kai_dranzer20 escribió:Jsk77 escribió:[quote="[Barcha]"
Es que esta casi pegado al manga y tienen que parar porque lo pilla es o meter relleno o parar el anime.
Yo el anime solo veo la parte canonica si veo que es relleno no me molesto en verlo la verdad.
Yo tampoco me he molestado en ver relleno, cuando tenga más tiempo me veré los de los 7 espadachines de la niebla como mucho.
Y bueno, casi pegado... el anime va por el 558 con respecto a los capítulos del manga, y el manga va por 622...
Tienen para hacer 20 episodios más.
PD: Amén que 14, 21 y 28 de Marzo toca... sí señores, RELLENO
Cierto, aun tienen como 2 tomos para meter capitulos, asi que eso de que pilla al manga... lo que pasa es que seguimos en la misma guerra y da la impresion de que noe sta muy lejos, pero en realidad falta como ya dije anteriormente todo lo de sasuke itachi kabuto, flashbacks, que naruto choque contra tobi, pelea contra tobi y los bichos cola pein, que llegen kakashi y gai, que itachi desaga el edo, naruto controla al kyubi, rotura de la mascara de tobi, flashbacks de obito, batalla obito vs kakashi gai naruto y bee, llegada de madara, combate madara + obito contra los otros, comienzo de invocacion del juubi, el jubi empieza a liarla, se enchufan a el, empiezan a perder el grupo de naruto, llega la alianza, suigetsu y el otro encuentran el rollo de la guerra, se encuentran con sasuke, revive a orochimaru, marchan a konoha, comienza batalla juubi alianza, muere neji, naruto dispensa chakra del kyubi a todos, amor naruto hinata, lee desengancha a madara, reinvocan edotensei 4 kages, comienza interrogatorio, un par de pamplinas, finalmente comienza flashback batalla hashirama madara, comienza flshback dentro de flashback historia de madara y hashirama...
Si eso es poco.... a terminos de capitulos seria como ir por Pein mientras en el anime irian por hidan y kazuzu casi..
Se nota que estan alargando la aparicion de madara para que salga antes el juego y que le de mas bombo y platillo al juego que coincida con lo de madara y el control de kyubi..