunca ha habido problema de tiempo para hacer los Edos, se suponia que esa era la ventaja de la tecnica, que no requeria demasiadas cosas para poder llevarse a caboo, en terminos de chakra y demas.
Teniendo en cuenta que cada vez tengo mas claro que el universo naruto es un Mundo FUTURISTA mas que uno en plan "medieval" donde hay vehiculos radios y demas tecnologia (otra cosa es que se use mas o menos) en serio os parece raro que haya laboratorios de genetica /herbolisteria ? XD

sobre lo de relleno miralo asi si sacas a un peso pesado como Madara y lo interrumpes a medias con lo de Hayate no molaria nada y la parte de Hayate desluciria mucho en comparacion

aparte poco despues de la aparicion de Madara es el fin del edo tensei asi que si quieren aproverchar para lucir a los edo zombies y sobretodo a los SECUNDARIOS tiene que ser antes

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que cada vez tengo mas claro que el universo naruto es un Mundo FUTURISTA mas que uno en plan "medieval" donde hay vehiculos radios y demas tecnologia (otra cosa es que se use mas o menos) en serio os parece raro que haya laboratorios de genetica /herbolisteria ? XD

sobre lo de relleno miralo asi si sacas a un peso pesado como Madara y lo interrumpes a medias con lo de Hayate no molaria nada y la parte de Hayate desluciria mucho en comparacion

aparte poco despues de la aparicion de Madara es el fin del edo tensei asi que si quieren aproverchar para lucir a los edo zombies y sobretodo a los SECUNDARIOS tiene que ser antes

Salu2

el op dura 6 meses,36 o 35 semanas y seguramente cubriran 21 capitulos de manga,asi que inventaran relleno apartado de la guerra o tonterias de esta como que shizune se acuerda de sakura o algo o kurenai esta vistiendo a su hijo y sale flashblack de asuma
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que cada vez tengo mas claro que el universo naruto es un Mundo FUTURISTA mas que uno en plan "medieval" donde hay vehiculos radios y demas tecnologia (otra cosa es que se use mas o menos) en serio os parece raro que haya laboratorios de genetica /herbolisteria ? XD

sobre lo de relleno miralo asi si sacas a un peso pesado como Madara y lo interrumpes a medias con lo de Hayate no molaria nada y la parte de Hayate desluciria mucho en comparacion

aparte poco despues de la aparicion de Madara es el fin del edo tensei asi que si quieren aproverchar para lucir a los edo zombies y sobretodo a los SECUNDARIOS tiene que ser antes

Salu2



Eso de que poco despues se acaba el edo... después de que aparezca madara,toca que luchen naruto clon y los kages contra el, luego que lleguen tsunade y los demás para pelear tamb, que naruto se choque contra tobi y luchen, que pase todo lo de los bijuus, lo de naruto ayudando al son goku y demas, que sasuke se despierte, se encuentre con itachi, hablen y vayan a donde kabuto, luchen contra el salga el flashback de la vida de kabuto y finalmente ya deshagan el edo, te digo yo que minimo 20 o 30 capitulos del anime a este paso xD
Si pero sige siendo poco despues 1 temporada y ya

y interrumpir esos momentazos para meter relleno harian que la cagasen cuando por fin hacen rellenos que merece la pena ver y aportan algo realmente bueno a la serie

ademas una vez llegado a Itachi contra Kabuto ya podemos considerar el fin del edo ternsei que ya esta ocupado peleando y no controlando a los Edos

y si sacan relleno apartado de la guerra como el que mencionas pedro_117 les lloveran palos por todos lados que relleno mierda ya tragamos mucho demasiado en la epoca de naruto joven

Salu2
En eso tienes razon, aun asi esperate, por que aunque ahora esten metiendo relleno, yo no descartaria que lo metan tambien ahi, espero que no se metan ninguna inventada, que al haber tantos capitulos desde que aparece madara hasta que quitan el edo da para que metan algun rellenazo de esos raros, hombre, si el relleno es por ejemplo mas detalles de como combate madara contra los kages y los deja muertos, pues estaria bien, otra cosa es que se inventen media saga derrepente con otra cosa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo espero el capítulo llamado "Obito", ese capítulo que hizo arder a internet [+risas]

ese capítulo que no dice nada pero a la vez dice tanto [amor]

bueno, sí dice algo, kakashi dice Obito [+risas]

pese a la horrible animación que tendrá (que es lo más probable) espero ese capi marca un antes y un después en naruto

no sé si para los pocos que conocemos que solo siguen el anime tendrá el mismo impacto ein?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:yo espero el capítulo llamado "Obito", ese capítulo que hizo arder a internet [+risas]

ese capítulo que no dice nada pero a la vez dice tanto [amor]

Correcto, ese capítulo fue la polla digan lo que digan y es para verlo en anime, es un capítulo mudo el cual hay que entenderlo del siguiente modo, acaba el episodio anterior con la máscara rota, empieza el siguiente con imágenes de Obito el chico de la máscara pasando imágenes de su vida poco a poco, sin ni siquiera música, solo flashback mudo pasando viendo como fue pasando un poco de su vida para al final derrepente pantalla en negro, regreso al presente con sonido ambiente, la cámara apuntando a la máscara rota en el suelo y derrepente primer plano de Obito mostrando su cara y acabando el capítulo como algo épico, es más épico eso que lo que mucho pensáis, no se si es que no quisisteis entenderlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tampoco mudo ¬_¬

con música acorde (se supone que era la época de cuando obito era feliz :) ) y sonidos característicos XD

aunque como estamos acostumbrados de 2 mangas por capi de anime, creo que será igual, un flashback de medio capítulo :(
Estoy casi seguro de que la adaptacion la van a hacer con sonido, y puede que se pasen 2 capitulos con los flashbacks...
espero que ese capitulo no lo espereis este año eh ;) siendo como va el anime hasta mediados de 2014 nada
Yo la duda que tengo es que va a hacer con las voces, porque tengo entendido que en el Storm 3 la voz de Madara es la misma que la de Tobi, si esto se repite en la serie, a Obito, imagino que le cambiaran la voz cuando le rompan la máscara
N100 escribió:Yo la duda que tengo es que va a hacer con las voces, porque tengo entendido que en el Storm 3 la voz de Madara es la misma que la de Tobi, si esto se repite en la serie, a Obito, imagino que le cambiaran la voz cuando le rompan la máscara

es el mismo seyuu no la misma voz,la de madara tiene un registro diferente y la de tobi es mas como la de madara viejo.y no tendria sentido que le cambiasen la voz,que excusa pondran que estaba haciendo un jutsu de transformacion pero en vez de imagen copiando la voz de madara??? pero como he dicho aun queda tiempo para eso yal vez ni lo veamos.
No tienen que poner ninguna excusa, se la cambian y punto, como hicieron cuando pasó del Tobi gracioso al supuesto Madara, le pueden poner perfectamente la voz que tenía Obito cuando animaron el Gaiden, la cual cosa, imagino que ya harán para la escena de la cueva con Madara, porque no creo que le pongan al Obito niño el vozarrón que tiene Tobi XD
N100 escribió:No tienen que poner ninguna excusa, se la cambian y punto, como hicieron cuando pasó del Tobi gracioso al supuesto Madara, le pueden poner perfectamente la voz que tenía Obito cuando animaron el Gaiden, la cual cosa, imagino que ya harán para la escena de la cueva con Madara, porque no creo que le pongan al Obito niño el vozarrón que tiene Tobi XD

claro que si ;) y al seyuu que da voz a obito y siempre hace registros infantiles vas a ponerle a obito que cuando se quita la mascara siempre habla de muerte??,naoya uchida seguira dando voz a los 2 es lo mas conveniente, pero si me dieran uno a elegir ser norio wakamoto (voz de celula y un huevo de personajes)
Lo de que cuando salga el flashback le pondran la voz del gaiden no estaria seguro, los que hayais visto el relleno de los espadachines, sale una escena en la que kakashi y gai son chavales, y la voz de kakashi es mazo rara, no es la misma que la del gaiden, cuando se supone que como mucho hay 1 año mas de diferencia, a mi personalmente no me gustaba nada la "nueva" que le metieron,no le pegaba nada.. era como de chavalin y la del gaiden era mucho mas seria, mas del estilo kakashi...

Bueno, dentro de mas de un año lo sabremos, cuando pase lo de la mascara (teniendo en cuenta que en el manga madara fue resucitado hace ya casi 2 años, navidades del 2011)...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vizandril escribió:Lo de que cuando salga el flashback le pondran la voz del gaiden no estaria seguro, los que hayais visto el relleno de los espadachines, sale una escena en la que kakashi y gai son chavales, y la voz de kakashi es mazo rara, no es la misma que la del gaiden, cuando se supone que como mucho hay 1 año mas de diferencia, a mi personalmente no me gustaba nada la "nueva" que le metieron,no le pegaba nada.. era como de chavalin y la del gaiden era mucho mas seria, mas del estilo kakashi...

Bueno, dentro de mas de un año lo sabremos, cuando pase lo de la mascara (teniendo en cuenta que en el manga madara fue resucitado hace ya casi 2 años, navidades del 2011)...


Año y 4 meses, aún queda para dos años eh xD
Año y 7 meses, en realidad me referia a octubre, he dicho navidades por que es una fecha mas general.
aun lo recuerdo fue entre el 7 y el 20 de octubre,la peña montandose ideas de que el cuerpo de obito tenia el alma de madara...como pasa el tiempo chavales;)
no hay spoilers del nuevo capi? estamos perdiendo las viejas costumbres...
f5inet escribió:no hay spoilers del nuevo capi? estamos perdiendo las viejas costumbres...

no solo eso ahora salen mas tarde :S antes algun miercoles a las 8 de la mañana estaban ahora hasta las 10 no hay nada
Yo es que ya me espero directamente al capitulo del miercoles pero antes los martes siempre habia spoiler ya no salen los martes? antes por el hilo lo comentabamos siempre antes del capitulo.

Sobre Obito que recuerdos y la de meses que hemos estado teorizando sobre quien era, a mi me hubiese gustado que fuese el padre de Sasuke y que todo lo de la matanza del clan Uchiha fuese un genjutsu y el clan quisiese conquistar el mundo XD
[Barcha] escribió:Yo es que ya me espero directamente al capitulo del miercoles pero antes los martes siempre habia spoiler ya no salen los martes? antes por el hilo lo comentabamos siempre antes del capitulo.


¿A cuándo te refieres? Porque yo empecé a leerlo en torno a 2007 y en aquella época no había capítulo hasta el viernes, aunque los spoilers salían normalmente los miércoles.

Duros días aquellos xD.
La gracia de los spoilers era por aprovechar la semana comentando ya que los capítulos salían entre jueves y viernes, y entonces el mono te hacía tirar de rumores, ahora que sale un día antes pienso que es tontería leerlos y mejor esperar a verlo de golpe....aunque molaba la época que nos pasabamos 2 días discutiendo por 4 imágenes y 2 frases googletraducidas del japo jaja
xq no sale el capi xqxqxqxqxqxqxqxqxqxqxqxq
hoy esta tardando un monton... a ver si sale ya, que tengo libre hasta las 12, despues tengo que currar y ya no podre leerlo...
marx666 escribió:La gracia de los spoilers era por aprovechar la semana comentando ya que los capítulos salían entre jueves y viernes, y entonces el mono te hacía tirar de rumores, ahora que sale un día antes pienso que es tontería leerlos y mejor esperar a verlo de golpe....aunque molaba la época que nos pasabamos 2 días discutiendo por 4 imágenes y 2 frases googletraducidas del japo jaja


This. [360º]

Costumbres de los foros de Narutofan :D
hoy no hay manga? en submanga no ponen que salga hoy... y en mangastream y mangapanda aun no sale nada.
Los de Shinshin fansub dicen que no nos preocupemos, que saldrá hoy pero un poco más tarde.
29957 respuestas