Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Habra pelea segura entre Naruto y Sasuke, eso esta claro, y recordad que Naruto cuando habla con Sasuke en el puente (donde muere Danzo) le dice que la proxima vez que peleen ambos moriran. Quizas se cumpla esta "predicción", ya que el sabio de seis caminos solo aparece cuando el mundo esta corrupto, y una vez que el mundo es "reparado" que sentido tiene la existencia del sabio, si ya todas las aldeas se respetan y cooperan y todo el mal que existia (Madara, Obito, Orochimaru, Sasuke(?)) en el mundo ninja a sido eliminado?

No se, mas o menos esa es mi prediccion, aunque seguramente este equivocado en algo, corregirme si es asi.

Saludos!
Por cierto, una duda, porque minato tiene esa forma kyubi?
lovechii5 escribió:Por cierto, una duda, porque minato tiene esa forma kyubi?


porque te tocas por la noche XD


porque el tiene sellado la mitad del kyubi dentro de si mismo, sello la mitad maligna en el mismo y la otra mitad en naruto.
jorge_itachi escribió:
lovechii5 escribió:Por cierto, una duda, porque minato tiene esa forma kyubi?


porque te tocas por la noche XD

.

Lo mismo me dijeron cuando pregunté por qué se habían extinguido los dinosaurios [qmparto]

Acabo de leer este capítulo, y me ha parecido más de transición/relleno que el anterior... no me gustó demasiado, aunque la fusión de jutsus ha quedado muy bien.
lovechii5 escribió:Por cierto, una duda, porque minato tiene esa forma kyubi?


Guion-no-jutsu.
Tanto como Guión-no-jutsu... no creo. Minato se supone que selló la mitad del Kyubi en su interior cuando fue el ataque a la Aldea. Si nos llevan vendiendo el caballo de que los Uzumakis eran la hostia sellando movidas y que Kushina le enseño a Minato...

En el episodio que Minato usa el chakra del Zorro delante de Naruto, tanto este como el Kyubi se sorprenden y el "inner" Naruto, el que está con el Kyubi en su interior hablando y tal, tienen una pequeña charla (lo estoy recordando de haberlo leído en inglés, quizás no es tal cual), Kyubi: "Incluso Minato" Naruto: "Ves?, mi padre es genial", a lo que el Kyubi responde: "Lo se mejor que tu, fue él quien usó ese complejo sello en mi". Quiero creer que en algún momento, después de finalizada la Guerra o antes de darle su "regalo" a Naruto, le comentará como lo hizo, pero me imagino que selló el Chakra del zorro en algún lugar como hizo Naruto cuando lo "domó" y de algún modo puede acceder a el.

Vamos, que un poco de "porque yo lo valgo" si que es... Pero desde casi el principio se sabía que Minato tenía medio Zorro dentro.
Vassilj escribió:Tanto como Guión-no-jutsu... no creo. Minato se supone que selló la mitad del Kyubi en su interior cuando fue el ataque a la Aldea. Si nos llevan vendiendo el caballo de que los Uzumakis eran la hostia sellando movidas y que Kushina le enseño a Minato...

En el episodio que Minato usa el chakra del Zorro delante de Naruto, tanto este como el Kyubi se sorprenden y el "inner" Naruto, el que está con el Kyubi en su interior hablando y tal, tienen una pequeña charla (lo estoy recordando de haberlo leído en inglés, quizás no es tal cual), Kyubi: "Incluso Minato" Naruto: "Ves?, mi padre es genial", a lo que el Kyubi responde: "Lo se mejor que tu, fue él quien usó ese complejo sello en mi". Quiero creer que en algún momento, después de finalizada la Guerra o antes de darle su "regalo" a Naruto, le comentará como lo hizo, pero me imagino que selló el Chakra del zorro en algún lugar como hizo Naruto cuando lo "domó" y de algún modo puede acceder a el.

Vamos, que un poco de "porque yo lo valgo" si que es... Pero desde casi el principio se sabía que Minato tenía medio Zorro dentro.

Nada, es guion-no-jutsu XD
Hombre... Minato deja a Naruto por los suelos. En 20 minutos aprendo lo que Naruto tardo 500 capítulos [+risas]
Yo entiendo que Minato lo que consigue es canalizar la energia que tiene sellada del kyubi. Lo de Naruto en un Vs contra Kurama.
Saintkueto escribió:Hombre... Minato deja a Naruto por los suelos. En 20 minutos aprendo lo que Naruto tardo 500 capítulos [+risas]

Es que Minato no es moco de pavo xD es (para mi) el mejor de los Hokages con diferencia.
¿Algunos todavía no os enteráis? Naruto tuvo que quitarle el chakra al Kyuubi con el rollo de arrebatárselo luchando en su interior como le enseño Killer Bee, en cambio Minato le quito la mitad del chakra con el sello de la parca, es que es lo mismo, solo que Minato se lo roba directamente XD.
ViKmEn escribió:¿Algunos todavía no os enteráis? Naruto tuvo que quitarle el chakra al Kyuubi con el rollo de arrebatárselo luchando en su interior como le enseño Killer Bee, en cambio Minato le quito la mitad del chakra con el sello de la parca, es que es lo mismo, solo que Minato se lo roba directamente XD.

Y aun así es razonable que Minato la parte realmente difícil, lo de estar en paz, no albergar miedo, ni odio.. etc ya la tenga hecha. Es decir, Hokage, un tío al que el mundo entero admira, con una familia de ensueño, siempre con la mente fría...

Lo que pasa es que todavía no le hemos visto usarlo, no? Lo ha sacado por pollagordear y ya.
Si no recuerdo mal eso de quitarte el odio de encima es esencial durante el proceso del tira y afloja con el Kyuubi, si te consumía el odio el Kyuubi ganaba y se llevaba todo tu chakra, pero Minato se ha saltado ese proceso mediante la parca, que te saca el alma o el chakra sin que puedas hacer nada, así que es por eso que digo que Minato no tuvo que pasar por ningún "control", es una chakra que tiene ahí, lo coge y ya esta. Puedo estar equivocado eh, pero así lo recuerdo.
Así es, Minato lo único que hace en el es sellar la mitad del chacra del Kyubi, ya que meter todo ese chacra en el cuerpo de un recién nacido era muy peligroso.
El tiene el chacra ya en el, asique puede disponer de el tranquilamente. Lo que si dudo es en si el chacra sera limitado o no.
dios, que puta guapada
Peklet escribió:Imagen



Que chulada macho, que de artistas hay por el mundo y luego yo no soy capaz de hacer una línea recta XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m1NlqMprWnM


Me ha gustado bastante :3
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m1NlqMprWnM

Me ha gustado, me he emocionado, me he descargado los últimos 10 capítulos del anime, he visto que TODOS son relleno y me he suicidado.

GRACIAS.
xDD Peklet esas ironias como puños ahi [+risas]

Venga que mañana tenemos capi! que ganas joder, ya podría avanzar un poco mas rapido y haber mas hostias [+furioso]
Peklet escribió:Imagen



mola un puñao


PD: buen capi aver que trama Orochipepe este es capaz de metersela doblda a la alianza con un ejercito SOLO de Kages edotenseados [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pues el capi de hoy me ha molado mucho, despues de leer unos capitulos un poco descafeinados estas ultimas semanas, este me ha dejado buen sabor de boca.
Momentazo el de Orochimaru amenazando a suigetsu y a karin. A pesar de la teoria de muchos acerca de Orochimaru siendo un malo encubierto yo creo que el tio ira por otro camino (a pesar que la "sinceridad" y el "cambio" de Orochimaru puede ser cambiada por Kishimoto en una viñeta y media y cuando le pete)
A ver q aportan mas y mas kages en el campo de batalla.
Tukaram escribió:PD: buen capi aver que trama Orochipepe este es capaz de metersela doblda a la alianza con un ejercito SOLO de Kages edotenseados [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

tsunade y compañia no estan edotenseados!

Hikarunogo escribió:Pues el capi de hoy me ha molado mucho, despues de leer unos capitulos un poco descafeinados estas ultimas semanas, este me ha dejado buen sabor de boca.Momentazo el de Orochimaru amenazando a suigetsu y a karin. A pesar de la teoria de muchos acerca de Orochimaru siendo un malo encubierto yo creo que el tio ira por otro camino (a pesar que la "sinceridad" y el "cambio" de Orochimaru puede ser cambiada por Kishimoto en una viñeta y media y cuando le pete)A ver q aportan mas y mas kages en el campo de batalla.

pa mi que sigue con su antiguo plan, dejar que sasuke se haga fuerte y entonces cogerle el cuerpo.

este capi ha tenido muchas viñetas de relleno, no soporto cuando se tiran un buen rato haciendo el imbecil.
ya ha salido cap, al menos en ingles.

Habemus guion no jutsu? XD
A mí me ha gustado, y la nueva línea de Orochimaru también. No creo que quiera ya chuparse el cuerpo de Sasuke, además que habría que ver cómo se las ingenia para hacerlo porque el chico no está precisamente poco dopado. Veo saturación de Kages, eso sí, muchos bichos-masilla van a tener que sacar para que estén todos ocupados.
Darxen tampoco sabemos si estan vivos esa frase de Orochi puede ser una coña suya al ver como de echa mierda esta su cadaver

Salu2
que rumbo mas raro esta tomando .
Soy yo o falta alguna pagina XD?
PERCHE escribió:que rumbo mas raro esta tomando .


Pienso igual al final va a ser todo el mundo vs Madara y Juubi, todos unidos asi sin más no se.. Orochimaru super bueno ahora, en fin a ver por donde van las cosas.

Yo tambien creo que falta una pagina antes de la ultima XD
Pues yo voy a dudar de Orochimaru hasta que me demuestre lo contrario, de momento solo ha montado a Tsunade [+risas]
En cuanto a capitulo en general, me ha gustado bastante, Sai dudando de Sasuke (logico), este desobediendo como siempre para hacer lo que le da la gana, Naruto pasandose de bueno como siempre tambien.
Sakura pues me alegro que tenga ciertas dudas sobre Sasuke, ya era hora de que dejara de ser una cria.

Y bueno, todos sabemos que no van a matar a Kakashi, total si le pasa algo irá Tsunade y lo arreglará de nuevo [+risas]
Me encantaría ver a Jiraiya en la guerra, con Naruto y Minato...

Para mi fue de las muertes más tristes... VIVA EL ERMITAÑO PERVERTIDO!!
Por una parte me gustaría ver de vuelta a Jiraiya... para que luchasen los Sannin y sus discipulos juntos... pero es que la historia de Jiraiya quedó tan bien cerrada....
Ahora todo el mundo aquí metido. Es la primera guerra en la que mueren solo los de un bando [+risas]

Orochi nunca fue malo. Fue amoral e iba a su puta bola según sus planes
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Orochimaru bueno? no se que capítulo habéis leído, no hay que ver lo que hace, sino lo que planea, y deja claro con sus pensamientos que los planes y la manera de comportarse de Sasuke no da a pensar que todo vaya a ir bien precisamente, si Kakashi y Obito mueren esto ya seria lo mas grande que vi.
Esta claro que alguien tiene que morir (no me vale Neji) porque la carga emotiva de esta guerra esta siendo totalmente nula.
Tukaram escribió:Darxen tampoco sabemos si estan vivos esa frase de Orochi puede ser una coña suya al ver como de echa mierda esta su cadaver

Salu2

Imagen

si no te parece que estan vivos...

Auriok escribió:A mí me ha gustado, y la nueva línea de Orochimaru también. No creo que quiera ya chuparse el cuerpo de Sasuke, además que habría que ver cómo se las ingenia para hacerlo porque el chico no está precisamente poco dopado. Veo saturación de Kages, eso sí, muchos bichos-masilla van a tener que sacar para que estén todos ocupados.

se puede ganar su confianza y luego metersela doblada, con orochi nunca se sabe.
(mensaje borrado)
Pues los kages recuperados como si nada. Asombroso lo de Tusnade... aguantar con el cuerpo en dos tanto tiempo. Espero que muera en la guerra porque ya le toca.

Y salvo Neji, ahora hasta que no se termine el manga, no doy por muerto a nadie, por muy jodido que se le vea (véase Kakashi)

Parece Bleach, que solo moría gente de un bando y del otro no
yo creo que kakashi esta vez si que muere. ya le toca, tuvo su oportunidad cuando lo de pain. revivio y ahora le toca irse. seria lo suyo, obito y kakashi se matan a la vez, asi cierran el grupo (rin, obito y kakashi). ademas podria ser un incentivo para sasuke.
Kakashi ya tiene que morir si... su historia está más que cerrada.

Kishi podría haberse cargado a Ay y a Oonoki... que tampoco tienen mucho más que decir. Tsunade tiene que reencontrarse con su abuelo, todavia falta saber como murió Hashi y como murieron los padres de Tsunade... y no se porque me da que Hashi murió sacrificándose por Tsunade, veremos que pasa.
Y realmente no es Suigetsu el que cura a Tsunade, es ella misma gracias al chakra de Karin... Vamos que si no tuviese que haber curado a los Kages, podría haberse recuperado perfectamente partida en dos.
No se muy bien porque Kakashi vuelve a darle con el raikiri a un tío al que hace un rato le ha atravesado el corazón con él y no le ha hecho nada...
Una guerra tan larga para que solo mueran los que ya estaban muertos.

Tostón, me esperaba que al menos algún Hokague muriera.
N100 escribió:No se muy bien porque Kakashi vuelve a darle con el raikiri a un tío al que hace un rato le ha atravesado el corazón con él y no le ha hecho nada...

genjutsu amigo mio,todo es una ilusion,y me da que la penetracion de esta semana tambien lo es.
pedro_117 escribió:
N100 escribió:No se muy bien porque Kakashi vuelve a darle con el raikiri a un tío al que hace un rato le ha atravesado el corazón con él y no le ha hecho nada...

genjutsu amigo mio,todo es una ilusion,y me da que la penetracion de esta semana tambien lo es.


Y la guerra, porque cuando acabe sera como si no ha pasado nada [360º] (salvo un par de crateres nuevos)
Suelo ser paciente pero ya se me está haciendo un rollazo, cada vez tiene menos gracia todo, solo mueren los randoms y todos se unen contra un monstruo que parece sacado de los power rangers, ¿donde están los enemigos con personalidad y carisma? los momentos tristes que marcan como la muerte de Jiraiya? y es que encima Kishi le está pillando el gusto a empezar un frente, olvidarse de el, y cuando lo vuelve a mostrar parece haber terminado, como lo hizo con los kages vs Madara, es que con toda la carga emocional que empezó, con Oonoki acordándose de cuando lucho con el, y que parecía saber que iba a morir, todo muy chulo, luego los tumba y ahora están otra vez de pie cuando Madara ya ni se acordara de ellos estando su compadre Hashirama, que por otra parte me flipa como han podido volver a unir a Tsunade partida en 2, una cosa es una herida grave, otra tener cortada la columna y los intestinos, es que ahora parece una tontería que Neji haya muerto por atravesarle un par de palos, encima la tía puede ponerse de pie e ir al campo de batalla en ese mismo momento, luego tenemos a Kakashi que se tira una semana en el hospital cuando usa el mangekyou...
Capitulo interesante, a ver si consiguen hacer que la muerte de Kakashi sea igual de triste y buena que la de Jiraiya, con suerte nos sacara alguna lagrimilla xD
ViKmEn escribió:Suelo ser paciente pero ya se me está haciendo un rollazo, cada vez tiene menos gracia todo, solo mueren los randoms y todos se unen contra un monstruo que parece sacado de los power rangers, ¿donde están los enemigos con personalidad y carisma? los momentos tristes que marcan como la muerte de Jiraiya? y es que encima Kishi le está pillando el gusto a empezar un frente, olvidarse de el, y cuando lo vuelve a mostrar parece haber terminado, como lo hizo con los kages vs Madara, es que con toda la carga emocional que empezó, con Oonoki acordándose de cuando lucho con el, y que parecía saber que iba a morir, todo muy chulo, luego los tumba y ahora están otra vez de pie cuando Madara ya ni se acordara de ellos estando su compadre Hashirama, que por otra parte me flipa como han podido volver a unir a Tsunade partida en 2, una cosa es una herida grave, otra tener cortada la columna y los intestinos, es que ahora parece una tontería que Neji haya muerto por atravesarle un par de palos, encima la tía puede ponerse de pie e ir al campo de batalla en ese mismo momento, luego tenemos a Kakashi que se tira una semana en el hospital cuando usa el mangekyou...

Totalmente de acuerdo
ViKmEn escribió:Suelo ser paciente pero ya se me está haciendo un rollazo, cada vez tiene menos gracia todo, solo mueren los randoms y todos se unen contra un monstruo que parece sacado de los power rangers, ¿donde están los enemigos con personalidad y carisma? los momentos tristes que marcan como la muerte de Jiraiya? y es que encima Kishi le está pillando el gusto a empezar un frente, olvidarse de el, y cuando lo vuelve a mostrar parece haber terminado, como lo hizo con los kages vs Madara, es que con toda la carga emocional que empezó, con Oonoki acordándose de cuando lucho con el, y que parecía saber que iba a morir, todo muy chulo, luego los tumba y ahora están otra vez de pie cuando Madara ya ni se acordara de ellos estando su compadre Hashirama, que por otra parte me flipa como han podido volver a unir a Tsunade partida en 2, una cosa es una herida grave, otra tener cortada la columna y los intestinos, es que ahora parece una tontería que Neji haya muerto por atravesarle un par de palos, encima la tía puede ponerse de pie e ir al campo de batalla en ese mismo momento, luego tenemos a Kakashi que se tira una semana en el hospital cuando usa el mangekyou...


Tsunade SENJU decían. Tsunade tiene una resistencia física por encima del resto de personajes... eso y que estuviese siendo tratada por Katsuyu ha hecho que haya podido aguantar hasta que Orochi ha llegado... ¿Por qué si no ha sido la única Kage que aún en su estado ha podido invocar a Katsuyu?....
No puedes comparar la resistencia de Tsunade con la de Kakashi o Neji... xD Además que tambien es UZUMAKI, y te pongo el ejemplo de Kushina, que pudo aguantar la extracción del Kyubi... cosa que Gaara no.. Y Tsunade tiene de los dos.

No te niego que muertes como la de Ay y Oonoki le hubiesen venido genial al manga.... más que nada porque ya no tienen mucho más que contar.

Ahora espero que Obito se presente en el campo de batalla con Kakashi a los brazos y lo arroje al suelo.... pero veremos que pasa. Minato va a flipar.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Suelo ser paciente pero ya se me está haciendo un rollazo, cada vez tiene menos gracia todo, solo mueren los randoms y todos se unen contra un monstruo que parece sacado de los power rangers, ¿donde están los enemigos con personalidad y carisma? los momentos tristes que marcan como la muerte de Jiraiya? y es que encima Kishi le está pillando el gusto a empezar un frente, olvidarse de el, y cuando lo vuelve a mostrar parece haber terminado, como lo hizo con los kages vs Madara, es que con toda la carga emocional que empezó, con Oonoki acordándose de cuando lucho con el, y que parecía saber que iba a morir, todo muy chulo, luego los tumba y ahora están otra vez de pie cuando Madara ya ni se acordara de ellos estando su compadre Hashirama, que por otra parte me flipa como han podido volver a unir a Tsunade partida en 2, una cosa es una herida grave, otra tener cortada la columna y los intestinos, es que ahora parece una tontería que Neji haya muerto por atravesarle un par de palos, encima la tía puede ponerse de pie e ir al campo de batalla en ese mismo momento, luego tenemos a Kakashi que se tira una semana en el hospital cuando usa el mangekyou...


Tsunade SENJU decían. Tsunade tiene una resistencia física por encima del resto de personajes... eso y que estuviese siendo tratada por Katsuyu ha hecho que haya podido aguantar hasta que Orochi ha llegado... ¿Por qué si no ha sido la única Kage que aún en su estado ha podido invocar a Katsuyu?....
No puedes comparar la resistencia de Tsunade con la de Kakashi o Neji... xD

No te niego que muertes como la de Ay y Oonoki le hubiesen venido genial al manga.... más que nada porque ya no tienen mucho más que contar.


Porque los demas no saben invocarla? ¬_¬

Vikmen bienvenido al lado oscuro de los que nos parece un pestiño esta "guerra"
29957 respuestas