Pues a mi el flashback de kabuto no me gusto, precisamente por que es un personaje que me gusta, y no se, no tenia mucha sustancia, aparte que te cambiaban la historia de Kabuto, kabuto conocio a orochimaru cuando este le fue mandado como espia por sasori despues de que este hubiese dejado ya akatsuki, y derrepente te cambian la historia y te ponen que kabuto empezo con orochimaru mucho antes que lo conocio y se unio a el cuando lo de su madre... aparte que cambian la historia de lo de que lo encontraron en un campo de batalla (Aunque eso si lo justifican diciendo que esa sera la version que cuenten cuando alguien pregunte), asi que no se, me gustan los flashbaks informativos y es mas, soy de los que prefieren los largos capitulos de charlas que los de 5 viñetas de leches y ya esta, pero en algunos casos tratan de extender tanto tanto las historias de algunos personajes, que empiezan a liarla, otro ejemplo es con Hiruzen, que al principio de la serie salen flashbaks donde el segundo le habla sobre la villa y noseque y justo despues le dice que sera nombrado 3º hokage, luego ala, lo vuelven a cambiar y en un flashback de danzou se ve que es en medio de la guerra cuando lo nombran kage, es mas.... si Tobirama murio justo ese dia que le nombro 3º kage contra la armada kinkaku, ¿como es posible que hayan flashbacks en el que hiruzen ya es kage y sale hablando con el?, son liadas que hacen por querer explicar cosas de mas... y que conste que solo hablo del manga, que en el anime ya se que se dan muchas incongruencias, pero eso se entiende, es cosa del relleno y las cosas que se inventan, no culpa del autor del manga.