› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
N100 escribió:A ver si hay suerte y acaba mañana el flashback
pedro_117 escribió:bien volvemos a la guerra.
Robertuxo escribió:Mcanime en español.
Aún no me entero bien de porque me Madara se fue de la villa y porque todo se torna en oscuridad con el tiempo como dijo Madara, a ver mis conclusiones...
Madara y Hashirama se conocen como desconocidos, se hacen amigos y tienen un sueño, descubren que son del clan contrario se intentan matar por años hasta que el hermano de Madara muere y Madara pide a Hashirama que se suicide, al final no se suicida y entre los dos crean la Villa de la Hoja. Hashirama es elegido Hokage y todo el mundo, incluido los Uchiha rechazan a Madara (Porque? es que no lo recuerdo la verdad xD) con este odio de ser rechazado por todos Madara se va de la villa y la ataca cabreando a Hashirama y haciendo que este lo ''mate''. Pero todo se tornaría en oscuridad en esa paz de la villa, porque todo se torna en oscuridad? Supongo que porque los Uchiha siempre han sido dados de lado y lo del golpe de estado y tal se referirá Madara y por eso lo de Itachi que tuvo que sufrir esa oscuridad, se referirá a eso supongo no? A ver si me decís aunque sea por lo alto para poder sacar conclusiones.
Noctis escribió:pero lo raro es que afirma que murio en ese momento
J_Ark escribió:Un Izanagi to reshulon? xD
[Barcha] escribió:J_Ark muy buena explicación
Lo que no entiendo es que el propio Hashirama dio por muerto a Madara y este como sobrevive? en ese momento adquiriria el rinnegan?
Buen capitulo pero me hubiese gustado saber este detalle y si explican como muere Hashirama, otra cosa es que aún faltan por hablar el tercero y el cuarto no se yo si han terminado los flashbacks.
Edit, me acabo de dar cuenta de un detalle en la pagina 15 cuando Hashi ya ha derrotado supuestamente a Madara si os fijais en una viñeta mira hacia arriba en lo alto de la montaña oye algo, yo creo que el Madara al que derrota es un clon y el verdadero escapa y obtuvo en ese momento las celulas de Hashirama, aqui encajarian más las cosas
Vizandril escribió:Sea como fuere, me estais diciendo, que el combate mas importante conocido hasta la fecha, el mas potente mas poderoso y destructivo, se decide con ¿era un bunshin de madera? osea, ¿que es esto? xD, eso lleva pasando en la serie desde siempre, pero nunca ha decidido una accion asi el combate y para mi es una decepcion que termine asi de triste ese gran combate, se nota que lo queria terminar ya el flashback y ha recurrido a un final rapido, para nada acorde a los personajes, y mas teniendo en cuenta que con el sharingan deberia poder ver los bunshins... que ojo, puede que se haya "dejado" para luego hacer todo lo que conocemos... pero en fin... me quede con las ganas de ver a madara usando las 5 espadas esas con el rollo que salia en la primera viñeta que se vio del combate Madara vs Hashirama que es una viñeta que tengo grabada porque hice un dibujo gigante de ella, asi que me la tengo muy vista xD
P.D: No se como murio hashirama, pero no me parece descabellado que se suicidara despues de haber matado a madara por la tristeza, despues de dejar a tobirama como segundo hokage.... hombre no se, no lo veo imposible siendo como es el personaje, que ya ha estado una vez dispuesto a hacerlo.
Vizandril escribió:Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD
pedro_117 escribió:Vizandril escribió:Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD
seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.
Robertuxo escribió:pedro_117 escribió:Vizandril escribió:Bueno, no estaria tan seguro, pensemos en que sus ojos lograron ell Rinnengan (ambos) lo cual quiere decir que tenia los 2, por que los 2 son los que le paso a nagato.... el ojo que tiene despues nisiquiera es el suyo, no tiene ni el mangekyuu, el mismo dice que sus verdaderos ojos ya no los tiene (estan en nagato), eso si, puede que ahora Kishimoto de otro patinazo y diga que es el izanagi, y ale, se queda sin ojo, y luego por milagro tiene 2 para pasarle a nagato xD
seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.
Aunque se hubiera puesto otro ojo al no ser el suyo no hubiera desarrollado el Rinnegan porque no sería su ojo, así que no es Izanagi, ya que si hubiera perdido un ojo no le podría haber pasado el Rinnegan más tarde a Nagato.
Además, en un capítulo de flashback de Obito y Madara, no recuerdo cual, cuando le explica a Obito como consiguió el Rinnega, diciendo que lo logro cuando ya estaba viejo derrepente se le ve como se le transforman los dos ojos, después se los dio a Nagato y el ojo que tiene es robado a alguien, simplemente.
pedro_117 escribió:Robertuxo escribió:pedro_117 escribió:seria una tonteria no haberse puesto un ojo derecho no??? es que no hay otra explicacion,no existe el zetsu blanco o negro que tomaban la forma del cuerpo aun asesinado,por lo que es izanagi ya que un kage bushin al atacarle desaparece.
Aunque se hubiera puesto otro ojo al no ser el suyo no hubiera desarrollado el Rinnegan porque no sería su ojo, así que no es Izanagi, ya que si hubiera perdido un ojo no le podría haber pasado el Rinnegan más tarde a Nagato.
Además, en un capítulo de flashback de Obito y Madara, no recuerdo cual, cuando le explica a Obito como consiguió el Rinnega, diciendo que lo logro cuando ya estaba viejo derrepente se le ve como se le transforman los dos ojos, después se los dio a Nagato y el ojo que tiene es robado a alguien, simplemente.
pues robertuyo dime que hace madara para huir de su muerte?? no digas kotoamatsukami ni tecnicas que pierdan un ojo,lo unico posible es que sea una ilusion ...pero no me convence.respecto a lo del ojo y si madara es tan especial que no pierde al ojo al usar izanagi xD los mangekyos hemos visto que si se separan cuando uno lo despierta el otro tambien.
Vizandril escribió:Sea como fuere, me estais diciendo, que el combate mas importante conocido hasta la fecha, el mas potente mas poderoso y destructivo, se decide con ¿era un bunshin de madera? osea, ¿que es esto? xD, eso lleva pasando en la serie desde siempre, pero nunca ha decidido una accion asi el combate y para mi es una decepcion que termine asi de triste ese gran combate, se nota que lo queria terminar ya el flashback y ha recurrido a un final rapido, para nada acorde a los personajes, y mas teniendo en cuenta que con el sharingan deberia poder ver los bunshins... que ojo, puede que se haya "dejado" para luego hacer todo lo que conocemos... pero en fin... me quede con las ganas de ver a madara usando las 5 espadas esas con el rollo que salia en la primera viñeta que se vio del combate Madara vs Hashirama que es una viñeta que tengo grabada porque hice un dibujo gigante de ella, asi que me la tengo muy vista xD
P.D: No se como murio hashirama, pero no me parece descabellado que se suicidara despues de haber matado a madara por la tristeza, despues de dejar a tobirama como segundo hokage.... hombre no se, no lo veo imposible siendo como es el personaje, que ya ha estado una vez dispuesto a hacerlo.
Saintkueto escribió:Mierda de flashback, aburrido e innecesariamente largo
Vizandril escribió:Por que el rinnengan se desarrolla a partir del mangekyuu eterno, y el eterno son sus ojos originales, no le vale un ojo cualquiera..
[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Mierda de flashback, aburrido e innecesariamente largo
Pues anda que no ha acortado el flashback ha reducido pelea, y se ha visto nada del resto de clanes y esperate que aún no han dicho nada ni el tercero ni el cuarto, no se conociendote seguro que esperabas que se hubiesen puesto a los Uchihas de otra forma y claro te hubiese encantado el flashback
Vizandril escribió:No hay fuente fiable al respecto salvo lo que tu comentas, que hace falta ADN uchiha y Senju, pero dudo que se pueda despertar el rinnengan de un sharingan comun... sino Tobi podria haberlo despertado tambien, puesto que tiene celulas tanto senju como uchiha... Tambien Madara dijo que era lo que habia al superar el sharingan, ya se que esto puede interpretarse de muchas formas, pero una de ellas puede interpretarse como que es el siguiente nivel a mangekyuu eterno.
Ademas, rebuscando y mirando en esta viñeta, es una confirmacion casi completa, el dice mis ojos reales, lo cual se refiere a sus ojos originales, con lo que no ha perdido ninguno:
Vizandril escribió:
4. Lo de que no se le ve el ojo en la batalla no es cierto, es solo por el peinado, una prueba de ello la tienes aqui;
Ojo derecho:
Ojo izquierdo:
Un saludo
J_Ark escribió:El tema de transplantes. Un usuario avanzado del Sharingan (MS) que pierde un ojo usando Izanagi (p.e) y lo sustituye de otro de un Uchiha genérico, ¿no podría despertar de gratis el potencial en dicho ojo o tendría que volver a pasar por todas las fases del mismo? Porque yo creo que es la primera, y más después de confirmarse que las etapas del Sharingan son estados emocionales y traumas heavys que permiten una respuesta en el ojo en cuestión. El Rinnengan tal vez sea el único estado que si altere los ojos de forma directa y son los que son y punto (si no Madara hubiera comenzado a spammear Rinnengans xD ), ya que no son un estado del Sharingan tal cual, sino una conjunción de células Uchiha y Senju en un mismo cuerpo y con un dominio notable del ninjitsu (Madara anciano).
Vizandril escribió:J_Ark escribió:El tema de transplantes. Un usuario avanzado del Sharingan (MS) que pierde un ojo usando Izanagi (p.e) y lo sustituye de otro de un Uchiha genérico, ¿no podría despertar de gratis el potencial en dicho ojo o tendría que volver a pasar por todas las fases del mismo? Porque yo creo que es la primera, y más después de confirmarse que las etapas del Sharingan son estados emocionales y traumas heavys que permiten una respuesta en el ojo en cuestión. El Rinnengan tal vez sea el único estado que si altere los ojos de forma directa y son los que son y punto (si no Madara hubiera comenzado a spammear Rinnengans xD ), ya que no son un estado del Sharingan tal cual, sino una conjunción de células Uchiha y Senju en un mismo cuerpo y con un dominio notable del ninjitsu (Madara anciano).
Puede que tengas razon, pero yo pienso que lo de atribuir al ojo el nivel que tenga el otro que tengas no es asi, no es algo que se haya explicado, pero no se, fijate en Obito, su ojo de uso siempre fue el derecho, nunca se le vio usar el mangekyuu en el izquierdo, sabemos que el izquierdo es uno implantado, y puede ser la razon por la que no tenia el mangekyuu en ese, y la razon por la que para el izanagi sacrifico ese y no el derecho, que es el "bueno". pero vamos que son todo conjeturas, es que sino un uchiha podria trasplantarse el ojo de otro pasarlo a mangekyu como el otro que tenga y luego devolverselo a otro uchiha, y asi podrian hacerse un monton de mangekyus a partir de que solo uno solo lo tuviera xDD