Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Mierda, es verdad, ya no me acordaba :(
Peklet escribió:Mierda, es verdad, ya no me acordaba :(

ese alzheimer peklet jajajja
Buah, que genial el capitulo de hoy, me he quedado impresionado con las tecnicas que utiliza Tobirama contra Madara, yo pensaba que solo se le daba bien el agua pero al ver esto ya se deja entrever que tiene habilidades de mas tipos de las que se han visto, por otro lado sin palabras lo de Hashirama, no me esperaba que hiciera eso, fijate que se te hace raro ver al personaje enfadado y utilizando ese tipo de tecnica..... espera espera.... es verdad, si esta semana no hay manga :Ð
Vizandril escribió:Buah, que genial el capitulo de hoy, me he quedado impresionado con las tecnicas que utiliza Tobirama contra Madara, yo pensaba que solo se le daba bien el agua pero al ver esto ya se deja entrever que tiene habilidades de mas tipos de las que se han visto, por otro lado sin palabras lo de Hashirama, no me esperaba que hiciera eso, fijate que se te hace raro ver al personaje enfadado y utilizando ese tipo de tecnica..... espera espera.... es verdad, si esta semana no hay manga :Ð

nice try ;)
por cierto esta semana no hay manga por algun motivo en especial por enfermedad de kishimoto o por algun otro motivo que me he perdido.
ni naruto ni one piece tocate los pies, solo bleach que a estas alturas la gente solo lee para reirse de como el autor se inventa el argumento sobre la marcha y por si en alguna viñeta mete un fondo.
Pues si vaya bajón una semana sin manga :(
kastelen escribió:por cierto esta semana no hay manga por algun motivo en especial por enfermedad de kishimoto o por algun otro motivo que me he perdido.


Igual es por descanso, por ejemplo la semana que viene no hay Bleach.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:por cierto esta semana no hay manga por algun motivo en especial por enfermedad de kishimoto o por algun otro motivo que me he perdido.


por vago
Habia empezado a perder el interés en el manga pero tras una pausa y verme los últimos 3 capítulos... se empieza a poner muy interesante...
Cuando un manga como Naruto, Bleach o One Piece faltan durante 1 semana, si no es por enfermedad, generalmente es por que el autor necesita saber como coño va a apañar la historia en el siguiente episodio
Leñe, también tiene derecho a descansar el hombre xDD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:Leñe, también tiene derecho a descansar el hombre xDD


Tiene que ser agotador vivir de escribir 16 paginas por semana

Saludos
elKUN escribió:
Adinx escribió:Leñe, también tiene derecho a descansar el hombre xDD


Tiene que ser agotador vivir de escribir 16 paginas por semana

Saludos


Mas que el dibujo será atar la historia.
marx666 escribió:
elKUN escribió:
Adinx escribió:Leñe, también tiene derecho a descansar el hombre xDD


Tiene que ser agotador vivir de escribir 16 paginas por semana

Saludos


Mas que el dibujo será atar la historia.


Es como pasarte toda la vida (o bastantes años) escribiendo el mismo libro, semana tras semana, un coñazo vamos xD (Ojo, que no es lo mismo que los que escriben un libro durante toda su vida, pues muchos de ellos estan periodos grandes sin escribir nada, luego otros de actividad etc...)
Ya podia aprender del de berserk que dibuja cuando le sale del miembro [+risas] .
Melkorian escribió:Ya podia aprender del de berserk que dibuja cuando le sale del miembro [+risas] .


Me acojo al comodín "Togashi".

Todavía no estoy seguro de si odiar o amar a este hombre.
Melkorian escribió:Ya podia aprender del de berserk que dibuja cuando le sale del miembro [+risas] .

xD o peor si aprende de hagiwara, el de Bastard!!! que tanto berserk como esta empezaron en 1988 pero mientras q berserk lleva 36 tomos, bastard lleva 27.
Con el colega de toda la vida siempre hablamos que alomejor los autores de berserk y bastard la palman de viejos antes de acabar la obra.
COMO EL MANGA DE BERSERK NO LO TERMINE ANTES DE MORIR TE JURO QUE MATO A ALGUIEN [+furioso]

kishimoto tiene derecho a tomarse descansos como todo el mundo.
Si el manga/anime de Bakuman lleva razón, dibujar semanalmente un manga conlleva mucho trabajo.

Solo hay que ver que en Bakuman la mitad de las veces se tiran haciendo horas "extra" para terminar el manga a tiempo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero supongo que el autor siempre ira unos cuantos numeros adelantados¿ no?
SrAzull escribió:Pero supongo que el autor siempre ira unos cuantos numeros adelantados¿ no?


Logicamente no creo que el capitulo de esta semana lo haya escrito la semana pasada XD

Imagino que llevaran como minimo un mes de margen de adelanto y no creo que sea tan facil como ponerse venga a dibujar a saco tendra que pensarse bien las cosas, editar, quitar, añadir, etc
[Barcha] escribió:
SrAzull escribió:Pero supongo que el autor siempre ira unos cuantos numeros adelantados ¿ no?


Logicamente no creo que el capitulo de esta semana lo haya escrito la semana pasada XD

Imagino que llevaran como minimo un mes de margen de adelanto y no creo que sea tan facil como ponerse venga a dibujar a saco tendra que pensarse bien las cosas, editar, quitar, añadir, etc

Dise la leyenda que Tite kubo piensa en la trama de cada capítulo después de dibujarlo, nunca subestimes un mangaka.
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:
SrAzull escribió:Pero supongo que el autor siempre ira unos cuantos numeros adelantados ¿ no?


Logicamente no creo que el capitulo de esta semana lo haya escrito la semana pasada XD

Imagino que llevaran como minimo un mes de margen de adelanto y no creo que sea tan facil como ponerse venga a dibujar a saco tendra que pensarse bien las cosas, editar, quitar, añadir, etc

Dise la leyenda que Tite kubo piensa en la trama de cada capítulo después de dibujarlo, nunca subestimes un mangaka.



Correcto los mangakas la mayoria trabajan semana a semana de una semana a otra lo normal es que no tengan nada dibujado ¿ porque ? porque estan muy influenciados por el rating de ventas los fanboys y las editoriales, muchas veces X accion en un manga provoca la caida de ventas, error que deben de subsanar a la semana siguiente

Si un manga tiene caidas de rating durante un mes lo mas probable es que al siguiente se anuncie su cancelacion
siempre se llevan adelantados algunos por norma general,hasta las series nuevas llevan alguno adelantado.
Bueno, el autor en si lleva cosas generales organizadas de antemano, como por ejemplo, la guerra, madara resucitara en la guerra, tobi es obito, cosas asi, pero luego el argumento "dia a dia" supongo que lo tiene que ir hilando poco a poco, que una cosa es tener una idea general de como se quiere empezar, transcurrir y terminar el manga y otra como se va haciendo en los detalles.
No se yo si este tio piensa en lo que hace despues con todo preparado o lo va improvisando. Despues de la mierda de obito ya no me fio de el
Saintkueto escribió:No se yo si este tio piensa en lo que hace despues con todo preparado o lo va improvisando. Despues de la mierda de obito ya no me fio de el

a quien esperabas a izuna???
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:No se yo si este tio piensa en lo que hace despues con todo preparado o lo va improvisando. Despues de la mierda de obito ya no me fio de el

a quien esperabas a izuna???

O a sasuke del futuro xD
Hay capiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII CORRAN INCENSATOS.
Estuvo bien y arregla algunas cosillas.

La muerte de Hashi quizás fue un suicidio ¬_¬ e Izuna murió por la batalla, no sacrficándose simplemente para dar sus ojos
marx666 escribió:Estuvo bien y arregla algunas cosillas.

La muerte de Hashi quizás fue un suicidio ¬_¬ e Izuna murió por la batalla, no sacrficándose simplemente para dar sus ojos

No sé, a mí no me parece que ese fuera su último enfrentamiento.
raistlin_wizard escribió:
marx666 escribió:Estuvo bien y arregla algunas cosillas.

La muerte de Hashi quizás fue un suicidio ¬_¬ e Izuna murió por la batalla, no sacrficándose simplemente para dar sus ojos

No sé, a mí no me parece que ese fuera su último enfrentamiento.


Tienes razón, la resaca me traicionó jaja
marx666 escribió:
raistlin_wizard escribió:
marx666 escribió:Estuvo bien y arregla algunas cosillas.

La muerte de Hashi quizás fue un suicidio ¬_¬ e Izuna murió por la batalla, no sacrficándose simplemente para dar sus ojos

No sé, a mí no me parece que ese fuera su último enfrentamiento.


Tienes razón, la resaca me traicionó jaja

O no. Yo digo que sí que se suicidó, justo después de nombrar hokage a su hermano.
Si quizás fue así, pero desde ese momento probablemente pasa mucho tiempo y una última batalla con Madara.

Lo que está claro es que Hashirama no perdió ninguna batalla 99% seguro, es el puto amo y de viejo tampoco murió.
chicos creo que aqui ni konoha esta fundada ehh
pedro_117 escribió:chicos creo que aqui ni konoha esta fundada ehh


No está fundada por lo que ni se va a suicidar ni va a matar a su hermano.
Al parecer si que fue Izuna el que le dio los ojos a Madara como dijo Obito, parece que el que mentía era Itachi cuando decía que le había robado los ojos
Mucho ojo a la posibilidad del suicidio de Hashirama tras descubrir que Madara no está muerto y tratar una nueva tregua.

¿Edo-Hashi sabe ya que Madara está "vivo"?
si mal no recuerdo tanto el primero como el segundo estan vivos cuando nombran al tercer hokage sobre danzo, y si hashirama sabe que madara esta vivo por que se lo ha comentado orochimaru.
Me ha gustado me ha gustado.

Ahora hashirama -con su voluntad de fuego al mas puro estilo naruto- creera que podra resolver las cosas sin necesidad de suicidarse o matar a su hermano.Se lo dice a Madara el cual se siente traicionado y furioso por eso, se le va la pinza y estima, con esa capacidad deductora de los uchiha que tanto nos gusta, que debe eliminar a hashirama y a todos los senju por su traicion sentimental. xDD

Dando paso a numerosas batallas, mientras que el clan uchiha se pasa con los senju; luego madara queda de desertor y se produce la epic final battle.
Madara queda más y más retratado a cada capítulo que leo. Supongo que a Kishi no le deben gustar demasiado los Uchiha, porque tela lo ridículos que son tanto Sasuke como Madara. Parece ser que, efectivamente, el gen Uchiha potencia la debilidad mental y la inestabilidad emocional. Las kunoichis deben ser comparables a Rikudou Sennin cada 28 días XD
A mi este flashback me está decepcionando. Primero, porque pensaba que la amistad de madara y hashirama era como la de cierto par de personajes de One Piece, que solo a base de pelear una y otra vez, como enemigos, acabaron conociendo perfectamente al otro, y los dos, cada uno desde su posición, respetaba profundamente al otro.

Sin embargo, madara y hashirama se tienen respeto porque son los más fuertes, pero madara me está pareciendo simplemente un desquiciado, un llorica, un rencoroso, un acomplejado... es patético, un piltrafilla. Está exigiendo a Hashirama que se suicide para compensar la muerte de su hermano, como si éste fuera un inocente y no un guerrero con todas las de la ley, y de los fuertes, además.

De todo esto están saliendo los senju cada vez más endiosados y los uchiha cada vez más penosos. Como dicen aquí arriba:

Kei escribió:Supongo que a Kishi no le deben gustar demasiado los Uchiha


Pues si no le caen bien que se joda, que los ha creado él mismo, son el centro de su historia y los está tratando como la mierda.
No se tienen respeto por ser lo mas fuertes, si se conocieron sin saber quien era el uno y el otro, simplemente eran unos niños compartiendo unos momentos sin maldad ni mal rollo en un mundo en guerra, entrenando y debatiendo como acabar con las muertes de seres queridos. Luego el autor ha tirado por lo que se ha sacado hace poco de las ralladas que tienen los Uchihas, Madara se ha dejado llevar por la situación y esta cabreado y rencoroso con los Senju por haber perdido a su familia, no ve que tenga solución el odio que ya esta creado, pero en fin ¿esperabais un dramon reflexivo sobre las relaciones humanas? XD.
Bueno, a mi me ha gustado bastante, eso si tenéis razón, en poner mas "atontaos" cada vez a los uchiha, un día amigo al otro me pico y no respiro a menos que no mates a tu hermano. Que mira, en el caso de Sasuke todavia se entiende por que murio todo su clan, pero el hermano de madara a muerto por gilipollas, por que si hubiera habido tregua lo habrían curado (Ademas se supone que Hashi tiene mejores técnicas de curación que Tsunade, que ya me dirás quien muere por un corte en naruto xD).

Lo bueno es que parece que el flashback ya va a acabar, con lo cual no se han alargado tanto, menos mal..

N100 escribió:Al parecer si que fue Izuna el que le dio los ojos a Madara como dijo Obito, parece que el que mentía era Itachi cuando decía que le había robado los ojos

El vuelve con ellos ya puestos diciendo que su hermano se los dio, puede habérselos quitado antes de morir, que no se los haya dado y los haya cogido después de muerto, etc. Recordemos que lo que Obito sabe es lo que le ha contado Madara, asi que ambos tienen la misma versión.

Jsk77 escribió:¿Edo-Hashi sabe ya que Madara está "vivo"?


Claro, si hace 2 caps Tobirama queria ir a pegarse con el, ¿no te acuerdas?

PERCHE escribió:si mal no recuerdo tanto el primero como el segundo estan vivos cuando nombran al tercer hokage sobre danzo, y si hashirama sabe que madara esta vivo por que se lo ha comentado orochimaru.


Eso no se sabe con certeza, puesto que hay 2 versiones, en la primera parte de naruto, cuando nombran a Hiruzen hokage estan frente a las caras esculpidas de los kage, y estan tanto Hashirama como Tobirama, pero luego en el flashback de Danzou lo cambian y sale que le nombran durante la emboscada Kinkaku, y yo creo que ahi si que estaba Hashirama muerto ya, ademas tiene mas sentido, por que sino que pinta Tobirama de segundo kage cuando aun vive el primero, el que se supone que guiaba mejor al clan...


Mesopotamico

Un saludo
Lo de los Uchiha es patético... están quedando retratados, cada vez más, como unos niñatos llorones.

"Es que habéis matado a gente de mi familia". Sí bueno, es lo que tienen las guerras... ¬_¬
Capitulazo y como decís estan quedando retratados los Uchihas, Hashirama tendiendo una y otra vez su mano a Madara y este sigue en sus trece.

Y bueno se confirma lo de Izuna y que Hashirama derrotó una y otra vez a Madara, la verdad el reencuentro entre estos 2 en la actualidad va a ser muy interesante.

Y como decis me extraña bastante que Kishi este degradando tanto a los Uchiha no se a ver por donde quiere tirar sobre todo con Sasuke porque cuando terminen los flashbacks dirá algo a todo lo que le cuentan.

Edit, por cierto en este capitulo se confirma a mi parecer que Hashirama se suicidó si vemos como una bestia como Madara perdió no se cuantas veces contra él, creo que nadie podia derrotarle simplemente, además con esto se entenderia el odio de Tobirama hacia los Uchiha y porque los relegó entre otras cosas.
A ver, que no os enterais, hashirama dijo "Dono mi cuerpo a la ciencia, por el bien de Conoja" y acto seguido se suicido, desde ese dia vendian celulas de hashirama en el mercado de conoja, a 3500 ryos el kilo, lo que pasa es que Orochimaru tenia muchos ahorros y se compro casi todas, lo cual dejo a la aldea sin celulas de Hashirama, lo cual hizo a Orochimaru poderoso, por que manejaba el cotarro de las celulas, se unio a akatsuki a cambio de 50% de estas celulas, pero luego solo les dio un 25% y estos se mosquearon, asi que orochimaru salio por patas y dejo de nuevo akatsuki...


Esto como os imaginareis es un Spoiler, lo encontraron escrito en papel de vater en el que kishimoto estaba apuntando cosas mientras hacia aguas mayores, por que ese dia se habia dejado la libreta en casa, lo que pasa es que con las prisas (estaba el tipico pesado aporreando la puerta para que saliera del vater) se dejo los apuntes ahi, y asi es como se ha filtrado.

Espero que nadie se moleste por el spoiler...
unkblog escribió:Lo de los Uchiha es patético... están quedando retratados, cada vez más, como unos niñatos llorones.

"Es que habéis matado a gente de mi familia". Sí bueno, es lo que tienen las guerras... ¬_¬



Siempre an sido retratados como niñatos llorones, no tiene nada nuevo xD
Pues me ha parecido buen capítulo. Esperaba más relleno en los combates, pero ha ido ligero con el paso de los años.
29957 respuestas