Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 escribió:
CP3 escribió:...


Kabuto le dice a Madara recién revivido vía la momia que lo revivió en su mejor momento, es decir de joven, y si Kabuto pudo por qué un Rinnegan no podría :)

ya se te olvidó que Nagato revivió a kakashi con su Rinnegan ?

y sí, Obito se hizo pasar por Madara por decisión propia, para que le hicieran más caso

Madara esta revivido con eL Edo tensei, no por medio del rinnegan, son 2 cosas muy distintas, lo que pasa que Madara no se ha sellado como el resto porque según kishimoto es tan "poderoso" que decide no hacerlo, o como digo yo, Kishimoto no tenía nada pensado para justificarlo y soltó lo primero que se le paso por la cabeza, total no es la primera vez que lo hace.
Lo de Rin todavía no se ha explicado, pero es posible que la manipulasen o algún tipo de cambiazo raro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Khima Kun escribió:¿Mucho hype o qué? XD


si sale sasuke si

si no no
joder en la ultima imagen orochimaru esta mas fuerte que la roca XDDDDDDDDDDD.

Imagen

vaya anchuras de espaldas se gasta el tio jajajaja.
Eso ha tenido que ser un asistente nuevo [qmparto]
Dios, el orochimaru está mazadísimo xDDDDDD

Me imagino que mañana se centrarán más en el tema de sasuke, porque no quiero que esta pelea se alargue demasiado.
LLeva puesto un traje como el de Vegeta XD
cagate con el capitulo de hoy
los 4 hokages revividos gracias a que orochimaru invoca al dios de la muerte y rompe el sello con un harakiri al dios de la muerte y recupera los brazos.
a ver como se desarrolla esto por que esto cambia el rumbo de toda la guerra.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo he entendido muy bien, la mascara uzumaki¿ por que usarla exactamente en la guarida uchiha?o lo han hecho pq si .Y pedazo guion no jutsu la mascara para controlar al shinigami.Por cierto ya que se resucita a medio mundo ninja ¿pq nadie resucita a kushina?Seguro que al final el puto kishi tambien la resucita .
Nero + escribió:No lo he entendido muy bien, la mascara uzumaki¿ por que usarla exactamente en la guarida uchiha?o lo han hecho pq si .Y pedazo guion no jutsu la mascara para controlar al shinigami.Por cierto ya que se resucita a medio mundo ninja ¿pq nadie resucita a kushina?Seguro que al final el puto kishi tambien la resucita .

cagate lorito,cagate lorito
PUEDO DECIR QUE NO ME LO ESPERABA
Está bien en el sentido de que puede desvelarse un trozo de historia casi definitivo ya, pero por lo demás me ha parecido un recurso cutre y forzado para hacer reaparecer a los hokages. Especialmente al cuarto, que con su aparición en la saga de Pain y el relato de Kushina ya poco más podía aportar.
Franz_Fer escribió:Está bien en el sentido de que puede desvelarse un trozo de historia casi definitivo ya, pero por lo demás me ha parecido un recurso cutre y forzado para hacer reaparecer a los hokages. Especialmente al cuarto, que con su aparición en la saga de Pain y el relato de Kushina ya poco más podía aportar.

estaba encerrado asi que saquesmoslos,orochimaru ha cambiado mucho ... ya no quiere nada ...lo proximo sera que tsunade cure a todos los kages y muera,entonces orochi la resucitara al igual que con jiraillay en el frente de naruto las cosas se ponen jodidas,entonces ves a parecer en la ultima pagina a los 4 hokages, los 5 kages, al duo de sannins y a los taka.(recordad, esto pasara )
Una cosita que no he entendido de este último capi : Cómo es que Orochimaru puede usar los brazos antes de que se los devuelva el shinigami? Porque se pone la máscara él solito... [+risas]
No se suponía que el primer y segundo hokage fueron sellados por Sarutobi con ese mismo Shinigami para que no fuesen resucitados de nuevo? Me estoy liando o aquí Kishimoto esta desvariando again?
Bonito detalle el que Naruto volviese a la Villa viendo la montaña de día y Sasuke lo haya hecho de noche.

Capítulo épico. Menudas batallas nos esperan.
AkrosRockBell escribió:No se suponía que el primer y segundo hokage fueron sellados por Sarutobi con ese mismo Shinigami para que no fuesen resucitados de nuevo? Me estoy liando o aquí Kishimoto esta desvariando again?

es que orochimaru al ponerse la mascara hace que su cuerpo sea el de shinihami y al apuñalarse pues rompe el sello por eso se han podido revivir
AkrosRockBell escribió:No se suponía que el primer y segundo hokage fueron sellados por Sarutobi con ese mismo Shinigami para que no fuesen resucitados de nuevo? Me estoy liando o aquí Kishimoto esta desvariando again?

Te estás liando xD Cuando Orochimaru invoca al shinigami le ordena que se raje el estómago, y al hacerlo se liberan las almas que tenía selladas dentro. Eso incluye los hokages y los brazos de orochimaru. Es un 2x1 bastante fino, la verdad.
Bua, ha sido una pasada de capítulo. Una locura. [qmparto]

Al tema de los brazos, no estoy muy puesto pero, a lo mejor podía moverlos pero no hacer jutsus, ¿puede ser? Todo sería revisar la pelea de Orochi VS Naruto 4 colas.

¡Un saludo!
Yo diría que lo que no podía hacer era los jutsus, ahora si.
bueno entonces orochimaru ahora esta sellado, es un clon con brazos, es un trozo del sello de kabuto que coño es ?
PERCHE escribió:bueno entonces orochimaru ahora esta sellado, es un clon con brazos, es un trozo del sello de kabuto que coño es ?


Orochimaru se ha suicidado rajándose para liberar todas las almas y antes de morir ha sacado de su boca una serpiente y se ha metido en uno de los 6 Zetsus, sigue siendo el mismo, pero con cuerpo contenedor de Zetsu y con sus brazos al 100%.

Ya se sabe que Orochimaru con esa técnica de intercambio de cuerpo es inmortal.
ves esto es lo unico que nunca me ha gustado de naruto, la forma que tiene el autor de dividir un alma en 40 trozos, para algunos personajes es unica e indivisible como minato y kushina, dejan un remanente pero en forma de poltersgeist, en cambio a orochimaru lo sella, y pun de un trozo de sello maldito de kabuto ya tienes a orochimaru al 100%. Pero bueno ya veras tu como se presenten los 4 hokages contra los 2 panfilos la alegria que se van a llevar.
PERCHE escribió:ves esto es lo unico que nunca me ha gustado de naruto, la forma que tiene el autor de dividir un alma en 40 trozos, para algunos personajes es unica e indivisible como minato y kushina, dejan un remanente pero en forma de poltersgeist, en cambio a orochimaru lo sella, y pun de un trozo de sello maldito de kabuto ya tienes a orochimaru al 100%. Pero bueno ya veras tu como se presenten los 4 hokages contra los 2 panfilos la alegria que se van a llevar.

orochimaru ha dejado su consciencia en cada sello maldito que pone por eso es inmortal basicamente,y el 2 x1 ha sido impactante estoy deseando ver la cara que pone madara al ver a su amado hashirama,y la cara que pondra sasuke cuando vea a naruto agarrado de la mano de hinata.le dira sasuke a hinata:sueltalo zorra,naruto vamos a hacerlo :p
Por fin algo interesante desde hace meses, ya había perdido toda la esperanza que tenía en este manga.
He de admitir que tampoco me esperaba esto para nada, los 4 kages... imagino que acabaran metidos en la pelea contra el juubi por que naruto por mucho que hable y diga las mismas chorradas epicas que desde el principio de la serie no creo que pueda contra el juubi, madara y obito.
Recordemos que entre los 4 kages resucitados esta el unico ninja de la historia capaz de hacer frente a madara.
decir que tal vez naruto se transforme otra vez,ya que minato tiene sellada la mitad del kyubi en el,y no me extrañania que naruto la obtuviese lo que dejaria la balanza de poder de los bijus en,

juubi-kyubi el resto
Ya salio el manga.
Ya nada tiene limites, buen manga para ver a los anteriores hokages.
Pues que quieres que te diga, menudo 2x1 más barato y rebuscao y eso de la máscara me ha parecido cuanto menos un recurso fácil. Tu te crees que pudiendo hacer eso la máscara se hubiese quedao en un sitio medio derruido así tal cuál? Yo aquí veo lagunas e incoherencia dentro de la poca coherencia de Naruto.
wow el capitulo me ha molado!! y donde esta kushina? xD
Naruto debe hacer pedazos a Sasuke después de haber liberado así a su padre. Me gustaría ver como hubiera sido la reacción contraria, sí Naruto resucitara al padre del Uchiha. Maldito Sasuke!!

Han ensuciado vilmente la memoria del cuarto hokage xDDD, ummm ahora en teoría podría ser revivido con el Rinnetensei xDDDDD

Cosas a tener en cuenta para mí.
1.No se debe subestimar a los Hokages, ya vimos como Madara a la mínima oportunidad se pudo liberar del Edo tensei, convirtiéndose en el amo, pues bien, en este frente tenemos al Ninja que le hacía frente a Madara y otro expertos en sellos del Clan Uzumaki y que lo hace todo absolutamente perfecto xD.
2. Ya vimos que Naruto en esa transformación que tiene al golpear a los Zetsus reaccionan y se convierten en arboles, pues bien quien sabe si les puede ocurrir algo parecido a estos Edos por tener una base corporal Zetsual xD.

Que tiemble Madara, esta vez creo que le pueden poner el culo fino, aunque el Rinnegan es mucho rinnegan. La reacción de ver al primero en el campo tiene que ser la leche, si Madara llegara a verlo claro xDDD.
AkrosRockBell escribió:Pues que quieres que te diga, menudo 2x1 más barato y rebuscao y eso de la máscara me ha parecido cuanto menos un recurso fácil. Tu te crees que pudiendo hacer eso la máscara se hubiese quedao en un sitio medio derruido así tal cuál? Yo aquí veo lagunas e incoherencia dentro de la poca coherencia de Naruto.

Has entrado a lo grande en el hilo xD

1 Madara se libera del Edo Tensei porque si cuando te liberan de la tecnica conservas tu voluntad (Kabuto decidio no controlarlo) y conoces la tecnica en si puedes librarte del influjo de esta. Dicho en el manga.

2 Los Hokagues pueden resucitarse gracias al ritual que te acaban de explicar en este mismo capitulo.

3 Al igual que pasa en el sector Uchiha y otros lugares deshabitados, imagino que sus habitantes (nadie) tendran pocas ganas de reconstruirlos.

Dos de las tres cosas que preguntas te las dice de forma explicita el autor. Mas leer y menos ver los dibujitos xD

El capitulo de esta semana ha estado interesante. Veamos que es lo que saben estos señores xD
La madre que pario a Orochimaru [flipa] acaba de demostrar que sigue siendo "el enemigo" de la serie Oooh jodo edotensiar a los 4 hokagues... de que mala ostia se va a poner Naruto...buff buff [uzi]
Me ha gustado el capitulo, la resurreción de los 4 primeros hokages ha sido bastante sorpresiva pero esque esto se esta empezando a parecer a Dragon Ball (sin menospreciarla, me encanta) y esto de revivir, resucitar... no me gustan en series, si se muere, se muere, punto. Si resucitas, que resuciten un personaje o dos.. pero no mil como aqui...

Bueno sera interesante ver que hace Madara el ver al 1 Hokage y ver que hace Naruto cuando vea a su padre.
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues que quieres que te diga, menudo 2x1 más barato y rebuscao y eso de la máscara me ha parecido cuanto menos un recurso fácil. Tu te crees que pudiendo hacer eso la máscara se hubiese quedao en un sitio medio derruido así tal cuál? Yo aquí veo lagunas e incoherencia dentro de la poca coherencia de Naruto.

Has entrado a lo grande en el hilo xD

1 Madara se libera del Edo Tensei porque si cuando te liberan de la tecnica conservas tu voluntad (Kabuto decidio no controlarlo) y conoces la tecnica en si puedes librarte del influjo de esta. Dicho en el manga.

2 Los Hokagues pueden resucitarse gracias al ritual que te acaban de explicar en este mismo capitulo.

3 Al igual que pasa en el sector Uchiha y otros lugares deshabitados, imagino que sus habitantes (nadie) tendran pocas ganas de reconstruirlos.

Dos de las tres cosas que preguntas te las dice de forma explicita el autor. Mas leer y menos ver los dibujitos xD

El capitulo de esta semana ha estado interesante. Veamos que es lo que saben estos señores xD

No, si la 1 y la 3 las entendí perfectamente, sobretodo la 1, no es que me quedé mirando los dibujitos, ahora, que me parezcan explicaciones de chichinabo pues me lo parecen. Lo que me deja rayao es lo del capi de hoy, ni danzo ni Sarutobi ni nadie sabía de la existencia de dicha máscara como para dejarla tirada en unas ruinas de la aldea? Venga ya por favor, hace ya muchísimo tiempo que Kishimoto se columpia como un campeón
Al 4 hokage le tendrian que dejar tranquilo, siempre me habia parecido el heroe de Konoha que salvó al pueblo del Kyubi, ahora otra veh... no mola.
Un poco sacada de la manga el tema de sacar el alma de los hokages del shiki fujin (y sus brazos que se pasó el arco post ataque a Konoha buscándo alguien que se los curara...no podía haber hecho esto antes? ¬¬), pero oye, valió la pena, capitulazo ^^
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Digais lo qur digais que nadie supiera nada de la mascara ha sido el guion no jutsu mas grande de naruto le va a dar mas vida a la serie pero a mi no me ha parecido bien.
Nero + escribió:Digais lo qur digais que nadie supiera nada de la mascara ha sido el guion no jutsu mas grande de naruto le va a dar mas vida a la serie pero a mi no me ha parecido bien.

Si sólo fuera la máscara...
Guión no jutsu de este tipo ya ha habido unos pocos, o relleno no jutsu que no aporta nada, como ese mes y medio que se tiró explicando la poco relevante relación raikage-bee
Nero + escribió:Digais lo qur digais que nadie supiera nada de la mascara ha sido el guion no jutsu mas grande de naruto le va a dar mas vida a la serie pero a mi no me ha parecido bien.

No digo que no sea un poco guion no jutsu, pero siempre me he preguntado cómo lo hizo el cuarto hokage para aprender a invocar el shinigami. Hasta ahora lo que hemos visto es que para poder invocar a un bicho primero hay que sellar un contrato con él, así que por fuerza tuvo que ver al shinigami antes de aprender la técnica. Para mi, ahi estaba el guion no jutsu. Esto lo pienso desde hace mucho, eh? Y ahora con la máscara se cubre ese hueco, aunque sea con un "sí porque sí".
Me ha gustado bastante el capítulo. Sorprendente giro de guión que no me esperaba para nada, esto promete.

Ahora, como decís... nadie conoce la existencia de la máscara? cómo puede ser eso? En caso de que alguien la conozca... la dejan tirada ahí en medio porque sí? Vale, había varias, pero no me vale decir "la única forma de intentar que nadie encuentre una máscara que da un poder tan asombroso es colgarla junto a otras que se le parecen a ver si pasa desapercibida" porque no me lo creo [+risas]
Se sacará algo de la manga ahora para explicar la razón de que la máscara esté ahí sin que nadie se preocupe por ella? [+risas]
Pues a mi me ha gustado el capítulo. Lo que si que me ha dejado pillado son los 6 Zetsus dentro de Sasuke xDD

Ahora me queda la duda, de que viendo esto que ha hecho Orochimaru ahora, si lo hizo en su momento en la pelea contra el tercer hokage y que el ataud que no se abrio, de verdad fuese el 4º...
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Ademas ya que estamos que resuciten a Itachi y a Kushina ,o que coño al clan uchiha y uzumaki entero.
Imagino que en el pergamino que Sasuke tiene venia el secreto de la máscara... Bueno, es más, sale en el capitulo xD.
horo-horo escribió:Pues a mi me ha gustado el capítulo. Lo que si que me ha dejado pillado son los 6 Zetsus dentro de Sasuke xDD

Ahora me queda la duda, de que viendo esto que ha hecho Orochimaru ahora, si lo hizo en su momento en la pelea contra el tercer hokage y que el ataud que no se abrio, de verdad fuese el 4º...



por cierto creeis que orochimaru usara a los 4 kages para luchar tambien o simplemente los ha resucitado para que hablen con sasuke XD.

hombre por que supongo que despues de esto iran donde se estan librando la gran batalla y mejor ir bien acompañado digo yo .
Por cierto, capítulo 618 ya y se ha dicho que no le queda mucho a la cosa según tengo entendido. Cuántos capítulos más o menos le echáis que quedan?
unkblog escribió:Por cierto, capítulo 618 ya y se ha dicho que no le queda mucho a la cosa según tengo entendido. Cuántos capítulos más o menos le echáis que quedan?


yo creo que llega al 700 o mas es mas creo que la serie seguira el año que viene XD.
asi que, basicamente, orochipepe se ha hecho bueno, ¡como magneto!

y creo que es obvio que si alguien sabe que paso con el clan uchiha y madara, es hashirama.
Pedazo capitulo! me quedado pillado con los 4 hokages :O
Creo recordar que el secreto de la mascara del Shinigami no creo que la conociera nadie asi por que si, es mas recordemos el capitulo donde Suigetsu etc entran en una de las guariadas de Orochimaru y encuentra un pergamino, el cual el mismo Suigetsu dice: "Esto puede cambiar el trascurso de la 4ª Guerra Ninja" y ese pergamino si vemos este capitulo, es el que se ve en las manos de Sasuke, donde lo poco que se ve es unos simbolos (de la mascara Shinigami incluido).

Pienso que los Hokages SI estaban al tanto de dicha mascara y como ha dicho un compañero anteriormente, ha tenido que ser un pacto para poder invocarlo como un Jutsu de Invocacion, puesto que seria muy peligroso que las otras Naciones supieran de la existencia de dicha mascara y semejante poder que alberga.
Y como tal, ese pergamino estaba escondido en Konoha (o en la aldea Uzumaki) y Orochimaru descubrio su ubicacion (recordemos que queria dominar todos los jutsu del mundo, por ello el querer ser inmortal).

Por lo tanto, me parece casi imposible que alguien sepa que una de la cantidad de mascaras que se ve ahí tenga el poder de controlar el Shinigami a no ser que hubiera leido el pergamino.


Un Saludo!
29957 respuestas