f5inet escribió:marx666 escribió:Si, me está gustando, lo único que es bastante clónico, voy llegando casi a crocodrile y las sucesiones de combates son todas iguales, Luffy se queda fuera de combate de la forma mas absurda, espadachín para Zoro, Karateka para Sanji, pistolero para el narizón, y la chica Sakura 2.0, ganan todos aunque quedan malheridos y Luffy vs boss final.
Supongo que cuanto vayan avanzando y sean mas poderosos los enemigos cambiarán las situaciones.
hombre, es un shonen, la receta se va repitiendo, el boss final siempre va a ser para luffy. sin embargo, las situaciones cambian conforme avanza, mencion especial merecen las sagas de 'thriller back' e 'impel down'.
Como naruto, lo que pasa que al principio naruto era un patan y a los enemigos los vencian en grupo, pero poco a poco ya se ha ido convirtiendo en el tipico Goku que cuando llega mata al enemigo, Hidan, Pein, Tobi, Madara...
En one piece algo interesante es como van evolcionando los personajes, por que personajes inutiles como Ussopp o Nami acaban mejorando y venciendo a rivales "potentes", no como la citada Sakura, que tuvo su momento de Gloria contra las marionetas y desde ahi nada... En one piece hay momentos memorables para estos personajes, como el momento Sogeking (o la batalla previa de Ussopp contra cierto chaval, sin espoilers
) o cuando Nami usa las nubes de electricidad cuando acaban de bajar del UmiResha y se ventila a todos xDDD. Creo que los combates de esa temporada son de los mejores, en los que cada personaje se esfuerza al maximo (para mi el combate en el que luffy lo ha pasado mas mal). La saga de Thriller bark en cambio es un descojone xDDD, no salen rivales demasiado potentes pero la saga en si es una risa.
Ahora te toca la saga del cielo, una saga bastante interesante, era de mis favoritas, aunque luego fueron llegando mejores, pero me encantaban ciertos personajes, como el aparentemente invencible Dios (que si no llega a ser por ya sabeis que ni muertos salen de ahi).
P.D: A ver cuando sale el nuevo cap de naruto, que esto se ha convertido en el tema de One piece xD
P.D2: No te olvides de ese pintoresco personaje Mr.2 tan aparentemente pesado, puede que en un futuro te haga derramar lagrimas y todo jajaj. Uno de los mejores personajes de la serie.