Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sakura....
Que grande, es como la pelea de los sannin contra Hanzo.
Imagen
Ivan tío, podrías haber puesto la imagen y la información en spoiler, que ya de buena mañana sin haber visto el capítulo te sabes el final, le quita toda la gracia... He entrado para ver si habían puesto el capítulo y me la he tragado entera. Es que no todos queremos comernos el destripe antes de leerlo. Para la próxima más cuidado, por favor.
pero hay capi hoy? no lo veo en ningun lado
Khima Kun escribió:Ivan tío, podrías haber puesto la imagen y la información en spoiler, que ya de buena mañana sin haber visto el capítulo te sabes el final, le quita toda la gracia... He entrado para ver si habían puesto el capítulo y me la he tragado entera. Es que no todos queremos comernos el destripe antes de leerlo. Para la próxima más cuidado, por favor.

Hombre, un Spoiler ahí no hubiera estado de más, aunque la verdad viendo cómo se titula el Hilo más bien ha sido culpa mía por pasarme por aquí para ver si hay capítulo nuevo [+risas]

PD: Una cosa, ahora mirando la imagen... ¿No os da la sensación de que en MangaFox los dibujos están como "tratados"? Como si le hubieran puesto un filtro o algo a la imagen.

Es que comparándolos en MangaFox parece ser muuuucho más negro y conciso el color, no sé si serán cosas mías, pero prefiero más "el de toda la vida" que ese tan negraco :-?
Ya ha salido el capitulo en inglés
http://www.mangapanda.com/naruto/633

Power up para Kiba y lucimiento de todos los ex gennins. Lee y Ten Ten siguen marginados, y me extraña sobretodo por Lee..

Y lo de Sai... muy triste.

Team 7, los nuevos sannins.
tios somos profetas,la proxima vez que saliera sai dijimos que o moriria o quedaria muy herido xD,que lo conecten con yamato al zetu online :P
Muy guapo el capítulo, menos mal que empiezan a dar protagonismo a los demás, aunque a Shino lo veo ahí... aparece, dos viñetas y adiós [snif]
La técnica nueva de Shino mola lo suyo... JAJA muy Alien.
Capitulo muy predecible e inocuo.
Los "miniprotas" con una viñeta para cada uno para que maten a algún masilla, y los 3 en pose sannin.

veamos como se desarrolla todo
Anistus escribió:PD: Una cosa, ahora mirando la imagen... ¿No os da la sensación de que en MangaFox los dibujos están como "tratados"? Como si le hubieran puesto un filtro o algo a la imagen.

Es que comparándolos en MangaFox parece ser muuuucho más negro y conciso el color, no sé si serán cosas mías, pero prefiero más "el de toda la vida" que ese tan negraco :-?

Sí, parece que están re-entintados para que el negro sea en plan "pegote". A mí me gusta más el scan que han puesto aquí la verdad :(

Capítulo de transición para darle un poquito de importancia al resto. Supongo que ahora Kishimoto volverá a pasar de ellos unos cuantos capítulos más y se centrará en el G7 y los edo-hokages
El capítulo creo que no es malo, lo que si era muy predecible (sobre todo el aspecto de los 3 sennin) y le resta un poco en contra.

Me alegra ver que los años tampoco pasan en balde para los secundarios (salvo TenTen y Lee que siguen en busca y captura) y tengan algo de protagonismo.

Sai, reivindicando su sitio en el grupo 7, con dos cojones y el pobre se lleva el "zas!" del capítulo.
Otra vez es serpiente Sasuke, se que es para hacer la similitud a los anteriores sannin pero no me acaba de cuadrar.
Ya se an lucido los secundarios imagino que no volveran a aparecer.... pobre lee por cierto...
A todo esto sasuke no invoco un aguila la ultima vez?, cuantas invocaciones puede tener un ninja?.... sin rinnengan por supuesto.
dark_mousy escribió:Otra vez es serpiente Sasuke, se que es para hacer la similitud a los anteriores sannin pero no me acaba de cuadrar.


Lo mismo digo.
seaman escribió:
dark_mousy escribió:Otra vez es serpiente Sasuke, se que es para hacer la similitud a los anteriores sannin pero no me acaba de cuadrar.


Lo mismo digo.


No... Si os fijais bien, Sasuke mira a Sai y ve que volando sólo tendrá el mismo resultado que éste...osea ser derribado, por eso invoca a la serpiente. :)
Capítulo de exhibición y tal.. pss bueno en realidad esta bien para ver el lucimiento de los demás y tal, ya que hacía mucho tiempo que no se le daba protagonismo a los secundarios, pero joder... han estado durante toda la guerra en peligro de muerte con enemigos poderosísimos y ahora es cuando sacan sus técnicas mas terribles, bueno Sai se ha llevado un buen golpe, pobre xD.
muy bueno el capitulo me gusto el cerberus de kiba genial
A mi me gustó, predecible si, un poco relleno también, pero estuvo bien, aunque la viñeta final podía haber estado mas currada, sobretodo la rana parece que la haya hecho el hijo del autor jaja
ivan_vega89 escribió:
seaman escribió:
dark_mousy escribió:Otra vez es serpiente Sasuke, se que es para hacer la similitud a los anteriores sannin pero no me acaba de cuadrar.


Lo mismo digo.


No... Si os fijais bien, Sasuke mira a Sai y ve que volando sólo tendrá el mismo resultado que éste...osea ser derribado, por eso invoca a la serpiente. :)


Pero se supone que solo se puede tener un contrato no? (digo supongo porque no se si hay info oficial al respecto)
No sabia que ahora tambien hay relleno en el manga.

Personalmente fue el capitulo que menos me gusto de lo que es toda la obra del manga de naruto, lo de levear sin sentido a los personajes principales se le esta hiendo de las manos a kishimoto.
Capitulo para olvidar totalmente, lo peor que he visto en naruto, lo de los mini clones del juubi lamentable, vamos a quitarle a los enemigos la poca carisma que tenian y hacemos un copy paste de los masillas.
yo tengo la teoria que la invocacion del halcon viene por parte de itachi, cuando le paso sus ojos tambien hubo intercambio de sangre por lo que al tener parte de sangre de itachi tambien puede invocar halcones a la vez que serpientes.
Bastante divertido el capítulo, solo faltaba que todos pidieran ser Hokage también xDD
Se confirma que Sakura puede invocar a la super Babose... 3 next-gen Sannins a la de ya [sonrisa]
Capitulazo solo porque sale SAI para morir.
lovechii5 escribió:Capitulazo solo porque sale SAI para morir.


Sai no muere, aunque yo mientras leia el manga creia que si que iba a morir.
Ehpera, Hinata pelea peor que Neji antes del salto temporal...?

Ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay forma mas pesima de intentar juntar a todos para el final del manga? Con menos epicidad y peor argumentada?

Todos perdonan a Sasuke y se ponen a usar tecnicas que no usan cuando el bicho ese feo esta mas debil. :-?

Luego Madara que pasa de todo. Si le joden la mascota estare encantado, no puedes pasarte toda la pelea quieto poniendo caras y mirando mal a la gente
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es de 10 pero capítulo bueno, actualizando a los secundarios a falta de Lee y Ten Ten pero al menos esta creo que es un claro caso Yamcha.
El capítulo me ha gustado y ya me estaba extrañando que Gamakichi o el padre no estuvieran en la guerra, aqui esta para presentar como han dicho los Sannins Next Gen, que grandes.

Me parece grande, ahora mismo se están nombrando los nuevos Sannin, el primer gran paso a la historia que están logrando.
Sin mas...pero mas peleas de gigantes no :(
Saintkueto escribió:Hay forma mas pesima de intentar juntar a todos para el final del manga? Con menos epicidad y peor argumentada?

Todos perdonan a Sasuke y se ponen a usar tecnicas que no usan cuando el bicho ese feo esta mas debil. :-?

Luego Madara que pasa de todo. Si le joden la mascota estare encantado, no puedes pasarte toda la pelea quieto poniendo caras y mirando mal a la gente



Madara solo se esta divirtiendo, el juubi tiene todo bajo control...
Sí que es cierto que es un poco triste lo de: "ya casi ni recordabáis a estos personajes que me la han sudado tanto durante tanto tiempo, así que haré que haga un ataque cada uno y ya nos podemos olvidar de ellos hasta el final de nuevo". Como dije una pena, ahí hay personajes que podrían haber aportado muchísimo a la historia.

En cuanto a Hinata... igual que ha metido el power-up de Sakura así de repente (cosa que dije que bueno, no queda mal, se puede aceptar porque ha entrenado con Tsunade y todo eso), a Hinata todo lo contrario. Yo también me he quedado un poco a cuadros cuando la he visto sudando sangre para hacer esa técnica, ha sido un poco bastante ridículo... ¬_¬
pero a mi hay algo que no me termina de convencer aqui. el juubi que pollas esta haciendo, aparte de absolutamente nada? es un mega super ultra tera bicho mas fuerte que el kyuubi... y lo unico que hace es tirar algun golpe de vez en cuando, una bijuu cuando le pica el culo y soltar clones a lo cell. madara rascandose el pepino mientras le desbaratan los planes, obito lloriqueando... no se, me esta pareciendo una guerra descafeinada, como si kishi no supiese como coño hacer una guerra. los malos no hacen nada y los buenos se limitan a tirar tecnicas tontas.
Robertuxo escribió:No es de 10 pero capítulo bueno, actualizando a los secundarios a falta de Lee y Ten Ten pero al menos esta creo que es un claro caso Yamcha.


Con la diferencia de que Yamcha al principio molaba. :o
Papitxulo escribió:
Robertuxo escribió:No es de 10 pero capítulo bueno, actualizando a los secundarios a falta de Lee y Ten Ten pero al menos esta creo que es un claro caso Yamcha.


Con la diferencia de que Yamcha al principio molaba. :o

No molaba y lo sabes [carcajad] No, ahora en serio, a mi nunca me llegó a encajar Yamcha...
La serie (anime) esta insoportable... todos los episodios finales que hay actualmente son episodios de relleno... joder ya cansan.
Me ha gustado el capi un poco de preotagonismo a los demas pj se agradece

eso si viendo como avanzaba sabia de antemano que los 3 acabarian invocando a sus familiares como la ultima vez que se juntaron los 3 sannin

Darxen creo que no hemos visto el mismo manga

1º el juubi se esta preparando para su forma final asi que para que no le molesten lanza a esos clones para ganar tiempo
2º Madara espera a Harisama para su duelo final y mientras se divierte viendo el espectaculo
3º demomento no han desbaratado una mierda mientras la cosa no cambie y el juubi no palme o lo que sea Madara tiene la mano ganadora en esta guerra


personalmente en los proximos capis kishi deveria cambiar de ubicacion pàra saber que coño pasa con el resto de peña (kages lee Gai los samurais etc etc )


porcierto orochipepe no ha dado señales de vida y eso es MUYYY MALO

Salu2
Tukaram escribió:Me ha gustado el capi un poco de preotagonismo a los demas pj se agradece

eso si viendo como avanzaba sabia de antemano que los 3 acabarian invocando a sus familiares como la ultima vez que se juntaron los 3 sannin

Darxen creo que no hemos visto el mismo manga

1º el juubi se esta preparando para su forma final asi que para que no le molesten lanza a esos clones para ganar tiempo
2º Madara espera a Harisama para su duelo final y mientras se divierte viendo el espectaculo
3º demomento no han desbaratado una mierda mientras la cosa no cambie y el juubi no palme o lo que sea Madara tiene la mano ganadora en esta guerra


personalmente en los proximos capis kishi deveria cambiar de ubicacion pàra saber que coño pasa con el resto de peña (kages lee Gai los samurais etc etc )


porcierto orochipepe no ha dado señales de vida y eso es MUYYY MALO

Salu2

el juubi lleva desde que empezamos sin hacer nada mas que cambiar de formas. parece freezer sin ganas de pelear. madara esta esperando a hashirama ahora, pero antes de saber de su existencia tampoco estaba haciendo nada. entre madara y obito eran como un par de comentaristas de un partido de futbol.
tiene a los antiguos kages dandole cera al juubi y el tio pasa.

una guerra donde todo dios pasa, no es una guerra.
reventar el cuartel general de la alianza lanzar el meta ataque de las "lanzas " donde revento a medio ejercito Neji incluido no es hacer nada ?

Madara ya le dio matarile a todos los Kages actuales

ahora sabiendo que su Nemesis esta "vivito" y coleando pues y viendo que es un orgulloso de la ostia no se va a molestar en pegarse con cucarachas


que volvemos a lo mismo que el manga sea semanal no implica que de un capitulo a otro pase una semana


Salu2
Tukaram escribió:reventar el cuartel general de la alianza lanzar el meta ataque de las "lanzas " donde revento a medio ejercito Neji incluido no es hacer nada ?

Madara ya le dio matarile a todos los Kages actuales

ahora sabiendo que su Nemesis esta "vivito" y coleando pues y viendo que es un orgulloso de la ostia no se va a molestar en pegarse con cucarachas


que volvemos a lo mismo que el manga sea semanal no implica que de un capitulo a otro pase una semana


Salu2

pues eso, no ha hecho nada. reventar un cuartel general y matar a unos cuantos ninjas. oh, que impresionante poder... el resto del tiempo ha estado quietecito en su sitio sin molestar mucho. pues vaya mierda de bicho, sinceramente. dio mas por culo el kyuubi. y madara, si, se carga a los kages y ya piensa "bueno, estoy cansadete, voy a sentarme un ratito mientras comento la jugada con obito". que no, que a mi no me da sensacion de guerra, a mi me da sensacion de RPG por turnos. naruto uso rasenshuriken! es super efectivo! madara uso mirada asesina! pero no afecto a grupo ninja... juubi esta evolucionando!
1. Tras unos capítulos muy muy buenos (en mi opinión) capitulo un poco descafeinado, espero que no le den mucho más protagonismo a los secundarios y empiecen a centrarse en lo que todos queremos ver.
2. Me da muy mala espina que Orochi no haya aparecido aun [+risas]
3. Soy el único al que le interesa saber que pasa con los kages?
Lo mejor del capítulo, la imagen final.

Para darle más epicidad, yo hubiera puesto un cuadrito pequeño con Tsunada, Jiraiya y Orochimaru en pequeñito invocando también, haciendo un "remember" XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:pero a mi hay algo que no me termina de convencer aqui. el juubi que pollas esta haciendo, aparte de absolutamente nada? .


ya se te olvidó que está inmovilizado por la barrera roja y por las grapas que tiene en cada cola ??

davidex_gv escribió:1. Tras unos capítulos muy muy buenos (en mi opinión) capitulo un poco descafeinado, espero que no le den mucho más protagonismo a los secundarios y empiecen a centrarse en lo que todos queremos ver.
2. Me da muy mala espina que Orochi no haya aparecido aun
3. Soy el único al que le interesa saber que pasa con los kages?


1.totalmente de acuerdo, a quien le interesan los secundarios, ya con sakura tenemos de sobra XD
2.debe estar follándose la parte de abajo de tsunade ;) (déjalo que termine)
3.Sí :) , ya fueron humillados por Madara, si yo fuera ellos, renunciaría al cargo de kage

dónde dice que solo se puede hacer un contrato con un animal para poder invocarlo?? la verdad no recuerdo??

PD yo también vi el manga muy recoloreado a negro
Con lo que me quede un poco perdido es ¿¿Que pasó al final con Yamato?? Nadie se acuerda de él...
kai_dranzer20 escribió:
Darxen escribió:pero a mi hay algo que no me termina de convencer aqui. el juubi que pollas esta haciendo, aparte de absolutamente nada? .


ya se te olvidó que está inmovilizado por la barrera roja y por las grapas que tiene en cada cola ??

pero eso es ahora que estan los kages, antes no tenia nada que le impidiese arrasar con todo lo que tuviera delante.
Dani_RADR escribió:Con lo que me quede un poco perdido es ¿¿Que pasó al final con Yamato?? Nadie se acuerda de él...

añado a Anko a la ecuación
Pesado escribió:
Dani_RADR escribió:Con lo que me quede un poco perdido es ¿¿Que pasó al final con Yamato?? Nadie se acuerda de él...

añado a Anko a la ecuación



Yamato+Anko= http://www.youtube.com/watch?v=RFZrzg62Zj0


Eso sí, Yamato sigue enchufado cual vil usb, ¿no?
Y Ramenman? Donde está Ramenman??! es que a nadie le importa? XD

Por cierto, en cuanto al protagonismo de los secundarios, el próximo capítulo es:
Shino contra Toruune (uno de los 2 guardaespaldas de Hanzo)
No está mal para lucir a Shino la verdad (falta que pueda con el claro [+risas] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:pero eso es ahora que estan los kages, antes no tenia nada que le impidiese arrasar con todo lo que tuviera delante.


antes Madara y Obito lo estaban conduciendo
29957 respuestas