Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

es el desenlaze final para saber que decision va a tomar sasuke si va a ser bueno o malo finalmente, espero que no sea idiota y que ya no siga pensando en destruir konoha
Noctis escribió:es el desenlaze final para saber que decision va a tomar sasuke si va a ser bueno o malo finalmente, espero que no sea idiota y que ya no siga pensando en destruir konoha

oye tienes un mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=35adqIEBj9Y

sasuke,tiene que tener un objetivo fijo y espero que lo haga luchar contra naruto y desaparecer o evnagelizarse en las ultimas.
Yo siempre he pensado que Sasuke se sacrificará por Naruto al final de la guerra mientras ambos estén luchando contra Obito o Madara. :cool:
Khima Kun escribió:Yo siempre he pensado que Sasuke se sacrificará por Naruto al final de la guerra mientras ambos estén luchando contra Obito o Madara. :cool:

tu imagen es de la peli 2 no??
hadoken escribió:una pregunta, sabeis si sasuke sabe que minato es el padre de naruto???

salu2"


Si que lo saben ambos, Itachi lo dice cuando le está soltando la parrafada esa a Naruto de que no abandone los lazos con sus amigos o se convertirá en Tobi y le habla de Minato como "Tu padre Minato pudo ser Hokage porque tenía a tu madre Kushina y a todos los demás" (552 Página 8). Y Sasuke... se lo cuenta Tobi creo recordar... pero no recuerdo exactamente donde (creo que es cuando están discutiendo quien tiene que ir a por el 8 colas y a por el 9 colas pero no estoy seguro), tendré que revisar el manga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo le dijo itachi a sasuke, que no sea un idiota y deje sus tonterías de destruir konoha, pero también le dijo que no iba a tratar de convencerlo xD

el ritual requería estar en la habitación secreta de los uchiha ? :-?

ahora que sasuke tiene el mangekyo puede leer lo que le falta leer de la tabla de los uchiha [sonrisa]

aunque no recuerdo que hayan dicho algo interesante de lo que tiene escrito esa tablilla ein?
pedro_117 escribió:
Khima Kun escribió:Yo siempre he pensado que Sasuke se sacrificará por Naruto al final de la guerra mientras ambos estén luchando contra Obito o Madara. :cool:

tu imagen es de la peli 2 no??


¡Sí! De "Lazos". [oki]
JODER no me esperaba eso para nada pedazo de capitulo como siempre Orochipepe es una caja de sorpresas


Salu2
Khima Kun escribió:Yo siempre he pensado que Sasuke se sacrificará por Naruto al final de la guerra mientras ambos estén luchando contra Obito o Madara. :cool:



Buf epicidad x 10000000000000000000000000000000000000000000000000.
Y ahora una pregunta si cuando Minato encerro la mitad del poder del kyubi fue dentro del shinigami, ahora que se ha roto ha regresado a él???
kaioh escribió:Y ahora una pregunta si cuando Minato encerro la mitad del poder del kyubi fue dentro del shinigami, ahora que se ha roto ha regresado a él???

probablemente y mira como es el kyubi al 50% imaginatelo al 100 %
pedro_117 escribió:
kaioh escribió:Y ahora una pregunta si cuando Minato encerro la mitad del poder del kyubi fue dentro del shinigami, ahora que se ha roto ha regresado a él???

probablemente y mira como es el kyubi al 50% imaginatelo al 100 %


De ser así, el propio Kyubi se dará cuenta de que posee el 100% de su poder ,¿no?. Lo digo porque puede poner al tanto a Naruto de que algo ha pasado con su poder sellado y por lo tanto con su padre...
A mi el capitulo no me ha sorprendido tanto como deberia, basicamente porque hace tiempo lei una prediccion que decia que iba a pasar esto, asi que segun leia iba pensando "no puede ser que ese tio acertara".

La prediccion era una traduccion de algun japones que se encontro la libreta de apuntes de Kishimoto (todo muy creible [+risas]) y tenia apuntado a grosso modo lo que iba a pasar,entre otros datos (a parte de esto de los 4 hokages) tenia escrito tambien algo asi (lo pongo en spoiler porque todavia no a salido en el manga, y si lo del cuaderno es cierto puede que pase):

El trio amoroso de Hashirama Senju-Mito Uzumaki-Madara Uchiha fue el que propicio la pelea en el Valle del Fin. Mito y Madara parece ser que se liaron y cuando Mito quedo embarazada del padre/madre de Tsunade Madara penso que el hijo era suyo y lo intento secuestrar, lo que provoco la pelea.

Otro dato interesante (que "ocurrira" mas a largo plazo) es que Rikudo Sennin esta sellado dentro de Kurama y tendra un encuentro con naruto, parecido a lo de kushina o minato


Hablo mucho de memoria por que tampoco le preste mucha atencion (a ver quien se cree lo del cuaderno [carcajad]) pero si se ha cumplido lo de los Hokages quiza se cumpla tambien lo otro
joder con la mito uzumaki,normal que le dijera a kushina en su tiempo."METE TODO EL AMOR QUE PUEDAS DENTRO DE TI" esta tia no perdia el tiempo ;) sobre lo del kyubi tengo dudas si minato podra usar ese chakra libremente o solo lo tiene sellado,porque como pueda usarlo otra bestia nace ;)
kaioh escribió:Y ahora una pregunta si cuando Minato encerro la mitad del poder del kyubi fue dentro del shinigami, ahora que se ha roto ha regresado a él???

Se supone que Minato sella la mitad restante del chakra del kyuubi en su propio cuerpo (dice "menudo poder, se me entumece el cuerpo y solo es la mitad"), y que esa mitad muere con él...

...epa. Acabo de decir que el zombi de Minato es un jinchuuriki del kyuubi?
kaioh escribió:Y ahora una pregunta si cuando Minato encerro la mitad del poder del kyubi fue dentro del shinigami, ahora que se ha roto ha regresado a él???



ni idea igual esta dentro del Edo Minato joder una pelea padre e hijo version Kyubi seria la ostia
Peklet escribió:
kaioh escribió:Y ahora una pregunta si cuando Minato encerro la mitad del poder del kyubi fue dentro del shinigami, ahora que se ha roto ha regresado a él???

Se supone que Minato sella la mitad restante del chakra del kyuubi en su propio cuerpo (dice "menudo poder, se me entumece el cuerpo y solo es la mitad"), y que esa mitad muere con él...

...epa. Acabo de decir que el zombi de Minato es un jinchuuriki del kyuubi?


Vale, no recordaba esa parte... Entonces lo que yo preguntaba con esto ya está respondido.

Pues como posea ese chakra y pueda usarlo a su antojo, va a estar más que interesante.
pero se queda la mitad del poder asi que seria un seudo jinchuriki a lo bestia,esta podria ser la razon porque naruto no puede tomar la forma real del zorro de 9 colas ,pues ahora imaginaros un minato con ese poder
Ahora mismo el manga está en su punto más álgido.

Qué largas se van a hacer estas semanas madre mia.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que Minato no debería tener al Kiuby dentro, cuando un jinchuriki muere, su bijuu de alguna forma vuelve a aparecer por el mundo, así que lo lógico es que si Minato murió y no pasó nada raro por ser sellado en el shinigami, es que esa parte de Kurama quizás hubiera vuelto a Naruto o quizás veamos a Dark Kurama jajaja el verdadero demonio milenario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como si por cortarle la panza al shinigami se fueran a escapar todas al almas selladas en el [+risas]

más bien, al cortarle la panza, el Edo tensei puede funcionar con los que antes no podía por estar sellados en el shinigami

como ya dijeron, si invocaron a Minato, claro debe tener la mitad del kyubi dentro de él, otra cosa el cómo la vayan a usar

soy el único que piensa que al hacer pelear a Harashima contra Madara le quitarían protagonismo a Naruto o a Sasuke,

vamos, como diciéndoles, “a un lado chavales, ahora pelearán los adultos” ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:soy el único que piensa que al hacer pelear a Harashima contra Madara le quitarían protagonismo a Naruto o a Sasuke,

vamos, como diciéndoles, “a un lado chavales, ahora pelearán los adultos” ¬_¬


Sí, yo también pienso igual, y además creo que es "desprestigiar" a las nuevas generaciones que se supone que son más poderosas. Están quedando en un segundo plano ya.

Y antes lo dije, no me molaría nada que Hashirama se petara a Madara cuando los otros cinco kages no han podido siquiera hacerle un rasguño. Sería como quitarle todo el mérito a los kages, como si fueran paquetes. Y bueno, ya si hablamos de la súper patada al estilo Chuck Norris de Lee que lo parte por la mitad, no sé qué pensar. [360º]

¡Un saludo!
Si los kages lo han petado unas cuantas veces, lo que claro se regenera y en ese estado puede ir jugando con ellos empleando su poder de menos a mas, y no creo que se estén desprestigiando a las nuevas generaciones si precisamente en esta guerra estamos viendo como las de ahora ganan a las de antes, ahí tenéis el mensaje que siempre dicen de que las nuevas superan a las anteriores, lo que también es normal que hayan salido prodigios independientemente de la época, y tened en cuenta que Madara y Hashirama están mas cerca genealógicamente de Rikudo que los de ahora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estoy pensando que debió ser una mala traducción xD

Cada generación es peor que la anterior

Harashima se desayunó a Madara con todo y Kyubi incluido y sin despeinarse :)
Minato no pudo con el Kyubi ni con Obito, sí, no pudo contra Obito :O
Sarutobi lo mata Orochimaru ¬_¬
Tsunade ni con la ayuda de todos los kages le hace un rasguño a Madara [buenazo]
Naruto con la ayuda de todos los ninjas del mundo apenas y logra hacerle frente a Madara [mad]
kai_dranzer20 escribió:Estoy pensando que debió ser una mala traducción xD

Cada generación es peor que la anterior

Harashima se desayunó a Madara con todo y Kyubi incluido y sin despeinarse :)
Minato no pudo con el Kyubi ni con Obito, sí, no pudo contra Obito :O
Sarutobi lo mata Orochimaru ¬_¬
Tsunade ni con la ayuda de todos los kages le hace un rasguño a Madara [buenazo]
Naruto con la ayuda de todos los ninjas del mundo apenas y logra hacerle frente a Madara [mad]

tio tu has visto el combate de madara y hashirama?? pasamelo entonces :p
a obito ningun personaje de la serie podria ganarle sino lo mata de un golpe,de los anteriores kages tal vez tobirama por tener un jutsu espacio tiempo podria cazarlo.
orochimaru invoco a los 2 primeros hokages, sarutobi les planto cara y orochimaru lo mato por la espalda.
tsunade es las mas fuerte de los kages actuales,en cuanto a madara se le considera el 2 ninja mas fuerte de la historia y aunque le dañen es un edo que se recuperaria :D

lo de que minato tenga la mitad de chakra de kurama,para mi que naruto va a sufrir otra transformacion llamemosla fase 3 sin cejas y con pelo largo xD
kai_dranzer20 escribió:Estoy pensando que debió ser una mala traducción xD

Cada generación es peor que la anterior

Harashima se desayunó a Madara con todo y Kyubi incluido y sin despeinarse :)
Minato no pudo con el Kyubi ni con Obito, sí, no pudo contra Obito :O
Sarutobi lo mata Orochimaru ¬_¬
Tsunade ni con la ayuda de todos los kages le hace un rasguño a Madara [buenazo]
Naruto con la ayuda de todos los ninjas del mundo apenas y logra hacerle frente a Madara [mad]

Que malísima información das la virgen XD.
No sabemos como fue esa batalla, seguro que le costo lo suyo aguantar con Madara, y si consiguió sus células es que lo debió herir, y seguro que fue una batalla igualadísima, solo hay que ver todo lo que hace Madara, menos el mokuton y rinnegan.
Minato se mamó a Obito Y consiguió detener al Kyuubi, aunque le costara la vida controlo la situación casi el solo.
Que pasa que Orochimaru lograra acabar con Hiruzen? como si el serpientes no fuera fuerte, encima con los 2 primeros hokages de ayuda, vaya burrada, y encima consiguió sellarlos y tener jodido a Orochimaru hasta ahora.
Mírate el combate otra vez con los 5 kages que hay varias escenas donde destrozan a Madara.
Naruto y la alianza no están ni luchando con Madara para empezar, es contra el juubi, aun así lo ultimo que se ha visto es a Lee atravesándolo de una patada, y quitándole a ambos el control del juubi.
Parece que hayas visto otra serie macho XD.
ViKmEn escribió:
kai_dranzer20 escribió:Estoy pensando que debió ser una mala traducción xD

Cada generación es peor que la anterior

Harashima se desayunó a Madara con todo y Kyubi incluido y sin despeinarse :)
Minato no pudo con el Kyubi ni con Obito, sí, no pudo contra Obito :O
Sarutobi lo mata Orochimaru ¬_¬
Tsunade ni con la ayuda de todos los kages le hace un rasguño a Madara [buenazo]
Naruto con la ayuda de todos los ninjas del mundo apenas y logra hacerle frente a Madara [mad]

Que malísima información das la virgen XD.
No sabemos como fue esa batalla, seguro que le costo lo suyo aguantar con Madara, y si consiguió sus células es que lo debió herir, y seguro que fue una batalla igualadísima, solo hay que ver todo lo que hace Madara, menos el mokuton y rinnegan.
Minato se mamó a Obito Y consiguió detener al Kyuubi, aunque le costara la vida controlo la situación casi el solo.
Que pasa que Orochimaru lograra acabar con Hiruzen? como si el serpientes no fuera fuerte, encima con los 2 primeros hokages de ayuda, vaya burrada, y encima consiguió sellarlos y tener jodido a Orochimaru hasta ahora.
Mírate el combate otra vez con los 5 kages que hay varias escenas donde destrozan a Madara.
Naruto y la alianza no están ni luchando con Madara para empezar, es contra el juubi, aun así lo ultimo que se ha visto es a Lee atravesándolo de una patada, y quitándole a ambos el control del juubi.
Parece que hayas visto otra serie macho XD.


ViKmEn lol destrozan a madara? si segui soñando querras decir destrozan sus clones, pero no le hacen ni un rasguño tsunade queda partida y todos los demas tirados en el suelo como moscas, sos muy happy amigo te gusta konoha feliz y todos contentos xD seguro sos fan de sakura y tenten
vikmen pasa de los que te provoquen,bueno kai deje mi opinion yo creo que las nuevas generaciones superan a las antiguas
Noctis escribió:
ViKmEn escribió:
kai_dranzer20 escribió:Estoy pensando que debió ser una mala traducción xD

Cada generación es peor que la anterior

Harashima se desayunó a Madara con todo y Kyubi incluido y sin despeinarse :)
Minato no pudo con el Kyubi ni con Obito, sí, no pudo contra Obito :O
Sarutobi lo mata Orochimaru ¬_¬
Tsunade ni con la ayuda de todos los kages le hace un rasguño a Madara [buenazo]
Naruto con la ayuda de todos los ninjas del mundo apenas y logra hacerle frente a Madara [mad]

Que malísima información das la virgen XD.
No sabemos como fue esa batalla, seguro que le costo lo suyo aguantar con Madara, y si consiguió sus células es que lo debió herir, y seguro que fue una batalla igualadísima, solo hay que ver todo lo que hace Madara, menos el mokuton y rinnegan.
Minato se mamó a Obito Y consiguió detener al Kyuubi, aunque le costara la vida controlo la situación casi el solo.
Que pasa que Orochimaru lograra acabar con Hiruzen? como si el serpientes no fuera fuerte, encima con los 2 primeros hokages de ayuda, vaya burrada, y encima consiguió sellarlos y tener jodido a Orochimaru hasta ahora.
Mírate el combate otra vez con los 5 kages que hay varias escenas donde destrozan a Madara.
Naruto y la alianza no están ni luchando con Madara para empezar, es contra el juubi, aun así lo ultimo que se ha visto es a Lee atravesándolo de una patada, y quitándole a ambos el control del juubi.
Parece que hayas visto otra serie macho XD.


ViKmEn lol destrozan a madara? si segui soñando querras decir destrozan sus clones, pero no le hacen ni un rasguño tsunade queda partida y todos los demas tirados en el suelo como moscas, sos muy happy amigo te gusta konoha feliz y todos contentos xD seguro sos fan de sakura y tenten

Tu directamente eres un emo payaso, no hace falta que te dirijas a mi porque paso de tus trolleadas y hateadas como de comer mierda.
Lo siento por los demás pero es que ya se las trae este tío conmigo, ya veis que intenta picarme con discusiones de patio de colegio, que si me gustan mas los de konoha y esas chorradas, cuando a mi me la suda, no tengo su mismo nivel mental para picarme con alguien sobre si a mi me gustan los de konoha o a ti los uchihas... Puras chorradas de crio, y en otro hilo es el primero que falta al respeto a los demás porque les gusten otras cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todo lo que han dicho también lo sé, solo que lo expuse desde otra perspectiva, como la de Madara,
"solo quien sobrevive gana la batalla" [chulito]

También sobra decir que este Madara está super cheteado, teniendo jutsus en teoría de suicidas, como el de la lluvia de Meteoros, o el Susano Perfecto que fácil pudo acabar con los 5 kages de un espadazo

y cuando sasuke e itachi se desmayan por invocar una décima parte del susano ¬_¬
cuanto chackra se necesitará para hacer un susano perfecto :-?

pedro_117 escribió:tio tu has visto el combate de madara y hashirama?? pasamelo entonces :p


he visto el corto que creo que salió para uno de los juegos de los ultimate ninja storm XD

eso cuenta :)
Un poco sí, la verdad, compi. Yo te aconsejaría editar por el tema de las temporales, que no sé muy bien cómo van aquí.

Para encarrilar un poco la situación y volver al tema. ¿Con qué jutsu nos sorprenderá Iruka-sensei en la guerra? ¿Le hará falta chocarle la mano a Naruto? ¿Se aliará con el tío del ramen? [qmparto]

kai_dranzer20, no era un corto en sí, era una ova que también añadieron al Naruto Generations. XD Duraba diez minutos.
kai_dranzer20 escribió:todo lo que han dicho también lo sé, solo que lo expuse desde otra perspectiva, como la de Madara,
"solo quien sobrevive gana la batalla" [chulito]

También sobra decir que este Madara está super cheteado, teniendo jutsus en teoría de suicidas, como el de la lluvia de Meteoros, o el Susano Perfecto que fácil pudo acabar con los 5 kages de un espadazo

pedro_117 escribió:tio tu has visto el combate de madara y hashirama?? pasamelo entonces :p


he visto el corto que creo que salió para uno de los juegos de los ultimate ninja storm XD

eso cuenta :)

eso no cuenta,ese madara es una mierda comparado con el del manga kai y respecto a los del noctis este,yocreo que narutouchoha un pro-uchiha como el estaria mas contento comentando por alla...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
10 minutos, creo que voy a volver a verla :)

pedro_117 escribió:eso no cuenta,ese madara es una mierda comparado con el del manga


como que no cuenta, eso fue lo que pasó, donde se supone que harashima pudo con Madara y el kyubi juntos,
obviamente un Madara sin células de harashima, sin chackra infinito, sin rinnegan ...
kai_dranzer20 escribió:10 minutos, creo que voy a volver a verla :)

pedro_117 escribió:eso no cuenta,ese madara es una mierda comparado con el del manga


como que no cuenta, eso fue lo que pasó, donde se supone que harashima pudo con Madara y el kyubi juntos,
obviamente un Madara sin células de harashima, sin chackra infinito, sin rinnegan ...

tio,pero eso eran los preliminares ...despues se darian mas ostias
kai_dranzer20 escribió:10 minutos, creo que voy a volver a verla :)

pedro_117 escribió:eso no cuenta,ese madara es una mierda comparado con el del manga


como que no cuenta, eso fue lo que pasó, donde se supone que harashima pudo con Madara y el kyubi juntos,
obviamente un Madara sin células de harashima, sin chackra infinito, sin rinnegan ...


Hay mucha gente que dice que no cuenta esa pelea o que es inventada porque no sale en el manga. Vamos, lo tratan como si fuera relleno, por decirlo así.

Por cierto, aquí te la dejo:

http://shippuden.tv/naruto-ova-8.html

5:50, más corta incluso. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Khima Kun escribió:Por cierto, aquí te la dejo:

http://shippuden.tv/naruto-ova-8.html

5:50, más corta incluso. XD


vale gracias, ya decía que no duraba tanto

no creo que veamos toda o por lo menos algo de esa pelea en el manga :(

uno de los comentarios xD :

Jonatan Ovando • hace 5 meses
−+
hashirama senju la lleva ojala estuviera vivo para la guerra ninja seria otra la historia
ViKmEn escribió:Lo siento por los demás pero es que ya se las trae este tío conmigo, ya veis que intenta picarme con discusiones de patio de colegio, que si me gustan mas los de konoha y esas chorradas, cuando a mi me la suda, no tengo su mismo nivel mental para picarme con alguien sobre si a mi me gustan los de konoha o a ti los uchihas... Puras chorradas de crio, y en otro hilo es el primero que falta al respeto a los demás porque les gusten otras cosas.


jaja emo payaso? me hiciste acordar a este video http://www.youtube.com/watch?v=Pt99ZxOb ... =endscreen te pareces al tipo que le dice fake a todo jaja XD yo no me la traigo con vos me das lo mismo no te conosco solo escribo mi opinion, no vengo a trollear yo no falte el respeto a nadie solo doy mi opinion y te pones como una embarazada apunto de parir y tus mujeres saltan a defenderte xD
El Madara que se enfrentó a Harsihama no tenía rinnegan, ni chackra infinito, ni regeneración (bueno esto sí, pero no creo que tan bestia), ni Mokuton...ese Madara que venció el 1º no hubiera sido enemigo mas allá de lo normal en esta guerra y hubiera durado "cero coma". De hecho con todo eso, ya lo han matado 2-3 veces, pero claro como es un edo no ha pasado nada, porque también es inmortal.
El Madara revivido tiene varios cheats de god mode uno encima de otro, y aun así creo que no debería poder aplastar de esa manera a los cinco kages. Y ahora que veo la pelea contra hashirama, pienso que tiene narices, justo va a morir en la pelea en la que lleva al kyuubi, después de (se supone) tantas peleas que duraron hasta la extenuación quedando en tablas. Como si el kyuubi fuera un estorbo, no sé. Es ridículo xD Depende de donde mires, Madara parece o invencible o un pelele. Y hashirama en cambio cada vez que lo mencionan es más fuerte, kishimoto se ha pasado inflando el mito.

Por cierto, no me suena que se haya comentado y a lo mejor estoy diciendo una obviedad, pero lo del plan de ojo de luna para crear un mundo de paz eterna solo se lo cree el tontaco de Obito, lo que Madara quiere de verdad es todo lo contrario, volver a vivir tal como era el mundo antes de la creación de las aldeas, en guerra constante, con su hermano y hashirama vivos. Es fácil imaginar que un guerrero como Madara es feliz en un mundo así. Y cuando Obito se rebele lo sabrá, o se rebelará cuando lo sepa.
Cuando habláis de si Madara es Dios o no, yo solo veo al puto amo Rock Lee partiendo lo por la mitad xD
ONiZ escribió:Cuando habláis de si Madara es Dios o no, yo solo veo al puto amo Rock Lee partiendo lo por la mitad xD

Es que a zombie Mandara se la pela bastante lo de esquivar y tal xD
Viendo la pelea de Madara contra Harishama, aparece como que le da "hacia atras" en el tiempo, seguramente ya se haya dicho, pero ¿que tecnica es esa? Izanagi no puede ser porque en esa pelea un no tiene celulas Senju.
J_Ark escribió:
ONiZ escribió:Cuando habláis de si Madara es Dios o no, yo solo veo al puto amo Rock Lee partiendo lo por la mitad xD

Es que a zombie Mandara se la pela bastante lo de esquivar y tal xD


Nada, excusas!!!! xD
Un amigo me ha comentado que el chakra del kyubi que repartió MInato esta en el shinigami no en el... a ver donde esta la otra parte del chakra del kyubii?¿?¿
Noctis escribió:
ViKmEn escribió:Lo siento por los demás pero es que ya se las trae este tío conmigo, ya veis que intenta picarme con discusiones de patio de colegio, que si me gustan mas los de konoha y esas chorradas, cuando a mi me la suda, no tengo su mismo nivel mental para picarme con alguien sobre si a mi me gustan los de konoha o a ti los uchihas... Puras chorradas de crio, y en otro hilo es el primero que falta al respeto a los demás porque les gusten otras cosas.


jaja emo payaso? me hiciste acordar a este video http://www.youtube.com/watch?v=Pt99ZxOb ... =endscreen te pareces al tipo que le dice fake a todo jaja XD yo no me la traigo con vos me das lo mismo no te conosco solo escribo mi opinion, no vengo a trollear yo no falte el respeto a nadie solo doy mi opinion y te pones como una embarazada apunto de parir y tus mujeres saltan a defenderte xD

Yo es que llamo a las cosas por su nombre, y déjate de enviarme privados para picarme porque eres demasiado patético, no se la edad que tendrás pero tiene toda la pinta que eres un niñato, el que te estas picando eres tu porque te crees que nos metemos con tu amado Madara, crece un poco y relájate tontin.
29957 respuestas