Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

WiiBoy escribió:
unkblog escribió:Lo de los Uchiha es patético... están quedando retratados, cada vez más, como unos niñatos llorones.

"Es que habéis matado a gente de mi familia". Sí bueno, es lo que tienen las guerras... ¬_¬



Siempre an sido retratados como niñatos llorones, no tiene nada nuevo xD


Perdona pero el que se pasa las sagas llorando es uno rubio [sonrisa]

Vaya mierda capitulo
Habláis de que están poniendo a los Uchiha como llorones y desquiciados ahora, pero la verdad que llevan siendo retratados así desde hace mucho ya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
WiiBoy escribió:
unkblog escribió:Lo de los Uchiha es patético... están quedando retratados, cada vez más, como unos niñatos llorones.

"Es que habéis matado a gente de mi familia". Sí bueno, es lo que tienen las guerras... ¬_¬



Siempre an sido retratados como niñatos llorones, no tiene nada nuevo xD


Perdona pero el que se pasa las sagas llorando es uno rubio [sonrisa]

Vaya mierda capitulo


dice que tiene que matar a su hermano o matarse a el mismo para que Madara confíe en los senju y por lo tanto deje de pelear y pelear [risita]

una vez que ve a hashi suicidándose, dejan que se vaya Madara y como no tiene más intenciones de pelear, lo dan por muerto [idea]

a lo mejor tiene pensado revivir a Hashirama para hacer su sueño de utopía felices y contentos los 2 de la mano
kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:
WiiBoy escribió:

Siempre an sido retratados como niñatos llorones, no tiene nada nuevo xD


Perdona pero el que se pasa las sagas llorando es uno rubio [sonrisa]

Vaya mierda capitulo


dice que tiene que matar a su hermano o matarse a el mismo para que Madara confíe en los senju y por lo tanto deje de pelear y pelear [risita]

una vez que ve a hashi suicidándose, dejan que se vaya Madara y como no tiene más intenciones de pelear, lo dan por muerto [idea]

a lo mejor tiene pensado revivir a Hashirama para hacer su sueño de utopía felices y contentos los 2 de la mano



Quiere hacer el plan ojo de luna, no es necesario que lo reviviera, como dijo Obito, en ese mundo de ilusion estarian los que quisieran, por que el dijo que estarian rin kakashi y el felices piruleta, asi que supongo que en el caso de Madara estaria hashirama serian amiguitos e irian por un prado corriendo de la mano :_D
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hashi se suicido en la pelea final que conocemos. Le venció para variar y se suicido para cumplir su promesa y que todos perdieran para que estén contentos los llorones. Misma promesa por cierto que hizo naruto a sasuke. Que morirían los dos.


saludos
MALDITO HASIRAMA-KUN ERES MUCHO MAS PODEROSO Q YO, CORTATE UN BRAZO PARA COMPENSAR MI SUFRIMIENTO.
Peklet escribió:MALDITO HASIRAMA-KUN ERES MUCHO MAS PODEROSO Q YO, CORTATE UN BRAZO PARA COMPENSAR MI SUFRIMIENTO.

peklet pasas demasiado tiempo en expruebas tio :S
Yoo? Qué va, hombre. De hecho estaría todavía mas desquiciado si no tuviera pruebas para decir soplapolleces.
Los uchiha llorones...

Hombre Itachi es uno de los personajes más fuertes psicológicamente de toda la serie, por no decir el que más.
skelzer escribió:Habláis de que están poniendo a los Uchiha como llorones y desquiciados ahora, pero la verdad que llevan siendo retratados así desde hace mucho ya.

Básicamente. Además me hace gracia que te digan:

- "X personajes tienen tendencia a ser así".
- "Joder, que ilógico, yo no soy así ergo no comparto su forma de actuar -> vaya mierda de personajes".

Recuerdo a cierto amigo cagándose en un personaje fanático religioso de cierta película por ponerle de los nervios y por actuar de forma contraría a como lo haría una persona racional/común [qmparto]

Los Uchihas son emocionalmente inestables (como demuestran Madara, Izuna, Sasuke e Itachi en su primera etapa), por lo tanto veo lógico que a su líder no le de la gana aceptar un tratado de paz alegando desconfianza y lo del ojo por ojo, aunque está claro que dos personas racionales aceptarían dicho tratado.

PD: Con lo de Itachi en su primera etapa me refiero a que, en su conjunto y conociendo enteramente al personaje y su historia, está claro que era una "oveja negra" en el clan, precisamente por ser una persona centrada y emocionalmente estable. Imagino que las quejas de Fugaku respecto a Itachi y el por qué de su enfado es porque no comulgaba con sus ideas de golpe de estado y de sed de venganza contra Konoha y el clan Senju.
Itachi y Shisui eran la excepción, mentalmente iban por delante de todos los Uchihas, capaces de no dejarse llevar por las rabietas y el odio para actuar por un bien mayor y justo.
ViKmEn escribió:Itachi y Shisui eran la excepción, mentalmente iban por delante de todos los Uchihas, capaces de no dejarse llevar por las rabietas y el odio para actuar por un bien mayor y justo.


Y Kagami y ninja random 3. Si no sabemos una mierda de Shisui. Por cierto solo hay que mirar los caretos de Itachi en su lucha contra Sasuke para darse cuenta de que estaba un pelin desquiciadete
Estoy de acuerdo, los uchiha están sonados. Xo a mi me da la impresión como q por acelerar el ritmo y no eternizarse lo de madera ha quedado un tanto forzado.
Y mejor no hablemos del uchiha estrella que sino tenemos para rato.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Itachi y Shisui eran la excepción, mentalmente iban por delante de todos los Uchihas, capaces de no dejarse llevar por las rabietas y el odio para actuar por un bien mayor y justo.


Y Kagami y ninja random 3. Si no sabemos una mierda de Shisui. Por cierto solo hay que mirar los caretos de Itachi en su lucha contra Sasuke para darse cuenta de que estaba un pelin desquiciadete

Claro, se hacia el desquiciado para que Sasuke creyera que era malote y que quería sus ojos, Sasuke en cambio si que pone caras de loco cuando mata a alguien XD. Lo único que sabemos de Shusui es lo que dijo Itachi, y según el era buen tío ya que quería la paz igual que el, también tenia uno de los jutsus mas over del sharingan que podría haber usado perfectamente para beneficio de su clan y opto por dárselo a Itachi.
Por cierto, tema Yagura. No se ha explicado nada de su control ni de por que el bijuu andaba feliz por ahí el solo no?
Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)

Entonces te das cuenta de todo lo que dijo e hizo Itachi.. Y te da una lastima enorme, sobretodo por que en todo momento te das cuenta de que queria a Sasuke con todo su alma, y de que le dio mil y una oportunidades al clan, con muchas indirectas directas para que dejasen a un lado sus gilipolleces, como diciendoles "Ya basta de estupideces, al final vais a ser el objetivo", y cuando ya le tocaron los cojones del todo es cuando el mismo dice "He perdido toda esperanza en este clan"

La verdad es que da mucho coraje ver todo lo que sufrio este hombrecillo, y te das cuenta aun mas de lo SUBNORMAL que es Sasuke, que ostias se merece

Ademas, joder, te das cuenta de la de millones de gazapos que ha cometido la serie con los años y algunos son imperdonables xD
Rompiendo una lanza a favor de Sasuke, también hay que tener en cuenta que es un crio y victima de las circunstancias, el autor no puede cortar la trama entre el y Naruto haciendo que Sasuke entienda y comprenda todo como un niño bueno en cuanto le contaran la verdad, ha tirado por la vía mas "comprensible" para continuar con su plan, no le sale de las pelotas que su hermano haya sido el cabeza de turco de todo y haya tenido una vida de mierda, luego ya le añades la ultima explicación (la cual me sentó como una patada en los huevos) de los sufrimientos de los Uchihas ligados a su poder con el sharingan y ahí tenemos a Sasuke, un proto Madara, y en Naruto siempre nos han vendido que la historia esta destinada a repetirse, hasta que el rubio la cambie... No hay que rallarse mucho mas con esta serie, es un shonnen sin ninguna pretensión de grandeza argumental además ya cuenta con mas de 10 años a sus espaldas.
256k escribió:Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)

Entonces te das cuenta de todo lo que dijo e hizo Itachi.. Y te da una lastima enorme, sobretodo por que en todo momento te das cuenta de que queria a Sasuke con todo su alma, y de que le dio mil y una oportunidades al clan, con muchas indirectas directas para que dejasen a un lado sus gilipolleces, como diciendoles "Ya basta de estupideces, al final vais a ser el objetivo", y cuando ya le tocaron los cojones del todo es cuando el mismo dice "He perdido toda esperanza en este clan"

La verdad es que da mucho coraje ver todo lo que sufrio este hombrecillo, y te das cuenta aun mas de lo SUBNORMAL que es Sasuke, que ostias se merece

Ademas, joder, te das cuenta de la de millones de gazapos que ha cometido la serie con los años y algunos son imperdonables xD

Cuenta esos gazapos que hemos podido pasar por alto :P Incoherencias en la historia te refieres?
unkblog escribió:
256k escribió:Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)

Entonces te das cuenta de todo lo que dijo e hizo Itachi.. Y te da una lastima enorme, sobretodo por que en todo momento te das cuenta de que queria a Sasuke con todo su alma, y de que le dio mil y una oportunidades al clan, con muchas indirectas directas para que dejasen a un lado sus gilipolleces, como diciendoles "Ya basta de estupideces, al final vais a ser el objetivo", y cuando ya le tocaron los cojones del todo es cuando el mismo dice "He perdido toda esperanza en este clan"

La verdad es que da mucho coraje ver todo lo que sufrio este hombrecillo, y te das cuenta aun mas de lo SUBNORMAL que es Sasuke, que ostias se merece

Ademas, joder, te das cuenta de la de millones de gazapos que ha cometido la serie con los años y algunos son imperdonables xD

Cuenta esos gazapos que hemos podido pasar por alto :P Incoherencias en la historia te refieres?


Uno de ellos esta en el mismisimo episodio 1, el pergamino "sellado" del primer Hokage, en el que esta el Kage Bunshin y todos los Fuuin jutsus que creo, es decir, todas sus tecnicas, dicho pergamino seria el equivalente a ser DIOS en la serie a dia de hoy si alguien pudiese usar sus tecnicas perfectamente (Yamato podria), y lo queria robar un don nadie llamado Mizuki, una vez acaba el episodio 1, JAMAS se vuelve a hablar de dicho pergamino legendario.
256k escribió:
unkblog escribió:
256k escribió:Joder, tras jugarme al NUNS3 me dio un ansia enorme de verme Naruto de nuevo, desde 0, y en una semana voy por el 136 (ya me lo he acabado oficialmente)

Entonces te das cuenta de todo lo que dijo e hizo Itachi.. Y te da una lastima enorme, sobretodo por que en todo momento te das cuenta de que queria a Sasuke con todo su alma, y de que le dio mil y una oportunidades al clan, con muchas indirectas directas para que dejasen a un lado sus gilipolleces, como diciendoles "Ya basta de estupideces, al final vais a ser el objetivo", y cuando ya le tocaron los cojones del todo es cuando el mismo dice "He perdido toda esperanza en este clan"

La verdad es que da mucho coraje ver todo lo que sufrio este hombrecillo, y te das cuenta aun mas de lo SUBNORMAL que es Sasuke, que ostias se merece

Ademas, joder, te das cuenta de la de millones de gazapos que ha cometido la serie con los años y algunos son imperdonables xD

Cuenta esos gazapos que hemos podido pasar por alto :P Incoherencias en la historia te refieres?


Uno de ellos esta en el mismisimo episodio 1, el pergamino "sellado" del primer Hokage, en el que esta el Kage Bunshin y todos los Fuuin jutsus que creo, es decir, todas sus tecnicas, dicho pergamino seria el equivalente a ser DIOS en la serie a dia de hoy si alguien pudiese usar sus tecnicas perfectamente (Yamato podria), y lo queria robar un don nadie llamado Mizuki, una vez acaba el episodio 1, JAMAS se vuelve a hablar de dicho pergamino legendario.


Tambien decian que el tercero sabia todas las tecnicas de la aldea dando a entender que las de ese mismo pergamino las sabia todas, lo cual es imposible en algunos aspectos. Y tambien le llamaban el dios ninja xD y ahora es un pringaillo que le han puesto por ahora como el peor kage (hasta que salga otra cosa que demuestre lo contrario).

Tambien las escenas donde salen nombrando a hiruzen kage, que luego las cambian xD.

En la explicacion de los examenes chunin salen unas barras de cuantos ninjas de cada aldea participan, en la del sonido sale que 3 pero en la de la arena salen bastantes, no recuerdo el numero pero 40 o asi, cuando luego se ve que los unicos que participan son los 3 hermanos de la arena que son los que tienen el plan especial de soltar el shukaku ahi dentro de konoha.


Sobre lo de itachi, tambien recuerdo escenas donde le dice a kisame "mejor retiremonos, que jiraya es un sannin, seguramente nos mataria a los 2 o en el mejor de los casos moririamos todos", ahora sabiendo que itachi era bueno, se entiende mejor, por conociendo las habilidades de itachi y kisame esta claro que jiraya no podia contra los 2, un tio que te deja sin chakra y otro que tiene el mangekyu, tambien se entiende por que siempre itachi se retiraba de cualquier combate casi siempre con excusas, cuando el solo podria darles pal pelo muchas veces.
No jodamos, que si Itachi saca Susano'o, Kisame la fusión con Samehada + esfera de agua Vs. Jiraiya el modo Senin en plena Konoha van a partirles la cara hasta el tato del pitote que se monta xDDD

Como escaramuza está bien, pero Itachi y Kisame tenían las de perder en un enfrentamiento en pleno Konoha.
y luego otra cosaen el capi anterior madara dice: yo tengo una vista muy buena porque tengo el shar... (y se calla) pero en el capitulo de esta semana dan a entender como que lo acaba de despertar, y parece que asi es porque solo tiene un aspa, si lo tubiera de antes me imagino que ya lo podria haber desarrollado hasta el de dos aspas. asique nose incongruencias everywhere

nose que tienen los senju porque desde el primer dia del manga el sharingan es lo mas de lo mas, y madara que tiene el magenkyou sharingan eterno pierde contra hashirama. izuna con el mangekyou sharingan pierde contra tobirama y en general todo el clan uchiha pierde contra los senju. entonces para que conjones sirve el sharingan¿? porque supuestamente y esque se ve que el shairngan es de lo mejor. y esque ni teniendo el eterno es capaz de vencer, me parece todo como muy forzado por kishi. o esque soy el unico que piensa asi¿?

esque teniendo el sharingan tienes una gran ventaja contra los enemigos porque puedes predecir los movimientos, y ya con los poderes del mangekyou y del eterno pues seria imposible ganarles, y un clan sin kekei genkai excepta hashirama es capaz de vencerles¿? solo mirar como tobirama le hiere a izuna teniendo el mangekyou, esque lo dejan a izuna como un inutil y teniendo el mangekyou deberia tener poder de sobra para esquivar esa mierda de ataque de tobirama.
Otro fallo que acabo de encontrar y me ha hecho gracia [+risas]

Imagen
Siento decepcionarte, pero Yamato sale ayudando a reconstruir la villa, ademas es una escena comica, por que usa su mokuton y derrepente saca 10 edificios, y unos ninjas comentan "bieeen, asi no tardaremos nada en reconstruir la villa!!" y yamato piensa algo asi como "(claro, no son ellos los que se agotan realizando la tecnica)"

izuna con el mangekyou sharingan pierde contra tobirama y en general todo el clan uchiha pierde contra los senju.


Bueno, no se por que, pero lo que es en la parte donde le hiere Tobirama, el tiene el sharingan desactivado, puede que agotara todo el chakra, el mangekyu es lo mejor si, pero recordemos que si no es el eterno es un gasto gigante de chakra aparte de doloroso y demas, sino preguntadle a sasuke cuando la reunion de los Kages xD.

Lo de leer los movimientos es lo de menos, a partir mas o menos de la mitad de la serie ya se mueven tan rapido que siempre es la excusa de "ni con el sharingan le puedo leer", teniendo en cuenta de que hablamos de los senju, es lo mismo, lo mismo con el genjutsu, es algo que funciona en debiles, pero siendo tales personajes... otra cosa ya es amateratsu y susano..

De todos modos esta bien asi, que ya cansaba que los que tenian el mangekyu eran la leche solo por tenerlo, sin necesidad de otra cosa, asi de facil.


Yo tambien pense lo de que Madara dice que tiene el sharingan y justo de se calla, pero puede que sea cosa de la traduccion, el puede que se refiriera a algo asi como "los de mi clan tienen el sharingan, por eso tenemos buena vista" aunque todavia no lo hubiera desarrollado... de todos modos es un pringaillo, si no recuerdo mal a su edad Itachi ya lo tenia mas desarrollado y era mas talentoso que el, yo no pensaria en madara como tan tan fuerte, mas bien es que tenia mucho chakra y el mangekyuu eterno, pero bueh xD
Cierto, acabo de buscar la escena y la he encontrado. Pues no me acordaba, y vi el cartel y recordé lo de las incoherencias [+risas]
¿Es cierto que en el Storm 3 la voz de Madara es la misma que la de Tobi? Si es así, no se que es lo que van a hacer en el anime, imagino que le cambiaran la voz a Tobi cuando le rompan la máscara, porque si no no tiene sentido, sabiendo que los dos personajes interactuan entre sí.
Asimiláis la historia como os da la gana, ahora resulta que desarrollar el mangekyou uno o dos años mas tarde que Itachi es ser un pringadillo, cuando no tendrían ni puta idea como se saca eso y que solo lo han sacado 4 o 5 Uchihas en toda la serie, también es mentira que a mitad de la serie el sharignan ya no les sirva para ver los movimientos, Sasuke se salva del primer lariat que le hace Killer Bee gracias al sharingan, y si no sirviera de nada Kakashi no lo sacaría tampoco. Tampoco tenéis en cuenta que los Senju tienen una resistencia de la hostia y sus rivales eran siempre los Uchiha, así que se acaban acostumbrando a luchar con el sharingan, encima solían ser batallas en grupo, así que ya no es tan fácil caer en un genjutsu o que te pillen desprevenido, y solo Madara e Izuna tenían el mangekyou en aquel momento, no todos los Uchihas tienen que ser la hostia por tener el sharingan normal, vuelvo a recordar el Taka vs Killer Bee, Bee se peta 2 veces a Sasuke y eso que son 4 contra 1.
y el capi anterior madara dice: yo tengo una vista muy buena porque tengo el shar... (y se calla) pero en el capitulo de esta semana dan a entender como que lo acaba de despertar, y parece que asi es porque solo tiene un aspa, si lo tubiera de antes me imagino que ya lo podria haber desarrollado hasta el de dos aspas. creeis que ha sido una metedura de pata de kishi¿? o le encontrais algunaexplicacion razonable¿?
yo con eso he entendido que tenía el sharingan antes, pero no se lo enseño a nadie de su clan, fijate si tenía confianza con Hashirama que casi se lo dice.
ViKmEn escribió:Asimiláis la historia como os da la gana, ahora resulta que desarrollar el mangekyou uno o dos años mas tarde que Itachi es ser un pringadillo, cuando no tendrían ni puta idea como se saca eso y que solo lo han sacado 4 o 5 Uchihas en toda la serie, también es mentira que a mitad de la serie el sharignan ya no les sirva para ver los movimientos, Sasuke se salva del primer lariat que le hace Killer Bee gracias al sharingan, y si no sirviera de nada Kakashi no lo sacaría tampoco. Tampoco tenéis en cuenta que los Senju tienen una resistencia de la hostia y sus rivales eran siempre los Uchiha, así que se acaban acostumbrando a luchar con el sharingan, encima solían ser batallas en grupo, así que ya no es tan fácil caer en un genjutsu o que te pillen desprevenido, y solo Madara e Izuna tenían el mangekyou en aquel momento, no todos los Uchihas tienen que ser la hostia por tener el sharingan normal, vuelvo a recordar el Taka vs Killer Bee, Bee se peta 2 veces a Sasuke y eso que son 4 contra 1.


Nadie ha hablado de que Itachi fuera mejor por conseguir el mangekyu antes... es mas, nisiquiera se sabe si lo obtuvo madara o itachi antes que yo sepa, por que solo se sabe cuando lo obtuvo Itachi, no Madara (no se sabe que edad tenian en el flashback en que te lo van contando y tampoco se ve demasiado)...

En la batalla que comentas, el Sharingan le sirve para evitar el primer lariat, y en tambien la sirve para en la misma batalla (y mismo cap) morir reventado por un Lariat que le hunde el pecho y el cuello si no llega a ser por que el otro le da de su propia piel y la otra le da a morder chakra... tu mismo dices que eso no les haces superpoderosos, entonces estamos ambos de acuerdo en que no es lo mejor del mundo el sharingan.

Contra los kages, textualmente contra el raikage dice que no le sirve de nada por la velocidad.
A Kakashi contra el combate de pein, cuando invade la hoja, dice que se mueve demasiado deprisa para seguirle. Mas que nada lo saca kakashi ultimamente para hacer el Kamui, por que para pocos ataques le ha servido esquivar (o al menos ataques que perfectamente se podrian evitar sin el sharingan tambien).

Esta bastante claro que el sharingan era mucho mejor al principio de la serie, cuando Sasuke libero el tercer aspa contra naruto literalmente le podia esquivar todo, lo mismo con Kakashi contra Zabuza, que pudo hasta emparanoiarlo al tio, siendo un ninja asesino de elite, lo cual no ha vuelto a ocurrir en la serie, nisiquiera contra enemigos medianamente malos.

Y sinceramente, me parece perfecto que sea asi, sino los uchiha estarian endiosados esquivando todos los ataques golpes, pudiendo luchar contra casi cualquiera y meterles palizas.
Yo creo que si que sigue sirviendo, Kakashi lo tiene todo el rato activado en la batalla contra Kakuzu por ejemplo, de Sasuke como decía le sirvió contra Killer Bee pero aun así no pudo evitar comerse 2 ataques mortales por mucho sharingan que tenga, es algo "real" este tipo de cosas, no por tener una ventaja te aseguras la victoria, en una pelea callejera uno puede tener un palo y el otro nada y ganar el que no tiene nada, no todo es recto y al pie de la letra, ahí teníamos también el byakugan y ahora esta a un lado, así que tampoco creo que el sharingan fuera mejor ni peor antes, simplemente íbamos viendo la evolución de las técnicas y personajes, cuando Sasuke saca las 3 aspas contra Naruto son 2 putos crios y tal y como luchaba Naruto no seria excesivamente difícil seguirle los movimientos con un sharingan, luego tienes al Raikage que es el mas rápido después de Minato, normal que no pueda seguirle, lo de Pain ya no recuerdo que Kakashi dijera que es demasiado rápido para seguir sus movimientos, aun así siempre saca el sharingan así que algo le debe servir, quieras que no ya para usar el raikiri sin riesgo a no ver el contraataque.
Joer pues si el sharingan era mejor al principio de la serie, cualquiera que se ha incorporado en shippuden debe estar alucinando pepinillos con lo que debía ser jajaja

El tema del sharingan es que tiene un límite que es el cuerpo de cada uno, por mucho que puedas seguir a alguien si no tienes la habilidad necesaria seguirás siendo golpeado y también digamos que salvo honrosas excepciones el Taijutsu pasó a mejor vida en favor de los jutsus.
Cierto, a kakashi le servia para estar en cama todo el dia, ya hasta se burlaban de el en la serie diciendole "que raro que en esta mision no terminaste en cama" xD Se supone que gasta un monton de chakra y el mangekyu mas, contando ademas el dolor que causa y lo ciego que te deja.
Claro es a lo que me refería, dale un nunchaku a un patoso y capaz que se hará daño a el mismo, dale un nunchaku a Bruce Lee y te hará maravillas XD por lo mismo no todos los Uchihas serian igual de competentes, también puede dar la sensación de no ser gran cosa porque el autor no se ha recreado mucho en mostrar las luchas entre Uchihas y Senjus, ha ido directo a mostrar la trama entre los 2 lideres.
Pero no hemos quedado en que el sharingan evoluciona de acuerdo con el sufrimiento del uchiha? No es talento, es vivir de una manera u otra. Itachi despertó el sharingan muy de pequeño por la simple razón de que vivió una guerra a esa edad.

Lo que sí es verdad es que Madara seguramente peleaba a muerte día sí y día también (= mucha experiencia en combate) e Itachi no tuvo una vida tan dura, si quereis comparar en ese sentido...
Pues yo sigo creyendo que a parte del tema emocional, para desarrollar el sharingan también tienes que tener cierto nivel físico, es decir, pongamos que ahora descubres que tu vecino el nerd que no levanta ni una bolsa de mercadona es uchiha, pienso que por mucho que le mates a su padre, madre, hermanos e incluso si le jodes su conexión a internet, no va a desarrollar nada o a lo mucho un sharingan de un aspa.
marx666 escribió:Pues yo sigo creyendo que a parte del tema emocional, para desarrollar el sharingan también tienes que tener cierto nivel físico, es decir, pongamos que ahora descubres que tu vecino el nerd que no levanta ni una bolsa de mercadona es uchiha, pienso que por mucho que le mates a su padre, madre, hermanos e incluso si le jodes su conexión a internet, no va a desarrollar nada o a lo mucho un sharingan de un aspa.

Me he partido con esto [qmparto]

Por lo que se ve, en uno o dos mangas mas terminará este flashback, que ya va tocando...
linkrca escribió:y luego otra cosaen el capi anterior madara dice: yo tengo una vista muy buena porque tengo el shar... (y se calla) pero en el capitulo de esta semana dan a entender como que lo acaba de despertar, y parece que asi es porque solo tiene un aspa, si lo tubiera de antes me imagino que ya lo podria haber desarrollado hasta el de dos aspas. asique nose incongruencias everywhere

nose que tienen los senju porque desde el primer dia del manga el sharingan es lo mas de lo mas, y madara que tiene el magenkyou sharingan eterno pierde contra hashirama. izuna con el mangekyou sharingan pierde contra tobirama y en general todo el clan uchiha pierde contra los senju. entonces para que conjones sirve el sharingan¿? porque supuestamente y esque se ve que el shairngan es de lo mejor. y esque ni teniendo el eterno es capaz de vencer, me parece todo como muy forzado por kishi. o esque soy el unico que piensa asi¿?

esque teniendo el sharingan tienes una gran ventaja contra los enemigos porque puedes predecir los movimientos, y ya con los poderes del mangekyou y del eterno pues seria imposible ganarles, y un clan sin kekei genkai excepta hashirama es capaz de vencerles¿? solo mirar como tobirama le hiere a izuna teniendo el mangekyou, esque lo dejan a izuna como un inutil y teniendo el mangekyou deberia tener poder de sobra para esquivar esa mierda de ataque de tobirama.


Tobirama le hace la técnica del Hirashingiri que es la técnica que luego potencia el cuarto. Es la técnica del dios trueno volador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ninjutsu_(Naruto)_H-Z#Hiraishin_no_Jutsu
linkrca escribió:y el capi anterior madara dice: yo tengo una vista muy buena porque tengo el shar... (y se calla) pero en el capitulo de esta semana dan a entender como que lo acaba de despertar, y parece que asi es porque solo tiene un aspa, si lo tubiera de antes me imagino que ya lo podria haber desarrollado hasta el de dos aspas. creeis que ha sido una metedura de pata de kishi¿? o le encontrais algunaexplicacion razonable¿?

No hace falta rallarse tanto. Madara cuando conoce a Hashirama ya tiene el Sharingan con un tomoe y casi se le escapa. Cuando acaba el combate simplemente lo activa y se lo muestra para intimidarlo.

Respecto al tema del Byakugan/Sharingan: el Byakugan se establece como padre o versión superior del Sharingan por la cultura ninja actual. Otra cosa es que esto sea cierto o que las versiones secretas del Sharingan no sean infinitamente más poderosas que el Byakugan.

Nosotros que sabemos muchos de los entresijos históricos y secretos de personajes, técnicas, clanes,... podemos constatar que dicha afirmación es falsa, ya que de Rikudô nacieron los Senju y los Uchiha. Simplemente en la cultura general, a menos que tengas unos conocimientos avanzados de la historia ninja o del clan Uchiha, se establece el Byakugan como versión superior del Sharingan de tres tomoes de toda la vida.
Joder, ayer me descargué la demo del Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (x360) y me impresionó MUCHO, me pareció un juego entretenido y los gráficos son deliciosos. Por compararlos con algo, los juegos de Naruto no han evolucionado tanto como los de Dragon Ball en la anterior generación, pero tampoco han degenerado tanto como los de Dragon Ball en esta generación.
Peklet escribió:Joder, ayer me descargué la demo del Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (x360) y me impresionó MUCHO, me pareció un juego entretenido y los gráficos son deliciosos. Por compararlos con algo, los juegos de Naruto no han evolucionado tanto como los de Dragon Ball en la anterior generación, pero tampoco han degenerado tanto como los de Dragon Ball en esta generación.

peklet??? y que pinta esto con el manga???jajaja
Lo mismo que el anime, supongo.

Seguramente más.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Joder, ayer me descargué la demo del Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (x360) y me impresionó MUCHO, me pareció un juego entretenido y los gráficos son deliciosos. Por compararlos con algo, los juegos de Naruto no han evolucionado tanto como los de Dragon Ball en la anterior generación, pero tampoco han degenerado tanto como los de Dragon Ball en esta generación.



Como juego es una mierda. Juegas cada 30 minutos de videos y bocadillos. Si quieres un juego guapo el 2 es mucho mejor en todo. Así que si, el ultimo juego de naruto degenera. Tenemos la obra maestra del 2, luego sacaron generation que según entendidos se les perdonaba porque el guapo era el 3 que saldría este año y que por eso pecaba de muchas cosas, que solo era para ganar pasta fácil, luego salio el 3 que es una peli para quedarte así [buuuaaaa]

Saludos
Que es una mierda por tener vídeos largos? No termino de entender la relación :-?

Yo lo tengo y me está gustando bastante (aunque tampoco he tenido tiempo para exprimirlo a fondo). El modo historia mola, es como ver la serie (vídeos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos pero largos largos xD) sin relleno y bien dibujada [sonrisa] Lo único malo es no poder grabar en medio de un vídeo, así que te lo tragas entero mientras juegas el modo historia o los saltas y cuando termines el modo historia tienes opción de volver a verlo.

A ver si lo termino, repito las peleas para cumplir los objetivos que no haya conseguido y desbloqueo todo. Y a ver si la 360 baja de precio y puedo pillarme una por dos duros que no esté baneada [+furioso]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Que es una mierda por tener vídeos largos? No termino de entender la relación :-?

Yo lo tengo y me está gustando bastante (aunque tampoco he tenido tiempo para exprimirlo a fondo). El modo historia mola, es como ver la serie (vídeos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos pero largos largos xD) sin relleno y bien dibujada [sonrisa] Lo único malo es no poder grabar en medio de un vídeo, así que te lo tragas entero mientras juegas el modo historia o los saltas y cuando termines el modo historia tienes opción de volver a verlo.

A ver si lo termino, repito las peleas para cumplir los objetivos que no haya conseguido y desbloqueo todo. Y a ver si la 360 baja de precio y puedo pillarme una por dos duros que no esté baneada [+furioso]


Hombre si para ti un juego es aquel que haces algo cada 30 minutos, te mueves por un escenario con suerte 4 segundos, y otros 30 minutos para cuatro combates contados, una dificultad de risa, los combates contra boss no son ni de lejos como el 2, aquí es un simple combate mas quitando el ultimo que es cutre cutre...El 2 le revienta en todo.

Saludos

PD: Quiza mierda no sea apropiado llamarlo. Un juego de 5/6 cuando el 2 fue de 9. De ahí la decepción, si pagas 60 pavos por esto y te gusta me alegro. Yo no lo vuelvo hacer sin ver que vuelven a currar.¿ la has comprado no?
Hombre, es que para mí el modo historia en un juego de este tipo tampoco es algo imprescindible y lo veo más como un complemento. Sí que es bastante fácil, ahí falla.
Y los vídeos... yo me alegro, el anime lo veo a un nivel muy bajo, y poder ver la historia plasmada sin tener que tragarme caras deformadas y rellenos absurdos me gusta.

Y sí, lo he comprado
unkblog escribió:Hombre, es que para mí el modo historia en un juego de este tipo tampoco es algo imprescindible y lo veo más como un complemento. Sí que es bastante fácil, ahí falla.
Y los vídeos... yo me alegro, el anime lo veo a un nivel muy bajo, y poder ver la historia plasmada sin tener que tragarme caras deformadas y rellenos absurdos me gusta.

Y sí, lo he comprado

y con traduccion pesima :S :S
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, es que para mí el modo historia en un juego de este tipo tampoco es algo imprescindible y lo veo más como un complemento. Sí que es bastante fácil, ahí falla.


Para eso estaba el generation. Si van a colar cada año un juego nuevo sin historia porque estos juegos les sobra la historia y con 4 personajes mas. Ami personalmente me parece peor que capcom y venderte personajes aparte. Pero es mi opinión.

Y los vídeos... yo me alegro, el anime lo veo a un nivel muy bajo, y poder ver la historia plasmada sin tener que tragarme caras deformadas y rellenos absurdos me gusta


No demos falsas esperanzas a quien no lo este jugando. El 90 % de lo que denominamos videos son imagen estáticas con subtitulos y movimiento de camara o bocadillos en plan comic. A nivel anime currado puede reducirse a escasos minutos para toda la historia.


¿Ati no te parece de un nivel inferior al 2? Es básicamente mi discurso


Saludos

PD: la traducción del juego es buenísima si. EL hechicero ataca XD.
29957 respuestas