Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No, su chico es el lider claro de la unión ninja, Naruto ahora es mas que un Hokage.
es una bateria de chakra andante ... ni mas ni menos...
Se me esta haciendo pesado ya. A ver si Sasuke le da algo de ritmo
Este frente se hace pesado por el hecho de que se pasan todo el capitulo preparando un sólo golpe, y así semana tras semana... está bien ver a los secundarios, pero no haciendo una y otra vez lo mismo.

Lee grande, golpeando a Madara. La escena donde Naruto le da chakra ha quedado muy bien, ha sido en plan "venga animo Lee".

¿Y Sakura? Lleva dos capítulos sin salir... algo está preparando Kishi para ella... no sale ni en las escenas conjuntas (que salen hasta Karui y Omoi xD)
Sakura ha pasado al trasfondo de los pjs secundarios, ya ni la usan para arreglar hombros dislocados xD
ivan_vega89 escribió:¿Y Sakura? Lleva dos capítulos sin salir...

Naruto: "Mierda, tengo el hombro dislocado, MEDIC!"
Sakura (en la cola del pájaro): "Oh, Naruto me necesita, ¡allá voy mi amado princ*"
Hinata: "COLLEJA CURATIVA HA!"
Naruto: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha estado bien el capítulo, pero me gustaría ver ya resultados en el combate, y ver a Madara ya serio, osea que se vaya llegando al final del combate.
En cuanto a este, explicación de como se ha pasado el chakra del Kyubi, se ha endiosado aún más a Naruto, ha tirado a atacar directamente a Madara y Obito y hay están metiendo leña Rock Lee y Naruto, a ver que pasa.

Supongo que la semana que viene, como muy tarde al empezar febrero pasaran a Sasuke y tendremos explicaciones de nuevo.
Grande Hinata, muy grande... como Naruto no acabe con ella será el mayor gilí de todos los mangas que he leido (incluyendo Golden Boy, mira que no quedarse con la informática del principio ¬¬)
dark-kei escribió:Grande Hinata, muy grande... como Naruto no acabe con ella será el mayor gilí de todos los mangas que he leido (incluyendo Golden Boy, mira que no quedarse con la informática del principio ¬¬)


O la motera, que encima es muchimillonaria [risita]
que acabe ya esto por Dios.
Y Kintaro jamás se va arrejuntar con nadie, debe aprender de la escuela de la vida
Pues a mi este capitulo si me ha gustado mucho eso si deberiamos pasar ya a lo serio y que se pusiesen más serios Madara y Obito, y bueno otra semana más de intriga con Sasuke y Orochimaru que no lo alargue más coño quiero saber que o quien es XD
Me ha gustado el capi sobretodo Lee y lo de la frase de los ojos blancos buff brutal


Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Me ha gustado el capi sobretodo Lee y lo de la frase de los ojos blancos buff brutal


Salu2

Yo no la he acabado de pillar, también es que me tenía que ir y leí el capítulo rápido.
A ver si alguien me explica lo de la semana pasada del significado de Shinobi y lo de esta semana de los ojos blancos y negros y tal.
Dios que pereza este capitulo con el pajaro de chakra y con todos los ninjas haciendo piña. Desde que naruto esta tan mal ( inicio del timeskip aprox) basicamente leo primero naruto, luego bleach y para quitarme los malos sabores de bocas acabo con one piece
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hikarunogo escribió:Dios que pereza este capitulo con el pajaro de chakra y con todos los ninjas haciendo piña. Desde que naruto esta tan mal ( inicio del timeskip aprox) basicamente leo primero naruto, luego bleach y para quitarme los malos sabores de bocas acabo con one piece

Ha molado bastante, se han colado sobre el Juubi cortando la conexión de este con Obito y Madara, así que a ver como lo controlaran ahora para su próxima supuesta transformación si ya les costaba controlarlo en esta transformación sin el cable ese de Hashirama.
Que pasada la viñeta de la palmada a Lee
Me ha encantando la parte de Lee sobretodo la de golpeando a Madara simplemente genial, que pedazo de huevos!!
Robertuxo escribió:
Tukaram escribió:Me ha gustado el capi sobretodo Lee y lo de la frase de los ojos blancos buff brutal


Salu2

Yo no la he acabado de pillar, también es que me tenía que ir y leí el capítulo rápido.
A ver si alguien me explica lo de la semana pasada del significado de Shinobi y lo de esta semana de los ojos blancos y negros y tal.



lo de Sinobi lo tendria que repasar pero en japon hay un dicho que dice no pasara esto mientras tenga los ojos negros (osea mientras viva ) aplicado a Neji deveria ser el dicho no pasara eso mientras tenga los ojos BLANCOS pues los Hyuga se quedan con los ojos negros al morir porque su ojo blanco queda sellado y tal

Salu2
Pues me quedo con: la viñeta de Naruto y Lee, Hinata siendo ya no solo apoyo moral si no también curativo del rubiales y la desconexion de Madara y Obito del bicharraco (grande Lee)
Hikarunogo escribió:Dios que pereza este capitulo con el pajaro de chakra y con todos los ninjas haciendo piña. Desde que naruto esta tan mal ( inicio del timeskip aprox) basicamente leo primero naruto, luego bleach y para quitarme los malos sabores de bocas acabo con one piece


USTE A FREGAR!

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU

XDDDDDD
Tukaram escribió:
Robertuxo escribió:
Tukaram escribió:Me ha gustado el capi sobretodo Lee y lo de la frase de los ojos blancos buff brutal


Salu2

Yo no la he acabado de pillar, también es que me tenía que ir y leí el capítulo rápido.
A ver si alguien me explica lo de la semana pasada del significado de Shinobi y lo de esta semana de los ojos blancos y negros y tal.



lo de Sinobi lo tendria que repasar pero en japon hay un dicho que dice no pasara esto mientras tenga los ojos negros (osea mientras viva ) aplicado a Neji deveria ser el dicho no pasara eso mientras tenga los ojos BLANCOS pues los Hyuga se quedan con los ojos negros al morir porque su ojo blanco queda sellado y tal

Salu2

te equivocas,despues de muertos los ojos siguen blancos sino preguntale a ao el de la niebla el ojo quedara intacto durante un tiempo pero se pudrira imagino al igual pasara con los sharingans.
el de las niebla es un caso especial (porque te crees que solo puede usarlo mediante parche ?

el Ojo blanco cuando el portador muere queda sellado y se vuelve un ojo normal (vamos que en vez de volverse la pupila blanquecina como para los Hyuga su ojo es totalmente Blanco se les vuelve "negro" )

Salu2
Interesante capitulo. Y digo interesante porque ha despertado en mi dos vertientes. La que seria en condiciones normales de decir; "joder este aguila gigante que han hecho es una flipada, se le ha ido de las manos" y la otra es "Ohh si, por fin un poco de contacto fisico, ya era hora y encima mira que super hostion".
Esto ha derivado en que me quede con la parte positiva, ya que la negativa es de esperar viendo como anda el manga ultimamente y los tochojutsus que hay.

Tambien me he dado cuenta que se le intenta dar de nuevo ese protagonismo perdido a los secundarios exguennins, y es que; esto lleva a pensar que ciertamente al final de naruto el autor le ha dado "mas" importancia ( de la que tenian) a los senseis y padres. Cosa que me parece bastante logica y acertada...porque claro, todo indicaba que iba a ser un Saint Seiya y es no podia ser que los guenins compitieran con los akatsuki y demas perosnajes escondidos que le hacen frente a Jiraiya, Kakashi y cia. Y aun asi lo hacen.

En fin es una pequeña apreciacion que me ha parecido un acierto...a modo de reflexion. Realmente lo pense porque dije; "que saque Lee las 8 puertas de una vez con el chakra de Naruto. Pero si no muere...pues que las saque Gay" ( si, gay)
es curioso como ha invertdo kishi las cosas en cuanto a los mangas XDDDDDD, siempre son todos los personajes secundarios los que dan su fuerza al protagonista y aqui ha sido al contrario jajajaa.
Si es un detalle curioso si ...


Salu2
jajaja pues desconocemos si el personaje es gay pero lo que si sabemos es que se llama guy y se pronuncia gai, no gay que se pronuncia gei XD.
ViKmEn escribió:jajaja pues desconocemos si el personaje es gay pero lo que si sabemos es que se llama guy y se pronuncia gai, no gay que se pronuncia gei XD.

Pero yo le llamo Gay ( como has podido leer ahi arriba xD) y ademas lo pronuncio "gai". Ademas, fijo que es bujarra.
PJP escribió:
ViKmEn escribió:jajaja pues desconocemos si el personaje es gay pero lo que si sabemos es que se llama guy y se pronuncia gai, no gay que se pronuncia gei XD.

Pero yo le llamo Gay ( como has podido leer ahi arriba xD) y ademas lo pronuncio "gai". Ademas, fijo que es bujarra.


Le pone palote Kakashi
Tukaram escribió:el de las niebla es un caso especial (porque te crees que solo puede usarlo mediante parche ?

el Ojo blanco cuando el portador muere queda sellado y se vuelve un ojo normal (vamos que en vez de volverse la pupila blanquecina como para los Hyuga su ojo es totalmente Blanco se les vuelve "negro" )

Salu2

el parche lo lleva para que no gaste tanto chakra es lo que imagino al estilo kakashi,pero bueno es mi teoria y tambien creo que los kekkes genkais no mueren en definitiva al morir el usuario sino que se pudriran ,vamos que ao o alguien de la niebla mato a un hyuga y este se puso el ojo despues .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge_itachi escribió:es curioso como ha invertdo kishi las cosas en cuanto a los mangas XDDDDDD, siempre son todos los personajes secundarios los que dan su fuerza al protagonista y aqui ha sido al contrario jajajaa.


será porque desde el principio promueven el trabajo en equipo :)

lo mismo había pensado yo, pero visto del lado de que, por que un pájaro de chakra del kyubi y no directamente aparece el kyubi y ataca así como el hachibi ? :-?

así sería más efectivo

según recuerdo Naruto no puede transformarse en el kyubi porque no se llevaban bien, pero y ahora ? :-?

pero lo mismo, trabajo en equipo, según kishi :-|

+1 a ver si ya aparece lo que está buscando sasuke
Yo tenía al kyubi considerado como el demonio mismo transfigurado en un zorro pero este rollo de Kurama ya no me gusta, ha sonreído al recordar a Minato y Kushina ¬_¬ pero si son los que lo sellaron vaya.
Xdalitogen93 escribió:Yo tenía al kyubi considerado como el demonio mismo transfigurado en un zorro pero este rollo de Kurama ya no me gusta, ha sonreído al recordar a Minato y Kushina ¬_¬ pero si son los que lo sellaron vaya.


+1

Preveo el final de la serie con todos tomándose unos ramens, naruto, sasuke, el kyubi...
Os parece que tiene más sentido que una criatura creada por un hombre que predicaba paz y amor sea infinitamente malvada? El kyuubi, igual que el resto de las bestias, eran buenos en principio pero acabaron completamente amargados después de estar miles de años siendo acosados por hombres que ambicionaban su poder. Si el kyuubi y el hachibi han acabado conociendo a hombres dignos como naruto y bee, solo sería pura tozudez si se siguieran negando a cooperar y prestarles su poder.

kai_dranzer20 escribió:lo mismo había pensado yo, pero visto del lado de que, por que un pájaro de chakra del kyubi y no directamente aparece el kyubi y ataca así como el hachibi ?

Porque lo que hace la forma de pájaro es el montón de gente puesta de esa forma... es una chorrada, de verdad.
Xdalitogen93 escribió:Yo tenía al kyubi considerado como el demonio mismo transfigurado en un zorro pero este rollo de Kurama ya no me gusta, ha sonreído al recordar a Minato y Kushina ¬_¬ pero si son los que lo sellaron vaya.


Yo no creo que sonría al recordarlos en sí, si no que sonrie al pensar que al final Naruto ha sobrepasado a esos dos sobradamente. pero bueno es mi opinión xDD.
El kyubi lo que estaba era hartísimo de que la gente por ambición y poder intentase capturarlo. Creo que ha cambiado porque Naruto le recuerda al Sabio de los seis caminos y poco a poco se ha ido ganando su respeto.
es que es eso naruto tiene que ser la reencarnacion porque de espaldas y el pelo son clavaos
pedro_117 escribió:es que es eso naruto tiene que ser la reencarnacion porque de espaldas y el pelo son clavaos


Se especulo mucho sobre eso y viendo el caso Obito (que lejos de pajas mentales, lo mas obvio y facil es lo valido) me da a mi que algo sera
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xdalitogen93 escribió:Yo tenía al kyubi considerado como el demonio mismo transfigurado en un zorro pero este rollo de Kurama ya no me gusta, ha sonreído al recordar a Minato y Kushina ¬_¬ pero si son los que lo sellaron vaya.


esto te parece un demonio ?

Imagen

que parte del manga te saltaste :-?

Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:es que es eso naruto tiene que ser la reencarnacion porque de espaldas y el pelo son clavaos


Se especulo mucho sobre eso y viendo el caso Obito (que lejos de pajas mentales, lo mas obvio y facil es lo valido) me da a mi que algo sera


en alguna de esas orgías en donde participó Kushina , tal vez haya estado también otro descendiente directo del sabio xD
A mi tampoco me gusta el nuevo Kyubi.
Era mejor antes cuando era un rebelde sin causa.
No era un rebelde sin causa era asi porque la gente solo queria usarlo como arma le tenian miedo lo consideraban un monstruo etc etc etc


Salu2
Decir que el Kyubi es un rebelde sin causa existiendo los Uchiha me parece cuanto menos fascinante.
Yakerton está baneado por "Troll"
Demasiado pasteloso todo.
Yakerton escribió:Demasiado pasteloso todo.


Pero si esa es la esencia de naruto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vangas escribió:Decir que el Kyubi es un rebelde sin causa .


es porque han visto el manga sin leerlo ¬_¬
VOy por el capitulo 614 del manga , durante el dia de hoy me he visto... 41 capitulos, ya que he tenido toda la mañana libre y he apurao hasta el mediodia y la verdad esque el arco de la historia desde que
los kages estan empezando a luchar con Madara hasta que se revela la identidad de Tobi es muy interesante todo (aunque bueno ya sabia que tobi es obito...) y la historia de Obito post-rocazo en la cara me ha gustado mucho aunque me quedo con dos cuestiones que no creo que se resuelvan en los 4 capitulos que me faltan porque mis amigos ya me han spoileado.

Cuando Madara cuida de Obito post-rocazo, Madara es muy viejo... se supone que murió por causa natural y le dijo a Obito que dijera que es Madara hasta que reviviera? Pero... como iba a revivir? NO entiendo, si el que lo revive es Kabuto con el Edo Tensei, no tiene nada que ver, creo que no me he eneterado muy bien.

Y luego, me podeis explicar lo de la muerte de Rin por Kakashi? Creo que ver 41 capitulos de manga seguidos me ha afectado y en los ultimos me empanaba de cosas, creo que no lo han explicado, creo...
CP3 escribió:VOy por el capitulo 614 del manga , durante el dia de hoy me he visto... 41 capitulos, ya que he tenido toda la mañana libre y he apurao hasta el mediodia y la verdad esque el arco de la historia desde que
los kages estan empezando a luchar con Madara hasta que se revela la identidad de Tobi es muy interesante todo (aunque bueno ya sabia que tobi es obito...) y la historia de Obito post-rocazo en la cara me ha gustado mucho aunque me quedo con dos cuestiones que no creo que se resuelvan en los 4 capitulos que me faltan porque mis amigos ya me han spoileado.

Cuando Madara cuida de Obito post-rocazo, Madara es muy viejo... se supone que murió por causa natural y le dijo a Obito que dijera que es Madara hasta que reviviera? Pero... como iba a revivir? NO entiendo, si el que lo revive es Kabuto con el Edo Tensei, no tiene nada que ver, creo que no me he eneterado muy bien.

Y luego, me podeis explicar lo de la muerte de Rin por Kakashi? Creo que ver 41 capitulos de manga seguidos me ha afectado y en los ultimos me empanaba de cosas, creo que no lo han explicado, creo...

El cómo no se sabe. Lo que si se sabe es que Madara ya preparó la llegada de Nagato, cediéndole el Rinnengan como posible opción en caso de muerte. Obito seguía los pasos de Madara, camelándose a Nagato para asegurarse que resucitara a Madara llegado el momento. Que no te extrañe que gastando chakra a piñón con el Rinnengan no puedas no solo resucitar a una personas, sino también rejuvenecerlas.

Respecto a lo de Rin y Kakashi, por lo que parece por un comentario por los ninjas de la niebla que habían por allí (hablan de llevarse el cuerpo de Rin, algo que sabemos que los de la Niebla solían hacer con sus ninjas para evitar desvelar secretos) Rin era una doble agente (de forma consciente/voluntaria o no). Kakashi acaba con su vida imagino que por no quedarle otra opción.
Hola,hoy no toca naruto?
mulilla81 escribió:Hola,hoy no toca naruto?


Nop, mañana por la mañana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:...


Kabuto le dice a Madara recién revivido vía la momia que lo revivió en su mejor momento, es decir de joven, y si Kabuto pudo por qué un Rinnegan no podría :)

ya se te olvidó que Nagato revivió a kakashi con su Rinnegan ?

y sí, Obito se hizo pasar por Madara por decisión propia, para que le hicieran más caso
En la traducción que yo he leido, es el propio Madara el que le dice a Obito que se haga pasar por el


Que ganas de capítulo mañana joder
Venga que ya lo tenemos ahii!! [+furioso]
29957 respuestas