Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

AkrosRockBell escribió:Psicólogos ninja xD
Me he imaginao al estirao ese que era tutor de konohamaru, Ebisu era?, con Madara tirao en un diván contándole su vida y cuanto quería a su hermano [qmparto]


Sería un buen relleno, una saga de psicologos ninja ya hemos visto ninjas cocineros, carteros y demás! hasta luchadores de sumo.

Psicología inversa no jutsu!! y demás mierda... enfin como se nota que estoy de examenes, mi nivel de bocanadas es muy elevado y eso que antes lo era :(

pedro_117 escribió:lo de orochimaru-san,es porque fue superior de minato seguramente los sannins ya eran jonins cuando minato era genin,vamos que minato respeta a sus mayores sean quienes sean,bueno y despues de mirar la pelea contra el 3 hokage en el manga,kishi le ha cambiado la personalidad como ha querido al tito hashi.


Gracias por la aclaración :). En lo de la forma de ser de Hashirama, Kishimoto tiene la excusa de cuando fue invocado por primera vez este Hokage tenía un sello que le bloqueaba la personalidad y demás, por ahí puede escaparse.....

Aún así el cambio de personalidad ha sido bestial (nada que ver con los flashback de un tio sumido en la lucha, lider con carácter etc.. solo le faltaría ser pervertido), canta demasiado y todo para que cuando se vuelva a dar el Naruto vs Sasuke, Hashirama y Madara se vean reflejado en esos dos. Senju y Uchiha.

Creo que alguien lo dijo en un capítulo, que los mas poderosos son los mas tontos, por lo pronto Hashirama va cumpliendo la regla, el tio resulta que era un buenazo que hasta se dejaba mangonear por su hermano pequeño xD.
87witos escribió:
Creo que alguien lo dijo en un capítulo, que los mas poderosos son los mas tontos, por lo pronto Hashirama va cumpliendo la regla, el tio resulta que era un buenazo que hasta se dejaba mangonear por su hermano pequeño xD.


Sasuke no tiene un pelo de tonto [plas]

Los Uchiha en general son serios de cojones
ViKmEn escribió:La madre que me parió que capitulo... Tenia a Hashirama por un tío serio y frío, un reflejo de los tiempos en los que vivió, con mas caos, inseguridad y violencia, un tío con una capacidad de combate salvaje y todo eso, y resulta que es un cachondo y un bonachón XD. Sasuke pegándoles la pua a los hokages diciendo que el mato a Itachi... Toda la historia de los Uchiha y su sharingan se resume a que son unos traumados? donde quedo eso de que es una descendencia del poder de Rikudo? nos dijeron bien claro que uno de sus hijos heredó el cuerpo y el otro los ojos, y ahora me vienen con que los Uchiha son personas super sensibles que cuando se trauman lo expresan con el sharingan, cuando se suponía que el sabio predicaba el amor y la paz, ahora resulta los Uchihas tienen un "mecanismo" que para hacerte fuertes tienen que rallarse... Hostia puta nenes espero asimilarlo en unos días porque ahora mismo estoy con el culo roto, y soy el primero que me gusta ver cada capitulo con buenos ojos y entender toda explicación que se le pase por la cabeza a Kishi, pero es que me he quedado con una cara de WTF importante.

Si antes de esa explicación era todo chachi piruli. Sólo tenían que matar a su mejor amigo y arrancar los ojos a su hermano. No se de donde ha sacado Kishi lo de los traumas. Eso sí, deja claro que ser un Uchiha cabron te da menos poder que aquel que realmente siente las pérdidas que conllevan sus actos.

Y nacen con sharingan y son los herederos de Rikudô. Pero no esperes que el panadero del distrito Uchiha, sin experiencia en combate y una vida apacible lo desarrolle (Ramenman si, es la única excepción).
Semarin_ escribió:Pero a ver, yo ya voy olvidando cosas en una serie tan larga pero...Sasuke saca por primera vez el sharingan luchando con Haku, ¿no?. Obito lo saca luchando junto a Kakashi contra el ninja ese que se hacia invisible. ¿Dónde está la pérdida de amor ahí? xD.

Y podemos pensar, que bueno, Sasuke perdió a su familia y clan de pequeño, ahí le afectó al cerebro y más adelante le sale el sharingan. Pero Obito...¿qué le había pasado a Obito malo antes de despertar el sharingan?. Ahora mismo no me cuadra eh...

Habla sobre todo del Mangekyô y de su versión eterna. Las versiones del sharingan normal vienen por situaciones de estrés y muchas de ellas defendiendo / atacando a un ser querido.
Bueno, en el capítulo Tobirama no nombra el mangekyou cuando dice lo del "amor", se refiere al sharingan básico y de hecho sale el dibujo de un sharingan normal. Pero venga no voy a ponerme tiquismiquis con Kishi, se lo dejaré pasar xD.
Cada dia Hashirama se parece mas a Iruka, ahora ya con la cara Edo tensei tiene hasta la raja en el mismo sitio, en la viñeta en la que sale riendo no me direis que si le quitas los 2 mechones que tiene no es clavado a Iruka... En personalidad y tipo de personaje me recuerda exageradamente a Goku, superfuerte, superbuenazo, y un empanado.

Sigo pensando que si la teoria del sharingan es tal y como se cuenta, Sasuke deberia haber desarrollado algo en la masacre Uchiha, por que que yo sepa palo mayor que ese no se ha llevado...

Un saludo
Ramenman es Rikudo, porque creeis que Naruto se le parece cuando entre en modo Bijuu? Quien le ha estado alimentando toda la vida?...
marx666 escribió:Ramenman es Rikudo, porque creeis que Naruto se le parece cuando entre en modo Bijuu? Quien le ha estado alimentando toda la vida?...


Yo ya lo dije hace tiempo. Raro me parece que hace tiempo que no salga. ¿Qué demonios estará planeando? [qmparto]
Vizandril escribió:Cada dia Hashirama se parece mas a Iruka, ahora ya con la cara Edo tensei tiene hasta la raja en el mismo sitio, en la viñeta en la que sale riendo no me direis que si le quitas los 2 mechones que tiene no es clavado a Iruka... En personalidad y tipo de personaje me recuerda exageradamente a Goku, superfuerte, superbuenazo, y un empanado.

Sigo pensando que si la teoria del sharingan es tal y como se cuenta, Sasuke deberia haber desarrollado algo en la masacre Uchiha, por que que yo sepa palo mayor que ese no se ha llevado...

Un saludo

También sigo defendiendo que si un bebé Uchiha mata a su mejor amigo no empieza a lanzar Tsukiyomis y Amaterasus. Hace falta un desarrollo de cuerpo y mente para utilizar los poderes del sharingan. Seguramente con lo de la masacre Uchiha ya tenía suficiente trauma como para despertar el Mangekyô.
y a minato que le preguntara ? si es rubio teñido jaja XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
J_Ark escribió:También sigo defendiendo que si un bebé Uchiha mata a su mejor amigo no empieza a lanzar Tsukiyomis y Amaterasus. Hace falta un desarrollo de cuerpo y mente para utilizar los poderes del sharingan. Seguramente con lo de la masacre Uchiha ya tenía suficiente trauma como para despertar el Mangekyô.


sí, pero como no tenía ni el sharingan normal, no pudo despertar el Mangekyo

Y como no tenía suficiente entrenamiento, no despertó ni el sharingan

Todos sabemos que Sasuke es un vago que le cae todo del cielo, las unicas veces que ha entrenado en serio es despues de la masacre uchiha y para aprender el chidori

PD a Minato le preguntará que si es soltero [careto?]

[carcajad]
Muy buen capi y dicen muchas cosas interesantes, sin perder las risas con lo de tsunade o que el primero sea un buenazo o lo de minato jaja
encantado estoy con los mangas esta semana, sera porque no salio bleach xD
kai_dranzer20 escribió:
J_Ark escribió:También sigo defendiendo que si un bebé Uchiha mata a su mejor amigo no empieza a lanzar Tsukiyomis y Amaterasus. Hace falta un desarrollo de cuerpo y mente para utilizar los poderes del sharingan. Seguramente con lo de la masacre Uchiha ya tenía suficiente trauma como para despertar el Mangekyô.


sí, pero como no tenía ni el sharingan normal, no pudo despertar el Mangekyo

Y como no tenía suficiente entrenamiento, no despertó ni el sharingan

Todos sabemos que Sasuke es un vago que le cae todo del cielo, las unicas veces que ha entrenado en serio es despues de la masacre uchiha y para aprender el chidori

PD a Minato le preguntará que si es soltero [careto?]

[carcajad]

Hombre, de su clase era de los primeros, utilizó el Gōkakyū no Jutsu a temprana edad (y otros jutsus de fuego), se cascó un intensivo con Orochimaru de un par de años bastante majete,...
kai_dranzer20 escribió:
PD a Minato le preguntará que si es soltero [careto?]

[carcajad]


Le dirá que no y Sasuke despechado despertará el Rinnegan, está todo claro ^^
marx666 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
PD a Minato le preguntará que si es soltero [careto?]

[carcajad]


Le dirá que no y Sasuke despechado despertará el Rinnegan, está todo claro ^^


true story jajaja
Pues la explicacion es genial, de hecho tiene todo el sentido del mundo:

obito despierta el sharingan porque teme perder a sus amigos (miedo a la perdida de seres queridos + estres de una batalla = sharingan), obito despierta el mangekyou mientras ve como el amor de su vida es apuñalada por su mejor amigo (terrible perdida de un ser querido = mangekyou sharingan). Sasuke ya desperto parte del sharingan en la masacre uchiha:

Imagen

lo que pasa esque se bloquea y pierde los recuerdos debido al shock de esa noche ademas de sufrir el tsukiyomi de su hermano, por eso luego no vuelve a sacar el sharingan hasta que ve que va a perder a su mejor amigo a manos de haku)

A kakashi se lo regalaron el sharingan asi que no cuenta XD

Madara desperto el sharingan porque si mato a su mejor amigo (igual que su hermano), esto sale en el manga, y por lo tanto sufre la perdida de un ser querido.

No entiendo porque a vosotros no os cuadra la explicación del origen del sharingan cuando tiene todo el sentido del mundo y se lleva dando toda la serie igual. Kishimoto lo esta bordando.

Respecto al caracter del primero, ya lo dicen que orochimaru habia bloqueado sus personalidades cuando los invoco.
¿Seguro que el Sharingan de esa imagen de un aspa no es una inventada del anime? Es que no me suena para nada que en el recuerdo lo tenga, tendre que mirar buscar el cap...

A mi no es que no me cuadre, he dicho que me gustaba mas antes como estaba, mas a libre interpretacion del lector, cuanto mas se especifica, mas posible es que aparezcan incongruencias, coinciden los casos de los personajes que mas conocemos, pero habria que mirar si en todos los casos es asi. Esta claro que todo no va a cuadrar exacto por que ni kishimoto sabia que iba a llegar hasta aqui cuando creo el Sharingan (solo hay que recordar el primer origen ese que se le dio al sharingan/ojo blanco, que si un demonio y no se que historias).

A minato lo que le va a preguntar es que si Naruto es su hijo secreto fruto de alguna noche alocada por la villa, por que se parecen mucho fisicamente hablando [risita] .
Muy buen capítulo, guarda mucho sentido la verdad, no entiendo por qué no os convence.

Khima Kun escribió:
marx666 escribió:Ramenman es Rikudo, porque creeis que Naruto se le parece cuando entre en modo Bijuu? Quien le ha estado alimentando toda la vida?...


Yo ya lo dije hace tiempo. Raro me parece que hace tiempo que no salga. ¿Qué demonios estará planeando? [qmparto]


De hecho, nunca se han visto a Madara y al del Ramen en la misma sala, yo creo que son el mismo.
mira que sasuke es de mis personajes preferidos pero que pesadez con preguntar a too dios si es verdad que su hermano mato al clan uchiha por que se le ordeno en una mision. vale que cuando tobi le conto la verdad no era muy fiable, pero danzo tambien decia lo mismo aunque este tampoco era muy fiable pero ya cuando hablo con el propio itachi creo que se lo dejo bastante claro. no veo porque tiene que sacar el tema.

una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es el sharingan de sasuke en la ultima pagina, tiene el mangekyou normal¿? no el eterno.
ya se ha visto que los usuarios del mangekyou pueden usar el sharingan normal o el mangekyou, tal vez tambien pueden elegir entre usar el mangekyou normal o el eterno¿? pero esque por esa regla de tres y si nos ponemos tontos tambien pueden elegir el usar el sharingan de un aspa o dos en vez del de 3 aspas.
Vizandril escribió:¿Seguro que el Sharingan de esa imagen de un aspa no es una inventada del anime? Es que no me suena para nada que en el recuerdo lo tenga, tendre que mirar buscar el cap...

A mi no es que no me cuadre, he dicho que me gustaba mas antes como estaba, mas a libre interpretacion del lector, cuanto mas se especifica, mas posible es que aparezcan incongruencias, coinciden los casos de los personajes que mas conocemos, pero habria que mirar si en todos los casos es asi. Esta claro que todo no va a cuadrar exacto por que ni kishimoto sabia que iba a llegar hasta aqui cuando creo el Sharingan (solo hay que recordar el primer origen ese que se le dio al sharingan/ojo blanco, que si un demonio y no se que historias).

A minato lo que le va a preguntar es que si Naruto es su hijo secreto fruto de alguna noche alocada por la villa, por que se parecen mucho fisicamente hablando [risita] .


segurisimo que no es inventada del anime , te pongo la imagen del manga tambien XD:

Imagen

vamos que kishimoto no ha sido para nada incongruente con su explicaciond el sharingan.
Ha sido una pifia de Kishimoto y punto, no creo que haya que darle mas vueltas. El Mangekyou eterno es el mismo pero sin que repercuta en la visión del usuario. El poder usar el Sharingan normal o el Mangekyou tiene mas sentido ya que el uso de ambos es distinto y requiere de cantidades de chakra distintas.
|3ahamut escribió:Ha sido una pifia de Kishimoto y punto, no creo que haya que darle mas vueltas. El Mangekyou eterno es el mismo pero sin que repercuta en la visión del usuario. El poder usar el Sharingan normal o el Mangekyou tiene mas sentido ya que el uso de ambos es distinto y requiere de cantidades de chakra distintas.


yo tambien creo que ha sido una pifia de kishimoto XD, cuando saquen el tomo veremos si lo corrige o no .
jorge_itachi escribió:
Vizandril escribió:¿Seguro que el Sharingan de esa imagen de un aspa no es una inventada del anime? Es que no me suena para nada que en el recuerdo lo tenga, tendre que mirar buscar el cap...

A mi no es que no me cuadre, he dicho que me gustaba mas antes como estaba, mas a libre interpretacion del lector, cuanto mas se especifica, mas posible es que aparezcan incongruencias, coinciden los casos de los personajes que mas conocemos, pero habria que mirar si en todos los casos es asi. Esta claro que todo no va a cuadrar exacto por que ni kishimoto sabia que iba a llegar hasta aqui cuando creo el Sharingan (solo hay que recordar el primer origen ese que se le dio al sharingan/ojo blanco, que si un demonio y no se que historias).

A minato lo que le va a preguntar es que si Naruto es su hijo secreto fruto de alguna noche alocada por la villa, por que se parecen mucho fisicamente hablando [risita] .


segurisimo que no es inventada del anime , te pongo la imagen del manga tambien XD:

vamos que kishimoto no ha sido para nada incongruente con su explicaciond el sharingan.



Ah bueno entonces no digo nada, la verdad es que han repetido taaaaaantas veces esa escena, que ha kishimoto le ha dado tiempo a ir añadiendo las cosas para que cuadre la historia XD , por ejemplo Itachi llorando, los padres diciendole a itachi que no pasa nada que estan orgullosos, lo del sharingan del aspa (segurisimo estoy que de la primera vez que lo recuerdan no es, por que es los capitulos que estaba mirando cuando lo estaba buscando), asi normal que cuadre :P, pero bueno que tambien es normal que vayan recordando mas poco a poco, kishi tampoco pensaba poner a itachi bueno al principio, eso esta claro.

Un saludo
No si incongruente no es la palabra, es mas, yo ya tenia aceptado que la forma de desarrollar el sharingan era una mezcla de habilidad y experimentar una vivencia traumática, en plan saiyan, que cuando se dejaban llevar por algo muy intenso, despertaban la transformación, pero no que se pusiera a darle una base científica, porque no es algo exclusivo de los Uchiha ese manera de obtener poder, casi todos los personajes se hacen fuertes por el mismo camino, Naruto se enfadaba y sacaba colas de kyuubi, Choji se enfada y saca las alas sin tomarse las píldoras, Sai se enfada y les mete un viaje a Sasori y Deidara que los encierra, y así... Ha quedado mas como un mecanismo biológico que otra cosa, se trauman y el cerebro les hace clic y ya envía una respuesta a los ojos que despierta el sharingan, no se, tendré que aceptar pulpo como animal de compañía.
naruto es uno de mis prefes sobre todo como lo plasman en la serie de la tv [bye]
Por que es una pifia que me he perdido?
marx666 escribió:Por que es una pifia que me he perdido?


pues porque en la imagen que sale sasuke diciendoles a los hokages que no es un niño ni es puro XD, el mangekyou sharingan que el saca es el normal (es decir el de antes del transplante de los ojos de itachi), todos pensamos que kishimoto se ha colado en esa imagen y deberia haber dibujado estos ojos:

Imagen

y no estos

Imagen
Lo que daria por ver la cara de madara y obito al ver los cuatro hokages juntos en la guerra, :p
quizas suceda, seguro tienen un as sobre la manga.
Solo espero que cuando acabe la batalla contra naruto quiero ver a sasuke pasar por el horizonte xD
Muchos esperamos esa confrontacion Hokages/Mada-Obito , pero seguramente su aparicion se reduzca a que cuenten lo que Sasuke quiere oir, y que luego Sasuke vaya a luchar tambien, con o contra Mada-Obito dependiendo de lo que decida, los kages seran Desedotenseizados y Orochimaru aprovechara su nueva vida para dar por saco en otro lado, recordemos que el no esta interesado en la guerra, asi que seria raro que el, que es quien a invocado el Edo tensei le de por mandar a los Hokage a la batalla, demasiado raro, bastante "majo" esta siendo ya Orochimaru, que parece que toda maldad se le ha borrado al hombre...

Un saludo
Sasuke se hace buenazo, entre todos ayudan a acabar con obito y fin de la historia xDDD

Se ve venir, como tambien que de lo que hablara con minato sera de naruto...

Sasuke ama demasiado a naruto, tanto taaaaaaanto que le odia xDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
Imagen

Eso de que no es puro ni niño... siendo que es virgen y que está enamorado platonicamente de naruto..... casi que no me lo creo XD
dark-kei escribió:
jorge_itachi escribió:
Imagen

Eso de que no es puro ni niño... siendo que es virgen y que está enamorado platonicamente de naruto..... casi que no me lo creo XD

buen punto de vista.... solo faltaba que hashirama dijese a cuantas te has trincado? y trollean a sasuke como quieren xD
Está claro que así es como matará Naruto a Sasuke, cuando éste se acerque a la batalla con el susano'o cubierto en fuego negro y con las células del primer hokage, la lengua arrancada del segundo hokage colgando del cuello, la gayata del tercero y los kunais del cuarto Naruto cogerá a Hinata y le hará el Abrazo Con Lengua no jutsu, y el homo de Sasuke generará tal cantidad de "chakra especial" en su cerebro que reventará y de la onda expansiva se llevará con él al infierno al Juubi y a Madara. Obito vivirá, pero solo el tiempo justo para evangelizarse y pedir perdón a Kakashi, con una lágrima de felicidad porque, aunque no es como él esperaba, va a reunirse con Rin en el otro mundo.

-Fin-
Peklet escribió:Está claro que así es como matará Naruto a Sasuke, cuando éste se acerque a la batalla con el susano'o cubierto en fuego negro y con las células del primer hokage, la lengua arrancada del segundo hokage colgando del cuello, la gayata del tercero y los kunais del cuarto Naruto cogerá a Hinata y le hará el Abrazo Con Lengua no jutsu, y el homo de Sasuke generará tal cantidad de "chakra especial" en su cerebro que reventará y de la onda expansiva se llevará con él al infierno al Juubi y a Madara. Obito vivirá, pero solo el tiempo justo para evangelizarse y pedir perdón a Kakashi, con una lágrima de felicidad porque, aunque no es como él esperaba, va a reunirse con Rin en el otro mundo.

-Fin-


JJ Abrams hace finales parecidos y se esta forrando así que... no lo descartes.
sasuke realmente todavia no ha hecho nada por lo que se le pueda condenar, empalar a karin no es delito porque es una esbirro de orochimaru, es decir una criminal XD. Lo de la reunión de los kages va a prescribir porque madara los ha matado a todos por lo que no hay testigos XDDDDDDDDDDDD, SASUKE ES INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS [toctoc]

ahora en serio, sasuke va a ser el vegeta de la serie y ahora tendra su momento majin pero volvera y se casara con sakura (esto lo digo porque si no una amiga me mata XD).
jorge_itachi escribió:sasuke realmente todavia no ha hecho nada por lo que se le pueda condenar, empalar a karin no es delito porque es una esbirro de orochimaru, es decir una criminal XD. Lo de la reunión de los kages va a prescribir porque madara los ha matado a todos por lo que no hay testigos XDDDDDDDDDDDD, SASUKE ES INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS [toctoc]

ahora en serio, sasuke va a ser el vegeta de la serie y ahora tendra su momento majin pero volvera y se casara con sakura (esto lo digo porque si no una amiga me mata XD).

te puedes casar con un florero??
Sakura no es único florero de Naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:
jorge_itachi escribió:sasuke realmente todavia no ha hecho nada por lo que se le pueda condenar, empalar a karin no es delito porque es una esbirro de orochimaru, es decir una criminal XD. Lo de la reunión de los kages va a prescribir porque madara los ha matado a todos por lo que no hay testigos XDDDDDDDDDDDD, SASUKE ES INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS [toctoc]

ahora en serio, sasuke va a ser el vegeta de la serie y ahora tendra su momento majin pero volvera y se casara con sakura (esto lo digo porque si no una amiga me mata XD).

te puedes casar con un florero??


no si por mi se puede morir sakura pero ya digo, estoy bajo amenza de muerte como no se casen XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark-kei escribió:
jorge_itachi escribió:
Imagen



es decir

es virgen y es niña
kai_dranzer20 escribió:
dark-kei escribió:
jorge_itachi escribió:
Imagen



es decir

es virgen y es niña


Si no es puro es que no es virgen compañero. [qmparto]
sasuke no es virgen,por detras te aseguro que no lo es xD
Dos años con Orochimaru y os pensáis que sigue siendo virgen. Hay madre xDDDDDDDDDDD

Sasuke solo perdía cuando alguien gritaba maricón el último. Ahí lo dejo.
Yo solo digo que cuando Naruto pille a Sasuke lo va a poner mirando para la Aldea Oculta de la Arena. Ahí lo dejo. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:sasuke no es virgen,por detras te aseguro que no lo es xD


tantas noches durmiendo con Orochimaru, seguro habrá pasado algo [ayay]
Dais por sentadas demasiadas cosas, en mi humilde opinion, seguramente no tenga ni aparato en cuestion, seguramente en su afan de venganza Orochimaru se lo sustrajo para borrar toda posibilidad de "distraccion" para que no tuviera otro objetivo que el entrenamiento, tenemos que tener en cuenta que la edad a la que pillo a Sasuke es a la que comienza el despertar juvenil, asi que tiene logica que haya experimentado con el para removerle todo tipo de apetito (a cualquier sexo), esto lo podemos ver facilmente con las escenas de Karin o en las escenas de Naruto (que este en cambio si parece que denota cierta atraccion, y tenemos a la pobre Hinata de testigo)...

Conclusion, no tiene picha. Con lo cual ni es un niño ni es puro.
Pero y los hokages se van al limbo de nuevo o les van a dejar partir la pana?
Pues Hashirama podría pelear contra Madara, sería increible, aunque eso sería alargar la serie y parece que Kishimoto corre que se las pela para acabarla y entonces eso parece que no es plan.

Lo digo por el hecho de que no sé como reaccionará cuando se entere de que su querida nieta la han partido en dos, con técnicas de Mokuton usadas por el propio Madara, y para colmo no se sabe si sigue viva o muerta, ya que en su último aliento iba a realizar no se qué parida para salvar a los demás Kages.

De ahí podría salir algo interesante, aunque yo vería con mas ansias de lucha al segundo Hokage que al primero.
El tercero me molaría verlo de nuevo porque me recuerda a esos principios de serie "tooo wapos".

El cuarto me costaría ubicarlo pero si Itachi se despidió dos veces por qué Minato no? XD

Obviamente Orochimaru si que tiene la mano ganadora en esta batalla si se metiera de por medio.

Una pregunta Orochimaru ahora podría usar Mokuton verdad?? porque mira Obito....
Si posee un cuerpo posee sus habilidades, porque quiere poseer a Sasuke por eso mismo... por el Sharingan.... entonces debería usar Mokuton aunque sea a nivel perrillo, serpientes de madera xD, que lio.
Llega el año de La Serpiente! Muy propicio la verdad viendo como está avanzando la trama del manga.
Yo solo espero que si luchan, los dejen con su propia personalidad, aunque Orochi también dijo que no le importaba esta guerra.
Hasirama en plan SSJ3 haciendo coñitas y madara en enrage por su culpa. Épico
29957 respuestas