Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Puff no puedo esperar a mañana!! [Alaa!]
yo q llevaba un par de semanas acostumbrado al martes... volver a retrasarnos.. bueno mejor miercoles que los clasicos jueves...
Si de normal sale siempre en miércoles....
Khima Kun escribió:Aún no está. :(

dicen que el capi esta chulo segun spoilers,y estan tardando en editarlo a causa de esto.
Cagëntó, 10 de la mañana y sin el raw todavia (ya no traducido xDD).

Nos han mal acostumbrado las últimas semanas xDDD
Pero sale hoy o mañana?
everfall_ll escribió:Pero sale hoy o mañana?

ya está en mangareaders
que gracioso el capitulo:
-kyubi con susano de armadura
- hashirama usando una tecnica de madera parecida a un biju
-hashirama usando una tecnica que parecer ser senjutsu
-y bueno me ha matado lo del final del capitulo viendo a estos 2 de niños jajja
¡Lo acabo de ver! No ha estado mal.
este capitulo animado si estará bien, en el manga he visto mucho movimiento pero de poco me he enterado xDD (lo tendré que releer luego en español).

Las puertas esas que ha invocado el hashirama son las mismas que invocó en su día uno de los 4 del sonido??

Imagen
Khima Kun escribió:¡Lo acabo de ver! No ha estado mal.

un muy buen capitulo tio,me apuesto a que hashi y madara eran algo parecido a sasuke y naruto de pekes :p,danieru si son las mismas solo que los del sonido podrian invocar 1 y estaban hechos polvos,orochimaru pudo 3 y hashi invoca 5 como si fuera a mear jaja
Guapísimo el zurullo ese de mil manos que invoca Hashirama. Buen capítulo el 621.
No ha sido el capitulo de los típicos blablabla, ha estado bien y será interesante saber como fué la relación de esos 2 de pequeños, seguro (como habéis dicho) fué algo tipo Naruto-Sasuke.
Bueno, este capítulo se sale un poco de la dinámica de solamente contar cosas e introduce palos pero aun así nos cuenta cosillas (que ya intuíamos pero oye, mola [carcajad] ).
La relación se ve cada vez más (por si a alguien le quedaban dudas) que era algo estilo Naruto-Sasuke, sólo que seguramente como vamos viendo hace tiempo la cosa no terminará igual, uno muerto y el otro reconvertido [+risas]

Me gusta cómo va la historia :)
CP3 escribió:No ha sido el capitulo de los típicos blablabla, ha estado bien y será interesante saber como fué la relación de esos 2 de pequeños, seguro (como habéis dicho) fué algo tipo Naruto-Sasuke.

no os raya ya ese tipo de relación??

Naruto-Sasuke; Orochimaru_Jiraiya;...y ahora esto?? Si, como combate esta bien, pero siempre recurrir a lo mismo cansa un poquito
Danieru_sama escribió:
CP3 escribió:No ha sido el capitulo de los típicos blablabla, ha estado bien y será interesante saber como fué la relación de esos 2 de pequeños, seguro (como habéis dicho) fué algo tipo Naruto-Sasuke.

no os raya ya ese tipo de relación??

Naruto-Sasuke; Orochimaru_Jiraiya;...y ahora esto?? Si, como combate esta bien, pero siempre recurrir a lo mismo cansa un poquito

Hombre, siempre igual, yo creo que es el pilar de la historia de la serie, dos ninjas contrarios que se hacen amigos y acaban siendo enemigos en el mundo ninja por chocar sus intereses y motivaciones. A mí me ha gustado mucho ver que estos monstruos también tuvieron un comienzo como críos a pesar de que acabarían convirtiéndose en los seres más poderosos del mundo.
no me extraña que los uchiha se pillen semejantes rebotes al perder un ser querido, con ese caracter les duran los amigos un telediario.
El segundo hokage pasa de enchufado a insuperable, y madara pasa de leyenda mundial a niñato llorica con rabietas y pataletas que llegó a viejo solo porque hashirama se lo permitió. Porque si con el kyuubi embutido en una armadura impenetrable no pudo ganar, no sé qué cojones hizo las otras veces que peleó contra el hokage.

El ego del madara que han resucitado es el de alguien que murió por una pequeña diferencia en la última pelea, no de alguien que ha vivido humillado desde pequeño.
Las puertas que invoca son como las que invocan Sakon , Ukon y luego también Orochimaru cuando pelea contra Naruto transformado en cuatro colas.

Madre mía el primero tiene recursos para todo, mas que una navaja suiza. Power up muy bestial sufrido desde la lucha con el tercero.
Tiene una cantidad de Chackra equiparable a un Bijuu.
Pues no ha estado mal la verdad :) Desde luego que a Hashi no le faltan cosas que invocar... la escala de la ultima estatua de las mil manos comparada con el Kyubi me ha dejado Oooh

Lo que me molesta ahora es que se lien a contarnos su infancia porque como bien se ha dicho por arriba, va a ser más de lo mismo, y para eso pues que se pongan con Naruto que la debe estar liando gorda :p
oye fijaros lo que hace la pratica,madara de pequeño no sabia tirar piedras hoy en dia tira meteoritos acojonante xD
pedro_117 escribió:oye fijaros lo que hace la pratica,madara de pequeño no sabia tirar piedras hoy en dia tira meteoritos acojonante xD

meanwhile in russia....
A mi la verdad es que me interesa ver como murio finalmente Hashirama despues del despliegue de poder que esta mostrando y con capacidades curativas mejores que las de Tsunade, y encima murio mas o menos con esa edad (por el edo tensei), puede que tras perder Madara y dado por muerto, hurgio algun tipo de plan para asesinar a Hashirama, ahi seria donde conseguiria sus celulas y explicaria como murio, por que es complicado imaginar a alguien mas aparte de Madara que pudiera matarlo, a menos que sea una historia rollo el 3 raikage y le ponen que lucho contra 100000 y murio de cansancio al de 2 semanas de pelea o algo asi xD.


La liberacion del modo ese que ha realizado Hashirama parecia el modo sennin pero tambien parecia lo que hace Tsunade cuando libera su acumulacion de chakra de la frente, seguramente de ahi lo heredo Tsunade, por que si no recuerdo mal a Madara "le suena" cuando lo hace Tsunade, puede que sea el modo ese en el que se regenera y de mejor forma que Tsunade, ahi donde le dijo el que no llegaba al nivel de regeneracion de Hashirama.
Pues el combate no ha estado mal. Deja ver mucho power-tochismo y grandes niveles de chakra, viendo todo lo que hacen e invocan.

Y coincido con Peklet en cierto sentido. Espero que no la caguen en la personalidad de Madara ahora que lo muestran de crío.
Dios dios dios dios.

Cuanta flipada ha habido esta semana! Y me ha encantado
Saintkueto escribió:Dios dios dios dios.

Cuanta flipada ha habido esta semana! Y me ha encantado

si si pero los uchihas no sabeis tirar piedras :p
Danieru_sama escribió:
pedro_117 escribió:oye fijaros lo que hace la pratica,madara de pequeño no sabia tirar piedras hoy en dia tira meteoritos acojonante xD

meanwhile in russia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Dios dios dios dios.

Cuanta flipada ha habido esta semana! Y me ha encantado

si si pero los uchihas no sabeis tirar piedras :p

Ahí ahí xD

Muy la ostia el capítulo, aunque no me cuadra que en su época dos niños Senju y Uchiha pudieran encontrarse así como si nada, a menos que la rivalidad Senju/Uchiha fuera una rivalidad sana, solo presente en misiones donde se enfrentaran ambos clanes.
pues a mi me ha parecido un poco truño, pero bueno.
Flashbacks dentro de flashbacks no por favor xD
Anda, si tambien serian mejores amigos, que raro xD

dark_mousy escribió:Flashbacks dentro de flashbacks no por favor xD

+1
A mi me ha gustado y sobretodo me gusta que lleguemos tan lejos en cuanto a historia se refiere, hace nada madara y harishama eran una sombra y una roca en la pared.

Además todo este asunto explica porque después de pelear varias veces Madara vs Hashirama, Madara seguía vivo, quizás no eran tiempos tan apocalípticos como nos creíamos.
Espero que ahora despues de haber contado la historia de un periodo de guerra constante donde se entrenaban desde pequeños y los clanes mas destacados eran senju y uchiha encontrandose en las batallas mas importantes no cambien toda la historia... que tal y como han dicho se me hace raro que puedan andar tan tranquilamente 2 niños de diferentes clanes y encontrarse...
a mi me ha parecido que se ha pasado con la invocacion de hashirama que ademas es un poco fea porque eso que salgan manos y hagan esa forma da un poco de yuyu.

y que ademas me parece muy forzado la invocacion de hashirama. porque madara tenia al kiuby y el susanoo y luego los mezcla y te quedas como diciendo es imposible vencere eso tanto por el poder que parece que tiene como por el tamaño gigantesco. y de repente hashirama hace una invocacion mas de 10 veces mas grande que kiuby-susanoo. porque como madara ya ha repetido en varias ocasiones elq eu gano fue hashirama pero me parece pasarse demasiado que de buenas a primeras hashi haga una invocacion de ese calibre porque al principio era, imposible ganar a madara y despues de la invocacion es imposible vencer a hashi. yo creo que la invocacion tendria que haber sido un poco mas al nivel que lo que tenia madara.

que tambien es verdad que no sabemos que es la cosa esa rara que ha invocado hashi, pero si la ha invocado sera porque el piensa que le puede hacer frente al kiuby-susanoo. porque mira que enfrentarse solo al kiuby o al susanoo es muy muy chungo y ya los dos juntos pero sin fusionarse tambien es demasiado para cualquier shinobi pero ya un kiuby protegido con susanoo que es la defensa perfecta lo veo como algo de dioses. y esque mirar el susanoo de madara comparado al de itachi y sasuke, esque es bestial y no me dejara de sorprender cada vez que lo vea. yo creo y espero que sasuke consiga un susanoo erguido ahora que tiene el eterno y con un poco mas de practica a ver si lo consigue
Cosa de dioses... no vas muy equivocado porque claramente esa invocación hace referencia a la mitologia Budista [+risas]
Yo creo que le han metido una invocacion extra para que no sea solo el poder de madera lo bueno que tenia hashi, que sino quedaria como que madara puede anular al kyubi de naruto solo con la madera, de esta forma ahora queda un poco mas realista que solo con madera no lo haya conseguido detener a naruto, ni con el mokuton Mokujin ryu.


Si os fijais la invocacion parece la version tocha y gigante de la de chiriku xDDDDD precisamente viene dada como se ha dicho ya de la mitologia: Imagen




P,D:Por lo visto Itachi era mas prometedor a temprana edad que madara :p
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Dios dios dios dios.

Cuanta flipada ha habido esta semana! Y me ha encantado

si si pero los uchihas no sabeis tirar piedras :p


Pero sabemos bailar!

Imagen


Yo cuando vi la invocacion de Hasirama me quede con el culo torcido
Hombre yo no se de que os quejáis si nos están contando como empezó la movida de la aldea y la relación de los 2 lideres mas influyentes y poderosos del mundo ninja, yo es que además me parto con las ideas de Kishi, que cosas mas tochas madre mía [carcajad], tampoco lo veo tan nerfeado a Madara frente a ese coloso budista, ya que el tiene una espada que parte 4 o 5 montañas de un tajo, y aun no ha sacado el Susano'o completo, es normal que la pelea sea así de exagerada tal y como puso a Madara cuando salio, ya que además se supone que Hashirama lo venció.
Un detalle: la técnica se llama Senpô - Mokuton: Shinsuusenju. Senpô son las técnicas que usan el chakra del modo hermitaño. Es decir, que posiblemente dominaba el arte de acumular chakra de la naturaleza.
Kishimoto debe de estar partiendose el culo desde aquella entrevista tan lejana en la que dijo que los ninjas muertos mas poderosos en el mundo ninja eran Minato y Hiruzen, aunque bueno eso era en la primera parte de la serie, se entiende en cierto modo, cualquiera que viera la serie solo hasta la partida de Sasuke le pareceria que si que es cierto que tanto el 4º como el 3º habian sido los mas fuertes, a partir del shippuden y de que se empezaran a usar las celulas de hashirama para todo ya se empezaba a intuir que las cosas iban a cambiar respecto al equilibrio de poderes, ahora da la casualidad de que estos 2 ultimos son los kages menos podersosos :Ð

Aun asi sigo diciendo que quiero ver a Hiruzen en todo su esplendor, se supone que conoce todas las tecnicas de konoha y demas y que estaba limitado de chakra contra orochimaru por la edad, pero ahora no tiene limite y ahi es donde quiero ver que puede dar de si, que a mi como Kage era el que mas me gustaba al principio xD

Un saludo
ViKmEn escribió:Hombre yo no se de que os quejáis si nos están contando como empezó la movida de la aldea y la relación de los 2 lideres mas influyentes y poderosos del mundo ninja, yo es que además me parto con las ideas de Kishi, que cosas mas tochas madre mía [carcajad], tampoco lo veo tan nerfeado a Madara frente a ese coloso budista, ya que el tiene una espada que parte 4 o 5 montañas de un tajo, y aun no ha sacado el Susano'o completo, es normal que la pelea sea así de exagerada tal y como puso a Madara cuando salio, ya que además se supone que Hashirama lo venció.


+1

Precisamente estamos en uno de los momentos más interesantes de toda la historia de este manga.

La explicación de cómo empezó todo.

Al que no le parezca interesante lo que venga ahora, apaga y vámonos.
Vizandril escribió:Kishimoto debe de estar partiendose el culo desde aquella entrevista tan lejana en la que dijo que los ninjas muertos mas poderosos en el mundo ninja eran Minato y Hiruzen, aunque bueno eso era en la primera parte de la serie, se entiende en cierto modo, cualquiera que viera la serie solo hasta la partida de Sasuke le pareceria que si que es cierto que tanto el 4º como el 3º habian sido los mas fuertes, a partir del shippuden y de que se empezaran a usar las celulas de hashirama para todo ya se empezaba a intuir que las cosas iban a cambiar respecto al equilibrio de poderes, ahora da la casualidad de que estos 2 ultimos son los kages menos podersosos :Ð

Aun asi sigo diciendo que quiero ver a Hiruzen en todo su esplendor, se supone que conoce todas las tecnicas de konoha y demas y que estaba limitado de chakra contra orochimaru por la edad, pero ahora no tiene limite y ahi es donde quiero ver que puede dar de si, que a mi como Kage era el que mas me gustaba al principio xD

Un saludo


Kishi a tenido un problema que suele afectar a los autores de shonnen: se le ha ido la escala de poder a la puta mierda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
everfall_ll escribió:+1

Precisamente estamos en uno de los momentos más interesantes de toda la historia de este manga.

La explicación de cómo empezó todo.

Al que no le parezca interesante lo que venga ahora, apaga y vámonos.


+2

Madara de niño :-? , debío ser hace 100 millones de años [Ooooo]

antes de la fundación de konoha según la wikia http://es.naruto.wikia.com/wiki/Konohagakure
debió ser muy improbable que esos niños se encontraran

pero siendo críos pueden ser irresponsables como todos

creo que se le pasó la mano, puede atropellar al kyubi como a un pulgoso perro callejero [carcajad]

Imagen
joder no queriais ostias gordas entre Madara y Harisama pues tomad racion EXTRA GRANDE [+risas] [+risas]


made mia a y el Kyubbi con armadura susanoo mola un cojon


Ahora para variar venga kishi metele la misma armadura de susanoo al juubi porfi

Salu2
El NUNS 4 va a ser una pasada con estas batallas vaya tela.

Si ya el 3 mola por lo que se ha visto(demo del kyubi), imaginaros cuando podamos controlar a estos dos en esta batalla.

Todo esto el año que viene como pronto.
Con esas habilidades normal que le nombraran hokage en vez de a madara, aunque madara hubiera sido mas fuerte, la habilidad mokuton de Yamato multiplicada por 10.000 pues sigue siendo muchisimo mas util para la ciudadania, que tan pronto te reconstruye la ciudad entera como te monta 100 casitas mas, la creacion de la villa debio ser cosa de 5 minutos xDDDD
Vizandril escribió:Con esas habilidades normal que le nombraran hokage en vez de a madara, aunque madara hubiera sido mas fuerte, la habilidad mokuton de Yamato multiplicada por 10.000 pues sigue siendo muchisimo mas util para la ciudadania, que tan pronto te reconstruye la ciudad entera como te monta 100 casitas mas, la creacion de la villa debio ser cosa de 5 minutos xDDDD


Que ostias! Madara tiene un perro y Hasirama un coso kilometrico con tropecientas manos. Tu a quien harias Hokage? [qmparto]
la tecnica de Hashirama como se llama? ostias a mansalva?
29957 respuestas