Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi estos capítulos me gustan porque se profundiza en la historia y los veo necesarios.
es interesante aver si algun otro senju usa mokuton o hashi es especial.
Este aun ha estado un poco más interesante.

Eso si, para tener buenas habilidades de sensor, que mal las ha usado Tobirama...
Yo creo que va a acabar la cosa con la muerte del padre de Madara y ahí se romperá un poco el lazo entre este y Hashi.

Que por cierto, la pareja Harishama y Madara, molan mil mas que Naruto y Sasuke de pequeños.
Durante un momento me han recordado a Dumbledore

y Grindelwald, que de jovenes eran magos excepcionales y solían debatir sobre cómo deberían regir el mundo. Al final Grindelwald se corrompe y Dumbledore se arrepiente de lo que pensaba de joven.


Aunque parece que no va por ahí la cosa.
A mi este capitulo me ha molado más y habra que ver la pelea y como afecta lo que ocurra con la posterior fundación de Konoha, la putada que la semana que viene no hay capitulo [+risas]
Gran capitulo el de hoy se echaba de menos algo de historia entre tanta ostia

Salu2
Yo también creo que aquí la palmara algún padre o los 2, y es cuando empezaran todos esos años de batallas entre los 2 clanes hasta que acuerden ponerle fin para fundar Konoha.
La opción de que maten ellos mismos a sus padres para ponerle fin a la guerra de familias o para salvar la vida del otro (es decir, uno de los dos padres acaba con el rival, y el propio hijo lo mata para salvar la vida de Madara o Hashirama, dependiendo del padre) ...¿la veis posible o muy rebuscado y descabellado?
Ha quedado interesante, por lo menos no existe la tipica dualidad entre hashirama y Madara ( como a la que estamos acostumbrados con el resto). Esta bien, que en el fondo sean mas fuertes "a la fuerza" y que tengan tintes serios para su edad. Madara ya se ve que tiene una cruzada de cables curiosa , ya va diciendo lo de ser el mas fuerte, dominar muchos jutsus...y al final se conoce que tiene mucha mas habilidad de la que habia mostrado en los enzarzamientos con Hashirama -tal y como dice que es superior a varios adultos-.

Es lo normal, niños que combaten a nivel adulto...y aun asi yo me hubiera esperado mas teniendo en cuenta que Itachi y Kakashi de jovenes ya eran portentos.

Solo espero que madara fuera un malo digno sin pasado al que aferrarse para hacerse bueno. Se le ve arrogante, que no se ablande en el presente al ver a hashirama ni movidas de esas...el madara al que estamos acostumbrados es en el fondo una especie de Danzou, es "malo" movido por sus intereses y su creencia idilica, sumado a su prepotencia. Creo que lo que le diferencia del resto para que no se evangelice es precisamente esto.


Ahora que vea como se matan sus padres y que a madara le crezca el odio poco a poco XD
Yo eso si que he pensado que a la edad de Madara Itachi al menos era mejor... Aunque bueno habra que ver como luchan ahora y que Sharingan tiene (si de triple o doble aspa).

A mi me ha gustado, el anterior no me gusto pero se esta encaminando mas interesante y me gusta por donde va.

Yo tambien espero que ahora no le den ahora a Madara unos sentimientos para poder evangelizarse, se supone que es el malo maloso de la serie, no puede ser que ahora los pongan a Obito y a Madara evangelizandose, por que ya veo el final en naruto al final todos buenos y bailando al ritmo del achiquitraun... y a los muertos de la guerra que les den XD
A mi este flashback me está gustando más que el de Obito o el de Kabuto, en parte porque Kishi lo está llevando y narrando mucho mejor, aunque espero que no lo eternice, porque el tema de la masacre contado por Hiruzen o todo lo que pueda explicar Minato de la noche de ataque del Kyubi me interesa más que esto, de momento lo que no echo de menos es el frente de la guerra, me pareció muy pobremente llevado desde el momento en el que llegó la alianza, en parte porque Obito y Madara se pasan todos esos capítulos encima del Juubi sin hacer nada, espero que cuando vuelvan a ese frente, ahora que ya no están conectados al bicho, hagan algo más que estar de espectadores.
si se evangelizan todos al final quien va a hacer de final boss? Mi apuesta va para aizen .
No todos los malos tienen que haber sido unos pequeños cabr*nes de pequeños, puede que fuesen buenas personas y que eso no quite para que sean los mejores malos y despiadados cuando son adultos, es mas, yo creo que le da un toque de realismo y de locura.
PERCHE escribió:si se evangelizan todos al final quien va a hacer de final boss? Mi apuesta va para aizen .

Igual se les escapa de contro el biju o algo asi
pero vamos dudo mucho alguna evangelizacion a parte de sasuke
[Barcha] escribió:la putada que la semana que viene no hay capitulo [+risas]

Lo peor del capitulo con diferencia [decaio]
lo saca una vez por semana y se toma un descanso xD
Pues yo voy a aprovechar y ver el anime, la parte de la 4º guerra Ninja.
Madara me parece, de largo, el personaje mas complejo e interesante de la serie. Seguido de cerca por Hasirama y Sasuke
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
N100 escribió:o todo lo que pueda explicar Minato de la noche de ataque del Kyubi me interesa más que esto,


y que falta de explicar de la noche del ataque del kyubi ein?

estos japos son unos vagos [+furioso] [uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso] [uzi]
Jsk77 escribió:Pues yo voy a aprovechar y ver el anime, la parte de la 4º guerra Ninja.



KMucho no vas a ver comienza la guerra, relleno de los espadachines, relleno de pakura y el otro, los hermanos kyubi, lucha contra los kages, por fin vencen a todos, cuando va a aparecer madara, van a meter mas relleno....

Vamos que aun casi no ha pasado nada en el anime, nisiquiera se ha chocado naruto con tobi aun... asi que anda que no queda, toda la lucha de bijus en version pain, madara, la llegada de gai y kakashi... el combate kabuto itachi y demas, el flashback...

Yo quiero ver lo de madara en anime, por eso me fastidia que metan relleno justo cuando va a aparecer..
Qué curioso, viendo el anime: Zetsu negro cuando va a atacar a los señores feudales dice que "yo soy toda esta tierra".
(Capítulo 268, antes del opening)

Yo creo que ese Zetsu negro es el hermano de Hashirama y Tobirama, amén de ser el que le otorga el poder Mokuton al Primer Hokage.

Tiempo al tiempo [rtfm] [rtfm]

@Vizandril, con respecto a lo de los 7 espadachines: ¿En el anime se cuenta su historia?
Jsk77 escribió:Qué curioso, viendo el anime: Zetsu negro cuando va a atacar a los señores feudales dice que "yo soy toda esta tierra".
(Capítulo 268, antes del opening)

Yo creo que ese Zetsu negro es el hermano de Hashirama y Tobirama, amén de ser el que le otorga el poder Mokuton al Primer Hokage.

Tiempo al tiempo [rtfm] [rtfm]

@Vizandril, con respecto a lo de los 7 espadachines: ¿En el anime se cuenta su historia?

YA se explico lo que era el Zetsu negro, es un zetsu blanco del Gedo Mazo pero con la voluntad de Madara.
Jsk77 escribió:
@Vizandril, con respecto a lo de los 7 espadachines: ¿En el anime se cuenta su historia?


Sip. Cosa que a mi ver es de agradecer.
horo-horo escribió:
Jsk77 escribió:
@Vizandril, con respecto a lo de los 7 espadachines: ¿En el anime se cuenta su historia?


Sip. Cosa que a mi ver es de agradecer.



Que yo sepa no se cuenta su historia, solo se profundiza mas en sus combates, pero no te cuentan sus historias desgraciadamente...

Sobre lo del Zetsu negro, como han dicho ya ya se conto que era la "esencia" de Madara que la dejaba ahi para ayudar a Obito y para que hubiera un punto a partir del que resucitarle con el Rinnengan, pues se necesita al menos parte de la esencia si se quiere resucitar con el Rinne Tensei.

Un saludo
Vizandril escribió:
horo-horo escribió:
Jsk77 escribió:
@Vizandril, con respecto a lo de los 7 espadachines: ¿En el anime se cuenta su historia?


Sip. Cosa que a mi ver es de agradecer.



Que yo sepa no se cuenta su historia, solo se profundiza mas en sus combates, pero no te cuentan sus historias desgraciadamente...

Sobre lo del Zetsu negro, como han dicho ya ya se conto que era la "esencia" de Madara que la dejaba ahi para ayudar a Obito y para que hubiera un punto a partir del que resucitarle con el Rinnengan, pues se necesita al menos parte de la esencia si se quiere resucitar con el Rinne Tensei.

Un saludo


Bueno, yo me refería a que se muestra lo que en el manga no se ve. Por lo demás, lo que dice el compañero.
Reincidente escribió:YA se explico lo que era el Zetsu negro, es un zetsu blanco del Gedo Mazo pero con la voluntad de Madara.


Tienes razón. Entonces el blanco XD
Jsk77 escribió:
Reincidente escribió:YA se explico lo que era el Zetsu negro, es un zetsu blanco del Gedo Mazo pero con la voluntad de Madara.


Tienes razón. Entonces el blanco XD

Madara es como Voldemort y Zetsu negro es su horrocrux como dijo alguien por ahi xDDD ( me hizo gracia).

Ahora en serio, Zetsu en general me parece un personaje muy interesante. Tanto en habilidades y conocimiento como en personalidad y utilidad...alguien ha dicho por ahi que Madara es de los mas currados, pero hay peronsajes como Orochimaru que esta francamente currados. Hace relativamente poco, le pregunto sasuke que si la razon de atacar konoha fue unicamente por capricho...es obvio que no. Y no sabemos el porqué...
Qué despropósito el anime...

3 capítulos "canon", y otros 3 de relleno.... Vaya basura, justo cuando iban a invocar a Madara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Qué despropósito el anime...

3 capítulos "canon", y otros 3 de relleno.... Vaya basura, justo cuando iban a invocar a Madara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que esta casi pegado al manga y tienen que parar porque lo pilla es o meter relleno o parar el anime.

Yo el anime solo veo la parte canonica si veo que es relleno no me molesto en verlo la verdad.
[Barcha] escribió:
Jsk77 escribió:Qué despropósito el anime...

3 capítulos "canon", y otros 3 de relleno.... Vaya basura, justo cuando iban a invocar a Madara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que esta casi pegado al manga y tienen que parar porque lo pilla es o meter relleno o parar el anime.

Yo el anime solo veo la parte canonica si veo que es relleno no me molesto en verlo la verdad.


Casi pegado? Unos posts mas atrás explican lo que queda y
... tienen para rato.
[Barcha] escribió:
Jsk77 escribió:Qué despropósito el anime...

3 capítulos "canon", y otros 3 de relleno.... Vaya basura, justo cuando iban a invocar a Madara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que esta casi pegado al manga y tienen que parar porque lo pilla es o meter relleno o parar el anime.

Yo el anime solo veo la parte canonica si veo que es relleno no me molesto en verlo la verdad.


Yo tampoco me he molestado en ver relleno, cuando tenga más tiempo me veré los de los 7 espadachines de la niebla como mucho.

Y bueno, casi pegado... el anime va por el 558 con respecto a los capítulos del manga, y el manga va por 622...

Tienen para hacer 20 episodios más. :(

PD: Amén que 14, 21 y 28 de Marzo toca... sí señores, RELLENO XD
Prefiero mil veces que hagan un capitulo de anime basado en uno del manga (aunque metan un poco de relleno) a tragarme bazofias tan grandes como el relleno de Sora y del Sanbi (que pintaba interesante y fue un coñazo). Al menos los últimos rellenos parecen un poco mas interesantes, aunque a ver como la lían con los 4 del sonido xDD.

Nada señores, a esperar casi un mes para ver al tito Madara en acción (y seguro que lo invocan y meten mas relleno [qmparto] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:
[Barcha] escribió:
Jsk77 escribió:Qué despropósito el anime...

3 capítulos "canon", y otros 3 de relleno.... Vaya basura, justo cuando iban a invocar a Madara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que esta casi pegado al manga y tienen que parar porque lo pilla es o meter relleno o parar el anime.

Yo el anime solo veo la parte canonica si veo que es relleno no me molesto en verlo la verdad.


Yo tampoco me he molestado en ver relleno, cuando tenga más tiempo me veré los de los 7 espadachines de la niebla como mucho.

Y bueno, casi pegado... el anime va por el 558 con respecto a los capítulos del manga, y el manga va por 622...

Tienen para hacer 20 episodios más. :(

PD: Amén que 14, 21 y 28 de Marzo toca... sí señores, RELLENO XD


ein?
kai_dranzer20 escribió:
Jsk77 escribió:[quote="[Barcha]"
Es que esta casi pegado al manga y tienen que parar porque lo pilla es o meter relleno o parar el anime.

Yo el anime solo veo la parte canonica si veo que es relleno no me molesto en verlo la verdad.


Yo tampoco me he molestado en ver relleno, cuando tenga más tiempo me veré los de los 7 espadachines de la niebla como mucho.

Y bueno, casi pegado... el anime va por el 558 con respecto a los capítulos del manga, y el manga va por 622...

Tienen para hacer 20 episodios más. :(

PD: Amén que 14, 21 y 28 de Marzo toca... sí señores, RELLENO XD


Cierto, aun tienen como 2 tomos para meter capitulos, asi que eso de que pilla al manga... lo que pasa es que seguimos en la misma guerra y da la impresion de que noe sta muy lejos, pero en realidad falta como ya dije anteriormente todo lo de sasuke itachi kabuto, flashbacks, que naruto choque contra tobi, pelea contra tobi y los bichos cola pein, que llegen kakashi y gai, que itachi desaga el edo, naruto controla al kyubi, rotura de la mascara de tobi, flashbacks de obito, batalla obito vs kakashi gai naruto y bee, llegada de madara, combate madara + obito contra los otros, comienzo de invocacion del juubi, el jubi empieza a liarla, se enchufan a el, empiezan a perder el grupo de naruto, llega la alianza, suigetsu y el otro encuentran el rollo de la guerra, se encuentran con sasuke, revive a orochimaru, marchan a konoha, comienza batalla juubi alianza, muere neji, naruto dispensa chakra del kyubi a todos, amor naruto hinata, lee desengancha a madara, reinvocan edotensei 4 kages, comienza interrogatorio, un par de pamplinas, finalmente comienza flashback batalla hashirama madara, comienza flshback dentro de flashback historia de madara y hashirama...


Si eso es poco.... a terminos de capitulos seria como ir por Pein mientras en el anime irian por hidan y kazuzu casi..

Se nota que estan alargando la aparicion de madara para que salga antes el juego y que le de mas bombo y platillo al juego que coincida con lo de madara y el control de kyubi..
A ver es que si no me equivoco creo que cada capitulo de anime incluso podria abarcar hasta 3 capitulos del manga, si el anime no parase o metiese relleno acabaria por logica pillando al manga y es por eso que meten relleno, además de que ahora mismo han estirado aún más para que coincida la salida de Madara en el anime con el lanzamiento del juego en Japón.

Que falta más de lo que parece porque en manga y anime estamos en guerra? si pero en Naruto siempre lo han hecho asi, por ejemplo en Bleach el anime estaba mucho más cerca del manga bastantes veces.
[Barcha] escribió:A ver es que si no me equivoco creo que cada capitulo de anime incluso podria abarcar hasta 3 capitulos del manga, si el anime no parase o metiese relleno acabaria por logica pillando al manga y es por eso que meten relleno, además de que ahora mismo han estirado aún más para que coincida la salida de Madara en el anime con el lanzamiento del juego en Japón.

Que falta más de lo que parece porque en manga y anime estamos en guerra? si pero en Naruto siempre lo han hecho asi, por ejemplo en Bleach el anime estaba mucho más cerca del manga bastantes veces.


A ver si, eso de toda la vida, se mete relleno para no alcanzar, pero eso no quita que no se pasen en algunos lados, sino recordemos el relleno entre naruto y naruto shippuden, yo no lo he visto, pero es que a ver quien se traga ese relleno de 150 caps xD ahora tampoco se estan pasando tanto, como han dicho por ahi mientras sea relleno "entremedias" no es para tanto, es peor cuando sacan otra saga derrepente... eso si estaria bien que ya no metieran tanto, si de verdad el manga va a terminar este año o el siguiente ya no es necesario tanto relleno, recuerdo que en el manga, cuando se resucito a Madara, fue un cap de hace 2 años, sobre noviembre... y aun no han llegado ahi, asi que hay 2 años de diferencia, aunque cada cap suele abarcar 2 de manga, los combates suelen siempre alargarlos, y anda que no hay combates, de seguro que alargan el de madara (a ver si muestran como les dejan como estan a los kages) y otros muchos...
el problema de naruto,es que aunque termine el anime antes de ver el final nos pondran relleno inclusive... la pela es la pela
pedro_117 escribió:el problema de naruto,es que aunque termine el anime antes de ver el final nos pondran relleno inclusive... la pela es la pela


eso o que pese a que kishimito decida terminarlo no hagan un equivalente al dragon ball gt naruto 10 años despues o algo asi XD.
Lo veo: Naruto GT!! Naruto es ahora el kage del mundo ninja y el nuevo rikudou sennin. En esto que un día tiene una discusión con Gamabunta y le suelta QUE ME DEJES EN PAZ PUTO SAPO, QUE ME OLVIDES, y, como el rikudou sennin es capaz de hacer realidad cualquier cosa, Naruto hace sin querer que todo el mundo se olvide de él. Y ahora Naruto vuelve a ser un desconocido que tiene que demostrar su valía! Así que viaja por el mundo en compañía de un homosexual, una niña asquerosa que se les acopla y Gamatatsu, que es tan jodidamente inutil que ni siquiera es capaz de someterse a los deseos del rikudou sennin.

Y entonces aparece un senju probeta que es malvado porque tiene células de madara, y dragones robóticos malignos y todo eso.
Peklet escribió:Lo veo: Naruto GT!! Naruto es ahora el kage del mundo ninja y el nuevo rikudou sennin. En esto que un día tiene una discusión con Gamabunta y le suelta QUE ME DEJES EN PAZ PUTO SAPO, QUE ME OLVIDES, y, como el rikudou sennin es capaz de hacer realidad cualquier cosa, Naruto hace sin querer que todo el mundo se olvide de él. Y ahora Naruto vuelve a ser un desconocido que tiene que demostrar su valía! Así que viaja por el mundo en compañía de un homosexual, una niña asquerosa que se les acopla y Gamatatsu, que es tan jodidamente inutil que ni siquiera es capaz de someterse a los deseos del rikudou sennin.

Y entonces aparece un senju probeta que es malvado porque tiene células de madara, y dragones robóticos malignos y todo eso.

el homosexual no sera sasuke??? ten cuidado que te vienen los fanboys uchiha tio xD
No, Sasuke aparece en el capítulo 15, en el que Naruto encuentra a su viejo amigo (que también ha perdido la memoria) y le sigue hasta unos baños termales. Una vez dentro, Sasuke no puede evitar echar un vistazo y se da cuenta de que el diametro del badajo de Naruto es justo el mismo que el de su ojete cuando lo relaja, y del shock se prolapsa y le entra agua y muere ahogado, a través del culo.

Parece que Naruto GT tiene un enfoque algo más maduto, para deleitar a los adultos que crecimos con la serie original. Aunque yo la odio, es horrible.

En fin, a ver si sale capitulito de manga mañana.
Una duda: creéis que Danzô será recordado como 6º hokage o se le ignorará? :-?
unkblog escribió:Una duda: creéis que Danzô será recordado como 6º hokage o se le ignorará? :-?

Danzo no llegó a ser hokage. Fue el candidato propuesto en el consejo y fue a la reunión de los kages representando konoha, pero todavía tenía que hacerse una votación entre los jounins para que fuera oficial.
igual que tampoco Kakashi llego a ser hockage xD
ni naruto.... que se suicido en 2014 despues de que sasuke se sacrificara :S
Peklet escribió:
unkblog escribió:Una duda: creéis que Danzô será recordado como 6º hokage o se le ignorará? :-?

Danzo no llegó a ser hokage. Fue el candidato propuesto en el consejo y fue a la reunión de los kages representando konoha, pero todavía tenía que hacerse una votación entre los jounins para que fuera oficial.

Ah, pues creía que sí que lo fue, no recordaba que esa formalidad no se hizo [+risas]
Peklet escribió:Lo veo: Naruto GT!! Naruto es ahora el kage del mundo ninja y el nuevo rikudou sennin. En esto que un día tiene una discusión con Gamabunta y le suelta QUE ME DEJES EN PAZ PUTO SAPO, QUE ME OLVIDES, y, como el rikudou sennin es capaz de hacer realidad cualquier cosa, Naruto hace sin querer que todo el mundo se olvide de él. Y ahora Naruto vuelve a ser un desconocido que tiene que demostrar su valía! Así que viaja por el mundo en compañía de un homosexual, una niña asquerosa que se les acopla y Gamatatsu, que es tan jodidamente inutil que ni siquiera es capaz de someterse a los deseos del rikudou sennin.

Y entonces aparece un senju probeta que es malvado porque tiene células de madara, y dragones robóticos malignos y todo eso.


+1 para tu propuesta. Si saliese algo asi la veria pq almenos sabria q me estan tirando mierda a la cara y con la verdad por delante y no como sucede a dia de hoy con la serie que lo unico que me demuestra es que el amigo kishi se quedo sin historia hace 4-5 años y desde entonces tira semana a semana intentandola colar (aunque la culpa real de este desproposito y del de bleach sea shueisha por obligar a los autores a alargar los mangas que venden como los chicles)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:En fin, a ver si sale capitulito de manga mañana.


que no
kai_dranzer20 escribió:
Peklet escribió:En fin, a ver si sale capitulito de manga mañana.


que no


En serio? :l
29957 respuestas