Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Nero418 escribió:Creo recordar que el secreto de la mascara del Shinigami no creo que la conociera nadie asi por que si, es mas recordemos el capitulo donde Suigetsu etc entran en una de las guariadas de Orochimaru y encuentra un pergamino, el cual el mismo Suigetsu dice: "Esto puede cambiar el trascurso de la 4ª Guerra Ninja" y ese pergamino si vemos este capitulo, es el que se ve en las manos de Sasuke, donde lo poco que se ve es unos simbolos (de la mascara Shinigami incluido).

Pienso que los Hokages SI estaban al tanto de dicha mascara y como ha dicho un compañero anteriormente, ha tenido que ser un pacto para poder invocarlo como un Jutsu de Invocacion, puesto que seria muy peligroso que las otras Naciones supieran de la existencia de dicha mascara y semejante poder que alberga.
Y como tal, ese pergamino estaba escondido en Konoha (o en la aldea Uzumaki) y Orochimaru descubrio su ubicacion (recordemos que queria dominar todos los jutsu del mundo, por ello el querer ser inmortal).

Por lo tanto, me parece casi imposible que alguien sepa que una de la cantidad de mascaras que se ve ahí tenga el poder de controlar el Shinigami a no ser que hubiera leido el pergamino.


Un Saludo!


Opino como tu a mi el capitulo me ha sorprendido no me esperaba que resucitase a los 4 kages pense que seria algun Uchiha al que resucitaria pero Orochi va a lo grande menudo crack y encima ha recuperado los brazos este capitulo va a a marcar un antes y un despues eso si.. espero que no la caguen con Minato y Hashirama que son 2 semidioses.
de hecho orochimaru muere XD, por eso tiene que poseer a un zetsu XD
La cuarta guerra ninja, más conocida como la primera más la segunda más la tercera. Entre edo tenseis, rinne tenseis y shinigamis, aquí pelea hasta krilin.

Ahora solo falta que orochimaru se zampe a madara y hashirama y que de su estómago salga el monje de los seis caminos.
Pero el edo tensei que ha hecho orochimari es la V1 o la V2? XD

Muy BUENA la imagen de sasuke mirando konoha como el primer capítulo de shippuden :)
Como me ha gustado. Quiero ver a Hasirama mandándole un saludito a Madara
madre mia como orochimaru se presente con esos 4 en plena batalla mas de uno se lo hace encima.

por que no creo que simplemente salga y le digan 2 o 3 chorradas a sasuke y desaparezcan.
kastelen escribió:madre mia como orochimaru se presente con esos 4 en plena batalla mas de uno se lo hace encima.

por que no creo que simplemente salga y le digan 2 o 3 chorradas a sasuke y desaparezcan.


Es la duda que tengo si solo nos diran información o si se sumaran a la batalla, si se suman a la batalla significaria que Sasuke y Orochi estan del bando de Naruto y no lo veo yo..

Ciertamente ver ahora a Hashirama enfrente de Madara seria impagable y Kishi lo sabe.
[Barcha] escribió:
kastelen escribió:madre mia como orochimaru se presente con esos 4 en plena batalla mas de uno se lo hace encima.

por que no creo que simplemente salga y le digan 2 o 3 chorradas a sasuke y desaparezcan.


Es la duda que tengo si solo nos diran información o si se sumaran a la batalla, si se suman a la batalla significaria que Sasuke y Orochi estan del bando de Naruto y no lo veo yo..

Ciertamente ver ahora a Hashirama enfrente de Madara seria impagable y Kishi lo sabe.



hombre mas que ir con un bando o otro puede que sasuke y orochimaru van y crean un tercer bando y simplemente van a destruir a la alianza y a madara y obito.

pero como bien dices muchos fans pagarian hasta por ver el hashirama vs madara, no solo eso si no ver al resto de hokages pelear contra los otros .
Por muy guay que haya sido Orochimaru, creo que Madara le lleva la delantera con el Juubi jajaja.

Aun así, me quedo de lejos con Orochimaru como malote. Desde la batalla aquella con sus dos compañeros no había dado pie con bola, y es sin duda el villano más carismático pero que el autor se lo había cargado con el tema de los brazos y tal. Ahora la chispa que siempre había levantado en mi la serie se ha levantado levemente, con jutsus ocultos y batallas más personales, no esas burradas tan grandes. A ver si Kishimoto puede seguir en la misma línea :D
No os olvidéis que Orochimaru dijo que no estaba interesado en la guerra. Espero que no pase, porque yo quiero ver el berenjenal que se puede montar, pero quizás nos quedemos con las ganas.
dark_mousy escribió:Pero el edo tensei que ha hecho orochimari es la V1 o la V2? XD

Muy BUENA la imagen de sasuke mirando konoha como el primer capítulo de shippuden :)


Supongo que será la V2, ten en cuenta que al absorver aquella parte de Kabuto, obtuvo conocimientos información etc.... yo creo que también el Tensei mejorado.

Edit:
Por cierto al ver las mascaras mas que acordarme del Shinigami, me ha venido a la mente Sakon y Ukon, con su sello maldito a nivel 2 xDD, a ver si ahora el Clan de Juugo o de los hermanos Sakon y Ukon tienen alguna relación con el shiniagmi xD
CP3 escribió:Me ha gustado el capitulo, la resurreción de los 4 primeros hokages ha sido bastante sorpresiva pero esque esto se esta empezando a parecer a Dragon Ball (sin menospreciarla, me encanta) y esto de revivir, resucitar... no me gustan en series, si se muere, se muere, punto. Si resucitas, que resuciten un personaje o dos.. pero no mil como aqui...

Bueno sera interesante ver que hace Madara el ver al 1 Hokage y ver que hace Naruto cuando vea a su padre.

Creo que es una comparación desafortunada, ya que son muertos vivientes / zombies / resucitados de forma temporal. Compararlo con una resurrección plena es pasarse.

Igual que comparar el esfuerzo que supone reunir cada año unas bolas mágicas que te conceden el don de la resurrección con:

1- Una técnica secreta (Chiyo) que permite resucitar a alguien a cambio de dar tu propia vida.
2- Una técnica masiva (Nagato) disponible solo para 1 persona en miles de años (la cual también parece pedir tu vida a cambio).

AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues que quieres que te diga, menudo 2x1 más barato y rebuscao y eso de la máscara me ha parecido cuanto menos un recurso fácil. Tu te crees que pudiendo hacer eso la máscara se hubiese quedao en un sitio medio derruido así tal cuál? Yo aquí veo lagunas e incoherencia dentro de la poca coherencia de Naruto.

Has entrado a lo grande en el hilo xD

1 Madara se libera del Edo Tensei porque si cuando te liberan de la tecnica conservas tu voluntad (Kabuto decidio no controlarlo) y conoces la tecnica en si puedes librarte del influjo de esta. Dicho en el manga.

2 Los Hokagues pueden resucitarse gracias al ritual que te acaban de explicar en este mismo capitulo.

3 Al igual que pasa en el sector Uchiha y otros lugares deshabitados, imagino que sus habitantes (nadie) tendran pocas ganas de reconstruirlos.

Dos de las tres cosas que preguntas te las dice de forma explicita el autor. Mas leer y menos ver los dibujitos xD

El capitulo de esta semana ha estado interesante. Veamos que es lo que saben estos señores xD

No, si la 1 y la 3 las entendí perfectamente, sobretodo la 1, no es que me quedé mirando los dibujitos, ahora, que me parezcan explicaciones de chichinabo pues me lo parecen. Lo que me deja rayao es lo del capi de hoy, ni danzo ni Sarutobi ni nadie sabía de la existencia de dicha máscara como para dejarla tirada en unas ruinas de la aldea? Venga ya por favor, hace ya muchísimo tiempo que Kishimoto se columpia como un campeón

Los dos personajes que nombras lleván muertos desde bastante antes de la destrucción de Konoha [qmparto]

De todas formas conocer un oscuro secreto de determinado clan estará al alcance de los elegidos para guardar tal secreto y de gente de no para de hurgar en los secretos de los demás (tipo Orochimaru consiguiendo un pergamino secreto de los Uzumaki, Danzô,..). El conocimiento de dicha mascara o del templo secreto de los Uchiha murió con sus últimos descendientes. Esto es la pareja Minato/Kushina, si bien los familiares del primero podían tener dicho conocimiento, aunque su no restauración parece indicar que Tsunade, por ejemplo, no lo conocía. Tal vez se fuera a la tumba con el tercero sin poder legarle el secreto a nadie o puede, como he dicho, que Kushina y Minato se lo llevaran a la tumba. En el caso de lo del clan por suerte Sasuke conoce su paradero.

PD: Y si las preguntas eran retóricas para hacer ver lo penoso y malo que es el argumento de Naruto mis disculpas.

Nero + escribió:Digais lo qur digais que nadie supiera nada de la mascara ha sido el guion no jutsu mas grande de naruto le va a dar mas vida a la serie pero a mi no me ha parecido bien.

Yo desde el capitulo 120 que un tío comienza a resucitar a la peña o en el capitulo 82 donde un niño de 12 años supera el poder de un Hokage con una técnica ya estoy curado de espanto con esto de los guionazos... Ah no, espera, que aquello molaba... ¿O no? Ahora ya me estáis liando [mamaaaaa]
Impresionante la que se puede liar

Se tiene que dar un hashirama vs madara SI o SI

Minato tiene que ver a Naruto Si o SI

Impresionante la imagen de Sasuke, muy bueno el paralelismo con la que tiene Naruto
Khima Kun escribió:No os olvidéis que Orochimaru dijo que no estaba interesado en la guerra. Espero que no pase, porque yo quiero ver el berenjenal que se puede montar, pero quizás nos quedemos con las ganas.


+1000 quiero ver hostias y tecnicas de tios nivel kage (como los capitulos de orochimaru vs 3er hokage) y no tanto naruto, que segun el 9 colas ya ha sobrepasado a minato y a la madre pero el pobre niño sigue abusando del rasen+something como si fuera coca.
marx666 escribió:Un poco sacada de la manga el tema de sacar el alma de los hokages del shiki fujin (y sus brazos que se pasó el arco post ataque a Konoha buscándo alguien que se los curara...no podía haber hecho esto antes? ¬¬), pero oye, valió la pena, capitulazo ^^


Muy de acuerdo. Hay cosas que estan cogidas con pinzas...pero no quita que el capitulo y la intencion de dar un golpe de efecto en la trama se ha visto cumplida.

Personalmente pienso que ha sido demasiado "hard" resucitar a los 4. Creo que hubiera sido mas real y con el mismo efecto resucitar solo al primero, de manera que daria muchisimo juego y el solo ya ayudaria a derrotar a Madara. Ademas podria contar todos los entresijos y la historia pasada. Sin embargo, creo que resucitar a Sarutobi y Minato no tiene mas sentido que el de la impresion que da resucitarlos ahora mismo. Creo que psicologicamente han sido desarrollados y concretamente Minato ya le ha dicho a naruto todo lo que le tenia que decir; ha dejado su mision y el sigue quedando como un heroe al alcance de la memoria.

A pesar de ello, meter a minato da mucho juego, pero una segunda despedida y un segundo encuentro resulta cantoso. Pero n tiene desperdicio ^^

¿alguien haría el favor de explicarme exactamente como los ha podido resucitar? Yo he entendido que en el pergamino ponía la manera de resucitar un alma sellada mediante el edo tensei; para ello: se convierte en el shiki fujiin mediante la mascara escondida en noseque sitio, luego se raja a si mismo para vomitar esas almas ( y de paso sus brazos, los cuales llevaba llorando por ellos 3 años -.-) y luego utilizar el edo tensei normalmente sobre los cuerpos de zetsu. Eso si, orochimaru antes de morir se cambia de cuerpo?¿

PD: la perspectiva es cuanto menos hypeante: Los buenos (minato y cia) luchando de parte de los malos (orochimaru) contra los malos (madara), que a su vez lucharan contra los buenos (naruto y cia).
PJP escribió:
marx666 escribió:Un poco sacada de la manga el tema de sacar el alma de los hokages del shiki fujin (y sus brazos que se pasó el arco post ataque a Konoha buscándo alguien que se los curara...no podía haber hecho esto antes? ¬¬), pero oye, valió la pena, capitulazo ^^


Muy de acuerdo. Hay cosas que estan cogidas con pinzas...pero no quita que el capitulo y la intencion de dar un golpe de efecto en la trama se ha visto cumplida.

Personalmente pienso que ha sido demasiado "hard" resucitar a los 4. Creo que hubiera sido mas real y con el mismo efecto resucitar solo al primero, de manera que daria muchisimo juego y el solo ya ayudaria a derrotar a Madara. Ademas podria contar todos los entresijos y la historia pasada. Sin embargo, creo que resucitar a Sarutobi y Minato no tiene mas sentido que el de la impresion que da resucitarlos ahora mismo. Creo que psicologicamente han sido desarrollados y concretamente Minato ya le ha dicho a naruto todo lo que le tenia que decir; ha dejado su mision y el sigue quedando como un heroe al alcance de la memoria.

A pesar de ello, meter a minato da mucho juego, pero una segunda despedida y un segundo encuentro resulta cantoso. Pero n tiene desperdicio ^^

¿alguien haría el favor de explicarme exactamente como los ha podido resucitar? Yo he entendido que en el pergamino ponía la manera de resucitar un alma sellada mediante el edo tensei; para ello: se convierte en el shiki fujiin mediante la mascara escondida en noseque sitio, luego se raja a si mismo para vomitar esas almas ( y de paso sus brazos, los cuales llevaba llorando por ellos 3 años -.-) y luego utilizar el edo tensei normalmente sobre los cuerpos de zetsu. Eso si, orochimaru antes de morir se cambia de cuerpo?¿

PD: la perspectiva es cuanto menos hypeante: Los buenos (minato y cia) luchando de parte de los malos (orochimaru) contra los malos (madara), que a su vez lucharan contra los buenos (naruto y cia).

Es parecido a lo que pasaba a cuando se invocaba el Shinigami, que quedabas herido de muerte. Recuerdo a Minato y Kushina con sus respectivas ultimas palabras a Naruto o al tercero actuando con el brazo del Shinigami atravesándole enterito. Lo que pasa es que Orochimaru es un puta y se la suda [qmparto]
Supongo que aprovecharán para darle más peso al segundo hokage en la historia... porque de él se sabe que es el hermano del primero y que fue un enchufado... nada más
Vamos a ver, se sabia que los Uzumaki eran unos contenedores de la ostia con un chakra especial, les destruyen la villa y nadie se mete a investigar? Y el pergamino ese de donde salio? Un poder así tendría que guardarlo el Uzumaki jefe o el Hokage o alguien de peso, pero acaba con Orochi y después tirado por ahí. Como logra Suigetsu saber la importancia de esa mascara? De les valia poder invocar al shinigami?

Y por que no resucitan al hermano de Madara? Estaba convencidisimo de que es al que iban a liberar, incluso pensé en el hijo uchiha de Rikudou. Me dejo helado la ultima viñeta [+risas]
muchos dicen que al manga le queda un largo trecho ,pero esto kishi lo ha hecho para que alguien pueda luchar contra madara de tu a tu la proxima semana veremos frente de naruto gracias a kishitroll y alomejor tenemos a estos 4 en 1 mes en el campo de batallla,la cara de madara va a ser parecida a esta http://www.youtube.com/watch?v=6NEBD4WDuBo
Saintkueto escribió:Vamos a ver, se sabia que los Uzumaki eran unos contenedores de la ostia con un chakra especial, les destruyen la villa y nadie se mete a investigar? Y el pergamino ese de donde salio? Un poder así tendría que guardarlo el Uzumaki jefe o el Hokage o alguien de peso, pero acaba con Orochi y después tirado por ahí. Como logra Suigetsu saber la importancia de esa mascara? De les valia poder invocar al shinigami?

Y por que no resucitan al hermano de Madara? Estaba convencidisimo de que es al que iban a liberar, incluso pensé en el hijo uchiha de Rikudou. Me dejo helado la ultima viñeta [+risas]

El legado de los Uzumaki se pierde en Kushina y en el tercer Hokage. Orochimaru los investigó y se hizo con el secreto del Shiki Fujin y su técnica de sellado. Cuando destruyen Konoha o incluso antes no veo por qué alguien no pudiera acercarse a investigar los restos del clan (conociendo al tercero igual lo impidió, haciéndose el cargo del mismo hasta su muerte). Orochimaru ya había desvalijado lo interesante. Una colección de mascaras rituales no creo que sea suficientemente interesante sin conocer el contenido del pergamino / los secretos del clan, nada más allá de un lugar para que los niños hagan travesuras (y que no estuviera prohibido ir desde lo de Kushina / desde lo del tercer Hokage).

El pergamino sale del templo (supuestamente) o lo tendría Kuchina en posesión. Orochimaru lo recupera y lo esconde en una de sus bases (lo encuentra fortuitamente en el capitulo 574, por si te interesa releerlo). Que Suigetsu quedara impresionado con el contenido del pergamino se reduce a lo que se explicara en el propio pergamino.

Para resucitar al hermano de Madara se necesita su ADN, no se si Orochimaru dispone de el.

PD: Otra opción es que todo se precipitara con la muerte del tercero, con Orochimaru poniendo todos sus esfuerzos y recursos en conocer al detalle la técnica que había sufrido del tercero y consiguiendo el pergamino (tal vez incluso el mismo estuviera oculto en la extinta villa del remolino de donde procede el clan Uzumaki).
No si yo estoy contento. Tenia muchisimas ganas de ver a Hasirama, solo que esto del pergamino y las ruinas me parece un poco flojucho, a ver que tienen que revelar a Sasuke
Yo sinceramente pienso que por muchos kages que se resuciten, no son rivales para Madara si tenemos en cuenta que se fundió a los otros cinco en nada y sin despeinarse. De hecho, si llegan a luchar, como he dicho antes, me encantaría verlo, pero, por otro lado, me desagradaría un poco el hecho de que se desprestigiara totalmente el poder de Tsunade, Gaara, Oonoki y compañía... Además, sí es cierto que Hashirama luchó de tú a tú con él anteriormente, pero hay que tener en cuenta que ahora el Uchiha tiene chakra infinito, rinnegan y también es inmortal. Es que Kishimoto se columpió demasiado metiéndole tantas mejoras al amigo que pienso que se le ha ido bastante de las manos, a no ser que tenga algo realmente espectacular pensado y que nos deje a todos/as con el culo torcido. [agggtt]

La venganza del tío del ramen patrocinada por Iruka en colaboración especial al amigo de Konohamaru que se le caían los mocos, eso será. [qmparto]
tualotuyo escribió:Supongo que aprovecharán para darle más peso al segundo hokage en la historia... porque de él se sabe que es el hermano del primero y que fue un enchufado... nada más



No se si sabrás que el SEGUNDO HOKAGE fué el creador del Edo Tensei, joder si eso no es relevante...
Otra cosa es que si yo fuera Sasuke estaría algo jodido, que le impide ahora a Orochi hacerse con Sasuke y su cuerpo?

Sería ÉPICO totalmente que se hiciera con sasuke y volviera Orochi en su cuerpo, rinnegan y los 4 Kages, encima de la rana de Minato como NAruto cuando aparece ante Pein ^^ Buá estaría tocándome hasta el fin de los días [+risas] saldría corriendo hasta el juubi jajaja y kishi le devolvería la disculpa que le debe al mejor malo de la serie por trollearlo todo shippuden.
marx666 escribió:Otra cosa es que si yo fuera Sasuke estaría algo jodido, que le impide ahora a Orochi hacerse con Sasuke y su cuerpo?

Sería ÉPICO totalmente que se hiciera con sasuke y volviera Orochi en su cuerpo, rinnegan y los 4 Kages, encima de la rana de Minato como NAruto cuando aparece ante Pein ^^ Buá estaría tocándome hasta el fin de los días [+risas] saldría corriendo hasta el juubi jajaja y kishi le devolvería la disculpa que le debe al mejor malo de la serie por trollearlo todo shippuden.

Porque tiene que pasar un tiempo en el nuevo cuerpo, que si no xD
[Barcha] escribió:
kastelen escribió:madre mia como orochimaru se presente con esos 4 en plena batalla mas de uno se lo hace encima.

por que no creo que simplemente salga y le digan 2 o 3 chorradas a sasuke y desaparezcan.


Es la duda que tengo si solo nos diran información o si se sumaran a la batalla, si se suman a la batalla significaria que Sasuke y Orochi estan del bando de Naruto y no lo veo yo..

Ciertamente ver ahora a Hashirama enfrente de Madara seria impagable y Kishi lo sabe.


Si ahora los 4 hokages le cuentan "la verdad" a Sasuke, este se cambia de bando rápidamente otra vez y van todos a luchar a la guerra xD

Como si lo viera vamos.
Lo que dice Sonikero es una posibilidad que yo también contemplo. Otros sueñan conque orochimaru haga de las suyas. Ahora mismo el manga está en su momento culmen con tanto misterio y puede pasar ya cualquier cosa.
Creo que comparto el deseo de muchos cuando afirmo que quiero ver a los cuatro hokages en el campo de batalla, aunque no se de que parte... es descabellado pensar en más enemigos para la alianza? Si pelean, será contra los dos uchiha creo yo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Sasuke tiene que ser de los buenos hombre ya, es el final pasteloso esperado.
el LoL va a ser tremendo y madara haciendose caquita encima....
A pesar que me gusta ver a Orochimaru como en seguida se pone a planear y hacer cosas, me sienta un poco forzado el sacar a los hokages del shinigami, así de fácil cuando lo tenia como una cosa que al que sellan ya no vuelve, mira que pensé de coña cuando Madara dijo: solo Hashirama puede pararme, dije, pues lo traerán de vuelta como sea, pues ala ya lo tenemos aquí XD. Ahora eso si, espero que justifique muy bien el porque Orochimaru ahora con sus brazos de nuevo y el control de los 4 primeros hokages no se folla a Sasuke y se queda con su cuerpo, ya sabemos que no va a pasar pero un malo tan meticuloso como el, teniendo una oportunidad tan buena como esta debería aprovecharla.
CP3 escribió:
tualotuyo escribió:Supongo que aprovecharán para darle más peso al segundo hokage en la historia... porque de él se sabe que es el hermano del primero y que fue un enchufado... nada más



No se si sabrás que el SEGUNDO HOKAGE fué el creador del Edo Tensei, joder si eso no es relevante...

Pues por eso mismo, le colgaron a él el mérito de ser el creador del edo tensei... si fuera otro daría exactamente lo mismo.

El mito de su hermano mayor se ha inflado hasta el extremo a lo largo de la serie, pero el segundo hokage sigue siendo el hokage enchufado que no pudo contra un anciano en desventaja.

Si se pone a pelear ahora y resulta que es Dios con tetas pues perfecto, y si no pues también perfecto xD
Khima Kun escribió:Yo sinceramente pienso que por muchos kages que se resuciten, no son rivales para Madara si tenemos en cuenta que se fundió a los otros cinco en nada y sin despeinarse. De hecho, si llegan a luchar, como he dicho antes, me encantaría verlo, pero, por otro lado, me desagradaría un poco el hecho de que se desprestigiara totalmente el poder de Tsunade, Gaara, Oonoki y compañía... Además, sí es cierto que Hashirama luchó de tú a tú con él anteriormente, pero hay que tener en cuenta que ahora el Uchiha tiene chakra infinito, rinnegan y también es inmortal. Es que Kishimoto se columpió demasiado metiéndole tantas mejoras al amigo que pienso que se le ha ido bastante de las manos, a no ser que tenga algo realmente espectacular pensado y que nos deje a todos/as con el culo torcido. [agggtt]


Los 4 hokages también tienen chakra infinito y son inmortales xDDD
kenshinbh escribió:
Khima Kun escribió:Yo sinceramente pienso que por muchos kages que se resuciten, no son rivales para Madara si tenemos en cuenta que se fundió a los otros cinco en nada y sin despeinarse. De hecho, si llegan a luchar, como he dicho antes, me encantaría verlo, pero, por otro lado, me desagradaría un poco el hecho de que se desprestigiara totalmente el poder de Tsunade, Gaara, Oonoki y compañía... Además, sí es cierto que Hashirama luchó de tú a tú con él anteriormente, pero hay que tener en cuenta que ahora el Uchiha tiene chakra infinito, rinnegan y también es inmortal. Es que Kishimoto se columpió demasiado metiéndole tantas mejoras al amigo que pienso que se le ha ido bastante de las manos, a no ser que tenga algo realmente espectacular pensado y que nos deje a todos/as con el culo torcido. [agggtt]


Los 4 hokages también tienen chakra infinito y son inmortales xDDD


No, me parece que no, ¿verdad? [qmparto] Es decir, las resurrecciones especiales son las únicas que tenían chakra infinito, ¿no? Creo que eso se dijo cuando apareció Madara, pero ahora ya me entró la duda. ¿Alguien lo sabe con certeza?
ahora mismo ni lo recuerdo pero si hashirama se lo peto inclusive con el zorro,yo creo que ahora estaran igualados
Es que también, por otro lado, si todos son inmortales, va a ser una locura sin sentido e interesante. [qmparto]

Lo de igualados, es verdad lo que dices del zorro, pero también Madara no es el mismo de antes por esto:

Imagen
ViKmEn escribió:Ahora eso si, espero que justifique muy bien el porque Orochimaru ahora con sus brazos de nuevo y el control de los 4 primeros hokages no se folla a Sasuke y se queda con su cuerpo, ya sabemos que no va a pasar pero un malo tan meticuloso como el, teniendo una oportunidad tan buena como esta debería aprovecharla.


El mismo explica que no va a destruir Konoha, siendo esta la oportunidad perfecta pues todos los ninjas poderosos están luchando la 4ª Guerra Ninja.

Easy mode + Orochimaru = Error. XD


Por cierto, lo de la máscara yo no lo veo tan sencillo: Se requiere una máscara de la zona Uzumaki (una correcta de entre ¿30?) e irte a una concreta zona sellada Uchiha. ¿Quién iba a pensar que para dominar semejante poder habría que hacerlo mediante la unión de dos clanes enfrentados?

Obviamente ese pergamino era top secret pero Orochimaru se hizo con él. (¿Llegó a salir cómo y de dónde lo sacó en el manga?

PD: ¿Alguien puede decirme en qué episodio del anime empieza la cuarta guerra ninja?
No es por nada pero sin el pergamino no hubiesen podido hacer todo el rollo, lo explica en el mismo manga [+risas]
Si yo no he hablado de destruir Konoha, digo que tome el cuerpo de Sasuke, siendo realistas el chavalin no tienen ninguna oportunidad contra los 4 primeros Hokages + Orochimaru al 100%, es ahora que podría tomar el cuerpo que tanto ansia. Por otra parte es una burrada decir que por muchos kages que resuciten no pueden con Madara, si el mismo dice que el único que puede pararlo es Hashirama, además que los kages actuales se han enfrentado a un Madara inmortal, en un combate de vivos yo solo veo que podría ganar sacando el Susano perfecto desde el principio, sino lo revientan los kages como ya se ha visto, Tsunade lo destroza de un puñetazo, Oonoki también con su jinton.
Peklet, el segundo Hokage es un tío bastante tocho, es de los mejores en técnicas de agua como Kisame, que no necesitan que haya agua, ya forman grandes cantidades ellos mismos, y cuanto daño a hecho la lucha contra Hiruzen, eran los inicios de la serie, la escala de poder no estaba tan definida, además que era una versión edo tensei en la que eran como títeres, no es lo mismo que luche alguien con su propia voluntad y actuando como lo haría el, que simplemente lo controlen para que haga técnicas y tal, tampoco se puede desmerecer a Hiruzen, es un gran ninja y aunque sea un anciano no es manco y sabe arreglárselas. Eres de esos que piensa que si alguien pierde ya es un puto mierda XD.
ViKmEn escribió:Si yo no he hablado de destruir Konoha, digo que tome el cuerpo de Sasuke, siendo realistas el chavalin no tienen ninguna oportunidad contra los 4 primeros Hokages + Orochimaru al 100%, es ahora que podría tomar el cuerpo que tanto ansia. Por otra parte es una burrada decir que por muchos kages que resuciten no pueden con Madara, si el mismo dice que el único que puede pararlo es Hashirama, además que los kages actuales se han enfrentado a un Madara inmortal, en un combate de vivos yo solo veo que podría ganar sacando el Susano perfecto desde el principio, sino lo revientan los kages como ya se ha visto, Tsunade lo destroza de un puñetazo, Oonoki también con su jinton.
Peklet, el segundo Hokage es un tío bastante tocho, es de los mejores en técnicas de agua como Kisame, que no necesitan que haya agua, ya forman grandes cantidades ellos mismos, y cuanto daño a hecho la lucha contra Hiruzen, eran los inicios de la serie, la escala de poder no estaba tan definida, además que era una versión edo tensei en la que eran como títeres, no es lo mismo que luche alguien con su propia voluntad y actuando como lo haría el, que simplemente lo controlen para que haga técnicas y tal, tampoco se puede desmerecer a Hiruzen, es un gran ninja y aunque sea un anciano no es manco y sabe arreglárselas. Eres de esos que piensa que si alguien pierde ya es un puto mierda XD.

Si no recuerdo mal cuando Orochimaru posee un cuerpo debe pasar un tiempo hasta que puede volver a hacerlo (es la premisa con la que Jiraiya convence a Naruto para irse con el a entrenar y retrasar el rescate de Sasuke).

La fiesta sería que dieran libre albedrío al segundo y se librara del Edo Tensei xD
Ya pero aun así si ahora mismo tiene la oportunidad mas en bandeja que nunca, y seguramente no tendrá otra, le mete una paliza lo captura y cuando este listo lo posee, es que si ahora también van hacer bueno a Orochimaru ya es pasarse coño, ahora resulta que al final todos son colegas, sin rencores, se abrazan y se van de cañas juntos.
Aqui quizas el que tiene mas informacion sobre los uchida que le pueda interesar a sasuke sea el tercero, y apuesto a que sera algo asi como sasuke en realidad tu clan era topeguay y fue el cabron de danzo que se alio con madara para darles matarile , madara ( o obito) uso una version mini del ojo de la luna y los hipnotizo y el tercero tuvo que mandar a itachi.


ViKmEn escribió:Ya pero aun así si ahora mismo tiene la oportunidad mas en bandeja que nunca, y seguramente no tendrá otra, le mete una paliza lo captura y cuando este listo lo posee, es que si ahora también van hacer bueno a Orochimaru ya es pasarse coño, ahora resulta que al final todos son colegas, sin rencores, se abrazan y se van de cañas juntos.


Es que si echamos a volar la imaginacion, quien nos dice que hashirama no se libera del edo tensei como madara y el segundo igual al ser el creador del jutsu, y el tercero al ser el mejor ninja copia tecnicas tambien y libera al cuarto.
Fue Danzo el que ordeno esa matanza, el tercero se oponía.
Mas que lo que le puedan contar a sasuke que ya se sabe casi todo, a falta de saber si los uchida realmente se querian levantar o no contra konoha, a mi me interesa mas las reacciones de los hokages al ver que han vuelto todos a la vida despues de ser sellados y encima ver que esta el 10 colas y madara por ahi dando vueltas.
Yo es que ahora me temo eso, que a Kishi le de por dar un giro en el guión y Itachi haya hecho todo lo que hecho en su vida para nada, aunque me da no, que simplemente nos van a contar la historia en primera persona y con sus detalles, como luchaban, como hicieron la alianza, como quisieron fundar Konoha y todo el rollo de cada clan querer estar en el poder, y ahora si que tendremos flashbacks épicos como Hashirama vs Madara.
A parte de para explicar como empezó todo el meollo, esta resurrección también va a servir para que Minato vea que su hijo finalmente ha conseguido controlar al Kyuubi y sido el héroe de la guerra, ahora si que me huele mas cerca el final de la serie.
una pregunta, sabeis si sasuke sabe que minato es el padre de naruto???

salu2"
nero - está baneado por "clon de usuario baneado"
Itachi si ,sasuke no creo.
Jsk77 escribió:
ViKmEn escribió:Ahora eso si, espero que justifique muy bien el porque Orochimaru ahora con sus brazos de nuevo y el control de los 4 primeros hokages no se folla a Sasuke y se queda con su cuerpo, ya sabemos que no va a pasar pero un malo tan meticuloso como el, teniendo una oportunidad tan buena como esta debería aprovecharla.


El mismo explica que no va a destruir Konoha, siendo esta la oportunidad perfecta pues todos los ninjas poderosos están luchando la 4ª Guerra Ninja.

Easy mode + Orochimaru = Error. XD


Por cierto, lo de la máscara yo no lo veo tan sencillo: Se requiere una máscara de la zona Uzumaki (una correcta de entre ¿30?) e irte a una concreta zona sellada Uchiha. ¿Quién iba a pensar que para dominar semejante poder habría que hacerlo mediante la unión de dos clanes enfrentados?

Obviamente ese pergamino era top secret pero Orochimaru se hizo con él. (¿Llegó a salir cómo y de dónde lo sacó en el manga?

PD: ¿Alguien puede decirme en qué episodio del anime empieza la cuarta guerra ninja?



260 o 262 me suena que era.
ViKmEn escribió:Ya pero aun así si ahora mismo tiene la oportunidad mas en bandeja que nunca, y seguramente no tendrá otra, le mete una paliza lo captura y cuando este listo lo posee, es que si ahora también van hacer bueno a Orochimaru ya es pasarse coño, ahora resulta que al final todos son colegas, sin rencores, se abrazan y se van de cañas juntos.

No veo a Orochimaru de bueno. Que se alíe y tome parte en la guerra en favor de la alianza (no creo que le haga mucha gracia lo de caer en un genjutsu eterno), tírale que te va, está justificado. Pero luchando por la bondad y la justicia junto a sus amigos me da a mi que no.
hadoken escribió:una pregunta, sabeis si sasuke sabe que minato es el padre de naruto???

salu2"


Creo que no, pero como tengan que poner al día a Sasuke con todas las cosas que no sabe nos pueden dar las uvas en realidad. XD
29957 respuestas