AkrosRockBell escribió:Psicólogos ninja xD
Me he imaginao al estirao ese que era tutor de konohamaru, Ebisu era?, con Madara tirao en un diván contándole su vida y cuanto quería a su hermano
Sería un buen relleno, una saga de psicologos ninja ya hemos visto ninjas cocineros, carteros y demás! hasta luchadores de sumo.
Psicología inversa no jutsu!! y demás mierda... enfin como se nota que estoy de examenes, mi nivel de bocanadas es muy elevado y eso que antes lo era
pedro_117 escribió:lo de orochimaru-san,es porque fue superior de minato seguramente los sannins ya eran jonins cuando minato era genin,vamos que minato respeta a sus mayores sean quienes sean,bueno y despues de mirar la pelea contra el 3 hokage en el manga,kishi le ha cambiado la personalidad como ha querido al tito hashi.
Gracias por la aclaración
. En lo de la forma de ser de Hashirama, Kishimoto tiene la excusa de cuando fue invocado por primera vez este Hokage tenía un sello que le bloqueaba la personalidad y demás, por ahí puede escaparse.....
Aún así el cambio de personalidad ha sido bestial (nada que ver con los flashback de un tio sumido en la lucha, lider con carácter etc.. solo le faltaría ser pervertido), canta demasiado y todo para que cuando se vuelva a dar el Naruto vs Sasuke, Hashirama y Madara se vean reflejado en esos dos. Senju y Uchiha.
Creo que alguien lo dijo en un capítulo, que los mas poderosos son los mas tontos, por lo pronto Hashirama va cumpliendo la regla, el tio resulta que era un buenazo que hasta se dejaba mangonear por su hermano pequeño xD.