› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
WiiBoy escribió:unkblog escribió:Lo de los Uchiha es patético... están quedando retratados, cada vez más, como unos niñatos llorones.
"Es que habéis matado a gente de mi familia". Sí bueno, es lo que tienen las guerras...
Siempre an sido retratados como niñatos llorones, no tiene nada nuevo xD
Saintkueto escribió:WiiBoy escribió:unkblog escribió:Lo de los Uchiha es patético... están quedando retratados, cada vez más, como unos niñatos llorones.
"Es que habéis matado a gente de mi familia". Sí bueno, es lo que tienen las guerras...
Perdona pero el que se pasa las sagas llorando es uno rubio
Vaya mierda capitulo
kai_dranzer20 escribió:Saintkueto escribió:WiiBoy escribió:
Perdona pero el que se pasa las sagas llorando es uno rubio
Vaya mierda capitulo
dice que tiene que matar a su hermano o matarse a el mismo para que Madara confíe en los senju y por lo tanto deje de pelear y pelear
una vez que ve a hashi suicidándose, dejan que se vaya Madara y como no tiene más intenciones de pelear, lo dan por muerto
a lo mejor tiene pensado revivir a Hashirama para hacer su sueño de utopía felices y contentos los 2 de la mano
Peklet escribió:MALDITO HASIRAMA-KUN ERES MUCHO MAS PODEROSO Q YO, CORTATE UN BRAZO PARA COMPENSAR MI SUFRIMIENTO.
skelzer escribió:Habláis de que están poniendo a los Uchiha como llorones y desquiciados ahora, pero la verdad que llevan siendo retratados así desde hace mucho ya.
ViKmEn escribió:Itachi y Shisui eran la excepción, mentalmente iban por delante de todos los Uchihas, capaces de no dejarse llevar por las rabietas y el odio para actuar por un bien mayor y justo.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Itachi y Shisui eran la excepción, mentalmente iban por delante de todos los Uchihas, capaces de no dejarse llevar por las rabietas y el odio para actuar por un bien mayor y justo.
Y Kagami y ninja random 3. Si no sabemos una mierda de Shisui. Por cierto solo hay que mirar los caretos de Itachi en su lucha contra Sasuke para darse cuenta de que estaba un pelin desquiciadete
256k escribió:Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)
Entonces te das cuenta de todo lo que dijo e hizo Itachi.. Y te da una lastima enorme, sobretodo por que en todo momento te das cuenta de que queria a Sasuke con todo su alma, y de que le dio mil y una oportunidades al clan, con muchas indirectas directas para que dejasen a un lado sus gilipolleces, como diciendoles "Ya basta de estupideces, al final vais a ser el objetivo", y cuando ya le tocaron los cojones del todo es cuando el mismo dice "He perdido toda esperanza en este clan"
La verdad es que da mucho coraje ver todo lo que sufrio este hombrecillo, y te das cuenta aun mas de lo SUBNORMAL que es Sasuke, que ostias se merece
Ademas, joder, te das cuenta de la de millones de gazapos que ha cometido la serie con los años y algunos son imperdonables xD
unkblog escribió:256k escribió:Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)
Entonces te das cuenta de todo lo que dijo e hizo Itachi.. Y te da una lastima enorme, sobretodo por que en todo momento te das cuenta de que queria a Sasuke con todo su alma, y de que le dio mil y una oportunidades al clan, con muchas indirectas directas para que dejasen a un lado sus gilipolleces, como diciendoles "Ya basta de estupideces, al final vais a ser el objetivo", y cuando ya le tocaron los cojones del todo es cuando el mismo dice "He perdido toda esperanza en este clan"
La verdad es que da mucho coraje ver todo lo que sufrio este hombrecillo, y te das cuenta aun mas de lo SUBNORMAL que es Sasuke, que ostias se merece
Ademas, joder, te das cuenta de la de millones de gazapos que ha cometido la serie con los años y algunos son imperdonables xD
Cuenta esos gazapos que hemos podido pasar por alto Incoherencias en la historia te refieres?
256k escribió:unkblog escribió:256k escribió:Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)
Cuenta esos gazapos que hemos podido pasar por alto Incoherencias en la historia te refieres?
Uno de ellos esta en el mismisimo episodio 1, el pergamino "sellado" del primer Hokage, en el que esta el Kage Bunshin y todos los Fuuin jutsus que creo, es decir, todas sus tecnicas, dicho pergamino seria el equivalente a ser DIOS en la serie a dia de hoy si alguien pudiese usar sus tecnicas perfectamente (Yamato podria), y lo queria robar un don nadie llamado Mizuki, una vez acaba el episodio 1, JAMAS se vuelve a hablar de dicho pergamino legendario.
izuna con el mangekyou sharingan pierde contra tobirama y en general todo el clan uchiha pierde contra los senju.
ViKmEn escribió:Asimiláis la historia como os da la gana, ahora resulta que desarrollar el mangekyou uno o dos años mas tarde que Itachi es ser un pringadillo, cuando no tendrían ni puta idea como se saca eso y que solo lo han sacado 4 o 5 Uchihas en toda la serie, también es mentira que a mitad de la serie el sharignan ya no les sirva para ver los movimientos, Sasuke se salva del primer lariat que le hace Killer Bee gracias al sharingan, y si no sirviera de nada Kakashi no lo sacaría tampoco. Tampoco tenéis en cuenta que los Senju tienen una resistencia de la hostia y sus rivales eran siempre los Uchiha, así que se acaban acostumbrando a luchar con el sharingan, encima solían ser batallas en grupo, así que ya no es tan fácil caer en un genjutsu o que te pillen desprevenido, y solo Madara e Izuna tenían el mangekyou en aquel momento, no todos los Uchihas tienen que ser la hostia por tener el sharingan normal, vuelvo a recordar el Taka vs Killer Bee, Bee se peta 2 veces a Sasuke y eso que son 4 contra 1.
marx666 escribió:Pues yo sigo creyendo que a parte del tema emocional, para desarrollar el sharingan también tienes que tener cierto nivel físico, es decir, pongamos que ahora descubres que tu vecino el nerd que no levanta ni una bolsa de mercadona es uchiha, pienso que por mucho que le mates a su padre, madre, hermanos e incluso si le jodes su conexión a internet, no va a desarrollar nada o a lo mucho un sharingan de un aspa.
linkrca escribió:y luego otra cosaen el capi anterior madara dice: yo tengo una vista muy buena porque tengo el shar... (y se calla) pero en el capitulo de esta semana dan a entender como que lo acaba de despertar, y parece que asi es porque solo tiene un aspa, si lo tubiera de antes me imagino que ya lo podria haber desarrollado hasta el de dos aspas. asique nose incongruencias everywhere
nose que tienen los senju porque desde el primer dia del manga el sharingan es lo mas de lo mas, y madara que tiene el magenkyou sharingan eterno pierde contra hashirama. izuna con el mangekyou sharingan pierde contra tobirama y en general todo el clan uchiha pierde contra los senju. entonces para que conjones sirve el sharingan¿? porque supuestamente y esque se ve que el shairngan es de lo mejor. y esque ni teniendo el eterno es capaz de vencer, me parece todo como muy forzado por kishi. o esque soy el unico que piensa asi¿?
esque teniendo el sharingan tienes una gran ventaja contra los enemigos porque puedes predecir los movimientos, y ya con los poderes del mangekyou y del eterno pues seria imposible ganarles, y un clan sin kekei genkai excepta hashirama es capaz de vencerles¿? solo mirar como tobirama le hiere a izuna teniendo el mangekyou, esque lo dejan a izuna como un inutil y teniendo el mangekyou deberia tener poder de sobra para esquivar esa mierda de ataque de tobirama.
linkrca escribió:y el capi anterior madara dice: yo tengo una vista muy buena porque tengo el shar... (y se calla) pero en el capitulo de esta semana dan a entender como que lo acaba de despertar, y parece que asi es porque solo tiene un aspa, si lo tubiera de antes me imagino que ya lo podria haber desarrollado hasta el de dos aspas. creeis que ha sido una metedura de pata de kishi¿? o le encontrais algunaexplicacion razonable¿?
Peklet escribió:Joder, ayer me descargué la demo del Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (x360) y me impresionó MUCHO, me pareció un juego entretenido y los gráficos son deliciosos. Por compararlos con algo, los juegos de Naruto no han evolucionado tanto como los de Dragon Ball en la anterior generación, pero tampoco han degenerado tanto como los de Dragon Ball en esta generación.
Peklet escribió:Joder, ayer me descargué la demo del Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (x360) y me impresionó MUCHO, me pareció un juego entretenido y los gráficos son deliciosos. Por compararlos con algo, los juegos de Naruto no han evolucionado tanto como los de Dragon Ball en la anterior generación, pero tampoco han degenerado tanto como los de Dragon Ball en esta generación.
unkblog escribió:Que es una mierda por tener vídeos largos? No termino de entender la relación
Yo lo tengo y me está gustando bastante (aunque tampoco he tenido tiempo para exprimirlo a fondo). El modo historia mola, es como ver la serie (vídeos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos pero largos largos xD) sin relleno y bien dibujada Lo único malo es no poder grabar en medio de un vídeo, así que te lo tragas entero mientras juegas el modo historia o los saltas y cuando termines el modo historia tienes opción de volver a verlo.
A ver si lo termino, repito las peleas para cumplir los objetivos que no haya conseguido y desbloqueo todo. Y a ver si la 360 baja de precio y puedo pillarme una por dos duros que no esté baneada
unkblog escribió:Hombre, es que para mí el modo historia en un juego de este tipo tampoco es algo imprescindible y lo veo más como un complemento. Sí que es bastante fácil, ahí falla.
Y los vídeos... yo me alegro, el anime lo veo a un nivel muy bajo, y poder ver la historia plasmada sin tener que tragarme caras deformadas y rellenos absurdos me gusta.
Y sí, lo he comprado
Hombre, es que para mí el modo historia en un juego de este tipo tampoco es algo imprescindible y lo veo más como un complemento. Sí que es bastante fácil, ahí falla.
Y los vídeos... yo me alegro, el anime lo veo a un nivel muy bajo, y poder ver la historia plasmada sin tener que tragarme caras deformadas y rellenos absurdos me gusta