Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Auriok escribió:¿Soy el único al que le encantan estos capítulos? Yo ya estaba un poco cansado de la guerra, ver a los 4 hokages me parece espectacular, descubriendo cómo es el mundo ninja de ahora. Si encima le metes ya pizquitas como que el primero se ha librado de la técnica de Orochimaru o el tercero que quiere ir a pelear vamos, orgásmico. [sonrisa]

A mi tambien me gustan estos capitulos, despues de tanta pelea estilo godzilla con el juubi, se agradece un poco de explicacion.
Idem las batallas son importantes pero la trama TAMBIEN aparte de alguna forma tenien que meter el flashback que todos estamos esperando no ?


Salu2
Peklet escribió:Me molesta el endiosamiento repentino del segundo hokage. Hasta ahora ha sido un enchufado que se dejó pillar en una emboscada (se ve que aprendió a detectar chakra mientras estaba muerto), y ahora de repente, oh! tiene una personalidad muy fuerte. Oh! tiene un chakra tan fuerte que derrumba casas con levantar dos dedos. Oh! Él creó la técnica más prohibida de la serie. Osea, bueno, tampoco sabemos si la llegó a usar siquiera, pero la creó él porque era muy poderoso.

Si el segundo hokage no existiera la serie no cambiaría ni un pelo, y no me gusta cómo nos están metiendo con calzador al mamón este.



El chakra lo detecta ya en el pasado, porque dice cuanta gente lo están siguiendo.
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:Me molesta el endiosamiento repentino del segundo hokage. Hasta ahora ha sido un enchufado que se dejó pillar en una emboscada (se ve que aprendió a detectar chakra mientras estaba muerto), y ahora de repente, oh! tiene una personalidad muy fuerte. Oh! tiene un chakra tan fuerte que derrumba casas con levantar dos dedos. Oh! Él creó la técnica más prohibida de la serie. Osea, bueno, tampoco sabemos si la llegó a usar siquiera, pero la creó él porque era muy poderoso.

Si el segundo hokage no existiera la serie no cambiaría ni un pelo, y no me gusta cómo nos están metiendo con calzador al mamón este.

y va de chulo el idioto,crea una tecnica de la que hasta un kabuto la domina mejor que el,a mi no me gusta tobirama esta como un cencerro en mi opinion.




Hombre, si no hubiera existido, no habria muerto el 3rd hokage (o si depende pero esta claro que hiruzen lo habria tenido mas facil contra orochimaru a secas, no se sabe hasta que punto llegaban las habilidades de orochimaru en ese momento), no habria habido guerra ninja, por que combatir solo contra zetsus no habria sido la misma dificultad que pelear contra los Edos...

Una cosa es mejorar una tecnica y otra cosa es crearla, os pongo de ejemplo a Minato, creo el rasengan y naruto lo mejoro enormemente.. ¿eso quiere decir que naruto habria sabido crear la tecnica? Lo dudo muchisimo... es lo mismo con Orochimaru y Kabuto, vale, han mejorado el Edo tensei, pero si no lo hubiera creado el segundo hokage antes dudo que lo hubieran llegado a crear ellos... asi que decir eso de que hasta un kabuto la domina mejor que el no significa que desprestigie al personaje creador del jutsu, el mismo ejemplo de naruto, hasta un "atontao" como naruto domina mejor la tecnica que minato, pero eso no le desprestigia en absoluto. Aparte que no creo yo que Kabuto sea un cualquiera, yo votaria por que es el personaje mas "listo" de la serie, siempre ha sabido ponerse donde debe para ir sobreviviendo y ha ido capaz de vivir con orochi sin que este le mate ni nada incluso influyendo en sus decisiones.

Por otro lado tampoco cayó en una emboscada como un simple pringao, el supo cuantos les seguian y que no habia escapatoria y se sacrifico para poder salvar a los demas del equipo, tampoco se sabe ni como murio y contra quien fue salvo que era la armada kinkaku, y sus tecnicas de espacio tiempo eran casi como las de minato sumado a que tenia tecnicas de agua del potencial de Kisame, yo no creo que se le haya endiosado ahora, ya era bastante bueno antes... y creo que si es un personaje que si lo quitaran cambiarian muchas cosas, sin olvidar que fue por el por lo que Hiruzen se convirtio en el tercer hokage y demas. Puede que de los kage sea el que menos caiga bien, pero no creo que sea un personaje que sobra o que lo han endiosado.. sinceramente me llama mas la atencion como murio Hashirama, se supone que tenia unas tecnicas medicas flipantes, con lo cual dudo que fuera por enfermedad, y en batalla se te hace raro, espero que lo cuenten ahora, por que es un misterio que el ninja mas fuerte de todos los tiempos con permiso de los ascendentes Rikudo pudiese morir tan joven...
skelzer escribió:
Peklet escribió:Me molesta el endiosamiento repentino del segundo hokage. Hasta ahora ha sido un enchufado que se dejó pillar en una emboscada (se ve que aprendió a detectar chakra mientras estaba muerto), y ahora de repente, oh! tiene una personalidad muy fuerte. Oh! tiene un chakra tan fuerte que derrumba casas con levantar dos dedos. Oh! Él creó la técnica más prohibida de la serie. Osea, bueno, tampoco sabemos si la llegó a usar siquiera, pero la creó él porque era muy poderoso.

Si el segundo hokage no existiera la serie no cambiaría ni un pelo, y no me gusta cómo nos están metiendo con calzador al mamón este.



El chakra lo detecta ya en el pasado, porque dice cuanta gente lo están siguiendo.

Vale, eso lo pone al nivel de pakkun.

A mi también me interesa saber cómo murió hashirama. De viejo ya se ve que no, en una pelea tampoco es probable salvo que peleara con el mismísimo infierno...

A lo mejor le hicieron como a Akira en la película, que lo cortaron a cachitos para descubrir el origen de su poder. Y en eso que en el desmembramiento se extravía un pelo, un ojo, un testículo... y de ahí salen todas esas células que se venden en el mercado negro.
Coñe que lo de detectar chakra viene desde los primeros capitulos, que os ha dado ahora con sorprenderos de eso?
Joder me recuerda cuando la gente empezo a quejarse sobre Tsunade en la guerra pero ahora es por el 2º Hokage

Daja vu constante XD



y porcierto tan mierdas no seria para pegarse contra los hermanos Kyubbi sin vasijas ni ostias para encerrarlos ni ejercito que le reespaldara y contra los 2 a la vez (seguramente en bodo bijuu ambos) + su ejercito personal

vamos que me hace mucha gracia el Raikage dice que se peleo contra 10000 ninjas y queda como dios y nadie cuestiona su poder y ahora se muestra mas del verdadero poder del 2º Hokage y "menuda mierda" "el pj sobra" "lo han endiosado porque si " etc etc


y por cierto crear el Edo Tensei implica usarla como minimo 1 vez para probar que funciona

alucino
Tukaram escribió:Joder me recuerda cuando la gente empezo a quejarse sobre Tsunade en la guerra pero ahora es por el 2º Hokage

Daja vu constante XD



y porcierto tan mierdas no seria para pegarse contra los hermanos Kyubbi sin vasijas ni ostias para encerrarlos ni ejercito que le reespaldara y contra los 2 a la vez (seguramente en bodo bijuu ambos) + su ejercito personal

vamos que me hace mucha gracia el Raikaje dice que se peleo contra 10000 ninjas y queda como dios y nadie cuestiona su poder y ahora se muestra mas del verdadero poder del 2º Hokage y "menuda mierda" "el pj sobra" "lo han endiosado porque si " etc etc

alucino



Es que son ninjas de relleno eso no cuenta jajaja, si no tienen nombre no importa XD, no es lo mismo matar 10000 de relleno que matar a 20 conocidos, es como Pain, podria haber matado a mas de 10.000 de la hoja, pero hasta que no mata a un par de principales nada jajaja XD
No contaran para segun que personaje esta claro [+risas] [+risas] [+risas]

si las tornas fuesen el Raikage peleando con los hermanos y el 2º Hokage contra los 10000 el merito del Raikage no lo cuestionaria absolutamente nadie pero el del Hokage no contaria para una mierda porque al ser "ninjas random" son mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin

Salu2
Tobirama usaba jutsus espacio-temporales, creo el Edo y el ANBU, tenia una espada tocha y es el hermano del Dios Ninja.

Que esperabais de el? Que fuera Neji?

Y no teneis claro como muere. El sabe que si no hay un cebo se cargan a sus discipulos, entre ellos Sarutobi, asique decide sacrificarse para distraer a no menos de 20 tios que estaban a nivel ANBU donde estaban, por ejemplo, los hermanos Kyubi
yo antes a tobirma lo tomaba como alguien normal (hablando de su personalidad) y que su hermano era algo mas serio que el. pero me gusta mas el hashirama ques que el que yo me imaginaba que era. pero el tobirama es un flipao incluso dandole ordenes a su hermano que aunque tenga una personalidad similar a naruto sse nota que es el mas fuerte a la legua. pos eso que es un flipao, un borde y mucho dice de los uchihas pero el es el que intenta resolver todo por la fuerza intentando matar a sasuke. y tambien habla muchov del odio de los uchiha, pero se nota que el siente odio hacia los uchiha
A mi Tobirama es el kage que mas me ha gustado, me he llevado una grata sorpresa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:A mi Tobirama es el kage que mas me ha gustado, me he llevado una grata sorpresa


+1

a ver si vamos haciendo suposiciones de cómo murió Hashirama

podría ser que después de que los uchiha se enterarán que de "murió" Madara, se revelaran y mataran a Hashi, no? xD

por eso Tobirama les tiene tanto odio
por eso tuvieron tantas células senju para sus orgías de Izanagis e Izanamis [chulito]
para mi que murio cuando pelio con madara
Vaya tontería os ha dado con Tobirama, se nota que simplemente el personaje no os cae bien, pero tiene su lugar en la serie os guste o no, creo el edo tensei, ANBU y la policía militar de Konoha, para tener controlador a los Uchihas claro, pero bueno cada personaje cumple su papel, Hashirama es el poderosísimo bonachon que de bueno que es, es tonto, y Tobirama es el que por su experiencia o lo que sea no se fía un pelo y se hace el sobre protector con su aldea, lo veo perfectamente normal, es como el poli bueno y el poli malo XD.
PD: eso es lo que mas te gustaría Noctis XD.
Pues si a mi también me parece tontería el echarle en cara a ese personaje cuando es un personaje bastante bien definido y no tiene nada en el diseño que se salga del tiesto.

Está mas que ambientado en toda esta corriente rollo de Danzou, de ninjas duros, menos "simpáticos", pero quizás mas reales y creo que hacen falta en este manga, si no como creernos que se pudieron tomar decisiones como la de la masacre uchiha si todos son ninjas happys como por ejemplo Minato.
Fijaros lo importante que sera Tobirama que me esta acercando a los Senju [mad]
tobirama es uchiha o al menos tiene la personalidad estereotipada de uno....
pedro_117 escribió:tobirama es uchiha o al menos tiene la personalidad estereotipada de uno....


¿En serio?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:tobirama es uchiha o al menos tiene la personalidad estereotipada de uno....


no compares a un tipo duro y estricto con los uchihas, que son unas niñas rencorosas, vengativas e irreconciliables

PD me faltó caprichudas [sonrisa]
horo-horo escribió:
pedro_117 escribió:tobirama es uchiha o al menos tiene la personalidad estereotipada de uno....


¿En serio?


Tiene un sharingan escondido [mad]
me ha faltado el parece,aunque con esos ojos rojos tiene diseño uchiha cool
Pues a mi tampoco se me parece en nada a un uchiha la verdad, se parece a Danzou o Danzou a el ya que es su maestro, se parece un poquito al Raikage sin ser tan exagerado, pero a un uchiha? a cual ¬¬
marx666 escribió:Pues a mi tampoco se me parece en nada a un uchiha la verdad, se parece a Danzou o Danzou a el ya que es su maestro, se parece un poquito al Raikage sin ser tan exagerado, pero a un uchiha? a cual ¬¬

no digo la manera de pensar sino su diseño.
Ups perdone usted ¡ Le pegaré otro vistacete jaja
Pues a mi su diseño lo que me recuerda es a Oda Nobunaga y desde que aparecio por primera vez, eso si, a Oda Nobunaga la version anime (como por ejemplo de warrior orochi o Sengoku basara) solo le falta el bigotillo pero hasta ahora es de los pocos personajes que tienen cara de japones, los demas poco xD, lo gracioso es que es hermano de Hashirama y mucho no es que se parezcan, hashirama mas bien parece el abuelo secreto de Iruka xDDD, oye, que vete tu a saber igual Iruka es descendiente del clan senju, nunca se ha dicho su clan, lo que esta claro es que si lo fuera debe ser la deshonra xD.

A mi al menos se me antoja vamos:

http://dynastywarriors.neoseeker.com/w/ ... da_sw2.png
http://i206.photobucket.com/albums/bb28 ... ound-2.jpg
http://i398.photobucket.com/albums/pp62 ... agaOda.jpg
Saintkueto escribió:Fijaros lo importante que sera Tobirama que me esta acercando a los Senju [mad]

¡Pero si respecto a los Uchiha son como hermanos! (literalmente XD )

A mi estos capis me molan porque dan riqueza a la obra de Kishimoto (aunque sea a costa de seguir con la trama) y es una de las cosas que más me molan de Naruto. Sabemos tantos datos de tantas villas diferentes, países y personajes históricos... ¡Y la cosa sigue! Ya habrá tiempo para el desenlace.
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:
pedro_117 escribió:tobirama es uchiha o al menos tiene la personalidad estereotipada de uno....


¿En serio?


Tiene un sharingan escondido [mad]


el ojete sharingan, es el mas poderoso de todos y al contrario que el de obito/kakashi en vez de meter objetos en otra dimension, saca cosas de la "dimension oscura"

Perdon por la coña idiota, es tarde y las neuronas estan cansadas. Respecto al capitulo, me esta gustando de momento por donde van los tiros, cuando orochimaru resucito y le dijo a sasuke que irian a por respuestas no tenia ni idea de a quien irian a visitar. La aparicion de los 4 hokages ha sido un puntazo y las personalidades de los 2 primeros me han dejado buen sabor de boca, ahora bien, si sasuke despues de todas las mierdas se hace bueno y cool otra vez y no tiene el combate final contra naruto (y pierde por supuesto en plan vegeta contra goku) sera una decepcion en cuanto a la evolucion del personaje.
Un Uchiha le hacia Bullying a Tobirama xD.
cuervoxx escribió:Un Uchiha le hacia Bullyings a Tobirama xD.


[tadoramo] Verdad Absoluta jajaja

La verdad es que la personalidad de Naruto y tobirama ,,,,, Son Clavaditos!
suke escribió:
cuervoxx escribió:Un Uchiha le hacia Bullyings a Tobirama xD.


[tadoramo] Verdad Absoluta jajaja

La verdad es que la personalidad de Naruto y tobirama ,,,,, Son Clavaditos!

sera hashirama?
Yo creo que naruto es una mezcla de hashirama y tobirama,por que cierto es que en lo de feliciano alegre locuelo y eso se parece a hashirama, pero en la sangre fria no, si naruto hubiera sido el edotensei ahi y le hubieran dicho lo de la guerra, habria hecho como tobirama, correr alli pero ya xD
Vizandril escribió:Yo creo que naruto es una mezcla de hashirama y tobirama,por que cierto es que en lo de feliciano alegre locuelo y eso se parece a hashirama, pero en la sangre fria no, si naruto hubiera sido el edotensei ahi y le hubieran dicho lo de la guerra, habria hecho como tobirama, correr alli pero ya xD

tobirama se quiere cargar a sasuke mas que ir a la guerra,y la sangre fria no es ir a la guerra es ir pero con un plan,lo de naruto es sangre caliente que iria a cualquier lado sin preparar nada.
pedro_117 escribió:
suke escribió:
cuervoxx escribió:Un Uchiha le hacia Bullyings a Tobirama xD.


[tadoramo] Verdad Absoluta jajaja

La verdad es que la personalidad de Naruto y tobirama ,,,,, Son Clavaditos!

sera hashirama?



IDA DE OLLA perdon [idea]
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Yo creo que naruto es una mezcla de hashirama y tobirama,por que cierto es que en lo de feliciano alegre locuelo y eso se parece a hashirama, pero en la sangre fria no, si naruto hubiera sido el edotensei ahi y le hubieran dicho lo de la guerra, habria hecho como tobirama, correr alli pero ya xD

tobirama se quiere cargar a sasuke mas que ir a la guerra,y la sangre fria no es ir a la guerra es ir pero con un plan,lo de naruto es sangre caliente que iria a cualquier lado sin preparar nada.


Me referia a que Naruto no se parece a la sangre fria de Hashirama, osea que como tu has dicho, naruto es mas de sangre caliente de ir corriendo sin mas, no como hashirama que tiene la sangre fria de primero tratar lo de sasuke y luego ya ir a la guerra que se ve que aunque parezca un gracioso lo piensa todo bien, Tobirama lo que quiere es cargarse a madara a Sasuke bueno pero se ve que al que le tiene mania es a Madara, seguramente por eso quiera marchar a la guerra, pero a eso me referia en lo que se parecia naruto de el, en la cabezoneria de que si va a por alguien va aunque le digan misa.

Un saludo
Yo no veo que se parezcan en nada por eso, Tobirama quiere ir a detener a Madara como lo quiere hacer Hiruzen, y seguramente Minato y Hashirama aunque no lo hayan expresado, pero es lo mas lógico que quieran ir a salvar a los suyos y detener a un enemigo tan peligroso, tampoco están en una situación de preparar nada, saben que hay una guerra y Madara está en el campo de batalla, ellos y el son edo tensei, ¿que van hacer? pues ir para allá XD. Como ya han dicho, Tobirama es del tipo Danzo, si alguien representa una amenaza para la aldea lo va a matar y punto, Naruto no es tan radical.
ViKmEn escribió:Yo no veo que se parezcan en nada por eso, Tobirama quiere ir a detener a Madara como lo quiere hacer Hiruzen, y seguramente Minato y Hashirama aunque no lo hayan expresado, pero es lo mas lógico que quieran ir a salvar a los suyos y detener a un enemigo tan peligroso, tampoco están en una situación de preparar nada, saben que hay una guerra y Madara está en el campo de batalla, ellos y el son edo tensei, ¿que van hacer? pues ir para allá XD. Como ya han dicho, Tobirama es del tipo Danzo, si alguien representa una amenaza para la aldea lo va a matar y punto, Naruto no es tan radical.

Naruto diria: lo voy a evangelizar y punto XD
Tobirama va a acabar evangelizado, ya lo vereis.
Solo se que a Tobirama y a Hashirama les han metido un cambio radical xD, solo pensad en la escena de cuando Tobirama nombra a Hiruzen como Hokage y el discurso que le suelta, si fuera el Tobirama "de ahora" habria nombrado a Danzo que como bien habeis dicho es el que mas se parece en la forma de pensar.
Pregunta: Ahora los cuerpos de los hokages son de edo tensei, por lo que se pueden reconstruir como hemos estado viendo hasta ahora? O eso era parte de lo que hacía kabuto?
Zefias escribió:Pregunta: Ahora los cuerpos de los hokages son de edo tensei, por lo que se pueden reconstruir como hemos estado viendo hasta ahora? O eso era parte de lo que hacía kabuto?


Pueden.
Zefias escribió:Pregunta: Ahora los cuerpos de los hokages son de edo tensei, por lo que se pueden reconstruir como hemos estado viendo hasta ahora? O eso era parte de lo que hacía kabuto?

exacto se pueden reconstruir,la mejora de kabuto era controlar mas cuerpos y traerlos con pleno potencial.cosa que orochimaru puede ahora...... o almenos parece,porque tobirama dice":que los ha resucitado con casi todo su poder ",por lo que deduzco que tampoco madara cuando resucito estaba a pleno ful power,pongamosles un 90% de su poder real a los edos tochos.
pedro_117 escribió:
Zefias escribió:Pregunta: Ahora los cuerpos de los hokages son de edo tensei, por lo que se pueden reconstruir como hemos estado viendo hasta ahora? O eso era parte de lo que hacía kabuto?

exacto se pueden reconstruir,la mejora de kabuto era controlar mas cuerpos y traerlos con pleno potencial.cosa que orochimaru puede ahora...... o almenos parece,porque tobirama dice":que los ha resucitado con casi todo su poder ",por lo que deduzco que tampoco madara cuando resucito estaba a pleno ful power,pongamosles un 90% de su poder real a los edos tochos.



Madara era la excepcion, se supone que estaba incluso mas poderoso que antes por el tema de añadidos de celulas de hashirama.
Vizandril escribió:

Madara era la excepcion, se supone que estaba incluso mas poderoso que antes por el tema de añadidos de celulas de hashirama.


Era más poderoso porque podía utilizar el rinnegan estando en su versión joven. Madara murió de viejo, con lo que al resucitar, debería haberlo hecho como anciano, eso es lo que ajustó Kabuto. Hiruzen ha resucitado como viejuno, por ejemplo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:Solo se que a Tobirama y a Hashirama les han metido un cambio radical xD, solo pensad en la escena de cuando Tobirama nombra a Hiruzen como Hokage y el discurso que le suelta, si fuera el Tobirama "de ahora" habria nombrado a Danzo que como bien habeis dicho es el que mas se parece en la forma de pensar.


eso hizo enojar más a Danzo, que pensaba que era seguro que lo nombraría a él por pensar de la misma forma, pero de último minuto cambió de decisión y nombró a uno menos duro xD

ya era hora de un cambio de gobierno

Hashirama nunca había hablado libremente, no sé porque dices que lo cambiaron ein?
más bien lo que cambió fue el jutsu Edo tensei, que al principio eran solo zombies de matar, y creo que ni el mismo Kishi había pensado las personalidades de Hashi ni de Tobimara, o de tenerlas ya planeadas, Hashirama no se iba a poner hacer el payaso en el momento más épico de la serie hasta el momento XD
kai_dranzer20 escribió:Hashirama nunca había hablado libremente, no sé porque dices que lo cambiaron ein?


Hubo un momento en el que tanto Hashirama como Tobirama hablaron libremente con Hiruzen y es cuando los sella en si mismo, en ese momento ambos quedan libres durante unos segundos y se disculpan por lo que le han hecho pasar al pobre viejo. Admito que era un momento epico como para poner una personalidad demasiado animada, pero tal y como conocemos a hashirama ahora mas que "Siento lo que te hemos hecho pasar" le pegaria haber dicho algo en plan "Jajajajaj menuda la que te hemos hecho pasar, lo sentimos" o algo asi, mientras se toca la cabeza con ese tipico gesto de anime cuando se disculpan xD. Pero bueno, que es comprensible que ahi no supiera que personalidades ponerles, si ahi segun kishimoto Hiruzen habia sido el dios de los ninja y el mas fuerte kage, y mira ahora, se podria decir que es el mas debil, al menos hasta que lo veamos luchar, que yo la verdad tengo muchas ganas de verle luchando sin restricciones de chakra.

Un saludo
CP3 escribió:Hoy no hay noo?


mañana ;)
lo que seria un RE-LOL es que los kages fueran a la guerra, y Minato dijera 'dejadme a Madara a mi, que os quiero enseñar como me lo bajo' :D

al fin y al cabo, Hashirama seria el dios de los shinobis, pero Minato fue el unico por el cual TODOS los ninjas que se le cruzaran tenian orden expresa de huir echando leches.
f5inet escribió:lo que seria un RE-LOL es que los kages fueran a la guerra, y Minato dijera 'dejadme a Madara a mi, que os quiero enseñar como me lo bajo' :D

al fin y al cabo, Hashirama seria el dios de los shinobis, pero Minato fue el unico por el cual TODOS los ninjas que se le cruzaran tenian orden expresa de huir echando leches.

minato es tocho pero este madara,requiere que los kages cooperen todos.yo creo que este madara es tan fuerte que ni la parca puede sellarle,la parca se iria de alli cagando leches,en caso de que siga existiendo la parca porque se supone que murio o habra otra parca?
kishi donde estas cuando se te necesita????jjaja
29957 respuestas