Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

el dragon de madera ya parece el rasengan,yo veo util esta parte de la historia lo siento por los fanboys de sasuke pero el uchiha esta a 2 pasos de evangelizarse y convertirse en el amante del hokage
Pues a mí sí que me gustaría que Minato fuese donde Obito y hablasen porque al fin y al cabo él fue su maestro.

A mí sí que me gustaría un capítulo donde todos se encontrasen con todos a decirse lo que se tengan que decir, creo que quedaría muy bien.

Tengo ganas de ver a Madara desatando todo su poder, espero que lo animen bien cuando el anime DENTRO DE 10 AÑOS llegue a esta parte.
Me estoy oliendo un par de cosas....

Orochimaru al final siendo bueno... esa parte en la que Sasuke le pregunta, uf, suena a que al final va a ser estilo Pain mucha maldad y al final patatin.

Evangelizacion de Sasuke en nada, y sino se lo cargan, vamos que mas bien es la primera opcion.

Entiendo que puedan sentir el chakra, al fin y al cabo son Edotenseis, puede que se sientan unos a otros. Y lo de que Sienta al kyubi tampoco es tan raro, cuando han sido grandes masas de chakra siempre los sentian desde lejos.

La excusa de que ahora puedan liberarse del Edo no ha estado mal del todo... al menos ya ha quedado claro que cuando Orochimaru los invoco la primera vez contra Hiruzen no eran mas que una mierdilla que hacian sus tecnicas.

Lo que ha hecho Hashirama me ha recordado al Haki de One piece, solo con su chakra hacer sentirse "mal" a los demas. Es el mismo estilo de solo aguantan su presencia los fuertes patatin patatan.

Los hokage van a ir a la guerra casi fijo, la frase de Orochimaru de "si quereis podeis ir despues de hablar", a menos que sea un trolazo y luego desaga la tecnica al terminar de hablar xD (aunque seguramente Hashirama haria una estilo Madara).

Sigo pensando que se supone que Orochimaru no sabe que Obito es Tobi, lo que esta claro es que si que sabian que no era Madara, mas que nada por el Edo Tensei que ya tenian, hay que recordar la conversacion de Kabuto con Tobi, en la que invoca el Edo de madara para extorsionarlo, pensando en ella me hace dudar de si Orochimaru lo sabra o no...


Por ultimo, lo de la prediccion de que naruto controlaria al Kyubi hace mas de 2 años (cuando lo de Pain) es un poco tonteria, estaba claro que Naruto controlaria el Kyubi, lo que no se sabia es cuando lo acabaria haciendo, asi que eso de prediccion es lo mismo que haber dicho "Naruto va a ser el Heroe de la guerra" cuando aun estaba entrenando con Bee, no hacia falta echar mucha imaginacion para saber que iria y la liaria...

P.D: ¿Donde veis que el Dragon de madera sea como el rasengan?

Un saludo
pedro_117 escribió:el dragon de madera ya parece el rasengan,yo veo util esta parte de la historia lo siento por los fanboys de sasuke pero el uchiha esta a 2 pasos de evangelizarse y convertirse en el amante del hokage


Y me huele a mi que también Orochi va a evangelizarse. A ver cuál es la razón que dan ahora de por qué quiso aplastar konoha él también.
mira hace unas semanas creo que se discutia sobre la intro del naruto generations y la lucha de madar y hashirama , pues parece que si la van a poder aprovechar para el anime XD.

El capitulo de hoy corto pero espero que la historia que quiere contar hashirama sea el periodo de tiempo desde la derrota de madara hasta su muerte.
Ya sabía yo que los Kages iban a ir a la guerra, Kishimoto no iba a revivirlos solo para hablar, era absurdo pensar eso... por otra parte, que ganas de que Minato se entere de la verdadera identidad del enmascarado :)

Aún así, tiene pinta que van a estar unos cuantos capítulos más con explicaciones porque aparte de lo que tenga que contar Hashirama, Minato e Hiruzen aún tienen que hablar sobre la masacre y sobre la noche del ataque del Kyubi.
A mi el episodio me ha encantado :D
Me parece perfecto que el 1º cuente qué pasó cn los clanes desde su punto de vista.
Eso sí, espero que cuente cosas que no sepamos y nos aclare todo.

Hashirama es el puto amo. Me empieza a caer bien y sube en mi ranking personal.
¿Lo he entendido yo mal o se ha liberado del control de Orochimaru sin despeinarse?
Y sin mas, se sienta tranquilamente a contar sus batallitas de cuando era joven, en vez
de ir al campo de batalla a ayudar. Que sangre fria ^_^
Espineter escribió:A mi el episodio me ha encantado :D
Me parece perfecto que el 1º cuente qué pasó cn los clanes desde su punto de vista.
Eso sí, espero que cuente cosas que no sepamos y nos aclare todo.

Hashirama es el puto amo. Me empieza a caer bien y sube en mi ranking personal.
¿Lo he entendido yo mal o se ha liberado del control de Orochimaru sin despeinarse?
Y sin mas, se sienta tranquilamente a contar sus batallitas de cuando era joven, en vez
de ir al campo de batalla a ayudar. Que sangre fria ^_^



el mismo lo dice al final del capitulo, tiene que sentarse con sasuke a hablar o se convertira en el proximo madara
Vizandril escribió:Me estoy oliendo un par de cosas....

Orochimaru al final siendo bueno... esa parte en la que Sasuke le pregunta, uf, suena a que al final va a ser estilo Pain mucha maldad y al final patatin.

Evangelizacion de Sasuke en nada, y sino se lo cargan, vamos que mas bien es la primera opcion.

Entiendo que puedan sentir el chakra, al fin y al cabo son Edotenseis, puede que se sientan unos a otros. Y lo de que Sienta al kyubi tampoco es tan raro, cuando han sido grandes masas de chakra siempre los sentian desde lejos.

La excusa de que ahora puedan liberarse del Edo no ha estado mal del todo... al menos ya ha quedado claro que cuando Orochimaru los invoco la primera vez contra Hiruzen no eran mas que una mierdilla que hacian sus tecnicas.

Lo que ha hecho Hashirama me ha recordado al Haki de One piece, solo con su chakra hacer sentirse "mal" a los demas. Es el mismo estilo de solo aguantan su presencia los fuertes patatin patatan.

Los hokage van a ir a la guerra casi fijo, la frase de Orochimaru de "si quereis podeis ir despues de hablar", a menos que sea un trolazo y luego desaga la tecnica al terminar de hablar xD (aunque seguramente Hashirama haria una estilo Madara).

Sigo pensando que se supone que Orochimaru no sabe que Obito es Tobi, lo que esta claro es que si que sabian que no era Madara, mas que nada por el Edo Tensei que ya tenian, hay que recordar la conversacion de Kabuto con Tobi, en la que invoca el Edo de madara para extorsionarlo, pensando en ella me hace dudar de si Orochimaru lo sabra o no...


Por ultimo, lo de la prediccion de que naruto controlaria al Kyubi hace mas de 2 años (cuando lo de Pain) es un poco tonteria, estaba claro que Naruto controlaria el Kyubi, lo que no se sabia es cuando lo acabaria haciendo, asi que eso de prediccion es lo mismo que haber dicho "Naruto va a ser el Heroe de la guerra" cuando aun estaba entrenando con Bee, no hacia falta echar mucha imaginacion para saber que iria y la liaria...

P.D: ¿Donde veis que el Dragon de madera sea como el rasengan?

Un saludo

hombre un poco tonteria antes de lo de pain no era porque se dijo que iria despues de esa saga,lo del dragon de madera es que se dijo cuando lo utilizo madera que era la tecnica mas tocha de mokuton y despues ves a hashi empezando ya con el,es una comparacion como cuando nos mostraron el rasengan como un jutsu de la ostia y despues naruto lo utiliza hasta para abanicarse, bueno esta pelea ya sabemos el final pero espero que este chula y ver como hashi le quita restos de adn a hashi
Capitulazo! Toca aclarar claro-oscuros con las palabras del propio Hashimara, me encanta la idea y el tio es un crack [Ooooo]
Como al final no sea Naruto quien evangelice a Sasuke... cuando se vean va a ser un melodrama curioso [+risas]
pedro_117 escribió:y ver como hashi le quita restos de adn a hashi

Empiezo a creer que venden células de hashirama en almibar en su supermercado de confianza, ya ves con qué felicidad dice en este capítulo "ah, claro, tu edo es más fuerte porque tienes mis células".

JEJE TIENES MIS CÉLULAS, A QUE SON CÓMODAS?JEJE.
Bueno, la batalla "nunca contada", podeis verla realmente en el ultimo juego que salio de Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, os dejo el link, la verdad es una batalla realmente impresionante, podeis ver como se formo el valle del fin y todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=hs5KQLX3Prs
256k escribió:Bueno, la batalla "nunca contada", podeis verla realmente en el ultimo juego que salio de Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, os dejo el link, la verdad es una batalla realmente impresionante, podeis ver como se formo el valle del fin y todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=hs5KQLX3Prs

ya comente que este video solo eran preliminares y tengo razon,han empezado ya los 2 de manera fuerte la batalla,porque en el video del generations madara parece muy debil.(aver si enseña el amaterasu, que creo que nunca se le ha visto)
Lo que me extraña es que el 2º no pueda liberarse del edo tensei al igual que madara y hashirama.. no fue este el creador del jutsu?, quien lo conoce mejor que el?.
Por cierto... aqui al final to dios tiene celulas del primer hokage.. creo que las vendian en la teletienda, que de regalo te regalaban un ojo uchiha con sharingan.
Pues ha sido un buen capítulo. A pesar de no tener nada de acción (salvo el final del capítulo) está siendo para mí, de lo más interesante.

Menudo crack el primero, y el segundo no se queda atrás tampoco.

Y va a estar muuuy interesante el ver a este grupo en la guerra.
Orochimaru va a ir en contra de Madara si o si. Recordamos que el objetivo de Madara es controlar a todo quiski en el pais de la piruleta, y eso va contra los planes de orochimaru, de aprender todas las tecnicas (Con lo que necesita tener el mundo Shinobi, tal y como existe ahora).

La pelea Naruto vs Sasuke, se va a dar si o si. Ahora, ira medio evangelizado despues de la charla con Hashirama (Es como dios, solo habla y todos se callan)

Interesante la guerra como vayan los 4 kages + Sasuke + Orochimaru. Donde se posicionara Orochimaru? y Kabuto?
DJSoLiD escribió:Orochimaru va a ir en contra de Madara si o si. Recordamos que el objetivo de Madara es controlar a todo quiski en el pais de la piruleta, y eso va contra los planes de orochimaru, de aprender todas las tecnicas (Con lo que necesita tener el mundo Shinobi, tal y como existe ahora).

La pelea Naruto vs Sasuke, se va a dar si o si. Ahora, ira medio evangelizado despues de la charla con Hashirama (Es como dios, solo habla y todos se callan)

Interesante la guerra como vayan los 4 kages + Sasuke + Orochimaru. Donde se posicionara Orochimaru? y Kabuto?


Kabuto? kabuto esta k.o.

A mi este capitulo me ha gustado más que el anterior la verdad se reflejan muy bien como eran el segundo y el primero bastante diferentes por cierto y si como se comenta a mi el primero me recuerda a Goku.

Sobre el capitulo creo que se confirma o dejan entrever varias cosas importantes:

- Los kages van a luchar en la guerra
- Sasuke sera evangelizado total o parcialmente
- Orochimaru tambien se unira a la fiesta
- El proximo capitulo será oro

Yo creo que os estais confundiendo algunos no creo que nos cuenten la batalla que se vio en ese juego veremos escenas o partes de la batalla nuevas seguramente como terminó o incluso algo de dialogo que desconocemos, el verdadero objetivo de Madara, que paso con el pais del remolino, incluso como murio Hashirama realmente yo espero que sepamos esto.
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Me estoy oliendo un par de cosas....

Orochimaru al final siendo bueno... esa parte en la que Sasuke le pregunta, uf, suena a que al final va a ser estilo Pain mucha maldad y al final patatin.

Evangelizacion de Sasuke en nada, y sino se lo cargan, vamos que mas bien es la primera opcion.

Entiendo que puedan sentir el chakra, al fin y al cabo son Edotenseis, puede que se sientan unos a otros. Y lo de que Sienta al kyubi tampoco es tan raro, cuando han sido grandes masas de chakra siempre los sentian desde lejos.

La excusa de que ahora puedan liberarse del Edo no ha estado mal del todo... al menos ya ha quedado claro que cuando Orochimaru los invoco la primera vez contra Hiruzen no eran mas que una mierdilla que hacian sus tecnicas.

Lo que ha hecho Hashirama me ha recordado al Haki de One piece, solo con su chakra hacer sentirse "mal" a los demas. Es el mismo estilo de solo aguantan su presencia los fuertes patatin patatan.

Los hokage van a ir a la guerra casi fijo, la frase de Orochimaru de "si quereis podeis ir despues de hablar", a menos que sea un trolazo y luego desaga la tecnica al terminar de hablar xD (aunque seguramente Hashirama haria una estilo Madara).

Sigo pensando que se supone que Orochimaru no sabe que Obito es Tobi, lo que esta claro es que si que sabian que no era Madara, mas que nada por el Edo Tensei que ya tenian, hay que recordar la conversacion de Kabuto con Tobi, en la que invoca el Edo de madara para extorsionarlo, pensando en ella me hace dudar de si Orochimaru lo sabra o no...


Por ultimo, lo de la prediccion de que naruto controlaria al Kyubi hace mas de 2 años (cuando lo de Pain) es un poco tonteria, estaba claro que Naruto controlaria el Kyubi, lo que no se sabia es cuando lo acabaria haciendo, asi que eso de prediccion es lo mismo que haber dicho "Naruto va a ser el Heroe de la guerra" cuando aun estaba entrenando con Bee, no hacia falta echar mucha imaginacion para saber que iria y la liaria...

P.D: ¿Donde veis que el Dragon de madera sea como el rasengan?

Un saludo

hombre un poco tonteria antes de lo de pain no era porque se dijo que iria despues de esa saga,lo del dragon de madera es que se dijo cuando lo utilizo madera que era la tecnica mas tocha de mokuton y despues ves a hashi empezando ya con el,es una comparacion como cuando nos mostraron el rasengan como un jutsu de la ostia y despues naruto lo utiliza hasta para abanicarse, bueno esta pelea ya sabemos el final pero espero que este chula y ver como hashi le quita restos de adn a hashi

No, si te parece el Madara + Kyubi Vs. Hashirama empezará con Kunais, no te jode [qmparto]

Capitulazo para mi y empieza a contarse la versión de Hashirama. A ver que añade o modifica a la que Madara contó a Obito.
Asique Hasi tiene el Haki del rey... Interesante

Cada vez esta más cerca el Sasuke Hokage, además con el apoyo de Orochi y 4 kages anteriores
J_Ark escribió:
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Me estoy oliendo un par de cosas....

Orochimaru al final siendo bueno... esa parte en la que Sasuke le pregunta, uf, suena a que al final va a ser estilo Pain mucha maldad y al final patatin.

Evangelizacion de Sasuke en nada, y sino se lo cargan, vamos que mas bien es la primera opcion.

Entiendo que puedan sentir el chakra, al fin y al cabo son Edotenseis, puede que se sientan unos a otros. Y lo de que Sienta al kyubi tampoco es tan raro, cuando han sido grandes masas de chakra siempre los sentian desde lejos.

La excusa de que ahora puedan liberarse del Edo no ha estado mal del todo... al menos ya ha quedado claro que cuando Orochimaru los invoco la primera vez contra Hiruzen no eran mas que una mierdilla que hacian sus tecnicas.

Lo que ha hecho Hashirama me ha recordado al Haki de One piece, solo con su chakra hacer sentirse "mal" a los demas. Es el mismo estilo de solo aguantan su presencia los fuertes patatin patatan.

Los hokage van a ir a la guerra casi fijo, la frase de Orochimaru de "si quereis podeis ir despues de hablar", a menos que sea un trolazo y luego desaga la tecnica al terminar de hablar xD (aunque seguramente Hashirama haria una estilo Madara).

Sigo pensando que se supone que Orochimaru no sabe que Obito es Tobi, lo que esta claro es que si que sabian que no era Madara, mas que nada por el Edo Tensei que ya tenian, hay que recordar la conversacion de Kabuto con Tobi, en la que invoca el Edo de madara para extorsionarlo, pensando en ella me hace dudar de si Orochimaru lo sabra o no...


Por ultimo, lo de la prediccion de que naruto controlaria al Kyubi hace mas de 2 años (cuando lo de Pain) es un poco tonteria, estaba claro que Naruto controlaria el Kyubi, lo que no se sabia es cuando lo acabaria haciendo, asi que eso de prediccion es lo mismo que haber dicho "Naruto va a ser el Heroe de la guerra" cuando aun estaba entrenando con Bee, no hacia falta echar mucha imaginacion para saber que iria y la liaria...

P.D: ¿Donde veis que el Dragon de madera sea como el rasengan?

Un saludo

hombre un poco tonteria antes de lo de pain no era porque se dijo que iria despues de esa saga,lo del dragon de madera es que se dijo cuando lo utilizo madera que era la tecnica mas tocha de mokuton y despues ves a hashi empezando ya con el,es una comparacion como cuando nos mostraron el rasengan como un jutsu de la ostia y despues naruto lo utiliza hasta para abanicarse, bueno esta pelea ya sabemos el final pero espero que este chula y ver como hashi le quita restos de adn a hashi

No, si te parece el Madara + Kyubi Vs. Hashirama empezará con Kunais, no te jode [qmparto]

Capitulazo para mi y empieza a contarse la versión de Hashirama. A ver que añade o modifica a la que Madara contó a Obito.

no,tio pero que es hashi segun su pergamino tendria mas tecnicas pobre dragon de madera,la tecnica que me gusta de mokuton es la de las plantas que te daban sueño,madara seguro que se la sabia porque le joderia con ela varias veces
pedro_117 escribió:hombre un poco tonteria antes de lo de pain no era porque se dijo que iria despues de esa saga,lo del dragon de madera es que se dijo cuando lo utilizo madera que era la tecnica mas tocha de mokuton y despues ves a hashi empezando ya con el,es una comparacion como cuando nos mostraron el rasengan como un jutsu de la ostia y despues naruto lo utiliza hasta para abanicarse, bueno esta pelea ya sabemos el final pero espero que este chula y ver como hashi le quita restos de adn a hashi


Hombre es una lucha titanica, ademas ya se dijo que lo utilizo Hashirama para domar al Kyubi, es logico que lo utilice desde el principio contra el, me suele parecer peor cuando ciertos personajes van empezando con sus peores tecnicas y poco a poco van haciendo nuevas "sorprendiendo", el claro sintoma akatsuki. Lo del Rasengan no se, desde el principio se dijo que era una tecnica de nivel A, tampoco decian que fuera la leche, si que lo exageraron un poco contra Kabuto, pero tampoco tanto, vamos no se a mi no me parecido que se dijera que era la ostia, mas bien era como el chidori version para naruto.

En lo del ADN supongo que te refieres a como Madara le coje adn a Hashirama, no Hashirama a Hashirama jajaj xD ;)

Melkorian escribió:Lo que me extraña es que el 2º no pueda liberarse del edo tensei al igual que madara y hashirama.. no fue este el creador del jutsu?, quien lo conoce mejor que el?.
Por cierto... aqui al final to dios tiene celulas del primer hokage.. creo que las vendian en la teletienda, que de regalo te regalaban un ojo uchiha con sharingan.


La version que el creo era bastante mala, solo piensa en la que hizo Orochimaru en la primera parte de la serie, y aun asi ya estaba "mejorada" por Orochimaru, es normal aunque fuera el creador que le pueda mantener medianamente a raya, si fuera la misma misma tecnica, sin ninguna mejora ya seria otra cosa.

Lo de las Celulas, si lo pensais, toda la serie gira en torno a Uchiha Senju, Que si naruto la voluntad de fuego y del clan uzumaki (parientes lejanos senju), que si sharingan por aqui por alla y todos los "verdaderos" y mas grandes villanos Uchihas, todo el mundo con celulas de hashirama, Yamato, Zetsus, obito, madara y todo dios... la verdad es que con la de celulas de hashirama que hay por ahi sueltas daria para repoblar una ciudad entera xD.




Lo de que Hashirama se parece a Goku ya lo comente yo hace unas semanas, solo por el tema de su fuerza y de reirse con todo me recuerda a Goku, y mas ahora con su forma de sentarse y de tener sangre fria... creo que ha sido el claro referente de Kishi, y esta claro que no lo queria hacer asi al principio de la serie, sino recordemos cuando se despiden de Sarutobi (el unico momento en el que estan con su verdadera personalidad), cuando le dicen lo de "Discúlpanos por lo que te hemos hecho pasar" o algo así... ahi parece super-serio, estamos de acuerdo que la situacion no era muy como para hacer bromas, pero viendo la personalidad que tiene aqui hasta en momento criticos, creo que su forma de expresarse habria sido de otra forma con esta personalidad de ahora.
Melkorian escribió:Lo que me extraña es que el 2º no pueda liberarse del edo tensei al igual que madara y hashirama.. no fue este el creador del jutsu?, quien lo conoce mejor que el?.
Por cierto... aqui al final to dios tiene celulas del primer hokage.. creo que las vendian en la teletienda, que de regalo te regalaban un ojo uchiha con sharingan.


Solo te puedes liberar del Edo si conoces la técnica y en el momento en que la persona que te ha invocado te desactiva la técnica.
Creo yo que entendí eso cuando Madara.
Con poder y fuerza de voluntad te puedes resistir al Edo, lo vimos con Salamandra Hanzo y mas Voluntad que el inventor de la voluntad de fuego y mas poder que el llamado Dios de los ninjas no tiene nadie. Pero hasta que Orochi no anule los sellos es imposible que desactive la técnica.

No vimos a Madara resistirse, porque nunca tuvo motivo para ello, probablemente Kabuto también le hubiera costado mantenerlo a raya y quizás tendría que haber dejado libre albedrío al resto.

Y esta es la razón porque el 1º y 2º contra el 3º fue un mojón, porque estaban casi totalmente anulados de salida, porque si no Orochi no hubiera podido usarlos.

Sobre orochimaru, dudo que se una a la fiesta, yo creo que les dejará libre albedrío a los edos y se pirará a sus quehaceres misteriosos o seguirá la batalla de cacheo, no tiene motivo mezclarse en esa guerra, es muy arriesgado y no gana nada.

Aunque me lo imagino en plan sannin con tsunade y jiraia edotenseados y me mola bastante el asunto ^^ aunque creo que el recuerdo que tuvo el 1º de Tsunade de pequeña, le da chances se que siga viva.
Yo creo que orochimaru tiene un plan, esta utilizando a todos para no ser destruido junto a los demas, simplemente se quiere quitar a madara y obito de encima y que mejor manera que haciendo ver que es un buenazo y poniendo a la artilleria pesada de su bando para acabar con el problema?

Y asi ademas kishi nos mete la evangelizacion de sasuke

Orochimaru siempre ha sido muy listo.. y no creo que haya vuelto a la serie para nada.. menos todavia para hacer de bueno.. xDDD
PostR escribió:Yo creo que orochimaru tiene un plan, esta utilizando a todos para no ser destruido junto a los demas, simplemente se quiere quitar a madara y obito de encima y que mejor manera que haciendo ver que es un buenazo y poniendo a la artilleria pesada de su bando para acabar con el problema?

Y asi ademas kishi nos mete la evangelizacion de sasuke

Orochimaru siempre ha sido muy listo.. y no creo que haya vuelto a la serie para nada.. menos todavia para hacer de bueno.. xDDD

o tal vez no,si resucita a jiraya orochimaru es dios
Orochimaru aprovechará la confusión para hacerse con el cuerpo de Madara o de Obito.
Yo preveo flashback segun la pregunta de sasuke.

Soy un genio, me siento importante xD

Nada, el kishimoto esta viviendo de esta batalla durante la segunda parte del manga. A ver como nos cuentan ahora esto, y respecto al resto del capitulo, ahorrable. Podia haber empezado directamente con el Flashback.

Edito: ¿Habéis comentado lo de los ojos de sasuke?
BraunK escribió:Orochimaru aprovechará la confusión para hacerse con el cuerpo de Madara o de Obito.

no puede, tiene que estar un tiempo en el cuerpo de zetsu
pedro_117 escribió:
BraunK escribió:Orochimaru aprovechará la confusión para hacerse con el cuerpo de Madara o de Obito.

no puede, tiene que estar un tiempo en el cuerpo de zetsu


Seguro que Kabuto perfecciono la técnica de transmigración para evitar eso.
Y pensar que si no es por Kabuto la guerra esta hubiera durado dos días jajaja
Me parece desmedido y exageradisimo que Hashirama pueda hacer frente al Kyubi y a Madara a la vez. Pero me parece mas exagerado ( a pesar de lo inflao y cheto que ya está) que pueda parar una bijuudama como si se tratara de una pelota de tennis con un brazo gigante de mokuton.

Digo yo, muchas veces no entiendo porque los autores se toman la molestia de gastar paginas y desarrollar técnicas destructivas para desprestigiarlas poco después y ponerlas a la altura del betún. Estamos hablando de bolas de chakra, que eliminan montañas y zonas geográficas...es una flipada equiparable al invento del mini rasenshuriken. Tendria ya hashirama chakra infinito para realizar técnicas de ese calibre...

Este capitulo me dice cosas negativas, ¿el 3º no dice nada del cambio de comportamiento de Orochimaru? ¿No se expresa de ninguna manera cuando es la ultima cara que ha visto y mas cuando le ha asesinado? No se pregunta ni dice nada al ver a sasuke como el preludio del mismísimo uchiha madara, cuando él estaba vivo era bueno...
El Mokuton siempre ha sido una técnica antibiju, recordemos que la versión pobre de hashirama como es Yamato ya tenía mucho poder sobre el 9 colas, así que no veo raro que el 1º pueda noquear su poder. De hecho el colgante ese que tenía Tsunade también lo hacía.

De todas maneras hace tiempo que hay bastedades muy gordas como para sorprenderse ahora por que el ninja mas poderoso de todos los tiempos lo haga, mismamente Itachi con espada Totsuka y el escudo ese espiritual ya era un tema bastante gordo, que ha día de hoy en condiciones buenas de salud se podría haber aostiado con quien hubiese querido. Pain es otro que lo podría absorver fácilmente o cualquiera con rinnegan, incluso Orochimaru aún con dificultades la paró.
Osea que Hashirama es un buenazo pero como le toques los cojones... vete despidéndote xD.
Curiosa la frase de : - nos has traido con casi todo nuestro poder... osea que eran mas poderosos aún, madre mía xD.

Obviamente el primero es un fuera de serie, es un Naruto en edad adulta. Creo que este Hokage podría ayudar bastante a Sasuke.
Joder que lealtad tiene tiene Orochi con Sasuke, increible.... algo tramará!
Para zafarse el primero del Edo Tensei, no ha tenido que hacer mucho xD.
Si orochi fue sellado en aquella tocho técnica no lo estaría también parte de su espiritu? es que no entiendo la necesidad de querer recobrar tus brazos cuando en teoría te falta todo tu cuerpo.... en parte me jode un poco que se le haya debilitado un poco con tanto tocho ninja suelto. Me gusta que Kishimoto nos lo haya devuelto.
marx666 escribió:El Mokuton siempre ha sido una técnica antibiju, recordemos que la versión pobre de hashirama como es Yamato ya tenía mucho poder sobre el 9 colas, así que no veo raro que el 1º pueda noquear su poder. De hecho el colgante ese que tenía Tsunade también lo hacía.

De todas maneras hace tiempo que hay bastedades muy gordas como para sorprenderse ahora por que el ninja mas poderoso de todos los tiempos lo haga, mismamente Itachi con espada Totsuka y el escudo ese espiritual ya era un tema bastante gordo, que ha día de hoy en condiciones buenas de salud se podría haber aostiado con quien hubiese querido. Pain es otro que lo podría absorver fácilmente o cualquiera con rinnegan, incluso Orochimaru aún con dificultades la paró.

Mmm si, se que quieres decir, pero hay bastedades y bastedades. Es decir, se sabe que Yamato controlaba a penas al kyubi cuando Naruto sacaba apenas unas colas, podemos suponer que Hashirama puede hacerlo con el kyubi a tope -cosa que ya es bastante cheta- pero a la hora de parar una bijuudama que es una bola de chakra concentrada capaz de destruir montañas...poco tiene que ver que la tire el kyubi o frodo bolson, eso no se puede parar con un brazo gigante de madera. Y aun poniendome en el caso, supodria un gran gran gasto de chakra hacer eso ( porque encima lo devuelve a lo rasengan). Por no decir que crea otro dragon gigante de madera del tamaño del kyuby y se enfrenta a la vez al susanoo xD

Lo que mencionas son bastedades dentro del mundo de la logica de Naruto. Lo que ha hecho en este caso es fliparse como hizo con el mini rasenshuriken. Naruto tiene cosas muy buenas como para tener que tirar de estas cosas y que los chicos suelten un "Woow0oo0w" y nosotros un "joer que basto"...ha demostrado que puede hacer grandes peleas sin esto.Si solo hubiera puesto un poco por encima de los "grandes" (itachi,nagato, danzo, hiruzen, minato) a hashirama y madara hubiera uqedado igual de bien dentro de la logica narutiana claro.
Pero esque eso que llamas madera es un inhibidor de ese tipo de chackra, es como el agua para el fuego según nos han contado.

Madara sin tanto experimento, ni Kiuby, estaba solo un poco por encima de estos, de hecho no se que tan por encima de itachi full equip.

El único tipo gordo, gordo, muy por encima, al parecer es Hashirama sin más y el Juubi claro.
Las dos ultimas semanas el manga esta bastante pocho, a ver si se unen a la guerra de una vez la próxima semana (me da que seguiran con la explicación de los shinobi, la hoja... blablabla)
Va para largo, me parece. Al menos esa es la impresión que me da.
CP3 escribió:Las dos ultimas semanas el manga esta bastante pocho, a ver si se unen a la guerra de una vez la próxima semana (me da que seguiran con la explicación de los shinobi, la hoja... blablabla)

el blabla es necesario para la historia asi que no te quejes ,y si quieres luchar o pelear ponte un juego de pelea o un cod
PJP escribió:Me parece desmedido y exageradisimo que Hashirama pueda hacer frente al Kyubi y a Madara a la vez. Pero me parece mas exagerado ( a pesar de lo inflao y cheto que ya está) que pueda parar una bijuudama como si se tratara de una pelota de tennis con un brazo gigante de mokuton.

Digo yo, muchas veces no entiendo porque los autores se toman la molestia de gastar paginas y desarrollar técnicas destructivas para desprestigiarlas poco después y ponerlas a la altura del betún. Estamos hablando de bolas de chakra, que eliminan montañas y zonas geográficas...es una flipada equiparable al invento del mini rasenshuriken. Tendria ya hashirama chakra infinito para realizar técnicas de ese calibre...

Este capitulo me dice cosas negativas, ¿el 3º no dice nada del cambio de comportamiento de Orochimaru? ¿No se expresa de ninguna manera cuando es la ultima cara que ha visto y mas cuando le ha asesinado? No se pregunta ni dice nada al ver a sasuke como el preludio del mismísimo uchiha madara, cuando él estaba vivo era bueno...


El tercero aun esta tratando de asimilar por que demonios todos revivieron jovenes y el viejo xD.
cuervoxx escribió:El tercero aun esta tratando de asimilar por que demonios todos revivieron jovenes y el viejo xD.

xD En realidad resucitan en la forma en la que murieron todos los Edo Tensei ( menos Madara)...asi que Hiruzen se queda viejales. [+risas]
que raro qu se haya equivocado ya dos veces seguidas con el mangekyou sharingan. como no sea lo que dije la semana pasada de que al igual que el usuario puede elegir entre el sharingan normal y el mangekyou, tambien puede que elija si usar el mangekyou normal o el eterno porque quizas el eterno gaste mas chakra pero vamos que todo es una suposicion porque a madara desde que consiguio el eterno siempre usa el eterno.

y ademas por esa regla de tres tambien podrian elegir entre usar el sharingan de un aspa, o el de dos o el de tres
PJP escribió:Digo yo, muchas veces no entiendo porque los autores se toman la molestia de gastar paginas y desarrollar técnicas destructivas para desprestigiarlas poco después y ponerlas a la altura del betún. Estamos hablando de bolas de chakra, que eliminan montañas y zonas geográficas...es una flipada equiparable al invento del mini rasenshuriken. Tendria ya hashirama chakra infinito para realizar técnicas de ese calibre...


A mi al menos me parecio mas exagerado que Madara con un mierda de abanico puediera parar una bijudama y aun encima devolversela a naruto, eso si que era burro, sin necesidad de tecnica ni leches xD.

PJP escribió:
cuervoxx escribió:El tercero aun esta tratando de asimilar por que demonios todos revivieron jovenes y el viejo xD.

xD En realidad resucitan en la forma en la que murieron todos los Edo Tensei ( menos Madara)...asi que Hiruzen se queda viejales. [+risas]


Pues a mi me gustaria ver a Hiruzen en su maximo esplendor, en este caso esta viejales si, pero al estar Edotenseizado la edad da igual, ya no tendra la pega de "no tiene chakra por que esta viejo", asi que me gustaria que le dieran un poco de vidilla al personaje, que en la primera parte de naruto era a el al que llamaban el dios de los ninja, vale que ahora sea hashirama mejor, pero al menos que le veamos hacer algo mas que Doton Doryu Heki e invocar a Enma... que hiruzen era de mis personajes preferidos y siempre he querido verlo mas en accion (en la parte de Minato y el kyubi pense que saldria haciendo algo, pero tampoco quisieron mojarse). Recordemos que tenia una bola de cristal con la que podia ver que pasaba en otros lugares, a ver eso quien mas lo hace (salvo Gaara y su ojo del.... desierto) XD


Lo del Sharingan es una ida de Kishi, se le ha ido la pinza y lo esta dibujando de la anterior forma, no se habra acordado del diseño posterior que le hizo y la estara liando, pero la verdad no es algo que me quite mucho el sueño xD


Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Con poder y fuerza de voluntad te puedes resistir al Edo, lo vimos con Salamandra Hanzo y mas Voluntad que el inventor de la voluntad de fuego y mas poder que el llamado Dios de los ninjas no tiene nadie. Pero hasta que Orochi no anule los sellos es imposible que desactive la técnica.


es cierto, ya lo había olvidado

espero que no dejen como a un inútil al pobre de Orochimaru porque ya no le hacen caso [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Con poder y fuerza de voluntad te puedes resistir al Edo, lo vimos con Salamandra Hanzo y mas Voluntad que el inventor de la voluntad de fuego y mas poder que el llamado Dios de los ninjas no tiene nadie. Pero hasta que Orochi no anule los sellos es imposible que desactive la técnica.


es cierto, ya lo había olvidado

espero que no dejen como a un inútil al pobre de Orochimaru porque ya no le hacen caso [+risas]


pues madara se libero del edo tensei y pense que tobirama al ser el creador de la tecnica iba a hacer lo mismo. asique igual hashirama si que puede
linkrca escribió:
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Con poder y fuerza de voluntad te puedes resistir al Edo, lo vimos con Salamandra Hanzo y mas Voluntad que el inventor de la voluntad de fuego y mas poder que el llamado Dios de los ninjas no tiene nadie. Pero hasta que Orochi no anule los sellos es imposible que desactive la técnica.


es cierto, ya lo había olvidado

espero que no dejen como a un inútil al pobre de Orochimaru porque ya no le hacen caso [+risas]


pues madara se libero del edo tensei y pense que tobirama al ser el creador de la tecnica iba a hacer lo mismo. asique igual hashirama si que puede

tobirama lo ha intentado,pero ha sido frenado por orochi
¿Soy el único al que le encantan estos capítulos? Yo ya estaba un poco cansado de la guerra, ver a los 4 hokages me parece espectacular, descubriendo cómo es el mundo ninja de ahora. Si encima le metes ya pizquitas como que el primero se ha librado de la técnica de Orochimaru o el tercero que quiere ir a pelear vamos, orgásmico. [sonrisa]
Vizandril escribió:
PJP escribió:Digo yo, muchas veces no entiendo porque los autores se toman la molestia de gastar paginas y desarrollar técnicas destructivas para desprestigiarlas poco después y ponerlas a la altura del betún. Estamos hablando de bolas de chakra, que eliminan montañas y zonas geográficas...es una flipada equiparable al invento del mini rasenshuriken. Tendria ya hashirama chakra infinito para realizar técnicas de ese calibre...


A mi al menos me parecio mas exagerado que Madara con un mierda de abanico puediera parar una bijudama y aun encima devolversela a naruto, eso si que era burro, sin necesidad de tecnica ni leches xD.



Fue por el rinnegan, ¿no?
Me molesta el endiosamiento repentino del segundo hokage. Hasta ahora ha sido un enchufado que se dejó pillar en una emboscada (se ve que aprendió a detectar chakra mientras estaba muerto), y ahora de repente, oh! tiene una personalidad muy fuerte. Oh! tiene un chakra tan fuerte que derrumba casas con levantar dos dedos. Oh! Él creó la técnica más prohibida de la serie. Osea, bueno, tampoco sabemos si la llegó a usar siquiera, pero la creó él porque era muy poderoso.

Si el segundo hokage no existiera la serie no cambiaría ni un pelo, y no me gusta cómo nos están metiendo con calzador al mamón este.
Peklet escribió:Me molesta el endiosamiento repentino del segundo hokage. Hasta ahora ha sido un enchufado que se dejó pillar en una emboscada (se ve que aprendió a detectar chakra mientras estaba muerto), y ahora de repente, oh! tiene una personalidad muy fuerte. Oh! tiene un chakra tan fuerte que derrumba casas con levantar dos dedos. Oh! Él creó la técnica más prohibida de la serie. Osea, bueno, tampoco sabemos si la llegó a usar siquiera, pero la creó él porque era muy poderoso.

Si el segundo hokage no existiera la serie no cambiaría ni un pelo, y no me gusta cómo nos están metiendo con calzador al mamón este.

y va de chulo el idioto,crea una tecnica de la que hasta un kabuto la domina mejor que el,a mi no me gusta tobirama esta como un cencerro en mi opinion.
29957 respuestas