Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:Un amigo me ha comentado que el chakra del kyubi que repartió MInato esta en el shinigami no en el... a ver donde esta la otra parte del chakra del kyubii?¿?¿


la otra mitad está ... dentro de Naruto ein? ?

yo tampoco recuerdo (vaya memoria xD) pero estoy con que primero se metió la mitad del kyubi y la otra mitad lo metió en naruto, y luego tanto como su mitad como el propio minato se selló en el shinigami
ONiZ escribió:Cuando habláis de si Madara es Dios o no, yo solo veo al puto amo Rock Lee partiendo lo por la mitad xD


Y espérate que se quite las pesas de las piernas. [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
CP3 escribió:Un amigo me ha comentado que el chakra del kyubi que repartió MInato esta en el shinigami no en el... a ver donde esta la otra parte del chakra del kyubii?¿?¿


la otra mitad está ... dentro de Naruto ein? ?

yo tampoco recuerdo (vaya memoria xD) pero estoy con que primero se metió la mitad del kyubi y la otra mitad lo metió en naruto, y luego tanto como su mitad como el propio minato se selló en el shinigami

minato segun sus palabras dijo:"sellare la mitad del chakra del kyubi en mitad de mi la otra sera para naruto",despues el mismo comento que su cuerpo se estaba entumeciendo del enorme chakra que habia sellado dentro de el y sobre la gente que comenta de madara es fuerte pero aun tenemos que ver al superhashirama que nos ha mentado kishi,porque el de la batalla contra sarutobi fue muy patetico. yo espero que hashi tenga algunas habilidades como azuma de fairy tail http://www.youtube.com/watch?v=b5JWXlMTUhQ ,de sarutobi solo espero ver como se mueve en combate sin restricciones por la edad.
Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?
horo-horo escribió:Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?

no le atraparon hace la tira de tiempo ya y le metieron de donde salen los Zetsus baratos estos?
AkrosRockBell escribió:
horo-horo escribió:Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?

no le atraparon hace la tira de tiempo ya y le metieron de donde salen los Zetsus baratos estos?


Fue metido en aquel arbol Hashirama clon de muchos brazos a modo de pila AAA lo que provocó que los Zetsus obtuvieran mas poder y energía.

Yo me imaginaba algo como que el propio arbol le daría un poder equiparable a Hashirama y Yamato se conviertiría en un nuevo ser, como una especie de fusión, no sé un power up de tintes senju.

A todo esto, que cojones hicieron con Anko xD tb?
horo-horo escribió:Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?

Se quitó la vida cuando descubrió que tener las células del primer hokage ya es totalmente mainstream.
87witos escribió:
AkrosRockBell escribió:
horo-horo escribió:Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?

no le atraparon hace la tira de tiempo ya y le metieron de donde salen los Zetsus baratos estos?


Fue metido en aquel arbol Hashirama clon de muchos brazos a modo de pila AAA lo que provocó que los Zetsus obtuvieran mas poder y energía.

Yo me imaginaba algo como que el propio arbol le daría un poder equiparable a Hashirama y Yamato se conviertiría en un nuevo ser, como una especie de fusión, no sé un power up de tintes senju.

A todo esto, que cojones hicieron con Anko xD tb?

esta sepultada en la cueva por las rocas que cayeron en el combate de los hermanos vs kabuto.( anko no es random,asi que supongo que no morira)
Viendo el anime de hoy, se me ocurren un par de curiosidades.

Si shishui desapareció ( y no lo mato itachi, como se creía) todavía puede estar vivo por ahí, pero sin ojos...
Por lo tanto, si tan bueno era, de querer conseguir la paz y todo eso, ¿como coño consiguió el mangekyou? Por otro lado, como lo consigui Itachi si no mató realmente a Shishui...es posible que se aplique la pragmatica a lo de "matar a tu mejor amigo" y valga con matar a tu padre o tu novia pero bueno, como digo, pura curiosidad.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?

Se quitó la vida cuando descubrió que tener las células del primer hokage ya es totalmente mainstream.

Sinceramente tu explicación me parece más lógica que lo que Kishimoto hizo con él XD
Dejarle echando raíces no fue una buena idea XD
PJP escribió:Viendo el anime de hoy, se me ocurren un par de curiosidades.

Si shishui desapareció ( y no lo mato itachi, como se creía) todavía puede estar vivo por ahí, pero sin ojos...
Por lo tanto, si tan bueno era, de querer conseguir la paz y todo eso, ¿como coño consiguió el mangekyou? Por otro lado, como lo consigui Itachi si no mató realmente a Shishui...es posible que se aplique la pragmatica a lo de "matar a tu mejor amigo" y valga con matar a tu padre o tu novia pero bueno, como digo, pura curiosidad.


Yo no tomaria como canonico el anime eh, para mi la unica "ley" es el manga.

Es que juraria que eso no es asi en el manga? no lo recuerdo bien pero no me suena si es asi en el manga entonces es valido pero hay veces que el anime se toma licencias y da por hecho cosas que no se verifican totalmente en el manga.
[Barcha] escribió:
PJP escribió:Viendo el anime de hoy, se me ocurren un par de curiosidades.

Si shishui desapareció ( y no lo mato itachi, como se creía) todavía puede estar vivo por ahí, pero sin ojos...
Por lo tanto, si tan bueno era, de querer conseguir la paz y todo eso, ¿como coño consiguió el mangekyou? Por otro lado, como lo consigui Itachi si no mató realmente a Shishui...es posible que se aplique la pragmatica a lo de "matar a tu mejor amigo" y valga con matar a tu padre o tu novia pero bueno, como digo, pura curiosidad.


Yo no tomaria como canonico el anime eh, para mi la unica "ley" es el manga.

Es que juraria que eso no es asi en el manga? no lo recuerdo bien pero no me suena si es asi en el manga entonces es valido pero hay veces que el anime se toma licencias y da por hecho cosas que no se verifican totalmente en el manga.

No hombre, esto se dice en el manga xP En este caso no se han tomado ninguna licencia, por eso lo decia, solo me acorde al verlo en anime...pues es algo bastante curioso. Deberia el autor concretar mas en como conseguir el mangekyou. :-|
PJP escribió:
[Barcha] escribió:
PJP escribió:Viendo el anime de hoy, se me ocurren un par de curiosidades.

Si shishui desapareció ( y no lo mato itachi, como se creía) todavía puede estar vivo por ahí, pero sin ojos...
Por lo tanto, si tan bueno era, de querer conseguir la paz y todo eso, ¿como coño consiguió el mangekyou? Por otro lado, como lo consigui Itachi si no mató realmente a Shishui...es posible que se aplique la pragmatica a lo de "matar a tu mejor amigo" y valga con matar a tu padre o tu novia pero bueno, como digo, pura curiosidad.


Yo no tomaria como canonico el anime eh, para mi la unica "ley" es el manga.

Es que juraria que eso no es asi en el manga? no lo recuerdo bien pero no me suena si es asi en el manga entonces es valido pero hay veces que el anime se toma licencias y da por hecho cosas que no se verifican totalmente en el manga.

No hombre, esto se dice en el manga xP En este caso no se han tomado ninguna licencia, por eso lo decia, solo me acorde al verlo en anime...pues es algo bastante curioso. Deberia el autor concretar mas en como conseguir el mangekyou. :-|


Al principio de la serie no se dice que han encontrado a Shishui que se ha suicidado?
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Y a todo esto, ¿Se sabe algo de Yamato?

Se quitó la vida cuando descubrió que tener las células del primer hokage ya es totalmente mainstream.


Dejo de ser guai y popular, ¿no? XD
shisui se suicido segun kishi,aunque pensandolo mejor si shisui fuese pro-uchiha konoha se destruiria facilmente y el clan uchiha seria bestial,shisui les hace caer en una ilusion de que han matado a su mejor amigo o familiar cercano o amante y mangekyou al canto,despues se intercambian ojos y cagate lorito con el clan uchiha,sobre lo de izanami e izanagi yo creo que estando vivo se pierde la luz,los edos si que podrian hacer esto infinitamente porque el jutsu les recuperaria el ojo,y por ultimo el sueño mas raro que he tenido:los 4 primeros hokages mas tsunade y naruto haciendo frente a madara y obito que estaban montados encima del juubi.(tal vez sea un adivino y no lo sepa xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ni me acordaba de naruto XD

No entiendo, que poder te da la mascara? Invocar al shinigami? Eso lo hacen el tercero y el cuarto sin mascara no? Orochi no muere como estos dos?
Esperemos que la forma de matar a todos no sea que se sacrifique uno y empieza a comerse a tobi, madara, etcetc
pedro_117 escribió:shisui se suicido segun kishi

No lo recuerdo, ¿donde dicen eso en el manga?

escalibur009 escribió:Ni me acordaba de naruto XD

No entiendo, que poder te da la mascara? Invocar al shinigami? Eso lo hacen el tercero y el cuarto sin mascara no? Orochi no muere como estos dos?
Esperemos que la forma de matar a todos no sea que se sacrifique uno y empieza a comerse a tobi, madara, etcetc

Segun he entendido yo; lo que ponia en el pergamino digamos que era el jutsu para liberar almas que ya estaban selladas, -por interpretarlo de alguna manera hasta que se diga lo contrario-. En el mismo ponia que se necesitaria la mascara "X" para sacar al shiki fujiin y rajarte para liberar las almas selladas.

Hasta entonces solo habian sellado en el Shiki fujiin, no habian liberado algo sellado ya, podríamos decir que la mascara es para eso, para resumirlo xDD Respecto a la pirula que monta Orochimaru; se cnoce que si va a morir ( pues dice que debe sacrificarse) pero ya tenia planeado justo antes de morir pasarse al cuerpo del zetsu blanco ese; y es lo que ha hecho.
PJP escribió:
pedro_117 escribió:shisui se suicido segun kishi

No lo recuerdo, ¿donde dicen eso en el manga?

escalibur009 escribió:Ni me acordaba de naruto XD

No entiendo, que poder te da la mascara? Invocar al shinigami? Eso lo hacen el tercero y el cuarto sin mascara no? Orochi no muere como estos dos?
Esperemos que la forma de matar a todos no sea que se sacrifique uno y empieza a comerse a tobi, madara, etcetc

Segun he entendido yo; lo que ponia en el pergamino digamos que era el jutsu para liberar almas que ya estaban selladas, -por interpretarlo de alguna manera hasta que se diga lo contrario-. En el mismo ponia que se necesitaria la mascara "X" para sacar al shiki fujiin y rajarte para liberar las almas selladas.

Hasta entonces solo habian sellado en el Shiki fujiin, no habian liberado algo sellado ya, podríamos decir que la mascara es para eso, para resumirlo xDD Respecto a la pirula que monta Orochimaru; se cnoce que si va a morir ( pues dice que debe sacrificarse) pero ya tenia planeado justo antes de morir pasarse al cuerpo del zetsu blanco ese; y es lo que ha hecho.


Yo no se si lo dicen en el manga, pero en el anime, en un recuerdo de Sasuke, van 3 Uchihas de la policía a acusar a Itachi de haber asesinado a Shishui, que lo han encontrado ahogado con una nota de suicidio en el río Nakano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias, buena explicacion
A todo esto, porque Tobi no ha usado el edo tensei de los Hokages en la batalla?
guillian-seed escribió:A todo esto, porque Tobi no ha usado el edo tensei de los Hokages en la batalla?


Porque estaban las almas dentro del shinigami, no podían sacarlas de ahí, por eso todo el paripe con Orochi y Sasuke.
, la cual estaba llena de Edo Tensei y mas poderosos que los 4 Hokages. Y nada de eso seria algo que Sasuke use como PowerUp. La mitad del Kyuubi tendria minimamente mas sentido, pero tampoco me convence, porque Orochimaru no deberia saber eso. Y mucho menos Suigetsu y Sasuke.
Ademas el hecho de que vayan al Templo de Nakano, podria significar que hay algo mas.


los fanboys uchiha dan miedo a veces
pedro_117 escribió:, la cual estaba llena de Edo Tensei y mas poderosos que los 4 Hokages. Y nada de eso seria algo que Sasuke use como PowerUp. La mitad del Kyuubi tendria minimamente mas sentido, pero tampoco me convence, porque Orochimaru no deberia saber eso. Y mucho menos Suigetsu y Sasuke.
Ademas el hecho de que vayan al Templo de Nakano, podria significar que hay algo mas.


los fanboys uchiha dan miedo a veces

No se de donde te sacas que los edos del campo de batalla eran mas poderosos que los hokages, especialmente que el primero y el cuarto hokage.
DepredadorFox escribió:
pedro_117 escribió:, la cual estaba llena de Edo Tensei y mas poderosos que los 4 Hokages. Y nada de eso seria algo que Sasuke use como PowerUp. La mitad del Kyuubi tendria minimamente mas sentido, pero tampoco me convence, porque Orochimaru no deberia saber eso. Y mucho menos Suigetsu y Sasuke.
Ademas el hecho de que vayan al Templo de Nakano, podria significar que hay algo mas.


los fanboys uchiha dan miedo a veces

No se de donde te sacas que los edos del campo de batalla eran mas poderosos que los hokages, especialmente que el primero y el cuarto hokage.

aprebde a leer,ese comentario es un fanboy uchiha de otro foro lo he publicado porque tiene tela el comentario
pedro_117 escribió:
DepredadorFox escribió:
pedro_117 escribió:, la cual estaba llena de Edo Tensei y mas poderosos que los 4 Hokages. Y nada de eso seria algo que Sasuke use como PowerUp. La mitad del Kyuubi tendria minimamente mas sentido, pero tampoco me convence, porque Orochimaru no deberia saber eso. Y mucho menos Suigetsu y Sasuke.
Ademas el hecho de que vayan al Templo de Nakano, podria significar que hay algo mas.


los fanboys uchiha dan miedo a veces

No se de donde te sacas que los edos del campo de batalla eran mas poderosos que los hokages, especialmente que el primero y el cuarto hokage.

aprebde a leer,ese comentario es un fanboy uchiha de otro foro lo he publicado porque tiene tela el comentario

Ok fue un malentendido pues. De todas formas, más que un fallo de comprensión lectora mía me parece que te has expresado mal.
Que ganas de que salga el nuevo capítulo, espero que se unan al campo de batalla y, no se, quizás la mitad del Kyubi que se encuentra sellada en Minato pueda salir y tengamos a un Naruto Kyubi full power, o la posibilidad de que se enfrente a su padre, o la cara de Madara al ver a Hashirama... pero que ganas [boing]
Saludos.
Que pasa con los fanboys Uchiha [bye]
Saintkueto escribió:Que pasa con los fanboys Uchiha [bye]


Adoráis a un falso dios [hallow]
Vangas escribió:
Saintkueto escribió:Que pasa con los fanboys Uchiha [bye]


Adoráis a un falso dios [hallow]


El que ownea incluso muerto o la maquina de matar kages jajaja
Saintkueto escribió:El que ownea incluso muerto o la maquina de matar kages jajaja


Han resucitado al Franc... Primer Hokage y os váis a cagar xDDDD
En cierto modo, salvo al principio del manga, con el tiempo se comenzo a hablar de lo triste que era el tercer hokage en comparacion con los otros, todos los demas habian hecho grandes cosas, y este habia muerto malamente para sellar los brazos de orochimaru y poco mas.

Pero si lo pensamos detenidamente, gracias al Sacrificio de Hiruzen la guerra ha sido posible, yo no se vosotros, pero si a la alianza ninja les ha costado tanto teniendo que pelear contra quienes han peleado, no te digo nada contra tambien los antiguos Hokage, que si no llega a ser por que Hiruzen los sello en su interior abrian podido ser invocados tranquilamente, Madara&Hashirama habrian sido practicamente un duo invencible. A mi personalmente siempre me gusto Hiruzen y creo que coincidiremos en que su combate contra Orochimaru fue el primero que se vio a "nivel hokague" aunque aun no estaban bien definidos los poderes en Naruto, viendose como luego el combate de simples chavalillos superaban a estos.


Por otro lado, corregidme si me equivoco, pero los brazos de Orochimaru aunque fueron sellados, fue algo que se quito de encima al hacer el cambio de cuerpo, perfectamente se le ve haciendo tecnicas en el combate contra naruto 4 colas, como por ejemplo la invocacion del Triple Rashomon, asi que supongo que no tiene ningun efecto especial que se haya liberado el sello de las manos de Orochi, pues este seguira en el cuerpo que dejo atras, que estara por ahi muerto y putrido (o guardado en algun sitio como la mano del cuerpo que llevo el anillo de akatsuki).


Por ultimo, me llama la atencion el tema de que el Edo Tensei resucite a algunos personajes "en su mejor momento" y a otros los dejen pringadamente en su peor estado, como Chiyo que la resucitan vieja, a Hiruzen por la viñeta tambien lo parece o Nagato que lo resucitan sin la posibilidad de andar, cuando otros personajes en cambio resucitan en perfecto estado aunque hubiesen muerto perdiendo miembros o con algun tipo de problema tambien (como el de andar de nagato), es ganas de complicar las cosas.

Un saludo
Vizandril escribió:gracias al Sacrificio de Hiruzen la guerra ha sido posible


Me ha hecho gracia eso jajaja
Vizandril escribió:Por ultimo, me llama la atencion el tema de que el Edo Tensei resucite a algunos personajes "en su mejor momento" y a otros los dejen pringadamente en su peor estado, como Chiyo que la resucitan vieja, a Hiruzen por la viñeta tambien lo parece o Nagato que lo resucitan sin la posibilidad de andar, cuando otros personajes en cambio resucitan en perfecto estado aunque hubiesen muerto perdiendo miembros o con algun tipo de problema tambien (como el de andar de nagato), es ganas de complicar las cosas.

Un saludo

El unico caso de ese tipo es Madara. Y ademas lo veo acertado por parte de Kabuto.
PJP escribió:
Vizandril escribió:Por ultimo, me llama la atencion el tema de que el Edo Tensei resucite a algunos personajes "en su mejor momento" y a otros los dejen pringadamente en su peor estado, como Chiyo que la resucitan vieja, a Hiruzen por la viñeta tambien lo parece o Nagato que lo resucitan sin la posibilidad de andar, cuando otros personajes en cambio resucitan en perfecto estado aunque hubiesen muerto perdiendo miembros o con algun tipo de problema tambien (como el de andar de nagato), es ganas de complicar las cosas.

Un saludo

El unico caso de ese tipo es Madara. Y ademas lo veo acertado por parte de Kabuto.


Porque era un Edo Tensei especial, ¿no? A mí de todas formas también me parece todo un poco cogido por pinzas, aunque me encante, pero no puedo evitar verlo así. [qmparto]
Khima Kun escribió:
Porque era un Edo Tensei especial, ¿no? A mí de todas formas también me parece todo un poco cogido por pinzas, aunque me encante, pero no puedo evitar verlo así. [qmparto]


Silencio Muggle! [qmparto]
https://twitter.com/MangaPanda1/status/ ... 9153671169

Imagen

Edit: Ya hay capi!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final va a ser verdad que la técnica definitiva es el abrazo no jutsu... el amor anula a los uchiha!
leido el capitulo de hoy, me ha hecho gracia cuando el 1 y el segundo le preguntan al cuarto que quien es XD.
Capitulo leído y ha sido de los que más me han gustado de estos últimos meses. Las charlas entre kages me han agradado aunque la explicación esta del amor de los uchiha me ha dejado un poco frío. Es decir, si he entendido bien los uchihas son unos grandes "amadores" y cuando se llevan una hostia en la vida les aparece el sharingan q es sinónimo de odio por el amor perdido. Si esa parte es así me ha dejado un poco meh xD
el hashi es un cachondo y una buena persona , el tobi es un cagao
Qué puntazo con Hashirama. No me lo imaginaba así. [qmparto]

Por cierto, me encanta cómo han dibujado a Sasuke en este capítulo. [tadoramo]
Khima Kun escribió:Qué puntazo con Hashirama. No me lo imaginaba así. [qmparto]

Por cierto, me encanta cómo han dibujado a Sasuke en este capítulo. [tadoramo]

el proximo capitulo empezara con sasuke diciendoles esto es el mangekyo sharingan eterno viejales,despues dira amaterasu se quemaran pero al ser edo se recuperaran,lo de sasuke tiene delito las 2 preguntas son tan obvias :S
¿Es cosa mía o Sasuke no tiene la parte de Itachi en este MS?
No sé donde leí, que gente como Hitler, en realidad no es que fueran unos hijos de putas desde niños, si no que eran gente muy muy sensible y que al experimentar ciertas tragedias y ver ciertas cosas, pues se transtornaban un "poco". Yo creo que el tema Uchiha va por ahí.

Además por fin sabemos, cuadre o no, que no me he puesto a pensar en los diferentes casos, como evolucionan los ojos de los uchihas.

Por otro lado agrandando la leyenda de Itachi y como mola el 1º ^^ yo que me esperaba a alguien un poco Danzou, realmente alguien como el 2º.
Evangelización inminente de Sasuke & Friends. Ahora querrá demostrar que los Uchihas pueden enterrar su odio.
Joder, si es que leyendo esto... Itachi tendría que haber sido hokage!!! [carcajad]
Toda la vida haciendo de todo y más por la aldea para pasar a la historia como un traidor. Supongo que al final todo el mundo sabrá todo y le tendrán en plan leyenda y demás
No ha estado mal el capitulo, sobre todo por ver las personalidades de los antiguos Kage, me ha hecho gracia la de Hashirama, no se por que me ha recordado a Yamcha, Tobirama es un poco mas serio y estricto, se entiende mejor por qué creó una tecnica tan oscura como el Edo Tensei, tambien me ha hecho gracia la escena cuando le dicen que Tsunade es la Quinta.

Lo del amor es una cosa un poco extraña, derrepente ahora los Uchiha son amadores, suena muy turbio la verdad, han intendado dar una especie de explicacion a la aparicion del Mangekyuu pero creo que lo han enturbiado mas, sonaba mejor eso de "matar a tu mejor amigo" y todo el misterio de ello.

Por como le estan contando las cosas a Sasuke tiene pinta de que no va a cambiar de idea, salvo que ahora Hashirama se marque un discurso estilo Naruto que derrepente le haga cambiar de idea a sasuke y Evangelice.

Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:gracias al Sacrificio de Hiruzen la guerra ha sido posible


Me ha hecho gracia eso jajaja


Me referia a que con un equipo de Kages + Madara poco podrian haber echo la alianza, mas que una guerra habria sido una masacre.



Un saludo
señores en menos de 10 capis el equipo S llega al campo de batalla. (equipo sasuke xD )
me ha gustado el capitulo. Veremos como se desarrolla la conversación.
Se le irá la pinza a sasuke y se liará a palos con los hokages allí mismo??
Yo solo con ver la reacción de Madara al ver al 1º me doy por satisfecho [360º]
Danieru_sama escribió:me ha gustado el capitulo. Veremos como se desarrolla la conversación.
Se le irá la pinza a sasuke y se liará a palos con los hokages allí mismo??

el tito hashi lo pondra en su lugar,,,, lo bueno es que alomejor sasuke se evangeliza y decide que la villa ya no es su objetivo,su objetivo es matar a naruto por estar acosandolo tantos años xD
pedro_117 escribió:
Danieru_sama escribió:me ha gustado el capitulo. Veremos como se desarrolla la conversación.
Se le irá la pinza a sasuke y se liará a palos con los hokages allí mismo??

el tito hashi lo pondra en su lugar,,,, lo bueno es que alomejor sasuke se evangeliza y decide que la villa ya no es su objetivo,su objetivo es matar a naruto por estar acosandolo tantos años xD

no creo que minato deje que peguen a su hijo collejas tan facilmente xDDD
29957 respuestas