Interesante capitulo. Y digo interesante porque ha despertado en mi dos vertientes. La que seria en condiciones normales de decir; "joder este aguila gigante que han hecho es una flipada, se le ha ido de las manos" y la otra es "Ohh si, por fin un poco de contacto fisico, ya era hora y encima mira que super hostion".
Esto ha derivado en que me quede con la parte positiva, ya que la negativa es de esperar viendo como anda el manga ultimamente y los tochojutsus que hay.
Tambien me he dado cuenta que se le intenta dar de nuevo ese protagonismo perdido a los secundarios exguennins, y es que; esto lleva a pensar que ciertamente al final de naruto el autor le ha dado "mas" importancia ( de la que tenian) a los senseis y padres. Cosa que me parece bastante logica y acertada...porque claro, todo indicaba que iba a ser un Saint Seiya y es no podia ser que los guenins compitieran con los akatsuki y demas perosnajes escondidos que le hacen frente a Jiraiya, Kakashi y cia. Y aun asi lo hacen.
En fin es una pequeña apreciacion que me ha parecido un acierto...a modo de reflexion. Realmente lo pense porque dije; "que saque Lee las 8 puertas de una vez con el chakra de Naruto. Pero si no muere...pues que las saque Gay" ( si, gay)