Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que pasaría con los Senjus para que hoy día no exista :S
Yo me supongo que será porque como eran más abierto que otros clanes, pues las parejas que se formaron fueron Senju + cualquier ser humano o de otro clan o etc y por lo tanto el clan se fue dividiendo por así decirlo la sangre. Como Son Gohan mitad Saiyan, mitad humana, o Pan 25% Saiyan 75% humano, haciendo que con el tiempo el apellido Senju quedará menos usado.

Es lo que me supongo a falta de una explicación oficial en el manga o algo que diga Kishi sobre ello.
Robertuxo escribió:Pero que pasaría con los Senjus para que hoy día no exista :S
Yo me supongo que será porque como eran más abierto que otros clanes, pues las parejas que se formaron fueron Senju + cualquier ser humano o de otro clan o etc y por lo tanto el clan se fue dividiendo por así decirlo la sangre. Como Son Gohan mitad Saiyan, mitad humana, o Pan 25% Saiyan 75% humano, haciendo que con el tiempo el apellido Senju quedará menos usado.

Es lo que me supongo a falta de una explicación oficial en el manga o algo que diga Kishi sobre ello.

pero ya sabes como va la cosa en japon,si yo me caso contigo y tu eres tia si tu apellido es uchiha y el mio akimichi pues aunque yo sea tio y tu tia se coge el de mas grandeza,por eso digo que minato oculto su verdadero por alguna razon que espero que desvele kishi.matanza senju por parte de uchihas u otra aldea??? :P
En el caso de minato ni idea, puede que fuera el clan originario de las tecnicas del dios del trueno volador (aunque entonces no sabria decirte por que Tobirama sabe algunas), lo que si es que en el clan uzumaki era un primo lejano de konoha, y muy posiblemente de la rama senju, por todo el tema de naruto su voluntad de fuego y esa salud tan buena que tenian los uzumaki (como los senju).

Creo que lo que todos nos estamos preguntando es.... ¿para mantener la pureza de un clan, se tienen que liar entre familiares? ¿no se supone que hay riesgo de que los hijos salgan con algún restraso así? ¿es lo que paso con sakura [+risas] ?, misterios sin resolver.
Vizandril escribió:En el caso de minato ni idea, puede que fuera el clan originario de las tecnicas del dios del trueno volador (aunque entonces no sabria decirte por que Tobirama sabe algunas), lo que si es que en el clan uzumaki era un primo lejano de konoha, y muy posiblemente de la rama senju, por todo el tema de naruto su voluntad de fuego y esa salud tan buena que tenian los uzumaki (como los senju).

Creo que lo que todos nos estamos preguntando es.... ¿para mantener la pureza de un clan, se tienen que liar entre familiares? ¿no se supone que hay riesgo de que los hijos salgan con algún restraso así? ¿es lo que paso con sakura [+risas] ?, misterios sin resolver.

el clan haruno es inutil,tan inutil que ni en la peli the road to ninja kishi hace combatir al padre de sakura que es el hokage en ese mundo xD
Los senju se debieron diluir entre la Villa, quizás dejaron de ser un clan como tal y como decís se mezclaron.

Por cierto, estoy empezando a ver One piece el anime, me gusta, pero es cosa del doblaje en castellano del retraso de Luffy? o es así en todas las versiones jaja mola el tipo, pero da la impresión de estar profundamente tarado [+risas]
marx666 escribió:Los senju se debieron diluir entre la Villa, quizás dejaron de ser un clan como tal y como decís se mezclaron.

Por cierto, estoy empezando a ver One piece el anime, me gusta, pero es cosa del doblaje en castellano del retraso de Luffy? o es así en todas las versiones jaja mola el tipo, pero da la impresión de estar profundamente tarado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=53Fx7b6sHqY

No te maltrates así y miratelo en japonés anda xD
marx666 escribió:Los senju se debieron diluir entre la Villa, quizás dejaron de ser un clan como tal y como decís se mezclaron.

Por cierto, estoy empezando a ver One piece el anime, me gusta, pero es cosa del doblaje en castellano del retraso de Luffy? o es así en todas las versiones jaja mola el tipo, pero da la impresión de estar profundamente tarado [+risas]


Hombre, Luffy no es ningún lumbreras pero en japones es bastante mejor (creo que es la misma voz que Krilin). Ademas en castellano te ibas a quedar corto xq en japones le saca una burrada de capítulos xDDD. Lo bueno de One Piece es que tiene pocas sagas de relleno (ademas son cortas) y según dicen meten mas relleno en las historia principal alargando algunos combates y tal. Lo prefiero mil veces antes que sagas estúpidas como meten en Naruto (los próximos capítulos de relleno tienen pinta de ser otra vez de niños y ya me están empezando a tocar un poco los lereles...).
Adinx escribió:
marx666 escribió:Los senju se debieron diluir entre la Villa, quizás dejaron de ser un clan como tal y como decís se mezclaron.

Por cierto, estoy empezando a ver One piece el anime, me gusta, pero es cosa del doblaje en castellano del retraso de Luffy? o es así en todas las versiones jaja mola el tipo, pero da la impresión de estar profundamente tarado [+risas]


Hombre, Luffy no es ningún lumbreras pero en japones es bastante mejor (creo que es la misma voz que Krilin). Ademas en castellano te ibas a quedar corto xq en japones le saca una burrada de capítulos xDDD. Lo bueno de One Piece es que tiene pocas sagas de relleno (ademas son cortas) y según dicen meten mas relleno en las historia principal alargando algunos combates y tal. Lo prefiero mil veces antes que sagas estúpidas como meten en Naruto (los próximos capítulos de relleno tienen pinta de ser otra vez de niños y ya me están empezando a tocar un poco los lereles...).


Hombre, tiene algunos alargamientos en algunas partes bastante tediosos, como cuando lo de marinefort luffy corriendo hacia delante como 2 o 3 capitulos xDDD, pero si, es muchisimo mejor que en el anime de naruto, al menos las sagas de relleno, aparte de ser como dices, las puedes saltar y no te pierdes argumento real, como ocurre con naruto que te entremezclan argumento con capitulos de relleno, lo que te obliga a vertelos o a hacer malabares si quieres saltartelos.

Sobre lo del doblaje, es cosa de gustos, y puede que sea por que cuando la vi por primera vez fue en castellano, pero a mi como doblaje no me parece tan malo, me parece de los mejores que hay, al menos si lo comparas con el de naruto, que ni sincronizados a la boca estan los del shippuden, en one piece al menos se los curraban, vale que la organizacion de crocodile no hablaban en castellano antiguo, pero tenia su gracia y aparte era un merito que lograran encajar las frases que decian de esa forma en los dialogos, o la forma de hablar de los de Skypiea, ciertamente es complicando que pudieran plasmar ciertos matices en japones, por eso en castellano lo traducian de formas raras, pero al menos se lo curraban. Doblado solo esta hasta la mitad de lo de Lucci.
Lo he visto en japo y ciertamente ya no parece tan retard, mas en la linea Goku, aunque todo sea dicho creo que me partía mas con el del doblaje en castellano que a veces te dejaba a cuadros :Ð de hecho creo que están metidos ahí los de trancas y barrancas, hay alguna voz que se parece un poco.

Eso si el doblaje es rollo espinete, lo debe de doblar un tía.
Te aconsejo que sigas viendolo en japonés, ya no tanto por las voces, que también, si no por la traducción, si lo ves en español no te vas a enterar de la mitad de las cosas porque la traducción es horrenda, aunque imagino que ya te habrás dado cuenta si te has visto los primeros capis en los dos idiomas, ya habrás visto que los diálogos no tienen nada que ver en las dos versiones...
A mi el anime de One Piece se me hizo bastante disfrutable. Todo lo que son situaciones de relleno (que no sagas) suelen molar por lo bueno que es la plantilla de personajes y su acento cómico. Es si, si puedes en japo mejor.
Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.

Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.
marx666 escribió:Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.

Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.


hombre, es un shonen, la receta se va repitiendo, el boss final siempre va a ser para luffy. sin embargo, las situaciones cambian conforme avanza, mencion especial merecen las sagas de 'thriller back' e 'impel down'.
f5inet escribió:
marx666 escribió:Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.

Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.


hombre, es un shonen, la receta se va repitiendo, el boss final siempre va a ser para luffy. sin embargo, las situaciones cambian conforme avanza, mencion especial merecen las sagas de 'thriller back' e 'impel down'.


Como naruto, lo que pasa que al principio naruto era un patan y a los enemigos los vencian en grupo, pero poco a poco ya se ha ido convirtiendo en el tipico Goku que cuando llega mata al enemigo, Hidan, Pein, Tobi, Madara...

En one piece algo interesante es como van evolcionando los personajes, por que personajes inutiles como Ussopp o Nami acaban mejorando y venciendo a rivales "potentes", no como la citada Sakura, que tuvo su momento de Gloria contra las marionetas y desde ahi nada... En one piece hay momentos memorables para estos personajes, como el momento Sogeking (o la batalla previa de Ussopp contra cierto chaval, sin espoilers :P) o cuando Nami usa las nubes de electricidad cuando acaban de bajar del UmiResha y se ventila a todos xDDD. Creo que los combates de esa temporada son de los mejores, en los que cada personaje se esfuerza al maximo (para mi el combate en el que luffy lo ha pasado mas mal). La saga de Thriller bark en cambio es un descojone xDDD, no salen rivales demasiado potentes pero la saga en si es una risa.

Ahora te toca la saga del cielo, una saga bastante interesante, era de mis favoritas, aunque luego fueron llegando mejores, pero me encantaban ciertos personajes, como el aparentemente invencible Dios (que si no llega a ser por ya sabeis que ni muertos salen de ahi).


P.D: A ver cuando sale el nuevo cap de naruto, que esto se ha convertido en el tema de One piece xD

P.D2: No te olvides de ese pintoresco personaje Mr.2 tan aparentemente pesado, puede que en un futuro te haga derramar lagrimas y todo jajaj. Uno de los mejores personajes de la serie.
Vizandril escribió:
f5inet escribió:
marx666 escribió:Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.

Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.


hombre, es un shonen, la receta se va repitiendo, el boss final siempre va a ser para luffy. sin embargo, las situaciones cambian conforme avanza, mencion especial merecen las sagas de 'thriller back' e 'impel down'.


Como naruto, lo que pasa que al principio naruto era un patan y a los enemigos los vencian en grupo, pero poco a poco ya se ha ido convirtiendo en el tipico Goku que cuando llega mata al enemigo, Hidan, Pein, Tobi, Madara...

En one piece algo interesante es como van evolcionando los personajes, por que personajes inutiles como Ussopp o Nami acaban mejorando y venciendo a rivales "potentes", no como la citada Sakura, que tuvo su momento de Gloria contra las marionetas y desde ahi nada... En one piece hay momentos memorables para estos personajes, como el momento Sogeking (o la batalla previa de Ussopp contra cierto chaval, sin espoilers :P) o cuando Nami usa las nubes de electricidad cuando acaban de bajar del UmiResha y se ventila a todos xDDD. Creo que los combates de esa temporada son de los mejores, en los que cada personaje se esfuerza al maximo (para mi el combate en el que luffy lo ha pasado mas mal). La saga de Thriller bark en cambio es un descojone xDDD, no salen rivales demasiado potentes pero la saga en si es una risa.

Ahora te toca la saga del cielo, una saga bastante interesante, era de mis favoritas, aunque luego fueron llegando mejores, pero me encantaban ciertos personajes, como el aparentemente invencible Dios (que si no llega a ser por ya sabeis que ni muertos salen de ahi).


P.D: A ver cuando sale el nuevo cap de naruto, que esto se ha convertido en el tema de One piece xD

P.D2: No te olvides de ese pintoresco personaje Mr.2 tan aparentemente pesado, puede que en un futuro te haga derramar lagrimas y todo jajaj. Uno de los mejores personajes de la serie.


Pero si a Hidan se lo carga Shikamaru.
Por cierto, aunque a veces las sagas no son tan cíclicas si se repite siempre una cosa: el espadachín pa Zoro xD

A mi me han gustado todas las sagas (sigo anime solamente) y con la que mas me descojoné fue la de Skypiea, Sogeking es el puto amo en esa saga xDDD. Lo cierto es que tienen unos puntazos que no se me olvidan. "Un saludo" (cabeza inclinada xD)
Adinx escribió:Por cierto, aunque a veces las sagas no son tan cíclicas si se repite siempre una cosa: el espadachín pa Zoro xD

A mi me han gustado todas las sagas (sigo anime solamente) y con la que mas me descojoné fue la de Skypiea, Sogeking es el puto amo en esa saga xDDD. Lo cierto es que tienen unos puntazos que no se me olvidan. "Un saludo" (cabeza inclinada xD)

sogeking en la isla del cielo??? claro que si ;),y dejad el tema de one piece que para eso tenemos el hilo oficial en esta misma seccion.
pedro_117 escribió:
Adinx escribió:Por cierto, aunque a veces las sagas no son tan cíclicas si se repite siempre una cosa: el espadachín pa Zoro xD

A mi me han gustado todas las sagas (sigo anime solamente) y con la que mas me descojoné fue la de Skypiea, Sogeking es el puto amo en esa saga xDDD. Lo cierto es que tienen unos puntazos que no se me olvidan. "Un saludo" (cabeza inclinada xD)

sogeking en la isla del cielo??? claro que si ;),y dejad el tema de one piece que para eso tenemos el hilo oficial en esta misma seccion.


LOLOLOL xD. Se me fue xDDD. Sogeking me ecantó pero no en la isla del cielo evidentemente, en la isla del cielo me harté de reir pero no x el xDDDD.
seaman escribió:
Pero si a Hidan se lo carga Shikamaru.


Me he confundido de inmortal, al decir siempre lo de Hidan y Kakuzu en grupo pues se me ha ido, me referia a kakuzu, tipica lucha que justo llega naruto al final cuando ya estan malamente los otros y mata al tio sus 2 corazones restantes con el rasen, a Kakuzu me referia :P
marx666 escribió:Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.

Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.


Las primeras sagas son un poco sosetas si. Aunqe solo por ver a Arlong merece la pena.

Luego ya llegaras a Water7 y el CP9 y fliparas en colores
Si eso seguro, me está gustando y si va in crescendo mejor, a mi los shonens con sus defectos y todo me gustan, aunque a Bleach por ejemplo todavía no me he podido hacer.
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.

Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.


Las primeras sagas son un poco sosetas si. Aunqe solo por ver a Arlong merece la pena.

Luego ya llegaras a Water7 y el CP9 y fliparas en colores

Disfrute más Thriller Bark, Aarlong Park (y otros momentos de Romance Dawn) o las sagas de reclutamiento del Nakama de turno que las dos que nombras. Arabasta y Skypiea insufribles a todos los niveles. Bueno, solo superadas por todo lo relacionado con Baroque Works, vergüenza ajena de saga y de diseño de personajes (encima empalma con Arabasta y Skypiea, menos mal que está el reclutamiento de Choper por en medio). Creo que ya he comentado que la serie me la dejé justo después del lapso de tiempo, tengo que retomarla algún día, aunque antes tengo que motivarme XD
camibiad el titulo a "spoiler de one piece"
pense que por aqui se comentaba sobre el manga de naruto no de one piece
Y para retomar el hilo sobre Naruto...comentemos sobre el posible final de Naru x Hina
Rai_Seiyuu escribió:Y para retomar el hilo sobre Naruto...comentemos sobre el posible final de Naru x Hina

no era sasuke x naruto??
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y para retomar el hilo sobre Naruto...comentemos sobre el posible final de Naru x Hina

no era sasuke x naruto??


Por eso habia escrito posible...por que tambien habia oido un Naru X Saku...
Naru x Saku? Anda que como se vaya con la pavisosa tonta de los cojones teniendo a Hinata, es para ponerle una estatua en Konoha con el letrero de "tonto del pueblo" [sonrisa]
Naruto muerto o vida solitario en forma de ermitaño por no poder salvar a Sasuke. Believe it.
J_Ark escribió:Naruto muerto o vida solitario en forma de ermitaño por no poder salvar a Sasuke. Believe it.


Como Jiraiya xD
J_Ark escribió:Naruto muerto o vida solitario en forma de ermitaño por no poder salvar a Sasuke. Believe it.


Sasuke se salvara y sera el Hokage, asumamoslo de una vez [fumeta]

Atendiendo a lo que dijo Madara, de que si se unieran el Ying y el Yang traeria la paz al mundo, sumado al niño legendario ese del que habla Jiraiya yo creo que esta claro lo que pasara:

Sasuke hokage
Y Naruto de gobernante absoluto de la unión de las villas. Algo así como presidente del gobierno mientras el resto manda en sus autonomías [+risas]

Aunque la opción de Naruto muerto en plan leyenda y Sasuke hokage no estaría mal, pero no sé yo...
Edo Itachi hokage vitalicio y Hashirama nombrado dios...a bueno que ya es considerado uno :Ð
marx666 escribió:Edo Itachi hokage vitalicio y Hashirama nombrado dios...a bueno que ya es considerado uno :Ð


Seguro que nadie tenia cojones a dar un golpe de estado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
unkblog escribió:Aunque la opción de Naruto muerto en plan leyenda y Sasuke hokage no estaría mal, pero no sé yo...


siempre y cuando graben en las montañas el rostro de naruto para que sasuke lo recuerde todos los días
Pero dejad de desviar el hilo, hijos de puta.

Habeis visto el 3x01 de juego de tronos? Ha sido osoem, no esperaba ese final.

Alguien me sabe decir si me tengo que molestar en "buscar" marcas de pequeños electrodomésticos? Necesito comprar una cafetera, una sandwichera, una tostadora y una picadora.

Joder, el Tekken 5 va genial en el PCSX2, lástima de esas lineas negras verticales.

Mis deportivas nuevas me hacen rozadura :(

Creo que esta semana santa no salgo de zaragoza, tengo poca pasta y mucho que estudiar, y me han ofrecido hacer una página web que puedo despachar rapidito. Dinero fácil.

El trailer de MGS5 es la leche, lo veo cada día un par de veces mínimo.

Creo que quiero cambiar de firma.

Lo de Nuñez Feijoo es un escándalo.

Necesito defecar.
Peklet escribió:Pero dejad de desviar el hilo, hijos de puta.

Habeis visto el 3x01 de juego de tronos? Ha sido osoem, no esperaba ese final.

Alguien me sabe decir si me tengo que molestar en "buscar" marcas de pequeños electrodomésticos? Necesito comprar una cafetera, una sandwichera, una tostadora y una picadora.

Joder, el Tekken 5 va genial en el PCSX2, lástima de esas lineas negras verticales.

Mis deportivas nuevas me hacen rozadura :(

Creo que esta semana santa no salgo de zaragoza, tengo poca pasta y mucho que estudiar, y me han ofrecido hacer una página web que puedo despachar rapidito. Dinero fácil.

El trailer de MGS5 es la leche, lo veo cada día un par de veces mínimo.

Creo que quiero cambiar de firma.

Lo de Nuñez Feijoo es un escándalo.

Necesito defecar.


Ola ke dase. Va a pruebas o ke dise
Peklet escribió:Pero dejad de desviar el hilo, hijos de puta.

Habeis visto el 3x01 de juego de tronos? Ha sido osoem, no esperaba ese final.

Alguien me sabe decir si me tengo que molestar en "buscar" marcas de pequeños electrodomésticos? Necesito comprar una cafetera, una sandwichera, una tostadora y una picadora.

Joder, el Tekken 5 va genial en el PCSX2, lástima de esas lineas negras verticales.

Mis deportivas nuevas me hacen rozadura :(

Creo que esta semana santa no salgo de zaragoza, tengo poca pasta y mucho que estudiar, y me han ofrecido hacer una página web que puedo despachar rapidito. Dinero fácil.

El trailer de MGS5 es la leche, lo veo cada día un par de veces mínimo.

Creo que quiero cambiar de firma.

Lo de Nuñez Feijoo es un escándalo.

Necesito defecar.

paga la coca,1 aviso :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hoy es lunes
Capitulito bueno mañana, va.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada de Sasuke kage, sasuke al final se sacrificara, dira "oh, ya no tengo sentido en la vida, al final me he quedado sin poder vengarme de nadie, y algo tengo que hacer, necesito un sentido de la vida" ira se autoexplotara para detener al juubi pero no servira de nada, para el que le parezca una chorrada de final del personaje que le pregunten a vegeta XD .

Otro posible final, todo ha sido un sueño de Naruto, acaba de despertar, es su primer día como ninja, a partir de aqui sacaran una nueva serie que se llame Naruto Reborn, que sera la serie de lo que le ocurre realmente el ninja naruto, sera como si hubieran empezado desde el principio puesto que naruto sera el patan que todos conocemos de los primeros caps de la serie, con esto sacaran unos 200 capitulos mas de manga y asi podran seguir comerciando juegos y demas merchandising,

Un saludo
Vizandril escribió:Nada de Sasuke kage, sasuke al final se sacrificara, dira "oh, ya no tengo sentido en la vida, al final me he quedado sin poder vengarme de nadie, y algo tengo que hacer, necesito un sentido de la vida" ira se autoexplotara para detener al juubi pero no servira de nada, para el que le parezca una chorrada de final del personaje que le pregunten a vegeta XD .

Otro posible final, todo ha sido un sueño de Naruto, acaba de despertar, es su primer día como ninja, a partir de aqui sacaran una nueva serie que se llame Naruto Reborn, que sera la serie de lo que le ocurre realmente el ninja naruto, sera como si hubieran empezado desde el principio puesto que naruto sera el patan que todos conocemos de los primeros caps de la serie, con esto sacaran unos 200 capitulos mas de manga y asi podran seguir comerciando juegos y demas merchandising,

Un saludo


Y 1000 de anime, del que saldran varios Naruto Ninja Storm en el que iran añadiendo cada año 5 personajes mas, aunque sean de relleno, y podremos disfrutar de minijuegos como "Naruto hace pan con su Rasengan" o "Naruto llora porque se le murio el tamagochi"
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya puto emo es madara...que asco me da.
Su puta madre, he ido a mangahelpers a ver si habían puesto spoilers y habían cambiado las categorías del menú de cabecera a "yaoi", "yuri", "shojo"... y en el foro en el que al parecer los mods conversan con los usuarios, cada mod había abierto un hilo propio de yaoi [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habemus capi?
Quiero que quede constancia de una cosa, Minato era el mejor en tecnicas espacio tiempo y se decia que Tobirama tambien era bueno en ellas pero no tanto, que quede constancia de ello por que me huelo un par de cosas -3-
Vizandril escribió:Quiero que quede constancia de una cosa, Minato era el mejor en tecnicas espacio tiempo y se decia que Tobirama tambien era bueno en ellas pero no tanto, que quede constancia de ello por que me huelo un par de cosas -3-


No si en su tiempo Hiruzen fue el mejor hokage de todos, luego Minato, luego Hashirama y ahora sera Tobirama xDD Quiero decir, no te extrañe que echen por tierra todo lo que logro minato...

No se porque lo dices de todas maneras eh?
29957 respuestas