wow el capitulo me ha molado!! y donde esta kushina? xD
Naruto debe hacer pedazos a Sasuke después de haber liberado así a su padre. Me gustaría ver como hubiera sido la reacción contraria, sí Naruto resucitara al padre del Uchiha. Maldito Sasuke!!
Han ensuciado vilmente la memoria del cuarto hokage xDDD, ummm ahora en teoría podría ser revivido con el Rinnetensei xDDDDD
Cosas a tener en cuenta para mí.
1.No se debe subestimar a los Hokages, ya vimos como Madara a la mínima oportunidad se pudo liberar del Edo tensei, convirtiéndose en el amo, pues bien, en este frente tenemos al Ninja que le hacía frente a Madara y otro expertos en sellos del Clan Uzumaki y que lo hace todo absolutamente perfecto xD.
2. Ya vimos que Naruto en esa transformación que tiene al golpear a los Zetsus reaccionan y se convierten en arboles, pues bien quien sabe si les puede ocurrir algo parecido a estos Edos por tener una base corporal Zetsual xD.
Que tiemble Madara, esta vez creo que le pueden poner el culo fino, aunque el Rinnegan es mucho rinnegan. La reacción de ver al primero en el campo tiene que ser la leche, si Madara llegara a verlo claro xDDD.