Peklet escribió:Vizandril escribió:Lo del amor es una cosa un poco extraña, derrepente ahora los Uchiha son amadores, suena muy turbio la verdad, han intendado dar una especie de explicacion a la aparicion del Mangekyuu pero creo que lo han enturbiado mas, sonaba mejor eso de "matar a tu mejor amigo" y todo el misterio de ello.
A mi de hecho me gusta más la explicación que han dado ahora. Lo de despertar un poder por un huracán de sentimientos no es nada nuevo, quizá incluso típico. Y concuerda totalmente con lo que hemos visto hasta ahora. Incluso lo comentamos aquí hace unos pocos días. Itachi no mató a su mejor Shisui, ni Obito mató a Rin, y cuando Sasuke mató a Itachi no lo hizo con amor, precisamente. También medio explica cómo Madara y su hermano despertaron el mangekyou, porque no podían saber que para eso tenían que matar a su mejor amigo.
Para mi se han atado un par de cabos. Aunque pensando un poco, se me ocurre que Itachi a lo mejor la cagó contándole a Sasuke el medio para conseguir el mangekyou... osea, si lo que quería era convertir a sasuke en un heroe, a lo mejor no era sabio convertirle antes en un criminal, no sé.
De todos modos cuanto mas intentan explicarlo mas lagunas quedan, por ejemplo cuando dicen "matar a tu mejor amigo" quedan muchas cosas al aire, pero al estar sin explicar y ser solo una expresion de Itachi tampoco pasa nada, pero ahora con la explicacion "completa" no encajan algunas cosas, por ejemplo, Sasuke deberia haber desarrollado su Sharingan entonces cuando su hermano mato a todo el clan, por que fue el momento en el que el perdio a lo mas querido, al fin y al cabo fue ahi cuando "perdio" a su queridisimo hermano, al fin y al cabo cuando lo mata mas tarde no fue amor lo que profesaba por el ya...
Tiene pinta de que va a ir a Kage por capítulo, Minato lo reserva para el final imagino, es el que podrá contarle a Sasuke que el ataque del Kyubi fue provocado por Tobi (estoy deseando que se entere de que es Obito) y no fue un desastre natural, e incluso quizá sepa donde estaban los Uchiha aquella noche, Hiruzen es otro al que tengo ganas de escuchar, porque también puede contar cosas de la masacre, de Hashirama no espero mucho, a ver si Kishi me sorprende para bien la semana que viene.
De ahi nadie sabe que es Obito, puede que Orochimaru por el conocimiento obtenido de Kabuto (pero tampoco sabemos si lo sabia, solo que sabia que madara no era), pero nadie mas, por que sasuke le vio la cara pero no le conoce asi que... otra cosa es que se encuentren en el campo de batalla ahi si que puede que se le quede una cara epica a Minato.
No entiendo que pretende Sasuke con la pregunta final que le hace a Hashirama, ¿alguien me lo explica?. ¿Creeis que estos cuatro van a entrar en combate?
Lo que yo creo que quiere saber es como se considera a los uchiha, si de verdad los consideraban unos apestados, dentro de la villa o que, y de lo que diga Hashirama pues Sasuke se mosqueara o no.
Esperemos que no le dejen dar su opinion de eso a Tobirama por que menudo cabreo se pillara sasuke, que se ve que a Tobirama no le caen muy bien los Uchiha que se diga jaja.