Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Vizandril escribió:Lo del amor es una cosa un poco extraña, derrepente ahora los Uchiha son amadores, suena muy turbio la verdad, han intendado dar una especie de explicacion a la aparicion del Mangekyuu pero creo que lo han enturbiado mas, sonaba mejor eso de "matar a tu mejor amigo" y todo el misterio de ello.

A mi de hecho me gusta más la explicación que han dado ahora. Lo de despertar un poder por un huracán de sentimientos no es nada nuevo, quizá incluso típico. Y concuerda totalmente con lo que hemos visto hasta ahora. Incluso lo comentamos aquí hace unos pocos días. Itachi no mató a su mejor Shisui, ni Obito mató a Rin, y cuando Sasuke mató a Itachi no lo hizo con amor, precisamente. También medio explica cómo Madara y su hermano despertaron el mangekyou, porque no podían saber que para eso tenían que matar a su mejor amigo.

Para mi se han atado un par de cabos. Aunque pensando un poco, se me ocurre que Itachi a lo mejor la cagó contándole a Sasuke el medio para conseguir el mangekyou... osea, si lo que quería era convertir a sasuke en un heroe, a lo mejor no era sabio convertirle antes en un criminal, no sé.
pues es cierto o el mangekyo sharingan tiene dos fases en su modo eterno o al autor se le ha ido la olla... le falta la parte de itachi
Imagen
B4HaMuT escribió:pues es cierto o el mangekyo sharingan tiene dos fases en su modo eterno o al autor se le ha ido la olla... le falta la parte de itachi
Imagen

Hostia, yo ya ni me acordaba de eso. A lo mejor kishi tampoco se acordaba xDDDDDDDDDDDDD

Aunque el dibujo del mangekyou de sasuke nunca me ha gustado. Todos los dibujos tienen 3 "puntas" excepto ese ¬¬
Resumen Naruto 619:
Los Uchiha son como la tipica novia obsesiva compulsiva, que es como un oso amoroso pero que si la dejas se le va la pinza y se vuelve loca intentando putearte de por vida.
Danieru_sama escribió:Resumen Naruto 619:
Los Uchiha son como la tipica novia obsesiva compulsiva, que es como un oso amoroso pero que si la dejas se le va la pinza y se vuelve loca intentando putearte de por vida.


Muy bien explicado, jajajajajajajajaja.
Danieru_sama escribió:Resumen Naruto 619:
Los Uchiha son como la tipica novia obsesiva compulsiva, que es como un oso amoroso pero que si la dejas se le va la pinza y se vuelve loca intentando putearte de por vida.


Quiero ver lo que opina Saintkueto de esto jajajaa
Danieru_sama escribió:Resumen Naruto 619:
Los Uchiha son como la tipica novia obsesiva compulsiva, que es como un oso amoroso pero que si la dejas se le va la pinza y se vuelve loca intentando putearte de por vida.

Más claro agua xD
Por cierto se me ha hecho mazo corto
Joder Hashirama es un cachondo XD
Esta claro que los kages van a llegar al campo de batalla si o si.

El 4 tiene que ver a Naruto en accion, la cara de Madara al ver al 1º va a ser epica.

Y que Sasuke se va a evangelizar lo sabemos desde años luz. Coño, es que en el episodio de hoy hasta Orochi parece bueno
Danieru_sama escribió:Resumen Naruto 619:
Los Uchiha son como la tipica novia obsesiva compulsiva, que es como un oso amoroso pero que si la dejas se le va la pinza y se vuelve loca intentando putearte de por vida.

Ahi está la cosa [jaja]

Pues nada oye, los Uchiha a lo suyo:
Imagen
Hashirama es un crack, y parecía serio el jodio jajajajajajajaja. "Aprendió a apostar de mí" y se ríe el hijoputa jajajajajaja, me encantan estos momentos de humor que rompen la tensión.

No entiendo que pretende Sasuke con la pregunta final que le hace a Hashirama, ¿alguien me lo explica?. ¿Creeis que estos cuatro van a entrar en combate?
lo que yo entiendo es ,cual es el origen y porque hicieron la tregua y crearon una villa y tambien porque se llamaron shinobis y la historia de estos
Pero, ¿qué motiva a Sasuke para hacer esa pregunta?, ¿quiere que le den una respuesta que le permita volver a tener "sentimientos" por Konoha?, es que hace tiempo que dejé de entender a Sasuke xD.
Semarin_ escribió:Pero, ¿qué motiva a Sasuke para hacer esa pregunta?, ¿quiere que le den una respuesta que le permita volver a tener "sentimientos" por Konoha?, es que hace tiempo que dejé de entender a Sasuke xD.

sasuke no se entiende ni a si mismo xDD
Yo preveo flashback segun la pregunta de sasuke.

Soy un genio, me siento importante xD

Nada, el kishimoto esta viviendo de esta batalla durante la segunda parte del manga. A ver como nos cuentan ahora esto, y respecto al resto del capitulo, ahorrable. Podia haber empezado directamente con el Flashback.
Fanservice por qué? No va a resucitar a unos hokages sí y a otros no pudiendo resucitar a todos :-?
Tiene pinta de que va a ir a Kage por capítulo, Minato lo reserva para el final imagino, es el que podrá contarle a Sasuke que el ataque del Kyubi fue provocado por Tobi (estoy deseando que se entere de que es Obito) y no fue un desastre natural, e incluso quizá sepa donde estaban los Uchiha aquella noche, Hiruzen es otro al que tengo ganas de escuchar, porque también puede contar cosas de la masacre, de Hashirama no espero mucho, a ver si Kishi me sorprende para bien la semana que viene.
Danieru_sama escribió:
Semarin_ escribió:Pero, ¿qué motiva a Sasuke para hacer esa pregunta?, ¿quiere que le den una respuesta que le permita volver a tener "sentimientos" por Konoha?, es que hace tiempo que dejé de entender a Sasuke xD.

sasuke no se entiende ni a si mismo xDD


Yo tampoco lo entiendo.

A mi tambien me ha sorprendido las personalidades del primero y el segundo no los esperaba asi.

Y bueno la explicación del amor y odio no termina de convencerme del todo, esta claro que las siguientes explicaciones vendran con más info y datos interesantes, nos dira el tercero donde estaba el clan Uchiha el dia del ataque del kiuby? o Minato le dira a Sasuke que el ataque del Kiuby fue provocado?
B4HaMuT escribió:pues es cierto o el mangekyo sharingan tiene dos fases en su modo eterno o al autor se le ha ido la olla... le falta la parte de itachi
Imagen

A mí nadie me lee... T.T XD
unkblog escribió:Fanservice por qué? No va a resucitar a unos hokages sí y a otros no pudiendo resucitar a todos :-?

No, no tiene sentido resucitar a Minato puesto que a Orochimaru no le interesa la guerra. Es mas, en este capitulo se ha confirmado que -hasta nuevo aviso- han sido invocados en beneficio de Sasuke. Sinceramente ya lo dije, no se que puede aportar este personaje a estas alturas cuando su desarrollo ya esta cerrado en todos los sentidos. Ademas es contemporaneo de Hiruzen, lo redunda en la información que pueda aportar. Minato ya cumplio un ciclo en todos los sentidos, como Hokague, como Padre...una segunda (posible) despedida a Naruto quedara cantosa, "ensuciará" un poco el manga.

Dije también que Hiruzen no tenia mucho sentido, pero ha sido invocado esencialmente para confirmar lo que ya sabiamos; la chicha esta en los otros dos hermanos. Eso si, todo tipo de peleas que se puedan imaginar, seran geniales, y los encuentros tambien, solo digo que no pinta mucho pero me esta encantando esta parte ^^
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Lo del amor es una cosa un poco extraña, derrepente ahora los Uchiha son amadores, suena muy turbio la verdad, han intendado dar una especie de explicacion a la aparicion del Mangekyuu pero creo que lo han enturbiado mas, sonaba mejor eso de "matar a tu mejor amigo" y todo el misterio de ello.

A mi de hecho me gusta más la explicación que han dado ahora. Lo de despertar un poder por un huracán de sentimientos no es nada nuevo, quizá incluso típico. Y concuerda totalmente con lo que hemos visto hasta ahora. Incluso lo comentamos aquí hace unos pocos días. Itachi no mató a su mejor Shisui, ni Obito mató a Rin, y cuando Sasuke mató a Itachi no lo hizo con amor, precisamente. También medio explica cómo Madara y su hermano despertaron el mangekyou, porque no podían saber que para eso tenían que matar a su mejor amigo.

Para mi se han atado un par de cabos. Aunque pensando un poco, se me ocurre que Itachi a lo mejor la cagó contándole a Sasuke el medio para conseguir el mangekyou... osea, si lo que quería era convertir a sasuke en un heroe, a lo mejor no era sabio convertirle antes en un criminal, no sé.



De todos modos cuanto mas intentan explicarlo mas lagunas quedan, por ejemplo cuando dicen "matar a tu mejor amigo" quedan muchas cosas al aire, pero al estar sin explicar y ser solo una expresion de Itachi tampoco pasa nada, pero ahora con la explicacion "completa" no encajan algunas cosas, por ejemplo, Sasuke deberia haber desarrollado su Sharingan entonces cuando su hermano mato a todo el clan, por que fue el momento en el que el perdio a lo mas querido, al fin y al cabo fue ahi cuando "perdio" a su queridisimo hermano, al fin y al cabo cuando lo mata mas tarde no fue amor lo que profesaba por el ya...

Tiene pinta de que va a ir a Kage por capítulo, Minato lo reserva para el final imagino, es el que podrá contarle a Sasuke que el ataque del Kyubi fue provocado por Tobi (estoy deseando que se entere de que es Obito) y no fue un desastre natural, e incluso quizá sepa donde estaban los Uchiha aquella noche, Hiruzen es otro al que tengo ganas de escuchar, porque también puede contar cosas de la masacre, de Hashirama no espero mucho, a ver si Kishi me sorprende para bien la semana que viene.


De ahi nadie sabe que es Obito, puede que Orochimaru por el conocimiento obtenido de Kabuto (pero tampoco sabemos si lo sabia, solo que sabia que madara no era), pero nadie mas, por que sasuke le vio la cara pero no le conoce asi que... otra cosa es que se encuentren en el campo de batalla ahi si que puede que se le quede una cara epica a Minato.

No entiendo que pretende Sasuke con la pregunta final que le hace a Hashirama, ¿alguien me lo explica?. ¿Creeis que estos cuatro van a entrar en combate?


Lo que yo creo que quiere saber es como se considera a los uchiha, si de verdad los consideraban unos apestados, dentro de la villa o que, y de lo que diga Hashirama pues Sasuke se mosqueara o no.

Esperemos que no le dejen dar su opinion de eso a Tobirama por que menudo cabreo se pillara sasuke, que se ve que a Tobirama no le caen muy bien los Uchiha que se diga jaja.
PJP escribió:Dije también que Hiruzen no tenia mucho sentido, pero ha sido invocado esencialmente para confirmar lo que ya sabiamos; la chicha esta en los otros dos hermanos.


Que haya empezado por ellos no significa que Hiruzen y Minato no vayan a tener importancia, de chicha también hay mucha en la masacre Uchiha y el ataque del Kyubi y a eso van a tener que responder ellos dos.
N100 escribió:
PJP escribió:Dije también que Hiruzen no tenia mucho sentido, pero ha sido invocado esencialmente para confirmar lo que ya sabiamos; la chicha esta en los otros dos hermanos.


Que haya empezado por ellos no significa que Hiruzen y Minato no vayan a tener importancia, de chicha también hay mucha en la masacre Uchiha y el ataque del Kyubi y a eso van a tener que responder ellos dos.

He dicho que esencialmente ha sido invocado para corroborar eso. Ahora que de informacion adiccional, es probable. Todos lo harán.
http://www.youtube.com/watch?v=VkAVfsw5xSQ

En general el capitulo me ha encantado después de unos cuantos que "ni chicha ni limona". También se confirma, después de años defendiendo el tema, de los traumas para despertar las fases del sharingan (aunque la tradu sigue quedando horrible, tanto "amor" y "amadores" XD ). Cuantas discusiones me he tenido que comer por el tema, por fin al autor le da por confirmarlo y acabar con la tontería XD
Me ha resultado curiosa la actitud y la forma de ser Hashirama es un cachondo encubierto.

La verdad, la explicación de los Uchiha..... me ha parecido de risa, es que ver de fondo el monigote ese experimentando sensación de dolor, perdida y tristeza, hacía que no me pudiera tomar nada enserio de la explicación xDDDD.

Forma cutrilla pero válida para justificar a Obito por todos sus actos, evangelización con letras mayúsculas.
Bueno mas bien justificar a todos los Uchihas.

Joder solo falta en esa fiesta Jiraiya porque vamos xD....
A este paso veo a Naruto y Sasuke liados, en el fondo los dos se quieren, Sasuke como hemos comprobado le ama demasiado ya que destila odio por los poros.
Y si deja de Odiar desaparece el Sharingan o que? En fin esta visto y comprobado que necesitan Psicologos Ninjas....

Todo esto comenzaría porque el segundo hijo del Rikudo senin sería el ojito derecho de este y entonces el mayor quería a su padre y buscaba que su padre le quisiera y valorase pero el padre pasó como de la mierda de el y así empezó todo.... xDDD. obvio.

Como para divorciarte/separarte/ponerle cuernos a un Uchiha, te monta un golpe de Estado o peor aún te domina el mundo.
No se como Minato puede seguir llamando al serpientes "Orochimaru-san".

Al final Obito se sacrifica y trae de vuelta a todo el mundo incluido a los padres de Naruto xD
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Que parida es esta del amor? pfffff
Psicólogos ninja xD
Me he imaginao al estirao ese que era tutor de konohamaru, Ebisu era?, con Madara tirao en un diván contándole su vida y cuanto quería a su hermano [qmparto]
87witos escribió:Me ha resultado curiosa la actitud y la forma de ser Hashirama es un cachondo encubierto.

La verdad, la explicación de los Uchiha..... me ha parecido de risa, es que ver de fondo el monigote ese experimentando sensación de dolor, perdida y tristeza, hacía que no me pudiera tomar nada enserio de la explicación xDDDD.

Forma cutrilla pero válida para justificar a Obito por todos sus actos, evangelización con letras mayúsculas.
Bueno mas bien justificar a todos los Uchihas.

Joder solo falta en esa fiesta Jiraiya porque vamos xD....
A este paso veo a Naruto y Sasuke liados, en el fondo los dos se quieren, Sasuke como hemos comprobado le ama demasiado ya que destila odio por los poros.
Y si deja de Odiar desaparece el Sharingan o que? En fin esta visto y comprobado que necesitan Psicologos Ninjas....

Todo esto comenzaría porque el segundo hijo del Rikudo senin sería el ojito derecho de este y entonces el mayor quería a su padre y buscaba que su padre le quisiera y valorase pero el padre pasó como de la mierda de el y así empezó todo.... xDDD. obvio.

Como para divorciarte/separarte/ponerle cuernos a un Uchiha, te monta un golpe de Estado o peor aún te domina el mundo.
No se como Minato puede seguir llamando al serpientes "Orochimaru-san".

Al final Obito se sacrifica y trae de vuelta a todo el mundo incluido a los padres de Naruto xD

lo de orochimaru-san,es porque fue superior de minato seguramente los sannins ya eran jonins cuando minato era genin,vamos que minato respeta a sus mayores sean quienes sean,bueno y despues de mirar la pelea contra el 3 hokage en el manga,kishi le ha cambiado la personalidad como ha querido al tito hashi.
No sé de que os quejáis, la explicación encaja perfectamente con la personalidad actual de Madara, Obito y Sasuke. Es redonda.

Y no es nada descabellada. Decidme qué haríais o cómo cambiaríais si os matan/secuestran a vuestra novia/familia/amigos íntimos.
PJP escribió:
unkblog escribió:Ahora como sigo diciendo, Minato no aporta nada.Esta por el fanservice...
Pues yo creo que pinta bastante, el sabe que no fue un desastre natural y puede contar que el que lo hizo fue un tio de la mascara, eso le jodería bastante pues Obito mintio a Sasuke sobre quien era y todo el rollo ese que contó... Tampoco estaría mal que Sasuke descubriera que Tobi no es niMadara, que se estaba riendo en su cara, pero eso tendrá que descubrirlo por si mismo.

Me han decepcionado un poco las preguntas e respuestas de este capitulo, pero esta claro que tenemos que tener un combate final de Sasuke Vs Naruto que es lo que vende y por eso no sera evangelizado por los kages... Aunque me gustaría que ayudara a Naruto en este combate, quizas ambas cosas sean posibles, pues puede vengarse de Obito por lo del Kiuby pero seguir con el rencor por que los altos cargos de la aldea no confiaron en su clan.
Yo en vez de decir tanto amor por aqui y por alla, mas bien diria que los uchiha son extremadamente sensibles y reacccionan asi a ese tipo de cosas ( ahi vemos lo de madara con su hermano, la reaccion de obito con lo de rin, o incluso el por que sasuke se queria cargar la aldea despues del sacrificio de su hermano, y todos lo vimos un poco cria su reaccion).
Me ha encantado la charla de kages, de los capis que mas me han gustado en los ultimos meses.
raistlin_wizard escribió:
B4HaMuT escribió:pues es cierto o el mangekyo sharingan tiene dos fases en su modo eterno o al autor se le ha ido la olla... le falta la parte de itachi
Imagen

A mí nadie me lee... T.T XD

jaja si precisamente el "pues es cierto" ha sido porque a mi también me ha extrañado verlo y dandote la razón jeje me ha faltado poner tu texto citado
A mi no me parece ningun razonamiento descabellado el de que los uchiha son mas susceptibles, o aman y la ostia es tan grande que les despierta odio. Me parece que concuerda y es logica dentro de lo que hay. Cosas peores( muuucho peores) se han visto.
Vamos que los Uchihas son mujeres sin menstruación, aunque ahora que lo pienso, le sangran los ojos cuando usan mucho sus ojos...
ooohhh... me han roto el corazon... [buuuaaaa]
Pues voy y mato a todo el mundo ratataaaa y punto.
tsss, no me ha gustado la explicación, mientras leia no sabía si leia Naruto o un libro de Federico Moccia
A mi todo esto me recuerda un poco a Star Wars, y creo que los tiros van por ahí.

Los Senju serían el lado luminoso de la Fuerza. Su poder procede de la superación propia por defender a los más débiles (el amor que nombran) y tienen como objetivo establecer la paz (la aldea). Su voluntad se hereda a sus mas allegados, aprendices o familia, la voluntad de fuego que ha llegado hasta Kakashi o Naruto.

Los Uchiha serían el lado oscuro de la Fuerza. Su odio desatado a raíz de un gran trauma hace que su poder aumente, y cuánto mayor es el primero mayor será el segundo.
A mi no me ha sorprendido, hace tiempo que sabemos que Naruto gira alrededor del abrazo no jutsu
La madre que me parió que capitulo... Tenia a Hashirama por un tío serio y frío, un reflejo de los tiempos en los que vivió, con mas caos, inseguridad y violencia, un tío con una capacidad de combate salvaje y todo eso, y resulta que es un cachondo y un bonachón XD. Sasuke pegándoles la pua a los hokages diciendo que el mato a Itachi... Toda la historia de los Uchiha y su sharingan se resume a que son unos traumados? donde quedo eso de que es una descendencia del poder de Rikudo? nos dijeron bien claro que uno de sus hijos heredó el cuerpo y el otro los ojos, y ahora me vienen con que los Uchiha son personas super sensibles que cuando se trauman lo expresan con el sharingan, cuando se suponía que el sabio predicaba el amor y la paz, ahora resulta los Uchihas tienen un "mecanismo" que para hacerte fuertes tienen que rallarse... Hostia puta nenes espero asimilarlo en unos días porque ahora mismo estoy con el culo roto, y soy el primero que me gusta ver cada capitulo con buenos ojos y entender toda explicación que se le pase por la cabeza a Kishi, pero es que me he quedado con una cara de WTF importante.
B4HaMuT escribió:
raistlin_wizard escribió:
B4HaMuT escribió:pues es cierto o el mangekyo sharingan tiene dos fases en su modo eterno o al autor se le ha ido la olla... le falta la parte de itachi
Imagen

A mí nadie me lee... T.T XD

jaja si precisamente el "pues es cierto" ha sido porque a mi también me ha extrañado verlo y dandote la razón jeje me ha faltado poner tu texto citado

Nada, nada. Si era coña XD. La verdad es que es un gambazo que no es muy propio de Kishi, pero bueno.
fR1k0 escribió:No sé de que os quejáis, la explicación encaja perfectamente con la personalidad actual de Madara, Obito y Sasuke. Es redonda.

Y no es nada descabellada. Decidme qué haríais o cómo cambiaríais si os matan/secuestran a vuestra novia/familia/amigos íntimos.


Ya ves por amor/odio se hacen muchas cosas en esta vida y más si pierdes a seres queridos.

Y como dices encaja con las personalidades de los Uchiha que conocemos yo despues de releer el capitulo y ver opiniones por foros le veo ya más sentido a todo la explicación de los Uchiha y la verdad es que encaja al final en esta serie una de las cosas más importantes si no la que mas son los lazos.
marx666 escribió:
Danieru_sama escribió:Resumen Naruto 619:
Los Uchiha son como la tipica novia obsesiva compulsiva, que es como un oso amoroso pero que si la dejas se le va la pinza y se vuelve loca intentando putearte de por vida.


Quiero ver lo que opina Saintkueto de esto jajajaa


Claro... Sasuke se fue con Orochi por despecho! Todo cobra sentido... [rtfm] jajajaja

La explicacion de los Uchiha me ha parecido raro, nacen sin Sharingan hasta que les deja la novia? No tiene sentido

Hasirama es el puto crack y Tobirama ha ganado puntos por doquier, que duro es el tio
No me encaja mucho aun así, aunque poca cosa se ha visto de Sasuke antes de la masacre, era un chulaco igual, el único que era un trozo de pan era Obito, y habría que ver a Madara como era, si se supone que era el líder de su clan y estaban a hostias con los senju por estar por encima de ellos, no se no me encaja que ahora me digan que los Uchihas son unos sentimentales amorosos y cuando les jodes se les viene el mundo encima, madre mía ¿no podíamos haberlo dejado en que cada uno tiene su personalidad como personas que son, pero que en general suelen tender a ser orgullosos y arrogantes? y si le quieres dar explicación que sea porque han sido un clan con mucha polémica, temido y a la vez repudiado por sus ganas de hacerse un hueco en el mundo, además del poder de sus ojos que muchos los han querido, y entre toda esa historia pues es un clan con recelo, solo confían entre ellos... Pero no, me han colado la historia emo por naturaleza y no me pasa, ni con agua ni con embudo.
Pero a ver, yo ya voy olvidando cosas en una serie tan larga pero...Sasuke saca por primera vez el sharingan luchando con Haku, ¿no?. Obito lo saca luchando junto a Kakashi contra el ninja ese que se hacia invisible. ¿Dónde está la pérdida de amor ahí? xD.

Y podemos pensar, que bueno, Sasuke perdió a su familia y clan de pequeño, ahí le afectó al cerebro y más adelante le sale el sharingan. Pero Obito...¿qué le había pasado a Obito malo antes de despertar el sharingan?. Ahora mismo no me cuadra eh...
Semarin_ escribió:
Y podemos pensar, que bueno, Sasuke perdió a su familia y clan de pequeño, ahí le afectó al cerebro y más adelante le sale el sharingan. Pero Obito...¿qué le había pasado a Obito malo antes de despertar el sharingan?. Ahora mismo no me cuadra eh...


Acababan de raptar a Rin y Kakashi le había dicho que no iban a ir a buscarla porque era más importante la misión, separándose ambos y yendo cada uno por su parte. Es un motivo bastante bueno el perder a la chica que te gusta y al mismo tiempo reñir con tu compañero xDDD
Bueno...cogido con pinzas..., no lo veo yo un trauma tan gordo eso xD.
Eh, que hasta ahora la muerte de un ser querido era el requisito para lograr el mangekyou, solo el mangekyou... no nos pongamos ahora a buscar traumas en cualquier lugar xD

El sharingan normal para mi sigue siendo igual que antes, aparece y evoluciona en momentos en los que el uchiha está tenso, concentrado y decidido. Eso también es un tipo de emoción...
Osea que un Uchiha contra mas nenaza mas poderoso...
marx666 escribió:Osea que un Uchiha contra mas nenaza mas poderoso...

Ahí quería yo llegar... [burla2]
Ya se que se lleva mucho lo de las criticas constructivas y la argumentación, pero voy a pasar:

Vaya mierda de capitulo.
29957 respuestas