Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El 2 no lo he jugado, lo tengo pendiente la verdad.

Y sí, la traducción tiene cosas... como que los habitantes de la villa (atención a esta palabra, que es importante) de la hoja los llaman "los villanos", con dos cojones [carcajad]
La traducción deberían arreglarla por dlc (aunque me temo que los dlc serán para sacarnos pasta y punto).
unkblog escribió:El 2 no lo he jugado, lo tengo pendiente la verdad.

Y sí, la traducción tiene cosas... como que los habitantes de la villa (atención a esta palabra, que es importante) de la hoja los llaman "los villanos", con dos cojones [carcajad]
La traducción deberían arreglarla por dlc (aunque me temo que los dlc serán para sacarnos pasta y punto).

unkblog este es el peor de los storm,y no es ninguna mentira tio... si no cataste el 2 es normal que te parezca bueno.pero te pongo las impresiones de un compi que ha jugado a todos. empieza debajo de aqui xD
He alquilado el juego por 3 días enteritos de vacaciones y aquí va mi análisis después de pasarme la historia y mas de 200 combates de versus con mi hermano, Internet y amigos.

No se como decir esto sin ofender a nadie pero debo decir que este juego es la cosa mas mala que te pueden tirar a la cara y una ofensa para aquellos que nos hemos comprado todos los Storm, yo en concreto el día de salida, "excepto el 1, que cuando salio aun no tenia la ps3 y me lo compre cuando ya la tuve", en definitiva es una p**** MIERDA.

De todo el juego solo se puede Salvar una cosa: Las transformaciones que tienen 2 habilidades especiales al transformarse como por ejemplo el hombre enmascarado del generations que tiene como sendas habilidades hacerse intocable durante un segundo mas o menos , la verdad es que esto es un puntazo. Lo que no es un puntazo es que estas habilidades estén repartidas con un criterio que no entiendo, ya que algunos personajes las tienen otros no, y algunos continúan teniendo los ayudantes una vez transformados.

Sobre la jugabilidad solo se puede decir que es INTOLERABLE la bajada extrema de FPS, no me puedo creer que en un 1 vs 1, solo haciendo el "tilt combo" de Sasuke Reunion 5 kages el juego tenga una bajada tan impresionante de FPS que se vea todo relantizado, si con esto ya tiene bajadas de FPS imaginad que pasa con 2 ayudantes cada uno y un mapa con agua o cerca de la barrera de Ring-OUT.

Ademas la supresión de un combo totalmente ilógica y sin motivo igual que la reducción de duración de combos, ya que los combos siguen sin terminarse porque la barra de cambiazo sube por golpe recibido y los ayudantes también suben mucho mas rápido, es casi imposible quedarse sin cambiazos y por lo tanto que te acaben un combo. Debo decir que el recorte de algunos combos esta muy mal hecho en algunos personajes se ven animaciones realmente extrañas y de mal ver. Ej: Orochimaru, Sai etc...

Sobre el rooster ya sabéis que hay personajes repetidos ocupando 2 casillas, que hay personajes que nadie comprende porque no están en el rooster y que los nuevos, el mejor ejemplo de estos es nagato, tiene un moveset muy pobre en comparación al potencial que debería tener al igual que Madara.

Pero pensareis, el storm 3 lo que tiene fuerte es la historia, mi respuesta para eso es: Mucha paja, poco combate decente. Es decir, cada 45 minutos de vídeo del juego es mas o menos 1 combate, entonces es normal que la duración de la historia sea tan larga, pero ademas los combates no están a la altura ni del storm 2, ya sin hablar del modo musou que no se puede comparar al de otros juegos como el de One Piece (Entonces volveréis a pensar: Pero storm 3 es un juego de lucha no un musou. Y yo os volveré a contestar: ¿Pues porque c*ñ* lo ponen?)

Realmente estoy decepcionado porque desde que se anuncio que he ido viendo los Scans y siguiendo el foro desde aquí como hice con el Generations en su momento, pero por suerte cancele la reserva cuando se filtro el juego una semana antes, pensaba que me lo compraría al bajar de precio, pero después de probarlo se me han ido todas las ganas.

Para los que estén superorgullosos de su juego y creen que mi opinión es falsa y desargumentada, solo quiero que me digan si algo de lo que digo es falso, porque si no es falso este juego no se puede defender.
Que hay demasiadas cinemáticas? Puede ser. No está bien, además teniendo en cuenta que la trama del juego cubre la parte de la guerra ninja... vamos, de ahí se podría sacar chicha para varios juegos interminables.
Peklet escribió:Que hay demasiadas cinemáticas? Puede ser. No está bien, además teniendo en cuenta que la trama del juego cubre la parte de la guerra ninja... vamos, de ahí se podría sacar chicha para varios juegos interminables.

ya que el manga esta en un flashback dentro de uno xD,el capitulo 4 tiene 45 minutos de cinematicas inutiles.si ya cuando termine naruto,cc2 solo podra alentarnos metiendo personajes de relleno o de peliculas ;)
No hay manga mañana? Bue, hoy.
http://www.mangareader.net/naruto/625

En ingles. Muy buen capitulo.
Cada vez me cae peor Tobirama [carcajad]
Madara está como un cencerro
Visto ¡ y me gustó bastante ¡

Madara está como un cencerro cierto, pero tenía razón, acabarían cepillándose a los uchihas.

Hashirama es el puto amo y se ve porque además de su poder, Madara lo admiraba tanto, por que ciertamente como persona era mejor quizás que como ninja :)
ha estado muy bien y rapido,que pena que no pusiesen cuando se unifica konoha y a tobi le rechazan algunas uchihas xD dentro de 2 capis volveremos a la pela del valle del fin,despues fin de flashback y sasuke evangelizado , en 10 capis apareciendo todos estos contra madara :P
Los Uchiha cuanto más odio albergan más poderosos son, vamos a solucionarlo marginándolos y puteándolos hasta que no aguanten más.

- Tobirama I el inteligente.
Pero se eligio a hashirama de hokage democraticamente parece no?.... entonces tobirama tambien fue elegido de igual forma?, no se si sera asi pero para preservar la paz y un posible resquemor de los uchiha madara deberia haber sido el 2º hokage aunque seamos realistas, ya llevaba tiempo tocado.... no se si mentalmente estaba preparado para eso...
Cuando Tobirama resucitó hace unos capítulos y habló de los uchiha me cayó como el culo. Pero es que cada vez me cae peor, vaya puto asco de personaje, qué hostión más grande tiene! [+furioso]
Vaya puta mierda de capítulo, horroroso, y van dos así.

Situaciones absurdas y conversaciones totalmente vacias y random.

Y lo de los uchiha a es de juzgado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.
Pues a mi no me ha parecido que Madara esté como un cencerro...justo cuando le dice a Hashirama que el texto del monumento de piedra tiene una interpretación diferente, es cuando empieza a decirle que quiere marcharse. El texto del monumento alberga algún secreto y Madara quiere hacerse con el antes que nadie, de ahí que de repente mande todo a la mierda.

EDIT: Además, esto del secreto del monumento uchiha lleva ya siendo hablado en distintos capítulos del manga...ahí hay gato encerrado seguro.
Saintkueto escribió:ado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.

Lo que pasa es que están encegados por sus ojos... y nunca mejor dicho... algunos pensamos con la entrepierna... ellos piensan con sus ojos, se ve que cuando lloran sangre de usarlos es porque se co**en [poraki]
dark-kei escribió:
Saintkueto escribió:ado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.

Lo que pasa es que están encegados por sus ojos... y nunca mejor dicho... algunos pensamos con la entrepierna... ellos piensan con sus ojos, se ve que cuando lloran sangre de usarlos es porque se co**en [poraki]

Pero esque vamos a ver. Son enemigos de la ostia, pero se ve que Madara logra convencerlos para unirse. Despues los lords feudales deciden poner como lider a Hasirama, un senju, y se la suda, quedan como los putos segundones que no pintan un cojon y ellos estan tan felices. Despues llega Madara y les dice que a largo plazo les van a meter madera por el orto y siguen pasando olimpicamente del tio que les convencio para unirse con ellos, por lo que Madara, viendo que ya no pinta nada en la aldea que el mismo fundo decide pirarse. EN conclusion los Uchiha no pintan nada y no tienen lider, que hacen? NADA. Y siguen sin hacer nada 4 Hokages despues, en los que ninguno es un puto Uchiha, hasta que les sale de los cojones montar un golpe de estado, que a buenas horas, y los pillan y masacran a todos.

De verdad, los putos tontos del manga, no he visto una historia tan absurda e incomprensible que esta.

Y Madara no esta loco, ha visto como ha aceptado a los Senju, los ha apoyado y a el se lo pagan por un lado, pasando de el aun siendo su lider y por otro criminalizandolo. Ademas hay que sumarle lo que ponga en esa puta piedra. Madara es el unico que se preocupa de su raza a largo plazo, todos los demas son mas cortoplacistas que la ostia, deben ser Españoles los tios.

Por cierto, union del Ying y el Yang para establecer la paz. Osea que Naaruto no morira y Sasuke no sera Hokage. Vaya basura
Saintkueto escribió:Vaya puta mierda de capítulo, horroroso, y van dos así.

Y lo de los uchiha a es de juzgado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.

Hemos visto el mismo capitulo? :-?

Ha sido un capitulo muy bueno a mi parecer y soy yo o la culpa de todo la tiene Tobirama? al final Hashirama hace "entrar en razón" a Madara y se alia con los Uchiha pero Tobirama sigue empecinado yo si fuese Madara me tocaria los huevos sinceramente.

Y luego Madara cree que puede lograr las cosas por la fuerza? no entiendo esto puesto que fue derrotado no se cuantas veces por Hashirama.

Luego detalles como que Hashirama se fuese a suicidar y Madara lo detenga en el ultimo momento, o que Hashirama le dijese a Madara que fuese el primer Hokage y lo más llamativo es que Madara fue el que le puso nombre a la aldea :O
[Barcha] escribió:

Ha sido un capitulo muy bueno a mi parecer y soy yo o la culpa de todo la tiene Tobirama? al final Hashirama hace "entrar en razón" a Madara y se alia con los Uchiha pero Tobirama sigue empecinado yo si fuese Madara me tocaria los huevos sinceramente.

Y luego Madara cree que puede lograr las cosas por la fuerza? no entiendo esto puesto que fue derrotado no se cuantas veces por Hashirama.

Luego detalles como que Hashirama se fuese a suicidar y Madara lo detenga en el ultimo momento, o que Hashirama le dijese a Madara que fuese el primer Hokage y lo más llamativo es que Madara fue el que le puso nombre a la aldea :O

Dudo que te haya sorprendido eso. Lo unico "llamativo" esque el nombre lo pusiera Madara y en una situacion ridicula
Resumen: Todos los uchiha son unos llorones que necesitan mimitos ???
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:

Dudo que te haya sorprendido eso. Lo unico "llamativo" esque el nombre lo pusiera Madara y en una situacion ridicula

Son detalles que me han gustado y que no sabiamos, y si, lo más llamativo es el nombre de la aldea, situación ridicula? estan hablando en el mismo lugar cuando se juntaban al ser pequeños creo que es bastante simbolico..
La leyenda: Le pusieron el nombre de "villa de la hoja" porque los niños practicaban el manejo de chakra con una hoja puesta en su frente.
La realidad: Le puso ese nombre un niño que se casó con una hoja después de desvirgarla (de ahí el agujero) mientras hacía el jijipollas con ella.
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:

Pero esque vamos a ver. Son enemigos de la ostia, pero se ve que Madara logra convencerlos para unirse. Despues los lords feudales deciden poner como lider a Hasirama, un senju, y se la suda, quedan como los putos segundones que no pintan un cojon y ellos estan tan felices. Despues llega Madara y les dice que a largo plazo les van a meter madera por el orto y siguen pasando olimpicamente del tio que les convencio para unirse con ellos, por lo que Madara, viendo que ya no pinta nada en la aldea que el mismo fundo decide pirarse. EN conclusion los Uchiha no pintan nada y no tienen lider, que hacen? NADA. Y siguen sin hacer nada 4 Hokages despues, en los que ninguno es un puto Uchiha, hasta que les sale de los cojones montar un golpe de estado, que a buenas horas, y los pillan y masacran a todos.

De verdad, los putos tontos del manga, no he visto una historia tan absurda e incomprensible que esta.

Y Madara no esta loco, ha visto como ha aceptado a los Senju, los ha apoyado y a el se lo pagan por un lado, pasando de el aun siendo su lider y por otro criminalizandolo. Ademas hay que sumarle lo que ponga en esa puta piedra. Madara es el unico que se preocupa de su raza a largo plazo, todos los demas son mas cortoplacistas que la ostia, deben ser Españoles los tios.

Por cierto, union del Ying y el Yang para establecer la paz. Osea que Naaruto no morira y Sasuke no sera Hokage. Vaya basura

Todo ese inmovilismo se entiende cuando los Senju te pasan la mano por la cara una y otra vez. Eres su putita. El único que los tiene cuadrados es Madara, que le suda la polla que sean mejores. Deal with It xD

Para mi, capitulazo. Tobirama y, por extensión, una gran mayoría de Konoha siguen sin confiar en los desequilibrados de los Uchiha (lógicamente xD), Madara, emparanoiado con el exterminio del clan cuando Tobirama suba (de forma democrática) a Hokage, les hace un fuck you a los Uchiha y decide conseguir la paz definitiva con su interpretación de las palabras de la piedra (aka genjustu eterno o plan ojo de luna).

Apuesto por una suavización de la actitud de Tobirama con los Uchiha por último deseo expreso del primer Hokage, porque si no se los ventilaba a todos rápido rápido xD Aunque, como no, el hecho de asignarles tareas de policía de Konoha y cederles un terreno para vivir juntos también se lo toman a mal y, finalmente, acaban exterminados.

Los Uchihas son como los dodos, están predestinados a extinguirse. Solo Naruto (que todo lo puede) puede evitarlo xD
Peklet escribió:La leyenda: Le pusieron el nombre de "villa de la hoja" porque los niños practicaban el manejo de chakra con una hoja puesta en su frente.
La realidad: Le puso ese nombre un niño que se casó con una hoja después de desvirgarla (de ahí el agujero) mientras hacía el jijipollas con ella para luego dejarla tirada y abandonada.

fixed
[Barcha] escribió:
Son detalles que me han gustado y que no sabiamos, y si, lo más llamativo es el nombre de la aldea, situación ridicula? estan hablando en el mismo lugar cuando se juntaban al ser pequeños creo que es bastante simbolico..

Que es el mismo lugar porque lo dicen ellos. Porque eso no tiene nada de bosque con un rio en medio. Que esa es otra, la hoja cae de una roca xD
Saintkueto ya pasó, lo uchihas son así ^^

A mi me gustan más la verdad, por que de la otra manera eran directamente gilipollas, así al menos ves que hacen las cosas porque están fatal de la azotea. Por que Madara era realmente un buen tipo.
Capítulo apto en lo que viene siendo como se crea finalmente la aldea de la hoja, pero ese cambio de ver de Madara lo veo demasiado radical (porque la única razón que veo que tiene de enfado es que no encuentra su sitio dentro de la aldea, ni como hokage o mano derecha de éste, ni en su propio clan).
pero es muy buen capitulo,el proximo tal vez vuelva a la pelea del kyubi con el susanoo
horo-horo escribió:Capítulo apto en lo que viene siendo como se crea finalmente la aldea de la hoja, pero ese cambio de ver de Madara lo veo demasiado radical (porque la única razón que veo que tiene de enfado es que no encuentra su sitio dentro de la aldea, ni como hokage o mano derecha de éste, ni en su propio clan).

No es tan radical eh? Madara al principio está un algo grillado, pero no es malvado. Pero es que el único que mantiene una relación con él es hashirama... el resto del clan senju y los uchiha desprecian a Madara, y eso amargaría a cualquiera. Y cuando Madara escucha la conversación entre hashirama y su hermano es cuando se le va totalmente la pinza y se le ocurre la otra interpretación de lo que hay escrito en la piedra, que es que los senju y los uchiha están condenados a pelear por siempre.

Por eso creo que el plan de Madara en la actualidad no es crear un mundo de paz, sino todo lo contrario, un mundo con los senju y los uchiha todos vivitos y masacrándose durante la eternidad.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Capítulo apto en lo que viene siendo como se crea finalmente la aldea de la hoja, pero ese cambio de ver de Madara lo veo demasiado radical (porque la única razón que veo que tiene de enfado es que no encuentra su sitio dentro de la aldea, ni como hokage o mano derecha de éste, ni en su propio clan).

No es tan radical eh? Madara al principio está un algo grillado, pero no es malvado. Pero es que el único que mantiene una relación con él es hashirama... el resto del clan senju y los uchiha desprecian a Madara, y eso amargaría a cualquiera. Y cuando Madara escucha la conversación entre hashirama y su hermano es cuando se le va totalmente la pinza y se le ocurre la otra interpretación de lo que hay escrito en la piedra, que es que los senju y los uchiha están condenados a pelear por siempre.

Por eso creo que el plan de Madara en la actualidad no es crear un mundo de paz, sino todo lo contrario, un mundo con los senju y los uchiha todos vivitos y masacrándose durante la eternidad.

Vale, acepto el completo odio y rechazo de todo el mundo menos hashirama, pero de ahí a decir "Se vuelve malvado" aunque entrecomilles malvado, lo veo demasiado. Porque sabemos como es Madara a día de hoy, pero sin saberlo, no lo tachaba como mala persona.
horo-horo escribió:
Peklet escribió:

Vale, acepto el completo odio y rechazo de todo el mundo menos hashirama, pero de ahí a decir "Se vuelve malvado" aunque entrecomilles malvado, lo veo demasiado. Porque sabemos como es Madara a día de hoy, pero sin saberlo, no lo tachaba como mala persona.

Tampoco hagas mucho caso a eso eh?

Aun recuerdo el "Crush Konoha" o lo de que iba a haber sangre en la guerra con Sasuke
Añadiendo eso, a mi ver, la cagan...
YO creo que piensan que les queda super epico y valen para gionistas de cine. Pero la siguiente semana quedan con el culo al aire
Despues de leer el capitulo, esta claro que el uchiha con los cojones mas grandes y mas listo es Itachi. ¿Superaria a Madara con la edad? Probablemente...
Yo creo que Itachi se folla a cualquier Madara pre-Edo tensei o andará muy cerca, siempre que no se ponga a sangra por los ojos a mitad de batalla o se hiciera aparición de esa enfermedad que se supone tenía.
A mi me ha gustado, ya se veía que los tiros iban a ir por ahí, Hashirama y Madara son los únicos que se guían por su corazón, luego a la hora de fundar una aldea entra la burocracia y ven que no todo es tan bonito y fácil, y como en el mundo real las leyes y los intereses mandan, el pasado también se tiene muy en cuenta y es cuando empiezan a confiar mas en unos y marginar a los otros. Lastima que haya gente que no se entera absolutamente de nada por su rabieta porque dejen a los Uchihas de malos XD.
La enfermedad de Itachi le libraria de la tonteria uchiha habitual, pero a cambio le haria morir prematuramente jajajaj.

Sobre Tobirama, entiendo que os caiga mal, pero como quieres que se comporte alguien a quien le han matado el hermano y aparte el Madara hace que casi se suicide su hermano o que casi le mate a el, vamos, es normal que le odie y le caiga mal, a ver, viendo como estan los uchiha tan poco estables emocionalmente ¿como quieres que no quiera quitarselos de encima? si es que como vas a dejar la aldea poblada de gente que como un dia no le des la razon se cabrean y destruyen la villa...

Por otro lado, el capitulo no esta mal, el monumento ese es el que tambien viene lo de controlar a Kyubi y todo eso no? cada dia en ese monumento ponen cosas nuevas xD.

Por cierto, ¿cuantas veces se ha dado ya la mirada "malvada" de un uchiha con su sharingan? Creo que es una de las imagenes mas utilizadas, itachi, sasuke, tobi, madara, joder, no hay personaje que no haya salido en esa postura mirando con el sharingan a lo malote xD
Ponle un buen par de sharingans y ahí tienes de donde sacó la mirada Uchiha acero azul.

Imagen
Vizandril escribió:La enfermedad de Itachi le libraria de la tonteria uchiha habitual, pero a cambio le haria morir prematuramente jajajaj.

Sobre Tobirama, entiendo que os caiga mal, pero como quieres que se comporte alguien a quien le han matado el hermano y aparte el Madara hace que casi se suicide su hermano o que casi le mate a el, vamos, es normal que le odie y le caiga mal, a ver, viendo como estan los uchiha tan poco estables emocionalmente ¿como quieres que no quiera quitarselos de encima? si es que como vas a dejar la aldea poblada de gente que como un dia no le des la razon se cabrean y destruyen la villa...

Por otro lado, el capitulo no esta mal, el monumento ese es el que tambien viene lo de controlar a Kyubi y todo eso no? cada dia en ese monumento ponen cosas nuevas xD.

Por cierto, ¿cuantas veces se ha dado ya la mirada "malvada" de un uchiha con su sharingan? Creo que es una de las imagenes mas utilizadas, itachi, sasuke, tobi, madara, joder, no hay personaje que no haya salido en esa postura mirando con el sharingan a lo malote xD

Incluso Kakashi pone mirada de malote. ¿Obito de crio puso cara de malote?
Pero si esque es ridículo. Es como si el Madrid y el Barsa formarán un propio equipo y se decidiera por votación que Messi fuera el capitán, pero en vez de protestar los Madridistas se quedan calladitos en sus casas y pasan de CR, el tío más tocho del club y el que les ha liderado años.

Que no tiene sentido ninguno. Además los Uchiha eran inestables hasta que por la gracia de dios se centran y le besan el culo todos juntos a Hasirama.

Yo me pongo en lugar de Madara y me sentaría como el puto culo
horo-horo escribió:
Vizandril escribió:

Incluso Kakashi pone mirada de malote. ¿Obito de crio puso cara de malote?

Obito no se, se que Tobi si, que al fin y al cabo son el mismo xD
Madara, tu sharingan nos marca el camino.

En tu ejemplo me estoy imaginando a CR teniendo como único amigo a Messi y entonces si sería normal el enfado jaja
Saintkueto escribió:Pero si esque es ridículo. Es como si el Madrid y el Barsa formarán un propio equipo y se decidiera por votación que Messi fuera el capitán, pero en vez de protestar los Madridistas se quedan calladitos en sus casas y pasan de CR, el tío más tocho del club y el que les ha liderado años.

Que no tiene sentido ninguno. Además los Uchiha eran inestables hasta que por la gracia de dios se centran y le besan el culo todos juntos a Hasirama.

¿Y no has pensado que los demás Uchihas también podrían estar hartos de guerras y matanzas? y que también respeten la decisión de su líder? no entiendo porque no hay que estar conforme si se elige de capitán a alguien que no es de tu clan si os habéis aliado, por esa regla de 3 los Senjus tampoco tendrían que estar conforme si hubieran elegido a Madara, entonces es el cuento de nunca acabar y la alianza no sirve de nada, que por otra parte Hashirama ha sido el único de ellos 2 que ha mostrado mas cabeza e interés en parar las matanzas, es normal que los ciudadanos y los señores feudales lo elijan como líder antes que Madara. Te sacas muchas cosas sin sentido solo porque lloras por como dejan a los Uchihas, y es muchísimo mas simple de como lo pintas, es como si 2 pueblos siempre han estado en guerra y de uno de ellos surge un líder que quiere parar proponiendo una alianza, y lo consigue ganándose el respeto del líder del pueblo que no ha mostrado interés en acabar con la guerra, después de formar la alianza la gente ¿a quien mirara con mas buenos ojos? esta claro que a los del pueblo mas diplomático, luego el segundo pueblo dice pues no me gusta que me dejen a un lado y nos quieran tener controlados, somos un pueblo que quiere prevalecer, y ya esta, encima te están diciendo toda la serie que los Uchihas están destinados a seguir una cadena de odio que encima los hace mas fuertes, luego tienes a los del lado opuesto que quieren acabar con la cadena de odio... Es que no es ningún guión de la hostia ni pretende serlo, lo que para ti si no sale un Uchiha matando a alguien el capitulo es una mierda.
Saintkueto escribió:Pero si esque es ridículo. Es como si el Madrid y el Barsa formarán un propio equipo y se decidiera por votación que Messi fuera el capitán, pero en vez de protestar los Madridistas se quedan calladitos en sus casas y pasan de CR, el tío más tocho del club y el que les ha liderado años.

Súmale a que el Barça le está pasando por la cara al Madrid durante años, que no son partidos de fútbol sino escaramuzas con muertos, que los del Madrid son genéticamente inestables, que todo el Barça odia a los del Madrid y que dicho pacto solo se ha formado porque a Xavi y a Casillas les ha salido de la polla. Queda más completa la comparación aunque un poco desvirtuada. Casi descartaría la misma por simple.

Respecto a la actitud pasota de los Uchiha: síndrome de indefensión aprendida. Suele provocarse cuando un grupo de personas falla de forma reiterada frente a otro grupo de gente o cuando un grupo de gente domina a otro, entre otras situaciones. Se utiliza para explicar como los judíos no lucharon contra el ejercito Nazi, incluso sabiendo que iban a morir. Ni siquiera los retenidos en los campos de concentración. No descarto que tomaran a Madara por un lunático que solo quería más guerras sin sentido.
Me gustaria, aunque dudo mucho que salga, que en el siguiente capitulo apareciese Sarutobi Sasuke, siempre he tenido curiosidad por como es, al padre de Hiruzen, famoso ninja del que tomo el nombre Sasuke, lo digo mas que nada por que en el capitulo se comenta lo de que el clan sarutobi tambien quiere unirse a la alianza.

A la discusion de arriba, estoy de acuerdo, los uchiha no querian mas peleas, y dado los antecedentes de Madara de no querer rendirse aun cuando todo el clan se estaba rindiendo es normal que le den un poco de lado, quieren paz, y ademas no hay razon por la cual no considerar a hashirama como el lider, al fin y al cabo lo es, es el mejor lider posible en ese momento.Ademas Hashirama le ofrece ser su mano derecha, por encima de su hermano, y aun asi bien que se pilla el rebote.
Un saludo
Pero es que problema con Hashirama no hay ninguno, ni por parte de Madara ni por parte de los Uchihas, realmente seguir un lider así debe ser muy fácil, el problema de Madara es que tuvo bastante visión de futuro, sabía que Hashirama no duraría para siempre y lo que les pasaría a los Uchihas posteriormente, y los Uchihas tenían bastante poca o por no decir ninguna luz, es lo mismo que pasó con Itachi pero a la inversa, es el único que veía a largo plazo en su generación, pero el al revés que Madara se puso del lado de la Villa y es mas normal, ya que las raíces de Madara eran Uchihas 100% e Itachi era un niño de la villa de Konoha.

En realidad no hay tanta diferencia entre ambos, si a Itachi le hubieran matado a Sasuke gente de la Villa y hubiera tenido raíces Uchiha mas profundas, hubiera sido otro Madara, justamente lo que estaba en camino de ser Sasuke.

Realmente después de estos flashbacks es sencillísimo comprender a los Uchihas y sus acciones, el autor seguramente no fuera por ahí nada más empezar el manga o si, pero después de esto ha clavado el comportamiento errático uchiha. Le hará pagar Sasuke a Naruto la muerte de su hermano como hizo Madara con Hashi y se olvidará de todo el rollo venganza? :-|
Al principio de la serie segurisimo que no, es mas, lo uchiha eran los guays del clan, ya no quedaban mas que 1 pelado o 2 pero aun asi eran el mejor clan y tenian un ojo que era la leche. A partir de cuando paso lo de que Sasuke se vuelve malo y en el shippuden es cuando lo han empezado a enfocar diferente, dandole ese aire mas sombrio y traumatico, y esa personalidad a los uchiha.
muy bueno el capitulo madara estara traumado pero tiene razon en lo que dice
Vizandril escribió:Al principio de la serie segurisimo que no, es mas, lo uchiha eran los guays del clan, ya no quedaban mas que 1 pelado o 2 pero aun asi eran el mejor clan y tenian un ojo que era la leche. A partir de cuando paso lo de que Sasuke se vuelve malo y en el shippuden es cuando lo han empezado a enfocar diferente, dandole ese aire mas sombrio y traumatico, y esa personalidad a los uchiha.

Hombre, eso no desdice nada, prácticamente siempre han sido el clan mas poderoso con el Senju que por entonces ya no existe como tal, osea que potencialmente si eran el clan poderoso con ojo que son la leche, eso se mantiene igual.

Y sasuke se vuelve malo lógicamente porque se entera que la Villa había podido tener la culpa en la muerte de su hermano y ahí es cuando se le va del todo, lo que encaja con lo que se cuenta en los flashbacks, además vivir con Orochimaru no creo que ayudara mucho a su salud mental jaja Además a Sasuke ya se le iba con lo de su hermano cuando estaba en contra de el.
Bueno, sin contar Tsunade no se sabe si senjus siguen quedando, seguramente si por que nunca se ha dicho que sea un clan exterminado como el de los uchiha, lo que pasa es que seran unos mantas los que queden xD. La verdad es que hay muchos clanes que te quedas con ganas de ver integrantes, como el clan Namikaze o del Clan Sarutobi (ahi al menos conocemos a Asuma y Konohamaru, pero no a Sasuke y algunos mas).
Vizandril escribió:Bueno, sin contar Tsunade no se sabe si senjus siguen quedando, seguramente si por que nunca se ha dicho que sea un clan exterminado como el de los uchiha, lo que pasa es que seran unos mantas los que queden xD. La verdad es que hay muchos clanes que te quedas con ganas de ver integrantes, como el clan Namikaze o del Clan Sarutobi (ahi al menos conocemos a Asuma y Konohamaru, pero no a Sasuke y algunos mas).

el clan sarutobi sale en la lucha contra el 10 colas y manejan el elemento katon,del clan namikaze no se sabe nada.yo siempre he apostado que minato es senju o tiene algo de sangre senju de padre o madre a la fuerza,el porque se puso de apellido namikaze tal vez tenga que ver con que no hallamos visto ningun senju en konoha a parte de tsunade.
29968 respuestas