Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Maes Hughes escribió:Llega el año de La Serpiente! Muy propicio la verdad viendo como está avanzando la trama del manga.


Pero eso es para los chinos...
Rai_Seiyuu escribió:
Maes Hughes escribió:Llega el año de La Serpiente! Muy propicio la verdad viendo como está avanzando la trama del manga.


Pero eso es para los chinos...


Qué racista, ¿no? Los japoneses también tienen derecho a tener años con nombres molones.
Si a Orochimaru le da igual la guerra no tiene sentido que mande a los Hokages a luchar, otra cosa es que pase, pero sentido no tiene ninguno, luego sera Kishimoto el que tire de la manga o no.

Por otro lado, lo de Tsunade, ¿como sabeis que esta partida? es que igual se me ha pasado la viñeta pero yo solo recuerdo en la que tiene un tronco/raiz/loquesea aplastandole la cintura... no se, si solo es por esa viñeta, yo diria que tampoco hay que asegurarla muerta, recordemos ya como otros personajes aplastados han seguido luego dando la vara (por ejemplo obito), y siendo la persona que "no puede morir en batalla" y que se autoregenera no se, yo creo que al final la sacan viva junto con los kages, y si realmente si muere sera para dejar que al terminar la guerra naruto sea hokage y asi termine el manga con "final feliz".
Hombre del cuerpo a las piernas hay un tronco de unos cuantos metros de grosos, partida partida no se llega a ver, a no ser que sea plasticwoman xD
Vizandril escribió:Si a Orochimaru le da igual la guerra no tiene sentido que mande a los Hokages a luchar, otra cosa es que pase, pero sentido no tiene ninguno, luego sera Kishimoto el que tire de la manga o no.

Por otro lado, lo de Tsunade, ¿como sabeis que esta partida? es que igual se me ha pasado la viñeta pero yo solo recuerdo en la que tiene un tronco/raiz/loquesea aplastandole la cintura... no se, si solo es por esa viñeta, yo diria que tampoco hay que asegurarla muerta, recordemos ya como otros personajes aplastados han seguido luego dando la vara (por ejemplo obito), y siendo la persona que "no puede morir en batalla" y que se autoregenera no se, yo creo que al final la sacan viva junto con los kages, y si realmente si muere sera para dejar que al terminar la guerra naruto sea hokage y asi termine el manga con "final feliz".


Partida no está, está más bien aplastada por un tronco gigante y se supone que ha usado todas sus tecnicas de regeneración en combate y para salvar a los otros kages. De todas formas, estoy contigo, otra cosa no pero ir en contra de la lógica del mundo que el mismo ha creado se le da muy bien a Kishimoto.
Hombre...

Imagen

Si eso no es estar partida en dos.... xDD Habrá que llamar a House para que de su veredicto :P
Ese tronco... esta para que no sea demasiado gore la serie, pero esta claro.
La serie se volverá a llamar sasuke ?
lovechii5 escribió:La serie se volverá a llamar sasuke ?

si,este es el nuevo opening que tendra la serie: http://www.youtube.com/watch?v=jzUS7qNEXkk
Vizandril escribió:Si a Orochimaru le da igual la guerra no tiene sentido que mande a los Hokages a luchar, otra cosa es que pase, pero sentido no tiene ninguno, luego sera Kishimoto el que tire de la manga o no.

No creo que le haga mucha gracia caer en un genjutsu eterno donde dos tíos le controlen por toda la eternidad. La guerra le importa una mierda, pero tiene claro que a Madara y a Obito hay que bajarles los humos.
Vangas escribió:Dos años con Orochimaru y os pensáis que sigue siendo virgen. Hay madre xDDDDDDDDDDD

Sasuke solo perdía cuando alguien gritaba maricón el último. Ahí lo dejo.

me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que los cuatro hokages luchen en la guerra sea como sea... Pocas cosas molarían mas que ver al 4º derrotado por naruto y llorando porque se siente orgulloso de su hijo.
Adinx escribió:Hombre...

Imagen

Si eso no es estar partida en dos.... xDD Habrá que llamar a House para que de su veredicto :P



No es Lupus ¡ [rtfm]
Vale veo que mi memoria me fallaba jajaja, no recordaba la mitad de abajo, aun asi si Katsuyu le dice lo de Adherirse es por que aun alguna solucion existiria, ella luego dice que no le ayude a ella, pero vete tu a saber que pasa al final, seguramente Katsuyu tenga alguna forma de "arrejuntamiento" no jutsu, eso si, si por casualidades del destino tsunade es "pegada" de nuevo creo que alguien debera darle una explicacion al Raikage y por que se quedo sin brazo, que por muy quemado que estuviera por amateratsu ya podrian haberle implantado algo, que anda que no se han implantado partes en la serie, pero claro como es un personaje que no necesita hacer sellos pues ale que le den.

P.D:Mirando la imagen detenidamente, no me explico como puede haberse partido por la mitad de tal forma, lo logico es que si ese tronco/raiz le hubiera aplastado las piernas habrian quedado sepultadas bajo la raiz/tronco y el cuerpo fuera (como esta en la viñeta), pero no entiendo como acaban las piernas ahi abajo como si cuando el tronco le aplasto hubieran salido disparadas hasta ahi abajo xD.

Un saludo
Vizandril escribió:P.D:Mirando la imagen detenidamente, no me explico como puede haberse partido por la mitad de tal forma, lo logico es que si ese tronco/raiz le hubiera aplastado las piernas habrian quedado sepultadas bajo la raiz/tronco y el cuerpo fuera (como esta en la viñeta), pero no entiendo como acaban las piernas ahi abajo como si cuando el tronco le aplasto hubieran salido disparadas hasta ahi abajo xD.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Pues yo al ver esa imagen por primera vez, pense que ese "Tronco" no es más que una rama de un arbol, más alto, que engaña la perspectiva, para censurar el gore.

Vamos que no le ha aplastado el tronco, si no es una rama, de un arbol para que no se vea. jajaja
Gromber escribió:Pues yo al ver esa imagen por primera vez, pense que ese "Tronco" no es más que una rama de un arbol, más alto, que engaña la perspectiva, para censurar el gore.

Vamos que no le ha aplastado el tronco, si no es una rama, de un arbol para que no se vea. jajaja

Esto.

Observad que la rama hace una sombra bastante grande. O el sol está muy abajo, o está arriba y la rama está lejos del suelo. Y lo primero es muy rebuscado xD

Pero se nota que no habéis visto muchas víctimas de accidentes de tráfico, a veces sus sesos triturados llegan más lejos que las piernas de tsunade :) :) :)
Vizandril escribió:P.D:Mirando la imagen detenidamente, no me explico como puede haberse partido por la mitad de tal forma, lo logico es que si ese tronco/raiz le hubiera aplastado las piernas habrian quedado sepultadas bajo la raiz/tronco y el cuerpo fuera (como esta en la viñeta), pero no entiendo como acaban las piernas ahi abajo como si cuando el tronco le aplasto hubieran salido disparadas hasta ahi abajo xD.


En realidad Tsunade era Slender Man. Slender Woman, en este caso. [qmparto]
Khima Kun escribió:
Vizandril escribió:P.D:Mirando la imagen detenidamente, no me explico como puede haberse partido por la mitad de tal forma, lo logico es que si ese tronco/raiz le hubiera aplastado las piernas habrian quedado sepultadas bajo la raiz/tronco y el cuerpo fuera (como esta en la viñeta), pero no entiendo como acaban las piernas ahi abajo como si cuando el tronco le aplasto hubieran salido disparadas hasta ahi abajo xD.


En realidad Tsunade era Slender Man. Slender Woman, en este caso. [qmparto]

Ya quisiera slenderman tener una compeñera de especie tan tetuda [hallow] la iba a coger bien con los tentáculos [looco]
¿Ahora cuantas semanas serán con el emo los cojones de Sasuke? [snif]
skelzer escribió:¿Ahora cuantas semanas serán con el emo los cojones de Sasuke? [snif]


https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

si lo que esta haciendo sasuke ahora nos esta sacando info muy interesante! algunos os quejais por quejar...
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:La serie se volverá a llamar sasuke ?

si,este es el nuevo opening que tendra la serie: http://www.youtube.com/watch?v=jzUS7qNEXkk


Dios te oiga
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:La serie se volverá a llamar sasuke ?

si,este es el nuevo opening que tendra la serie: http://www.youtube.com/watch?v=jzUS7qNEXkk


Dios te oiga

Moríos todos [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gromber escribió:Pues yo al ver esa imagen por primera vez, pense que ese "Tronco" no es más que una rama de un arbol, más alto, que engaña la perspectiva, para censurar el gore.

Vamos que no le ha aplastado el tronco, si no es una rama, de un arbol para que no se vea. jajaja


no lo había visto, pero sí xD
es lo malo de los mangas, tanta carencia de detalles por la falta de color :(

a estos uchihas les gusta atravesar a las tías con las manos

viendo como sobrevivió tsunade a la primera atravesada de Madara,

Imagen


en la segunda no fallaría y la partió todita a la mitad [Ooooo]

si no fuera porque los uchihas tienen fama de gay, la de cosas que le hubiera hecho a la mitad de abajo de Tsunade, y a la de arriba también por qué no [babas]
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:La serie se volverá a llamar sasuke ?

si,este es el nuevo opening que tendra la serie: http://www.youtube.com/watch?v=jzUS7qNEXkk


Dios te oiga


No sabía que Sasuke en Japonés se leyese como Naruto, menudo fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:¿Ahora cuantas semanas serán con el emo los cojones de Sasuke? [snif]


No soy super fan de Sasuke ni me gusta mucho pero era necesaria su aparición porque es importante para el protagonista y mueve hilos al ser Uchiha además estando Orochimaru con el eso hace que cada viñeta valga y mucho.

Eso sumado a que estan los 4 kages en edo cargaditos de información pues yo creo que vamos a estar unas cuantas semanas con sobre todo info que hay veces que es más importante que las hostias.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:si,este es el nuevo opening que tendra la serie: http://www.youtube.com/watch?v=jzUS7qNEXkk


Dios te oiga

Moríos todos [qmparto]

+100000 [poraki]
Según una página de spoilers y de predicciones, se ha comentado que en el capítulo 620 pasará... (podéis leerlo si queréis, dudo de su veracidad, aunque a veces han acertado [qmparto] )

Hashirama habla sobre Madara y cuenta lo que pasó.
Sasuke se sorprende al saber que Minato es el padre de Naruto.
Los hokages se enteran de que se está produciendo una guerra.
Minato se entera de que Hombre enmascarado es Obito y se enfurece.
Minato le pide a Orochimaru y a Sasuke que lo lleven a la guerra.


¡Un saludo!
Pues leyendo esos spoilers, sean verdaderos o falsos, algunos dudaron de la importancia de Minato ahí y ciertamente Minato además del padre de Naruto, es el Maestro de uno de los dos malos, el que la ha liado parda.
Khima Kun escribió:Según una página de spoilers y de predicciones, se ha comentado que en el capítulo 620 pasará... (podéis leerlo si queréis, dudo de su veracidad, aunque a veces han acertado [qmparto] )

Hashirama habla sobre Madara y cuenta lo que pasó.
Sasuke se sorprende al saber que Minato es el padre de Naruto.
Los hokages se enteran de que se está produciendo una guerra.
Minato se entera de que Hombre enmascarado es Obito y se enfurece.
Minato le pide a Orochimaru y a Sasuke que lo lleven a la guerra.


¡Un saludo!

estos acertaron lo de la resurrecion de los kages hace mas de 2 meses asi que algo saben,tambien en otro blog encontraron una esta de apuntes de kishi que decia que naruto controlaria el kyubi , el manga por esta epoca era por la invasion de pain,vamos que kishi los detalles de la trama se los apunta en libretas como van gaal
pedro_117 escribió:
Khima Kun escribió:Según una página de spoilers y de predicciones, se ha comentado que en el capítulo 620 pasará... (podéis leerlo si queréis, dudo de su veracidad, aunque a veces han acertado [qmparto] )

Hashirama habla sobre Madara y cuenta lo que pasó.
Sasuke se sorprende al saber que Minato es el padre de Naruto.
Los hokages se enteran de que se está produciendo una guerra.
Minato se entera de que Hombre enmascarado es Obito y se enfurece.
Minato le pide a Orochimaru y a Sasuke que lo lleven a la guerra.


¡Un saludo!

estos acertaron lo de la resurrecion de los kages hace mas de 2 meses asi que algo saben,tambien en otro blog encontraron una esta de apuntes de kishi que decia que naruto controlaria el kyubi , el manga por esta epoca era por la invasion de pain,vamos que kishi los detalles de la trama se los apunta en libretas como van gaal


Exactamente, a veces han acertado. [qmparto] A mí me parece interesante lo que se puede avecinar, la verdad.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Según una página de spoilers y de predicciones, se ha comentado que en el capítulo 620 pasará... (podéis leerlo si queréis, dudo de su veracidad, aunque a veces han acertado [qmparto] )

Hashirama habla sobre Madara y cuenta lo que pasó.
Sasuke se sorprende al saber que Minato es el padre de Naruto.
Los hokages se enteran de que se está produciendo una guerra.
Minato se entera de que Hombre enmascarado es Obito y se enfurece.
Minato le pide a Orochimaru y a Sasuke que lo lleven a la guerra.


¡Un saludo!


Esque todo eso es obvio me parece a mi.

Quiero ver a Tobirama liarla parda. Podra anular/debilitar los Edos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
son predicciones que cualquiera puede imaginar, muchos de aquí piden que los kages entren a la guerra.

-no creo que Minato se enfurezca :-| más bien se pondría triste, pero de igual forma pediría que lo lleven, ya que por su culpa (por defender solo a kakashi y no a Obito) está pasando esta guerra ¬¬

yo predigo (también) que Tobirama y Orochimaru pueden hacer algo para debilitar o anular a Edo Madara, algo que anule a todos los Edo tenseados incluyendo a los Kages y que nunca más se pueda revivir a nadie con ese jutsu (que ya estuvo bueno de tantos revividos, no vaya a revivir tsunade xD), Madara al verse amenazado, obliga a Obito a revivirlo con el Rinnegan para así poseer al Juubi, para después darle una patada al pobre de Obito xD
Pues yo creo que son falsos

porque no se me ocurre cómo puede descubrir Minato que Obito es el enmascarado, salvo que para variar lo supiera el listillo de los cojones de Kabuto, y por tanto Orochimaru, y sea él el que se lo diga.

Además, ese resumen dice demasiadas cosas para un solo capítulo.
Peklet escribió:Pues yo creo que son falsos

porque no se me ocurre cómo puede descubrir Minato que Obito es el enmascarado, salvo que para variar lo supiera el listillo de los cojones de Kabuto, y por tanto Orochimaru, y sea él el que se lo diga.

Además, ese resumen dice demasiadas cosas para un solo capítulo.


Está claro que Kabuto y Orochimaru lo saben.
Pues no deberían. No deberían ni conocer la existencia de Tobi (hasta que éste se presentó delante de los kages), para encima saber también que es un niño que murió en la guerra... no me gustaría que fuera así. No pueden saberlo de ninguna manera.
Peklet escribió:Pues no deberían. No deberían ni conocer la existencia de Tobi (hasta que éste se presentó delante de los kages), para encima saber también que es un niño que murió en la guerra... no me gustaría que fuera así. No pueden saberlo de ninguna manera.

orochi lo sabra seguramente,kabuto ya seguramente lo sabia cuando lo encontro a tobi y minato siendo como es seguro que quiere ayudar a salvar el mundo ninja,tal vez orochi lo haga pero con 1 edo mas que seria
自来也
ya que tiene ADN de el cuando eran jovenes y se masturbaban XD
Perdonad no lo especifiqué. En la predicción ponía que se lo decía Orochimaru. ;)
Khima Kun escribió:Perdonad no lo especifiqué. En la predicción ponía que se lo decía Orochimaru. ;)

ya lo he puesto yo.el tito orochi lo sabe todo,khima aver si adivinas que edo resucitaria orochi,el nombre que he puesto en spoiler :p
pedro_117 escribió:
Khima Kun escribió:Perdonad no lo especifiqué. En la predicción ponía que se lo decía Orochimaru. ;)

ya lo he puesto yo.el tito orochi lo sabe todo,khima aver si adivinas que edo resucitaria orochi,el nombre que he puesto en spoiler :p


Jaja pues estaría curioso la verdad, lo que pasa es que, si no recuerdo mal, la excusa para no resucitarlo era que

no encontraron su cuerpo, ¿no?


[sonrisa]
Ya tenemos manga subido en mangareader
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y Sasuke vuelve a salir sin el MSE solo con el MS así que supongo que podrá poner el que le salga de los cojones, como hacía cuando solo tenía el MS que ponía o bien el Sharingan normal o el MS, así que no comeos más la cabeza por eso. Goku llegaba SS4 y a veces usaba el 2 y dejaros de rebuscar y de líos sin sentido en plan de pero Goku blablablabla y Sasuke blablablabla, no, es así es simple y punto.
Capitulo leido, mucho blablabla y empieza el Konoha Gaiden
van a explicar otra vez la historia de konoha?? cuantas veces la han explicado???
y kishi dijo en junio que queria terminar el manga en 1 año y medio +-... Al ritmo que va le quedan minimo 2 años xDD
Hashirama>>>>>>>>>>>all

A nadie le recuerda a Son Goku? Son bastante parecidos, con un suave toque de Kaito eso si jaja
marx666 escribió:Hashirama>>>>>>>>>>>all

A nadie le recuerda a Son Goku? Son bastante parecidos, con un suave toque de Kaito eso si jaja


Y encima invocando dragones XD
Al final el spoiler era falso, pero cuando todo quisqui ha empezado a sentir chakras me he acojonado, ahora resulta que todos son sensores.

Les ha faltado sacar un cubo de palomitas y ponerse a "sentir" la guerra como si fuera la superbowl.
Bua, lo mejor la cara de Suigetsu cagada por Tobirama. [qmparto] No está mal el capítulo, pero me da la impresión de que la historia que van a contar va para largo, y a mí personalmente me cansa/aburre la historia de Konoha.

Peklet escribió:Al final el spoiler era falso, pero cuando todo quisqui ha empezado a sentir chakras me he acojonado, ahora resulta que todos son sensores.

Les ha faltado sacar un cubo de palomitas y ponerse a "sentir" la guerra como si fuera la superbowl.


Exactamente, yo creía que iba a suceder lo del spoiler cuando ocurre eso. [qmparto] Bueno, mejor así, que prefiero que nos sorprendan.
Peklet escribió:Al final el spoiler era falso, pero cuando todo quisqui ha empezado a sentir chakras me he acojonado, ahora resulta que todos son sensores.

Les ha faltado sacar un cubo de palomitas y ponerse a "sentir" la guerra como si fuera la superbowl.

al final ganarán la guerra con un field goal en 4ta y 17 a 56 yardas de la endzone que es donde se encuentra madara.
Pues es normal que sientan esas cosas y muchas más, son 4 de los 10 personajes (por poner un número y no chafarme los dedos luego jaja) mas tochos de la historia de Naruto.
29957 respuestas