Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Esperaba más y me encuentro con esto.

Buffff, hasta abril que no volvemos al momento "actual" de la guerra.
Buah, pues a mi son estos capítulos de flavor los que más me molan XD

Y esa imagen del grupo de Uchihas a punto de matar al hermano pequeño de Hashirama :)
Pues a mi me parecen capítulos necesarios.

Además mola ver así a Madara, aunque realmente tanto Harishama como Madara si no te dicen que son ellos de pequeños no lo adivinas jaja me parecen muy diferentes en su forma de ser respecto a los grandes.

También ayuda a ver por que son como son y quizás razones por las que Tobirama creó el Edo, quizás por la perdida de su hermano pequeño y el poder recuperarlo, no sé, a mi siendo flojo el capítulo me parece que son interesantes.

También me gustó Tobirama sobre todo, que comparte sentimientos con harishama pero su forma de llevarlos a cabo es diferente, precisamente la forma de Danzou y Raíz, que creo fue el segundo quien la creó no? o fue directamente Danzou, el cual era su discípulo.
Me gusto la idea de flashback de hashirama pero... se va a pasar de pesado yo creo. Este capítulo es infumable.
Entiendo que meter esto en medio de los combates que había puede no ser el mejor momento, pero me gusta el flasback. Es mas bien predecible lo que pasará, pero realmente aun no se sabe porque empezó el odio de Madara hacia Hashirama.
|3ahamut escribió:Entiendo que meter esto en medio de los combates que había puede no ser el mejor momento, pero me gusta el flasback. Es mas bien predecible lo que pasará, pero realmente aun no se sabe porque empezó el odio de Madara hacia Hashirama.


Alomejor se cargan a varios de los hermanos de Madara y el odio entre clanes es lo que tiene...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha gustado y me ha tocado la vena sensible, la imagen del hermano de Hashirama, el como vivian pre-villas solo clanes, el dia a dia, el calvario de tal guerra, niños muriendo, cuervos alimentandose de cadáveres.
Yo creo que si Naruto fuera un pelín menos censurado, osea más duro aún en cuanto a cadáveres, muertos, sangre, masacres, seria una serie aun mas grande.
Madara va a pasar de 4 hermanos a ninguno en menos de 2 páginas del siguiente manga ya vereis [+risas]
dark-kei escribió:Madara va a pasar de 4 hermanos a ninguno en menos de 2 páginas del siguiente manga ya vereis [+risas]


Uno le queda para poder quitarle los ojos.
Este flashback a pesar de entrar en el pasado de dos personajes muy importantes en el mundo narutiano lo unico que me deja claro por el momento es que a los uchihas los hacen a molde, todos son majetes y chulescos al principio y gilipollas e infantiles al crecer.
Hikarunogo escribió:Este flashback a pesar de entrar en el pasado de dos personajes muy importantes en el mundo narutiano lo unico que me deja claro por el momento es que a los uchihas los hacen a molde, todos son majetes y chulescos al principio y gilipollas e infantiles al crecer.


Es curiosa la facilidad que tiene la gente para olvidar a Obito.
Vangas escribió:
Hikarunogo escribió:Este flashback a pesar de entrar en el pasado de dos personajes muy importantes en el mundo narutiano lo unico que me deja claro por el momento es que a los uchihas los hacen a molde, todos son majetes y chulescos al principio y gilipollas e infantiles al crecer.


Es curiosa la facilidad que tiene la gente para olvidar a Obito.

obito era chulo,cuando lanza un katon en el gaiden dice que no esperen menos del clan uchiha:P
Pues a mi me parece una flashback muy necesario para la serie y un muy buen capítulo, la verdad.
Joder pues seré yo el raro pero el capítulo me ha encantao. Además de conocer mas detalles de como era todo antes de que fundaran la villa y tal me he descojonado con las personalidades de Hashi y Madara xD. Las conversaciones que tienen son buenisimas y me he hartado de reir xD

Lo dicho... seré yo el raro... ire a un rincón a marginarme xD
Dentro de los gustos de cada uno yo no me meto, entiendo que a algunos les pueda gustar mas o menos el cap, pero sinceramente... no pienso que sea demasiado necesario la historia que estan contando, pensandolo por unos instantes... ¿que cambiaria si no lo supieramos? Por que sobre el tema de que paso en la batalla de Madara vs Hashirama y cosas asi siempre lo hemos comentado, pero yo al menos nunca he andado preguntandome si madara o hashirama se conocieron de peques y demas, era un periodo de guerras ya dabamos por sentado como era el mundo entonces, se luchaba por el que pagaba y normalmente los uchiha y senju luchaban por ser los mejores que eran contratados siempre por contrarios... A lo que me refiero es que con lo que teniamos hasta ahora yo creo que habria valido con que contaran que paso en la batalla hashi/madara, no veo algo realmente necesario lo que estan contando ahora, otra cosa es que a los que les guste esos personajes les guste enterarse mas de ellos y demas, eso es comprensible, pero vamos que para la trama yo no veo demasiado necesario que te cuenten el inicio tan inicio, por que como se sigan remontando atras al final nos acaban contando generacion tras generacion sus vidas hasta llegar ascendentemente a los 2 hijos del rikudo, y asi no terminamos el manga en la vida xD

Repito, esto es solo mi opinion, y aun asi entiendo que a la gente le guste el cap, a mi no me desagrada tampoco, pero lo veo inecesario, da la impresion de que Kishi esta intentando alargar el manga mas... (espero que no sea como paso con dragon ball)
A mi en la segunda leida también me ha gustado ;)
No creo que Kishi esté intentando alargar el manga cuando él mismo dijo que ya tenía planteado el final y sólo le quedaba encauzar la historia hasta él. Me imagino que contarle todo esto a Sasuke será para que vea que no todo es tan radical como él piensa y le dará mas perspectiva a sus "deseos de venganza". Hombre yo tampoco quiero que cuenten ahora la historia de todos los personajes del manga pero no son personajes cualquieras... a ver si por poner un ejemplo Kabuto y Danzo han tenido su momento cada uno con su historia personal... no veo xq dos de los personajes mas importantes (sino los que más xq son como el origen de todo) no van a ver sus historias contadas. Vamos q x ejemplo a mi personalmente me sobró el pasado de Kabuto (me la sopla ver como consiguió las gafas [qmparto] ) y veo bastante mas importante las tramas de Hashi y Madara... aun asi espero no que dure mucho más y sepamos pronto a donde quiere ir a parar Hashi contandole esto a Sasuke.
Capitulo flojete la verdad pero bueno hacen falta a ver si el siguiente es más interesante.
Soy de los que les está gustando este flashback, se me hace interesante ver acontecimientos de los orígenes, forman parte de la historia y no me importa que el autor nos las muestre, además ni que nos estuviera mostrando que hacen los de Konoha en su tiempo libre, está dando mas explicaciones del universo de la serie, primero empezamos viendo como se conocieron y después todo tendrá su conclusión, lo mismo hizo con el flashback de Kabuto, mucha gente diciendo que no le gustaba y ni le interesaba pero para mi es necesario que profundice en los personajes y la historia, si solo son hostias me pongo a ver otro manga.
Pues a mi el flashback de kabuto no me gusto, precisamente por que es un personaje que me gusta, y no se, no tenia mucha sustancia, aparte que te cambiaban la historia de Kabuto, kabuto conocio a orochimaru cuando este le fue mandado como espia por sasori despues de que este hubiese dejado ya akatsuki, y derrepente te cambian la historia y te ponen que kabuto empezo con orochimaru mucho antes que lo conocio y se unio a el cuando lo de su madre... aparte que cambian la historia de lo de que lo encontraron en un campo de batalla (Aunque eso si lo justifican diciendo que esa sera la version que cuenten cuando alguien pregunte), asi que no se, me gustan los flashbaks informativos y es mas, soy de los que prefieren los largos capitulos de charlas que los de 5 viñetas de leches y ya esta, pero en algunos casos tratan de extender tanto tanto las historias de algunos personajes, que empiezan a liarla, otro ejemplo es con Hiruzen, que al principio de la serie salen flashbaks donde el segundo le habla sobre la villa y noseque y justo despues le dice que sera nombrado 3º hokage, luego ala, lo vuelven a cambiar y en un flashback de danzou se ve que es en medio de la guerra cuando lo nombran kage, es mas.... si Tobirama murio justo ese dia que le nombro 3º kage contra la armada kinkaku, ¿como es posible que hayan flashbacks en el que hiruzen ya es kage y sale hablando con el?, son liadas que hacen por querer explicar cosas de mas... y que conste que solo hablo del manga, que en el anime ya se que se dan muchas incongruencias, pero eso se entiende, es cosa del relleno y las cosas que se inventan, no culpa del autor del manga.
J_Ark escribió:
Imagen

no me habia fijado, sospechoso cuanto menos.
Joder, qué puta obsesión. La homosexualidad reprimida también parece que esté en los genes uchiha.
Vizandril ¿estas seguro que se dijo de antes que Kabuto conoció a Orochimaru siendo enviado a espiarle por Sasori? yo lo recuerdo de manera diferente, además ¿que interés podría tener Sasori por Orochimaru? si se la pelaba completamente, mas bien Kabuto conoció a Sasori cuando Orochimaru lo mando ser espía de Akatsuki cuando este ya no pertenecía a la organización, también porque Orochimaru era el anterior compañero de Sasori. Yo creo que la historia de Kabuto esta bastante bien encajada, un huérfano que se siente sin sitio en el mundo hasta que conoció a Orochimaru y le dio una razón para vivir y hacerse fuerte.
Sin animo de ofender lo mas mínimo, pero decir que las incongruencias del anime se entienden por el relleno es cuanto menos curioso XD, el anime es una patada en los cojones al manga, la de licencias basura que se toman modificando y añadiendo sus cosas en contar la historia tienen pero que mucha tela, al manga solo le pasa lo típico que a un manga con muchos años, algunos detalles que se vieron de una manera en su día se ven modificados al volver a tocarlos, pero no es nada grave, el manga se mea en el anime pero a años luz en mi opinión.
Es una patada en los cojones, pero me referia a que no se le puede echar la culpa al autor del manga por lo que haga el anime, se supone que obtienen su aprobacion con los capitulos de relleno, pero se entiende que no se acuerde de las cosas que hayan echo en el anime, son liadas de ellos...

Sobre lo de Kabuto:

Imagen
Imagen


P.D: Para contestar a lo de la foto que habeis puesto, tambien digo que es muy parecido al primo de Bee, si no fuera por que el pelo esta del otro lado, me habria creido si me dijeran que era el de niño:

Imagen
Vizandril es verdad, no me venia esa parte a la cabeza ahora, supongo que la explicación es que Sasori al ser compañero de Orochimaru conocería a Kabuto y Akatsuki le diría que controlara a Kabuto para a su vez tener controlado a Orochi por si planeaba algo contra ellos, ya que conociéndolo se sabe que conviene tenerlo vigilado XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
finalmente kishi pensó en nosotros y nos dedicó el capítulo XD

Imagen
A mí me ha gustado mucho, la verdad. Ha sabido transmitir muy bien esa sensación de un mundo que se está haciendo a sí mismo, donde la muerte era lo normal entre los ninjas y la idea de aldea ni siquiera se planteaba. Madara y el primer Hokage son los que han definido el mundo de Naruto, un flashback de ellos aunque no sea muy revelador sí que le da cohesión a la historia. Y también soy de los que piensan que lo que le están contando a Sasuke va a hacerle ver las cosas desde otra perspectiva.
El capitulo esta bien, solo que se nos va a hacer eterno hasta que lleguemos a la gran pelea. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Y también soy de los que piensan que lo que le están contando a Sasuke va a hacerle ver las cosas desde otra perspectiva.


claro, al darse cuenta de que antes el ver morir hermanos era cosa de todos los días [tomaaa] se le va a quitar lo especial y sus niñerías de venganza por el suyo
ViKmEn escribió:Vizandril es verdad, no me venia esa parte a la cabeza ahora, supongo que la explicación es que Sasori al ser compañero de Orochimaru conocería a Kabuto y Akatsuki le diría que controlara a Kabuto para a su vez tener controlado a Orochi por si planeaba algo contra ellos, ya que conociéndolo se sabe que conviene tenerlo vigilado XD.

Lo explicaron todo en el flashback que hubo durante la pelea de kabuto contra itachi, del que muchos os quejasteis porque era un rollo...

Orochimaru fue el primero en conocer a Kabuto, lo mandó a espiar a Sasori, y Sasori le controló con un genjutsu para mandarlo a espiar a Orochimaru. Pero como Orochimaru ya conocía a Kabuto, se dio cuenta enseguida que estaba siendo controlado, y anuló el hechizo. Y Kabuto siguió trabajando para Orochimaru mientras le hacía a creer a Sasori que seguía poseído.
Peklet escribió:
ViKmEn escribió:Vizandril es verdad, no me venia esa parte a la cabeza ahora, supongo que la explicación es que Sasori al ser compañero de Orochimaru conocería a Kabuto y Akatsuki le diría que controlara a Kabuto para a su vez tener controlado a Orochi por si planeaba algo contra ellos, ya que conociéndolo se sabe que conviene tenerlo vigilado XD.

Lo explicaron todo en el flashback que hubo durante la pelea de kabuto contra itachi, del que muchos os quejasteis porque era un rollo...

Orochimaru fue el primero en conocer a Kabuto, lo mandó a espiar a Sasori, y Sasori le controló con un genjutsu para mandarlo a espiar a Orochimaru. Pero como Orochimaru ya conocía a Kabuto, se dio cuenta enseguida que estaba siendo controlado, y anuló el hechizo. Y Kabuto siguió trabajando para Orochimaru mientras le hacía a creer a Sasori que seguía poseído.

Yo no me he quejado del flashback de Kabuto, encima lo que dices es lo que le estaba contando a Vizandril, has citado mal XD.
Ya hay capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me ha gustado mucho el capi de hoy, bastante mas que el anterior, se nota que aqui va a haber movida gorda que va a hacer que cambien algo de idea, seguramente madara se cabree por alguna cosa que pase o algo asi, me gusta Tobirama de chaval como sale con la katana, tiene unas pintas de malote jajajaj, estaba claro que esto iba a terminar mal, es gracioso por que tal y como pasaba parecia que tenian una relacion amorossa secreta "hijo, te he visto viendote a escondidas con otro chico...¿no tienes nada que contarme? XD "
donde habeis leido el capitulo ? en submanga todavía no está
Yo al menos en Animeextremist lo he leido.
Lo próximo sera otro flashback pero esta vez de los padres y asi en un bucle infinito [+risas]

A ver si la semana que viene le mete un poco mas de caña.
dark_mousy escribió:Lo próximo sera otro flashback pero esta vez de los padres y asi en un bucle infinito [+risas]

A ver si la semana que viene le mete un poco mas de caña.

a este paso nos mostrarán la guerra entre los dinosaurios senju y los dinosaurios uchiha xDD
Y que problema hay, la guerra del "presente" nos la va a enseñar igual y a mi por lo menos todo esto me parece interesante.
A mi directamente me está atrayendo mas todos éstos flashback que lo que está ocurriendo en el presente xD
Muy chulo el capítulo de hoy. XD
miedo me da que hashi acabe evangelizando a madara en el presente.
Joder que guapo el capítulo, no me esperaba el aviso de Madara a Hashirama, pensé que era un cabroncete desde pequeño.

A ver qué tal esta lucha del padre y hermano de los poderosos de la serie.
A ver como salen de esta y fundan Konoha, va a estar curioso :) buen capi
Hombre, de ésta no creo que salgan demasiado bien porque luego salen ellos dos de mayores y los clanes se siguen enfrentando, así que supongo que aun tienen que pasar cosas.
A mí estos capítulos me gustan mucho, lo único que me revienta es la espera pero bueno, a fastidiarse [+risas]
Si yo creo que también son necesarios estos capítulos, solo lo decía para hacer la coña [+risas]
Eso de que habrá descanso?
29957 respuestas