pedro_117 escribió:Peklet escribió:Me molesta el endiosamiento repentino del segundo hokage. Hasta ahora ha sido un enchufado que se dejó pillar en una emboscada (se ve que aprendió a detectar chakra mientras estaba muerto), y ahora de repente, oh! tiene una personalidad muy fuerte. Oh! tiene un chakra tan fuerte que derrumba casas con levantar dos dedos. Oh! Él creó la técnica más prohibida de la serie. Osea, bueno, tampoco sabemos si la llegó a usar siquiera, pero la creó él porque era muy poderoso.
Si el segundo hokage no existiera la serie no cambiaría ni un pelo, y no me gusta cómo nos están metiendo con calzador al mamón este.
y va de chulo el idioto,crea una tecnica de la que hasta un kabuto la domina mejor que el,a mi no me gusta tobirama esta como un cencerro en mi opinion.
Hombre, si no hubiera existido, no habria muerto el 3rd hokage (o si depende pero esta claro que hiruzen lo habria tenido mas facil contra orochimaru a secas, no se sabe hasta que punto llegaban las habilidades de orochimaru en ese momento), no habria habido guerra ninja, por que combatir solo contra zetsus no habria sido la misma dificultad que pelear contra los Edos...
Una cosa es mejorar una tecnica y otra cosa es crearla, os pongo de ejemplo a Minato, creo el rasengan y naruto lo mejoro enormemente.. ¿eso quiere decir que naruto habria sabido crear la tecnica? Lo dudo muchisimo... es lo mismo con Orochimaru y Kabuto, vale, han mejorado el Edo tensei, pero si no lo hubiera creado el segundo hokage antes dudo que lo hubieran llegado a crear ellos... asi que decir eso de que hasta un kabuto la domina mejor que el no significa que desprestigie al personaje creador del jutsu, el mismo ejemplo de naruto, hasta un "atontao" como naruto domina mejor la tecnica que minato, pero eso no le desprestigia en absoluto. Aparte que no creo yo que Kabuto sea un cualquiera, yo votaria por que es el personaje mas "listo" de la serie, siempre ha sabido ponerse donde debe para ir sobreviviendo y ha ido capaz de vivir con orochi sin que este le mate ni nada incluso influyendo en sus decisiones.
Por otro lado tampoco cayó en una emboscada como un simple pringao, el supo cuantos les seguian y que no habia escapatoria y se sacrifico para poder salvar a los demas del equipo, tampoco se sabe ni como murio y contra quien fue salvo que era la armada kinkaku, y sus tecnicas de espacio tiempo eran casi como las de minato sumado a que tenia tecnicas de agua del potencial de Kisame, yo no creo que se le haya endiosado ahora, ya era bastante bueno antes... y creo que si es un personaje que si lo quitaran cambiarian muchas cosas, sin olvidar que fue por el por lo que Hiruzen se convirtio en el tercer hokage y demas. Puede que de los kage sea el que menos caiga bien, pero no creo que sea un personaje que sobra o que lo han endiosado.. sinceramente me llama mas la atencion como murio Hashirama, se supone que tenia unas tecnicas medicas flipantes, con lo cual dudo que fuera por enfermedad, y en batalla se te hace raro, espero que lo cuenten ahora, por que es un misterio que el ninja mas fuerte de todos los tiempos con permiso de los ascendentes Rikudo pudiese morir tan joven...