Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

la culpa es de de sasuke,tiene 6 paginas donde dice mucho texto el polluelo,vamos que son flashback y esas cosas pero hay mas texto que imagen en las paginas...
Lo que si se acerca es la golden week XD Pero un no toca.
Se me está desgastando la tecla "F5"

¡Me puede el mono!

Espero que esta semana sasuke tome ya una decision, que ya va tocando.
Yo creo que acabarán convenciendolo de que los uchiha merecen morir entre horribles sufrimientos. Bueno, todos menos Itachi [buuuaaaa]
todavia quedan 3 kages por hablar...
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió:Yo es que ya me espero directamente al capitulo del miercoles pero antes los martes siempre habia spoiler ya no salen los martes? antes por el hilo lo comentabamos siempre antes del capitulo.


¿A cuándo te refieres? Porque yo empecé a leerlo en torno a 2007 y en aquella época no había capítulo hasta el viernes, aunque los spoilers salían normalmente los miércoles.

Duros días aquellos xD.



No te se decir exacto pero ha habido diferentes epocas, recuerdo como tu dices una epoca donde lo habitual era que saliese el capi el viernes y spoilers miercoles y jueves, o incluso epocas de salir el capitulo el martes.

Pero hace 1 año o asi por ejemplo los martes o miercoles temprano estaba Ohana poniendo sus spoilers, esta chica estuvo bastante tiempo que ponia spoilers y algun pic y no se si lo seguira haciendo.

Hoy parece que se demora el capitulo [360º]
Dios... no me digáis que no hay manga esta semana... [triston]

EDIT: Según pone en shippuden.tv sí debería salir hoy
Capítulos de Naruto Shippuden:
Jueves 4 de Abril del 2013 – Naruto Shippuden 307: Desapareciendo en la luz de la luna

Jueves 11 de Abril del 2013 – Naruto Shippuden 308: Noche de media luna

Jueves 18 de Abril del 2013 – Naruto Shippuden 309: Mision de rango A: Un torneo noble

Jueves 25 de Abril del 2013 – Naruto Shippuden 310: Desmoronamiento del castillo

Mangas de Naruto:
Miércoles 3 de Abril del 2013 – Naruto Manga 626

Miércoles 10 de Abril del 2013 – Naruto Manga 627

Miércoles 17 de Abril del 2013 – Naruto Manga 628

Miércoles 24 de Abril del 2013 – Naruto Manga 629
¿Hay capítulo esta semana, verdad?
dark-kei escribió:Dios... no me digáis que no hay manga esta semana... [triston]


Si hay, incluso hay imagenes de un mosaico donde Sasuke recuerda a Itachi pero vamos a no ser que Sasuke diga importante no parece un capitulo muy llamativo.
Claro que hay manga, están tardando porque tienen que traducir esto. Ya hay hasta el spoiler del capitulo.. y reaparece Karin.

Imagen
Por dios, Karin no puede resultar más patética. En vez de tenerle rencor a Sasuke, se le lanza de nuevo a los brazos... a esta chica le va el sado XD

Como se nota que el manga está en la recta final, ahora todos los Hokages a la guerra con Taka y Orochi. Reencuentros (Minato-Obito-Kakashi, Hiruzen- espero que Tsunade-Orochimaru y Hashirama-Madara-Tobirama). Le van a partir la boca a Madara y a Obito! YES!!!

Y encima Minato le tiene preparado a Naruto la otra mitad del Kyubi, así que se avecina el que será posiblemente el último power up para el rubio.
suigetsu ha molado un huevo," 4 zombies muy fuertes,3 monstruos y ahora una idiota"
Capítulo en plan humorístico que de lo happy que es resulta extraño, ahí orochimaru el señor del mal de cachondeo y 4 kages ahí como si se fueran de picnic... [+risas]
eso si no espereis que lleguen hasta el campo de batalla hasta de aqui 100 capitulos por lo menos XD.
Evangelización de Sasuke completada.
La verdad es que muy interesante este capítulo, al final va a pasar lo que todos creíamos que no iba a pasar...

ver a los antiguos kages en acción en la guerra X-D


pero lo que peor veo yo, no por lo que significa, sino por la que puede liar el autor si no lo hace bien...

la evangelización de Sasuke :-( En el capítulo me ha gustado, lo tengo que reconocer, pero no sé yo si será una decisión acertada para el futuro. ¿Quiere decir que nos quedaremos sin ver un esperado Naruto VS Sasuke? A mí siempre me pegó Sasuke más de "malo" que de "bueno".


¡Un saludo!
kastelen escribió:eso si no espereis que lleguen hasta el campo de batalla hasta de aqui 100 capitulos por lo menos XD.


En el siguiente capitulo aparecerán de forma espectacular. Te olvidas que tienen la técnica espacio tiempo con ellos! :)

Así que para el siguiente veremos algo de la Alianza... quizás aparezcan los Kages salvados por Tsunade yendo al campo de batalla y como página final el grupo happyflower.

Orochimaru tiene que tener algo planeado... el es el malo malisimo de este manga, no puede volverse bueno así de pronto xD

Sasuke vs Naruto no viene a cuento a estas alturas... sería puro fanservice... y por lo menos a mí no me parecería nada interesante, prefiero ver como pelean juntos.
Lo mejor de todo, este extra del capi en mangapanda...

Imagen

[+risas]
100 capitulos??? el año pasado en abril kishi le decia que le quedaba 1 año y medio al manga asi que en octubre esto puede estar casi finiquitado. encima ahora tal vez se quita la pelea de sasuke vs naruto
tambien es verdad lo de la tecnica espacio tiempo pero igual pasan 2 o 3 capitulos hasta que los veamos en el campo de batalla o tambien que nos dejen con el hype la semana que viene y aparezcan al final del capitlo y pa que ponga kishi que hasta de aqui 1 mes no saldra manga dejandonos a todos con el mono.
Es todo demasiado bonito. Orochipepe la va a liar 100% seguro .
Evangelización grupal Sasuke y Orochimaru menuda terapia XD

Lo bueno es que todos van al campo de batalla y eso nos va a dar momentos, reencuentros y situaciones muy buenas.

Lo de Karin no hay por donde cogerlo...
Me ha encantado. Igual muy happy, Xo es lo q esperaba. Para historias jodidas ya tengo los libros de canción dhyf

Lo de karin ... por desgracia existen tías así. Son las q luego salen en los telediarios :-(

PD: espero q consigan hablar minato y naruto. Se lo merecen.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, QUE PUTO ORGASMO DE EPISODIO :D!!!, ¿Que sera ese gran regalo que le quiere dar Minato a Naruto?, Uff, UFFFFFFF, Me subo por las putas paredes
Cuantos capítulos de mierda van ya?

Sasuke va cogiendo forma de Hokage. Ha entendido la voluntad de Hasirama y que ha habido uchihas que también la entendieron y cuidaron.
Que pedazo de capítulo, me han dado escalofrios y todo al ver la decisión que ha tomado Sasuke (a pesar de que estaba clara su evangelización, no la esperaba tan pronto).

Eso sí, esto no va a ser llegar, matar a Madara y paz mundial... Orochimaru la lía fijo (antes o después de matar a Madara) y va a ser el final boss.
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, QUE PUTO ORGASMO DE EPISODIO :D!!!, ¿Que sera ese gran regalo que le quiere dar Minato a Naruto?, Uff, UFFFFFFF, Me subo por las putas paredes

la mitad kyubi que tiene minato sellado dentro de el.
pedro_117 escribió:
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, QUE PUTO ORGASMO DE EPISODIO :D!!!, ¿Que sera ese gran regalo que le quiere dar Minato a Naruto?, Uff, UFFFFFFF, Me subo por las putas paredes

la mitad kyubi que tiene minato sellado dentro de el.


Ahora que lo pienso.. La virgen, ¿Sabes lo que seria eso?, Que miedo, imaginate a Naruto compartiendo el chakra de Kyuubi con todos los Hokages y los ninjas, roflmao
256k escribió:
pedro_117 escribió:
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, QUE PUTO ORGASMO DE EPISODIO :D!!!, ¿Que sera ese gran regalo que le quiere dar Minato a Naruto?, Uff, UFFFFFFF, Me subo por las putas paredes

la mitad kyubi que tiene minato sellado dentro de el.


Ahora que lo pienso.. La virgen, ¿Sabes lo que seria eso?, Que miedo, imaginate a Naruto compartiendo el chakra de Kyuubi con todos los Hokages y los ninjas, roflmao

no te emociones demasiado,que tal vez la traduccion no sea lo mejor y ya la estemos liando,pues a mi no me gustaria ya la mitad del kyubi se folla al resto con algo de facilidad el kyubi completo que esla mascota de chuck norris???,es que ni el hachibi puede hacer eso,la unica cosa plausible que al ser la forma humanoide de bijuu sea mas poderosa por eso.
OMGGGG!!! FAP FAP FAAAAAP!!!
Imagen

Capitulazo joder!! y ahora los kages + Orochi's crowd a la guerra!! OMG!!! [babas] [babas] [babas]
No puedo esperar a ver el encuentro entre Naruto y Minato!! [Ooooo]
Muy muy guapo el capítulo. No me esperaba para nada una evangelización de Sasuke tan rápida, imaginé que primero hablarían los demás Kages con él.

Los pelos de punta con la cara de Sasuke diciendo que no dejará que la aldea y su hermano mueran en vano. Yo también soy de los que piensa que molará mas un Naruto y Sasuke vs Malos que un combate entre ambos, puede ser muy épico.

También pienso que el regalo del 4º a Naruto es la otra mitad del Kyubi y se completará su último power up.

Y sin duda Orochi tiene un as bajo la manga y la va a liar, siendo el boss final de la serie.

Se avecinan capitulazos.
¿No habrá combate final Sasuke-Naruto? Raro...cuidado no le vaya a quitar el cuerpo Orochimaru al final xD.
Franz_Fer escribió:¿No habrá combate final Sasuke-Naruto? Raro...cuidado no le vaya a quitar el cuerpo Orochimaru al final xD.


de haber combate pese al cambio de mentalidad de sasuke lo habra casi al 100 % seguramente para ver quien es mas fuerte de los 2 o algun motivo similar.
Brutal el capitulo, aunque me imagino que despues se complicara algo el tema, debe existir un Naruto vs sasuke... pero joder lo que promete.

¡Capitulo brutal!
que lleguen las tortas ya!!!
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado pero a la vez me ha parecido raro , no se toda la serie con el mismo sentimiento de venganza y de repente en un capitulo ya no.Es como si hubiera perdido su personalidad característica.
SrAzull escribió:Me ha gustado pero a la vez me ha parecido raro , no se toda la serie con el mismo sentimiento de venganza y de repente en un capitulo ya no.Es como si hubiera perdido su personalidad característica.


Las verdades duras pueden hacer cambiar a uno de idea, creeme
sasuke + naruto vs todos. eso implica kyubi con susano, como el que vimos con madara.

yo me huelo ahora como minimo 2 o 3 capitulos del campo de batalla hasta que lleguen ellos.
Creo que desde el capitulo de Obito no ha habido uno más predecible en todo Naruto.
Yo creo que no es necesario una pelea entre Naruto y Sasuke, ya la hubo y seguirán siendo rivales siempre aunque no combatan entre ellos. En Dragon Ball Gokuh y Vegeta solo pelearon una vez entre ellos y fueron rivales durante toda la serie.
A ver q se saca kishi de la manga para que madara no sea violado por los 4 hokages, si con hashirama estaba empatado, al llegar 3 más por mucho que tenga al lado a obito o al 10 colas deberían darle para el pelo. Sin contar con naruto, sasuke reformado y orochimaru.
Hikarunogo escribió:A ver q se saca kishi de la manga para que madara no sea violado por los 4 hokages, si con hashirama estaba empatado, al llegar 3 más por mucho que tenga al lado a obito o al 10 colas deberían darle para el pelo. Sin contar con naruto, sasuke reformado y orochimaru.

bueno, yo con orochi no contaria... este tipo va a intentar alguna jugada fijo. como dijo alguien mas atras, igual intenta robar el cuerpo de sasuke. o el de naruto incluso. a saber, no le contaria en el bando de los buenos.
Vaya giro inesperado, sorprendente, no me lo esperaba xD

Bien, a partir de aqui, la evangelizacion esta tomando forma...pero no me cuadran mucho los sentiemientos de sasuke, de repente loco, ahora cuerdo, que si descargar toda su ira en Naruto...¿ahora que? ¿no habra batalla final entre estos?

|3ahamut escribió:Yo creo que no es necesario una pelea entre Naruto y Sasuke, ya la hubo y seguirán siendo rivales siempre aunque no combatan entre ellos. En Dragon Ball Gokuh y Vegeta solo pelearon una vez entre ellos y fueron rivales durante toda la serie.

Es cierto, pero seria una copia descarada de la dinamica entre la relacion de estos dos. Ademas lucharon una segunda vez forzada por vegeta, quiza haya aqui algo que diga, "si, pero te hice una promesa de pelear contra ti etc etc..."

Por lo menos al final sasuke lo ha entendido, eso si, la sensacion de "tanto pa na" está ahi...xD

Y ojala orochimaru haga esa jugada, no estan claras sus intenciones.
PD: Karin sobra.
256k escribió:
SrAzull escribió:Me ha gustado pero a la vez me ha parecido raro , no se toda la serie con el mismo sentimiento de venganza y de repente en un capitulo ya no.Es como si hubiera perdido su personalidad característica.


Las verdades duras pueden hacer cambiar a uno de idea, creeme


Ha comprendido a su hermano. Eso ya es un gran punto de inflexión
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me he corrido totalmente con este capítulo, los putos bellos de punta JAJAJAJAJAJAJA ÉPICO

Las imágenes en las que se ven a todos delante de la villa a modo de faltamos nosotros en esa guerra, vamos para allá.
Lo que podemos encontrar en el campo de batalla puede ser DIOS, todos esos ninjas juntos, y cuando se encuentren y todos se sorprendan uno al otro va a ser la real polla.

Suigetsu es el que sobra, que es el personaje que utiliza Kishi de narrador a modo de que pasara cuando Madara vea a Hashirama o cuando estos se encuentren a X, intentando dar a entender que puede ser épico para que tengamos muchas ganas de verlo xD
Capitulazo, realmente. Hacia tiempo que no teniamos algo tan bueno, y sorprendente.
Darxen escribió:
Hikarunogo escribió:A ver q se saca kishi de la manga para que madara no sea violado por los 4 hokages, si con hashirama estaba empatado, al llegar 3 más por mucho que tenga al lado a obito o al 10 colas deberían darle para el pelo. Sin contar con naruto, sasuke reformado y orochimaru.

bueno, yo con orochi no contaria... este tipo va a intentar alguna jugada fijo. como dijo alguien mas atras, igual intenta robar el cuerpo de sasuke. o el de naruto incluso. a saber, no le contaria en el bando de los buenos.

Si usan el Rinnegan para recuperar el cuerpo completo de Madara, pienso que Orochimaru ira tras el.
cuervoxx escribió:
Darxen escribió:
Hikarunogo escribió:A ver q se saca kishi de la manga para que madara no sea violado por los 4 hokages, si con hashirama estaba empatado, al llegar 3 más por mucho que tenga al lado a obito o al 10 colas deberían darle para el pelo. Sin contar con naruto, sasuke reformado y orochimaru.

bueno, yo con orochi no contaria... este tipo va a intentar alguna jugada fijo. como dijo alguien mas atras, igual intenta robar el cuerpo de sasuke. o el de naruto incluso. a saber, no le contaria en el bando de los buenos.

Si usan el Rinnegan para recuperar el cuerpo completo de Madara, pienso que Orochimaru ira tras el.

es muy probable. asi la batalla final seria contra madara revivido controlado por orochimaru y super chetado usando cantidad de jutsus prohibidos que tenga orochi en la recamara.
|3ahamut escribió:Yo creo que no es necesario una pelea entre Naruto y Sasuke, ya la hubo y seguirán siendo rivales siempre aunque no combatan entre ellos. En Dragon Ball Gokuh y Vegeta solo pelearon una vez entre ellos y fueron rivales durante toda la serie.


ehhhh
no, como poco fueron 2 veces
En la saga de los saiyan y en la saga de Buu
La excusa de Orochimaru parece burda, pero no olvidemos que dudo que quiera vivir en un Tsukiyomi eterno. No participar en la guerra o ir en contra de la alianza es ir en contra de si mismo. Tal vez por ahí vayan los tiros, Kabuto ya decidió apoyar a Óbito y Madara aunque también acabara metido en el genjutsu. Veo mucho más razonable la posición de Orochimaru cómo malo con cabeza. Además de que se van a reunir bastantes Uchihas y Sharingans, igual pesca alguno xD

Y me alegro del cambio de actitud de Sasuke. Ha decidido intentar seguir el camino de los Uchihas no emos, algo más o menos claro tras el speech de que le dio Itachi.
29957 respuestas