Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A ver si hay suerte y acaba mañana el flashback
N100 escribió:A ver si hay suerte y acaba mañana el flashback


Han escuchado tus plegarias. [Ooooo]
En submanga no está el capítulo. Lo habeis encontrado en alguna otra web?
Está en mangareader/mangapanda.
y alguna que esté en español?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mcanime en español.
Aún no me entero bien de porque me Madara se fue de la villa y porque todo se torna en oscuridad con el tiempo como dijo Madara, a ver mis conclusiones...

Madara y Hashirama se conocen como desconocidos, se hacen amigos y tienen un sueño, descubren que son del clan contrario se intentan matar por años hasta que el hermano de Madara muere y Madara pide a Hashirama que se suicide, al final no se suicida y entre los dos crean la Villa de la Hoja. Hashirama es elegido Hokage y todo el mundo, incluido los Uchiha rechazan a Madara (Porque? es que no lo recuerdo la verdad xD) con este odio de ser rechazado por todos Madara se va de la villa y la ataca cabreando a Hashirama y haciendo que este lo ''mate''. Pero todo se tornaría en oscuridad en esa paz de la villa, porque todo se torna en oscuridad? Supongo que porque los Uchiha siempre han sido dados de lado y lo del golpe de estado y tal se referirá Madara y por eso lo de Itachi que tuvo que sufrir esa oscuridad, se referirá a eso supongo no? A ver si me decís aunque sea por lo alto para poder sacar conclusiones.
Pues para mi gusto... tampoco es que hayan aclarado tanto para un flashback tan largo xDD vale que si, ahora sabemos la história de la fundación de Konoha y el como una hoja agujereada le dio nombre... pero por lo demás... todo ha quedado en que los Uchiha son y serán siempre un peligro y de ahí que se decidiera exterminarlos [+risas]
bien volvemos a la guerra.
pedro_117 escribió:bien volvemos a la guerra.


Espera hombre, que aún falta Minato por hablar XD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero siguen sin explicar como murió Hashirama.
Robertuxo escribió:Mcanime en español.
Aún no me entero bien de porque me Madara se fue de la villa y porque todo se torna en oscuridad con el tiempo como dijo Madara, a ver mis conclusiones...

Madara y Hashirama se conocen como desconocidos, se hacen amigos y tienen un sueño, descubren que son del clan contrario se intentan matar por años hasta que el hermano de Madara muere y Madara pide a Hashirama que se suicide, al final no se suicida y entre los dos crean la Villa de la Hoja. Hashirama es elegido Hokage y todo el mundo, incluido los Uchiha rechazan a Madara (Porque? es que no lo recuerdo la verdad xD) con este odio de ser rechazado por todos Madara se va de la villa y la ataca cabreando a Hashirama y haciendo que este lo ''mate''. Pero todo se tornaría en oscuridad en esa paz de la villa, porque todo se torna en oscuridad? Supongo que porque los Uchiha siempre han sido dados de lado y lo del golpe de estado y tal se referirá Madara y por eso lo de Itachi que tuvo que sufrir esa oscuridad, se referirá a eso supongo no? A ver si me decís aunque sea por lo alto para poder sacar conclusiones.

Madara simplemente dijo que los Uchiha ya no confiaban en el. ¿Motivos? Desde el bandazo que supone bajarse los pantalones ante los Senju para al poco decir "este pacto (que yo he conseguido) acabará por exterminar nuestro clan", el hecho de que los Uchiha se acomodaran ante una situación de desventaja con los Senju (pertenecer a una misma villa significaba dejar de luchar contra un clan que les tenía comida la moral) o puede ser que vieran a Madara como una persona sedienta de poder (que dijera de romper el pacto por no ser elegido democráticamente por Konoha así de primeras suena a rabieta de persona deseosa de poder). Madara les estaba pidiendo poco más que volver a un periodo de guerras ya no solo contra los Senju, sino contra el resto de clanes adheridos a Konoha (lo cual favorecía aún más la desventaja de los Uchiha sobre los Senju). Está claro que el modelo de Konoha fue pionero. Si los Uchiha hubieran seguido detrás de su líder lo más normal es que hubieran acabado formando una villa junto a otros clanes (siempre que hubiera algún clan dispuesto a aliarse con estos chiflados xD).

El tema de la oscuridad es como una maldición o profetización que hace Madara sobre la villa. Cuando vuelve del flashback el Hokage lo relaciona con la rebelión de los Uchiha y su matanza a manos de Itachi, la pesada carga que tuvo que asumir este por el bien de Konoha. Hay un paralelismo claro entre Hashirama, el amor por Madara y el hecho de anteponer a Konoha por delante de la vida de su mejor amigo e Itachi, su amor por el clan Uchiha y el hecho de anteponer a Konoha por delante de su propio clan.

Veamos como lo asimila Sasuke.
J_Ark muy buena explicación :)

Lo que no entiendo es que el propio Hashirama dio por muerto a Madara y este como sobrevive? en ese momento adquiriria el rinnegan?

Buen capitulo pero me hubiese gustado saber este detalle y si explican como muere Hashirama, otra cosa es que aún faltan por hablar el tercero y el cuarto no se yo si han terminado los flashbacks.

Edit, me acabo de dar cuenta de un detalle en la pagina 15 cuando Hashi ya ha derrotado supuestamente a Madara si os fijais en una viñeta mira hacia arriba en lo alto de la montaña oye algo, yo creo que el Madara al que derrota es un clon y el verdadero escapa y obtuvo en ese momento las celulas de Hashirama, aqui encajarian más las cosas
pero lo raro es que afirma que murio en ese momento
Noctis escribió:pero lo raro es que afirma que murio en ese momento


Si, pero hemos visto que no fue asi, estaba vivo.
Un Izanagi to reshulon? xD
J_Ark escribió:Un Izanagi to reshulon? xD


Quoteo mi firma:

"Izanagi te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara..."
[Barcha] escribió:J_Ark muy buena explicación :)

Lo que no entiendo es que el propio Hashirama dio por muerto a Madara y este como sobrevive? en ese momento adquiriria el rinnegan?

Buen capitulo pero me hubiese gustado saber este detalle y si explican como muere Hashirama, otra cosa es que aún faltan por hablar el tercero y el cuarto no se yo si han terminado los flashbacks.

Edit, me acabo de dar cuenta de un detalle en la pagina 15 cuando Hashi ya ha derrotado supuestamente a Madara si os fijais en una viñeta mira hacia arriba en lo alto de la montaña oye algo, yo creo que el Madara al que derrota es un clon y el verdadero escapa y obtuvo en ese momento las celulas de Hashirama, aqui encajarian más las cosas


Izanagi.
izanagi x 4
a madara de viejo el ojo derecho no se le ve nunca,asi que es la unica posibilidad.recordemos que los zetsus se inventan mas tarde asi que el zetsu que puede quedarse como cadaver es imposible que sea



http://www.mangareader.net/naruto/602/17
confirmadisimo
Sea como fuere, me estais diciendo, que el combate mas importante conocido hasta la fecha, el mas potente mas poderoso y destructivo, se decide con ¿era un bunshin de madera? osea, ¿que es esto? xD, eso lleva pasando en la serie desde siempre, pero nunca ha decidido una accion asi el combate y para mi es una decepcion que termine asi de triste ese gran combate, se nota que lo queria terminar ya el flashback y ha recurrido a un final rapido, para nada acorde a los personajes, y mas teniendo en cuenta que con el sharingan deberia poder ver los bunshins... que ojo, puede que se haya "dejado" para luego hacer todo lo que conocemos... pero en fin... me quede con las ganas de ver a madara usando las 5 espadas esas con el rollo que salia en la primera viñeta que se vio del combate Madara vs Hashirama que es una viñeta que tengo grabada porque hice un dibujo gigante de ella, asi que me la tengo muy vista xD


P.D: No se como murio hashirama, pero no me parece descabellado que se suicidara despues de haber matado a madara por la tristeza, despues de dejar a tobirama como segundo hokage.... hombre no se, no lo veo imposible siendo como es el personaje, que ya ha estado una vez dispuesto a hacerlo.
Yo creo que está claro que es un Izanagi después de dar tanto por saco con la técnica y Madara de mayor tener solo un ojo.

El tema de la oscuridad yo creo que es que cuando quieres algo mucho y te aferras a ello se termina sufriendo y haciendo cosas que no harías con una mente mas libre (el Hashirama preVilla jamás hubiera matado a Madara, además esto hace alegoría a la mayoría de los malos como Obito, Pain, etc, etc...), como cuando estos eran pequeños, Hashirama se aferró a la Villa y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y Madara además de quedar tocado por lo de su hermano lo que le hizo nunca volver a ser el mismo, se aferró a su clan y vio claramente que al ser un clan algo inestable, poco a poco para defender la villa los senjus los irían expulsando hasta que cualquier día no habría más opción que la guerra entre ellos, que terminó evitando Itachi, por eso se dice que soportó la oscuridad.

Y a mi la batalla y que termine así me parece mucho mas bonito y romántico que termine con un rayo laser y el busnhin era la manera de que Hashirama lo matará desde atrás que desde pequeño fue el punto débil de Madara, además seguramente Madara se deja matar.
Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD
Cierto no me acordaba del Izanagi, pero si tiene el rinnegan en sus 2 ojos, algo no cuadra aqui XD

Vizandril escribió:Sea como fuere, me estais diciendo, que el combate mas importante conocido hasta la fecha, el mas potente mas poderoso y destructivo, se decide con ¿era un bunshin de madera? osea, ¿que es esto? xD, eso lleva pasando en la serie desde siempre, pero nunca ha decidido una accion asi el combate y para mi es una decepcion que termine asi de triste ese gran combate, se nota que lo queria terminar ya el flashback y ha recurrido a un final rapido, para nada acorde a los personajes, y mas teniendo en cuenta que con el sharingan deberia poder ver los bunshins... que ojo, puede que se haya "dejado" para luego hacer todo lo que conocemos... pero en fin... me quede con las ganas de ver a madara usando las 5 espadas esas con el rollo que salia en la primera viñeta que se vio del combate Madara vs Hashirama que es una viñeta que tengo grabada porque hice un dibujo gigante de ella, asi que me la tengo muy vista xD


P.D: No se como murio hashirama, pero no me parece descabellado que se suicidara despues de haber matado a madara por la tristeza, despues de dejar a tobirama como segundo hokage.... hombre no se, no lo veo imposible siendo como es el personaje, que ya ha estado una vez dispuesto a hacerlo.


Que tiene que ver que sean 2 ninjas poderosisimos para que el combate se decida con algo tan simple? además no creo que en ese momento tuviesen mucho chakra que digamos..
Vizandril escribió:Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD

seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.
Yo también apuesto por el Izanagi.

Otra opción es un Obito del futuro... XD XD XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD

seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.


Aunque se hubiera puesto otro ojo al no ser el suyo no hubiera desarrollado el Rinnegan porque no sería su ojo, así que no es Izanagi, ya que si hubiera perdido un ojo no le podría haber pasado el Rinnegan más tarde a Nagato.

Además, en un capítulo de flashback de Obito y Madara, no recuerdo cual, cuando le explica a Obito como consiguió el Rinnega, diciendo que lo logro cuando ya estaba viejo derrepente se le ve como se le transforman los dos ojos, después se los dio a Nagato y el ojo que tiene es robado a alguien, simplemente.
En el manga se ve si lleva puestos los dos Magekyos? voy a mirar, porque perfectamente pudo ponerse un ojo que no es el suyo para luchar contra Hashi, con la voluntad total de saber que va a perder el combate y utilizarlo para el Izanagi.

EDIT. He repasado el último capítulo y en ningún momento se le ven los dos Mangekyos, probablemente el que lleva tapado era un Sharingan prestado, a menos que capítulos anteriores me desdigan.
Robertuxo escribió:
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD

seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.


Aunque se hubiera puesto otro ojo al no ser el suyo no hubiera desarrollado el Rinnegan porque no sería su ojo, así que no es Izanagi, ya que si hubiera perdido un ojo no le podría haber pasado el Rinnegan más tarde a Nagato.

Además, en un capítulo de flashback de Obito y Madara, no recuerdo cual, cuando le explica a Obito como consiguió el Rinnega, diciendo que lo logro cuando ya estaba viejo derrepente se le ve como se le transforman los dos ojos, después se los dio a Nagato y el ojo que tiene es robado a alguien, simplemente.

pues robertuyo dime que hace madara para huir de su muerte?? no digas kotoamatsukami ni tecnicas que pierdan un ojo,lo unico posible es que sea una ilusion ...pero no me convence.respecto a lo del ojo y si madara es tan especial que no pierde al ojo al usar izanagi xD los mangekyos hemos visto que si se separan cuando uno lo despierta el otro tambien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
Robertuxo escribió:
pedro_117 escribió:seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.


Aunque se hubiera puesto otro ojo al no ser el suyo no hubiera desarrollado el Rinnegan porque no sería su ojo, así que no es Izanagi, ya que si hubiera perdido un ojo no le podría haber pasado el Rinnegan más tarde a Nagato.

Además, en un capítulo de flashback de Obito y Madara, no recuerdo cual, cuando le explica a Obito como consiguió el Rinnega, diciendo que lo logro cuando ya estaba viejo derrepente se le ve como se le transforman los dos ojos, después se los dio a Nagato y el ojo que tiene es robado a alguien, simplemente.

pues robertuyo dime que hace madara para huir de su muerte?? no digas kotoamatsukami ni tecnicas que pierdan un ojo,lo unico posible es que sea una ilusion ...pero no me convence.respecto a lo del ojo y si madara es tan especial que no pierde al ojo al usar izanagi xD los mangekyos hemos visto que si se separan cuando uno lo despierta el otro tambien.


A ver, sus dos ojos los debe tener porque en el anterior flashback dice que el no logro su Rinnegan tras la batalla, los logro mucho después ya viejo, creo que es algo que recordamos todos, bien eso por un lado.
Por otro si se los dio a Nagato tras lograrlos el no tiene ojos al darselos a Nagato, la cosa es que si no tiene ojos para cuando ve a Obito tiene uno, por lo que la única razón es que robará algún ojo.

En cuanto al ojo que robará he pensado que podría ser el suyo propio, porque recordemos que los ojos que lleva son los del hermano por lo que son los del hermano los que se transforman en Rinnegan, y los suyos los tendría guardado supongo, así que los ojos de Nagato son los del Izuna osea el MSE y el Rinnegan y Madara puede que se pusiera luego los suyos originales, solo es una posibilidad, pero entonces no se entendería porque solo tiene un ojo, si se pusiera los suyos originales se pondría los dos.

En cuanto a escapar, tiene el MSE, no se sabe si al ser eterno el Izanagi no le afecta? lo digo por eso de ser eterno.

Edito: lo del ojo que se volviera a poner los suyos tras darselos a Nagato los del Rinnegan es imposible, pensemos que perdieron su luz, no lo recordaba.
Vizandril escribió:Sea como fuere, me estais diciendo, que el combate mas importante conocido hasta la fecha, el mas potente mas poderoso y destructivo, se decide con ¿era un bunshin de madera? osea, ¿que es esto? xD, eso lleva pasando en la serie desde siempre, pero nunca ha decidido una accion asi el combate y para mi es una decepcion que termine asi de triste ese gran combate, se nota que lo queria terminar ya el flashback y ha recurrido a un final rapido, para nada acorde a los personajes, y mas teniendo en cuenta que con el sharingan deberia poder ver los bunshins... que ojo, puede que se haya "dejado" para luego hacer todo lo que conocemos... pero en fin... me quede con las ganas de ver a madara usando las 5 espadas esas con el rollo que salia en la primera viñeta que se vio del combate Madara vs Hashirama que es una viñeta que tengo grabada porque hice un dibujo gigante de ella, asi que me la tengo muy vista xD


P.D: No se como murio hashirama, pero no me parece descabellado que se suicidara despues de haber matado a madara por la tristeza, despues de dejar a tobirama como segundo hokage.... hombre no se, no lo veo imposible siendo como es el personaje, que ya ha estado una vez dispuesto a hacerlo.



A mi me mola, ten en cuenta que están los dos bajo mínimos, después de técnicas tochas. Es como partirte la caja porque Naruto gana a Gaara de un cabezazo después de el Vs. de Gamabunta y el Ichibi, o a Neji de un upercut después de sacar el zorro Vs. comerse los 64 golpes, o ganar a Pain con un Rasengan simple después de los Rine Tensei Vs. tecnicas de ermitaño. Hay que tener en cuenta la situación del combate.

Además me mola el simbolismo con el que le gusta jugar a Kishi, viñetas antes Madara le dice a Hashirama que nadie camina detrás de el. Viñetas después Hashirama mata a Madara justo a su espalda.
Mierda de flashback, aburrido e innecesariamente largo
Saintkueto escribió:Mierda de flashback, aburrido e innecesariamente largo


Pues anda que no ha acortado el flashback ha reducido pelea, y se ha visto nada del resto de clanes y esperate que aún no han dicho nada ni el tercero ni el cuarto, no se conociendote seguro que esperabas que se hubiesen puesto a los Uchihas de otra forma y claro te hubiese encantado el flashback XD
Le estais dando un monton de vueltas, igual luego es una chorrada, yo tambien soy de los que piensan que no puede ser nada de ojo por que le da los 2 a nagato.

Al final solo es que Hashirama pensaba que lo habia matado pero que ni se molesto en mirar su pulso ni nada, el pobre madara se arrastro medio muerto como pudo a uno de los arboles de hashirama creados durante la batalla se enchufa y ahi ha hasta lo que ya conocemos xD
Vuelvo a repetir que en esta batalla solo se le ve UN ojo.
Hay varias razones por las cuales creo que lo del izanagi no se sostiene, ojo, eso no quiere decir que luego sea, pero en mi opinion no debe serlo por:

1. Cuando usas el izanagi no se te cierra el ojo, por lo que hemos visto con Danzou o Obito el ojo sigue normal, hasta que termina la tecnica, asi que en el unico momento en que deberia verse el ojo cerrado es despues de toda la ilusion y todo, y en el cap no se llega a ver que pasa despues, que es cuando si lo ha hecho deberia tener el ojo quitado.

2. Como hemos dicho el le pasa los 2 ojos a Nagato

3. Al final de la batalla Ya no tiene el Sharingan activado nisiquiera, razon por la cual no ve que es un bunshin de madera.

4. Lo de que no se le ve el ojo en la batalla no es cierto, es solo por el peinado, una prueba de ello la tienes aqui;

Ojo derecho:
Imagen
Ojo izquierdo:
Imagen

Un saludo
Se supone que es después del combate cuando comienza a investigar el tema de las celulas de los Senju y a despertar el Rinnengan. No veo por qué mientras tanto no ha podido coger un ojo normal / de otro Uchiha durante todo ese tiempo y ser el ojo con el que sacó el Rinnengan.
Por que el rinnengan se desarrolla a partir del mangekyuu eterno, y el eterno son sus ojos originales, no le vale un ojo cualquiera..
Vizandril escribió:Por que el rinnengan se desarrolla a partir del mangekyuu eterno, y el eterno son sus ojos originales, no le vale un ojo cualquiera..

Fuente de esto?

Creía que era una condición que se cumplía al mezclarse sangre Senju y Uchiha. Quiero decir, un Senju con ADN Uchiha podría despertarlo. No es un upgrade del Mangekyô Sharingan Eterno.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Mierda de flashback, aburrido e innecesariamente largo


Pues anda que no ha acortado el flashback ha reducido pelea, y se ha visto nada del resto de clanes y esperate que aún no han dicho nada ni el tercero ni el cuarto, no se conociendote seguro que esperabas que se hubiesen puesto a los Uchihas de otra forma y claro te hubiese encantado el flashback XD

Pero si solo sabe decir eso, no hace falta ni que le contestes XD.
No hay fuente fiable al respecto salvo lo que tu comentas, que hace falta ADN uchiha y Senju, pero dudo que se pueda despertar el rinnengan de un sharingan comun... sino Tobi podria haberlo despertado tambien, puesto que tiene celulas tanto senju como uchiha... Tambien Madara dijo que era lo que habia al superar el sharingan, ya se que esto puede interpretarse de muchas formas, pero una de ellas puede interpretarse como que es el siguiente nivel a mangekyuu eterno.

Ademas, rebuscando y mirando en esta viñeta, es una confirmacion casi completa, el dice mis ojos reales, lo cual se refiere a sus ojos originales, con lo que no los ha perdido usando izanagi ninguno de ellos, aparte dice que no tiene otro de repuesto salvo ese, dando a entender lo dificil que se le ha hecho encontrar ojos de repuesto, por eso mismo dice lo de que no le vendrian mal varios de repuesto:

Imagen
Vizandril escribió:No hay fuente fiable al respecto salvo lo que tu comentas, que hace falta ADN uchiha y Senju, pero dudo que se pueda despertar el rinnengan de un sharingan comun... sino Tobi podria haberlo despertado tambien, puesto que tiene celulas tanto senju como uchiha... Tambien Madara dijo que era lo que habia al superar el sharingan, ya se que esto puede interpretarse de muchas formas, pero una de ellas puede interpretarse como que es el siguiente nivel a mangekyuu eterno.

Ademas, rebuscando y mirando en esta viñeta, es una confirmacion casi completa, el dice mis ojos reales, lo cual se refiere a sus ojos originales, con lo que no ha perdido ninguno:

Imagen

Esto va en consonancia con lo que digo de las condiciones necesarias y suficientes. Tener los dos ADNs es una condición necesaria pero no suficiente, como no lo es que un niño Uchiha pequeñito sin ningún entrenamiento ninja empiece a tirar Tsukiyomis y Amaterasus a la peña por traumarse. Incluso Madara (que era la ostia en vinagre, con su MSE y sus calidades ninja sin igual) tardó una vida en manifestar el Rinnengan desde que cumplió las condiciones suficientes como eran tener los dos tipos de ADN.

Hay info del tema en el capitulo 606 página 13 y en el 560 páginas 14 y 15.

Cuando dice sus ojos originales se puede referir a los que tenía cuando despertó el Rinnengan. Sus originales está claro que no son, ya que cuando mure Izuna lleva los de este XD

Lo que está claro es que los dos con los que despierta el Rinnengan (ya sean los suyos originales, los de Izuna, uno de Izuna otro random que se metió por perder un ojo usando Izanagi contra Hashirama) los pierde dandoselos a Nagato y ahí lleva uno random.
No se, me parece muy raro eso de despertar el rinnengan con un ojo de otro y otro tuyo con el eterno (que si son los de izuna pero juntados con lo suyos), en esa misma pagina dice que el potencial real se saca con ambos ojos, lo logico es que sean con los de uno mismo(razon por la cual Obito no puede despertar el rinnengan el, por que no tiene ambos ojos suyos, sino solo 1).


En esta viñeta misma se ve cuando lo despierta, vuelven a decir lo de sus ojos reales, yo sigo pensando que se refiere a los suyos y no a uno implantado de otro...

Pero bueno pronto lo sabremos, aunque igual ni dicen como se salvo xD

Aunque en esta viñeta nos dicen por donde pueden ir los tiros, puede que al meterse las celulas de hashirama se salve de la herida, ¿como las ha cogido?¿como se las implanta asi a pelo? ni idea, pero siendo una serie en la que con un simple kit medico trasplantas un ojo yo no me sorprenderia :P

Imagen
Transplantar ojos es de gratis ya xDD

El tema de transplantes. Un usuario avanzado del Sharingan (MS) que pierde un ojo usando Izanagi (p.e) y lo sustituye de otro de un Uchiha genérico, ¿no podría despertar de gratis el potencial en dicho ojo o tendría que volver a pasar por todas las fases del mismo? Porque yo creo que es la primera, y más después de confirmarse que las etapas del Sharingan son estados emocionales y traumas heavys que permiten una respuesta en el ojo en cuestión. El Rinnengan tal vez sea el único estado que si altere los ojos de forma directa y son los que son y punto (si no Madara hubiera comenzado a spammear Rinnengans xD ), ya que no son un estado del Sharingan tal cual, sino una conjunción de células Uchiha y Senju en un mismo cuerpo y con un dominio notable del ninjitsu (Madara anciano).
Vizandril escribió:
4. Lo de que no se le ve el ojo en la batalla no es cierto, es solo por el peinado, una prueba de ello la tienes aqui;

Ojo derecho:
Imagen
Ojo izquierdo:
Imagen

Un saludo


Y tu debes de tener un sharingan tb jaja pq ese ojo que se le ve en esa viñeta no hay manera de saber que tipo de sharingan es.

Repito, igual el ojo es el que es, el suyo de siempre, pero en el capítulo de esta semana NO SE VE UNO DE LOS OJOS.
dejemos que kishi lo cuente el.
J_Ark escribió:El tema de transplantes. Un usuario avanzado del Sharingan (MS) que pierde un ojo usando Izanagi (p.e) y lo sustituye de otro de un Uchiha genérico, ¿no podría despertar de gratis el potencial en dicho ojo o tendría que volver a pasar por todas las fases del mismo? Porque yo creo que es la primera, y más después de confirmarse que las etapas del Sharingan son estados emocionales y traumas heavys que permiten una respuesta en el ojo en cuestión. El Rinnengan tal vez sea el único estado que si altere los ojos de forma directa y son los que son y punto (si no Madara hubiera comenzado a spammear Rinnengans xD ), ya que no son un estado del Sharingan tal cual, sino una conjunción de células Uchiha y Senju en un mismo cuerpo y con un dominio notable del ninjitsu (Madara anciano).



Puede que tengas razon, pero yo pienso que lo de atribuir al ojo el nivel que tenga el otro que tengas no es asi, no es algo que se haya explicado, pero no se, fijate en Obito, su ojo de uso siempre fue el derecho, nunca se le vio usar el mangekyuu en el izquierdo, sabemos que el izquierdo es uno implantado, y puede ser la razon por la que no tenia el mangekyuu en ese, y la razon por la que para el izanagi sacrifico ese y no el derecho, que es el "bueno". pero vamos que son todo conjeturas, es que sino un uchiha podria trasplantarse el ojo de otro pasarlo a mangekyu como el otro que tenga y luego devolverselo a otro uchiha, y asi podrian hacerse un monton de mangekyus a partir de que solo uno solo lo tuviera xDD
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:El tema de transplantes. Un usuario avanzado del Sharingan (MS) que pierde un ojo usando Izanagi (p.e) y lo sustituye de otro de un Uchiha genérico, ¿no podría despertar de gratis el potencial en dicho ojo o tendría que volver a pasar por todas las fases del mismo? Porque yo creo que es la primera, y más después de confirmarse que las etapas del Sharingan son estados emocionales y traumas heavys que permiten una respuesta en el ojo en cuestión. El Rinnengan tal vez sea el único estado que si altere los ojos de forma directa y son los que son y punto (si no Madara hubiera comenzado a spammear Rinnengans xD ), ya que no son un estado del Sharingan tal cual, sino una conjunción de células Uchiha y Senju en un mismo cuerpo y con un dominio notable del ninjitsu (Madara anciano).



Puede que tengas razon, pero yo pienso que lo de atribuir al ojo el nivel que tenga el otro que tengas no es asi, no es algo que se haya explicado, pero no se, fijate en Obito, su ojo de uso siempre fue el derecho, nunca se le vio usar el mangekyuu en el izquierdo, sabemos que el izquierdo es uno implantado, y puede ser la razon por la que no tenia el mangekyuu en ese, y la razon por la que para el izanagi sacrifico ese y no el derecho, que es el "bueno". pero vamos que son todo conjeturas, es que sino un uchiha podria trasplantarse el ojo de otro pasarlo a mangekyu como el otro que tenga y luego devolverselo a otro uchiha, y asi podrian hacerse un monton de mangekyus a partir de que solo uno solo lo tuviera xDD

Entiendo. Puede que el MSE, al igual que el Rinnengan, solo puedan aparecer con los ojos cedidos de tus hermanos/familiares directos. Pero el MS simple si que lo veo como una habilidad propia de un Uchiha al que le da igual el ojo Uchiha trasplantado, sino su nivel de trauma. Sigo defendiendo que aunque te den un Sharingan de un usuario del Mangekyö, si no has alcanzado el nivel de trauma y el nivel de control sobre el Sharingan necesario, no vas a poder utilizarlo.

También hay que tener en cuenta que cada ojo/rama de los Uchiha tiene diferentes técnicas con su Mangekyô y estas se transmiten con el ojo en cuestión. Para un usuario del Mangekyô perder su ojo original significa renunciar a sus habilidades y tener que comerse la del Sharingan transplantado (en función de la procedencia del Uchiha). Para un usuario del MSE significa no solo perder sus técnicas sino perder la condición de eterno salvo que encuentre otro de un familiar directo (otro hermano, un padre, una madre, un hijo,...). Para un usuario del Rinnengan es una manqueada suprema, ya que cuesta una vida despertarlo.
Por cierto el opening nuevo: muy guapo tanto música como animación... pero con un spoiler como un castillo xD. Y eso que no querían sacar el NSUNS3 antes en Japón para evitar spoilers xDD.
Como que no spoilean en el juego con lo de madara y todo eso xDDDDDDDD, aun asi como se estan rayando en alargar la resurreccion de madara, yo que lo que quiero ver es eso llevan como 8 caps de relleno chorras, por ejemplo que pinta kabuto reviviendo a los 4 del sonido si ya habia revivido a kimimaro, lo logico es que si tenia intencion de sacarlos los sacara juntos desde el principio, y ahora ya lo de hayate ni te digo nada... Sakura diciendo "era uno de los mejores ninjas de konoha", pero que dices, si lo mato de la forma mas triste el de la arena, que es mas triste aun...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estaba pensando en la ironía del Edo Tensei

Creado por Tobirama y ahora es usado para revivir a su peor y más odiado enemigo [carcajad]

no es su enemigo, pero le cae [mad]
Lo que sí que no entiendo es cómo consiguió Madara células de Hashirama, siendo casi asesinado por éste xD
La única explicación que le veo es que le guste desenterrar cadáveres (en plan Orochibuto para el Edo Tensei), porque acercarse a Hashirama como que no ya que lo cree muerto. ¿Podría haberlas robado del tocón de Hashirama? (No me parece nada posible que un tocón tenga sus células porque lo veo imposible pero oye, cosas más raras he visto [+risas] [+risas] )
29957 respuestas