› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
unkblog escribió:El 2 no lo he jugado, lo tengo pendiente la verdad.
Y sí, la traducción tiene cosas... como que los habitantes de la villa (atención a esta palabra, que es importante) de la hoja los llaman "los villanos", con dos cojones
La traducción deberían arreglarla por dlc (aunque me temo que los dlc serán para sacarnos pasta y punto).
Peklet escribió:Que hay demasiadas cinemáticas? Puede ser. No está bien, además teniendo en cuenta que la trama del juego cubre la parte de la guerra ninja... vamos, de ahí se podría sacar chicha para varios juegos interminables.
Madara está como un cencerro cierto, pero tenía razón, acabarían cepillándose a los uchihas.
Hashirama es el puto amo y se ve porque además de su poder, Madara lo admiraba tanto, por que ciertamente como persona era mejor quizás que como ninja
Saintkueto escribió:ado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.
dark-kei escribió:Saintkueto escribió:ado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.
Lo que pasa es que están encegados por sus ojos... y nunca mejor dicho... algunos pensamos con la entrepierna... ellos piensan con sus ojos, se ve que cuando lloran sangre de usarlos es porque se co**en
Saintkueto escribió:Vaya puta mierda de capítulo, horroroso, y van dos así.
Situaciones absurdas y conversaciones totalmente vacias y random.
Y lo de los uchiha a es de juzgado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.
[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Vaya puta mierda de capítulo, horroroso, y van dos así.
Y lo de los uchiha a es de juzgado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.
Hemos visto el mismo capitulo?
Ha sido un capitulo muy bueno a mi parecer y soy yo o la culpa de todo la tiene Tobirama? al final Hashirama hace "entrar en razón" a Madara y se alia con los Uchiha pero Tobirama sigue empecinado yo si fuese Madara me tocaria los huevos sinceramente.
Y luego Madara cree que puede lograr las cosas por la fuerza? no entiendo esto puesto que fue derrotado no se cuantas veces por Hashirama.
Luego detalles como que Hashirama se fuese a suicidar y Madara lo detenga en el ultimo momento, o que Hashirama le dijese a Madara que fuese el primer Hokage y lo más llamativo es que Madara fue el que le puso nombre a la aldea
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Vaya puta mierda de capítulo, horroroso, y van dos así.
Hemos visto el mismo capitulo?
Ha sido un capitulo muy bueno a mi parecer y soy yo o la culpa de todo la tiene Tobirama? al final Hashirama hace "entrar en razón" a Madara y se alia con los Uchiha pero Tobirama sigue empecinado yo si fuese Madara me tocaria los huevos sinceramente.
Y luego Madara cree que puede lograr las cosas por la fuerza? no entiendo esto puesto que fue derrotado no se cuantas veces por Hashirama.
Luego detalles como que Hashirama se fuese a suicidar y Madara lo detenga en el ultimo momento, o que Hashirama le dijese a Madara que fuese el primer Hokage y lo más llamativo es que Madara fue el que le puso nombre a la aldea
Dudo que te haya sorprendido eso. Lo unico "llamativo" esque el nombre lo pusiera Madara y en una situacion ridicula
Saintkueto escribió:dark-kei escribió:Saintkueto escribió:ado de guardia, son los tontos de este puto manga, no soy capaz de comprender que cojones hacen con su vida.
Lo que pasa es que están encegados por sus ojos... y nunca mejor dicho... algunos pensamos con la entrepierna... ellos piensan con sus ojos, se ve que cuando lloran sangre de usarlos es porque se co**en
Pero esque vamos a ver. Son enemigos de la ostia, pero se ve que Madara logra convencerlos para unirse. Despues los lords feudales deciden poner como lider a Hasirama, un senju, y se la suda, quedan como los putos segundones que no pintan un cojon y ellos estan tan felices. Despues llega Madara y les dice que a largo plazo les van a meter madera por el orto y siguen pasando olimpicamente del tio que les convencio para unirse con ellos, por lo que Madara, viendo que ya no pinta nada en la aldea que el mismo fundo decide pirarse. EN conclusion los Uchiha no pintan nada y no tienen lider, que hacen? NADA. Y siguen sin hacer nada 4 Hokages despues, en los que ninguno es un puto Uchiha, hasta que les sale de los cojones montar un golpe de estado, que a buenas horas, y los pillan y masacran a todos.
De verdad, los putos tontos del manga, no he visto una historia tan absurda e incomprensible que esta.
Y Madara no esta loco, ha visto como ha aceptado a los Senju, los ha apoyado y a el se lo pagan por un lado, pasando de el aun siendo su lider y por otro criminalizandolo. Ademas hay que sumarle lo que ponga en esa puta piedra. Madara es el unico que se preocupa de su raza a largo plazo, todos los demas son mas cortoplacistas que la ostia, deben ser Españoles los tios.
Por cierto, union del Ying y el Yang para establecer la paz. Osea que Naaruto no morira y Sasuke no sera Hokage. Vaya basura
Peklet escribió:La leyenda: Le pusieron el nombre de "villa de la hoja" porque los niños practicaban el manejo de chakra con una hoja puesta en su frente.
La realidad: Le puso ese nombre un niño que se casó con una hoja después de desvirgarla (de ahí el agujero) mientras hacía el jijipollas con ella para luego dejarla tirada y abandonada.
[Barcha] escribió:
Son detalles que me han gustado y que no sabiamos, y si, lo más llamativo es el nombre de la aldea, situación ridicula? estan hablando en el mismo lugar cuando se juntaban al ser pequeños creo que es bastante simbolico..
horo-horo escribió:Capítulo apto en lo que viene siendo como se crea finalmente la aldea de la hoja, pero ese cambio de ver de Madara lo veo demasiado radical (porque la única razón que veo que tiene de enfado es que no encuentra su sitio dentro de la aldea, ni como hokage o mano derecha de éste, ni en su propio clan).
Peklet escribió:horo-horo escribió:Capítulo apto en lo que viene siendo como se crea finalmente la aldea de la hoja, pero ese cambio de ver de Madara lo veo demasiado radical (porque la única razón que veo que tiene de enfado es que no encuentra su sitio dentro de la aldea, ni como hokage o mano derecha de éste, ni en su propio clan).
No es tan radical eh? Madara al principio está un algo grillado, pero no es malvado. Pero es que el único que mantiene una relación con él es hashirama... el resto del clan senju y los uchiha desprecian a Madara, y eso amargaría a cualquiera. Y cuando Madara escucha la conversación entre hashirama y su hermano es cuando se le va totalmente la pinza y se le ocurre la otra interpretación de lo que hay escrito en la piedra, que es que los senju y los uchiha están condenados a pelear por siempre.
Por eso creo que el plan de Madara en la actualidad no es crear un mundo de paz, sino todo lo contrario, un mundo con los senju y los uchiha todos vivitos y masacrándose durante la eternidad.
horo-horo escribió:Peklet escribió:horo-horo escribió:Capítulo apto en lo que viene siendo como se crea finalmente la aldea de la hoja, pero ese cambio de ver de Madara lo veo demasiado radical (porque la única razón que veo que tiene de enfado es que no encuentra su sitio dentro de la aldea, ni como hokage o mano derecha de éste, ni en su propio clan).
No es tan radical eh? Madara al principio está un algo grillado, pero no es malvado. Pero es que el único que mantiene una relación con él es hashirama... el resto del clan senju y los uchiha desprecian a Madara, y eso amargaría a cualquiera. Y cuando Madara escucha la conversación entre hashirama y su hermano es cuando se le va totalmente la pinza y se le ocurre la otra interpretación de lo que hay escrito en la piedra, que es que los senju y los uchiha están condenados a pelear por siempre.
Por eso creo que el plan de Madara en la actualidad no es crear un mundo de paz, sino todo lo contrario, un mundo con los senju y los uchiha todos vivitos y masacrándose durante la eternidad.
Vale, acepto el completo odio y rechazo de todo el mundo menos hashirama, pero de ahí a decir "Se vuelve malvado" aunque entrecomilles malvado, lo veo demasiado. Porque sabemos como es Madara a día de hoy, pero sin saberlo, no lo tachaba como mala persona.
Vizandril escribió:La enfermedad de Itachi le libraria de la tonteria uchiha habitual, pero a cambio le haria morir prematuramente jajajaj.
Sobre Tobirama, entiendo que os caiga mal, pero como quieres que se comporte alguien a quien le han matado el hermano y aparte el Madara hace que casi se suicide su hermano o que casi le mate a el, vamos, es normal que le odie y le caiga mal, a ver, viendo como estan los uchiha tan poco estables emocionalmente ¿como quieres que no quiera quitarselos de encima? si es que como vas a dejar la aldea poblada de gente que como un dia no le des la razon se cabrean y destruyen la villa...
Por otro lado, el capitulo no esta mal, el monumento ese es el que tambien viene lo de controlar a Kyubi y todo eso no? cada dia en ese monumento ponen cosas nuevas xD.
Por cierto, ¿cuantas veces se ha dado ya la mirada "malvada" de un uchiha con su sharingan? Creo que es una de las imagenes mas utilizadas, itachi, sasuke, tobi, madara, joder, no hay personaje que no haya salido en esa postura mirando con el sharingan a lo malote xD
horo-horo escribió:Vizandril escribió:
Por cierto, ¿cuantas veces se ha dado ya la mirada "malvada" de un uchiha con su sharingan? Creo que es una de las imagenes mas utilizadas, itachi, sasuke, tobi, madara, joder, no hay personaje que no haya salido en esa postura mirando con el sharingan a lo malote xD
Incluso Kakashi pone mirada de malote. ¿Obito de crio puso cara de malote?
Saintkueto escribió:Pero si esque es ridículo. Es como si el Madrid y el Barsa formarán un propio equipo y se decidiera por votación que Messi fuera el capitán, pero en vez de protestar los Madridistas se quedan calladitos en sus casas y pasan de CR, el tío más tocho del club y el que les ha liderado años.
Que no tiene sentido ninguno. Además los Uchiha eran inestables hasta que por la gracia de dios se centran y le besan el culo todos juntos a Hasirama.
Yo me pongo en lugar de Madara y me sentaría como el puto culo
Saintkueto escribió:Pero si esque es ridículo. Es como si el Madrid y el Barsa formarán un propio equipo y se decidiera por votación que Messi fuera el capitán, pero en vez de protestar los Madridistas se quedan calladitos en sus casas y pasan de CR, el tío más tocho del club y el que les ha liderado años.
Que no tiene sentido ninguno. Además los Uchiha eran inestables hasta que por la gracia de dios se centran y le besan el culo todos juntos a Hasirama.
Yo me pongo en lugar de Madara y me sentaría como el puto culo
Vizandril escribió:Al principio de la serie segurisimo que no, es mas, lo uchiha eran los guays del clan, ya no quedaban mas que 1 pelado o 2 pero aun asi eran el mejor clan y tenian un ojo que era la leche. A partir de cuando paso lo de que Sasuke se vuelve malo y en el shippuden es cuando lo han empezado a enfocar diferente, dandole ese aire mas sombrio y traumatico, y esa personalidad a los uchiha.
Vizandril escribió:Bueno, sin contar Tsunade no se sabe si senjus siguen quedando, seguramente si por que nunca se ha dicho que sea un clan exterminado como el de los uchiha, lo que pasa es que seran unos mantas los que queden xD. La verdad es que hay muchos clanes que te quedas con ganas de ver integrantes, como el clan Namikaze o del Clan Sarutobi (ahi al menos conocemos a Asuma y Konohamaru, pero no a Sasuke y algunos mas).