Bueno, a mi me ha gustado bastante, eso si tenéis razón, en poner mas "atontaos" cada vez a los uchiha, un día amigo al otro me pico y no respiro a menos que no mates a tu hermano. Que mira, en el caso de Sasuke todavia se entiende por que murio todo su clan, pero el hermano de madara a muerto por gilipollas, por que si hubiera habido tregua lo habrían curado (Ademas se supone que Hashi tiene mejores técnicas de curación que Tsunade, que ya me dirás quien muere por un corte en naruto xD).
Lo bueno es que parece que el flashback ya va a acabar, con lo cual no se han alargado tanto, menos mal..
N100 escribió:Al parecer si que fue Izuna el que le dio los ojos a Madara como dijo Obito, parece que el que mentía era Itachi cuando decía que le había robado los ojos
El vuelve con ellos ya puestos diciendo que su hermano se los dio, puede habérselos quitado antes de morir, que no se los haya dado y los haya cogido después de muerto, etc. Recordemos que lo que Obito sabe es lo que le ha contado Madara, asi que ambos tienen la misma versión.
Jsk77 escribió:¿Edo-Hashi sabe ya que Madara está "vivo"?
Claro, si hace 2 caps Tobirama queria ir a pegarse con el, ¿no te acuerdas?
PERCHE escribió:si mal no recuerdo tanto el primero como el segundo estan vivos cuando nombran al tercer hokage sobre danzo, y si hashirama sabe que madara esta vivo por que se lo ha comentado orochimaru.
Eso no se sabe con certeza, puesto que hay 2 versiones, en la primera parte de naruto, cuando nombran a Hiruzen hokage estan frente a las caras esculpidas de los kage, y estan tanto Hashirama como Tobirama, pero luego en el flashback de Danzou lo cambian y sale que le nombran durante la emboscada Kinkaku, y yo creo que ahi si que estaba Hashirama muerto ya, ademas tiene mas sentido, por que sino que pinta Tobirama de segundo kage cuando aun vive el primero, el que se supone que guiaba mejor al clan...
Mesopotamico
Un saludo