Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Imagino que pueden hacer jutsus de un elemento no dominante si son de muy bajo nivel.
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:y si algunos solo depositan chakra en el jutsu solo como metodo de ayuda???? o en concreto esa unidad maneja doto??? prepararos para un owned dice kishi ;)

Una genkidama? No jodas... [+risas]

seria lo menos guion de este manga xD,despues de releerlo si esos muros son pequeños creo que kishi se ha flipado un rato,eso es mas grande que el rashomon
DepredadorFox escribió:Imagino que pueden hacer jutsus de un elemento no dominante si son de muy bajo nivel.

Busca una técnica de tierra lo mas básica posible y sencilla en sellos que sea capaz de crear muros, sabiendo perfectamente que aún así a los no afines con tal elemento les va a costar un huevo de chakra y el resultado dará bastante pena. La gracia es que todos apoyen en lo que puedan.
PJP escribió:Que triste la frase final de naruto, "justo a tiempo, papa" con una sonrisa...

Si te fijas dos o tres paginas atras, sin ton ni son hay un primer plano de naruto donde tiene una cara como de sorprendido y un "bocadillo" donde hay sucesivos puntos suspensivos... no se vosotros pero a mi esa viñeta me da la sensacion que ya habia detectado el chakra de su propio padre y por eso lo recibio con una sonrisa.
ViKmEn escribió:Yo ahora me acabo de enterar que todos los ninjas pueden usar el elemento tierra, creía que nacían con un elemento dominante y tenían afinidad con 1 o 2 mas.

Todos pueden hacer cualquier jutsu normal, pero tendrán q aprender.
Otra cosa será que puedan dominarlos a la perfección o potenciarlos.

Ya dicen que a cada uno le saldrá una cosa distinta, pero los unos por los otros, tenían que servir para crear el murete ese.
wolrd escribió:
PJP escribió:Que triste la frase final de naruto, "justo a tiempo, papa" con una sonrisa...

Si te fijas dos o tres paginas atras, sin ton ni son hay un primer plano de naruto donde tiene una cara como de sorprendido y un "bocadillo" donde hay sucesivos puntos suspensivos... no se vosotros pero a mi esa viñeta me da la sensacion que ya habia detectado el chakra de su propio padre y por eso lo recibio con una sonrisa.

hombre, esa viñeta viene justo despues de que el juubi lance la bijuu... mas bien es cara de "como me lo trague, la palmo"
Darxen escribió:
wolrd escribió:

hombre, esa viñeta viene justo despues de que el juubi lance la bijuu... mas bien es cara de "como me lo trague, la palmo"

Justo despues no, mas bien cuando la bijuu-dama empieza a romper los muros, pero a saber, no es normal que aparezca tu propio padre de pronto revivido con el edo-tensei y te salve y lo unico que digas es "llegaste justo a tiempo", ha tenido que pillar el chakra de Minato si o si.
Lo de los elementos esta mas que explicado desde hace mucho,cualquier ninja puede usar cualquier elemento,pero siempre sera muy superior en su elemento "natural",digamos que podra a llegar a manipular ese elemento a parte de crearlo,un ejemplo de esto seria sasuke y su rayo,o los ninjas de la niebla con el agua.

Luego esta el tema de que si de nacimiento tienes dos elementos naturales,pues crear un tercer elemento,polvo,madera,magma...

Sasuke es el mejor ejemplo,debido a que desde pequeño entreno el katon(como todos los uchiha) domina bastante bien esas tecnicas,pero donde mas maestria demuestra es en el rayo,pues es su elemento afin.Kakashi es otro buen ejemplo de ninja de elite,utilizando varios elementos cuando es necesario.

El sharingan copia tecnicas debido a que debido a la percepcion mejorada ves claramente los sellos que utiliza el oponente,y si tienes practica usando multiples elementos,por eso el sharingan no puede copiar el rasengan,por que no son sellos,si no practica a la hora de manipular el chakra de una manera especifica.

A mi el capi me estaba sabiendo a poco,pero la escena del final a merecido la pena.Por ciertro,no se por que la gente se pregunta como ha llegado ese kunai al campo de batalla,lo ha tirado el cuarto,es un tio que se teleporta lanzando un kunai,contando que aqui la gente lanza los kunais a pekin,simplemente enlanzando lanzamientos y teleports llega en un periquete xD.

Un saludo.
Yo por eso decía que ahora me acabo de enterar, lo ultimo que recuerdo sobre ese tema es cuando Kakashi quiere hacerle aprender a Naruto su propia técnica, y le hace ver de que elemento es, y le decía que todos los ninjas tienen un elemento como naturaleza y luego pueden tener afinidad con 1 o 2 mas en casos normales, ahora mismo no recuerdo que explicaran que todo ninja puede usar los 5 elementos aunque sea de manera muy básica, pero en fin, se ve que si XD.
Solo vengo a decir que el capitulo de esta semana del anime ha sido una mierda y el de la semana que viene tambien lo será y me voy ¬_¬
ViKmEn escribió:Yo por eso decía que ahora me acabo de enterar, lo ultimo que recuerdo sobre ese tema es cuando Kakashi quiere hacerle aprender a Naruto su propia técnica, y le hace ver de que elemento es, y le decía que todos los ninjas tienen un elemento como naturaleza y luego pueden tener afinidad con 1 o 2 mas en casos normales, ahora mismo no recuerdo que explicaran que todo ninja puede usar los 5 elementos aunque sea de manera muy básica, pero en fin, se ve que si XD.

Yo me imaginaba que todos podían hacerlo pero que no valía la pena enseñar técnicas de elementos no afines. Por ejemplo, si Naruto no es afín al fuego, es normal que Kakashi le dijera que pasara de poder hacer una bola de fuego como su puño de grande gastando un cojón de chakra (por el tema que se explicó en los primeros tomos sobre el uso justo del chakra, su control y su utilización para crear las técnicas) cuando Sasuke (afín) con el chakra justo te hace una bola de fuego de 5m. de radio.

Shikamaru confiaba en que habiendo tanto ninja de rango alto habría mucha gente que contribuirían con un muro básico medio decente, gastando bastante chakra eso si (los afines al elemento tierra ya se gastarían su chakra en muros decentes). Es una defensa planeada usando la fuerza bruta de miles de ninjas de élite.
Se sabe sobre cuanto le queda al manga?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:A mi me ha faltado una viñeta intermedia. Minato aparece, Naruto se sorprende y se alegra, Minato le guiña un ojo y se preparan para la batalla. Es simple y sin fisuras

pues yo prefiero las fisuras y que luego las expliquen, así ha sido siempre, todavía recuerdo como sasuke y naruto liberan a kakashi de la prisión de agua de zabusa, y me imagino que tampoco te gustó que no te explicaran desde el principio cuando y como naruto se transformó en un shuriken ~~

y reapecto a cuando naruto se dio cuenta de minato, seguro que fue en la viñeta de una página dedicada a naruto ;) , esa donde se ve guay, y claro que debió gritarlo para que todos se dieran cuenta, pues como todos lo conocen.............
kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:A mi me ha faltado una viñeta intermedia. Minato aparece, Naruto se sorprende y se alegra, Minato le guiña un ojo y se preparan para la batalla. Es simple y sin fisuras

pues yo prefiero las fisuras y que luego las expliquen, así ha sido siempre, todavía recuerdo como sasuke y naruto liberan a kakashi de la prisión de agua de zabusa, y me imagino que tampoco te gustó que no te explicaran desde el principio cuando y como naruto se transformó en un shuriken ~~

y reapecto a cuando naruto se dio cuenta de minato, seguro que fue en la viñeta de una página dedicada a naruto ;) , esa donde se ve guay, y claro que debió gritarlo para que todos se dieran cuenta, pues como todos lo conocen.............

De aquella Naruto no intentaba ser un Thriller, asique me daba igual [+risas]
Saintkueto escribió:
kai_dranzer20 escribió:

De aquella Naruto no intentaba ser un Thriller, asique me daba igual [+risas]

Soy el único que ve esa secuencia como algo normal?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J_Ark escribió:
DepredadorFox escribió:Imagino que pueden hacer jutsus de un elemento no dominante si son de muy bajo nivel.

Busca una técnica de tierra lo mas básica posible y sencilla en sellos que sea capaz de crear muros, sabiendo perfectamente que aún así a los no afines con tal elemento les va a costar un huevo de chakra y el resultado dará bastante pena. La gracia es que todos apoyen en lo que puedan.

Pues a mi no me queda del todo claro, me parece que con lo del muro "aunque sea débil porque no es afín, algo es algo" han tirado por tierra todo el entrenamiento que tuvo Naruto para dominar una técnica de un elemento que no era del todo afín a él... pero bueno, tal y como va el manga ya es que no se le puede pedir más la verdad. Lo veo "tolerable" si bien no me gusta demasiado.

Espero que no tarde demasiado en acabarse, ya me parece que lo están rizando hasta lo absurdo.

PD: Y una cosa, ¿soy el único que ve los fondos de Naruto un tanto... cutrecillos? [+risas]
Anistus escribió:
J_Ark escribió:

Pues a mi no me queda del todo claro, me parece que con lo del muro "aunque sea débil porque no es afín, algo es algo" han tirado por tierra todo el entrenamiento que tuvo Naruto para dominar una técnica de un elemento que no era del todo afín a él... pero bueno, tal y como va el manga ya es que no se le puede pedir más la verdad. Lo veo "tolerable" si bien no me gusta demasiado.

Espero que no tarde demasiado en acabarse, ya me parece que lo están rizando hasta lo absurdo.

PD: Y una cosa, ¿soy el único que ve los fondos de Naruto un tanto... cutrecillos? [+risas]

A que entrenamiento y elemento te refieres? Naruto técnicas con elementos solo domina el rasen shuriken, que es de viento, su elemento afín.

Además no es comparable el entrenamiento necesario para que un inutil en el tema (pero cabezón como nadie y con el truco del entrenamiento por kage bunshins) domine su elemento y cree una técnica de grado S con que ninjas de elite hagan una técnica improvisada de grado D de un elemento no afín. Es mi opinión, vaya.
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ByJxQ7vmz6A

Eso quiere decir que se acaba la puta mierda de relleno de ahora? ... estoy harto de relleno de cuando son jovenes.. coño que se inventen ninjas con el edo tensei o algo... que poca imaginacion.
Aun asi mi opening preferido es de cuando pain en konoha http://www.youtube.com/watch?v=RFMU-U0y0Jw.
No había visto el 7º opening. Si publicara ese tema Vetusta Morla o algún grupo del estilo, no me sonaría raro (en castellano, claro [carcajad])
el relleno sigue y habra,ya que este op solo tendra del 558 del manga al 580.porque ya que muestran a madara porque no mostrar a kabuto?? el op empezo en abril y dura 6 meses con 22 mangas pues imagino que lo haran en el 2 x1 y no lo haran seguido meteran 10 mangas de golpe en 2 meses yo creo que lo haran de junio.julio,el mes de agosto relleno full y septiembre y octubre el resto. despues pues tendremos otro op que durara hasta la caida de la mascara y volveran a hacer lo mismo,por eso yo el anime de naruto lo veo los capis de golpe cada 3 meses.
J_Ark escribió:A que entrenamiento y elemento te refieres? Naruto técnicas con elementos solo domina el rasen shuriken, que es de viento, su elemento afín.

Además no es comparable el entrenamiento necesario para que un inutil en el tema (pero cabezón como nadie y con el truco del entrenamiento por kage bunshins) domine su elemento y cree una técnica de grado S con que ninjas de elite hagan una técnica improvisada de grado D de un elemento no afín. Es mi opinión, vaya.

Yo no opino lo mismo, por muy bajo rango que tenga la técnica, que la vayan a hacer a la primera, por medio de un tercero (Shikamaru) y encima teniendo en cuenta de que muchísimos no van a ser afines a ese elemento... no me cuaja ni como estrategia militar de un genio ni como nada...

Me parece una improvisación, y ha salido al paso trastabillando para mi gusto. Podría haber hecho otra cosa -refiriéndome a Kishimoto, claro-... digo yo. Pero vamos, es lo que me sugiere, no tiene por qué ser verdad todo lo que digo ni mucho menos.
Anistus escribió:
J_Ark escribió:A que entrenamiento y elemento te refieres? Naruto técnicas con elementos solo domina el rasen shuriken, que es de viento, su elemento afín.

Yo no opino lo mismo, por muy bajo rango que tenga la técnica, que la vayan a hacer a la primera, por medio de un tercero (Shikamaru) y encima teniendo en cuenta de que muchísimos no van a ser afines a ese elemento... no me cuaja ni como estrategia militar de un genio ni como nada...

Me parece una improvisación, y ha salido al paso trastabillando para mi gusto. Podría haber hecho otra cosa -refiriéndome a Kishimoto, claro-... digo yo. Pero vamos, es lo que me sugiere, no tiene por qué ser verdad todo lo que digo ni mucho menos.

Hombre, siendo ninjas de elite muchos de ellos yo lo veo bien. Que me digas que hubieran sido chabales de 10 años como al principio de la serie vale, pero yo creo que sabiendo moldear chakra elemental y siendo afín a dos elementos (algunos tres) no creo que tengan mayor problema en hacer un muro roñoso (que multiplicado x1000 + muros decentes da para una buena barrera). A mi como plan Shikamaruniano me mola basante, tiene que resultarle la mar de divertido tener tal cantidad de recursos disponibles para actuar.

Por otro lado Shikamaru no permite hacer la técnica, se le ocurre preguntarle a un experto en técnicas de tierra cual es la técnica más básica de ese elemento, que le muestre los símbolos, que estos se difundan a todos los ninjas de la alianza a través de telepatía y que cada uno aporte lo que pueda.

Lo que si que es verdad es que es una improvisación. En eso Shikamaru es un Dios XD
lovechii5 escribió:http://funnymama.com/post/179053 buen chiste

ostias, pues es verdad. que ha sido de este?
Darxen escribió:

Imagino que seguirá estando retenido para usar su chackra del primero para formar mas Zetsus... vamos, ahi es donde se lo dejaron la última vez [+risas]
dark-kei escribió:
Darxen escribió:

Imagino que seguirá estando retenido para usar su chackra del primero para formar mas Zetsus... vamos, ahi es donde se lo dejaron la última vez [+risas]

Ya hace unos muchos capitulos.

¡Cierto! [carcajad] Yo creo que lo que pasa es que no es un personaje que haya calado mucho (al igual que pasó con Sai, otro que no tengo ni idea de dónde está) y la solución de dejarle ahí soltando chakra es lo que se le ha ocurrido para no tener que dedicarle ni una sola viñeta. Seguro que cuando todo acabe le hará un huequito apareciendo hecho polvo dándole las gracias a Naruto o cualquier chorrada parecida.
en septiembre de 2010 yamato fue conectado,hoy en dia sigue cargandose
pedro_117 escribió:en septiembre de 2010 yamato fue conectado,hoy en dia sigue cargandose

XDDDDDDDDD

Por mi que siga ahí. Si capturan a Sai, descubren que es un clon del primero también y lo conectan tampoco me importaría.
AGGGG joder con lo bien que estaba el relleno hasta ahora y van y la joden

lamantabla

Salu2
Puff, mas relleno todavia? que bajon
Lo de la tecnica yo no lo veo tan mal... ademas... ¿como sabeis que a todos les a salido la tecnica? Ahi no aparecen ni 100 muros superpuestos y la alianza son muchisimos mas, seguro que a la mitad ni les salio...

Ademas que hay muchos ejemplos de que mediante entrenamiento se sacan tecnicas.. dudo que todos los uchiha sean afines al fuego, y si consideramos las tec ying y yang como elementos tambien muchos aprenden tecnicas de estos...
Nruto aprendio el kage bunshin y no era especialmente afin a ese tipo de tecnicas y esto fue al principio de la serie...
no hay manga esta semana?
si hay, el que no hay es de one piece.
el capi tiene mucho dialogo,pero es que el capi merece la pena segun dice estara muy guapo ellos estan llegando y llegan ;)

Imagen

el equipo 7 une fuerzas
No es fake? Demasiado felices los veo para acabar de ver a Sasuke después de tanto tiempo y todo lo que ha hecho...
yo ya me espero cualquier cosa , apuesto por el susano con la espada y el escudo a lomos de kiuby como don quijote .

fR1k0 escribió:No es fake? Demasiado felices los veo para acabar de ver a Sasuke después de tanto tiempo y todo lo que ha hecho...

es el final del capitulo, posiblemente en las otras 20 paginas minato le haya ido contando por que esta de vuelta y quien lo ha resucitado.
fR1k0 escribió:No es fake? Demasiado felices los veo para acabar de ver a Sasuke después de tanto tiempo y todo lo que ha hecho...

es que sasuke ya ha llegado con los otros y dice que se alian con los ninjas para vencerlos y naruto por lo visto esta sonriendo medio capi.
pedro_117 escribió:

es que sasuke ya ha llegado con los otros y dice que se alian con los ninjas para vencerlos y naruto por lo visto esta sonriendo medio capi.

Pues a ver si sale ya, que no lo encuentro por ningún lado :D
fR1k0 escribió:
pedro_117 escribió:

Pues a ver si sale ya, que no lo encuentro por ningún lado :D

friko es por el dialogo, la gente tambien dice de que si fuera por eso bleach no saldria.pero es que naruto va primero despues bleach xD
normal es que bleach tiene 6 dialogos y 18 paginas con fondos en negro.

Ya salio el capitulo en mangapanda.
venga ya....CAPITULAZO DE LA OSTIA!!!!!!

Joder...y ahora a esperar una semana...pur qhe??
Joder, el capitulo ha sido monumental, y la conver de Minato con Naruto.. xDDDDDDD, menudas risas con lo de

"Voy a ser hokage", y se quedan todos pillados xDDDDDDDDDDDDDDD

Que ganas, como se nota que se acaba la serie a finales de el año que viene
Sabeis si ya a salido en español? esque me estoy viendo forzado a leerlo en ingles...

PD: dejad de hypearme!
Pues ya sabemos como terminará la serie
Naruto vs Sasuke por el titulo de Hokage
Danieru_sama escribió:Pues ya sabemos como terminará la serie
Naruto vs Sasuke por el titulo de Hokage

No creo, mi idea sobre el final de la serie es bien distinto

Naruto morira como aquel que consiguio cambiar el mundo ninja, unificandolo, convirtiendose asi en un ninja legendario, Sasuke sera el Hokage y transmitira la voluntad de Naruto a los jovenes del futuro, ya lo dije unas 100 o 200 paginas atras, que Sasuke seria Hokage
Hacia tiempo que esperaba por un capitulo así. Mi fe en Naruto ha sido completamente restaurada. Ahora se me hara mas rapida la espera por One Piece. Este es un capitulo para releer una y otra vez.

PD: Con la última página se me ha saltado una lagrimilla y todo.
Leído.

CAPITULAZO no, lo siguiente.
29969 respuestas