Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:Aunque para ello necesitaban medio Akatsuki para hacerlo no? Ahora un Tobi sin chakra (porque en eso habiamos quedado en el capitulo anterior) es capaz de sellar el mayor bi juu en si mismo


No, por supuesto, tendrán que explicarlo en el próximo capítulo.

Pero vamos que lo del tiempo que requerían los Bijuus era una excusa mas que clara para que el arco Akatsuki durara al menos hasta que Naruto se convirtiera en un hombre de provecho, si no lo hubiera capturado cuando aún era manejable.

Además no sabemos si a Pain le enseñaron a usar ese tipo de poderes que Obito si sabía usar con el Rinnegan.
¿Donde leches veis la tranquilidad de madara? La unica escena que se ve a Madara tranquilo es cuando Minato se "carga" a Obito diciendo "vaya, eso ha sido un error" o algo asi, pero desde el momento en el que se ve que Obito consigue evitar el control del Zetsu negro a Madara no se le vuelve a ver... vamos que la reaccion de Madara era por que aparece justo Minato y golpea a Obito, algo que no esperaba que pasara y dice ese "oh vaya, fallo mio" pero no veo que a partir de ahi diga nada y hasta el siguiente capitulo no sabremos como se lo ha tomado...

No hay que buscar explicacion a lo de akatsuki, sin eso no habria habido serie, pensad en cuando Naruto era pequeño y decian lo de "no podemos atraparlo, esta protegido por Jiraya, que en el mejor de los casos moririamos ambos" palabras dichas por personajes de akatsuki, que juntandose varios le daban a Jiraya quiera o no quiera... la explicacion mas posible del manga seria que Itachi siempre trataba de mantenerlos alejados de Konoha, por ejemplo, cuando entran en konoha que ellos 2 solitos podrian haberse cargado a todos los de ese momento e Itachi dice que mejor se vayan que tiene los ojos cansados y no quiere desatar una guerra, o todas las veces que estan tras naruto y dice que no deberian luchar que Jiraya los mataria a los 2 (a Itachi JA.), esta claro que siempre mantenia su influencia, ademas usaban la chorrada esa de "el 9 colas debe sellarse el ultimo" asi le damos tiempo a naruto a ser fuerte y todo. O el paron ese que pegan durante 2 años para que naruto pueda entrenar, que en 10 años no capturan ni 3 Bijus y en 1 año se ventilan de golpe a todos....
Vizandril escribió:
wolrd escribió:No se si estare en lo cierto, pero me parece que Minato puso el sello en el trapo donde estaba naruto tapado cuando era un bebe, asi que supongo que no cuenta xD


Por esa regla de 3 tampoco contaría la de Obito, dado que se la puso en la ropa que llevaba esa vez y no en el... y no vale que me digais que Obito lleva 16 años con la misma ropa puesta xDDD


No se la puso en la ropa, se la puso justo despues de que Obito se comiera el ransengan que le mete Minato en la espalda, el cual le deja un gran agujero en la ropa por donde le deja la espalda desnuda xD
Yo lo he repasado y efectivamente, después de Obito hacer su jugada no se le ve el careto a Madara.
Vizandril escribió:¿Donde leches veis la tranquilidad de madara? La unica escena que se ve a Madara tranquilo es cuando Minato se "carga" a Obito diciendo "vaya, eso ha sido un error" o algo asi, pero desde el momento en el que se ve que Obito consigue evitar el control del Zetsu negro a Madara no se le vuelve a ver... vamos que la reaccion de Madara era por que aparece justo Minato y golpea a Obito, algo que no esperaba que pasara y dice ese "oh vaya, fallo mio" pero no veo que a partir de ahi diga nada y hasta el siguiente capitulo no sabremos como se lo ha tomado...

No hay que buscar explicacion a lo de akatsuki, sin eso no habria habido serie, pensad en cuando Naruto era pequeño y decian lo de "no podemos atraparlo, esta protegido por Jiraya, que en el mejor de los casos moririamos ambos" palabras dichas por personajes de akatsuki, que juntandose varios le daban a Jiraya quiera o no quiera... la explicacion mas posible del manga seria que Itachi siempre trataba de mantenerlos alejados de Konoha, por ejemplo, cuando entran en konoha que ellos 2 solitos podrian haberse cargado a todos los de ese momento e Itachi dice que mejor se vayan que tiene los ojos cansados y no quiere desatar una guerra, o todas las veces que estan tras naruto y dice que no deberian luchar que Jiraya los mataria a los 2 (a Itachi JA.), esta claro que siempre mantenia su influencia, ademas usaban la chorrada esa de "el 9 colas debe sellarse el ultimo" asi le damos tiempo a naruto a ser fuerte y todo. O el paron ese que pegan durante 2 años para que naruto pueda entrenar, que en 10 años no capturan ni 3 Bijus y en 1 año se ventilan de golpe a todos....

jiraiya se zampa a itachi sin despeinarse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Si... supongo que sea parecido a sacar los Bijuus de los cuerpos.

Aunque para ello necesitaban medio Akatsuki para hacerlo no? Ahora un Tobi sin chakra (porque en eso habiamos quedado en el capitulo anterior) es capaz de sellar el mayor bi juu en si mismo


cuando Obito le saco el kyubi a Kushina, se lo quitó en 1 segundo [ginyo]

supongo que los días que necesitaban los akatsuki eran para transferirlos al gedo mazo directamente, tendrá algún cuello de botella para que la transferencia sea lenta o necesitan encodear el chakra para que sea compatible con una estatua [sonrisa]

cuando Madara dice que se equivocó, será porque se habrá dado cuenta de que Obito activó su modo de absorción del juubi en vez del rinnetensei

a ver, Obito al poseer el rinnegan, manejar al gedomazo, puso a todos los bijuus en la licuadora e invocó al juubi, diría que fácilmente puede absorber al juubi cuando quiera

genial, Obito sigue en la pelea [oki]

aquí otro que tuvo que leer dos versiones de fansubs porque no quedaba claro nada XD
Darxen escribió:jiraiya se zampa a itachi sin despeinarse.


No será cierto. Jiraira, justamente él, se despeinaría contra cualquiera xD

Me ha parecido interesante el capítulo. Lastima q sean tan pocas páginas siempre. Me ha dejado con ganas de más.
El 4º como no, está muy chetado. Usando el sello hace ya 15 años. Y la cara q pone cuando obito le dice "sensei" atando cabos.

A ver el próximo ... menudo mono toda la semana.
Ha sido bastante lioso el capítulo, pero ha estado bien el giro de hacer que ahora Obito sea el que tiene al Juubi. Y con lo que dicen que lo que quería desde el principio era ser él el jinchuuriki tiene toda la pinta a que ese aspecto de estar tan jodido ha sido bastante paripé para que Madara intentara hacer su jugada y él liársela a todos.
El genjutsu de Jiraiya junto a las dos ranas da mucho miedo. Sigo creyendo que Itachi está por encima, pero no veo descabellado evitar el contacto visual directo con Itachi y cargar la técnica. Una vez desatada, Itachi está muerto.
No subestiméis a Jiraiya, que Pain reconoce que si llega a saber su secreto se lo carga, además por aquel entonces Itachi no seria tan fuerte como en shippuden, al usar el tsukuyomi y el amaterasu dice que esta cansado y yo me lo creo, también por supuesto hay que tener en cuenta que no le interesaba matar a nadie de Konoha, también que el autor en ese momento no había subido tanto la escala de poder, varias cosas no solo una. Y lo de los bijuus se puede entender que primero tenían que dar con ellos, digo yo que no seria tan fácil y mas sabiendo que los buscaban.
No se yo si Jiraya habria ganado a Pain conociendo el secreto, hombre si, si encuentra rapidamente a Nagato la cosa no es muy complicada, pero que el venza a todos los Pain a la vez si que seria complicado, es algo que actualmente nadie a logrado, ni Naruto ni Jiraya solos...
Bueno es que no significa que tenga que vencer todos los Pain, sabiendo que Nagato era el “verdadero” supongo que habría ido a por el directamente, Jiraiya no es tonto y es muy bueno infiltrándose, y Pain lo reconoce, si el autor ha querido hacérnoslo saber a través de el, es que seguramente sea cierto que sabiendo su secreto Jiraiya o se ingenia algo para acabar con los 6 de forma practica o da con Nagato y adiós.
Es que sabiendo el secreto, hasta personajes mas mediocres podrian vencerle xD, al fin y al cabo solo se trata de vencer a un moribundo anorexico que lanza agujas de chakra que pueden controlarte, pero con un poco de habilidad. Que conste que Jiraya es mi personaje de los buenos preferido del manga y del unico que me dio pena que muriera.
Un saludo.
Bueno pero no creo que sea tan sencillo que cualquier ninja de con el, y hasta muchos caerían antes las agujas de chakra XD, y Nagato puede hacer todo lo que hace Pain aunque no pueda usar las piernas, también tenemos a Konan a su lado, vamos que no es llegar y matar a Nagato como si fuera un ninja random cutre de la alianza.
Yo no se que decirte, creo que cuando Pain esta "dividido" el Pain nagato es el que controla la vida y la muerte, pero creo que es como todos los demas, que solo pueden usar su habilidad y no las otras, pero bueno, tampoco es algo que se sepa fijo porque nunca lo hemos visto luchar asi, salvo cuando era Edo Tensei, pero ahi no habia pains ni division de poder (que por cierto, eso lo convertia en un rival mucho mas poderoso la verdad). De todos modos, creo que el hecho de no haber descubierto el secreto antes fue error del propio Jiraya, ahi es donde realmente fallo, como decis si lo hubiera descubierto antes podria haber ocurrido algo mas interesante.

Un saludo
Si pero esto es hablar por hablar, el guión hizo que las cosas ocurrieran así, además ¿como iba a saber eso Jiraiya? eso no es ningún error, es desconocimiento, no podía saberlo de ninguna de las maneras, ya se cuestiona si es Nagato en cuanto lo ve, pero al tener el rinnegan no lo duda porque nadie mas lo tiene, encima no conoce todo lo que puede hacer, y esta bastante claro que Nagato puede hacer todo lo que hace Pain, es que es el XD lo que reparte los 6 caminos entre 6 cuerpos, porque es mas practico luchar siendo 6 que no un tullido en una silla.
De todas formas cada uno tiene su opinión, podríamos estar así todo el rato, estamos reviviendo un tema que no viene al caso XD
hahaha no entiendo como fue que terminaron hablando de jiraiya y pain xD pense que eso habia pasado hace siglos
Bueno, aqui cuando aparecio por primera vez pain algunos ya sacabamos teorias de que podian ser cuerpos y demas, asi que alguien por poder si que podria descubrirlo, y yo confiaria mas en jiraya viendo que los conoce de niños y sabe como son, y mas viendo que derrepente uno de ellos (yahiko) tambien se hace llamar Pain. Pero que si que nunca sabremos que pasaria, y yo vuelvo a decir uqe Jiraya es mi personaje preferido y el unico que me entristecio su muerte, una pena que todos los Sannin aqui reviviendo cada 2 segundos y luego a Jiraya para una vez que le vemos pelear lo matan...
Estoy de acuerdo con no seguir con el tema xD. No dire mas de esto a partir de aqui.


Yo del nuevo cap de lo que tengo ganas es de ver la reaccion de madara, si se lo toma bien a lo loco, si se cabrea... o lo que sea, me da curiosidad porque llevamos un buen tiempo en el hilo hablando de la evangelizacion de Obito, a ver si el que se va a Evangelizar es madara, y ahora decide luchar junto a su viejo compañero contra el Jinchurikki de 10 colas, como si lo viera venir... con esos cambios de personalidad yo me esperaria cualquier cosa de Madara... xD
Vizandril escribió:a ver si el que se va a Evangelizar es madara, y ahora decide luchar junto a su viejo compañero contra el Jinchurikki de 10 colas, como si lo viera venir... con esos cambios de personalidad yo me esperaria cualquier cosa de Madara... xD


Entraria en el olimpo de los grandes finales. Al lado del de Los Serrano y Lost
Para lo que está haciendo con los sannins, mejor muerto.

Sobre Madara me causa curiosidad que rol tomará, se quejaba la gente que Naruto es previsible (que lo ha sido un montón de tiempo también es cierto) y de aquí a una parte creo que nadie hubiera averiguado el desarrollo de los acontecimientos, aunque ahora saldrá el ejército de yo ya lo sabía ^^
Capitulo curioso y con otro giro de guion made in Kishi que nadie se esperava

Salu2
Supongo que ya los secundarios sin masillas que matar se quedarán a un lado, ¿no? A ver si ahora nos va a meter una ronda de lucimientos...
No tiene porque recordemos que Tobi conoce como funciona el edo tensei y tambien es de suponer que podra convocar mas "soldados juubi" de esos como hasta ahora


Salu2
Lo que no me gusta es que el Juubi sea tan pringao y fácil de domar, aparte de feo y bicho final con menos carisma que se recuerde.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Lo que no me gusta es que el Juubi sea tan pringao y fácil de domar, aparte de feo y bicho final con menos carisma que se recuerde.


y ni siquiera habla
Nose, ya desde el flashback de la primera vez que se habla del juubi era feo de cojones, pero personalmente a mi me gustaba mas su forma cuando era la estatua esa, al menos tenia forma de "algo", pero como decis es horroroso, creo que con diferencia el bicho mas feo de naruto, con lo bien diseñados que estan todas las demas bestias con cola lo del Juubi es realmente penoso, a menos que ahora aparezca su verdadera forma y sea un ser decente, que como hasta ahora solo eran transformaciones vete tu a saber, que parecia esto Frezzer.

Un saludo
marx666 escribió:Lo que no me gusta es que el Juubi sea tan pringao y fácil de domar, aparte de feo y bicho final con menos carisma que se recuerde.


No es ni un final boss... Me da que no da para mas que para buffo
Pero bueno, se supone tambien que esta incompleto, le falta las dos mitades del bijuu mas fuerte, el kiuby, de el solo tiene una parte supuestamente muy pequeña de el.
Eso ya se les ha olvidado, ahora se transforma en su forma final sin problemas :_D
No creo que se le haya olvidado, inciden un par de veces en que no es el Juubi a full, también parecía que se había olvidado del tema de la otra parte del Kiuby y ahora Minato nos ha confirmado el siguiente cheto para Naruto ^^
Yo me imagino que antes de desaparecer, minato devolverá el 50% de su chackra al kyuubi, pero la verdad es que no sé cómo encajará eso en la historia.
En realidad yo creo que la mitad de esas cosas se las recordamos "nosotros" obvio que me refiero a foros de su habla, al fin y al cabo el autor va escribiendo el manga cada semana y puede ver lo que dice la gente, como paso con Obito, primero era evidente que lo era, asi que el decidio hacer evidencias para que no lo fuera, como que lucha contra minato siendo igual de alto, lo de los 2 ojos etc, luego lo convierte en madara, cuando la gente esta "convencida" de que no cree que sea, lo es.

Lo mismo con estas cosas, el autor solo tiene que echar un ojo a las cosas que la gente dice y muchas las recuerda gracias a eso, no lo decia particularmente por lo del Juubi, pero si que ha pasado muchas veces que se comenta "y que ha pasado con tal y cual" y casualmente en unos caps sale una explicacion de porque y que ha pasado con ello.

Supongo que eso es algo bueno y a la vez malo, bueno porque se fijan en cosas que dicen los lectores, malo porque a veces el argumento parece pensado de una semana a otra, aunque si que se ve que el autor tenga un hilo principal en la cabeza..

Un saludo
Vizandril escribió:En realidad yo creo que la mitad de esas cosas se las recordamos "nosotros" obvio que me refiero a foros de su habla, al fin y al cabo el autor va escribiendo el manga cada semana y puede ver lo que dice la gente, como paso con Obito, primero era evidente que lo era, asi que el decidio hacer evidencias para que no lo fuera, como que lucha contra minato siendo igual de alto, lo de los 2 ojos etc, luego lo convierte en madara, cuando la gente esta "convencida" de que no cree que sea, lo es.

Lo mismo con estas cosas, el autor solo tiene que echar un ojo a las cosas que la gente dice y muchas las recuerda gracias a eso, no lo decia particularmente por lo del Juubi, pero si que ha pasado muchas veces que se comenta "y que ha pasado con tal y cual" y casualmente en unos caps sale una explicacion de porque y que ha pasado con ello.

Supongo que eso es algo bueno y a la vez malo, bueno porque se fijan en cosas que dicen los lectores, malo porque a veces el argumento parece pensado de una semana a otra, aunque si que se ve que el autor tenga un hilo principal en la cabeza..

Un saludo


Hay dos cosas que no hay que confundir creo yo,una cosa es que desde el principio,kishi deja las cosas muy evidentes pero obviamente pone algunos detalles a posta para crear dudas,el caso mas sonado ha sido obito,pero con el 4to hokage paso lo mismo.Otra cosa es por ejemplo,cuando la gente se pregunta como funcionan dichas tecnicas,y unos mangas mas tarde lo explican,a veces se nota el "parche" como en lo de que jiraiya no se puede edotensar,otras veces no tanto.

Yo creo que el creador tiene bastante claro los enfrentamientos y como tiene que suceder todo,la aparicion de madara y Hashirama,y su flashback me deja claro que en cuanto los menciono,el ya sabia que los mostraria y que era otro punto importante de la historia.

Otra cosa es esta guerra,que segun tengo entendido ha tenido que acelerar el ritmo,por que tal y como la ha planteado,el tirmo tenia que ser mas lento,solo hay que ver el capitulo en que kankuro se enfrenta a sasori,donde vemos personajes secundarios ofreciendo un combate interesante contra viejos conocidos...y es practicamente el mejor combate de ese estilo que vemos xD.

EDITO: Por cierto sobre la forma final de juubi,no se por que naruto si puede acceder a la forma final teniendo la mitad de chakra de kurama y en cambio obito no puede llegar a la forma final del juubi xD.Por supuesto es de entender que,si hubiese absorvido a kurama,ya no habria ni guerra ni leches xD.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La forma final de Naruto modo Kyubi debería ser el Zorro completo, así como Bee se transforma en el Hachibi como toro-pulpo

parece que Naruto es el único que puede convertirse en SuperSaiyan, pues todos los demás jinchurikis pasan de su forma humana directamente al modo bijuu completo XD

Imagen
cuando naruto tenga ese 50% mas de chakra del kyubi que tiene minato supongo que tendra la forma completa y si aparecera el kyubi como tal y no la apariencia super saiyan. Ademas yo veo la apariencia de ahora como un caparazon del kyubi, como si le faltara algo, de ahi que sea trasnparente.
kai_dranzer20 escribió:La forma final de Naruto modo Kyubi debería ser el Zorro completo, así como Bee se transforma en el Hachibi como toro-pulpo

parece que Naruto es el único que puede convertirse en SuperSaiyan, pues todos los demás jinchurikis pasan de su forma humana directamente al modo bijuu completo XD

Imagen

Igual es por su condición de Uzumaki. Puede que esconda algún plus más allá de la facilidad para ser jinchurikis y la posibilidad de extraer el biju sin morir.
Vizandril escribió:En realidad yo creo que la mitad de esas cosas se las recordamos "nosotros" obvio que me refiero a foros de su habla, al fin y al cabo el autor va escribiendo el manga cada semana y puede ver lo que dice la gente, como paso con Obito, primero era evidente que lo era, asi que el decidio hacer evidencias para que no lo fuera, como que lucha contra minato siendo igual de alto, lo de los 2 ojos etc, luego lo convierte en madara, cuando la gente esta "convencida" de que no cree que sea, lo es.

Lo mismo con estas cosas, el autor solo tiene que echar un ojo a las cosas que la gente dice y muchas las recuerda gracias a eso, no lo decia particularmente por lo del Juubi, pero si que ha pasado muchas veces que se comenta "y que ha pasado con tal y cual" y casualmente en unos caps sale una explicacion de porque y que ha pasado con ello.

Supongo que eso es algo bueno y a la vez malo, bueno porque se fijan en cosas que dicen los lectores, malo porque a veces el argumento parece pensado de una semana a otra, aunque si que se ve que el autor tenga un hilo principal en la cabeza..

Un saludo


Pues o por allí no hablan de Yamato, o se la pela totalmente [+risas]
Yamato se la pela, a ese lo han exprimido en el arbol ese, estara ya mas seco que seco, pobrecillo, era un personaje que aunque entraba en sustitución de kakashi no estaba mal.

P.D: Igual aparece en un futuro en version "complete" con celulas de Hashirama y tecnicas del nivel de Hashirama y no de esa madera cutre xD
Eh!!! Ya ha salido el capitulo!

Poquita prisa se han dado [qmparto] [tadoramo]
Voy a esperarme a opinar para el siguiente, porque este capítulo parece el típico en que después de este final, te da un giro de tuerca el Kishimoto sacado de la chistera y al final las cosas no son como parecen. Si realmente tan fuerte es el personaje, se los tiene que haber cargado a los dos y que luego no hagan que eran clones de papel de fumar o cosas así.

A mí en general, la guerra me está pareciendo muy regulera, porque los personajes son tochísimos pero Nagato provocó mucha más destrucción y dolor que este momento de la guerra y esto es un fail como una casa a estas alturas del manga. Con Obito y Madara esto tendría que ser casi el "acabose no jutsu", pero aquí se salva todo el mundo e incluso Tsunade, que la partieron en dos y fijaros como volvió, como si nada señores.Tendría que haber un límite en algunas técnicas, porque la babosa esa ha salvado a casi todo el mundo y parece que pueda llegar a todos sitios y curar casi cualquier cosa.

No sé, en una guerra así tendría que haber bajas importantes, y significativas han sido la de Neji y poco más.

A ver el siguiente capítulo cómo se desarrolla, porque de éste poco se puede hablar la verdad. Obito rompe una de las mejores técnicas del primer hokage y luego parece que todos dicen que es el más fuerte de todo el manga, pero lo típico, Naruto se sacará una técnica de la chistera y adiós en medio capítulo.
Woah! Capitulo en martes y encima temprano! :O
En cuanto al contenido... Que tocho el jinchu, creo que se han pasado... Aunque el 4o no ha dicho nada de que fuera mas o menos fuerte :p
Madara se ha levantado... Me parece a mi que a la guerra le quedan 2 telediarios XD
el diseño me mola, si si :p

O se alian provisionalmente con madara o la van a pasar muy putas XD
Se confirma lo de que no era la forma definitiva del Juubi y que no era un ser consciente todavía, si no una masa de chackra andante y poco más.

A mi Obito no me parece todavía tan fuerte, con lo que nos contaban del Juubi todavía tenía que serlo más, a ver que nos muestra y si por fin Obito tira de rinnegan...

Otra cosa es que si se carga a Kakashi que lo tiene bastante fácil, y con el sharingan activo sería ya imposible vencerlo, a ver como maneja el autor esto.
Lo mejor, el primer hokage diciendo ES MAS FUERTE QUE YO.

BUENO EN FIN APENAS SE LO TIENE CREÍDO, NO
Y pensar que todo esto es porque Kakashi se zumbo a Rin... [+risas]

Si Freezer saliera de su tumba... Bueno, se lo cargaria un random
Buen capitulo, se pone la cosa interesante, veremos que tal los nuevos poderes de Obito, en teoria deberia empezar a usar más el rinnegan no? y Madara que sigue ahi no entiendo cual sera su carta? no era convertirse en el jinchuriki el?
Podria absorber en su estado los otros dos bijuus? Porque seria una decepcion no ver al gordo gordo
Da igual que se haya cargado a esos 2, no es necesario que sean clones, aunque sean los originales vuelve a "montarse" de nuevo, que son Edo tenseis...

Por otro lado confirmado, no es la forma final, y encima es feo de cojones, pero feo feo.

A mi lo que ha dicho de ¿Obito? me ha hecho pensar, que igual durante todo el tiempo con el zetsu pegado, hace tiempo que el personaje ya ni es obito ni nada, puede que este completamente influenciado por su parte zetsu.

Un saludo
Joder, se me ha hecho cortísimo. Buena señal :)
29957 respuestas