Vizandril escribió:En realidad yo creo que la mitad de esas cosas se las recordamos "nosotros" obvio que me refiero a foros de su habla, al fin y al cabo el autor va escribiendo el manga cada semana y puede ver lo que dice la gente, como paso con Obito, primero era evidente que lo era, asi que el decidio hacer evidencias para que no lo fuera, como que lucha contra minato siendo igual de alto, lo de los 2 ojos etc, luego lo convierte en madara, cuando la gente esta "convencida" de que no cree que sea, lo es.
Lo mismo con estas cosas, el autor solo tiene que echar un ojo a las cosas que la gente dice y muchas las recuerda gracias a eso, no lo decia particularmente por lo del Juubi, pero si que ha pasado muchas veces que se comenta "y que ha pasado con tal y cual" y casualmente en unos caps sale una explicacion de porque y que ha pasado con ello.
Supongo que eso es algo bueno y a la vez malo, bueno porque se fijan en cosas que dicen los lectores, malo porque a veces el argumento parece pensado de una semana a otra, aunque si que se ve que el autor tenga un hilo principal en la cabeza..
Un saludo
Hay dos cosas que no hay que confundir creo yo,una cosa es que desde el principio,kishi deja las cosas muy evidentes pero obviamente pone algunos detalles a posta para crear dudas,el caso mas sonado ha sido obito,pero con el 4to hokage paso lo mismo.Otra cosa es por ejemplo,cuando la gente se pregunta como funcionan dichas tecnicas,y unos mangas mas tarde lo explican,a veces se nota el "parche" como en lo de que jiraiya no se puede edotensar,otras veces no tanto.
Yo creo que el creador tiene bastante claro los enfrentamientos y como tiene que suceder todo,la aparicion de madara y Hashirama,y su flashback me deja claro que en cuanto los menciono,el ya sabia que los mostraria y que era otro punto importante de la historia.
Otra cosa es esta guerra,que segun tengo entendido ha tenido que acelerar el ritmo,por que tal y como la ha planteado,el tirmo tenia que ser mas lento,solo hay que ver el capitulo en que kankuro se enfrenta a sasori,donde vemos personajes secundarios ofreciendo un combate interesante contra viejos conocidos...y es practicamente el mejor combate de ese estilo que vemos xD.
EDITO: Por cierto sobre la forma final de juubi,no se por que naruto si puede acceder a la forma final teniendo la mitad de chakra de kurama y en cambio obito no puede llegar a la forma final del juubi xD.Por supuesto es de entender que,si hubiese absorvido a kurama,ya no habria ni guerra ni leches xD.
Un saludo.