Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

PJP escribió:¿Cuantas "resurreciones" de chakra ha tenido naruto en lo que va de guerra?

¿Pensais que se encontraran sasuke y naruto en esta guerra? ¿No decían que el manga estaba a punto de finalizar? Aun hay que cerrar cosas...xD

como dije varios posts mas atras, yo lo veo claro:

aparecera sasuke, madara dira "eh! otro uchiha vivo! ya no quiero al niñato de obito!" se lo cargara e intentara camelarse a sasuke.
tengo el numero 61 de naruto comprado en tienda,planeta de agostini no iba a vender todas las solapas del 1-60 para cambiarlas?
seguro que cuando termine la guerra vuelven y encuentran konoha destruida por orochimaru y sasuke y naruto va a buscar a sasuke para una pelea final.
otra vez konoha destruida? joder si no la han terminado re reconstruir [+risas]
sasuke no puede tocar a nadie de konoha,el primero en matar de konoha tiene que ser naruto eso iba en la promesa que se hicieron debajo del puente.
Zaphy escribió:
dragolion escribió:
Zaphy escribió:Sakura esta claro que se va a quedar más sola que la una xDDDD.
Que cojones hace sasuke,con orochimaru vivo?lol,en konoha.

revivio a orochi de los restos de kabuto lol

omg...xD,ya no solo es el cómo sino también el porqué.


Creo que te has perdido algunos capítulos... xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios, algunos bastantes xD
VOy por el capi 270 de anime y
y me esta aburriendo un poco el inicio de la guerra
me recomendais leer el manga y llegar hasta donde estan ahora para asi tambien no comerme spoilers antes de tiempo? Esque tambien quiero disfrutar del anime pero esque me esta rallando. Decidme que pasa algo guay por donde voy y lo sigo viendo sino creo que tirare de manga ya...
CP3 escribió:VOy por el capi 270 de anime y
y me esta aburriendo un poco el inicio de la guerra
me recomendais leer el manga y llegar hasta donde estan ahora para asi tambien no comerme spoilers antes de tiempo? Esque tambien quiero disfrutar del anime pero esque me esta rallando. Decidme que pasa algo guay por donde voy y lo sigo viendo sino creo que tirare de manga ya...

Sí, por dios. Hazte ese favor y sigue el manga y mirate los pocos capitulos del anime que valgan la pena.
CP3 escribió:VOy por el capi 270 de anime y
y me esta aburriendo un poco el inicio de la guerra
me recomendais leer el manga y llegar hasta donde estan ahora para asi tambien no comerme spoilers antes de tiempo? Esque tambien quiero disfrutar del anime pero esque me esta rallando. Decidme que pasa algo guay por donde voy y lo sigo viendo sino creo que tirare de manga ya...

capitulo del manga 535 mas o menos venga a ponerse las pilas jajaj
pedro_117 escribió:
CP3 escribió:VOy por el capi 270 de anime y
y me esta aburriendo un poco el inicio de la guerra
me recomendais leer el manga y llegar hasta donde estan ahora para asi tambien no comerme spoilers antes de tiempo? Esque tambien quiero disfrutar del anime pero esque me esta rallando. Decidme que pasa algo guay por donde voy y lo sigo viendo sino creo que tirare de manga ya...

capitulo del manga 535 mas o menos venga a ponerse las pilas jajaj


Por donde van en anime es el capitulo 535 del manga?? WTF Madremia... me faltan unos 80 o mas...
CP3 escribió:VOy por el capi 270 de anime y
y me esta aburriendo un poco el inicio de la guerra
me recomendais leer el manga y llegar hasta donde estan ahora para asi tambien no comerme spoilers antes de tiempo? Esque tambien quiero disfrutar del anime pero esque me esta rallando. Decidme que pasa algo guay por donde voy y lo sigo viendo sino creo que tirare de manga ya...


Siempre manga. =)
Absolutamente, el manga para conocer la historia de manera fiel, el anime para verla en movimiento edulcorada ;)
Sagat_sRO escribió:Absolutamente, el manga para conocer la historia de manera fiel, el anime para verla en movimiento edulcorada ;)


Estoy de acuerdo, yo conocí Naruto con el anime, pero hace ya unos 4 años que empecé con el manga. Después del último relleno del anime, lo dejé del todo por el manga.
[quote="pedro_117"]sasuke no puede tocar a nadie de konoha,el primero en matar de konoha tiene que ser naruto eso iba en la promesa que se hicieron debajo del puente.[/quot

jaja no me acordaba que gays xD
Waldo64 escribió:
Sagat_sRO escribió:Absolutamente, el manga para conocer la historia de manera fiel, el anime para verla en movimiento edulcorada ;)


Estoy de acuerdo, yo conocí Naruto con el anime, pero hace ya unos 4 años que empecé con el manga. Después del último relleno del anime, lo dejé del todo por el manga.

El último relleno fue en realidad una película cortada en partes, y no es por nada, pero es de lo mejorcito que tiene Naruto respecto a lo que relleno se refiere, tanto, que yo no lo categorizaría como tal.
Noctis escribió:
pedro_117 escribió:sasuke no puede tocar a nadie de konoha,el primero en matar de konoha tiene que ser naruto eso iba en la promesa que se hicieron debajo del puente.[/quot

jaja no me acordaba que gays xD



Sasuke puede pero OROCHIMARU no hizo tal promesa ni los otros maromos tampoco y esos pueden liar la de dios

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
jojo, habia dejado naruto por el 600 y pico y me acabo de comer 10 capis del tiron, vaya hype
Tukaram escribió:
Noctis escribió:
pedro_117 escribió:sasuke no puede tocar a nadie de konoha,el primero en matar de konoha tiene que ser naruto eso iba en la promesa que se hicieron debajo del puente.[/quot

jaja no me acordaba que gays xD



Sasuke puede pero OROCHIMARU no hizo tal promesa ni los otros maromos tampoco y esos pueden liar la de dios

Salu2

pero sasuke no creo que les deje,y para mi el chakra que dicen que sienten supongo que es el juubi,madara pues como siempre comentando las jugadas....
dark-kei escribió:
Waldo64 escribió:
Sagat_sRO escribió:Absolutamente, el manga para conocer la historia de manera fiel, el anime para verla en movimiento edulcorada ;)


Estoy de acuerdo, yo conocí Naruto con el anime, pero hace ya unos 4 años que empecé con el manga. Después del último relleno del anime, lo dejé del todo por el manga.

El último relleno fue en realidad una película cortada en partes, y no es por nada, pero es de lo mejorcito que tiene Naruto respecto a lo que relleno se refiere, tanto, que yo no lo categorizaría como tal.


Me refería al relleno de cuando
van en barco
, no se si fue el último relleno o si ha habido otro, pero este que digo me pareció muy pesado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buaaa vistos todos los pendientes, vaya como se pone la cosa, menos mal que no acabo el mundo, quiero ver el final
Waldo64 escribió: Me refería al relleno de cuando
van en barco
, no se si fue el último relleno o si ha habido otro, pero este que digo me pareció muy pesado.

Vale si lo dices por ese vale... no fue precisamente de los buenos [+risas]
dark-kei escribió:
Waldo64 escribió: Me refería al relleno de cuando
van en barco
, no se si fue el último relleno o si ha habido otro, pero este que digo me pareció muy pesado.

Vale si lo dices por ese vale... no fue precisamente de los buenos [+risas]


Pues me han entrado ganas de mirarme el relleno que comentas tu, le hecharé un vistazo.
Waldo64 escribió:
dark-kei escribió:
Waldo64 escribió: Me refería al relleno de cuando
van en barco
, no se si fue el último relleno o si ha habido otro, pero este que digo me pareció muy pesado.

Vale si lo dices por ese vale... no fue precisamente de los buenos [+risas]


Pues me han entrado ganas de mirarme el relleno que comentas tu, le hecharé un vistazo.

Te encantará, son 6 capis titulados "Chikara" con creditos al final y todo, osea como todas las pelis de Naruto, ya nos cuantas a ver que tal ;)
Hombre ya puestos que se vea los de "relleno" centrados en ciertos edo ninjas que son tambien muy buenos es mas el relleno de la guerra en si mismo esta a muy buen nivel por encima de todos los anteriores

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Hombre ya puestos que se vea los de "relleno" centrados en ciertos edo ninjas que son tambien muy buenos es mas el relleno de la guerra en si mismo esta a muy buen nivel por encima de todos los anteriores

Salu2

Yo quiero verlo, sobretodo el relleno de los gatana que acaba de terminar
dark-kei escribió:Vale si lo dices por ese vale... no fue precisamente de los buenos [+risas]

Te encantará, son 6 capis titulados "Chikara" con creditos al final y todo, osea como todas las pelis de Naruto, ya nos cuantas a ver que tal ;)


Me he visto el primer capítulo de Chikara, y me ha gustado mucho, tenías razón para ser relleno está muy bien, veré todos los capítulos de esta saga. Y lo mejor es que sale
Kabuto
, uno de mis personajes favoritos.
Hola:

¿Alguien se ha comprado el ultimo tomo de naruto de Planeta de Agostini? Sera solo mi tomo por un erro de imprenta, pero desde la pagina 64 a la 98 o asi se repiten paginas y faltan esas...

En fin, que empezamos bien.
Chanables escribió:Hola:

¿Alguien se ha comprado el ultimo tomo de naruto de Planeta de Agostini? Sera solo mi tomo por un erro de imprenta, pero desde la pagina 64 a la 98 o asi se repiten paginas y faltan esas...

En fin, que empezamos bien.


por si acaso ve a la tienda donde lo compraste y enseñalo si es solo el tuyo no creo que pongan ninguna pega para el cambio en cambio si ya fueran todos supongo que en unos dias saldran desde la web de planeta diciendo que por un error en la imprenta hay errores en x tomo de x serie y que los cambiaran .
Yakerton está baneado por "Troll"
Algo flojito el ultimo capi
Chanables escribió:Hola:

¿Alguien se ha comprado el ultimo tomo de naruto de Planeta de Agostini? Sera solo mi tomo por un erro de imprenta, pero desde la pagina 64 a la 98 o asi se repiten paginas y faltan esas...

En fin, que empezamos bien.



No te estarás rallando? XD esque justo ahí creo que es lo del izanami que se va repitiendo jaja
Franternativo escribió:
Chanables escribió:Hola:

¿Alguien se ha comprado el ultimo tomo de naruto de Planeta de Agostini? Sera solo mi tomo por un erro de imprenta, pero desde la pagina 64 a la 98 o asi se repiten paginas y faltan esas...

En fin, que empezamos bien.



No te estarás rallando? XD esque justo ahí creo que es lo del izanami que se va repitiendo jaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como sea eso..!!

Kishimoto tenía que haber puesto una viñeta como la de dragon ball cuando gotenks se fusiona 3 veces seguidas, que sale krillin diciendo "No me gusta acusar, pero el dibujante lleva todo el capítulo copiando viñetas... (lo siento, señor editor, no hace falta que me pague estas páginas)" [qmparto]
JODER LOL madre mia tan dificil es seguir un poco la historia para ver que es un Bucle ?

madre mia si algun dia te ves el agosto Infinito te va a dar un telele porque eso si que es el HORROR de los bucles


[+risas] [+risas]
joder con el izanami :S
Las troleadas de Itachi traspasan el manga XD.
Chanables escribió:Hola:

¿Alguien se ha comprado el ultimo tomo de naruto de Planeta de Agostini? Sera solo mi tomo por un erro de imprenta, pero desde la pagina 64 a la 98 o asi se repiten paginas y faltan esas...

En fin, que empezamos bien.

Te confirmo lo que dicen los compañeros, yo me lo compré y es la zona de el izanami por eso te da la sensacion de que se repiten las cosas, de todas formas busca por internet imagenes de las páginas y comparalo con el tuyo, no vaya a ser que el tuyo tenga un error de imprenta o algo, pero vamos que el bucle ese da sensación de que se repite y por eso te puede parecer un error
Jorko escribió:
Chanables escribió:Hola:

¿Alguien se ha comprado el ultimo tomo de naruto de Planeta de Agostini? Sera solo mi tomo por un erro de imprenta, pero desde la pagina 64 a la 98 o asi se repiten paginas y faltan esas...

En fin, que empezamos bien.

Te confirmo lo que dicen los compañeros, yo me lo compré y es la zona de el izanami por eso te da la sensacion de que se repiten las cosas, de todas formas busca por internet imagenes de las páginas y comparalo con el tuyo, no vaya a ser que el tuyo tenga un error de imprenta o algo, pero vamos que el bucle ese da sensación de que se repite y por eso te puede parecer un error

es el izanami,todos caeis
izanami
es el izanmi todos caeis
es el izanami todos caeis
es el izanami todos caeis
es el izanami todos caeis
es el izanami todos caeis
es el izanami todos caeis
dios,,, esque anda que creer que tiene un fallo el tomo sin leertelo, manda huevos.
Soy el de la tienda y vienes a quejarte, y me descojono, lo siento xDDDD
Franternativo escribió:dios,,, esque anda que creer que tiene un fallo el tomo sin leertelo, manda huevos.
Soy el de la tienda y vienes a quejarte, y me descojono, lo siento xDDDD


Yo el tomo no lo tengo, pero reconozco que cuando descargué el capitulo, pensé que habia algún error [carcajad]

p.d muy buena la imagen de itachi XD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ ITACHI ES EL PUTO AMO xD
me pueden decir si hay manga o no ?
Noctis escribió:me pueden decir si hay manga o no ?


Ya ha salido, y bastante pronto por cierto.

La verdad es que me ha encantado el capítulo. Me encanta ver como los demás reconocen a Naruto, lástima que estén metiendo a Sasuke de por medio.
Se me ha hecho muy corto }:/
¿A donde mierda llego el equipo de Sasuke?

No se por que tengo la idea de que al final el Kyubi traicionara a Naruto ya que se deshaga de Madara, se me hizo muy rápido como se hicieron amigos,, algo sospechoso.
cuervoxx escribió:¿A donde mierda llego el equipo de Sasuke?

No se por que tengo la idea de que al final el Kyubi traicionara a Naruto ya que se deshaga de Madara, se me hizo muy rápido como se hicieron amigos,, algo sospechoso.

Sí, porque el kyuubi es danzou, y danzou es madara de viejoven.

Venga, que esta serie ya está en su sprint final, ya no hay más intrigas xD

Excepto lo de sasuke, que toca las putas bolas que tenga que salir en la última viñeta de cada capítulo en plan "Han llegado a la villa, adónde irán?", "Están delante de *alguien*, quién será?", "Está tomando la virginidad anal de sasuke, cuánto le medirá?".
Mola mucho la viñeta en que NAruto le pasa chakra a Lee.

Por cierto, para las quejas sobre que Kakashi de repente pudiera transportar cosas mas grandes a la otra dimensión.
Sasuke y cía deben haber hecho un túnicas no jutsu, porque en el anterior capítulo no llevaban las túnicas negras xDD
A Sasuke le debe haber molado un montón el tema de las capas fashion de emo supermalote ^^ quizás le perdone la vida a "usoHombreras" Orochi.

Lo que me inclina a pensar que están de compras por Konoha y lo que encontraron en la guarida de Orochimaru fue algo que podría inclinar la balanza de la guerra, de la guerra de los mejores vestidos. Ya tienen las capas, con algo mas a juego serán lo más, como hansel...quien se cree Naruto para ir mas molón que el ¬¬
me ha gustado mas la escena de sasuke que todo el capi... es que es absurdo que un kyubi al 50% de su poder se pase a todas la bestias con colas por el forro,dar enhorabuena a minato y kushina vuestro hijo es un donante de chakra universal.
29957 respuestas